• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • papel para la industria del embalaje

Resultados para

Papel para la industria del embalaje - Importación exportación

  1. SEKIL OFSET A.S

    Turquía

    Verified by europages badge

    Desde su fundación en 1998, Şekil Ofset es uno de los principales fabricantes de envases de papel e impresión offset de Turquía, respaldado por más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo primordial es ofrecer la máxima calidad de los productos, utilizando técnicas de vanguardia como la impresión multicolor, el embalaje listo para la venta y soluciones de alta resistencia adaptadas a productos farmacéuticos, cosméticos y cajas para alimentos. Şekil Ofset cuenta con una gama de producción diversa, que abarca catálogos, revistas, carpetas de presentación y bolsas de papel para la compra. Nuestra actividad abarca diversos sectores, como el alimentario, el farmacéutico, el cosmético y el textil. Demostrando nuestro compromiso por superar los estándares del sector, analizamos meticulosamente las expectativas de los clientes, ofreciendo impresiones y diseños que redefinen la excelencia. Operando con eficiencia bajo un mismo techo con nuestros propio parque de maquinaria de alta tecnología, desde el corte hasta la estampación en caliente, Şekil Ofset ofrece soluciones optimizadas como fabricante integral de envases de papel. Nuestros experimentados asesores aprovechan sus conocimientos y experiencia para adaptar los productos más adecuados mediante una I+D orientada a sus necesidades concretas. Embárquese en un viaje de innovación, precisión e inigualable satisfacción del cliente con Şekil Ofset. Para nosotros, la excelencia no es sólo un objetivo: es un compromiso firme para satisfacer sus demandas con un servicio y unos productos de máxima calidad que dejen una impresión duradera en el mercado.

  2. AKOMEX GROUP

    Polonia

    Verified by europages badge

    El Grupo Akomex es uno de los principales fabricantes de envases y embalajes de cartón en Europa con más de 50 años de experiencia en el mercado. Dirigimos tres fábricas (Akomex, DrukPak, PlanoPack) en Polonia y Dinamarca y producimos envases y embalajes de cartón macizo de gran calidad, panfletos, etiquetas, bandejas, chapas laminadas y otros productos. Nuestros productos se diseñan para varios sectores como el farmacéutico, alimentario, higiene y belleza, electrónica, tecnología o accesorios para el hogar. Además, llevamos a cabo proyectos individuales totalmente adaptados a las especificaciones del cliente y del mercado. Nuestra moderna maquinaria ofrece a los clientes muchos tipos de acabados para los envases y los embalajes, como el estampado en caliente, grabado en relieve (incluyendo letreros en Braille), laminación, impresión con aceite, dispersión y barnizado UV. Hacemos todo lo posible para que el producto llame la atención y destaque en el estante del supermercado. El Grupo Akomex también se especializa en métodos antifalsificación para envases y embalajes, como códigos ocultos, microimpresión, tintas reactivas a la moneda, barnices pigmentados y efecto doble. El Grupo Akomex también fomenta la certificación FSC, por lo que se asegura de que las materias primas procedan de recursos responsables. El Grupo Akomex también cuenta con los siguientes certificados: IMS, BRCGS para materiales de embalaje v 6, FSC®, EN ISO 9001, EN ISO 14001, EN ISO 15378. Además, el Grupo Akomex ha sido galardonado con una medalla de bronce por la principal agencia de calificación EcoVadis. Si valora la alta calidad y la flexibilidad en la cooperación - ¡no deje de contactarnos!

  3. SEMOULIN PACKAGING

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Sita en Bélgica desde 1910, SEMOULIN Packaging se especializa en la fabricación de embalajes. Preocupados por el medio ambiente, buscamos proponer embalajes innovadores y ecológicos. Desde la selección de las materias primas hasta el proceso de fabricación, buscamos un impacto duradero en la sociedad. Nuestros papeles cuentan con la certificación PEFC (PEFC/07-31-322) o FSC Mix (FSC-C138900). Nuestros embalajes en bolsas de capacidad pequeña o media forman parte de una gama de artículos diseñados a medida: impresión flexográfica; 1 a 3 pliegos; asas; ventanillas; pitorro dosificador; agujeros perforados; euro-hole; etiquetas adhesivas; etiquetas de fondo; barnices sellantes. Nuestros embalajes de tipo rollo completan el abanico de productos, proponiendo alternativas a las distintas máquinas de envasado: en espiral; en sobres; en cilindros; en bolsas de kilo; en terrones de azúcar. Los productos se destinan a los siguientes sectores: industrial, alimentario, piensos para mascotas, carbón, cemento, arena para mascotas… para los que proponemos soluciones biodegradables.

  4. VERGINA NAPKINS

    Grecia

    Verified by europages badge

    Vergina es una empresa griega con sede en Oreokastro, Tesalónica, que se dedica a la fabricación y venta de servilletas y productos de papel. Se fundó en 1990 como una empresa familiar en unos espacios de propiedad privada de 2000 m2. A día de hoy, sigue teniendo un papel dinámico y creciente en el sector gracias a la adopción de nuevas prácticas y soluciones. Desde hace más de 30 años, nuestro objetivo es comercializar de forma directa y fiable productos estéticos y de alta calidad. Nuestras instalaciones fabrican e imprimen una gran variedad de productos como servilletas para restaurantes, servilletas de calidad superior, toallitas húmedas y productos de papel. En los últimos años, la producción y comercialización de productos respetuosos con el medioambiente ha sido una parte insustituible de la política de nuestra empresa, así como nuestra voluntad de ofrecer al mercado la mayor calidad posible. Buscamos continuamente formas de evolucionar innovadoras e inteligentes partiendo de nuestra vasta experiencia en el sector, nuestro rápido servicio al cliente y nuestra incesante fabricación de productos de alta calidad a precios competitivos. Vergina se adapta a las políticas ecológicas buscando nuevas formas de mejorar y evolucionar, sin perder de vista la calidad de nuestros productos, las necesidades de los consumidores y el entusiasmo por nuestro trabajo. En Vergina creemos en la inmediatez y seriedad de las relaciones que establecemos con cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo está formado por personas dinámicas, llenas de ideas y pasión por lo que hacen. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  5. IZOL PACK

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1977, Izol PACK ha sido pionera en la producción de cajas rígidas y plegables. Con 45 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en un proveedor líder de soluciones únicas de diseño de envases. Nuestra experiencia se extiende a sectores como la cosmética, la joyería, el textil, la confección, la alimentación, la cristalería, el comercio electrónico, la venta al por menor y muchos más. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que escuchamos con atención las necesidades de nuestros clientes y colaboramos estrechamente con ellos para ofrecer productos excepcionales. Nuestra amplia gama de productos incluye cajas rígidas, como joyeros, cajas de regalo, cajas promocionales y cajas para la industria. Además, ofrecemos cajas plegables adecuadas para cosmética, joyería, aplicaciones industriales, cajas kraft, envases para comercio electrónico, artículos promocionales, cajas de regalo, envases textiles y de ropa, cajas para botellas, cajas para sushi, cajas para comida para llevar, cajas para pizza y envases para comida rápida. Además, ofrecemos bolsas de papel y bolsas de cartón para satisfacer diversas necesidades de embalaje. En Izol PACK, nuestras modernas instalaciones de producción nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios de impresión, como impresión offset, dorado e impresión de láminas, así como serigrafía. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle con sus necesidades de envasado.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ATLAS EXPORT PACKAGING

    Turquía

    Verified by europages badge

    ATLAS EXPORT es una empresa con sede en Estambul, Turquía, especializada en envases de lujo y alimentos ecológicos y envases ecológicos. Todos nuestros productos cuentan con las certificaciones FSC, ISO9001 y BRC. Nuestra clientela de elección está formada principalmente por profesionales de la distribución, importación y venta al por mayor de envases para alimentación y/o como soporte publicitario. Ofrecemos una amplia gama de productos de embalaje con una gran variedad de calidades de papel con o sin personalización para satisfacer mejor sus expectativas. ATLAS EXPORT está constantemente desarrollando nuevas soluciones de embalaje para exhibir sus productos. Nuestro equipo de ventas está a su disposición para ofrecerle nuestras mejores tarifas gratuitas y facilitarle la entrega de sus mercancías en su depósito. Entre nuestras gamas de productos sobre los que ofrecemos precios muy ventajosos: - Vasos de papel de doble y simple pared. - Bolsa de papel kraft con asas retorcidas o planas. - Bolsa de pan, bocadillo y croissant en kraft marrón o blanco. - Cajas de hamburguesas. - Cuencos de sopa y ensaladeras. - Vasos de plástico para bebidas frías. - Bandejas o cajas de comida aptas para microondas y horno. - Cajas de Pizza y Calzone. - Cajas para pasteles. - Bolsas de lujo, - Bolsas no tejidas/No tejidas reutilizables. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por Whatsapp en el número de teléfono indicado!

  2. RBECO SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    La empresa RBECO es un productor polaco de artículos para embalaje y empaquetado de papel ecológico. Somos una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el mercado. Nuestro objetivo fundamental es asegurar la seguridad de los productos empaquetados y la estética, para realzar la imagen de marca de los clientes. Estamos especializados en la producción de rellenos de envases de papel triturado, cortado en forma de virutas de papel y exclusivos papeles de seda para envolver en 60 colores, cordel/cuerda de papel y fundas para proteger los productos de vidrio en el transporte. Nuestra oferta incluye la más alta calidad: - Virutas de papel cortado en zig zag de primera calidad, relleno ecológico con una innovadora fórmula libre de polvo y elasticidad. Perfecta para envolver regalos, rellenar cestas, proteger embalajes para el comercio electrónico, la viruta de papel puede utilizarse también para rellenar cajas - Estuches ecológicos Slivv para proteger el vidrio, los tarros, las botellas en el transporte y viaje en avión. Perfectos también para artículos frágiles como verduras y hortalizas, cosméticos y licores - Papel carbón perfecto también para envolver y separar productos - Rollos de papel sin núcleo para envolver productos, - Bolsas de papel para compras y hostelería - Cordel/cuerda de papel para envolver productos, recortables, floristerías así como uso como asa para bolsas de papel - Papel de embalaje de nido de abeja para trasladar productos frágiles, ideal para protegerlos en el transporte - Papel antigrasa para envolver alimentos - Elementos de acabado de las cajas en forma de cintas y pegatinas ecológicas para cajas. Personalizamos todos los productos para permitirle diseñar una experiencia única al desenvolver los regalos para su marca.

  3. TYMOS GROUP

    Polonia

    Verified by europages badge

    Empresa polaca que comenzó en 2003 con papel pinocho y papel de seda y lleva ya más de 18 años produciéndolos. Como propietarios sabemos que hemos alcanzado la excelencia en nuestro sector. Nuestros productos están presentes en 17 países europeos. Hemos logrado el éxito gracias a que nuestra marca TYMOS siempre se ha caracterizado por su calidad y la seguridad de empleo, lo que queda refrendado por los certificados europeos de los que disponemos, ISO 9001 e ISO 22000. Nuestros clientes dan fe del cuidado que les dedicamos, el respeto por los distribuidores de nuestros productos, la calidad de los materiales empleados y el uso de tecnologías cada vez más innovadoras. Dirigir nuestra fábrica nos permite un mayor control del producto que ofrecemos y la calidad es el ingrediente fundamental de todos los artículos. Esto también nos permite aceptar un mayor número de pedidos y satisfacer las demandas de los clientes en plazos muy reducidos, manteniendo un nivel de calidad internacional que satisface a todo el mundo. Servimos a mayoristas y a industrias. Tras muchos años dedicados a convertirnos en expertos en la producción de papel pinocho y de seda, hemos transformado la empresa en un grupo de marcas, para añadir otros productos a nuestra gama. En la actualidad la empresa está vertebrada en torno a 4 líneas de productos: PAPEL PINOCHO, PAPEL DE HORNO, BOLSAS DE PAPEL Y VASOS Y CUENCOS DE PAPEL. ¡Contáctenos!

  4. ECOSAC (AP HOLDING SA)

    Polonia

    Verified by europages badge

    Llevamos más de catorce años fabricando bolsas de papel ecológicas, desarrollando la marca "ecosac". El desarrollo incesante de nuestro parque de maquinaria nos ha colocado en el puesto de líderes en la fabricación de bolsas de papel ecológicas en el mercado polaco de embalajes. Desde hace varios años, también hemos reforzado nuestra posición en el mercado europeo. Ofrecemos: •Bolsas ecológicas impresas •Bolsas para regalo •Bolsas para vino •Bolsas para catering •Bolsas promocionales •Bolsas con logotipo Bolsas ecológicas certificadas. ¿Qué hace que la bolsa "ecosac" sea ecológica? •Intentamos que el proceso de producción sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente, nos preocupamos por el menor consumo posible de materias primas. •El papel que utilizamos está certificado FSC® (FSC® C007866), es una garantía de que se ha obtenido de forma responsable. •Las impresiones se realizan con pinturas al agua ecológicas de la más alta calidad, respetuosas con el medio ambiente. •Ofrecemos bolsas con asas de papel trenzado, cuya resistencia permite utilizar la bolsa muchas veces. Tecnología: Nuestro parque de maquinaria está dotado de equipos modernos con los más altos parámetros de producción. Disponemos de líneas de producción totalmente automatizadas que nos permiten producir unas 60.000 bolsas en 8 horas, lo que supone unos 5.000.000 de bolsas al mes. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  5. NX PRINT & PACKAGING

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Somos una imprenta con sede en el noreste de Rumanía, en Iasi, especializada en la impresión offset, que incluye materiales promocionales, etiquetas, y la producción de una amplia gama de cajas (para la industria farmacéutica, alimentaria y de bebidas). En los últimos 30 años, nuestra empresa ha conseguido suministrar todo tipo de productos de alta calidad a clientes de toda Europa y Rumanía, y que cuentan con la garantía de nuestras certificaciones de sistemas de gestión TUV. Producimos internamente muchos acabados de lujo, como la estampación en caliente, el barnizado UV selectivo, la impresión en relieve, el repujado y el braille. También disponemos de un plazo de entrega rápido adaptado a las necesidades de todos nuestros clientes.

  1. CATTINI BOX MANUFACTURER

    Polonia

    Verified by europages badge

    Somos una empresa familiar polaca establecida en Cracovia en 2011. Nos dedicamos a la producción de embalajes de cartón y cajas de cartón según las necesidades del cliente. Nuestra especialidad son los embalajes laminados y robustos con impresión offset y diversas mejoras. Fabricamos estos productos de cartón de 2, 3 y 5 capas de diferentes gramajes. Podemos ofrecerle varios tipos de soportes de impresión, en función de sus necesidades. En nuestra oferta, contamos con materiales respetuosos con el medioambiente, lo que acredita el certificado FSC® que hemos obtenido (nuestro número de licencia: C179212). Nos preocupamos por la alta calidad del servicio al cliente, por lo que estaremos encantados de asesorarle y ofrecerle soluciones personalizadas. Ofrecemos un servicio de diseño de envases desde cero. Antes de la producción, preparamos un juego de muestras para aprobar el diseño preparado. Para garantizar un servicio completo también tenemos en nuestra oferta artículos publicitarios, tales como: catálogos, folletos, etiquetas, tarjetas de visita. Cooperamos con muchas empresas de los países de la Unión Europea. Ofrecemos precios competitivos y entrega puntual. ¡Aceptamos pedidos a partir de 500 unidades!

  2. ALYA PACKAGING

    Turquía

    Verified by europages badge

    Alya Packaging, con sede en Estambul (Turquía), cuenta con más de 30 años de experiencia en soluciones de envasado impresas personalizadas. Nuestras capacidades internas de diseño y fabricación dan forma a la marca Alya en el mercado mundial de exportación superando constantemente las expectativas de los clientes con soluciones rentables. Situadas entre Europa y Asia, nuestras modernas instalaciones nos permiten servir al mercado internacional. Como Alya Packaging, nuestro principal objetivo es la producción respetuosa con el medioambiente utilizando materiales reciclables y con el certificado FSC. En Alya Packaging, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Como principal proveedor de revendedores y agencias de todo el mundo, estamos especializados en la fabricación de envases exclusivos de marca blanca. Nuestra variada gama de productos, que incluye lujosas bolsas de papel impresas hechas a mano y a medida, cajas rígidas, bolsas de papel con asa de cordel, cajas magnéticas, cajas de regalo para presentaciones, cajas postales, cajas de bombones, papel tisú impreso, bolsas de tela reutilizables, bolsas de algodón y otros artículos a medida, se elabora meticulosamente por encargo. Cumplimos con las normas de exportación más estrictas y servimos a diversos sectores. Elija Alya Packaging: •Precios transparentes y competitivos •Opciones de venta al por mayor para revendedores, agencias y particulares •Discreción garantizada en cada pedido •Plazos de entrega cortos y entrega en Europa •Exportación global a más de 40 países. Mejore su experiencia de envasado con nuestras soluciones globales distintivas. Póngase en contacto con nosotros.

  1. PROCESS COLOR

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1993, Process Color es un fabricante de plásticos y cartones. Como Process Color, producimos en nuestro taller plásticos y cartones para moldes, cajas, estuches, cajas rígidas, ampollas, blísters, cajas de regalo, hueveras, tapas de plástico y muchos otros productos que podrá descubrir en nuestra página web. También producimos o diseñamos a medida distintos materiales y soportes publicitarios mediante serigrafía, tampografía, impresión de folios, estampado en seco, repujado, grabados en relieve, troquelado, perforado y termoformado. Fabricamos envases de plástico y cartón en distintos patrones y tamaños en función de los diseños y requisitos particulares de cada cliente. Para nosotros, el cuidado del medio ambiente es una de nuestras principales responsabilidades; por eso todos nuestros productos son 100% reciclables. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  2. POLIBAG AMBALAJ KIMYA SAN.TIC.ŞTI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    POLIBAG PACKAGING INDUSTRY es una empresa turca al servicio de los clientes desde 1990. Disponemos de una amplia gama de productos: bolsas de cartón, artículos de PVC, bolsas de tela, bolsas para tiendas, bolsas de basura, productos industriales, film de embalar, cajas para pastelerías, bolsas laminadas estampadas, cajas para panaderías y muchos otros artículos, disponibles en nuestra página web. Nuestros muchos años de experiencia en la industria del embalaje nos permiten ofrecer una calidad excelente a precios asequibles. Si busca un fabricante de bolsas de cartón, cajas y bolsas de tela, ¡deje de buscar, somos lo que necesita! Como respetable fabricante de películas de PE, nuestras prioridades son la calidad, seguridad, el empleo de tecnología avanzada, la satisfacción del cliente y lograr un precio competitivo y asequible, con plazos de entrega inmediatos tanto en Turquía como en el extranjero. Contáctenos o visite nuestra página web para cualquier consulta.

  3. KNÜPPEL VERPACKUNG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge
  4. VERMILION DIS TICARET LIMITED SIRKETI

    Turquía

    Verified by europages badge

    ¡Por un futuro sostenible! VERMILION, actor destacado en el mercado internacional, ofrece una gama de vajillas 100% ecorresponsables, hechas de caña de azúcar natural. Los productos son compostables y ecológicos, se disuelven en la naturaleza en 60-90 días. Suministramos una gran variedad de artículos biodegradables como platos, bandejas, vasos, tazas, cuencos, boles, envases, cajas, pajitas, tenedores, cucharas, cuchillos, bandejas compartimentadas, envases para hamburguesas y bandejas. En la industria alimentaria, VERMILION es pionero en innovación en vajillas desechables biodegradables para hoteles, restaurantes, empresas de catering, familias, bodas, fiestas, pícnics y otros eventos. Como exportador ecorresponsable, priorizamos la satisfacción del consumidor al ofrecer soluciones a precios asequibles. Entregas puntuales a todos los países europeos. Nuestros productos ecológicos de primera calidad son resistentes al agua y al aceite, aptos para microondas y pueden soportar temperaturas de entre -20 a 150 grados. Más información en: https: //vermilion.com.tr/en/home/

  5. BEDAYA PACKING

    Egipto

    Verified by europages badge

    Bedaya Packing es una organización dedicada al embalaje y el comercio de papel, con 10 años de experiencia. Nuestro objetivo es consolidarnos como la empresa final preferida, gracias al uso de las tecnologías más avanzadas y el establecimiento de relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Proporcionamos papel Kraft, Testliner y acanalado con una amplia gama de GSM y grosores. Suministramos embalajes de cartón corrugado personalizables, tanto de impresión flexográfica como offset, para envases de alimentos, cajas agrícolas y todo tipo de soluciones de embalaje.

  6. TECNOPAPEL MURCIANO

    España

    Verified by europages badge

    Somos una empresa con carácter internacional, inmersa en la expansión de nuestra producción de papel a nivel mundial y nacional. Fabricación de papel, especialista en bolsas de papel para tapas, gran experiencia en el sector de la alimentación y bricolaje. Además contamos con un amplio equipo de profesionales que le asesoraran.

  7. PAPIERFABRIK OBERMÜHL SONNBERGER GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa PAPIERFABRIK OBERMÜHL SONNBERGER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Papel para la industria del embalaje. Tiene su sede en Obermühl, Austria.

  8. YMCUP

    Turquía

    Establecido en 2016, YMCUP es un fabricante de máquinas de corte y de impresión de vasos de papel de Estambul (Turquía). Desde el comienzo de nuestra andadura, nos hemos centrado en proporcionar los mejores productos y servicios de calidad a nuestros clientes con una entrega eficaz y rápida. Nuestra empresa considera la innovación como la clave del éxito sostenible, contempla cada nuevo día con una nueva perspectiva y, con este compromiso, impulsa las actividades de innovación. Nuestro objetivo es ampliar nuestra gama de productos siguiendo de cerca los avances tecnológicos. Seguimos realizando nuestras inversiones con rapidez con la satisfacción de fabricar productos respetuosos con la salud humana y el medio ambiente. Disponemos de una amplia gama de productos como: •Máquinas de vasos de papel, •Máquinas de vasos de papel de doble pared, •Máquinas de tazones de papel, •Máquinas de cuencos de papel, •Máquinas de embalaje, •Máquinas de impresión y punzonado, •Máquinas de prensado, •Accesorios para máquinas y piezas de repuesto. Nuestras máquinas de vasos de papel pueden producir diferentes tamaños y volúmenes para varios tamaños de vasos de papel como 12 oz, 8 oz, 9 oz y muchos más. Le invitamos a visitar nuestra página web para obtener más información sobre nuestra gama de productos. Nuestra misión es seguir las normas de calidad con la selección de materias primas y abarcamos todos los procesos desde la producción hasta la entrega a nuestros clientes. En YMCUP, nuestra producción sigue las normas internacionales de calidad como la ISO 9001: 2008 – ISO 14001-2004 – OHSAS 18001-2007 certificaciones del sistema de gestión de calidad. Contacte con nosotros para más información.

  1. CUPLAND

    Turquía

    Fundada en 2004, nuestra empresa se ha convertido en uno de los principales proveedores del sector de los envases de papel al exportar nuestros productos por todo el mundo, especialmente al mercado europeo, estadounidense y de Oriente Medio. Llevamos a cabo la producción y las gestiones comerciales en el Área Industrial número 5 de Gaziantep, en Turquía. Para nosotros, la satisfacción del cliente es un requisito indispensable del servicio, es el rasero por el que se miden los estándares de calidad, para adecuarse a las expectativas de los clientes y mostrar nuestra firme apuesta por un servicio impecable. LOS VASOS DE PAPEL ayudan a incrementar la concienciación sobre el medio ambiente y la salud en el mundo desarrollado, haciendo que las personas empleen productos menos lesivos para el entorno y la salud. Los vasos y envases de papel se fabrican con celulosa cruda y gracias a su estructura, pueden degradarse con gran facilidad en la naturaleza. Además a altas temperaturas, su tasa de absorción es menor que la de los envases de plástico; por lo que no son perjudiciales para la salud. Disponemos de una amplia selección de productos como: - Vasos de papel de distintos tamaños (60 cc, 150 cc, 90 cc, 120 cc, 180 cc, 210 cc, 225 cc, 240 cc, 250 cc, 360 cc, 420 cc y 480 cc, vasos de pared sencilla o doble) - También contamos con los siguientes envases alimentarios: 600 cc, 780 cc, cuencos para ensaladas de 1.140 cc, boles de sopa de 420 cc, 480 cc, boles para sopas de tallarines, etc. - Encontrará muchos otros envases de papel para comida para llevar en nuestra página web. Somos un equipo de jóvenes profesionales que utilizamos las nuevas tecnologías para encontrar pistas sobre los nuevos retos empresariales. Contáctenos para más información.

  2. ULAS ISTANBUL FOOD PACKAGING

    Turquía

    El GRUPO ULAS es una empresa líder en el envasado de alimentos con una fuerte presencia en Francia y Europa. Nuestras instalaciones ocupan una superficie total de 5.000 m², incluida una zona cerrada de 2.700 m² equipada con todo el material y vehículos logísticos necesarios. Nuestros talleres, de última generación y libres de polvo, fabrican productos de papel y cartón de alta calidad, como cajas para hamburguesas, cajas para pollos, ensaladeras, fiambreras, cajas para embutidos, soperas, tapas de cartón y pajitas, entre otros. Ofrecemos diversos servicios de envasado de alimentos a empresas de todo el mundo. También ofrecemos soluciones de envasado a medida, y nuestro departamento interno de I+D implementa rápidamente procesos de envasado a medida para nuestros clientes. En el GRUPO ULAS damos prioridad a la calidad, la seguridad, la flexibilidad y la eficiencia para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestra fuerza reside en la máxima flexibilidad, que nos permite reaccionar rápidamente a los cambios del mercado y a las demandas de los clientes y aplicar nuevos procesos empresariales de forma instantánea. Contáctenos para más información.

  3. 4S PACK

    Turquía

    Somos un productor de vasos de papel situado en Estambul, Turquía. Con una experiencia de más de 40 años en el sector del plástico y el embalaje, 4S Pack fue fundada por Fetih Plastik. Bajo la marca 4S Pack, diseñamos, realizamos prototipos y moldes, empleando las últimas tecnologías en el sector, flexografía, pintura, nos encargamos de todas las fases de la producción en nuestras instalaciones y proporcionamos servicios integrales a nuestros clientes. Tenemos una amplia gama de productos: vasos de cartón, tapas para vasos, sujeta-vasos y muchos otros artículos que podrá descubrir en nuestra página web. Al ser una de las principales compañías del sector, nuestro objetivo es mantener e impulsar nuestras actividades e inversiones en I+D. Somos un equipo muy dinámico, estamos centrados en el mercado europeo ofreciendo productos de la más alta calidad en todas sus características. Liderados por una cúpula directiva visionaria y con gran experiencia, 4S Pack asegura la máxima satisfacción a los clientes y una calidad internacional. Contáctenos para más información.

  4. HEINRICH LUDWIG VERPACKUNGSMITTEL GMBH

    Alemania

    Producimos embalajes individuales y adaptados a sus necesidades. Gracias a nuestras numerosas instalaciones de impresión y confección distribuidas por una superficie de producción de unos 8500 m2, podemos ofrecerle un nivel alto y constante de calidad en todos nuestros productos, incluso para pequeñas tiradas. Con nuestra dilatada experiencia en la industria del embalaje y nuestra estrecha asociación con clientes y proveedores, estamos en posición de dominar los estrictos y volubles requisitos del mercado, también pensando en el futuro. El embalaje es uno de los elementos en que primero se fijan los clientes cuando entran en contacto con un producto. Nosotros le ofrecemos flexibilidad en el diseño de formas y colores. El papel y la lámina de plástico, fáciles de estampar, son la opción preferente para los embalajes, y además ofrecen propiedades idóneas para el transporte y para una presentación de sus productos favorable para su venta.

  5. APRIL ENVASE Y EMBALAJE S.L.

    España

    Somos una empresa de Sevilla, España, dedicada a la fabricación especializada de papeles parafinados glassine / cristal , de bajo-medio gramaje. Somos especialistas en papeles parafinados glassine / cristal para uso alimentario, desde 25 grs/m² a 34 grs/m² (producto acabado), y para cualquier sector. Papeles parafinados blancos con 58 grs/m². a una o dos caras. Imprimimos, cortamos o troquelamos y damos forma a cualquier tipo de papel, así como troquelar en círculos, o cualquier formato que se desee. Papel parafinado glassine / cristal azul para frutas, 1ª o 2ª. Imprimimos y cortamos en formatos, celofán transparente, celofán de colores, polipropilenos, poliestireno, aluminios parafinados plata y oro y colores, etc... Fabricamos bobinas a partir de 15 milímetros, para envase interior de caramelos. Hemos desarrollado un papel parafinado cristal con un ligero o intenso olor a canela, ideal para darle un toque de agradabilidad al producto envasado, resaltando el toque artesanal.

  6. LC PAPER

    España

    Papel para hostelería: manteles, mantelitos, toallas y servilletas. Papel soporte para recubrir con polietileno y dúplex destinado al embalaje alimentario. Papel Kraft para pintores, carroceros y embalaje. Papel tissú, higiénico, servilletas y toallas de mano.

  7. ASB AMBALAJ BASKILI OFSET URUNLERI PAZARLAMA

    Turquía

    La empresa ASB AMBALAJ BASKILI OFSET URUNLERI PAZARLAMA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Papel para la industria del embalaje. También está presente en los sectores posavasos, y vasos de papel. Tiene su sede en Kartal, Turquía.

  8. YEK PRINTING

    Turquía

    La empresa YEK PRINTING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Papel y cartón - productos acabados. También está presente en los sectores Bolsas de papel, Papel para la industria del embalaje, Embalajes de papel y cartón, Bolsas de papel, embalajes agroalimentarios, y Papel para la industria del embalaje. Tiene su sede en Bagcilar / Istanbul, Turquía.

  9. LIVAPAK AMB. SAN. VE TIC. LTD. STI

    Turquía

    La empresa LIVAPAK AMB. SAN. VE TIC. LTD. STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Papel para la industria del embalaje. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  10. WATSON PRINTING & PACKING CO.

    Hong Kong

    La empresa WATSON PRINTING & PACKING CO., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Papel para la industria del embalaje. También está presente en los sectores expositores de cartón. Tiene su sede en Shenzhen, Hong Kong.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Papel para la industria del embalaje - Importación exportación

Número de resultados

647 Empresas