• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • compactadores para obra

Resultados para

Compactadores para obra - Importación exportación

  1. TROTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    TROTEC. LAS MEJORES CONDICIONES. PARA SU CLIMA. Lo que hacemos, lo hacemos con pasión. Y con auténtica convicción. Siempre estamos ahí donde se trata del clima. Deshumidificación del aire, calefacción, aclimatización o ventilación, el nombre Trotec es sinónimo de acondicionamiento climático de alta tecnología. Made in Heinsberg. Porque la investigación, el desarrollo, la producción y la distribución proceden de una única fuente. Para nuestros clientes esto significa fiabilidad absoluta. Siempre y en cualquier punto. Como interlocutor y solucionador de problemas. Porque detrás de todo está el nombre de Trotec. Eso nos compromete. Responsabilidad para el presente y previsión para el futuro. Nuestras innovaciones apuestan por tecnología punta junto con el factor humano. Tanto si se trata de su salud como de la sostenibilidad, trabajamos continuamente en los temas y tecnologías más relevantes, actuales e importantes. Y convertirlos en productos innovadores que le acompañen en el trabajo o el hogar. Facilitando su trabajo y haciendo más confortables sus cuatro paredes. El mejor clima con Trotec.

  2. COSMETALL SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa COSMETALL SRL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cubos de basura y contenedores de residuos. También está presente en los sectores Compactadores para obra, encofrados, volquetes para residuos, Compactadores para obra, y alquiler de volquetes móviles. Tiene su sede en Pignataro Maggiore, Italia.

  3. VR-PLAST, LLC

    Rusia

    La empresa de fabricación Standart Prof produce elastómeros termoplásticos en forma de materias primas granuladas y juntas termoaislantes de TPE extruido. En la gama de productos de nuestra fábrica figuran, entre otros: juntas para ventanas y puertas, juntas para vehículos y mobiliario, juntas para la construcción, la sanidad y la industria alimentaria, juntas ignífugas y acoplamientos ignífugos, tubos y mangueras de goma, tubos flexibles para la industria alimentaria y para el suministro de oxígeno a presión. Los productos de Standart Prof destacan por su mayor rango de temperatura de aplicación y su resistencia a los rayos UV. Todos los productos son verificados por el Departamento de Control de Calidad. Desde 2016, la empresa dispone de un sistema de gestión de calidad ISO/TS 16949. El laboratorio propio de la empresa ha desarrollado más de 1000 formulaciones de elastómeros termoplásticos. La fábrica Standart Prof ofrece juntas superelásticas, tubos flexibles y elastómeros termoplásticos, con hasta 1100 toneladas de entregas al mes, y garantiza precios competitivos para cualquier cantidad de productos.

  4. PLANRADAR

    España

    PlanRadar es un software destinado a la gestión de proyectos de construcción y real estate. Desde la Tablet o teléfono móvil, los jefes de obra, project managers o arquitectos, así como facility y property managers podrán registrar tareas, defectos, controles de calidad y más de forma eficiente y directamente desde la obra. También podrán asignar, en tiempo real, las tareas al personal de su equipo y llevar el seguimiento. Entre las funciones principales de PlanRadar, se encuentran la visualización de planos en 2D y 3D, la gestión de órdenes, tareas, PPIs y defectos así como la creación de actas e informes, todo ello accesible desde un solo lugar y desde cualquier dispositivo. PlanRadar conecta a los equipos de oficina y obra en una sola app y permite ahorrar hasta siete horas a la semana en tareas de gestión. PlanRadar es totalmente gratuito para subcontratistas y puedes incluir a tantos como necesites en tus proyectos. Los jefes de obra, directores o project managers que gestionen los proyectos pueden disfrutar de un período de prueba gratis de 30 días e incluir a sus subcontratas y trabajadores sin coste.

  5. BELINECO LLC

    Bielorrusia

    La empresa BELINECO LLC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compactadores para obra. También está presente en los sectores espuma de proyección, y poliuretano expandido. Tiene su sede en Brest, Bielorrusia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ADAPTACIJE KM

    Serbia

    La empresa ADAPTACIJE KM, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Compactadores para obra. Tiene su sede en Beograd, Serbia.

  2. STOMIL SANOK BR

    Bielorrusia

    La empresa STOMIL SANOK BR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compactadores para obra. También está presente en los sectores Juntas de caucho, juntas para puertas y ventanas de aluminio, juntas para puertas y ventanas de madera, Juntas de caucho, y junta segun diseño. Tiene su sede en Brest, Bielorrusia.

  3. VINTAGE OBRAS

    Portugal

    La empresa VINTAGE OBRAS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Compactadores para obra. También está presente en los sectores reformas de interiores. Tiene su sede en Lisboa, Portugal.

  4. POLI

    Ucrania

    La empresa POLI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compactadores para obra. Tiene su sede en Dnepr, Ucrania.

  5. MARTOS FRÈRES ET CIE

    Bélgica

    La empresa MARTOS FRÈRES ET CIE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Bulldozers y explanadoras. También está presente en los sectores Compactadores para obra, cargadoras, dumper, Trituradoras de boca, y Compactadores para obra. Tiene su sede en Moustier-sur-sambre, Bélgica.

  1. BOROLA CONSULTING GMBH

    Alemania

    La empresa BOROLA CONSULTING GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria para obra. También está presente en los sectores Holdings, Compactadores para obra, Holdings, y Compactadores para obra. Tiene su sede en München, Alemania.

  2. STROBL PUMPE GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa STROBL PUMPE GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria para obra. También está presente en los sectores Compactadores para obra, y Compactadores para obra. Tiene su sede en Hilpoltstein, Alemania.

  1. DOOSAN

    Bélgica

    La empresa DOOSAN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Obras - equipamientos. También está presente en los sectores Maquinaria para obra, Compactadores para obra, Montacargas y ascensores de obra, Maquinaria para obra, Compactadores para obra, y Montacargas y ascensores de obra. Tiene su sede en Waterloo, Bélgica.

  2. ROYAL MEDIA GMBH & CO.KG

    Alemania

    La empresa ROYAL MEDIA GMBH & CO.KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Edición publicitaria - diseño y realización. También está presente en los sectores Compactadores para obra, y Compactadores para obra. Tiene su sede en Aschheim, Alemania.

  3. PAYEN

    Francia

    La empresa PAYEN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Palas cargadoras. También está presente en los sectores Compactadores para obra, Compactadores para obra, brazos telescópicos, y reparacion de maquinas. Tiene su sede en Rozay En Brie, Francia.

  4. SKONIECZNY ZYGMUNT. WYPOŻYCZALNIA SPRZĘTU BUDOWLANEGO

    Polonia

    La empresa SKONIECZNY ZYGMUNT. WYPOŻYCZALNIA SPRZĘTU BUDOWLANEGO, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria para obra. También está presente en los sectores Compactadores para obra, hormigoneras para pisos, Compactadores para obra, andamios, y segadoras. Tiene su sede en Legionowo, Polonia.

  5. ENERGIE & MANAGEMENT VERLAGSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    La empresa ENERGIE & MANAGEMENT VERLAGSGESELLSCHAFT MBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria para obra. También está presente en los sectores Compactadores para obra, y Compactadores para obra. Tiene su sede en Herrsching a. Ammersee, Alemania.

  6. AKTASDOOR

    Turquía

    La empresa AKTASDOOR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compactadores para obra. Tiene su sede en Kayseri, Turquía.

  7. VAN DE VELDE

    Francia

    La empresa VAN DE VELDE, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria para obra. También está presente en los sectores Obras - equipamientos, Manutención - material y equipamiento, Compactadores y trituradoras de residuos, Compactadores para obra, Obras - equipamientos, Manutención - material y equipamiento, Compactadores y trituradoras de residuos, y Compactadores para obra. Tiene su sede en Mont-De-Marsan, Francia.

  8. AXIROS GMBH

    Alemania

    La empresa AXIROS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compactadores para obra. También está presente en los sectores Telefonía en Internet, y Telefonía en Internet. Tiene su sede en München, Alemania.

  1. WITRON LOGISTIK INFORMATIK GMBH

    Alemania

    La empresa WITRON LOGISTIK INFORMATIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Logística para depósitos de mercancías. También está presente en los sectores Compactadores para obra, y Compactadores para obra. Tiene su sede en Parkstein, Alemania.

  2. DYNETIX NETWORKS

    Alemania

    La empresa DYNETIX NETWORKS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Telefonía en Internet. También está presente en los sectores Compactadores para obra, Comercio electrónico - servicios, Compactadores para obra, y Comercio electrónico - servicios. Tiene su sede en Eltmann, Alemania.

  3. COMPACTOOLS CO.,LTD

    China

    La empresa COMPACTOOLS CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compactadores para obra. Tiene su sede en Hefei, China.

  4. CONESTOGA CONSTRUCTION

    Estados Unidos

    La empresa CONESTOGA CONSTRUCTION, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Compactadores para obra. Tiene su sede en Lake Havasu City, Estados Unidos.

  5. GENCO GROUP

    Rumanía

    La empresa GENCO GROUP, que desarrolla su actividad en el sector Compactadores para obra. También está presente en los sectores Ferretería industrial y para la construcción, Inmobiliaria comercial e industrial - promotores y agencias, Construcción de edificios industriales, Empresas de proyectos - construcción y obras públicas, Ferretería industrial y para la construcción, Inmobiliaria comercial e industrial - promotores y agencias, Construcción de edificios industriales, y Empresas de proyectos - construcción y obras públicas. Tiene su sede en Bolintin Deal, Rumanía.

  6. ALCRES REPARACIONES

    España

    La empresa ALCRES REPARACIONES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Compactadores para obra. Tiene su sede en Salteras, España.

  7. INTERACTIVE CHANNEL

    Alemania

    La empresa INTERACTIVE CHANNEL, que desarrolla su actividad en el sector Agencias de relaciones públicas. También está presente en los sectores Compactadores para obra, y Compactadores para obra. Tiene su sede en Oberhaching, Alemania.

  8. THE REPAIRERS SOCIETY

    Reino Unido

    La empresa THE REPAIRERS SOCIETY, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Compactadores para obra. Tiene su sede en Wolverhampton, Reino Unido.

  9. HJH COMMERCIAL CONSULTANTS LTD

    Reino Unido

    La empresa HJH COMMERCIAL CONSULTANTS LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Compactadores para obra. También está presente en los sectores tender, y Programas informáticos de gestión comercial. Tiene su sede en Sandycroft, Reino Unido.

  10. NU CENTURY HOMES

    Estados Unidos

    La empresa NU CENTURY HOMES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Compactadores para obra. Tiene su sede en Lehi, Estados Unidos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito