• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cerdo

Resultados para

Cerdo - Importación exportación

  1. HOLY FARM

    Francia

    Verified by europages badge

    Holy Farm es una empresa con sede en Camerún que se dedica a la producción y venta de productos agrícolas (como pimientos, piñas, sandías y aguacates) y ganaderos (especialmente cerdos y aves de corral). Todos nuestros productos se fabrican íntegramente en Camerún. Para pedir nuestros productos, ¡contáctenos!

  2. ÁRIK 21 - AGRO KFT

    Hungría

    Verified by europages badge

    Bienvenido a ÁRIK 21 - AGRO KFT, una empresa comercial privada con sede en Róterdam (Países Bajos). Nuestro compromiso es ofrecer soluciones empresariales inigualables a clientes de todo el mundo. Estamos especializados en ofrecer productos de marca de calidad a precios mayoristas asequibles para empresas de todos los tamaños. Además, nuestra perfecta logística garantiza entregas puntuales. Como empresa comercial líder, destacamos como mayorista y distribuidor ofreciendo una amplia gama de productos. Nuestra cartera de productos incluye bebidas como refrescos y bebidas energéticas, cervezas con y sin alcohol, productos lácteos, incluida leche infantil, y artículos de lujo como chocolate, dulces y tés y cafés de primera calidad. Nuestras sólidas colaboraciones con productores de renombre como Nestlé, Heinz, Mars, Red Bull, Coca Cola, Tchibo y Ferrero nos permiten servir con excelencia a empresas de todo el mundo. Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a explorar nichos de mercado cautivadores y marcas únicas. Cultivamos relaciones de confianza con los proveedores, lo que garantiza una rápida entrega de los pedidos en 48 horas. ÁRIK 21 - AGRO KFT valora la confianza y las asociaciones duraderas. Nuestro experimentado equipo combina la experiencia comercial con un enfoque visionario, lo que garantiza transacciones eficaces. Nuestro objetivo es fomentar colaboraciones que vayan más allá del pedido inicial haciendo hincapié en el crecimiento mutuo.

  3. SA CONSERVERIE DU SUD

    Francia

    Verified by europages badge

    Apoyándose en una experiencia secular y un savoir-faire único, Conserverie du Sud se distingue por ser el primer fabricante de terrinas a base de cerdo y el único con una proyección nacional e internacional. Conserverie du Sud ha establecido un acuerdo local con el fin de asegurarse el suministro de cerdo con sello de calidad de un proveedor reconocido en la región por sus carnes con la distinción Label Rouge. Estas son las claves de nuestro éxito: el sabor, el equilibrio de sabores y una textura apetitosa. Perpetuando un saber hacer transmitido de generación en génération, los productos se elaboran a partir de recetas fieles a la más pura tradición. Estamos orgullosos de ofrecer productos naturales a nuestros consumidores. En el 2021, Conserverie du Sud obtuvo la certificación IFS versión 8. IFS FOOD es un estándar internacional que permite evaluar la conformidad de los productos y los procesos en materia de seguridad y calidad de los alimentos. Conserverie du Sud cuenta con varias gamas de productos: - Sello de calidad francés Label Rouge: a base de carne de cerdos criados al aire libre. Su carne de calidad superior se distingue por ser tierna, nutritiva y sabrosa. - ABio certifica la implementación de un método de producción agrícola repetuoso con los sistemas y los ciclos naturales. - VPF (carne de cerdo francés): certifica que la carne procede de cerdos que han nacido, se han criado, sacrificado y transformado en Francia. - IGP Cerdo del suroeste: certifica que la carne procede de cerdos que han nacido, se han criado, sacrificado y transformado en el suroeste de Francia.

  4. JOKO GASTRONOMIE

    Francia

    Verified by europages badge

    Tres amigos apasionados por la gastronomía y la naturaleza, Thomas, Thibault y Andréa, han creado JOKO. Su ambición es promover la carne de caza salvaje francesa y el cerdo negro de Bigorre DOP a través de canales de distribución cortos. Proponen productos naturales y de calidad con recetas auténticas e innovadoras, luchando al mismo tiempo contra el despilfarro alimentario asociado a la caza. Su objetivo es hacer accesibles y democratizar los excepcionales productos locales de los Pirineos centrales, ofreciendo al mismo tiempo una experiencia gustativa inolvidable. Nuestro charcutero artesano y cocinero, Pierre, cuenta con 28 años de experiencia y ha ganado varios premios en el sector de la charcutería. Utiliza materias primas de la región para elaborar productos de calidad.

  5. KURT NISGAARD

    Dinamarca

    Verified by europages badge

    La empresa de Kurt Nisgaard fue fundada en 1950 por él mismo. La empresa trabaja y se desarrolla en diversas áreas. Disponemos de nuestras propias instalaciones y establos autorizados para cerdos y ganado en Rousthøje y unos establos aparte para vaquillas. También contamos con 2.500 hembras de visón. Somos una empresa que está al día en las últimas innovaciones, nuestro objetivo es desarrollarnos de forma constante para lograr en todo momento la satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos por mantener un contacto personal con todos los ganaderos. En el establecimiento comercial, empleamos los procedimientos habituales para tratar con el ganado y el ganado porcino. Damos una gran importancia a la salud y a la buena alimentación del ganado, las medidas de prevención de enfermedades son cruciales para los productores particulares. Compramos lechones, cerdos, cerdas y animales de cría por todo el país. Exportamos cerdos a Alemania, Polonia, Rumania e Italia. Exportamos ganado a Inglaterra, Rusia, Alemania, Grecia, España, Italia y Polonia. Exportamos visones a Bielorrusia y Rusia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MAX ZANDER

    España

    Verified by europages badge

    Desde sus inicios Max Zander se ha distinguido por la calidad de sus productos, elaborados artesanalmente al estilo original alemán. Desde 1968 seguimos trabajando por mantener la misma calidad que les ha hecho acreedores de su confianza. En Max Zander sometemos nuestros productos a un riguroso sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria, desde la selección de materias primas frescas e ingredientes de primera calidad, hasta el producto acabado, con el objetivo de que todas nuestras especialidades lleguen al consumidor con las máximas garantías cumpliendo los más altos estándares de calidad que exigen nuestros clientes. Durante toda su larga historia, Max Zander ha seguido la filosofía de fabricar sus productos artesanalmente al estilo original alemán, manteniendo la tradición de la “Alta Charcutería”, y estableciendo nuevos estándares en la calidad y artesanía de sus productos para resistir la prueba del tiempo. Nuestra visión y filosofía como empresa, es mantenernos fieles a nuestros valores de innovación, calidad y un servicio excepcional para todos nuestros clientes. Desde nuestros inicios, que se remontan a 1921, nuestra marca Max Zander, continúa gozando de una excelente presencia a nivel nacional, y como empresa familiar, nos enorgullecemos del trabajo hecho, y la dedicación de todo el equipo en el deseo de hacer los mejores productos y mantener a nuestros clientes a la vanguardia de todo lo que hacemos. Bienvenido a nuestra familia.

  2. HOREMEAT

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa HOREMEAT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Buey. También está presente en los sectores Carne, Despiece de animales, Ternera, Cerdo, Carne, Despiece de animales, Ternera, y Cerdo. Tiene su sede en Mouscron, Bélgica.

  3. ILCO FOOD

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa ILCO FOOD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Carne y embutidos. También está presente en los sectores Ternera, Despojos, cerdo, Ternera, Cordero - Carne, y Despojos. Tiene su sede en Rungis Cedex, Francia.

  4. XARCUSPAIN S.L.

    España

  5. IBÉRICOS BRISA

    España

    DESDE 1983 Productos Cárnicos BRISA, S.L. es una empresa familiar ubicada en Guijuelo, con más de 35 años de experiencia en la elaboración de productos ibéricos de máxima calidad. Sus inicios se remontan a marzo de 1983, en una pequeña fábrica de unos mil metros cuadrados en el centro de la villa de Guijuelo. El lugar dónde se construyeron las primeras instalaciones era una antigua fábrica de foie gras que se llamaba BRISA, de ahí el nombre de la marca que a dia de hoy seguimos manteniendo. Don José M.ª Jiménez Jiménez junto a sus hermanos fueron los fundadores de la empresa, y comenzaron a desarrollar el negocio. En la actualidad, BRISA, ofrece una amplia gama de productos procedentes del cerdo ibérico de una excelente calidad, nos caracteriza nuestra gran capacidad de trabajo y seriedad, estando siempre abiertos a nuevos retos de innovación y vanguardia, manteniendo siempre nuestro know-how tradicional . Todos nuestros productos se elaboran de una forma tradicional y artesanal incorporando técnicas innovadoras a la vanguardia de las exigencias de los consumidores, todos los productos son fabricados sin alérgenos, es decir están libres de lactosa y gluten, siendo apto para el consumo para todos los grupos de consumidores Cuenta con numerosas certificaciones como certificación de la norma del ibérico, certificación de empresa elaboradora de productos ecológicos y certificación de sistema de autocontrol específico para poder distribuir sus productos por todo el mundo.

  1. SALA DE DESPIECE Y EMBUTIDOS CASTRO SL

    España

    Somos una empresa familiar que comienza su andadura en el siglo XX. Hemos heredado los valores mas tradiconales y artesanales tanto gastronómicos como culturales que nos han permitido crecer y convertirnos en la empresa que somos hoy.Son precisamente los valores y el respeto a nuestras raíces, lo que nos impulsa a INNOVAR, EVOLUCIONAR Y ADAPTARNOS , a los nuevos tiempos.Evolucionar sin perder nuestra esencia es la clave que mantiene vivo el espíritu de quienes formamos esta pequeña gran familia.POR EL SABOR NOS CONOCERASY por muchas cosas mas! Por nuestra autenticidad, por la calidad y por su gran valor emocional reflejo de la tradición que representa.En nuestros productos encontraras la emoción  la pasión que trasmitimos durante la elaboración CALIDAD A TODOS LOS NIVELESLa elaboración de nuestros productos requiere unos controles exhaustivos que nos permiten garantizar la calidad y seguridad alimentaria óptima en todos ellos.Antes, durante y después del proceso de elaboración, todos los lotes de ingredientes y productos se someten a un protocolo continuo de seguridad perfectamente integrado en el proceso de trabajo. Un protocolo que también abarca la seguridad del personal, y cuya eficacia requiere la última tecnología y las más modernas instalaciones.COMPROMISO DE CALIDAD EN LA ELABORACIONrealizamos una fuerte apuesta por potenciar nuestro principal valor, nuestro compromiso de calidad plural.

  2. INTERNATIONAL CASING PRODUCTS S.L.U.

    España

    -Proveedor de carne de cerdo congelada, despojos y vísceras de cerdo, corazón, diafragma, corazones, lenguas, hígado, riñón, pulmón, estómagos. -Proveedor carne de cerdo ibérica, tocino, panceta, loin ribs, spare ribs -Proveedor tripa natural -Frozen pork offal products, liver, hearts, tongues, stomach, net fat, lung, kidney, diaphragm, back fat -Frozen pork iberico meat supplier, back fat, loin ribs, spare ribs, belly -Natural casing supplier -Abats de porc: foie, cœur (nettoyé et centrifugé) – ouvert (multi coupe), cœur (nettoyé et centrifugé) – fermé (unique coupe), rognons, hampes de porc (Trimming 80/20 diaphragme), langue -Viande ibérique; rack, longe, côtes de porc ou filet. Viande de porc iberique: gras de lard iberique avec couenne +3 (Iberique back fat rind on), gras de lard iberique avec couenne +4 (Iberique back fat rind on), gras de lard iberique sans couenne (Iberique back fat rind off), poitrine (belly) -Fournisseur de triperie

    Todos los productos para "cerdo"
  1. JAMONES Y EMBUTIDOS JUAN FERNÁNDEZ S.L. EL BIERZO

    España

    Nuestra empresa, Jamones y Embutidos Juan Fernández S.L. Es una empresa familiar y cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos y elaboramos con cariño y de manera artesanal siguiendo la tradición de nuestros antepasados. Respetando los cánones de Calidad y sistema de análisis y control de puntos críticos, APPCC, que garantiza al consumidor la máxima calidad. Fabricación artesanal de Elaborados como: El Botillo del Bierzo, Chorizos picantes y dulces, Chorizo Herradura, Lomo Embuchado, Jamón Curado, San Martiños(Salchichón) Cecina de Babilla, Lacón Ahumado, Panceta, Bacon ahumado, Lacón Braseado(Product Gourmet) entre otros... Disponemos también de Carne fresca de Cerdo como: Chuleteros, Solomillos, Costilla, Panceta, Lacón, Jamón Fresco, Codillo fresco, y como nó los Productos Salados y Frescos como: Oreja, Rabo, Espinazo, Cabeza de Cerdo, Morro, Pata de Cerdo. Toda nuestra Elaboración esta realizada con exquisita formula de Tradición Familiar de más de 40 años y siguen gozando de tan buena fama por su aroma y sabor.

  2. COMPAÑÍA LA IBÉRICA

    España

    Compañía La Iberica es una empresas dedicada a la producción y comercialización de carne de cerdo ibérico en diferentes formatos de envasado, según las necesidades del cliente. Somos proveedores de carne de cerdo ibérico, jamón, paleta ibérica, lomo ibérico, embutidos curados de carne de caza, entre otros productos curados propios Trabajar con la mejor materia prima y contar con una plantilla de trabajo con gran experiencia en el sector hacen de nuestros productos la mejor opción para clientes exigentes, ofreciendo excelentes precios. Contáctanos a través de este medio gratuito, con gusto le atenderemos.

  3. BLACK PORK S.L.

    España

    La empresa Black Pork Sociedad Limitada se dedica a exportar Jamon ibérico 100% de bellota tanto en jamones enteros como loncheados. JAMON IBERICO 100% DE BELLOTA / PATA NEGRA Estuche individual de 100 gramos Precio: Ex-work Guijuelo, Salamanca ( España) Caducidad: 12 meses fecha de producción 40 unidades por caja ( cada caja tiene un peso medio de 6, 55 Kilos) Pedido mínimo: 50 cajas ( 2.000 unidades de 100 gramos cada una) Fecha de entrega: a negociar en cada caso Producto a transportar refrigerado a 5ºC Prepago

  4. INTEXUR

    España

    Desde 1994, año en el que inicia su andadura como empresa transformadora de grasas de cerdo ibérico, en INTEXUR hemos querido mantener el espíritu con el que nació, aprovechar las excelencias que nos proporciona el cerdo ibérico para ponerlas al servicio de nuestros clientes más exigentes. Este espíritu ha hecho posible afrontar todos los retos que el dinamismo del mercado nos exige, y para ello hemos apostado por una evolución constante y continua, tanto en materia de calidad como en tecnología, que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Productos: manteca de cerdo, chicharrones, harina de carne, costilla ibérica, tocino ibérico, panceta ibérica, etc.

  5. AGARAS, UAB

    Lituania

    Agaras compra ganado en Lituania, Letonia, Estonia y Polonia. La capacidad del matadero es de 40 bovinos por hora y 120 cerdos por hora. En la sala de despiece de animales se deshuesan 40 toneladas de carcasas por turno. En 2014, producimos 6.300 toneladas de carcasas y huesos de ternera. La empresa está certificada según las normas ISO 14001: 2004 y BRC Global de seguridad alimentaria, y también cumple con los criterios establecidos por McDonald's en la Norma de buenas prácticas de fabricación y requisitos para mataderos y centros de despiece de ganado vacuno.

  6. OPTIMEAT LTD.

    Rumanía

    Optimeat se dedica a la carne de cerdo, buey, carnero/cordero y aves de corral, cruda y en packs de venta al por menor, fresca, refrigerada y congelada. La mayoría de los productos que procesa Optimeat se incluyen en la gama de carne sin procesar para la industria transformadora, empresas de despiece y fábricas de carne envasada, con los siguientes artículos: huesos, cortes de carne con hueso y deshuesada, piezas de carne, grasa y vísceras. Suministramos al sector de la venta al por mayor cortes de primera y especialidades en distintos envases, además de lo anterior. Optimeat cuenta con una planta de envasado y despiece aprobada por la UE, donde se deshuesan las reses muertas y las piezas, se dividen en cortes y se envasan para el mercado minorista: supermercados, carnicerías, restaurantes, hoteles y empresas de catering. El grupo Optimeat cuenta con una planta de refrigeración aprobada por la UE en el centro de Bucarest y un sistema logístico para la distribución. El propósito y objetivo de Optimeat: ser su fuente de carne óptima (OPTIM MEAT), con los productos más frescos, para cumplir los requisitos comunitarios específicos y los cortes Taylor, a precios competitivos.

  7. PLACAS VERDES

    España

    Fabricamos placas de calefacción eléctrica para granjas de cerdos (crianza de lechones) y otros animales como perros, gatos, reptiles... Sistema patentado y pionero en España, desde hace más de 35 años. La placa de calefacción consiste en un circuito electrico (resistencia) encapsulado en poliéster y fibra de vidrio. Fabricado en una sola pieza mediante moldeado con presión y temperatura. Diseñado de forma específica para una exigente y dura utilización con animales. Obtenemos así un producto perfectamente aislado de humedad, muy seguro, robusto y de bajo consumo eléctrico. Además, al utilizar mayoritariamente materiales plásticos, son placas muy ligeras, fáciles de instalar y manejar. Por economía y calidad.

  8. MAGROTT FRED

    España

    Magrott es una empresa de venta mayorista de cerdo ibérico, duroc y blanco. Siendo pioneros en la venta al mayor de cerdo ibérico en cataluña, después de más de 20 años consolidando nuestra experiencia en este tipo de producto, actualmente conseguimos brindar un servicio de atención al cliente excepcional, cubriendo todas sus necesidades y preocupándonos por poder darle el mejor servicio posible. Nuestra actividad se centra en la venta al por mayor de carne de cerdo y derivados como embutidos de toda clase. Nuestra principal clientela son tiendas tradicionales, carnicerías, charcuterías, fabricantes de embutido, paradas de mercado, distribuidores e importadores extrangeros y traders. En nuestra distribución disponemos de flota propia de vehículos de reparto refrigerados porque para nosotros conservar la cadena de frio de extremo a extremo es esencial, también contamos con un equipo comercial y un equipo de atención al cliente con la misión de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

    Todos los productos para "cerdo"
  1. UMIXMART

    Emiratos Árabes Unidos

    Umixmart es un proveedor de productos alimentarios que ha entablado relaciones duraderas con los clientes, suministrándoles productos de gran calidad para todos los presupuestos y que busca ampliar su mercado a los países de Oriente Medio. Nuestro surtido de productos procede fundamentalmente de agricultores ucranianos, brasileños y argentinos. Exportamos a países de Oriente Medio, Europa y Asia. La gama de productos a base de pollo abarca: pollos enteros conservados en frío o congelados, cuartos de pollo, pollo deshuesado (para kebabs), muslos de pollo, alitas de pollo brasileñas, patas de pollo, garras de pollo, etc. Los productos de ternera que preparamos para nuestros clientes incluyen cortes como: entrecot, redondo, pierna, cuello, cuartos traseros, falda, paletilla y solomillo. También ofrecemos roast beef, rabillo, costillar de ternera, otros cortes, riñones, callos, hígado y falda. Suministrar alimentos sanos y nutritivos que mejoren la salud de las personas es de vital importancia para nuestra empresa. Como principal proveedor de bebidas y alimentos en el mercado de los Emiratos Árabes Unidos y los países de Oriente Medio, Umixmart cubre la creciente demanda de alimentos e ingredientes saludables. Colaboramos únicamente con fábricas e instalaciones certificadas de conformidad con los estándares internacionales para la manipulación y transformación de productos alimentarios. Suministramos para el mercado musulmán productos con el certificado Halal.

  2. MICHNA FOOD SP. Z O.O. SP. K.

    Polonia

    Michna Food se fundó en Pelplin, en el Voivodato de Pomerania, en 2009. Nuestra empresa trabaja en estrecha colaboración con Michna Meat y elabora productos porcinos aromáticos y únicos cada día. Ofrecemos productos cárnicos altamente saludables. Contienen una gran cantidad de proteína, hierro, potasio, cinc y vitaminas B. Actualmente ofrecemos: carrilleras de cerdo con salsa, carrilleras de cerdo cocidas lentamente con salsa, paté, fiambre de carne, carne con salsa. Es muy importante para nosotros que nuestros productos estén libres de sustancias químicas y cancerígenas utilizadas en la mayoría de las plantas cárnicas. Muchos de nuestros productos están sujetos a procesos de esterilización y pasteurización, por lo que los productos se mantienen frescos durante mucho tiempo sin necesidad de conservantes artificiales. Nuestros productos contienen hasta un 99 % de carne de cerdo. Contáctenos.

  3. PORC MERCATUS APS

    Dinamarca

    Porc Mercatus exporta lechones daneses al mercado europeo. Nuestra actividad principal es la exportación al mercado europeo de cerdos de abasto y lechones daneses de tres razas. Ofrecemos un servicio completo que incluye transporte, autorización veterinaria, registro oficial y preparación de la documentación de exportación pertinente. Ofrecemos un servicio excelente, basado en la colaboración y la confianza mutua, y nos centramos en el establecimiento de relaciones duraderas, por lo que nos perfilamos como un socio atractivo y fiable para nuestros clientes. Porc Mercatus es un exportador autorizado de cerdos vivos criados en Dinamarca. Si desea comprar cochinillos destetados o cerdos de abasto, solicítenos un presupuesto personalizado.

  4. BRUMICOLD

    España

    Ante la creciente necesidad de mantener áreas controladas sanitariamente en ganaderías, piscifactorías y agricultura ecológica, Brumicold ha desarrollado VacuCar, un arco de desinfección que permite una barrera sanitaria de entrada y salida de vehículos de los recintos.Nuestro arco tiene un abanico de radiación de 360º (caras laterales, superior e inferior) que llega a todos los rincones exteriores del vehículo, incidiendo de forma intensiva en los bajos y ruedas del mismo. Utilizamos la última tecnología en bombas y boquillas para proyectar millones de gotas de tamaño microscópico, con lo que conseguimos simultáneamente una rápida evaporación del agua, un reparto homogéneo de la mezcla y una mayor efectividad en el producto desinfectante. Gracias a esta tecnología, VacuCar es un sistema de bajo consumo de agua y desinfectante.

  5. ESCORXADOR PLA DEL ROS S.L.U.

    España

    EL Matadero Pla del Ros se encuentra en la comarca del Solsonès y al límite con la comarca del Berguedà. Desde su inicio se ha dedicado a la matanza y producción de carne de porcino, vacuno y equino.Pla del Ros comenzó su actividad en 2015 y pertenece al Grupo Grau Vila, actualmente muy reconocido gracias a su amplio recorrido en el sector. La empresa dispone de circuito cerrado, es decir, cría sus propios animales. Una parte de estos se comercializan a través de tiendas propias y el resto se destina a otras empresas del sector.El hecho de disponer de nuestras instalaciones en un paisaje incomparable y en una zona muy especial, permite dar servicio a toda la comarca y a la vez atender a todas aquellas personas interesadas en nuestro proyecto. La buena gestión de las instalaciones ha hecho que actualmente se disponga de certificaciones tales como SAE, IFS y BIENESTAR ANIMAL entre otros. Este hecho permite que Pla del Ros pueda ofrecer a sus clientes una gran variedad de cortes de despiece, productos y servicios de calidad adaptados a las necesidades reales de cada cliente. Nuestras actividades principales son: SERVICIO DE MAQUILA. Ofrecemos a nuestros clientes nuestros servicios e instalaciones para el sacrificio de porcino, vacuno y equino. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS CÁRNICOS. Comercializamos el mayor nuestros productos derivados del sacrificio, cuarteo y despiece de canales tanto de porcino, vacuno, y equino.

  6. RGF SUMINISTROS CÁRNICOS

    España

    Fabricantes. Despiece, fileteado de Carne Congelada de Cerdo, Ternera y Pollo. Compramos las Canales Frescas para despiezar y Ultracongelar con los que conseguimos Carne Fresca Ultracongelada. Tenemos una variedad de mas de 100 referencias de despiece en piezas enteras y fileteadas vendemos en formatos de Cajas de 2, 4 y 8 kilos y tenemos formatos mas pequeños especiales para empresas que vayan dirigidas al consumidor final como Supermercados, Cash. Tiendas especializadas en congelado, etc. Ofrecemos un producto de máxima calidad a un precio competitivo y nos orientamos siempre a las necesidades del cliente.

  7. FRANCISCO GONZALEZ

    España

    Jamonprive es una plataforma online de venta de productos ibéricos de primera calidad por toda Europa. Nuestro modelo de negocio se basa en el drop-shipping que permite que los productos lleguen al cliente directamente del proveedor. Esto proporciona mayor eficiencia en los procesos, existencias ilimitadas y ahorros significativos que se trasladan en forma de descuentos a nuestros clientes.Nuestros proveedores han sido cuidadosamente seleccionados de las zonas con mayor tradición del sector - Guijuelo y Jabugo - y constituyen la vanguardia del producto ibérico ofreciendo el mejor jamón y embutido de España.

  8. JAMÓN IBÉRICO PEDRO NIETO

    España

    Pedro Nieto es una empresa familiar, situada en la zona de Guijuelo (Salamanca) y que se dedica a la fabricación artesanal de jamones ibéricos, paletas ibéricas y embutidos ibéricos de bellota.El jamón ibérico es la pieza reina por excelencia del cerdo ibérico, procede de cerdos adultos de raza ibérica. Es un producto elaborado con la extremidad posterior o pernil, el cual hace de él una pata fina y con valiosas y lujosas características, con una gran variación de tonalidad rosácea con gran presencia de grasa entre dorada, causada por veteadas infiltraciones, lo que proporciona una explosión de untosos sabores para el paladar, combinados con el gran aroma, el cual hace una degustación única en el mundo.

  9. IBERICOS IZQUIERDO

    España

    Más de 30 años de experiencia en saciar los paladares más exigentes con carne de cerdos ibéricos criados por nosotros en Salamanca. La trazabilidad y el control de nuestros propios cerdos, son una garantía más del alto nivel de calidad de unos productos cuyo sabor sorprende a los paladares más cultivados. En la elaboración de los Ibéricos Izquierdo se dan cita el sabor de la tradición y los más modernos procedimientos de producción , control, maduración y secado. Controlamos todo el proceso de elaboración de nuestros productos, atentos siempre a conseguir los máximos niveles de calidad y el gusto superior que caracteriza a nuestros embutidos. Curados a 1000m de altitud en Salamanca, nuestros ibéricos son inconfundibles al paladar, porque son exquisitos por naturaleza. El catálogo de delicias va mucho más allá del jamón, la variedad de embutidos permite que cada comensal encuentre un bocado a la medida de su gusto. Desde piezas de lomo embuchado, chorizos o salchichones, a productos que preservan la historia de toda una región, como el morcón o la sobrasada. El esmero en la cría de los animales, junto con el meticuloso trabajo en la selección, picado y adobo de las carnes marcan la diferencia. El tiempo de curación redondea un proceso del que surgen joyas gastronómicas y nutritivamente muy interesantes que no pasan inadvertidas en el paladar.

  10. BOPEPOR S.L.

    España

    Empresa comercializadora de cochinillos. Tenemos granjas, matadero, sala de despiece y almacén frigorífico. El 60% de nuestra producción la exportamos a 32 diferentes países. Presentamos las canales de cochinillo envasadas al vacío y ultracongeladas.We process suckling piglets. We have farms, slaughter house, cutting plant and cold store. We export 60% of our production to 32 different countries. We are approval to export to Japan, Suth Korea, Singapore, Malaysia, Russia... et. We sell our product vacuum packed and frozen.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito