• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • madera para escaleras

Resultados para

Madera para escaleras - Importación exportación

  1. ARCHWOOD

    Rumanía

    Verified by europages badge

    ArchWood Design, con más de 15 años de experiencia en productos de madera laminada, ofrece una amplia gama de soluciones a medida, incluidas ventanas de madera de triple laminado y doble acristalamiento, puertas exteriores, puertas interiores, puertas correderas, escaleras, encimeras, pasamanos y marcos de puertas interiores. Lo que nos distingue es nuestro compromiso con la asequibilidad y la calidad excepcional, respaldado por un equipo con más de 15 años de experiencia y equipos de última generación. Ofrecemos una amplia gama de opciones de pintura ecológica, aplicadas en tres capas, que garantiza opciones de colores vibrantes para sus proyectos. Nuestros productos destacan por su durabilidad, aislamiento acústico, eficiencia térmica y atractivo estético, con la comodidad añadida de la pintura al agua para facilitar su limpieza. La notable calidad de nuestra carpintería, junto con nuestros precios competitivos, nos ha valido el reconocimiento de nuestros clientes, tanto en Rumanía como en todo el mundo. Una parte importante de nuestros proyectos la obtenemos a través de recomendaciones.

  2. RHEINGOLD GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Los inicios. La empresa familiar Rheingold se creó hace 20 años, cuando su fundador decidió ponerla en marcha, tras una dilatada trayectoria en el sector de las resinas sintéticas industriales. Aprovechó sus amplios conocimientos sobre plástico laminado para desarrollar un sistema para la reforma de escaleras que ya en su día destacó por su sencillo montaje y su gran calidad. Cuando la tradición se encuentra con la innovación. Desde entonces han sucedido muchas cosas. En 2015 ampliamos nuestra gama de productos, incluyendo un revestimiento bio de diseño de características únicas. Un producto ecológico y sostenible que constituye una innovación extraordinaria en el sector de la renovación de escaleras gracias a su durabilidad y sus características respetuosas con la salud y con el medioambiente. Nuestro objetivo: trabajar para seguir mejorando la calidad de nuestros componentes para escalones. A fin de satisfacer las necesidades de la vida cotidiana apostamos por la combinación de la tradición establecida y la técnica más moderna.

  3. FARNORA DECOR S.R.L.

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a FARNORA DECOR, el referente en la fabricación de atracciones excepcionales dedicadas a la felicidad y al desarrollo de los niños. Nuestra empresa se enorgullece de diseñar y producir experiencias divertidas únicas, ayudando a crear recuerdos inolvidables para los más pequeños. Nuestras diversas atracciones infantiles están diseñadas para estimular la imaginación, promover el juego activo y fomentar el desarrollo físico y social de los niños. Ya se trate de estructuras de juego interactivas, coloridos tiovivos, divertidos toboganes o parques temáticos completos, cada creación de FARNORA DÉCOR se elabora cuidadosamente para cumplir las normas de seguridad más estrictas y garantizar al mismo tiempo la máxima diversión. Comprendemos la importancia del entorno lúdico en el desarrollo de los niños. Por eso nos comprometemos a utilizar materiales de calidad, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente en la fabricación de nuestras atracciones. Con la seguridad como máxima prioridad, cada atracción se somete a rigurosas pruebas para garantizar su uso seguro y su durabilidad a largo plazo. Nos mueve la alegría de ver las caras sonrientes de los niños explorando y divirtiéndose en nuestras creaciones únicas. Confíe en nuestra experiencia para transformar cualquier espacio en un universo mágico dedicado al placer y al asombro de los más jóvenes. Bienvenido al mundo encantado de FARNORA DECOR, donde la diversión no tiene límites.

  4. MOZAN

    Polonia

    Verified by europages badge

    Somos un experimentado fabricante de piezas y componentes de madera de alta calidad de ebanistería para la industria del mueble. Con una sólida presencia en el sector desde hace más de veinte años, hemos consolidado nuestra experiencia en la producción de patas de madera y otros componentes para muebles de alta calidad. Nuestra amplia experiencia industrial ha resultado crucial para perfeccionar nuestras habilidades en la fabricación de los productos. Estamos constantemente evolucionando para mejorar nuestra empresa gracias al uso de las últimas tecnologías. Nuestro conjunto de máquinas incluye un centro de mecanizado CNC de última generación, que nos permite alcanzar una gran precisión y eficacia en los procesos de producción. Nos especializamos en la fabricación de series grandes de artículos, ofreciendo un amplio surtido de marcos, estructuras y patas, que pueden adaptarse y diseñarse para usos específicos. Nuestro amplio catálogo muestra un extenso surtido de diseños patentados, fiel reflejo de nuestro compromiso por la innovación y la funcionalidad. Para satisfacer las demandas de producción de muebles, suministramos componentes premium esenciales para la producción de muebles de una calidad excepcional. Además, destacamos en la elaboración de diseños a medida por encargo para satisfacer las necesidades y requisitos específicos de los clientes. Precisamente nuestra ventaja competitiva reside en la capacidad para realizar diseños a medida, lo que nos permite lograr la satisfacción total de los clientes y acometer eficazmente todo tipo de proyectos.

  5. JERZY PRZYBYLSKI CARPENTRY LTD

    Polonia

    Verified by europages badge

    Przybylski LTD es una empresa familiar de carpintería que existe desde 1993. Somos fabricantes de muebles de madera exótica y nacional. Utilizamos tecnologías de acabado ecológicas. Al principio de nuestra actividad empresarial, nos dedicábamos principalmente a la fabricación de productos de madera y productos torneados. En la actualidad, nuestra gama de productos incluye también muebles de madera maciza y tableros de alta calidad. Producimos muebles para el hogar. Nuestros muebles de madera para: •comedores •dormitorios •cocinas •oficinas y establecimientos de hostelería También ofrecemos servicios profesionales de carpintería que incluyen la preparación de: •escaleras •puertas •muebles empotrados y a medida según los deseos de nuestros clientes Nuestra empresa se distingue por la profesionalidad y la más alta calidad en los muebles de madera que ofrecemos. •Mesas •Cómodas •Camas de madera •Muebles de madera •Taburetes •Muebles de televisión •Mesas de café Nuestra producción se caracteriza por su durabilidad y su alta funcionalidad. Contáctenos para más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ESCALERAS ENESCA

    España

    En Enesca, te ofrecemos un servicio excelente avalado por más de 40 años de experiencia en la fabricación, venta y instalación o construcción de escaleras. Nuestros productos abarcan desde los proyectos de alta decoración hasta la gama más asequible. Visita la tienda online, encontrarás una amplia gama de tipos de escaleras y accesorios para poder personalizarlas a tu gusto. Realizamos tu escalera a tu medida, que se adaptará a cualquier espacio, conviviendo armónicamente con el resto de elementos arquitectónicos y de decoración. Experiencia y profesionalidad Gracias a nuestra amplia experiencia y gran profesionalidad, proporcionamos a cada caso la solución ideal. Unimos diseño y seguridad. Queremos escuchar tu proyecto y ayudarte a darle forma, convirtiendo las ideas en las escaleras ideales para ti. Fabricamos solo con materiales de máxima calidad Apostamos por materiales de máxima calidad. Nuestros modelos de madera poseen peldaños en madera maciza de haya o de roble, caracterizada por su resistencia y belleza. Mientras que los modelo de cristal de nuestro catálogo están elaborados a base de cristal templado y/o laminado de primera calidad. También utilizamos para la fabricación de nuestros productos, acero inoxidable, acero galvanizado, aluminio, acero tratado, metal, micro cemento y otros materiales a petición del cliente. Garantía óptima y satisfacción del cliente Todas nuestros productos están diseñados minuciosamente pensando hasta el mínimo detalle.

  2. MK DIZAINS

    Letonia

    MK Dizains es una empresa de confianza con cinco años de experiencia en diseño, fabricación e instalación de productos de madera y metal. Fabricamos y exportamos desde hace tres años. Principalmente, nos dedicamos a muebles de jardín, bancos de madera, mesas de madera, mesas de madera-metal, juegos de mesas de picnic, casetas de jardín, escaleras de madera y otros muebles y productos de madera (casetas para perros, pérgolas, vallas y puertas de madera, jardineras, etc.). Otra de las actividades de la empresa es la fabricación de varios elementos urbanos y para parques.

  3. SHANGHAI FORSHINE INTERNATIONAL CO., LTD

    China

    Shanghai Forshine fabrica componentes para escaleras de madera, como pilastras, bases de pilastra, remates de pilastra, balaustras, barandillas y accesorios de barandas. Todas las piezas necesarias para escaleras o balaustradas. Gracias a nuestra extensa experiencia en el sector de las escaleras de madera, hemos logrado una excelente reputación en los mercados norteamericano y europeo. Nuestras piezas de escalera se fabrican con maderas nobles, procesos de fabricación de precisión y controles rigurosos para garantizar productos de óptima calidad.

  4. TIMBERPLAN

    España

    Comercialización e instalación de elementos de carpintería de madera: puertas, ventanas, parquet, deck, escaleras, puertas de seguridad, pavimento exterior calefactado, puertas de garaje, equipamiento spa, puertas de entrada, estructuras y revestimientos de madera, mobiliario urbano...Diseño, innovación, Know How y elementos industriales de carpintería e interiorismo. Nuestras marcas son punteras en Europa: Boen, Oikos, Lualdi, Silvelox, Parquet In, Greenwood, Pasquet, Solarlux, Renson, Simonin, Sabatino, STP, Inbeca, Impexwood, Marretti, Indus Parquet, Domina, OPW, Alloc, Itlas, Lab23… Comercializamos e instalamos

  5. OUTLET DE ESCALERAS

    España

    Somos una empresa dedicada a la comercialización de escaleras, andamios y carretillas para el transporte. Todos nuestros productos tienen un muy buen precio, y precisamente el éxito de nuestas ventas radica en disponer de unos productos de buena calidad a un precio económico. Comercializamos todo tipo de escaleras, de aluminio, fibra de vidrio y de madera. También disponemos de andamios, tanto de aluminio como de fibra de vidrio, con diferentes alturas de plataforma y medidas de plataformas. También tenemos rampas de aluminio plegables y fijas, y damos la opcioón de fabricación a medida dependiendo de las necesidades de cada cliente. Vendemos todo tipo de carretillas para utilizar por transportistas, para paquetería, bombonas, sillas...

  1. GAL-STEEL

    Polonia

    Gal Industrial, con sede en Zielona Gora, Lubuskie (Polonia), se fundó en 2012 como actividad unipersonal en la industria de la construcción de acero. Con el aumento de los pedidos, la gama de servicios y trabajos creció. Así, la empresa ha pasado de ser una empresa unipersonal a una sociedad de responsabilidad limitada. Producimos y montamos estructuras de acero completas y utilizamos únicamente materiales certificados con las correspondientes homologaciones. Nuestros productos incluyen balcones (incluidos los balcones adicionales), escaleras, barandillas, marquesinas, muebles de estilo industrial, muebles de jardín y vallas. Sin embargo, nuestro producto estrella son los balcones, que instalamos con éxito en edificios de antes de la guerra. De este modo, el cliente obtiene su zona de confort, y la vivienda también gana valor. Nuestros constructores los diseñan desde cero, desde los cimientos hasta los elementos de acabado. El suelo del balcón puede ser calado o macizo. La mayoría de las veces, utilizamos tarimas de madera bangkirai para realizar el suelo. El bangkirai es una madera exótica, una especie exigente con gran resistencia a la abrasión, los daños, los arañazos y las condiciones meteorológicas. Procede de Asia, África y América. Todos los componentes de acero están galvanizados en caliente y con recubrimiento de polvo en colores RAL. Estamos presentes en Alemania, Suecia, Gran Bretaña, Países Bajos y Austria. Disponemos de un certificado de conformidad de control de la producción en fábrica y certificados de soldadura, TÜV 2527. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarle y ayudarle!

  2. HD-TIMBER GMBH

    Alemania

    HD-Timber se fundó en el año 2000. De forma continuada y con gran precisión, abastecemos al mercado de la industria europea de camas, muebles y saunas. HD-Timber ofrece productos innovadores en el segmento de mercado medio y, sobre todo, alto. La orientación de productos enfocada totalmente al cliente nos distingue de nuestros competidores. Suministramos siempre a tiempo productos de madera maciza y derivados, de distintas clases de madera, a nuestros clientes europeos. Gracias a nuestras certificaciones FSC y PEFC, los clientes tienen la garantía de la procedencia segura de la madera. El mecanizado CNC, el tratamiento de superficie (barnizado / revestimiento) o la logística perfecta tan solo constituyen una pequeña muestra de la gama de servicios que ofrecemos.

  1. STARWOOD TRADING GMBH & CO. KG

    Alemania

    Nuestra empresa familiar fabrica y comercializa desde hace muchos años artículos de madera de gran calidad para todo tipo de espacios habitables. Gracias a la fabricación propia y a la estrecha cooperación con fabricantes alemanes garantizamos una calidad sostenible en todos los pasos. Damos una gran importancia a una asesoría adecuada y a un servicio fiable. Por ese motivo, no solo estamos disponibles en línea: en nuestra sede encontrará siempre a su interlocutor personal. Nuestros empleados expertos de StarWood Treppenshop cumplirán todos sus deseos, como mínimo en lo relacionado con el tema de las escaleras de madera. En nuestra sede encontrará siempre a su interlocutor personal, que le asesorará de manera razonada y procurará que su pedido se realice dentro del plazo establecido. Somos una empresa profesional de tercera generación y les garantizamos lo siguiente: gran calidad del material, fabricación perfecta, servicio integral y costes transparentes.

  2. CARPINTERÍA EBANISTERÍA ENOL

    España

    En Carpintería Ebanistería ENOL tenemos una amplia gama de servicios de carpintería de madera, desde una pequeña reparación o restauración en un mueble hasta la fabricación de elementos a medida como estanterías, librerías, escaleras, muebles de baño, cubre-radiadores…En este apartado enumeramos algunos de los servicios que ofrecemos.- Restauración de estructuras y mobiliario.- Trabajos a medida con todo tipo de maderas y acabados.- Muebles de diseño exclusivos, en todo tipo de maderas.- Armarios a medida y vestidores espaciosos con acabados integrados en el entorno.- Estructuras en madera para techos, porches, cubiertas, …- Puertas de madera de interior y exterior con diseños de todo tipo modernos o rústicos.- Revestimientos de paredes y techos, con las ideas y propuestas más innovadoras del mercado.

  3. LAIPTU KARALYSTE, UAB

    Lituania

    Mucha gente piensa que los peldaños se fabrican con tablones de madera maciza. Los peldaños deben fabricarse con madera laminada secada con una humedad del 8-10 %, con láminas de un grosor de 5-8 cm. No deben combarse ni romperse, sino encajar a la perfección. Al fabricar una escalera, hay que combinar el color de las láminas de madera, en especial si se emplea madera de fresno porque esta no es uniforme, sino moteada – con acabados mates en algunos lugares y acabados brillantes en otros. Si está interesado en obtener más información sobre escaleras y su precio de fabricación, contáctenos.

  4. FUSTES DEL PIRINEU CATALÀ, S.A.

    España

    Contamos con más de 70 años de experiencia en el sector de la madera y ofrecemos asesoría técnica, tecnológica y procesos de producción pioners, con el objectivo de ofrecer el mejor resultado y la mejor opción en cada caso. Disponemos de un equipo cualificado capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes gracias a su experiencia y profesionalidad. Tratamos con responsabilidad y eficiencia las demandas de nuetsros clientes para ofrecerles siempre la mejor calidad tanto en términos de productos como de servicios. Estructuras y cubiertas de madera Parquet y Pavimento Escaleras de madera Tarima para exterior Revestimientos Para más información, no duden en consultar nuetsra página web.

  5. ESCALERAS VM

    España

    Nuestra EmpresaEscaleras VM es una Empresa nacida en el año 1981 en un pequeño taller en la localidad de Liaño (Cantabria) y que su fundador, D. Vicente Andrés García, a fuerza de trabajo y tesón, ha convertido en la Empresa de proyección nacional que es actualmente. Hoy en día, somos una Empresa en continuo crecimiento con una cifra de negocio que supera ampliamente el millón de euros; maquinaria de última tecnología, 2.000 m2 de fabrica, una plantilla de 30 personas y 500 m2 de Exposición con más de 30 modelos distintos, son nuestros pilares. Nuestro afán de superación hace que nuestro departamento de Investigación y Desarrollo no descanse, buscando continuamente nuevas tecnologías, diseños, técnicas de fabricación.....y así poder ofrecer a nuestros clientes lo último en el mundo de la Escalera. Especialistas en Escaleras Artesanales, sin límites en la creatividad e imaginación a la hora de diseñar, no hemos querido dejar de lado las Escaleras Industriales. Estas Escaleras están enfo

  6. MAGNANI & RICCI - SCALE E RINGHIERE PER ARREDARE

    Italia

    La empresa Magnani & Ricci se fundó en los años 80 y, con el tiempo, se consolidó en el mercado de los muebles como especialista en el sector de las escaleras, revestimientos para interior y exterior, antepechos y entrepisos, con una filosofía orientada a la satisfacción del cliente. Su personal altamente cualificado le asesorará en todo momento, desde el análisis de sus requisitos específicos hasta el diseño de la solución que más se ajuste a sus necesidades.

  7. SCALA BIANCA

    España

    SCALA BIANCA. Líderes en el mercado español. Con más de 45 años de experiencia, realizamos todo tipo de escaleras, escaleras rectas, escaleras curvadas... La web más completa en escaleras usando distintos materiales y combinándolos: escaleras de madera, escaleras de acero, escaleras de cristal, forja.. Fabricación y diseño a medida del cliente harán su escalera única. Trabajamos e instalamos a nivel nacional e internacional.

  8. MADERORCA

    España

    Maderorca ofrece garantía total en la fabricación de todos su productos, seleccionados cuidadosamente en origen, tratados y mecanizados siguiendo rigurosos procesos de control de calidad, y cumpliendo las exigentes normativas de la Comunidad Económica Europea.

  1. HOLZMANUFAKTUR BALLERT E.K.

    Alemania

    La empresa HOLZMANUFAKTUR BALLERT E.K., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras y barandillas. También está presente en los sectores Escaleras de madera, Escaleras de madera, escalera a medida, escaleras para interiores, y diseño y realizacion de escaleras segun diseño personalizado. Tiene su sede en Köngen, Alemania.

  2. CULTURE MAISON

    Francia

    La empresa CULTURE MAISON, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Obras post-estructurales o de terminación. También está presente en los sectores Ebanistería y carpintería para obra, Estanqueidad y aislamiento - contratistas, obras de albañileria, Ebanistería y carpintería para obra, escaleras de madera, y Estanqueidad y aislamiento - contratistas. Tiene su sede en HABSHEIM, Francia.

  3. L'ECHELLE EUROPEENNE

    Bélgica

    La empresa L'ECHELLE EUROPEENNE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Andamios y escaleras. También está presente en los sectores Escaleras de caracol, escaleras de madera, escaleras de caracol metalicas para la construccion, y Escaleras de caracol. Tiene su sede en Jambes, Bélgica.

  4. NASH LES

    Ucrania

    La empresa NASH LES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras de madera. También está presente en los sectores vigas de madera, chapado de madera para pared, cubre-aristas de madera, y madera pegada. Tiene su sede en Cherkasy, Ucrania.

  5. KANTON S.A.S. DI KANTON PAUL &CO.

    Italia

    La empresa KANTON S.A.S. DI KANTON PAUL &CO., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras de caracol. También está presente en los sectores Escaleras y barandillas, Escaleras de madera, escaleras abatibles, Escaleras y barandillas, Escaleras de madera, y escalera a medida. Tiene su sede en Ora/bz, Italia.

  6. GEORGE QUINN STAIR PARTS

    Irlanda

    La empresa GEORGE QUINN STAIR PARTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras de madera. También está presente en los sectores Escaleras y barandillas, escalera decorativa de madera, diseño y realizacion de escaleras segun diseño personalizado, y Escaleras y barandillas. Tiene su sede en Monaghan, Irlanda.

  7. STAIRCRAFT

    Polonia

    La empresa STAIRCRAFT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras de madera. También está presente en los sectores escaleras de madera para la construccion, escalera decorativa de madera, y escalera. Tiene su sede en Szczecin, Polonia.

  8. LAENEN

    Bélgica

    La empresa LAENEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras metálicas. También está presente en los sectores Escaleras y barandillas, Escaleras de madera, escalones de acero, Escaleras y barandillas, rampas, y Escaleras de madera. Tiene su sede en Heusden-Zolder, Bélgica.

  9. JD DEROUBAIX

    Bélgica

    La empresa JD DEROUBAIX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Obras estructurales. También está presente en los sectores Techumbres - obras estructurales, carpintería, baldosas, Techumbres - obras estructurales, y escaleras de madera. Tiene su sede en Pecq, Bélgica.

  10. CZYZ. PRODUCENT SCHODOW.

    Polonia

    La empresa CZYZ. PRODUCENT SCHODOW., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Escaleras de madera. También está presente en los sectores barandillas. Tiene su sede en Cybina, Polonia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito