• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • elevación - equipos

Resultados para

Elevación - equipos - Importación exportación

  1. LÖDIGE INDUSTRIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo Lödige Industries, fundado en 1948, posee delegaciones independientes en Hong Kong, Londres, Nueva York y Doha (Catar), cada una de las cuales cuenta a su vez con numerosas filiales. Actualmente, esta empresa familiar da empleo a más de 900 trabajadores en todo el mundo, un tercio de los cuales se encuentra en Alemania. Lödige ofrece soluciones de transporte de mercancías para una gran variedad de sectores y está especializada en sistemas complejos de flujo de material para tareas logísticas. La empresa es líder mundial en terminales de handling de carga. La gama de productos abarca desde soluciones para la construcción sin barreras arquitectónicas (salvaescaleras y elevadores de plataforma) hasta montacargas y elevadores de vehículos, plataformas elevadoras y sistemas automatizados de carga y descarga, pasando por sistemas automáticos de aparcamiento de vehículos, sistemas de handling de carga aeroportuaria y soluciones de software para gestión de almacenes. En el apartado de servicios, Lödige ofrece mantenimiento, modernización, reparación y recambios para ascensores, plataformas elevadoras y sistemas industriales de Lödige u otros fabricantes.

  2. LAWECO MASCHINEN- UND APPARATEBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Amplia oferta de sistemas de elevación de gran calidad. La calidad, unida a un excelente servicio al cliente, convierte a LAWECO en un magnífico proveedor en toda Europa. El diseño y la fabricación de mesas elevadoras para instalaciones destinadas a los más diversos sectores y la realización de construcciones especiales y a medida forman parte de la oferta fija de LAWECO. LAWECO ofrece mesas elevadoras para instalaciones, mesas elevadoras de plataforma plana, mesas elevadoras de husillo, mesas con cadena de desplazamiento, mesas elevadoras con correas y mesas elevadoras de carga para todas las necesidades de elevación, así como CARGO MASTER, la marca tradicional de equipos de asistencia de aviones. Nuestros productos: Plataformas elevadoras, mesas elevadoras, mesas elevadoras de tijera, mesas elevadoras con correas, mesas elevadoras con cadena de desplazamiento

  3. KRAUS BETRIEBSAUSSTATTUNG UND FÖRDERTECHNIK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    KRAUS Austria: suministro de componentes eficientes de intralogística y técnicas de transporte desde hace más de 80 años. KRAUS es el mayor fabricante austriaco de rodillos portantes, especializado en los ámbitos de los componentes para las técnicas de transporte, las mesas elevadores, los rodillos accionados y las soluciones de transporte. Gracias a su configurador de rodillos portantes, KRAUS ofrece un extraordinario servicio a escala mundial. Los clientes y los usuarios interesados pueden configurar de forma virtual rodillos portantes en más de 1500 variantes distintas y descargar gratuitamente los archivos CAD correspondientes en todos los formatos convencionales. Otra de las especialidades de la empresa son las mesas elevadoras hidráulicas de todo tipo: ofrecemos todo tipo de opciones para ayudarle a levantar cargas, desde mesas elevadoras de ergonomía óptima para puestos de trabajo o elevadores de materiales para salvar niveles en obras hasta soluciones personalizadas a medida de los clientes. Las sesiones informativas por videoconferencia completan la oferta de servicios de KRAUS: Quality Made in Austria. Son muchas las empresas reconocidas que se benefician de nuestros servicios: p. ej., Amazon, Liebherr, el servicio postal de Alemania, Siemens, SSI Schäfer o Zalando.

  4. J.D. NEUHAUS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    J.D. Neuhaus GmbH & Co. KG, con sede en Witten (Alemania) y una plantilla de más de 200 personas en todo el grupo, produce equipos de elevación y grúas de funcionamiento neumático e hidráulico. Debido a esta especialización única en el plano internacional, J.D. Neuhaus no es solo referencia de calidad en esta región, sino que también es líder en el mercado mundial con clientes en más de 90 países. Los productos se caracterizan, en particular, por su capacidad para mover cargas de hasta 115 toneladas de forma duradera y fiable, incluso en condiciones extremas. Por ejemplo, en campos como la producción de petróleo y gas a temperaturas árticas de hasta -45 °C, bajo el agua en reparaciones de buques, en minería, en la industria química, en la construcción maquinaria pesada y en muchos sectores de logística. La producción se concentra en la sede de Witten (Alemania). A la amplia gama de productos se le suma la oferta de servicios de montaje, inspección, mantenimiento, revisión general de instalaciones y formaciones para los clientes.

  5. VENTZKI GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    VENTZKI - Mesas elevadoras de tijera y otros sistemas de manipulación profesionales. Gracias a su amplia gama de dispositivos de manipulación para elevación, basculación, volcado y transvase, Ventzki ofrece siempre la solución adecuada para cada aplicación. Esto incluye también dispositivos que combinan varias funciones en un solo producto. Esta amplia variedad hace de Ventzki un proveedor exclusivo de equipos de elevación y volcado. Los clientes de Ventzki se benefician de dos maneras de los profundos conocimientos técnicos de la empresa en todas las áreas de aplicación de los equipos de manipulación: reciben todas las soluciones de un solo proveedor y, gracias a décadas de experiencia, pueden confiar en productos perfeccionados y acreditados. Nuestro propio Departamento de Desarrollo tiene en cuenta los cambios del mercado, incorpora los avances técnicos y ofrece soluciones personalizadas para cada tipo de tarea.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RONIX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ronix se fundó en 2004 en Alemania. A medida que la actividad de la empresa se iba expandiendo, abrimos nuevas oficinas en dos centros muy populares: en los EAU (Dubái) y en China. Nuestra principal misión es suministrar herramientas con una calidad premium. Nuestro equipo de investigación y desarrollo se encarga de todas las fases del análisis de las necesidades de los clientes, de la definición de estándares de calidad y del control del producto en la vida real. Nos encanta ayudarle en todos sus trabajos de fabricación y mantenimiento y, con más de 2000 clases distintas de herramientas y 34 000 clases de piezas de recambio, podemos realizar prácticamente cualquier tarea. En Ronix nos centramos en ofrecerle una amplia gama de herramientas de alta calidad a un precio asequible. Calidad, variedad, precios razonables, servicio de atención al cliente y responsabilidad con los miembros de nuestro equipo y con nuestros clientes: estos son los cinco valores fundamentales de todos los que formamos parte de Ronix. Aspiramos a la perfección y nos esforzamos incansablemente para conseguirla. Nuestro objetivo es ser los primeros en lo que respecta a la potencia y la innovación.

  2. TECHNIQUES ELINGUES SERVICES

    Francia

    Verified by europages badge

    Fabricante de todo tipo de eslingas de cable o cadena de alta resistencia y distribución además de eslingas textiles como cuerdas, correas planas y redondas sin fin. Fabricamos curados, engastes de conectores, empalmes de cables y redes de carga. Distribuimos todo tipo de accesorios y aparatos de elevación y manipulación. Venta de equipos de acastillaje para embarcaciones como tensores, grilletes, mosquetones, eslabones, etc.

  3. TAWI

    Suecia

    Verified by europages badge

    Piab Ergonomic Handling Division ofrece soluciones integrales de elevación seguras y ergonómicas bajo la marca TAWI. Ofrecemos una amplia selección de sistemas de elevación para todo tipo de sectores, desde la transformación de alimentos hasta la industria maderera. Nuestros equipos de elevación manipulan todo tipo de objetos, desde cajas y sacos hasta queso y parabrisas. Giramos, inclinamos y rotamos toneles pesados, grandes paneles y muchos otros artículos. Nuestras soluciones abarcan elevadores por vacío, carros elevadores, montacargas, sistemas de grúa y elevadores móviles.

  4. AEROLIFT INDUSTRIALS B.V.

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    La empresa AEROLIFT INDUSTRIALS B.V., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Elevación - equipos. También está presente en los sectores Manutención - material y equipamiento, medios de elevación, y Manutención - material y equipamiento. Tiene su sede en Barneveld, Países Bajos.

  5. MALUK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa MALUK GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Elevación - equipos. Tiene su sede en Kühnsdorf, Austria.

  1. BRÄCKLEIN HEBE- UND FÖRDERTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BRÄCKLEIN HEBE- UND FÖRDERTECHNIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Elevación - equipos. Tiene su sede en Bogel, Alemania.

  2. PETER KRAUSE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PETER KRAUSE GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Elevación - equipos. Tiene su sede en Salem, Alemania.

  1. EDMOLIFT HEBETECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa EDMOLIFT HEBETECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Elevación - equipos. Tiene su sede en Wunstorf, Alemania.

  2. NOBILI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa NOBILI SPA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores Elevación - equipos, podadora de cesped, cortacesped, Elevación - equipos, y cortacesped para agricultura. Tiene su sede en Molinella, Italia.

  3. ESKA KOSSATZ MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ESKA KOSSATZ MASCHINENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Elevación - equipos. Tiene su sede en Eichenzell, Alemania.

  4. KURTH AUTOKRANE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KURTH AUTOKRANE GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Elevación - equipos. Tiene su sede en Blankenheim, Alemania.

  5. MABAKON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MABAKON GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Elevación - equipos. Tiene su sede en Aarbergen-Kettenbach, Alemania.

  6. ABIS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ABIS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Elevación - equipos. Tiene su sede en Iserlohn, Alemania.

  7. H.P. HAFNER AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa H.P. HAFNER AG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Elevación - equipos. Tiene su sede en Amriswil, Suiza.

  8. MALTECH ARBEITSBÜHNEN GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa MALTECH ARBEITSBÜHNEN GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Elevación - equipos. Tiene su sede en Wals, Austria.

  1. MATILSA, S.A.

    España

    Somos una empresa familiar con una amplia experiencia en el sector de elevación situada en Zaragoza, España. Fundada por Isidoro Lebrero en 1990, reconocido fabricante de maquinaria de Obras Públicas y creador de la marca Lebrero en los años 50, empezó como fabricante de plataformas elevadoras en 1993. Fabricamos plataformas elevadoras sobre remolque y plataformas elevadoras autopropulsadas. Nuestros modelos remolcables van desde los 7 a los 17 metros altura de trabajo. Destacamos los modelos de alturas inferiores porque no necesitan ser matriculados, y los modelos superiores telescópicos por su alto equipamiento estándar, que incluye los estabilizadores hidráulicos y los mandos proporcionales. Nuestras plataformas elevadoras autopropulsadas con estabilizadores hidráulicos son modelos únicos en el mercado por sus prestaciones y versatilidad a la hora de trabajar sobre terrenos irregulares. Nuestro equipo trabaja constantemente en el desarrollo y mejora de nuestros productos desde el departamento de I+D y en la expansión a nuevos mercados internacionales desde el departamento comercial, mediante distribuidores exclusivos en cada país para asegurarnos de una rápida respuesta y un mantenimiento correcto de nuestras plataformas elevadoras.Estamos convencidos de que este esfuerzo, el trabajo en equipo y la alta calidad de nuestros fabricados son la mejor carta de presentación. Cumplimos con la normativa más estricta y los más altos estándares de calidad.

  2. HAACON HEBETECHNIK GMBH

    Alemania

  3. SMALL LIFT S.L

    España

  4. EIDE- INDUSTRIAL CLUTCHES & BRAKES- EMBRAGATGES I DERIVATS

    España

    EIDE lleva más de 65 años utilizando materiales de alta calidad y perfeccionando sus procesos de fabricación; una combinación que da como resultado frenos industriales (neumáticos, electromagnéticos, de friccion, etc.) limitadores de par, embragues industriales y acoplamientos de alta integridad, frenos de seguridad etc. EIDE is a company with more than 65 years’ experience in the field of transmission. We design and build clutches, electromagnetic brakes, pneumatic brakes, centrifugal brakes, overspeed governors, torque limiters, flexible couplings, etc. We are specialist at Ovespeed safety Brakes FPC for rack and pinion devices and other transmision power units.

  5. MAD

    Países Bajos

    MAD ha desarrollado un sistema de carga especialmente para vehículos utilitarios. El sistema EasyLoad; un sistema montado en el vehículo utilitario en un marco autoportante. Este sistema es único en este aspecto ya que la carga puede ser cargada o descargada no sólo pasando por la parte trasera, sino también pasando por la puerta lateral. Es casi la solución ideal para la carga y descarga de cargas pesadas para todo tipo de vehículos. La pluma hidráulica, giratoria, puede elevar una carga de 200 kg a 500 kg. Una persona puede cargar y descargar sola todas las cargas.

  6. HYWEMA JOSEF SCHWAHLEN GMBH & CO.KG

    Alemania

    La empresa Präzision-Werkzeugmaschinen-Fabrik Josef Schwahlen fue fundada en 1922 por el propio Josef Schwahlen. Hasta su destrucción durante la II Guerra Mundial, la compañía fabricaba herramientas hidráulicas especiales, especialmente para la construcción de calderas en astilleros, máquinas de calderas y la red alemana de ferrocarriles. Tras su nuevo comienzo en 1949, la empresa retomó su programa con el nombre de registro de Josef Schwahlen. Sin embargo, tuvo que encarar una situación delicada debido a las restricciones impuestas por los aliados, especialmente en el ámbito naviero; por este motivo, se pasó de fabricar herramientas hidráulicas a dispositivos de elevación mecánicos e hidráulicos. En 1956, Manfred Schwahlen registró el nombre de marca HYWEMA® (acrónimo en alemán de «máquinas-herramienta hidráulicas»). Tras la muerte de Josef Schwahlen en 1957, Manfred Schwahlen asumió el control de la empresa de su padre; bajo la denominación HYWEMA® Josef Schwahlen, continuó con el negocio familiar en Wuppertaler Straße, en una superficie industrial de unos 28 000 metros cuadrados, de los cuales 18 000 eran de instalaciones operativas. Manfred Schwahlen falleció en 1968; al año siguiente, la empresa cambió su denominación a HYWEMA® Josef Schwahlen GmbH&Co. En 2004, la forma jurídica de la empresa cambió a HYWEMA® Josef Schwahlen GmbH&Co.KG.

  7. AIRPES SISTEMAS INTEGRALES DE MANUTENCION Y PESAJE S.L.

    España

    Airpes es una empresa dedicada a la fabricación y venta de sistemas de pesaje y equipos de manutención. Hemos dedicado todos nuestros esfuerzos en conseguir productos de alta calidad, dirigidos al exigente sector industrial, y con especial dedicación al control de las cargas a ser levantadas. Nuestra calidad está garantizada por los más de 25 años de experiencia de nuestro equipo humano en Airpes. Diseñamos, fabricamos e instalamos equipos de manutención como bastidores de carga, ganchos c, pinzas probatorias o electroimanes y sistemas de pesaje como transpaletas, pasteas, limitadores mecánicos y electrónicos, células de carga o visores. También diseñamos soluciones a medida para nuestros clientes, tomando sus necesidades y convirtiéndolas en soluciones funcionales con grandes resultados. Todos los productos airpes® cumplen las más estrictas normativas de seguridad y calidad de la Unión Europea, además de tener los procesos de diseño, fabricación y comercialización certificados en UNE-EN ISO 9001: 2000 por el prestigioso organismo alemán TÜV. 

  8. TECNOELEVACIÓN

    España

    Pro-Hub, la prestigiosa marca alemana en el diseño y fabricación de soluciones técnicas de elevación ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica bajo el nombre de Tecnoelevación. Conocimientos y competencia técnica son los pilares de nuestra empresa, situada en Diepenau, al sur de la región de Baja Sajonia en Alemania. Nuestros productos reflejan los 30 años de experiencia en la fabricación de instalaciones técnicas de elevación. Para satisfacer el requerimiento, constantemente creciente del mercado, hemos perfeccionado nuestros productos continuamente. Un gran número de patentes propias corrobora nuestro enfoque innovador.Nuestro punto fuerte es el desarrollo de soluciones específicas para cada cliente que implementamos de modo flexible, con tiempos de reacción breves y plazos de entrega puntuales.

  9. INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L.

    España

    AOG es una empresa familiar con más de 45 años de experiencia en la automatización del ensacado de productos químicos y alimentarios.Actualmente, ofrecemos una gran variedad de soluciones en el cierre de sacos y bolsas en continuo de las firmas FISCHBEIN-SAXON y tenemos presencia en todos los sectores, destacando el liderazgo en la industria del Pet-Food.AOG también ofrece soluciones de TAWI, LIFTS ALL, TRANSLYFT, MANUVIT y WIRTH para la manipulación de cargas ligeras que mejoran la productividad y crean puestos de trabajo ergonómicos.

  10. D.T.D. IMPIANTI ELEVATORI

    Italia

    La empresa D.T.D. Azienda, instalador de ascensores y montacargas en el sector náutico, desea introducirse también en el mercado de los ascensores de particulares. Colaboramos con fabricantes de ascensores líderes a escala mundial, con precios competitivos. Instalamos ascensores de todo tipo, incluso en espacios reducidos. Servicio las 24 horas para la gestión de paradas de ascensores por la noche. Realizamos estructuras externas de carpintería. Nuestra empresa no trabaja con personal externo; nuestros técnicos se forman internamente. Para más información, llame al +98 914 1149312, de 8: 00 a 18: 00.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Elevación - equipos - Importación exportación

Número de resultados

2607 Empresas