RBECO SP. Z O.O. - Manufacturer & suppilier of biodegradable products for packaging, paper bags, shredded paper

Polonia

Factory icon Fabricante/ Productor

RBECO SP. Z O.O.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Polonia

Verificado por Europages

Los productos que rematarán maravillosamente el envío son las cintas personalizadas y las pegatinas ecológicas para cajas. Perfectos para decorar regalos. Ofrecemos cintas de raso exclusivas en varios colores y anchos. La cinta de raso aporta elegancia y permite hacer fácilmente bonitos lazos. Podemos hacer pegatinas ecológicas para cajas de varias formas y tamaños. La posibilidad de personalizar la cinta y las pegatinas ecológicas acentúa la calidad del envío y el prestigio de la marca. Puede poner el logotipo de su empresa, el nombre de su empresa o cualquier gráfico en las pegatinas ecológicas y las cintas de raso. Las pegatinas pueden tener una gran variedad de acabados mates o brillantes. Ambos productos completan todo el paquete embalado y son un elemento indispensable de cada desembalaje. La ventaja de utilizar pegatinas ecológicas personalizadas en las cajas es que aporta al cliente la originalidad del envase embalado, de modo que el cliente puede estar seguro de que nadie ha abierto la caja que tiene delante y de que la caja se ha embalado especialmente

Pedir presupuesto

Polonia

Verificado por Europages

Actualmente producimos bolsas de papel en dos tamaños. Nuestras bolsas de papel ecológicas son una gran alternativa a las bolsas de plástico normales. Las bolsas de papel son resistentes y duraderas, por lo que son perfectas como bolsas de papel para la compra o para catering. Las bolsas de papel para la compra y el catering pueden tener dos tipos de asas: un asa plana o un asa retorcida. Posibilidad de personalizar las bolsas de papel imprimiendo un logotipo o cualquier gráfico, gracias a lo cual una bolsa de papel puede ser una gran herramienta de marketing. La bolsa para catering que ofrecemos puede utilizarse en el sector de la restauración para envasar comidas para llevar. Ofrecemos bolsas de papel en pequeñas y grandes cantidades, para que pueda pedir exactamente la cantidad que necesita. Nuestros clientes que utilizan nuestras bolsas son de la industria de la moda, tiendas, cadenas de mercados, empresas de catering para llevar, productores de alimentos ecológicos, distribuidores de compras, vendedores de comercio electrónico, etc. Tenemos precios especiales tanto para mayoristas como para últimos clientes. Actualmente, nuestras bolsas de papel están disponibles en blanco y marrón.

Pedir presupuesto

Polonia

Verificado por Europages

Las cajas para comercio electrónico son una solución económica y práctica a la hora de embalar productos para su envío. Ofrecemos cajas en varios tamaños y variantes de color. Tienen un cómodo cierre y no se necesitan cintas adicionales para el embalaje. Las cajas para comercio electrónico también pueden tener un dispositivo antideslizante, que asegura adicionalmente los productos embalados y permite al cliente devolverlos en la misma caja. Además, podemos imprimir un logotipo o cualquier gráfico en la caja, gracias a lo cual pueden ser una gran herramienta de marketing. La alta calidad del cartón y una impresión hecha por profesionales son un testimonio perfecto de la durabilidad del propio producto. También ofrecemos cajas decorativas exclusivas, que son una solución perfecta para crear paquetes de relaciones públicas y crear lotes de regalo.

Pedir presupuesto

Polonia

Verificado por Europages

Nuestra oferta incluye papel de relleno para embalajes en forma de rollo sin núcleo perfecto como embalaje de protección para cajas de comercio electrónico. Se trata de un papel de relleno para embalajes ecológico, de color gris natural y fabricado con materiales reciclados. Papel con un gramaje de 80 g. Este relleno de cajas es muy fácil de usar, rellena con precisión el espacio de la caja y protege los productos de daños durante el transporte. También puede utilizarse como espaciador entre capas de productos en un palé o como papel de envolver.

Pedir presupuesto
Polski Ver los 14 productos English Ver los 10 productos Deutsch Ver los 10 productos Български Ver los 10 productos Čeština Ver los 10 productos Dansk Ver los 10 productos Suomi Ver los 10 productos Français Ver los 10 productos Eλληνική Ver los 10 productos Magyar Ver los 10 productos Italiano Ver los 10 productos Lietuvių Ver los 10 productos Nederlands Ver los 10 productos Português Ver los 10 productos Română Ver los 10 productos Svenska Ver los 10 productos Slovenščina Ver los 10 productos Türkçe Ver los 10 productos

La empresa RBECO es un productor polaco de artículos para embalaje y empaquetado de papel ecológico. Somos una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el mercado. Nuestro objetivo fundamental es asegurar la seguridad de los productos empaquetados y la estética, para realzar la imagen de marca de los clientes. Estamos especializados en la producción de rellenos de envases de papel triturado, cortado en forma de virutas de papel y exclusivos papeles de seda para envolver en 60 colores, cordel/cuerda de papel y fundas para proteger los productos de vidrio en el transporte. Nuestra oferta incluye la más alta calidad: - Virutas de papel cortado en zig zag de primera calidad, relleno ecológico con una innovadora fórmula libre de polvo y elasticidad. Perfecta para envolver regalos, rellenar cestas, proteger embalajes para el comercio electrónico, la viruta de papel puede utilizarse también para rellenar cajas - Estuches ecológicos Slivv para proteger el vidrio, los tarros, las botellas en el transporte y viaje en avión. Perfectos también para artículos frágiles como verduras y hortalizas, cosméticos y licores - Papel carbón perfecto también para envolver y separar productos - Rollos de papel sin núcleo para envolver productos, - Bolsas de papel para compras y hostelería - Cordel/cuerda de papel para envolver productos, recortables, floristerías así como uso como asa para bolsas de papel - Papel de embalaje de nido de abeja para trasladar productos frágiles, ideal para protegerlos en el transporte - Papel antigrasa para envolver alimentos - Elementos de acabado de las cajas en forma de cintas y pegatinas ecológicas para cajas. Personalizamos todos los productos para permitirle diseñar una experiencia única al desenvolver los regalos para su marca.

Actualidad de la empresa

Warsaw Pack – 7th International Fair of Packaging Technology

Warsaw Pack – 7th International Fair of Packaging Technology

Participación en un evento ・ 24 abr 2023 leer más Open In New icon

Ladies and Gentlemen, in connection with your participation as an exhibitor in the 7th edition of the International Fair of Packaging Technology and Packaging, we would like to thank you for visiting our stand. We are very pleased that the stand prepared by us aroused great interest on your part. We would like to emphasize that the Warsaw Pack Fair was an excellent opportunity to present, among others, our latest product ZigZag Delux paper chips and meetings with our clients and partners. We would also like to invite you to the next edition next year!

Documentos

Company presentation

Enlaces hacia vídeos

Domain icon Fabricante/ Productor

RBECO SP. Z O.O.

Ul. Załęska 106

35-322 Rzeszów - Polonia

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2007
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Giro postal internacional
  • Transferencia Swift
  • Carta de crédito stand-by
  • Entrega documental
  • Crédito documental

Entidades bancarias

  • ING Bank Śląski

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de RBECO SP. Z O.O.

  • Papel para la industria del embalaje
  • Bolsas de papel
  • Acondicionamiento
  • cesto
  • embalaje de protección
  • embalajes biodegradables
  • papeles de embalar
  • papel antigrasas
  • Embalaje para botellas de vino
  • Embalajes ecológicos