EUGEN LÄGLER GMBH - Parkettschleifmaschinen für perfekte Schleifqualität

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

Verified by Europages badge
EUGEN LÄGLER GMBH

Las innovaciones técnicas y los más altos estándares de calidad nos han convertido en el líder mundial en la fabricación de lijadoras de suelos de madera. No es sólo la ventaja técnica lo que es decisivo, sino también los beneficios que se derivan de ella. Durante más de 50 años hemos influido con nuestros desarrollos y conceptos de las máquinas significativamente en la tecnología de lijado de suelos y la hemos revolucionado. Las innovaciones que marcan tendencia de nuestra empresa, como las tecnologías del lijado de banda, del lijado centrífugo y del lijado de tres discos, establecen estándares internacionales. Las lijadoras de parquet LÄGLER® son sinónimo de perfección funcional y ergonómica, son fáciles de manejar y extremadamente fáciles de mantener y cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales y de seguridad. El desarrollo, la producción y el servicio están sujetos a una filosofía corporativa vivida de manera consistente, en la que el cliente y el usuario son el centro de atención. Los clientes de LÄGLER® esperan con razón un producto de primera calidad cuidadosamente probado. Garantizamos esto a través de nuestra propia producción y a través de un control de la calidad interna con una estricta inspección final de todas las máquinas antes de enviarlas a todo el mundo. Nuestro sistema de información orientado al cliente y la red mundial de ventas y servicios garantizan un apoyo intensivo in situ y el suministro de piezas de repuesto a corto plazo.

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verified by Europages badge

¡La lijadora de tres discos para un acabado perfecto! Entre otras cosas, esta máquina se caracteriza por un lijado no direccional y cerca a la pared - todo esto con baja emisión de polvo. La TRIO es además versátil y extremadamente fácil de manejar y mantener. Su modo de funcionamiento permite obtener resultados de lijado de la más alta calidad. Cuando se trata de lograr una superficie de madera de calidad superior, la TRIO es la elección correcta. Un desafío especial suponen por ejemplo el aceitado y el coloreado de los suelos de madera. Para ello se requiere una alta calidad de superficie. Esta tarea también es dominada por la TRIO. Su diseño ergonómico permite un fácil manejo con un mínimo esfuerzo físico. Tanto el abrasivo como la bolsa de polvo pueden ser cambiados rápida y fácilmente. Gracias al sistema de filtraje integrado, la aspiración es muy eficiente, lo que permite un lijado casi sin polvo.

Alemania

Verified by Europages badge

¡Conocida y utilizada en todo el mundo! La HUMMEL® es potente, eficiente y fiable. Ella convence con una óptima aspiración que posibilita trabajar casi sin polvo. La tecnología sofisticada y duradera, que permite una calidad de lijado perfecta y un enorme rendimiento, ha convertido a la HUMMEL® contestablemente en la máquina número uno para el tratamiento de suelos de madera. La máquina convence a los artesanos de todo el mundo desde hace más de medio siglo. Es a la vez potente, fácil de manejar y de mantener. Tanto el cambio de la banda abrasiva como el desmontaje de la máquina son extremamente sencillos. Desde 2020 la HUMMEL® está disponible con o sin lámpara de trabajo LED. Aplicaciones con la HUMMEL®: La lijadora de banda HUMMEL® se utiliza principalmente para lijar suelos de madera. La máquina permite un lijado perfecto y rentable de superficies pequeñas y grandes.

Alemania

Verified by Europages badge

La solución eficiente para zonas públicas y grandes obras, como por ejemplo los polideportivos o las naves industriales. La SUPERHUMMEL es la primera opción para el lijado eficiente de grandes superficies, debido a su potente motor y su rodillo lijador muy ancho! ¡La SUPERHUMMEL es sinónimo de alta calidad de lijado con el máximo rendimiento por metro cuadrado! El cambio de la banda abrasiva y el desmontaje de la máquina se pueden llevar a cabo de forma rápida y sencilla. La óptima aspiración del polvo de lijado y la robusta construcción de la máquina son dados por hecho. Aplicaciones con la SUPERHUMMEL: La lijadora de banda de alto rendimiento con un rodillo lijador de 300 mm de ancho fue diseñada especialmente para el tratamiento eficiente de suelos de madera de gran superficie, como por ejemplo en edificios comerciales o públicos. Para suelos de madera blanda con muchos nudos, la SUPERHUMMEL equipada con el rodillo lijador rojo asegura una eliminación uniforme.

Alemania

Verified by Europages badge

¡La lijadora de orillas robusta, perfectamente adecuada para las orillas de grandes superficies! Equipada con un asidero de altura ajustable, la UNICO puede ser usada tanto de rodillas como de pie. El motor de bajo mantenimiento y funcionamiento suave la convierte en una máquina muy fiable. La UNICO es la sucesora, técnica y ergonómicamente mejorada, del clásico RANDMEISTER. Incluso las zonas con malas condiciones de iluminación pueden ser trabajadas más fácilmente gracias a la lámpara de trabajo LED integrada, que es muy resistente. El tubo guía de altura ajustable y el asidero giratorio permiten una posición de trabajo individualmente ajustable y incluso el lijado de pie. La manija, posicionada en la parte frontal del brazo, facilita el control de la máquina. Aplicaciones con la UNICO: La UNICO es adecuada para el lijado de madera y superficies de pavimento. La máquina muestra su fuerza, por ejemplo, al eliminar viejas y resistentes capas de pintura y barniz.

English Ver los 9 productos Deutsch Ver los 9 productos Pусский Ver los 9 productos Français Ver los 8 productos Italiano Ver los 2 productos

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100
  • Comerciales
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1956
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Regional
  • Nacional
  • Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Paypal

Zonas de reparto

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Máquinas-herramienta para la conformación de metales
  • Máquinas-herramienta para el corte
  • Máquinas-herramienta para el mecanizado de metales: piezas y accesorios
  • Máquinas-herramienta para la conformación de metales: piezas y accesorios
  • Máquinas-herramienta: mecanizado de metales
  • Rectificadoras para suelos
  • Rectificadoras para suelos de parquet
  • Rectificadoras con rodillos
  • Agentes abrasivos para parqués
  • pisos de madera