• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • desinfección del aire - aparatos e instalaciones

Resultados para

Desinfección del aire - aparatos e instalaciones - Importación exportación

  1. HSDI FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    Fundada en 2015, HSDI FRANCE es una empresa comprometida con el medioambiente. Nuestros purificadores de aire ayudan a mejorar la calidad del aire en sus espacios profesionales ofreciendo una solución alternativa a los productos químicos y no tóxicos. HSDI asesora a sus clientes en cada proyecto y les ofrece una gama de productos adaptados a las necesidades, limitaciones y especificidades según su sector de actividad (agroalimentario, paramédico y veterinario). Nuestra tecnología Bioaelus® sanea y descontamina el aire ambiente eliminando eficazmente las bacterias, los virus y los hongos, creando así una zona biológicamente protegida. Las ventajas de esta tecnología son múltiples: - mejora de la calidad del aire en espacios reducidos - mayor conservación de los alimentos - reducción de los costes de mantenimiento. Sin riesgo de contaminación para el técnico al cambiar el filtro. Nuestra solución es un ambientador activo 100 % natural con tecnología patentada. Nuestra solución está validada y aprobada por Eurofins, NSF (EE. UU.), Institut Pasteur, CNRS, CEA, Hospital Universitario de Grenoble Alpes, Hospital Militar Universitario de Toulon, Germande. Escudo anticontaminación inmediato y duradero contra los microbios en su entorno de trabajo. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  2. TROTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  3. PURION GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    PURION lleva más de 15 años liderando el mercado de las tecnologías de desinfección por UV, que no requieren la utilización de químicos, de líquidos, aire y superficies planas. Los sistemas PURION estás desarrollados y producidos en Alemania.

  4. AIRPROTECH SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Airprotech diseña sistemas de purificación de contaminantes atmosféricos y efluentes industriales y promueve soluciones sostenibles desde el punto de vista medioambiental que maximizan el rendimiento y reducen los costes. Nos ocupamos del diseño y la fabricación internamente con montaje in situ y ofrecemos asistencia remota, lo que simplifica las tareas de gestión y mantenimiento. Con experiencia en los sectores químico, Oil & Gas, Biogás, Pintura, Metales, Farmacéutica, operamos en todo el mundo.

  5. CAPTAIN OLFAC

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa CAPTAIN OLFAC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Desinfección del aire - aparatos e instalaciones. También está presente en los sectores Productos de tratamiento de los olores, desinfectante de manos, y Productos biocidas para la higiene de las manos. Tiene su sede en Marseille, Francia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TECNOSTATIC

    España

    Tecnostatic is a company that manufactures different models of professional high performance electrostatic sprayers for the disinfection of surfaces, designed for all types of sectors. The technology is that the sprayer creates a spray of drops with a size of approximately 40 microns. These drops are polarized with negative sign electrical charges and are attracted to the surfaces as if they were a magnet. The spraying is assisted by air ensuring that the droplets are transported and penetrated in any area even in those with difficult access. Our sprayers allows spraying any disinfectant based on water and spraying it on surfaces in a homogeneous form. The benefits of this technology are: -saving disinfectant product gets a uniform coverage, does not leave spaces without disinfecting. - Thanks to the assisted air, the disinfectant can penetrate drops even in hard areas. The electrostatic charge that the droplets receive before leaving the pistol makes them act like a magnet, being attracted to the surface. -You get better disinfection results. - After disinfection, the installation can be reused without loss of time and can be applied to electronic equipment, in the tests carried out have shown that our spraying system is stable, keeping the size of the drops and the electrostatic charge is constant and uniform.

  2. EUKOR

    Francia

    EUKOR es una empresa franco-coreana, especializada en la importación de dispositivos y productos de alta tecnología y calidad resultantes de la innovación surcoreana. Distribuidor exclusivo de purificadores y esterilizadores de aire de alto rendimiento (AirJoy y Uni-Q), así como túneles de desinfección (NEBULA), nuestra gama de dispositivos puede esterilizar y purificar el aire en lugares abiertos al público, desde 13 m² hasta 1320 m² (mediante filtrado patentado que combina filtros de carbón, filtro HEPA y fotocatálisis). También ofrecemos un candado de desinfección diseñado para proteger al usuario al ingresar al establecimiento. - Gama AirJoy: Purificación de aire y esterilización de superficies desde 13 m² hasta 132 m² (dormitorios, oficinas, salas de conferencias, áreas de recepción, etc.). Disponible en varios tamaños. - Gama Uni-Q: Purificación de aire y esterilización de superficies desde 240 m² hasta 1320 m² (escuelas, comunidades, centros comerciales, estaciones, aeropuertos, etc.). Disponible en varios tamaños. - Gama NEBULA: Esclusa de desinfección, pórtico sin contacto que desinfecta al usuario mediante nanopulverización, con una capacidad de desinfección de 900 personas / hora. Este dispositivo tiene un sensor de movimiento y un nano-nebulizador automático. Todos estos dispositivos están gestionados por un sistema de gestión centralizado (Sistema IoT), que proporciona información sobre la calidad del aire en tiempo real.

  3. ARAMAX CANARIAS

    España

    En Aramax trabajamos el mejor papel cheminé e higiénico, toallas seca manos, dispensadores y una amplia gama de productos de higiene y desinfección. Contamos con los mejores dispensadores hoja a hoja para el máximo ahorro. En Aramax encontrarás la mayor gama de accesorios para hostelería y productos de un solo uso como vasos desechables. Ofrecemos un estudio de su negocio para hacerle ahorrar hasta un 35% en gasto de productos de limpieza. Aramax provee a los mejores profesionales en alimentacion, instalaciones frigorificas, mecanicos y constructores. Disponemos de una amplia gama de productos de supermercado.

  4. EQUIPOS DE DESINFECCIÓN CORONAVIRUS

    España

    EQUIPOS DE DESINFECCIÓN CORONAVIRUS. Desinfección UV, Desinfección del Aire y Aerosol, y Desinfección de Superficies. Nuestros sistemas y equipos de desinfección ULTRAVIOLETA UV, desinfección del aire y aeresoles, y desinfección de superficies para la desinfección del coronavirus, limpian, purifican y desinfectan el aire y las superficies. Ideal para vehículos, vtc, taxis, ambulancias, camiones, transporte público, industria alimentaria, oficinas, gimnasios, hostelería, restaurantes, hoteles, hostales, bancos, dentistas, hospitales, centros geriátricos, residencias de mayores o de ancianos, clínicas privadas, clínicas dentales, clínicas veterinarias, gabinetes de intervención y cualquier espacios, ambientes o estancias. Nuestros sistemas de desinfección ULTRAVIOLETA UV para las salas de hospital, clínicas, residencias de mayores o ancianos, centros geriátricos y empresas de servicios de tratamientos para la desinfección del coronavirus, suministra una dosificación adecuada a todos los puntos de interés en cualquier habitación o estancia, a través de sus sensores remotos probados y patentados, y miden, registran e informan de la dosis de desinfección UV-C en tiempo real, para así dar la mayor desinfección y eficacia al tratamiento. DESINFECCIÓN DEL AIRE. Equipos de purificación y desinfección DEL AIRE por UV, estudiados y fabricados con un diseño innovador, para la desinfección del aire por UV del coronavirus en espacios, sitios o lugares cerrados.

  5. GROCO GMBH

    Austria

    Su salud es nuestra misión: tanto si se trata de desinfección como de medidas preventivas, estamos a su disposición. Nuestros productos de desinfección profesional son ideales tanto para empresas como para hogares. Nuestros dispositivos destruyen bacterias, gérmenes, virus, esporas de hongos, polvo fino, polen, alérgenos y ácaros del polvo y, por supuesto, los virus de la COVID-19. Nuestros equipos de desinfección cumplen los más altos estándares de calidad y garantizan un entorno saludable. Nuestros expertos estarán encantados de ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades individuales.

  1. VIROBUSTER INTERNATIONAL GMBH

    Alemania

    Los sistemas de purificación de aire VIROBUSTER® se basan en la eficaz tecnología de UV-C y representan la alternativa más segura y eficiente a los procedimientos convencionales de purificación de aire. «Innovaciones consolidadas para máxima calidad de producto, eficiente higiene del aire y seguridad». VIROBUSTER® International GmbH, con sede en Windhagen, cuenta con más de 15 años de experiencia en la desinfección del aire por UV-C y en 2003, por primera vez en todo el mundo, patentó la tecnología utilizando el procedimiento de UVPE desarrollado originalmente para el campo de la medicina: hasta hoy, una característica única en el mercado de la esterilización.

  2. NEOVIA GMBH & CO.KG

    Alemania

    NEOVIA GmbH und Co. KG se fundó en 1988 en la ciudad alemana de Rotenburg/Wümme. Empezamos nuestra andadura con la distribución de desinfectantes biodegradables, como Huwa-San. Huwa-San es un desinfectante a base de peróxido de hidrógeno (H2O2). La diferencia entre el Huwa-San y el H2O2 normal es la presencia de un estabilizador de plata. Ventajas de Huwa-San: Alta eficacia contra gérmenes, bacterias y moho, entre otros. No contiene subproductos tóxicos. No contiene cloro ni alcohol. Es biodegradable en un 99, 99 %. En 2005 se introdujeron aditivos nutritivos biodisponibles para las plantas, como Sili-Fert P. Sili-Fert P es un bioestimulante inorgánico a base de silicio. Ayuda a las plantas a desarrollar su máxima resistencia al estrés biótico y abiótico. Ventajas de Sili-Fert P: Sustancia bioestimulante y micronutritiva en una: absorción de hasta el 100 %; mayor resistencia al estrés. Se puede mezclar con abono foliar y pesticida. NEOVIA comercializa los sistemas de nebulización NEOFOGG desde 2007. Nuestros sistemas NEOFOGG producen una niebla flotante muy fina, que mejora el tiempo de exposición de los desinfectantes. De este modo, los gérmenes, levaduras, mohos, etc., se pueden combatir con mayor eficacia. El sistema es rápido y fácil de montar y ampliar. Ventajas de NEOFOGG: Desinfección de superficies con nebulización microfina. No es necesario aclarar después de vaporizar. Prolongación del tiempo de producción. Desarrollo personalizado de las medidas de desinfección

  1. ECO-MIST-BIOTECHNICS INTERNATIONAL LIMITED

    Reino Unido

    Eco-Mist Biotechnics está especializada en el desarrollo, la fabricación y aplicación de soluciones de descontaminación para la prevención y el control completos de las infecciones contra los agentes patógenos en superficies y en el aire. Dado que producimos un desinfectante no tóxico, nuestros productos pueden utilizarse con seguridad en los sectores de la sanidad, la alimentación y las bebidas, la hostelería y el ocio, la industria farmacéutica, el transporte, la educación y el comercio minorista. Nuestros productos han sido diseñados específicamente para eliminar los contaminantes más difíciles y frecuentes conocidos por el hombre. Entre ellos se encuentran las bacterias, los virus, los fungicidas, el moho, las levaduras y las esporas más peligrosas. Fabricamos una gama exclusiva de biocidas que son completamente seguros para las personas, los animales, la vida vegetal y el medio ambiente. Por lo tanto, pueden manipularse y eliminarse sin riesgo en usuarios, pacientes, clientes o invitados. Nuestra gama de máquinas de nebulización en seco y nebulizadores con patente pendiente ha sido diseñada específicamente para eliminar hasta el 99, 9999% de todos los patógenos en superficies y en el aire.

  2. LIGHT PROGRESS GMBH

    Alemania

    Light Progress investiga, desarrolla, construye y produce sistemas de desinfección por UV-C desde 1987. La eficacia de los sistemas de desinfección se determina fácilmente mediante análisis microbiológicos o simples frotis que permiten constatar la ausencia o existencia de microorganismos en las superficies analizadas. Sin embargo, para comprobar con precisión la cantidad de carga microbiana de una superficie, del aire o del agua antes de un tratamiento, es preciso recurrir a pruebas de laboratorio, como las HACCP. En el caso de los agentes de desinfección química, los agentes comprueban de antemano su capacidad de desinfección; Light Progress ha superado también exigentes pruebas en laboratorios universitarios y otras instituciones privadas acreditadas. Gracias a nuestra colaboración con universidades e importantes instituciones de relevancia mundial, hemos recibido certificados que garantizan la máxima eficacia de nuestros medios y nuestros dispositivos de radiación ultravioleta para la purificación del aire y el agua, así como para la desinfección de locales, especialmente en el ámbito sanitario y la industria alimentaria. En nuestros 35 años de existencia, hemos superado multitud de pruebas y ensayos que garantizan la alta calidad de nuestros productos. En particular, nuestras investigaciones en colaboración con la Universidad de Siena han dado como resultado numerosos estudios y pruebas científicas en relación con la eficacia de las lámparas ultravioleta de Light Progress.

  3. FALK & JANKE - INH. BERND JANKE E.K.

    Alemania

    Ofrecemos soluciones conceptuales para dispositivos de desinfección del aire ambiental instalados en interiores para completar los conceptos higiénicos del cliente. Nuestros dispositivos son adecuados para todos los espacios cerrados con una propagación de virus por aerosoles especialmente elevada, como edificios de oficinas, consultas médicas y comercios, pero también para espacios públicos, como guarderías, colegios y residencias de la tercera edad. Nuestros dispositivos de la serie ViBa-Clear-Basic cuentan con un nivel de desinfección del aire de 6 log. ViBa-Clear Basic inactiva virus y bacterias hasta el 99, 9999 % con un caudal volumétrico de 38 m³/h (32 dB). Incluso las esporas de moho se reducen en 1, 7 log y se inactivan en el 97, 5 %. Nuestros dispositivos de la serie ViBa-Clear-MAXX cuentan con un nivel de desinfección del aire de 3 log. ViBa-Clear MAXX inactiva virus y bacterias hasta el 99, 9 % con un caudal volumétrico de 150 m³ / 300 m³/h (36 dB/42 dB). Actualmente suministramos nuestros dispositivos a toda Europa

  4. OZO GROUP IBIZA

    España

    Somos un grupo de emprendedores, que aportamos soluciones high tech para la desinfección aire - agua, comprometidos con el medio ambiente. Nuestra vision es conseguir los máximos niveles posibles de calidad ambiental cuidando nuestro hogar, Ibiza y Formentera. Certificamos nuestros trabajos con análisis microbiológicos generales o específicos según necesidad del cliente. Estamos Certificados como Profesionales del Ozono en Higiene Ambiental. Trabajamos como Partner Profesional de Cosemar Ozono, empresa líder en el sector y con más de 30 años en el mercado del ozono. Certificado Profesional del Ozono.

  5. SERVCONTROL

    España

    Servcontrol le ofrece servicios profesionales y de confianza en el sector de Control de Plagas y de la Salud Ambiental en las Comunidades Autónomas de Madrid y de Castilla La Mancha. Nos adaptamos a su situación, ya sea empresa o administración.

  6. PURAVENT

    Reino Unido

    La empresa PURAVENT, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Desinfección del aire - aparatos e instalaciones. También está presente en los sectores aire acondicionado, purificadores de aire, y lámparas de rayos ultravioleta. Tiene su sede en Settle, Reino Unido.

  7. AC-UMWELTTECHNIK

    Alemania

    La empresa AC-UMWELTTECHNIK, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Desinfección del aire - aparatos e instalaciones. También está presente en los sectores Ionización del aire - aparatos e instalaciones, Depuración del aire - aparatos e instalaciones, Filtración del aire - equipos, Desempolvado del aire - aparatos e instalaciones, Ionización del aire - aparatos e instalaciones, Depuración del aire - aparatos e instalaciones, Filtración del aire - equipos, y Desempolvado del aire - aparatos e instalaciones. Tiene su sede en Lechbruck Am See, Alemania.

  8. BC-TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    La empresa BC-TECHNOLOGY GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Desinfección del aire - aparatos e instalaciones. Tiene su sede en Frickenhausen, Alemania.

  1. ECOZONE TECHNOLOGIES LTD

    Israel

    La empresa ECOZONE TECHNOLOGIES LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Desinfección del aire - aparatos e instalaciones. También está presente en los sectores Productos de tratamiento de los olores, y ozono. Tiene su sede en Moshav Porat, Israel.

  2. B.A.T.I SOLUTION

    Francia

    La empresa B.A.T.I SOLUTION, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Desinfección del aire - aparatos e instalaciones. También está presente en los sectores purificadores de aire, y antibacterianos. Tiene su sede en Lentilly, Francia.

  3. RICCHE LTD

    Reino Unido

    La empresa RICCHE LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Desinfección del aire - aparatos e instalaciones. También está presente en los sectores equipos de desinfeccion, y desinfeccion bactericida de edificios, ambientes e instalaciones. Tiene su sede en South Croydon, Reino Unido.

  4. SPRAI SAS

    Francia

    La empresa SPRAI SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Desinfección del aire - aparatos e instalaciones. También está presente en los sectores aparato pulverizador, y nebulizadores - atomizadores. Tiene su sede en Orsay Cedex, Francia.

  5. JETI GMBH

    Alemania

    La empresa JETI GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Desinfección del aire - aparatos e instalaciones. Tiene su sede en Oberwesel, Alemania.

  6. GROUPE APP

    Francia

    La empresa GROUPE APP, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Descontaminación de la atmósfera - servicios. También está presente en los sectores Desinfección del aire - aparatos e instalaciones, Campanas para cocinas y extractores, ventilación de celdas frigoríficas, tratamientos magneticos antical, Desinfección del aire - aparatos e instalaciones, y Campanas para cocinas y extractores. Tiene su sede en Nice, Francia.

  7. OZCON ENVIRONMENTAL

    Reino Unido

    La empresa OZCON ENVIRONMENTAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Filtración del aire - equipos. También está presente en los sectores Depuración del aire - aparatos e instalaciones, Desinfección del aire - aparatos e instalaciones, filtro electrostatico, Depuración del aire - aparatos e instalaciones, y Desinfección del aire - aparatos e instalaciones. Tiene su sede en Birmingham, Reino Unido.

  8. LCB FOOD SAFETY

    Francia

    La empresa LCB FOOD SAFETY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Desinfección del aire - aparatos e instalaciones. También está presente en los sectores seguridad alimentaria. Tiene su sede en Boz, Francia.

  9. TONER S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa TONER S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales - conformación y corte. También está presente en los sectores Estampación de aceros y metales, Aceros y metales - soldadura con o sin aporte de metal, Inoxidables, cubiertos de mesa, Desinfección del aire - aparatos e instalaciones, Estampación de aceros y metales, Aceros y metales - soldadura con o sin aporte de metal, Inoxidables, cubiertos de mesa, y Desinfección del aire - aparatos e instalaciones. Tiene su sede en Moravska Trebova, Rep. Checa.

  10. OZONO DISINFEZIONI

    Italia

    La empresa OZONO DISINFEZIONI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Desinfección del aire - aparatos e instalaciones. También está presente en los sectores Control sanitario, Control sanitario, y generadores de ozono. Tiene su sede en Ugento, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Desinfección del aire - aparatos e instalaciones - Importación exportación

Número de resultados

475 Empresas