• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • conservas de legumbres y hortalizas

Resultados para

Conservas de legumbres y hortalizas - Importación exportación

  1. OTTO FRANCK IMPORT GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace 100 años, Otto Franck Import se dedica al comercio de productos alimenticios de calidad y larga conservación. Nuestros competentes empleados, autodidactas en su mayor parte, se encargan de todo el proceso de importación, desde la selección de los proveedores más adecuados para el transporte y la importación hasta la entrega en el destino deseado. Entre nuestros clientes se cuentan comercios minoristas de alimentos de todos los tamaños, la industria alimentaria de procesamiento y los mayoristas de alimentos. Además de Alemania, también abastecemos a más de dos tercios de los países de la Unión Europea, así como una selección de terceros países como Estados Unidos, Reino Unido y Suiza. La gama de productos de Otto Franck comprende más de 2000 productos. Gracias a las relaciones duraderas que mantenemos con productores de todos los continentes, podemos importar productos comestibles de larga duración y alta calidad a precios atractivos. La especialidad de nuestro negocio comercial son las conservas y los productos congelados y ultracongelados, así como el café expreso y los ingredientes para helados.

    Página web Open In New icon
  2. GERVASIO CONSERVE D'AUTORE

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestra historia empieza a finales de los años 60, cuando nuestros abuelos fundaron una pequeña explotación agrícola especializada en el cultivo de alcachofas. Desde hace décadas, nuestro producto principal son las alcachofas, que son deliciosas al natural, o conservadas en salmuera o aceite. Con los años, también nos hemos dedicado con tesón a otros productos: calabacines, berenjenas, tomates, setas, aceitunas y otras verduras. Nuestras conservas son el fruto de un apasionado trabajo en el campo, de la sabiduría de unas manos campesinas que saben cómo devolverte en un tarro el sabor de unas deliciosas verduras siempre frescas y procesadas en las 24 horas siguientes a su recolección. Hoy tenemos el privilegio de servir a importantes empresas del sector, dándoles sólo productos de calidad, degustándolos con las antiguas recetas transmitidas de una generación a otra. Recetas en las que perdura nuestro amor por el campo y la buena comida.

    Página web Open In New icon
  3. IMPORT-EXPORT ALTUN LEBENSMITTEL-GROSSHANDEL E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos uno de los comerciantes de productos alimenticios con más éxito en el entorno del mercado central de Berlín desde 1990. Con una superficie comercial de más de 5500 metros cuadrados, tiene a su disposición una amplia selección: Frutas y hortalizas. Un variado surtido de alimentos. Productos de delicatessen. Especialidades internacionales. Embalajes y productos de higiene para la gastronomía ¡Máximas prestaciones a precios justos! ¿Eres de los que da gran importancia a la calidad, frescura y seguridad? Si es así, visite al comerciante de productos alimenticios ALTUN en Berlín. Estará en las mejores manos. Nos proveemos de un amplio surtido de alimentos frescos, entre los que se encuentran los de origen asiático y mediterráneo, de reconocidos productores y proveedores. Establecemos de forma intencionada exigentes criterios de frescura, calidad y seguridad para todos nuestros productos, que ofrecemos a una excelente relación calidad-precio. Precisamente eso refleja nuestra filosofía de empresa. Forma parte de esta la existencia de ofertas periódicas que le ayudan a ahorrar dinero.

    Página web Open In New icon
  4. GRECO ALIMENTARE - CONSERVE ALIMENTARI DAL 1950

    Italia

    Verified by europages badge

    Con más de 300 hectáreas de terreno, plantamos, procesamos y transformamos todo tipo de verduras. Nuestro producto estrella es la alcachofa, con millones de piezas procesadas cada año, pero también tomates, berenjenas, calabacines, pimientos y cebollas. Los productos enlatados, ya sea en forma natural o en aceite, pueden presentarse en diferentes tipos de envases: bolsas, 1 kg, 3 kg y latas según las necesidades de nuestros clientes. La empresa cuenta con la profesionalidad de más de 200 empleados y la tecnología más avanzada del sector de las conservas. Esto nos da la posibilidad procesar las verduras directamente en fresco, en pocos pasos y siempre a las pocas horas de la cosecha. Hemos obtenido las certificaciones de calidad más importantes de la industria alimentaria, como BRC food, ISO 9001: 2008 y certificado ecológico ICEA. En los últimos años, gracias a una colaboración con Slow Food, hemos producido el puré de tomate Fiaschetto de Torre Guaceto.

    Página web Open In New icon
  5. LA CASARECCIA

    Italia

    Verified by europages badge

    La Casareccia, con sede en Via Stabia, en Sant' Antonio Abate (NA), es una empresa que se dedica a la conservación de alimentos, desde tomates hasta legumbres, verduras seleccionadas y envasadas con la máxima atención. La empresa cumple las normas necesarias para la certificación UNI EN ISO 9001 – ACCREDIA – CERMET – BRC FOOD.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PIETRO CASAMASSIMA

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 45 años, el Cavaliere Pietro Casamassima de Cerignola ofrece, gracias a su explotación agrícola, los mejores productos típicos de la provincia de Foggia en Italia y en el mundo, como aceitunas, aceite de oliva virgen extra, productos alimenticios y conservas en aceite y salmuera. La AZIENDA AGRICOLA DEL CAVALIERE CASAMASSIMA PIETRO se encuentra en via sp per venosa Km 6, 800, Contada Lamioni en Cerignola (FG).

  2. CONSERVAS SERRANO S.L.

    España

    Somos una fábrica de conservas familiar con una tradición que abarca 4 generaciones. Desde 1880 elaboramos conservas vegetales y frutas. Nuestro objetivo es ofrecer conservas gourmet de la máxima calidad destinadas a restaurantes, supermercados, tiendas gourmet y delicatessen. Elaboramos conservas gourmet naturales con productos de la huerta riojana y navarra. Un proceso mejorado durante cuatro generaciones. Durante todo el proceso cuidamos cada detalle para mantener ese sabor natural que caracteriza los productos de la tierra. Pero esa tradicion convive con la innovacion de las nuevas generaciones que buscan ofrecer nuevos productos para mantener satisfechos los paladares mas exigentes. Nuestros productos cumplen con los mas estrictos controles de calidad y seguridad y están certificados en la norma IFS Food

  3. ALIMENTATION FINE DE FRANCE

    Francia

    Alimentation Fine de France es un referente francés en productos gourmet gracias a una política de calidad exigente: selección de los productos basada en rigurosos criterios de sabor y calidad, evitando al máximo el uso de aditivos, colorantes y conservantes, y fomentando el uso y la innovación, sin olvidar la tradición culinaria francesa. Seguimiento pormenorizado de los productos (norma HACCP) para una mayor seguridad alimentaria. Esta política de calidad, asociada a un esfuerzo comercial permanente y al desarrollo de las gamas, ha permitido ampliar la clientela a importantes centros comerciales y a la exportación. Alimentation Fine de France ofrece en la actualidad, bajo las marcas M. de Turenne, Atelier Turenne y Lou Bersac, una gama de más de 1200 productos de calidad reconocida, renovada semestralmente con la aportación de novedades originales y exclusivas, como el Selôvin.

  4. AGUILAR EXPORT S.L.

    España

    Aguilar Export/Import s.l. es una Agentes comerciales desde 1982, nos ocupamos de las importaciones y exportaciones de clientes en España, Europa, Estados Unidos y Canada. Ofrecemos Conservas Vegetales y Frutas, Encurtidos, Aceitunas, Legumbres, Aceite de Oliva y otros productos de alimentacion. Esperamos sus solicitudes, calidad y servicio esta garantizados. Jesus Aguilar Bravo. Aguilar Export/Import s.l. www.aguilarworldfoods.com

  5. LAS MARISMAS DE LÉBRIJA

    España

    Producción durante todo el año de plantas y esquejes para la horticultura. Fabricación y venta de concentrado de tomate. Nuestra fibra de algodón está avalada por más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestros productos: algodón, concentrado de tomate, flor cortada, brócoles, zanahorias, cereales, girasol.Nuestros productos: Conservas de legumbres y hortalizas. Horticultura. Esquejes. Girasol. Algodón. Flor cortada. Brocoles. Brécol, brocoli. Concentrado de tomate. Zanahorias. Cereales.

  1. TARRO VERDE SL

    España

    Nos dedicamos a la elaboración de conservas artesanas, platos preparados y patés vegetales. Nuestras principales características son: Sello ecológico: todos los productos tienen certificado ecológico. Libres de alergenos y gluten: no utilizamos ningún alergeno de los estipulados en la ley y todos los productos son validos en la alimentación para celiacos. Comida vegana, todos nuestros productos están dentro de la comida para veganos.

  2. MEDITERRANEA BELFIORE SRL

    Italia

    Mediterranea Belfiore: explotación agrícola situada en Cecina (provincia de Livorno).

  3. CONSERVAS MEDRANO

    España

  4. LUXURY SICILY FOOD DI SANTORELLI G.

    Italia

  5. BARHOUM FOOD INH. ABSI BARHOUM

    Alemania

  6. IDEAL TARIM

    Turquía

  7. VINNYTSIA FOOD & GUSTATORY FACTORY, PR. JSC

    Ucrania

  8. CONSERVES GUINTRAND SA

    Francia

  9. DOMAINE D'ARGENS

    Francia

  10. FRESH FRUIT TURKEY

    Turquía

  1. ORKLA FOODS LIETUVA

    Lituania

  2. NOVA FRUTTA SRL

    Italia

  3. ARTIGIANA DEL FUNGO

    Italia

  4. DANIEL ALLAIRE SAS

    Francia

  5. PRODUSEDINGOSPODARIE.RO

    Rumanía

  6. LE BONHEUR EST DANS LE POT

    Francia

  7. SABAROT WASSNER

    Francia

  8. INNER MONGOLIA FUYUAN AGRICULTURE PRODUCTS LTD,.CO.

    China

  9. MAGRO M.K.A. GROLIK SP.J.

    Polonia

  10. STL SAS

    Francia

Filtros

Resultados para

Conservas de legumbres y hortalizas - Importación exportación

Número de resultados

1400 empresas