• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cereales para el desayuno

Resultados para

Cereales para el desayuno - Importación exportación

  1. NERANO GROUP

    Polonia

    Verified by europages badge

    NERANO GROUP es una empresa polaca pionera en el sector, con más de veinte años de experiencia en suministrar productos sin gluten de gran calidad. Destacamos por nuestra filosofía de entender el mercado no únicamente desde nuestra perspectiva empresarial sino desde los ojos del cliente. Nuestro objetivo es volver realidad los deseos del cliente, asegurándonos de que los productos sin gluten no sean simplemente algo deseable sino una realidad al alcance de cualquiera. La experiencia colectiva de nuestro equipo en el sector nos permite identificar rápidamente los productos que van a triunfar en el mercado, para suministrarlos después a todo el abanico de compradores potenciales, desde los mayoristas hasta los clientes particulares. Todos los artículos que ofrecemos llevan la imprenta de nuestro firme compromiso por ofrecer la mejor calidad posible. Nos hemos internacionalizado, entablando relaciones comerciales con socios por todo el mundo. Damos una importancia crucial a la experiencia de los consumidores y nuestros productos son fáciles de encontrar. NERANO GROUP opera a través de la tienda online y colabora con distintos puntos de ventas, incluyendo el pequeño comercio, cadenas de restauración, supermercados, hipermercados y gasolineras. Utilizamos soluciones de comercialización innovadoras que aprovechan las ventajas de los tiempos actuales, para aumentar tanto la accesibilidad como la visibilidad de nuestros productos. Nuestras raíces se encuentran en el mercado polaco, pero buscamos ampliar nuestras fronteras. Deseamos ayudar a nuestros vecinos del Este y del Sur a navegar por el siempre dinámico sector de los alimentos sin gluten, convirtiendo nuestras aspiraciones colectivas en una realidad compartida.

  2. SCHAAF TECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Schaaf es especialista en todo lo relacionado con la extrusión de alimentos. Nuestra empresa cuenta con dos competencias clave: por un lado, desarrollamos innovadoras aplicaciones para las técnicas de extrusión de alimentos y los productos completos resultantes; por otro, diseñamos y fabricamos extrusores alimentarios y sus dispositivos accesorios empleados para la producción de aperitivos extruidos, cereales para el desayuno, productos coextruidos, pan de molde, harina instantánea, etc. Ofrecemos soluciones integrales de sistemas «llave en mano» para la extrusión alimentaria basados en un proceso de expansión directa. Nuestra tecnología patentada de extrusión TURBO, exclusiva de Schaaf, incorpora los últimos avances. A partir de una base de tradición, nos hemos especializado en la elaboración de alimentos por extrusión y nos identificamos con los objetivos de nuestros clientes en todo el mundo. Operamos de forma innovadora y con cercanía a los clientes, nuestros empleados y sus familias, siempre con flexibilidad sin olvidar la sencillez y la transparencia.

  3. GHS TRADING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    GHS Trading GmbH, con sede en Hamburgo, es una empresa comercial especializada en la distribución mundial de productos de gran consumo, tanto comestibles como no comestibles. Tenemos una presencia destacada en los segmentos de bebidas, confitería, dulces, caramelos y otros artículos relacionados. Si busca un mayorista B2B fiable y justo para productos de gran consumo, somos su primer interlocutor. En GHS Trading mantenemos relaciones con proveedores y clientes en igualdad de condiciones, y hacemos gran hincapié en proporcionar la máxima calidad manteniendo la mejor relación calidad-precio posible. Ofrecemos una gama de productos en constante crecimiento que no solo destaca por unos precios atractivos, sino que también ofrece siempre una selección con altos márgenes en los segmentos de confitería, bebidas y licores. La gran aptitud y motivación de nuestra plantilla es uno de nuestros pilares. Nuestro personal sigue de cerca los mercados mundiales, identifica las tendencias emergentes y descubre ofertas innovadoras. Sentimos verdadera pasión por nuestros productos y nos encantan los retos. Tanto si busca un mayorista B2B de confianza o un producto específico, como si desea colaborar en la colocación de productos, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros. Nuestra misión se centra en unir a fabricantes y minoristas.

  4. TERRA LLC

    Ucrania

    Verified by europages badge

    Terra LLC, una innovadora empresa ucraniana, se enorgullece de elaborar una variada gama de productos alimenticios sanos y naturales. Nuestro compromiso con la salud y el bienestar se refleja en nuestra amplia oferta de productos, que se adaptan a los diversos gustos y preferencias. Desde deliciosas opciones de porridge o gachas de sémola dulces y saladas hasta prácticos envases Doypack de granola, Terra LLC se asegura de que cada producto sea una experiencia deliciosa. Diferentes gamas de copos, disponibles en bolsas kraft, envases kraft "Plus", cajas y envases de plástico, ofrecen versatilidad y valor nutritivo. Para quienes buscan soluciones cómodas para sus comidas, Terra LLC presenta sopas y guarniciones cuidadosamente envasadas en bolsas de cocción, así como cereales en envases especializados. La incorporación de harina de trigo, copos y cereales integrales demuestra su compromiso por proporcionar ingredientes de calidad para una dieta equilibrada. El objetivo de Terra LLC es fomentar una vida sana a través de productos naturales, deliciosos y nutritivos. Gracias a nuestro compromiso con la calidad, nos hemos ganado la reputación de ser una fuente fiable de opciones nutritivas, lo que nos convierte en el socio preferido de los consumidores preocupados por su salud.

  5. HEALTHY GENERATION LLC UKRAINE

    Ucrania

    Verified by europages badge

    Healthy Generation LLC es un productor líder de alimentos sin gluten, impulsado por una visión única. Creada en 2018 por una persona con diabetes insulinodependiente, nuestra empresa se embarcó en la misión de elaborar una gama diversa de productos deliciosos y saludables, no sólo para sí mismo, sino también para los consumidores concienciados que buscan opciones sostenibles. Nuestra misión principal es fabricar productos que mejoren significativamente la calidad de vida de nuestros clientes. Nos enorgullece ofrecer una versátil selección de desayunos de cereales sin gluten, pasta, dulces sin azúcar, pasta de chocolate y aceites superalimentos. Lo que distingue a los productos de Healthy Generation es su excepcional apuesta por el amaranto, un superalimento muy apreciado. El amaranto es una rica fuente de escualeno, un ingrediente famoso por sus notables propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Al aprovechar el poder del amaranto, nos aseguramos de que nuestros productos no sólo satisfagan necesidades dietéticas específicas, sino que también contribuyan a su bienestar general. En Healthy Generation nos comprometemos a ofrecer alimentos funcionales que no sólo sepan bien, sino que también cuiden su salud. Únase a nosotros en nuestro viaje hacia un futuro más sano y vibrante.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LES FRUITS DETENDUS - JOODY

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa LES FRUITS DETENDUS - JOODY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cereales para el desayuno. También está presente en los sectores muesli, galletas saladas, y aperitivos. Tiene su sede en Paris, Francia.

  2. SABORES DE ANABEL GASTRONOMIA Y CATERING, S.L.

    España

    Desde muy jóvenes y apasionados por la gastronomía , con la experiencia , innovación y desarrollando de nuevos modelos y técnicas gastronómicas, la familia Polonio y Lopez , fundan la empresa Sabores de Anabel Gastronomía y Catering sl empresa familiar desde 2010 centrada en la fabricación de mermeladas, salsas, Confitados de verdura en Aceite de Oliva Virgen, dulce de naranja, conservas vegetales, fruta en almíbar, bombones de fruta con chocalote, Aceite de Oliva Virgen extra (Cosecha Familiar). Todos los productos son elaborados a mano con técnicas artesanales, nuestra materia prima es de proximidad de la Comunidad Valenciana, con un férreo control de la calidad en todos los procesos. Sabores de Anabel es sinónimo de fabricación artesanal, excelencia y sabores, aportando innovación y una estrecha colaboración que permita al cliente diferenciarse en el mercado. Ofrecemos alimentos tradicionales con un enfoque imaginativo y original.

  3. MERMELADAS Y CONFITURAS DE ASTURIAS S.L.

    España

  4. GLOBAL INTER ARGENTINA

    Argentina

    Nuestro objetivo es ser una fuente confiable en la concreción de Negocios de Exportación de Productos Alimenticios de Argentina, brindando a nuestros clientes la información precisa, que les permita encontrar las mejores oportunidades de negocios, asegurando calidad a precios competitivos. Contamos con una amplia red de productores y fabricantes asociados que comparten nuestros compromisos de seriedad y honestidad. Contamos con productores de Maní, Garbanzos, Porotos; Fábricas productoras de: Galletas Dulces y Crackers, Mermeladas, Dulces varios, Aceitunas, Pikles, Cereales para desayuno, Granolas varias y cereales rellenos de distintos gustos, Etc.

  5. DOBRODIYA FOODS LLC

    Ucrania

    Dobrodiya Foods LLC forma parte del holding agroindustrial Agricom Group y es uno de los mayores productores de cereales de Ucrania. Nuestra fábrica de procesamiento de cereales utiliza el equipo y las tecnologías de Buhler AG (Suiza) con una producción mensual de 1.200 toneladas y anual de 14.400 toneladas (aproximadamente el 80% de nuestros productos van destinados a la exportación). Gracias a una tecnología innovadora, nuestros productos conservan hasta el 95% de los beneficios del grano. Estudios realizados por los principales laboratorios europeos. Nuestra empresa ha implementado y opera efectivamente el sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria de acuerdo con los requisitos del esquema de certificación internacional FSSC 22000. Los productos están certificados de acuerdo con los requisitos "HALAL" y "KOSHER". Dobrodiya Foods ha superado con éxito la auditoría internacional y ha recibido el Certificado de Conformidad de Alimentos de la Norma AOECS (Norma Libre de Gluten para Fabricantes). Suministramos todo tipo de copos de avena (incluidos copos sin gluten y bio), trigo, centeno, cebada, copos de maíz y sus mezclas, muesli granola, cereales para el desayuno, papillas, alimentos activos, etc.) y trabajamos en el segmento B2B y al por menor, incluida la marca privada. Dobrodiya Foods LLC apoya constantemente y organiza de forma independiente diversos eventos sociales y benéficos. Apoya a hospitales, guarderías, escuelas, competiciones deportivas.

  1. TPK VARNA, LLC

    Rusia

    TPK Varna LLC es una empresa alimentaria especializada en el suministro de productos alimentarios de las siguientes marcas: Tsar (pasta, harina, avena, copos multicereales, copos instantáneos, crema de avena, copos de avena, masa congelada, aceite de mesa); Soyuzpischeprom (pasta), Healthy menu (copos de cereales, pasta, pan de molde, aceite de mesa, cereales integrales, bebidas a base de plantas). Nuestra gama abarca más de un centenar de nombres de productos que son apreciados y conocidos por los clientes no sólo en la Federación de Rusia y los países de la Unión Aduanera, sino también en Estados Unidos, China, Canadá, Israel y Corea del Sur. El fabricante de estos productos está inscrito en el registro ruso de fabricantes y proveedores de productos naturales y respetuosos con el medio ambiente y ha sido galardonado con las más altas distinciones del Fondo Mundial para el Medio Ambiente. El uso de equipos modernos en la producción permite lograr una calidad de producto que cumple con los más altos estándares mundiales.

  2. NOALLES Y BALANZA SA

    España

    Fabricante de productos derivados de avena y de otros cereales en Convencional y Ecológico. - Copos : Avena, Cebada, Centeno, Trigo y Espelta - Harinas: Avena, Cebada y Espelta - Salvado de Avena. CERTIFICADOS: IFS, ECOLOGICO, KOSHER, HALAL. Manufacturer of products devired from oats and other cereales in Conventional and Organic. - Flakes: Oats, Barley, Rey, Wheat and Spelt - Flour: Oats, Barley and Spelt - Bran: Oats CERTIFICATIONS: IFS, ORGANIC, KOSHER, HALAL.

  1. TERRA LTD

    Ucrania

    "Terra " produce y vende cereales y copos de cereales, cereales con aditivos, productos alimentarios para mejorar la salud. Los productos: -no contienen organismos genéticamente modificados (OGM), productos GM y sus derivados.-No contienen conservantes químicos sintetizados, colorantes, aromas y estabilizantes. -Se producen sin emplear tecnologías dañinas (tratamientos por ultrasonidos, conservantes químicos, uso de fenoles y humectantes, fisión nuclear y tratamiento por radiación).

  2. HARIVENASA S.L

    España

    Harivenasa es un molino de avena ubicado en Navarra, España, dedicado a la producción de copos de avena y otros cereales, así como harina y salvado de avena. Además de mueslis y otros cereales de desayuno. Contando con la mejor tecnología, un equipo consolidado y una seleccionada materia prima hacen de Harivenasa una garantía de calidad.

  3. EATMYTRIP MADRID

    España

    El mejor desyauno y Brunch en Madrid. Repostería casera

  4. THE YUMMY COMPANY

    Bélgica

    La empresa THE YUMMY COMPANY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cereales para el desayuno. También está presente en los sectores Suplementos nutricionales, cereales, Suplementos nutricionales, alimentos sanos y naturales, y venta de productos naturales. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  5. ALIKRIS LTD

    Bulgaria

    La empresa ALIKRIS LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Producción agrícola. También está presente en los sectores Cereales para el desayuno, y Cereales para el desayuno. Tiene su sede en Sofia, Bulgaria.

  6. SILMARK SK S.R.O.

    Eslovaquia

    La empresa SILMARK SK S.R.O., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cereales para el desayuno. También está presente en los sectores cuadros anti-incendio. Tiene su sede en Veľký Krtíš, Eslovaquia.

  7. MASELIS

    Bélgica

    La empresa MASELIS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Trigo blando. También está presente en los sectores Cereales para el desayuno, copos de cereales, Cereales para el desayuno, y semolas de cereal. Tiene su sede en Roeselare, Bélgica.

  8. MERKAY GRUP GIDA SAN. VE TIC. LTD.

    Turquía

    La empresa MERKAY GRUP GIDA SAN. VE TIC. LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cereales para el desayuno. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  1. NORDGETREIDE GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa NORDGETREIDE GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cereales para el desayuno. Tiene su sede en Lübeck, Alemania.

  2. STEFFEN'S GMBH FOOD PRODUCTS

    Suiza

    La empresa STEFFEN'S GMBH FOOD PRODUCTS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cereales y granos. También está presente en los sectores Alimentación dietética y ecológica, Cereales para el desayuno, Harinas y sémolas, Platos cocinados y comestibles finos, Alimentación dietética y ecológica, Cereales para el desayuno, Harinas y sémolas, y Platos cocinados y comestibles finos. Tiene su sede en Grünenmatt, Suiza.

  3. BOSSY CÉRÉALES SA

    Suiza

    La empresa BOSSY CÉRÉALES SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cereales y granos. También está presente en los sectores Frutos secos, Alimentación dietética y ecológica, Bizcochos y galletas, Cereales para el desayuno, Frutos secos, Alimentación dietética y ecológica, Bizcochos y galletas, y Cereales para el desayuno. Tiene su sede en Cousset, Suiza.

  4. CAFES SAN-RIVO

    Francia

    La empresa CAFES SAN-RIVO, que desarrolla su actividad en el sector Café, té. También está presente en los sectores Cereales para el desayuno, y Cereales para el desayuno. Tiene su sede en Paris, Francia.

  5. MULDER NATURAL FOODS

    Bélgica

    La empresa MULDER NATURAL FOODS, que desarrolla su actividad en el sector Cereales para el desayuno. También está presente en los sectores muesli, y corn flakes. Tiene su sede en Roeselare, Bélgica.

  6. JOSE ENRIQUE MALAGA MALAGA SRL

    Perú

    La empresa JOSE ENRIQUE MALAGA MALAGA SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cereales para el desayuno. También está presente en los sectores quinua, quinoa, y granos. Tiene su sede en Arequipa, Perú.

  7. ARTENAY BARS

    Francia

    La empresa ARTENAY BARS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cereales para el desayuno. Tiene su sede en Artenay, Francia.

  8. PEPPERCORN'S NATURAL FOODS

    Reino Unido

    La empresa PEPPERCORN'S NATURAL FOODS, que desarrolla su actividad en el sector Galletas saladas y de aperitivo. También está presente en los sectores Zumos de frutas, Cereales para el desayuno, Zumos de frutas, y Cereales para el desayuno. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  9. PALASEJA, UAB

    Lituania

    La empresa PALASEJA, UAB, que desarrolla su actividad en el sector Cereales para el desayuno. También está presente en los sectores Alimentación dietética y ecológica, y Alimentación dietética y ecológica. Tiene su sede en Neveronys, Kauno R., Lituania.

  10. CERBONA ELELMISZERIPARI ES KERESKEDELMI ZARTKORUEN MUKODO RESZVENYTARSASAG

    Hungría

    La empresa CERBONA ELELMISZERIPARI ES KERESKEDELMI ZARTKORUEN MUKODO RESZVENYTARSASAG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bizcochos y galletas. También está presente en los sectores Cereales para el desayuno, Pastas alimenticias, Cereales para el desayuno, y Pastas alimenticias. Tiene su sede en Szekesfehervar, Hungría.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito