• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • centrales térmicas

Resultados para

Centrales térmicas - Importación exportación

  1. REGAWATT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ReGaWatt GmbH planifica y construye plantas energéticas de alta eficiencia basadas en todo tipo de biomasa de madera. El componente tecnológico principal es un gasificador de contracorriente con una capacidad de entrada de combustible de 1 a 5 MW. La combinación de este robusto gasificador con varios módulos de combustión limpia, sistemas de limpieza de gases, motores de gas, sistemas ORC, recuperación de calor, etc. ha dado como resultado el Kombi Power System®. Contamos con referencias en Alemania, Suiza, Países Bajos y Japón. Después de 10 años de desarrollo, plantas piloto y plantas comerciales de la segunda generación, ahora nuestro objetivo es hacer que el Kombi Power System sea más rentable y flexible en cuanto al combustible. Para ello, hemos diseñado y construido una pequeña planta de prueba, totalmente equipada con refrigeración de gases y ESP, donde también tenemos la posibilidad de probar y evaluar combustibles especiales para clientes.

    Página web Open In New icon
  2. KRASNODAR PLANT OF BOILER AND POWER EQUIPMENT (KZKEO)

    Rusia

    Verified by europages badge

    La planta de calderas y equipos de energía de Krasnodar KZKEO (Krasnodar Plant of Boiler and Power Equipment) produce calderas, generadores de vapor industriales de la línea ECO-PAR y unidades modulares de calderas de vapor y agua caliente basadas en ellos. La empresa diseña, ensambla, fabrica e instala los siguientes equipos: —Calderas de vapor con una capacidad de generación de vapor de 100 a 10.000 kg/h. —Calderas de vapor modular. —Unidades de cogeneración. —Calderas de agua caliente. —Subestaciones de calefacción. —Generadores de vapor portátiles. —Chimeneas y tubos de calor. —Desgasificadores. —Otros depósitos, recipientes y equipos asociados. KZKEO produce estaciones de calefacción de vapor y agua caliente, generadores de vapor industriales y calderas de vapor que tienen un bajo consumo de combustible, alta eficiencia, control automatizado y son seguros en su funcionamiento. Los ingenieros de la fábrica prestan servicios de puesta en marcha y mantenimiento de todos los equipos producidos. La empresa ejecuta proyectos relacionados con instalaciones de calor y energía para aplicaciones industriales, residenciales y públicas. Los artículos producidos por la planta de calderas y equipos de energía de Krasnodar son ampliamente utilizados por las empresas de Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Chile, etc. La empresa ha realizado más de 530 proyectos en 15 años de funcionamiento. La planta cuenta con más de 100 empleados cualificados. Las instalaciones de producción tecnológicamente avanzadas están certificadas de acuerdo con el sistema de calidad ЕАС, y el equipamiento cumple con los requisitos de la TR CU.

    Página web Open In New icon
  3. VILLA

    Italia

    Verified by europages badge

    Situada en Segrate (MI), la empresa Villa ofrece un servicio de mantenimiento profesional que garantiza la conformidad de su instalación con la normativa vigente. Todas las intervenciones en instalaciones de climatización y aire acondicionado son realizadas únicamente por un personal altamente cualificado. Realizamos instalaciones mecánicas de calefacción, climatización y ventilación para todos los sectores de actividad, en el cumplimiento de la reglamentación vigente en materia de seguridad en el trabajo.

    Página web Open In New icon
  4. G & K MONTAGENGESELLSCHAFT GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. E&M COMBUSTIÓN

    España

    E&M Combustión diseña y fabrica quemadores industriales para todo tipo de combustibles líquidos y gaseosos y sistemas de combustión adaptados a las necesidades del cliente. Para lograrlo, desarrollamos tecnología de quemadores con bajas emisiones contaminantes que permiten, al mismo tiempo, importantes ahorros de energía. Estudios de ahorro energético y reducción de emisiones. Con la filosofía de realizar cada vez equipos más eficientes, nos ponemos a disposición del cliente para realizar auditorías sobre la posibilidad de ahorrar combustible en las plantas que incorporan equipos de combustión. E&M Combustión realiza estudios de ahorro energético para evaluar el retorno de la inversión con la instalación de quemadores más eficientes, equipos de optimización de combustión, variadores de frecuencia para los ventiladores, etc. sin ningún tipo de compromiso.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CAMCI METAL

    Francia

  2. TOLERIE GENERALE S.A

    Francia

  3. SARL FB EQUIPEMENT

    Francia

  4. HEAT EXCHANGER PRODUCTS CORPORATION

    Estados Unidos

  5. RD TECHNOLOGIES

    Francia

  1. ABOTECH

    Francia

  2. MEMIT FORNITORE INDUSTRIALI

    Italia

  3. VOULOUX

    Francia

  4. GPO

    Francia

  5. RMC EQUIPEMENTS

    Francia

  6. SARL METIFET

    Francia

  7. ABC CONTRACTING

    Bélgica

  8. VIRE CHAUDRONNERIE

    Francia

  9. EUROGROUP CORPORATION S.R.L.

    Italia

  10. AQUA THERM CO SRL

    Rumanía

  1. FASTER EXP SRL

    Rumanía

  2. EURO HEAT PIPES

    Bélgica

  3. LORBER

    Luxemburgo

  4. S.P. CORPORATION LTD . INTERNATIONAL TRADING

    Bulgaria

  5. BOOSTER INFORMATIQUE

    Francia

  6. PMISOBAT

    Francia

  7. ETS BARROY ET FILS

    Francia

  8. ROLT POWER SYSTEMS

    Rusia

  9. ADONIS SARL

    Francia

  10. G2P

    Francia

Filtros

Resultados para

Centrales térmicas - Importación exportación

Número de resultados

1135 empresas