• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cueros cromados

Resultados para

Cueros cromados - Importación exportación

  1. BRANGUS LEATHER

    Bolivia

    Napa de ovinos cruste ovejas forros ovinos y camelidos cruste de camelidos

  2. EMRE ARTIFICIAL LEATHER

    Turquía

    La empresa EMRE ARTIFICIAL LEATHER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros cromados. También está presente en los sectores Cueros y pieles para el hogar, Cueros y pieles para el hogar, pieles estampadas, y pieles para calzado. Tiene su sede en Gaziantep, Turquía.

  3. JÖRG & REINKE GMBH

    Suiza

    La empresa JÖRG & REINKE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros cromados. Tiene su sede en Entlebuch, Suiza.

  4. GUDERSAN DERI

    Turquía

    La empresa GUDERSAN DERI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros cromados. También está presente en los sectores acabado y tintura de pieles y cueros. Tiene su sede en Istanbul-Bahcelievler, Turquía.

  5. PFLANTZ LEDER E.K.

    Alemania

    La empresa PFLANTZ LEDER E.K., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros cromados. Tiene su sede en Ditzingen, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. POULAIN PEAUSSERIE

    Francia

    La empresa POULAIN PEAUSSERIE, que desarrolla su actividad en el sector Cueros cromados. También está presente en los sectores Cueros y pieles para calzado, Cueros aterciopelados, Cueros y pieles para el hogar, Cueros y pieles para marroquinería, Cueros y pieles para calzado, Cueros aterciopelados, Cueros y pieles para el hogar, y Cueros y pieles para marroquinería. Tiene su sede en Paris, Francia.

  2. FELLESCHÄFER, INH. MICHAEL GRÄBER

    Alemania

    La empresa FELLESCHÄFER, INH. MICHAEL GRÄBER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Papelería - artículos, Cueros y pieles, Cueros cromados, Ropa de piel, Papelería - artículos, Cueros y pieles, Cueros cromados, y Ropa de piel. Tiene su sede en Frankfurt, Alemania.

  3. TIESSE LEATHER STOCK

    Italia

    La empresa TIESSE LEATHER STOCK, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros cromados. Tiene su sede en Carpi, Italia.

  4. GALVIJAS, II

    Lituania

    La empresa GALVIJAS, II, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros cromados, Cueros y pieles para calzado, Cueros y pieles para el hogar, Cueros cromados, Cueros y pieles para calzado, y Cueros y pieles para el hogar. Tiene su sede en Butkiske, Raseiniu R., Lituania.

  5. H. DITTRICH OHG

    Alemania

    La empresa H. DITTRICH OHG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros cromados, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Prendas de cuero y ante, Cueros cromados, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, y Prendas de cuero y ante. Tiene su sede en Großeibstadt, Alemania.

  1. GERBEREI K. ERWIN RINGEL

    Alemania

    La empresa GERBEREI K. ERWIN RINGEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - revestimientos de suelos. También está presente en los sectores Mobiliario - artículos y accesorios de decoración, Cueros y pieles, Cueros cromados, Textil hogar, Mobiliario - artículos y accesorios de decoración, Cueros y pieles, Cueros cromados, y Textil hogar. Tiene su sede en Sebnitz, Alemania.

  2. FRANZ TRENKWALDER

    Austria

    La empresa FRANZ TRENKWALDER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Despojos. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros cromados, Cueros y pieles para la industria de la confección, Importación-exportación de productos de cuero, Cueros y pieles, Cueros cromados, Cueros y pieles para la industria de la confección, y Importación-exportación de productos de cuero. Tiene su sede en Landeck, Austria.

  1. RUDOLF VON SCHACHTMEYER GMBH

    Alemania

    La empresa RUDOLF VON SCHACHTMEYER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros cromados, Cueros y pieles para la industria de la confección, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Cueros cromados, Cueros y pieles para la industria de la confección, Ropa para caballeros, y Ropa para señoras. Tiene su sede en Bad Oldesloe, Alemania.

  2. JOINT-STOCK COMPANY "BOBRUYSK TANNERY"

    Bielorrusia

    La empresa JOINT-STOCK COMPANY "BOBRUYSK TANNERY", es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros cromados. Tiene su sede en Bobruisk, Bielorrusia.

  3. E. A. MATTES GMBH

    Alemania

    La empresa E. A. MATTES GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores Papelería - artículos, Cueros y pieles, Cueros cromados, Ropa de piel, Papelería - artículos, Cueros y pieles, Cueros cromados, y Ropa de piel. Tiene su sede en Mühlheim, Alemania.

  4. MAG. PETRA PIRNBACHER - LICHTENEGGER LEDERHANDEL

    Austria

    La empresa MAG. PETRA PIRNBACHER - LICHTENEGGER LEDERHANDEL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles - máquinas para la industria. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros cromados, Cueros y pieles para la industria de la confección, Calzado, Cueros y pieles, Cueros cromados, Cueros y pieles para la industria de la confección, y Calzado. Tiene su sede en Innsbruck, Austria.

  5. HERHOLD PELZE GMBH

    Alemania

    La empresa HERHOLD PELZE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros cromados, Ropa de piel, Complementos del vestir, Sombreros y gorras, Cueros cromados, Ropa de piel, Complementos del vestir, y Sombreros y gorras. Tiene su sede en Wiesbaden, Alemania.

  6. ROBERT DÖPEL

    Alemania

    La empresa ROBERT DÖPEL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros cromados, Ropa de piel, Complementos del vestir, Cueros cromados, Ropa de piel, y Complementos del vestir. Tiene su sede en Neustadt, Alemania.

  7. UDO MEINELT & SÖHNE GBR

    Alemania

    La empresa UDO MEINELT & SÖHNE GBR, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros cromados, Ropa de piel, Complementos del vestir, Cueros cromados, Ropa de piel, y Complementos del vestir. Tiene su sede en Rötha, Alemania.

  8. G.L. BOWRON GMBH

    Alemania

    La empresa G.L. BOWRON GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros cromados, Ropa de piel, Complementos del vestir, Cueros cromados, Ropa de piel, y Complementos del vestir. Tiene su sede en Wildeshausen, Alemania.

  1. TSANIKIDIS

    Alemania

    La empresa TSANIKIDIS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros cromados, Ropa de piel, Sombreros y gorras, Cueros cromados, Ropa de piel, y Sombreros y gorras. Tiene su sede en Frankfurt, Alemania.

  2. FELLOASE

    Alemania

    La empresa FELLOASE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros cromados, Ropa de piel, Complementos del vestir, Cueros cromados, Ropa de piel, y Complementos del vestir. Tiene su sede en Nebra, Alemania.

  3. BETTEGA CONDIZIONATURA PELLI S.R.L.

    Italia

    La empresa BETTEGA CONDIZIONATURA PELLI S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros cromados, Cueros y pieles para calzado, Cueros cromados, y Cueros y pieles para calzado. Tiene su sede en Montorso Vicentino, Italia.

  4. ARTIGIANO DEL CUOIO S.R.L.

    Italia

    La empresa ARTIGIANO DEL CUOIO S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Charol. También está presente en los sectores Cueros cromados, Curtiduría, Cueros cromados, y Curtiduría. Tiene su sede en San Miniato, Italia.

  5. CO.TI.NA. S.R.L.

    Italia

    La empresa CO.TI.NA. S.R.L., es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Charol. También está presente en los sectores Cueros cromados, Curtiduría, Cueros cromados, y Curtiduría. Tiene su sede en Solofra, Italia.

  6. SCHÄFEREI RECKFORT

    Alemania

    La empresa SCHÄFEREI RECKFORT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros cromados, Ropa de piel, Cueros cromados, y Ropa de piel. Tiene su sede en Nordwalde, Alemania.

  7. ESAPEL S.P.A.

    Italia

    La empresa ESAPEL S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Charol. También está presente en los sectores Cueros cromados, Curtiduría, Cueros cromados, y Curtiduría. Tiene su sede en Arzignano, Italia.

  8. TA.GO S.R.L.

    Italia

    La empresa TA.GO S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Charol. También está presente en los sectores Cueros cromados, Curtiduría, Cueros cromados, y Curtiduría. Tiene su sede en Santa Croce Sull'arno, Italia.

  9. CONCERIA ANACONDA ( S.R.L. )

    Italia

    La empresa CONCERIA ANACONDA ( S.R.L. ), que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Charol, Cueros cromados, Charol, y Cueros cromados. Tiene su sede en San Miniato, Italia.

  10. CONCERIA DINGO S.R.L.

    Italia

    La empresa CONCERIA DINGO S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Charol. También está presente en los sectores Cueros cromados, Curtiduría, Cueros cromados, y Curtiduría. Tiene su sede en Castelfranco Di Sotto, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito