• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • chavetas y clavijas normalizadas

Resultados para

Chavetas y clavijas normalizadas - Importación exportación

  1. GLOBAL VERODEX

    España

    Fabricantes de regalos de empresa personalizados. Somos especialistas en la fabricación de artículos promocionales. Tenemos pins metálicos, pins de goma eva, llaveros metálicos, llaveros de madera, pulseras de silicona: alto relieve, bajo relieve, pintadas, pulseras de tela, pulseras de seguridad, chapas militares, bolsas recicladas con su logotipo, imanes, parches, cuelgabolsos, abridores de botellas, chapas, lanyards, cuelgamóviles, cubre monedas, etiquetas de ropa, monedas personalizadas, medallas para competiciones, pulseras pvc, pulseras identificativas vinilo, pulseras de seguridad para niños... Somos fabricantes directos y todos nuestros artículos son 100% personalizados. Si no encuentra el producto que busca en nuestra web no dude en consultarnos. Así trabajamos, en tres pasos rápidos: - Presupuesto Gratis - Diseño Gratis - Envíos Rápidos.

  2. RNDR.JIRI MAREK CSC.

    Rep. Checa

    La empresa RNDR.JIRI MAREK CSC., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Import-export - agentes. También está presente en los sectores Chavetas y clavijas normalizadas, Ruedas para manutención, Ruedas para carretillas industriales, Chavetas y clavijas normalizadas, Ruedas para manutención, y Ruedas para carretillas industriales. Tiene su sede en Brno-Sever, Rep. Checa.

  3. LUCZKOSWIESEAW. LOAYSKA TOCZNE

    Polonia

    La empresa LUCZKOSWIESEAW. LOAYSKA TOCZNE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Cojinetes y palieres lisos. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Chavetas y clavijas normalizadas, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, juntas técnicas industriales, correas trapezoidales, y Chavetas y clavijas normalizadas. Tiene su sede en Gorzów Wielkopolski, Polonia.

  4. VALD. BIRN GMBH

    Alemania

    La empresa VALD. BIRN GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Transmisiones mecánicas y componentes. También está presente en los sectores Chavetas y clavijas normalizadas, y Chavetas y clavijas normalizadas. Tiene su sede en Mülheim, Alemania.

  5. DE RUYTER PENNEN

    Países Bajos

    La empresa DE RUYTER PENNEN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Chavetas y clavijas normalizadas. También está presente en los sectores bolígrafos y plumas estilograficas, y pluma estilografica. Tiene su sede en Haarlem, Países Bajos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. NB NORM U. BEDIENTEILE GMBH

    Alemania

    La empresa NB NORM U. BEDIENTEILE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transmisiones mecánicas y componentes. También está presente en los sectores Chavetas y clavijas normalizadas, y Chavetas y clavijas normalizadas. Tiene su sede en Werdohl, Alemania.

  2. SCHÄKRA-BANDSTAHLSCHNITTE GMBH

    Alemania

  3. FARINON INGRANAGGI S.R.L.

    Italia

  4. CAM - MOTORSPORT

    Italia

  5. MASCHINENTECHNIK PRETZSCHENDORF GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos fabricantes de elementos mecánicos de unión, componentes de máquinas y piezas sobre plano de fabricación CNC. Nuestra gama de productos incluye, entre otros productos: - piezas fresadas CNC según los diseños de los clientes; - chavetas de ajuste según DIN 6885; - cuñas de inserción según DIN 6886; - cuñas tangenciales según DIN 271; - tuercas correderas en T según N 508 y tuercas correderas rómbicas; - cuñas de nariz según DIN 6887; - clavos con muesca según ISO 8746 (DIN 1476) e ISO 8747 (DIN 1477); - remaches tubulares según DIN 7340 y DIN 7339, por encargo; - arandelas de resorte según DIN 6888. Casi todas las piezas DIN pueden fabricarse también en con una forma modificada, sobre plano. Ofrecemos los siguientes métodos de mecanizado: aserrado, fresado, taladrado, avellanado, roscado (también roscas americanas y en pulgadas), rectificado plano, acabado vibratorio. Nuestros componentes se emplean en todo tipo de sectores: p. ej., la construcción mecánica, la industria eléctrica y electrónica, la producción de engranajes, las técnicas de construcción y muchos más.

  1. BILSTEIN & SIEKERMANN GMBH + CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Competencia, eficacia y fiabilidad. Como productores de tornillos de cierre, piezas torneadas y de extrusión en frío, somos desde 1956 un socio fiable de la industria automovilística y de suministro. En la actualidad, somos uno de los proveedores líderes en el ámbito de los tornillos de cierre. Desde nuestros inicios, nuestra prioridad máxima ha sido la satisfacción de nuestros clientes, presentes en todas las regiones del mundo. Es por ello que, para cada encargo, buscamos la solución más viable, tanto tecnológica como económicamente, y adecuamos en todo momento nuestra oferta a las exigencias del mercado. Disponemos de la solución más adecuada para su sector, tanto si se trata de la automoción o la construcción de máquinas e instalaciones como de la provisión de servicios.

  2. GARDETTE INDUSTRIE

    Francia

    La empresa GARDETTE INDUSTRIE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transmisión mecánica - componentes. También está presente en los sectores chavetas, y clavijas. Tiene su sede en Villefranche Sur Saone, Francia.