• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • colchones

Resultados para

Colchones - Importación exportación

  1. AQUINOS, S.A.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a Aquinos Group: su socio de confianza para soluciones de camas y muebles tapizados de alta calidad. Desde 1985, somos una fuente reconocida de productos de primera calidad de Oporto y Coimbra. Nuestros puntos fuertes son la excelencia y la satisfacción del cliente en el mercado B2B. Aquinos, S.A. es un conglomerado integrado verticalmente, que se abastece estratégicamente de materias primas. Nuestras filiales suministran el 52 % de los materiales para sofás y colchones, garantizando así su eficacia y calidad. Nuestros valores son la satisfacción del cliente, la sostenibilidad, la investigación y la innovación. Dan forma a nuestra tradición y permiten adaptarnos a las tendencias y la tecnología garantizando un éxito sostenido. Damos prioridad a la sostenibilidad, optimizamos los recursos, mejoramos la calidad y nos comprometemos con las comunidades. La innovación forma parte de nuestro ADN. Combinada con la experiencia, da como resultado productos que aúnan a la perfección diseño y comodidad. La selección de materiales respetuosos con el medioambiente y las colaboraciones dinámicas son un hecho. Aquinos Group: donde la tradición se une a la innovación para un futuro próspero y sostenible. Somos más que un socio; somos arquitectos del futuro.

  2. BRN SLEEP PRODUCTS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a BRN Sleep Products, líder mundial en la industria del colchón, que ofrece colchones, fundas, camas tapizadas, somieres y juegos de cama ajustables de primera calidad. Nuestro firme compromiso con la confianza, la constancia y la fidelidad se extiende a clientes, distribuidores y proveedores, con el respaldo de más de 21 años de servicio especializado. BRN cuenta con fábricas de vanguardia en Turquía y Estados Unidos. Como fábrica de colchones más grande de Turquía (55.000 m²) con una capacidad diaria de 10.000 colchones, complementada por nuestras instalaciones de EE.UU. que producen otros 3.000 diariamente, nuestras entregas globales priorizan la eficiencia y el ahorro energético a través de la tecnología de vanguardia. Descubra nuestra variada gama de productos, que incluye colchones de muelles internos, colchones de muelles ensacados, colchones con memoria de forma, colchones de espuma media, series híbridas, colchones hechos a mano y colchones de lujo. BRN, pioneros del colchón enrollable, establece los estándares mundiales de producción en Turquía. Servimos eficazmente a los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Asia, con sólidas asociaciones con los principales proveedores de tejidos, espumas y muelles. BRN está especializada en colchones únicos de marca propia para empresas y en opciones a medida adaptadas a las exigencias individuales. Creamos colchones especialmente diseñados a través de nuestros programas de marca propia. Comprometidos con la sostenibilidad, nuestros colchones cuentan con la certificación OEKO-TEX y el reconocimiento Climate Pledge Friendly. BRN presta sus servicios a empresas de la lista mundial Fortune 500 y le invita a contactar con nosotros para disfrutar de una experiencia de descanso superior. ¡Contáctenos!

  3. ESPIRA WHITES

    Turquía

    Verified by europages badge

    Disfrute de una experiencia de sueño personalizada; ¡extraordinaria! El objetivo de Espira Whites es ayudar a las personas a sentirse mejor y tener una experiencia de sueño óptima y saludable. Lo hacemos proporcionando productos únicos a problemas de sueño específicos. Nuestra estabilidad y experiencia nos brindan una comprensión profesional del servicio. Hemos continuado nuestra producción mediante la realización de estudios profesionales de I+D en el campo de los textiles para el hogar a lo largo de tres generaciones. Desde 1958, nos centramos en la asociación empresarial sostenible y la introducción de nuestros productos en todo el mundo. Asimismo, damos forma al sueño que necesita combinando nuestra experiencia de casi medio siglo, nuestra visión del sector y nuestro respeto por las personas y la naturaleza con tecnologías de nueva generación y un enfoque innovador. Soluciones más allá de la edad con la ayuda de la tecnología. Con nuestra convicción de que un sueño reparador y saludable renueva a las personas, seguimos investigando y practicando para mejorar su eficacia. Con las tecnologías que hemos desarrollado especialmente en las almohadas viscoelásticas, producimos soluciones más allá de la edad para todos los problemas del sueño. Respeto por la naturaleza, la vida y la sostenibilidad. Utilizamos materiales respetuosos con el medioambiente para fabricar nuestros productos, que le acompañarán durante años y mejorarán su sueño, sin sacrificar la calidad de los mismos para sus necesidades de sueño, salud y comodidad. Planificamos y gestionamos el proceso manteniendo la sostenibilidad y la mano de obra al frente de todos los productos diseñados.

  4. SUBRTEX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Subrtex GmbH: su especialista en confort y estilo para el hogar. Desde nuestra fundación en 1998 como Subrtex Houseware Inc. en California, hemos sido líderes en la industria de muebles, colchones y artículos para el hogar. Con nuestra sucursal en Alemania desde 2012, creamos productos que hacen la vida más fácil y cómoda. Nuestra amplia gama de productos incluye sillas, edredones, ropa blanca para la cama, colchones, fundas de colchón, colchones ortopédicos, camas para perros, almohadas, mantas, muelles interiores para colchones y muebles tapizados, colchones de espuma, edredones de plumas y plumón, protectores de cama lavables, cubrecolchones, colchones de muelles interiores, colchones de espuma fría y mantas para perros. A través de sólidas alianzas con gigantes del comercio minorista como Amazon, Walmart y Wayfair, ofrecemos productos de alta calidad a precios asequibles y mejoramos la experiencia de compra en línea. Nuestras marcas CHUN YI y Toyabr son sinónimo de soluciones elegantes y cómodas para el diseño del hogar. Nuestra misión es transformar su hogar en un oasis de confort y alegría. Su bienestar es muy importante para nosotros, y trabajamos constantemente para satisfacer al máximo sus necesidades. En Subrtex, su hogar constituye nuestra razón de ser.

  5. POLCRUX GROUP

    Polonia

    Verified by europages badge

    El Grupo POLCRUX es una empresa en continuo crecimiento. Nuestras raíces se remontan a los años 70, pero el nombre «Polcrux Group» es conocido en el mercado polaco y extranjero desde 2004. Operamos principalmente en el sector textil y de diseño de interiores. Sin embargo, la necesidad de desarrollo nos plantea nuevos retos, por lo que ampliamos el ámbito de nuestras actividades también a otras áreas. Ofrecemos un servicio integral que combina los conocimientos empresariales con el asesoramiento profesional, la comprensión de las necesidades individuales de los clientes y la personalización de los servicios. Ofrecemos una amplia gama de fundas para colchones. Nuestros productos combinan un diseño elegante basado en las últimas tendencias, manteniendo la funcionalidad y el carácter práctico. Ofrecemos una amplia selección de acolchados, tipos de telas y tejidos de punto y decoraciones. El sello distintivo de Polcrux es la búsqueda de soluciones de producción que reflejen las tendencias globales. Entendemos a nuestros clientes que, velando por su salud y el bienestar de nuestro planeta, desean utilizar productos naturales. Los resultados del empeño de nuestros ingenieros es la línea de productos Naturwell, apreciada por los clientes de Polonia, Alemania, Francia y los Países Bajos. Los colchones Naturwell se fabrican exclusivamente con materias primas naturales como la leche de caucho, el algodón orgánico, la lana de oveja, el lino o la paja. Goodreams ofrece una gama completa de productos, desde colchones, almohadas, estructuras de camas hasta otros accesorios para el dormitorio que combinan soluciones innovadoras con una gran comodidad, ofreciendo al mismo tiempo un diseño elegante y de mucho estilo, siguiendo las últimas tendencias.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MCO

    Francia

    Verified by europages badge

    MCO es una empresa especializada en la importación y exportación de textil hogar, ropa de mesa, de cama, de baño y playa. También suministramos productos para hoteles y restaurantes como ollas y parrillas bajo nuestra propia marca "Les Grands Chefs". Hacemos entregas en toda Francia, así como en el resto de Europa (Bélgica, Alemania, España, Portugal) y en todo el mundo. Nuestras actividades están en constante expansión y nos permiten servir a un número creciente de clientes en distintos sectores de actividades. Importamos principalmente nuestros productos de Europa y Asia. Por lo tanto, podrá encontrar productos de calidad adaptados a sus necesidades. Nos hemos ganado así la confianza de miles de comerciantes de toda Francia y vendemos exclusivamente al por mayor, lo que nos permite aplicar precios muy atractivos en todas partes de Francia. Además, vendemos exclusivamente al por mayor, lo que nos permite aplicar precios muy atractivos. También podemos hacer fabricar un artículo en el color, tamaño y calidad que usted busque.

  2. CIMES HOME

    Turquía

    Verified by europages badge

    Cimes Home es una empresa de fabricación y distribución sita en Turquía con un equipo joven, dinámico e innovador. Nos dirigimos y operamos en la exportación en varios dominios. Para nosotros ofrecer materiales de calidad a un precio asequible en la industria del mueble es la clave. Ofrecemos lo mejor a nuestros clientes buscando las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestra misión es ofrecer materiales de calidad a precios asequibles en los sectores de la ferretería, los muebles, los productos agrícolas, el transporte marítimo internacional y la consultoría de comercio internacional, así como mantener la satisfacción de nuestros clientes al más alto nivel produciendo las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestro principal objetivo es alcanzar una posición de liderazgo en el sector de la ferretería y la decoración de edificios, y figurar entre las empresas de referencia de nuestro país, basándonos en la filosofía de la plena satisfacción del cliente. En Cimes Home operamos en diferentes áreas como proyectos de mobiliario para hoteles, y proyectos de mobiliario para el hogar. Disponemos de una amplia gama de productos como: •Muebles, •Textil hogar, •Productos de cama, •Muebles de madera y muchos más se pueden descubrir en nuestra página web. En el campo de los muebles y textiles para el hogar, fabricamos sillones, toallas, almohadas, edredones, sofás, grupos de asientos, muebles para niños, colchones, mesa, sillas, conjuntos de esquina, ¡y mucho más! No dude en contactarnos para obtener más información.

    Todos los productos para "colchones"
  3. CORRENS EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Distribuimos productos «Made in Japan» desde 1967: somos su conexión con la tecnología japonesa. Le ayudamos a adquirir productos «Made in Japan» de alta calidad para varios sectores. Nuestra empresa fue fundada en 1967 con el nombre de Mundan GmbH en Düsseldorf, Alemania. En febrero de 2022, el nombre de la empresa se cambió a Correns Europe GmbH para reforzar la identidad corporativa y establecer una relación clara con nuestra empresa matriz, Correns Corporation en Tokio, Japón. Como distribuidor con una amplia cartera de servicios, garantizamos un suministro fiable de productos y tecnologías técnicamente innovadores «Made in Japan» a Europa. Con más de 5 décadas de experiencia en el manejo de productos técnicos, hemos construido una sólida red de relaciones y contactos tanto con nuestra base de proveedores en Japón como con nuestros clientes en Europa. Además de nuestra cartera de productos existente, nuestra sólida red en Japón nos da acceso a pequeños y medianos proveedores japoneses que suministran productos especializados y de alta calidad a petición de nuestros clientes. Correns Europe también le ayuda a comunicar sus requisitos técnicos a los proveedores para garantizar un proceso de desarrollo y producción sin problemas de sus soluciones personalizadas «Made in Japan».

  4. PANKOKE UND HELLMICH GBR (NEXTCOMMERCE)

    Alemania

    Verified by europages badge

    Pequeña empresa administrada por sus propietarios. Volumen mínimo de pedido muy bajo. Posibilidad de envío organizado o recogida en nuestras instalaciones. Asistencia, servicio, calidad, flexibilidad. ¿Es usted distribuidor y busca un proveedor fiable de tejidos espaciadores 3D? En ese caso, Matnext es el lugar perfecto para usted. Ofrecemos a los clientes comerciales la posibilidad de trabajar de forma cooperativa. ¡Convénzase usted mismo de nuestras condiciones exclusivas para distribuidores! Compra mínima baja: con nuestros productos no solo queremos atraer a mayoristas. Por eso presentamos a nuestros socios colaboradores una oferta lucrativa a partir de una compra mínima de 20 metros lineales, o a partir de la cantidad 1 de producto ya confeccionado. Plazos de entrega cortos: el material necesario está disponible de inmediato en nuestro almacén de Alemania. De este modo podemos procesar directamente su pedido y garantizarle plazos de entrega cortos, de un máximo de 3 días laborables. Descuentos exclusivos por volumen: ajustamos los precios de nuestros productos al tamaño de nuestros pedidos. Así, los clientes comerciales se benefician de condiciones especiales. Transporte organizado: si lo desea, organizamos el transporte a través de una agencia de transportes. También puede recoger la mercancía usted mismo en nuestra sede de Schloß Holte-Stukenbrock, cerca de Bielefeld (Alemania).

  5. HANSA-HOLZ-KONTOR HORST RÜCKLE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    HANSA HOLZ KONTOR – ESTAMOS DESPIERTOS - Somieres de listones, sistemas de camas y armazones para colchón - made in Germany. Desde hace más de 70 años, somos el socio de confianza de la industria del mueble, mayoristas y fabricantes de colchones de todo el mundo. Estamos especializados en la fabricación de productos de descanso de alta calidad, duraderos y siempre a precios asequibles para compradores al por mayor y minoristas en línea. Nuestros clientes valoran el alto nivel de flexibilidad, el cumplimiento de los plazos de entrega y la disponibilidad. El departamento interno de investigación y desarrollo trabaja constantemente en soluciones nuevas e innovadoras para ofrecer la mejor experiencia de descanso a los clientes finales. Así, ofrecemos ya más de 30 tipos de productos y 2000 modelos personalizados diferentes. Fabricamos exclusivamente en diversas carpinterías de Alemania con la última tecnología y optimizamos así nuestras estructuras de productos de forma continua. Nuestro departamento de compras concede gran importancia a los productos certificados y controlados procedentes de proveedores acreditados. Al mismo tiempo, nuestra amplia red y nuestros elevados volúmenes de pedido permiten una compra rentable, que siempre hemos trasladado a nuestros clientes. Nuestros somieres de listones motorizados (eléctricos) han marcado la pauta en el mercado mundial. Además, desarrollamos a diario nuevos productos para todos los segmentos junto con nuestros clientes. Desde somieres fijos básicos hasta sistemas de cama patentados que cumplen con las más altas exigencias. Estamos deseando empezar una buena colaboración con usted. Contacte con nosotros.

  1. ELETTROIDEA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La marca Dreamly nació de la unión de dos empresas históricas que trabajaban en dos sectores distintos del wellness, con una atención especial al sueño reparador: Elettroidea, fabricante líder de somieres de madera, y Mef, fabricante líder de colchones, almohadas y accesorios de lana. Con una presencia en el mercado desde hace más de 20 años, Elettroidea y Mef están especializadas en la producción de artículos diseñados según las necesidades del cliente, personalizados hasta el último detalle. La producción se realiza íntegramente en Italia, y la selección de materias primas de primera calidad da como resultado productos exclusivos y duraderos. El perfecto conocimiento de todo el proceso de producción y la esmerada manipulación de las materias primas dan como resultado unos plazos de entrega muy rápidos, a pesar de que la gama de productos es muy amplia.

  2. MATERASSI E DOGHE

    Italia

    Verified by europages badge

    Materassiedoghe pone al servicio de los clientes sus 30 años de experiencia en la comercialización de colchones con memoria de forma. Su gama de productos es muy amplia y se organiza en 3 rangos de precios para satisfacer todas las necesidades. Cada uno de los productos de venta online se caracteriza por estar fabricado en Italia con materiales certificados de gran calidad. Su política se resume en una frase: un descanso saludable para una vida mejor.

  1. MANNI NURSING

    Italia

    Verified by europages badge

    MANNI NURSING es una start-up italiana del sector sanitario. Su fundador y director general, Matteo Manni, concibió, diseñó y patentó SYN PRO SYCURA, un dispositivo antiescaras estabilizador ergonómico para pacientes en decúbito prono. Ventajas y características: Mayor comodidad del paciente en decúbito prono con apoyo de la cabeza a los pies Alojamiento para mamas y pesos corporales de hasta 120 kg Áreas de uso: Hospitales, residencias de ancianos, spas, uso doméstico

  2. PANDA LONDON

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Panda London ofrece ropa de cama sostenible y de alta gama en bambú para profesionales. Elaborados con bambú 100% orgánico, nuestros productos son hipoalergénicos, transpirables y muy resistentes. Mejore la satisfacción de los empleados y la imagen de su empresa con nuestra ropa de cama respetuosa con el medio ambiente.

  3. IVO IR KO, UAB

    Lituania

    Verified by europages badge

    Somos fabricantes lituanos de colchones especializados en la producción de colchones naturales y colchones infantiles, pero también ofrecemos colchones de espuma y sobrecolchones. Utilizamos una amplia gama de materiales: desde la espuma base más económica hasta combinaciones de materiales orgánicos de primera calidad, nos aseguramos de que todo el mundo encuentre el mejor producto a todos los precios. También ofrecemos un servicio de acolchado y bordado. Nuestra maquinaria vanguardista nos permite prensar, enrollar y meter el colchón en la caja para facilitar la entrega.

  4. SC CBSEXPORT SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1993, SC CBSEXPORT SRL se dedica a asegurar que su descanso sea todo un sueño. Nuestro compromiso con la excelencia radica en el uso exclusivo de madera de haya, conocida por su durabilidad y calidad superior en la producción de láminas. Tanto si se trata de nuestros somieres estándar, plegables manualmente o eléctricos, cada uno cuenta con una elasticidad y una resistencia al peso extraordinarias, respaldadas por una garantía de 24 meses. Con una asistencia personalizada, le garantizamos una elección óptima en función de sus necesidades y preferencias individuales.

  5. KUNZ-TEXTIL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KUNZ-TEXTIL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Colchones. Tiene su sede en Hartmannsgrün, Alemania.

  6. TEXTILVEREDELUNG EDGAR KUNZ GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TEXTILVEREDELUNG EDGAR KUNZ GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Colchones. Tiene su sede en Aschaffenburg, Alemania.

  7. MATERMOLL SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa MATERMOLL SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Colchones. También está presente en los sectores colchon a medida, somier ortopedico, almohadas, y cubresomier. Tiene su sede en Savignone, Italia.

  8. MATERASSI MATER ALE FLEX

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa MATERASSI MATER ALE FLEX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Colchones. También está presente en los sectores colchon ortopedico, colchon a medida, y colchon de muelles. Tiene su sede en Chieri, Italia.

  1. ROYAL EUROPE TEXTILE S.L

    España

    Royal Europe Textile SL es un fabricante y distribuidor de textiles de algodón para los servicios de Hostelería, Salud, Hogar, Lavanderías, Suministros Industriales, siempre con prioridad de ofrecer los mejores productos para atender las necesidades de los diferentes colectivos, con buena calidad y unos mejores precios. Nuestro almacén de distribución de los productos se encuentra en Sant Andreu de la Barca, Barcelona Spain. Esta ubicación centralizada permite a Royal Europe textile SL, distribuir los productos a nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Servicio de suministro de Sábanas, Fundas nórdicas, Toallas, Fundas Almohadas, Mantelerías en diferentes calidades y gramajes. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de tejidos en diferentes calidades y gramajes, que van desde los 145 hilos hasta los 600 hilos, para cama, baño y mesa. Todos ellos se fabrican con altos parámetros de calidad, garantizando una mayor rentabilidad en los productos. Telas de decoración, toallas, sábanas blancas y color, mantas, protectores, mantelerías, rellenos de fundas nórdicas, paños de cocina, delantales, tejidos a metros. • Conocimiento del mercado • Investigación y desarrollo de productos • Almacenamiento y distribución • Mejora de costos • Establecer alianzas estratégicas • Certificación de calidad • Asesoramiento • Rentabilidad. A través de los diferentes procesos de acabado, dar un valor añadido al producto, marcando la diferencia y exclusividad.

  2. TEC MOON COLCHONES S.L.

    España

    TEC MOON ha desarrollado un colchón que evoluciona el concepto que hoy tenemos del sueño y el descanso. Más allá de la confortabilidad, TEC MOON ha concentrado sus esfuerzos en potenciar las funciones regenerativas y depuradoras que de forma natural se dan durante el sueño. Poniendo el foco en todos aquellos parámetros que hacen que cumpla su cometido con la máxima eficacia, ha incorporado a su manufactura una larga lista de materiales y minerales así como distintos mecanismos destinados a lograr un descanso sea verdaderamente reparador. Tejidos inteligentes que se constituyen gracias a la nanotecnología con todo tipo de minerales y metales preciosos. Funcionalmente ofrecen funciones tan diversas como el efecto bactericida, la neutralización de olores, servir de pantalla electromagnética en defensa de ondas tipo WIFI o 4G, el tratamiento de dolores, la disipación de carga electrostática, favorecer el bienestar añadiendo efectos paliativos en casos de insomnio o ansiedad o, la potenciación de la alcalinización. A estas funciones se suman las que aporta el sistema de masaje IMS-Energy, cuyo objetivo es estimular y acelerar las capacidades naturales de auto recuperación física del cuerpo humano en casos de fatiga o la función térmica del sistema termoterapia (Heat Pad) que aporta efectos sedantes y puede ayudar a prevenir determinados problemas cardiovasculares.

  3. CREACIONES BV S.L.

    España

  4. CENTRAL DE COMPRAS CANAL CONTRACT, S.L.

    España

  5. OCASION LINARESCO S.L.

    España

    OCASION LINARESCO S.L. es una empresa textil de reciclaje y exportadora mayorista para todoslos mercados del mundo. Nuestra sede se encuentra en Linares - Jaén. Nuestro trabajo se centra en la clasificación y venta de ropa, zapatos, bolsos y toda clase de complementos ordenados en diferentes categorías. Nuestro objetivo es esforzarnos por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad. Nuestra integridad y profesionalidad juega un papel muy importante en el éxito de nuestra empresa y la de nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de las transacciones, se inicia la carga de nuestros productos a nuestros depósitos hasta la dirección de destino final. Ayudamos a los principiantes y nos encontramos con profesionales de la industria. Nuestra finalidad es que usted se convierta en uno de nuestros clientes, estando con nosotros es un éxito para nuestra empresa que usted se sienta satisfecho con nuestro trabajo. Nuestro lema es ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente al tiempo que proporcionar la mejor calidad a precios competitivos. Para obtener información acerca de nuestra empresa y nuestros productos por favor, póngase en contacto con nosotros.

  6. ELEVEN GROUP

    Portugal

    Eleven Group es una empresa especializada en productos para el mercado del descanso, con sede en Portugal y que exporta al extranjero. Desde almohadas hasta textiles para el hogar, camas y accesorios, somos extremadamente competitivos en términos de precio y calidad y contamos ya con una dilatada experiencia en todo tipo de sectores; desde pequeños minoristas hasta la gran distribución. Esta flexibilidad se obtiene siguiendo una lógica de 3 P: Producto - Cada producto se adapta a las necesidades de nuestros clientes, materiales, tamaños, etiquetado y otros tipos de personalización. Proceso - Nos beneficiamos de acuerdos de producción exclusivos y rentables con los mejores proveedores portugueses y españoles de nuestro sector y trabajamos estrechamente para encontrar los procesos más innovadores y eficientes. Personas - Las habilidades de nuestro equipo (diseño, sostenibilidad, fabricación, logística y marketing) abarcan las distintas etapas del proceso, asegurando el mejor resultado para nuestros clientes. La filosofía de Eleven Group se centra en proporcionar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes, al tiempo que contribuimos a proteger el medio ambiente y nuestra sociedad. Apostamos por crear una experiencia positiva para el cliente y por ofrecer precios competitivos mediante procesos sostenibles. Valoramos la innovación y nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Nos esforzamos por ser líderes del sector y utilizamos nuestros recursos para conseguirlo. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

  7. GERIALINE

    España

    SOLUCIONES PARA EL DESCANSO, MOBILIARIO ASISTENCIAL GERIALINE es una empresa española con amplia experiencia en el sector. Fundada en el año 2008 se encuentra posicionada entre los principales fabricantes nacionales y gracias a su calidad y servicio goza de un importante reconocimiento en su sector. Nuestro principal valor son los profesionales, con muchos años de experiencia en este mercado, que la forman. GERIALINE diseña, fabrica y distribuye sistemas de descanso y accesorios para el mercado asistencial; Con una dedicación exclusiva al sector del descanso en el mercado asistencial, unida a unos sólidos criterios de calidad y servicio al cliente, es suficiente para garantizar el cumplimiento de nuestros principales objetivos, orientados a dar satisfacción a nuestros clientes. - Nuestros clientes son los profesionales del sector: ortopedias, residencias, centros tercera edad o dependencia, asistencia domiciliaria, etc. En nuestros procesos y productos se emplean materiales de excelente calidad, suministrados por proveedores y marcas de primera línea. ***Todos nuestros productos cumplen las normativas de seguridad europeas para el sector.***

    Todos los productos para "colchones"
  8. BELOUR SISTEMAS DE DESCANSO

    España

    Belour, fabricante de colchones y suministro de somiers, y cabeceros de cama. De holgada trayectoria profesional del sector, y en la comercializando de colchones. En la tienda online encontrar gran variedad de productos para tu descanso como puede ser: Canapes, colchones de todas las medidas, somiers y cabeceros de cama. Marcando siempre nuevos objetivos basados en añadir nuevas tecnologías junto a los más actuales tratamientos en texturas y materiales , contando también con lo último en descanso y decoración con el fin de satisfacer la gran diversidad de gustos

  9. VITAL GROUP

    España

    Vital Group es una fábrica española que fabrica una gama completa de productos dedicados al mundo del descanso: colchones, toppers, edredones, almohadas y fundas de colchón. Estamos especializados en la fabricación de colchones para mejorar el bienestar de las personas. Nos tomamos muy en serio nuestro compromiso adquirido con el cuidado de la salud vital de nuestros usuarios. Por esa razón, invertimos constantemente en I+D para lograr fabricar tejidos basados en la última tecnología con propiedades especiales y minerales microencapsulados que ofrecen una experiencia nueva y revitalizante a los usuarios. También fabricamos bajo demanda ajustándonos a las necesidades de cada cliente y desarrollando productos con diseños únicos y exclusivos. Por eso ofrecemos a nuestros clientes un alto valor añadido. Porque no es lo mismo dormir que descansar.

  10. SUEÑA Y DESCANSA

    España

    Sueña y Descansa somos una empresa joven y dinámica que llevamos 10 años mirando por vuestra salud, ofreciendo equipos de descanso adecuados para cada persona pensando en vuestro sueño óptimo diario. Para ello trabajamos con las marcas líderes en el sector, ofreciendo al cliente aquellas que mejor relación calidad, confort, precio se merecen nuestros clientes. Todos nuestros productos pasan unos exhaustivos controles de calidad para que cuando el cliente lo tenga en su domicilio solo tenga que disfrutarlo, evitando asi costosos cambios y reclamaciones, utilizamos materias primas contrastadas y eficientes para todos nuestros productos. Vuestra satisfacción es lo que nos hace crecer día a día, por eso vuestra salud y descanso es primordial para nosotros.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Colchones - Importación exportación

Número de resultados

2445 Empresas