• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • caramelos con sabor a caramelo

Resultados para

Caramelos con sabor a caramelo - Importación exportación

  1. SAS LIMOUZI SAVEURS

    Francia

    Verified by europages badge

    A través de la empresa LIMOUZI SAVEURS, nuestra pasión es hacerle descubrir las maravillas de la región francesa de Corrèze imaginando recetas capaces de sorprenderle y deleitarle. Siempre en busca de novedades, ponemos a su disposición nuestro saber hacer para ofrecerle productos refinados y deliciosos. Estamos orgullosos de nuestro compromiso de elaborar todos nuestros productos en nuestro taller de fabricación de Objat (19), prestando especial atención a la calidad de los ingredientes que nosotros mismos seleccionamos. Recurrimos a pasteleros y chocolateros para diseñar nuestros productos. En LIMOUZI SAVEURS, valoramos los productos locales y ofrecemos una amplia gama de productos como confituras, siropes, galletas secas, frutos secos caramelizados y chocolateados, cailloux (peladillas y bombones de chocolate con frutos secos), turrones, caramelos, pasta de frutas y otras delicias, con el fin de satisfacer el paladar de los amantes de los sabores locales. Estamos comprometidos con valores como la calidad, el saber hacer y la innovación para responder a sus expectativas. No dude en contactarnos si desea más información.

  2. PUMPIDUP

    Ucrania

    Verified by europages badge

    Hace mucho tiempo (en 2008), en una galaxia muy, muy lejana (en realidad, en Ucrania), apareció el cine más cómodo e innovador, Planeta Kino. Empezó con una única pantalla IMAX, pero creció tan rápido que se amplió a 10 salas de cine con 74 pantallas, incluidas las tecnologías IMAX y 4DX. Planeta Kino quería a sus clientes y ellos le correspondían. Y esa reciprocidad ayudó a Planeta Kino a hacerse con una cuota ≈25% de la taquilla ucraniana y convertirse en la segunda cadena de cines de Ucrania. En cuanto a las palomitas, desde los albores de Planeta Kino, los clientes las adoraban por su alta calidad y gran sabor. Diez años después, en 2018, Planeta Kino decidió producir aún más palomitas. No solo palomitas, ¡sino las palomitas más locas! Y así es como nació Pumpidup. Para encontrar nuestro sabor especial probamos diferentes tipos de maíz de un montón de proveedores. Incluso intentamos cultivar nuestro propio maíz en Ucrania. Y así fue como lo encontramos. Y lo completamos con sabores tradicionales y los más inesperados. En lugar de freír el maíz, utilizamos aire caliente y rociamos un poco de aceite frío después de reventarlo. Así evitamos los agentes cancerígenos sin estropear el sabor. Importamos los mejores granos de maíz de EE.UU. y la UE. Utilizamos una línea automática de producción de palomitas de maíz por aire caliente de Cretors, el mejor fabricante de palomitas de maíz desde 1885. Utilizamos el grano de maíz tipo "hongo", que no es tan frágil como el tipo "mariposa". A pesar de los procesos de producción automatizados cada paso incluye etapas artesanales. Para poder compartir nuestro loco amor con nuestros clientes.

  3. RAFFAEL S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Raffael , la familia Ingino, procesa las castañas desde hace 60 años, siguiendo escrupulosamente las antiguas recetas y utilizando los métodos más innovadores, para mantener los sabores de la artesanía tradicional, y respetando los estándares que exige la distribución moderna. La calidad de los productos está garantizada por controles estrictos: desde la calificación de los proveedores, la selección de las materias primas hasta la supervisión de los procesos de producción. Con certificación: IFS , BRS y Bio.

  4. JP&Y COSMÉTICA NATURAL

    España

  5. NAUJOJI RUTA, AB

    Lituania

    Naujoji Ruta, AB elabora nubes, golosinas y caramelos rellenos, productos sin azúcar, gofres y bombones de chocolate de varios sabores. La empresa también produce bombones de chocolate crujientes aromatizados con distintos licores y otros dulces. Naujoji Ruta, AB puede ofrecerle una amplia gama de marcas o una “marca privada”. La calidad de los productos queda garantizada gracias a los certificados internacionales de calidad otorgados a la empresa y al estricto control de la calidad que realizamos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SOFI BAKERY (MEGAPOLIS, LLC)

    Rusia

    SOFI BAKERY es un obrador creativo. Aquí elaboramos pastas y dulces de la más alta calidad como galletas de jengibre con miel decoradas, barras de caramelo y caramelos hechos a mano por un equipo de profesionales: panaderos, pasteleros, fabricantes de dulces y artistas. SOFI BAKERY, el arte de regalar. Los chefs pasteleros del obrador SOFI hornean y decoran el pan de jengibre únicamente a mano. Desarrollamos y mantenemos continuamente las mejores tradiciones de la industria de la confitería en Rusia. En el proceso de fabricación utilizamos sólo ingredientes naturales de alta calidad en combinaciones únicas. SOFI BAKERY, el secreto del éxito. Las recetas de nuestras galletas de jengibre se basan en las antiguas tradiciones rusas y se complementan adecuadamente con los secretos de los maestros pasteleros europeos, mientras que las cantidades generosas de miel y especias como el jengibre, la canela, el cacao, etc. le dan a nuestro pan de jengibre ese color chocolate único, un sabor festivo y una textura tierna. La galleta de jengibre SOFI ha sido galardonada como mejor producto del año. ¡Medalla de oro!

  2. HONGSAM SIDAE CO.,LTD

    Corea del Sur

    Desde que Hongsam Sidae se fundó en 2009, Hongsam Sidae se ha especializado en el mercado coreano del ginseng rojo. Producimos caramelos, productos a base de caramelos y gelatinas. Sabores deliciosos a precios asequibles son la clave para lograr el éxito entre los consumidores y permitir la diversificación en los mercados existentes, siempre estamos interesados en suministrar los excelentes productos a todos los clientes en perfecto estado y a largo plazo. Estamos deseando lograr tu fidelidad como cliente.

  3. PRÖVA-LO GOLOSINAS SUECAS

    España

    PRÖVA-LO DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE GOLOSINAS SUECAS Actualmente Pröva-lo tiene un modelo de negocio muy flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente: Pröva-lo Franquicia Natural Frozen Yogurt ( venta exclusiva de Yogurt Helado y toppings)Pröva-lo Franquicia Golosinas Suecas, Frutos Secos y Yogurt Helado.Pröva-lo Distribución Golosinas Suecas y Yogurt helado ( No Franquicia- Simple Distribución).PRÖVA-LO te trae un Mundo de Color, Felicidad, Alegría, positividad desde Suecia el País con mayor tradición y consumo de dulces, ahora en España y Portugal.Nuestra Misión es que puedas degustar con nosotros un producto de mayor calidad algo diferente mas natural, mas sanas como son las golosinas y chocolates escandinavos famosos en el mundo por su sabor, variedad y calidad.Golosinas y chocolates cuyos colores resaltan dentro del blanco que utilizamos en nuestro mobiliario en un espacio abierto y tranquilo, cuando caminas por nuestras tiendas tendrás nuevas sensaciones con las formas

  4. DULCES Y GOLOSINAS LA GLORIA SL

    España

    Dulces y Golosinas La Gloria SL es una empresa de larga tradición en el sector de la alimentación. Fundada como empresa familiar, ha sabido posicionarse en el mercado gracias a la excelente calidad del conjunto de sus productos. Fabricamos caramelos duros, caramelos masticables, toffees, toffee chocolate, toffee regaliz, masticables menta, toffees rellenos de fresa, mentolados, caramelos depositados, nata mantequilla y sabores de frutas, regaliz, cafe con leche, anis, miel, artesanos, crystal frutas, crystal mint, grageas, bolitas anis, peladillas, violetas, caramelos con palo y un amplio surtido de caramelos publicitarios con y sin azucar, en doble lazo, un lazo, formato sobre, piruletas y caramelos artesanos. Elija un sabor, seguro que podemos ofrecerle un caramelo para un dulce momento.

  5. MARÍA EUGENIA DOMÉNECH BROSETA

    España

    Somos una empresa Valenciana, ubicada en Bétera, dedicada desde hace años a la venta de golosinas y dulces a granel. Hemos querido dar el salto a las nuevas tecnologías y ahora nos dedicamos también a la venta online, vendemos sobretodo tartas de chuches personalizadas y realizamos mesas dulces y Candy Bar para distintos eventos comos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, enamorados, nacimientos, jubilaciones, etc... también hacemos la decoración con globos. Nuestro punto fuerte y producto estrella son las tartas de gominolas personalizadas según temática y según evento. Ponemos nombre y número a las tartas según demanda. También hacemos composiciones de golosinas en forma de brochetas, conos, ramos, cubiletes, pozalitos, cajitas, cajoncitos, etc... Deseamos que os gusten nuestros productos y por supuesto, ponemos todo el empeño y el cariño en conseguirlo. Cualquier excusa es buena para regalar o regalarse una dulce tarta de golosinas.

  1. CARAMELOS OGANDO

    España

    Caramelos Ogando, con su sede central en Pontevedra y una delegación en la ciudad de Vigo, es el fruto de toda una vida de trabajo de Manuel Ogando. Manuel empezó a trabajar como autoventa y montó un pequeño almacén en su propia casa, en el que además, otros autoventas iban a reponer mercancía. La actividad fue en aumento, a la par que las instalaciones. Alrededor de su primer almacén, un local de unos cien metros cuadrados, situado a unos escasos minutos del centro de Pontevedra, fue adquiriendo locales de pequeña superficie, hasta concentrar en la misma calle hasta cinco almacenes distintos.

  2. DULCES Y CARAMELOS SUAVES WINIS

    México

    Dulces y caramelos suaves Winis. Encontrarás juegos, calendario para tu guía de tareas, invitaciones para tu fiesta de cumpleaños, recursos para colorear, postales y demás cosas divertidas. El mundo de la compañía de dulces Winis.

  1. POPKIDZ

    España

    Somos fabricantes de juguete con golosina, con distribución por todo el mundo. Nuestro producto cumple los estándares de calidad más exigentes tanto en seguridad en el juguete como en la golosina. Contamos con un equipo creativo que trabaja en dotar a nuestros productos un diseño propio y exclusivo. Estamos a su servicio tanto en nuestra sede europea Popkidz SL como en nuestro centro productivo y oficina comercial de China Popkidz Asia LTD.

  2. DISNACKS PITIÚS

    España

    Caramelos y golosinas.

  3. REGALIZ EBRO

    España

    Somos fabricantes del regaliz tradicional, pastillas, barritas, barras, grageas con núcleos de regaliz.

  4. KANNANOL UG

    Alemania

    La empresa KANNANOL UG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Caramelos con sabor a caramelo. Tiene su sede en Obersulm, Alemania.

  5. APILINE GMBH

    Suiza

    La empresa APILINE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caramelos con sabor a caramelo. Tiene su sede en Erlenbach Im Simmental, Suiza.

  6. DEDA GROUP

    Turquía

    La empresa DEDA GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caramelos con sabor a caramelo. Tiene su sede en Adana, Turquía.

  7. FOSCARIS

    Italia

    La empresa FOSCARIS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caramelos con sabor a caramelo. También está presente en los sectores golosinas, y integradores. Tiene su sede en Costacciaro, Italia.

  8. PRIVATE ENTERPRISE KRAPFEN

    Ucrania

    La empresa PRIVATE ENTERPRISE KRAPFEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caramelos con sabor a caramelo. También está presente en los sectores piruletas, exportador de peladillas, y semillas de altea. Tiene su sede en Lviv, Ucrania.

  1. LEDOVAR LLC

    Ucrania

    La empresa LEDOVAR LLC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caramelos con sabor a caramelo. Tiene su sede en Busk, Ucrania.

  2. SWEET TRAVEL PRIVATE TOURS KFT.

    Hungría

    La empresa SWEET TRAVEL PRIVATE TOURS KFT., es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Caramelos con sabor a caramelo. Tiene su sede en Budapest, Hungría.

  3. STEVIALINE GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa STEVIALINE GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caramelos con sabor a caramelo. Tiene su sede en Bremen, Alemania.

  4. LE CARRUBE TERRANOVA

    Italia

    La empresa LE CARRUBE TERRANOVA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caramelos con sabor a caramelo. También está presente en los sectores caramelos personalizados, y mecanizado por encargo. Tiene su sede en Palermo, Italia.

  5. TRI STAR LTD, TM ZOLOTOI VEK

    Ucrania

    La empresa TRI STAR LTD, TM ZOLOTOI VEK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Golosinas no chocolateadas. También está presente en los sectores Caramelos con sabor a caramelo, y Caramelos con sabor a caramelo. Tiene su sede en Kropyvnytsky, Ucrania.

  6. DAMAKRA LTD.

    Bulgaria

    La empresa DAMAKRA LTD., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Caramelos con sabor a caramelo. También está presente en los sectores Bizcochos y galletas, alimentos/bebidas - venta al mayor y detal, tabletas de chocolate, y Bizcochos y galletas. Tiene su sede en Sofia, Bulgaria.

  7. GURMAN FAMILY LLC

    Ucrania

    La empresa GURMAN FAMILY LLC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Confiterías. También está presente en los sectores Golosinas no chocolateadas, Bizcochos, Caramelos con sabor a caramelo, gelatinas de frutas, Golosinas no chocolateadas, Bizcochos, y Caramelos con sabor a caramelo. Tiene su sede en Kremenchuk, Poltava Region, Ucrania.

  8. BONBONS VERDIER

    Francia

    La empresa BONBONS VERDIER, que desarrolla su actividad en el sector Golosinas chocolateadas. También está presente en los sectores Caramelos con sabor a caramelo, Regalos de empresa, fabricación artesanal de bombones de chocolate, Caramelos con sabor a caramelo, frutos secos bañados en chocolate, y Regalos de empresa. Tiene su sede en SERRES-CASTET, Francia.

  9. ODENWÄLDER MARZIPAN KONDITOREI GMBH

    Alemania

    La empresa ODENWÄLDER MARZIPAN KONDITOREI GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pasta de almendras. También está presente en los sectores Golosinas chocolateadas, Caramelos con sabor a caramelo, adornos de mazapán, Golosinas chocolateadas, candados, y Caramelos con sabor a caramelo. Tiene su sede en Weilbach, Alemania.

  10. AMEEL CANDY WORLD

    Bélgica

    La empresa AMEEL CANDY WORLD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Caramelos con sabor a caramelo. También está presente en los sectores Confiterías, Confiterías, caramelos, regaliz, y gomas de mascar chicles. Tiene su sede en Roeselare, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito