• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • escaleras de piedra

Resultados para

Escaleras de piedra - Importación exportación

  1. CANTERAS ARENISCAS SIERRA QUARRIES

    España

    La fábrica de Areniscas Sierra de la Demanda se encuentra situada en Palacios de la Sierra, Burgos, España. Empresa familiar gestionada y dirigida por Fermín Juanes Olalla, que después de varias generaciones dedicadas a la cantería, comenzó en el año 1987 a industrializar los procesos productivos en un pequeño taller siendo la primera empresa instalada en la zona. Areniscas Sierra de la Demanda se modernizó en el año 2008 mejorando sus instalaciones, que ahora cubren una superficie de 25, 000 m2, así como todos los métodos de elaboración, extracción y tratamiento de la piedra arenisca pudiendo ofrecer actualmente a sus clientes los mejores productos y acabados del mercado. Areniscas Sierra de la Demanda dispone de canteras propias, situadas a tan solo 6 km de la fábrica, en las que se extraen los bloques de la mejor calidad de piedra arenisca del mercado, que posteriormente son elaborados en sus instalaciones. Las reservas a largo plazo y la capacidad productiva, tanto en cantidad como en calidad, están garantizadas. La calidad, la durabilidad y las propiedades técnicas de todos sus productos es reconocida y demandada por todos sus clientes en los distintos mercados nacionales e internacionales. Areniscas Sierra de la Demanda es una empresa de confianza y preparada para los nuevos retos que nos plantea el futuro. El equipo de Areniscas Sierra de la Demanda Palacios de la Sierra - Burgos - España www.spanishstones.com

  2. LUSITANE

    Francia

    La empresa LUSITANE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Revestimiento de fachadas. También está presente en los sectores Escaleras de piedra, plato de ducha piedra natural, Escaleras de piedra, columna, y paramento. Tiene su sede en Pontault-Combault, Francia.

  3. BRUCH PATRICK

    Bélgica

    La empresa BRUCH PATRICK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Buzones, Escaleras de piedra, Piedras de cubierta, Buzones, Escaleras de piedra, Piedras de cubierta, y piedras decorativas. Tiene su sede en Welkenraedt, Bélgica.

  4. LES ASSOCIÉS DE LA PIERRE

    Bélgica

    La empresa LES ASSOCIÉS DE LA PIERRE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. También está presente en los sectores Escaleras de piedra, Mármoles y piedras naturales, Escaleras de piedra, plato ducha, y Mármoles y piedras naturales. Tiene su sede en Le Roeulx, Bélgica.

  5. EDDA YAPI MIM.MÜH.INŞ.TAAH.MAD.GID.NAKL.SAN VE DIŞ TIC.A.Ş

    Turquía

    La empresa EDDA YAPI MIM.MÜH.INŞ.TAAH.MAD.GID.NAKL.SAN VE DIŞ TIC.A.Ş, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Granito. También está presente en los sectores Mármoles y piedras naturales, Escaleras de piedra, Pizarra, Baldosas y pavimentos, Mármoles y piedras naturales, Escaleras de piedra, Pizarra, y Baldosas y pavimentos. Tiene su sede en Gölbaşi/ankara, Turquía.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GEO-CAR SOFIA

    Bulgaria

    La empresa GEO-CAR SOFIA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calizas industriales. También está presente en los sectores Mármoles y piedras naturales, Escaleras de piedra, Mármoles y piedras naturales, Escaleras de piedra, placas, y umbrales para carpintería. Tiene su sede en Sofia, Bulgaria.

  2. TREPPEN STÜBING

    Alemania

    La empresa TREPPEN STÜBING, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras de piedra. Tiene su sede en Kloster Lehnin, Alemania.

  3. COMINOTTO

    Bélgica

    La empresa COMINOTTO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras de piedra. También está presente en los sectores Mármoles, mosaicos de mármol, Mármoles, suelos industriales de mosaico para interiores, y revestimientos para escaleras. Tiene su sede en Turnhout, Bélgica.

  4. VAN DIJCK

    Bélgica

    La empresa VAN DIJCK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Granito, Escaleras de piedra, Granito, Escaleras de piedra, bloques de piedra, y chimeneas de piedra. Tiene su sede en Herstal, Bélgica.

  5. GOLTAS GRANITE AND NATURAL STONE

    Turquía

    La empresa GOLTAS GRANITE AND NATURAL STONE, que desarrolla su actividad en el sector Granito. También está presente en los sectores Mármoles y piedras naturales, Escaleras de piedra, granitos y productos similares, bloques de piedra, Mármoles y piedras naturales, y Escaleras de piedra. Tiene su sede en Ankara-Gölbasi, Turquía.

  1. MULTI STONE

    Bélgica

    La empresa MULTI STONE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Granito, Escaleras de piedra, piso de marmol, Granito, piedra blanca, y Escaleras de piedra. Tiene su sede en Stekene, Bélgica.

  2. MESOTTENNATUURSTEEN

    Bélgica

    La empresa MESOTTENNATUURSTEEN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Revestimiento de fachadas. También está presente en los sectores Escaleras de piedra, y Escaleras de piedra. Tiene su sede en Lanaken, Bélgica.

  1. MARBRERIE HARY

    Luxemburgo

    La empresa MARBRERIE HARY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Monumentos funerarios, Escaleras de piedra, Monumentos funerarios, bodeguillas panteones, Escaleras de piedra, y encimeras para cocinas. Tiene su sede en Foetz, Luxemburgo.

  2. TOP GRANIT

    Luxemburgo

    La empresa TOP GRANIT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras de piedra. También está presente en los sectores Cerámica - baldosas y pavimentos, piedras naturales, mesas de trabajo, revestimientos murales, y Cerámica - baldosas y pavimentos. Tiene su sede en Capellen, Luxemburgo.

  3. BACUS CHRISTIAN

    Bélgica

    La empresa BACUS CHRISTIAN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Escaleras de piedra, construcción de monumentos fúnebres, encimeras de mármol para cocinas, y Escaleras de piedra. Tiene su sede en Waremme, Bélgica.

  4. VERGEERT

    Bélgica

    La empresa VERGEERT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras de madera. También está presente en los sectores Escaleras metálicas, Escaleras de piedra, Escaleras metálicas, Escaleras de piedra, y rampas. Tiene su sede en Affligem, Bélgica.

  5. MARBRERIE BERTRAND

    Luxemburgo

    La empresa MARBRERIE BERTRAND, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Escaleras de piedra, Escaleras de piedra, bañeras de mármol, elaboración de piedras naturales, y chimeneas de piedra natural. Tiene su sede en Munsbach, Luxemburgo.

  6. ILS GROUP S.R.L.

    Italia

    La empresa ILS GROUP S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras de piedra. También está presente en los sectores cerámica decorativa para disposición, cocinas a medida, pavimentacion civil de exteriores con materiales antideslizantes, y elaboración piedra lávica. Tiene su sede en Vizzini Scalo, Italia.

  7. CARRIÈRES FEIDT LUXEMBOURG

    Luxemburgo

    La empresa CARRIÈRES FEIDT LUXEMBOURG, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras de piedra. También está presente en los sectores Arenas y grava, pisos de piedra, y Arenas y grava. Tiene su sede en Folschette, Luxemburgo.

  8. LAMPERTZ

    Luxemburgo

    La empresa LAMPERTZ, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Escaleras de piedra, Monumentos funerarios, Escaleras de piedra, piedras naturales, Monumentos funerarios, y elaboración de piedras naturales. Tiene su sede en Hosingen, Luxemburgo.

  1. SVEN LAEVEREN

    Bélgica

    La empresa SVEN LAEVEREN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Losas de hormigón. También está presente en los sectores Escaleras de piedra, piscinas, Escaleras de piedra, y escalon. Tiene su sede en Lummen, Bélgica.

  2. MARWEN G.W.

    Polonia

    La empresa MARWEN G.W., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras de piedra. También está presente en los sectores Mármoles y piedras naturales, parapetos, encimeras de mármol para cocinas, Mármoles y piedras naturales, y tratamiento piedras. Tiene su sede en Andrespol, Polonia.

  3. NOVUM STAIRS & RAILINGS

    Luxemburgo

    La empresa NOVUM STAIRS & RAILINGS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras de madera. También está presente en los sectores Escaleras de piedra, barandillas de seguridad, escaleras modulares, escalera redonda, y Escaleras de piedra. Tiene su sede en Fischbach (clervaux), Luxemburgo.

  4. WIJCKMANS BETON

    Bélgica

    La empresa WIJCKMANS BETON, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras de piedra. También está presente en los sectores Aislamiento térmico - materiales, entramados, material de construccion, baldosas, y Aislamiento térmico - materiales. Tiene su sede en Ham-Kwaadmechelen, Bélgica.

  5. KLEPFER NATURSTEIN GBR

    Alemania

    La empresa KLEPFER NATURSTEIN GBR, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras de piedra. También está presente en los sectores Escaleras de mármol, y Escaleras de mármol. Tiene su sede en Extertal, Alemania.

  6. ZAKŁAD KAMIENIARSKI STANISŁAW GUZIK

    Polonia

    La empresa ZAKŁAD KAMIENIARSKI STANISŁAW GUZIK, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. También está presente en los sectores Escaleras de piedra, Granito, encimeras de mármol para cocinas, Escaleras de piedra, Granito, y construcción de monumentos fúnebres. Tiene su sede en Kraków, Polonia.

  7. MARMUR GRANIT WIESŁAW ANDRZEJ KISIELEWSKI

    Polonia

    La empresa MARMUR GRANIT WIESŁAW ANDRZEJ KISIELEWSKI, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Granito, Escaleras de piedra, Granito, suelos de terracota, Escaleras de piedra, y chimeneas de mármol. Tiene su sede en Solniczki, Polonia.

  8. MARBRERIE MICHELINI DISTRIBUTION

    Luxemburgo

    La empresa MARBRERIE MICHELINI DISTRIBUTION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Mármoles, Escaleras de piedra, Pilas de ducha, Mármoles, elaboración de piedras naturales, Escaleras de piedra, y Pilas de ducha. Tiene su sede en Bettembourg, Luxemburgo.

  9. KONRAD GMBH

    Alemania

    La empresa KONRAD GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Madera en bruto, Madera aserrada y tratada, Cocinas instaladas, Escaleras de piedra, Madera en bruto, Madera aserrada y tratada, Cocinas instaladas, y Escaleras de piedra. Tiene su sede en Siebeldingen, Alemania.

  10. GRÖBNER GMBH

    Austria

    La empresa GRÖBNER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Madera en bruto, Madera aserrada y tratada, Cocinas instaladas, Escaleras de piedra, Madera en bruto, Madera aserrada y tratada, Cocinas instaladas, y Escaleras de piedra. Tiene su sede en Wieselburg, Austria.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito