• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cerámica artesanal

Resultados para

Cerámica artesanal - Importación exportación

  1. CERAMICA DI CAVA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    CERAMICA DI CAVA fabrica baldosas artesanales para suelos y revestimientos. La empresa está especializada en la producción y venta de baldosas para suelos, azulejos decorativos, azulejos de mayólica para paredes y en la creación de cocinas, fuentes y baños de mampostería. También fabrica peldaños decorados según las especificaciones del cliente y está especializada en la reproducción de baldosas de terracota y azulejos para la renovación de iglesias o villas antiguas.

  2. ANGULO CERAMIC ART

    España

    José Angulo realiza artesanalmente todo tipo de murales en azulejos pintados a mano y personalizados a gusto y según necesidades de cada cliente. Son adecuados para instalar tanto en el interior como en el exterior ya que están cocidos a 980 grados, lo que les confiere durabilidad ante los elementos, el sol y la intemperie. Rótulos, paisajes, retratos, escudos heráldicos, flores, imágenes religiosas, fuentes, cocinas, animales, patios, terrazas, etc. Pídanos presupuesto sin compromiso y se lo daremos en un plazo máximo de 24 horas.

  3. ANTICFANG

    España

    ¿Qué ofrecemos? Disponemos de una amplia gama de formatos y tamaños en nuestras baldosas de barro cocido, con las que conseguirá ese ambiente natural, elegante y recogido que todos deseamos en nuestros hogares. Productos naturales y de gran calidad que nos hacen sentir más cerca de la tierra. Conservamos los métodos tradicionales en la fabricación de baldosas de barro cocido (baldosas de "tierra cocida", o "terracota"), baldosas totalmente hechas a mano. Al elegir los productos, adquiere usted baldosas y cenefas de barro artesanal, baldosas de alta calidad, naturales y ecológicas. Baldosas de terracota de gran belleza formal. PROCESO DE MANUFACTURA Todas nuestras baldosas de barro cocido, al ser totalmente artesanales, pueden realizarse al tamaño deseado por nuestros clientes, ya que servimos pedidos personalizados y a medida.

  4. RAMSIGN

    Dinamarca

    Durante más de 25 años, Ramsign ha estado recabando el arte de las placas esmaltadas. Usando las técnicas tradicionales, Ramsign, manufactura productos con un acabado excelente que pueden embellecer cualquier espacio: Nuestras placas esmaltadas son perfectas para decorar tanto el interior como el exterior. Les podemos ofrecer placas de identificación, placas de números de casa, placas de calles and placas de puertas así como cualquier otro diseño que tenga en mente y que desea tener esmaltado. Podemos producir una placa con la forma y tamaño que tu quieras. Nuestras placas de números casas y puertas están diseñadas para aquellos que quieran decorar sus casas y negocios, y que le dan una importancia a una identidad exclusiva, y cualquier persona que le guste conformar la forma en la que experimentamos el espacio. Solo con nosotros vas a encontrar: ✔ Placas esmaltadas hechas a mano ✔ Garantía de reembolso de 60 días ✔ Garantía de por vida

  5. FOTOCERAMICA.COM

    España

    Tienda online española de venta de fotocerámicas. Somos fabricantes de cerámicas personalizadas con la foto que usted nos envía. Varias opciones, modelos y tamaños. Con pie para apoyo o sin pie; ovaladas o rectangulares; con marco dorado, plateado o sin marco.Proceso de personalización sencillo en la propia web; cargue la fotografía que desee y realice el pedido desde casa. Le llegará a la dirección que desee en pocos días.Las cerámicas son de primera calidad, tratadas a horno durante varias horas, para asegurar la durabilidad de la imagen sublimada durante décadas. Aguantan frío, lluvia, temperaturas extremas. Colores nítidos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ALFARERÍA RAIMUNDO SÁNCHEZ

    España

    Maestros alfareros desde 1926. Fabricamos botijos, ollas, platos, fuentes y cazuelas de barro para hostelería y particulares. Alfarería Raimundo Sanchez "La Empresa Raimundo Sánchez, fue fundada en el año 1.926, con una transición a las tecnologías de hoy, es decir, desde los tornos y hornos rudimentarios, hasta las maquinarias y los hornos automáticos de hoy, para poder hacer frente a grandes tiradas de fabricación. Estamos especializados en la fabricación de productos destinados para la hostelería (Restaurantes, Asadores), y también en la de productos para uso doméstico. Las materias primas muy puras que se utilizan, más las técnicas de elaboración y cocción, nos permite obtener un producto altamente refractario que está avalado por los restaurantes más afamados de la capital y de otros puntos de la geografía Española. Nuestros fabricados han sido también exportados a otros países de la Unión Europea, así como a Japón y E.E.U.U. Todos nuestros productos garantizan las medidas sanitarias vigentes. "

  2. BUSQUERETA CERÁMICA

    España

    Piezas de cerámica artesanal. En Busquereta queremos garantizar que te llevas piezas de cerámica artesanal únicas, por eso todos nuestros trabajos son de edición limitada. De cada una de nuestras cerámicas se producen 30 únicas piezas. Las colecciones Busquereta están numeradas para que tengas la certeza de que se trata de una obra única.Queremos convertir el arte no sólo en algo universal y accesible sino también útil, usable. Permítenos acercar el arte a tu casa para que lo disfrutes cada día. En las piezas Busquereta encontrarás simpleza rústica, frescura y quietud. Imperfecciones en el proceso de creación que impregnan a la pieza de su esencia.Todas las obras están trabajadas en gres de alta resistencia y pintadas a mano. Creadas con el sosiego propio de un trabajo artesano. Cerámica de autor para tu mesa.Pude que necesites un trabajo todavía más exclusivo. Si es tu caso puedes solicitar tu pieza desde cero. Si te vas a casar, tal vez quieras sorprender a tus invitados con una vajilla única. O tal vez has pensado incluir tu vajilla Busquereta en tu lista de bodas. Podemos personalizar las piezas con las iniciales de los contrayentes.Tal vez buscas un detalle con carácter en un evento especial. Regalos de empresa, comuniones…Si eres profesional de la restauración sabrás lo importante que es una buena presentación. La imagen en esencial. Cuéntanos qué necesitas. Estudiaremos tus necesidades y haremos una vajilla que encaje con filosofía de negocio.

  3. TILEPAINTED

    España

    Ponemos a su disposición parte de nuestros trabajos realizados y reproducciones diseñadas y fabricadas para ustedes, haciéndoles partícipes a través de sus compras de nuestros productos fabricados en colaboración con los talleres cerámicos de forma totalmente artesanal, intentando superarnos día a día para conseguir la máxima calidad y satisfacción y colaborando con ustedes en todo momento para adecuarnos a su demanda. Por último decirles que nuestro principal valor añadído es la FABRICACION DE LOS PRODUCTOS QUE NOS SOLICITEN SEGUN SUS NECESIDADES E INDICACIONESFormamos parte de un grupo familiar con una importante tradición en el sector de la cerámica artística y decorativa, trabajando el azulejo decorado pintado a mano, cuya actividad abarca la práctica totalidad de las actividades características del sector, desde los procesos de fabricación, restauración hasta la exitosa comercialización y distribución de sus productos.

  4. HERMANOS VINAGRE

    España

    HERMANOS VINAGRE, es una empresa tradicional y dinámica, con una filosofía de orientación al cliente, que ha sabido adaptarse en todo momento ofreciendo una amplia gama de artículos y acabados.Nuestro compromiso para con nuestros clientes nos sitúan referentes en la alfarería, estando presentes en toda España y otros países, ofreciendo calidad y precios competitivos, además de seriedad, rigurosidad y rapidez en los plazos de entrega.En HERMANOS VINAGRE encontrará cerámica representativa de la alfarería de distintas partes de la geografía nacional, gracias a la participación con otras empresas en el proceso de fabricación de los productos, destacando las piezas de barro rojo características de Salvatierra de los Barros, ciudad tradicional alfarera de la península, siempre con el objetivo de llevar a sus clientes un extenso catálogo capaz de cubrir todas las exigencias del mercado.

  5. MANUEL ZABALA AVILA

    España

    Manolo Zabala, es un maestro alfarero, titulo concedido por la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha. Su taller se encuentra en el municipio de Puente del Arzobispo, en la provincia de Toledo. Su técnica alfarera ha sido reconocida por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad en el año 2019. Lleva dedicado a la alfarería 48 años. esta fábrica fue fundada en 1983 y en ella trabajaban cinco alfareros. El principal logro de este alfarero ha sido saber conjugar la tradición con la creatividad en sus piezas, hay que resaltar reproducciones de todo tipo de cerámicas ibéricas, árabes, romanas, etcétera. Sus Piezas a lo largo de todos estos años se han ido vendiendo en numerosos países de todo el mundo. Estas piezas están hechas totalmente a mano y garantizan un acabado especial con esta técnica tan especial que es la alfarería. El tipo de cerámica que se realiza es totalmente ecológica y no contamina el medio ambiente. Para la cocción de las piezas, que alcanzan una temperatura de entre 1000 y 1050 grados, utilizamos energía eléctrica proveniente de fuentes naturales cómo energía hidráulica y fotovoltaica.

  1. CERAMIKDO

    Francia

    CERAMIKDO estampa sus fotos sobre azulejos, realiza frescos enmarcados con temas publicitarios vintage, de carteles de cine antiguos, etc. Los productos CERAMIKDO son de una originalidad sin par, ideales para una decoración de interiores muy conseguida. Sorprenda a sus amigos con regalos innovadores para cumpleaños, aniversarios, día del padre, día de la madre, nochevieja... CERAMIKDO realiza desde sencillos reposaplatos hasta frescos murales.

  2. POLISH ARTISTIC AND FUNCTIONAL CERAMICS, HAND-DECORATED. MANUFACTURER.

    Polonia

    WR Ceramika es un importante fabricante de productos cerámicos de Bolesławiec. La empresa está presente en el mercado desde 1978. Ofrecemos productos cerámicos tanto decorativos como para el hogar. También realizamos pedidos personalizados y ofrecemos asesoramiento especializado. Nuestros productos cerámicos se fabrican con materiales de óptima calidad. Entre los productos que ofrecemos también se incluyen vajillas de cerámica, con platos que darán un toque elegante a su menaje de cocina. ¡Disfrute de la compra de cerámica decorativa con nosotros!

  1. CERAMICAS LAMA

    España

    Fabricante de ceramicas artesanales tipicas andaluzas en cuerda seca del sur de españa , para souvenir , regalos y publicidad , sefrigrafias ceramicas , fotoceramicas , imanes , platos con filo oro , termometros , letras y numeros en ceramica etc.

  2. CERAMICHE ARTISTICHE ARTI CERAMICHE

    Italia

    Arti Ceramiche fabrica cerámicas artísticas clásicas y modernas para el hogar y la decoración. En su sede de Venecia, podrá elegir y personalizar sus artículos de decoración, como objetos de terracota, suelos de cerámica, artículos para el hogar. Ofrecemos una amplia gama de modelos de fabricación propia, personalizables según las necesidades de los clientes.

  3. CARMEN MUÑOZ HAND PAINTED

    España

    En nuestra tienda taller pintamos a mano vajillas y cristalerías. Además podrás encontrar todo el material necesario para pintarlas tu mismo desde los pigmentos y pinceles hasta los hornos para la cocción de tus piezas.

  4. O PENTE DE OURO

    España

    Situado en Caldas de Reis, en la provincia de Pontevedra, “O Pente de Ouro” es un comercio adherido a la marca oficial “Artesanía de Galicia”, de la Xunta, que acredita el carácter artesanal de nuestros productos. O Pente de Ouro es un comercio de productos gallegos artesanos de primera calidad, entre los que destacan la artesanía, la orfebrería y los productos gourmet.

  5. CERAMICA ARTISTICA CAMPOS SL

    España

    Cerámica Artística Campos, S.L. es una empresa dedicada al diseño y fabricación de azulejos sevillanos y complementos para la decoración de todo tipo de espacios interiores y exteriores, ya sean públicos o comerciales.

  6. CERACOR CERAMICAS

    España

    Fabricacion de ceramica artesanal decorativa.Todo tipo de jarrones, anforas , lamparas... En todos los estilos.

  7. CERAMICAS MOLINA

    España

    Empresa dedicada al sector de la decoración y jardinería. Todo tipo de artículos de decoración y jardinería.

  8. CERAMICHE ARTISTICHE DE FALCO

    Italia

    La cerámica De Falco están hechos totalmente a mano y están disponibles tanto como objetos de mobiliario que como favores del partido de su sector le encuentren.

  1. "MASTER-CERAMICS"

    Ucrania

    La empresa "MASTER-CERAMICS", es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cerámica artesanal. Tiene su sede en Zaporozhye, Ucrania.

  2. POTTERY WORKSHOPS POKUTSKA CERAMICS

    Ucrania

    La empresa POTTERY WORKSHOPS POKUTSKA CERAMICS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cerámica artesanal. También está presente en los sectores Cerámica de mesa, Gres - vajillas, Arcilla expandida - productos, Cerámica de mesa, Gres - vajillas, conformado de cerámica, y Arcilla expandida - productos. Tiene su sede en Gorodenka Ivano-Frankovskaya Oblast, Ucrania.

  3. CERAMICHE ARTISTICHE AGATINO CARUSO

    Italia

    La empresa CERAMICHE ARTISTICHE AGATINO CARUSO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cerámica artesanal. Tiene su sede en Caltagirone, Italia.

  4. PRC CERÂMICA - PRODUTOS CERÂMICOS ARTESANAIS

    Portugal

    La empresa PRC CERÂMICA - PRODUTOS CERÂMICOS ARTESANAIS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cerámica artesanal. Tiene su sede en Cabeceiras De Basto, Portugal.

  5. DORYAN ART

    Turquía

    La empresa DORYAN ART, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Objetos de artesanía tallados. También está presente en los sectores Cerámica artesanal, Cerámica artesanal, y asesoramiento para amueblar y decorar interiores. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  6. EL-ARTE

    Bulgaria

    La empresa EL-ARTE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cerámica artesanal. Tiene su sede en Sofia, Bulgaria.

  7. ERSOYLAR HEDIYELIK ESYA

    Turquía

    La empresa ERSOYLAR HEDIYELIK ESYA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Regalos, souvenirs y articulos publicitarios. También está presente en los sectores cuadros para regalo y souvenirs, objetos de ceramica artistica, cerámicas artesanales, y alfombra otomana. Tiene su sede en Kusadasi, Turquía.

  8. ELEPHANTOM

    Bélgica

    La empresa ELEPHANTOM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cerámica artesanal. También está presente en los sectores platos de cerámica para hoteles, y Vajillas de porcelana. Tiene su sede en Forville, Bélgica.

  9. POTARTE

    Turquía

    La empresa POTARTE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cerámica artesanal. También está presente en los sectores floreros, y decoración cerámica. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  10. ARTISTICHE CERAMICHE FIORENTINE

    Italia

    La empresa ARTISTICHE CERAMICHE FIORENTINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cerámica artesanal. También está presente en los sectores ceramicas artisticas, y objeto de arte. Tiene su sede en Sesto Fiorentino, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito