• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas-herramienta - mecanizado de metales

Resultados para

Máquinas-herramienta - mecanizado de metales - Importación exportación

  1. EMSIL TECHTRANS SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Emsil se fundó en 1995 en Rumanía, dedicándose fundamentalmente al diseño, fabricación y comercialización de máquinas herramienta CNC. La primera máquina herramienta CNC se instaló en Finlandia en 1997. La estrategia de Emsil fue diversificarse y ampliar sus capacidades y flexibilidad para fabricar una extensa gama de productos para un vasto abanico de sectores industriales. Emsil es una empresa dinámica, conocida por afrontar retos de ingeniería, ya sea en el sector de las máquinas herramienta o en el de la fabricación de soldaduras y aceros, convirtiéndose en un sólido proveedor y socio comercial para sus clientes a lo largo de los años de actividad. Por eso, Emsil decidió ampliar su negocio en 2007. Gemil se centra en la soldadura de estructuras grandes de acero para cubrir la demanda de este tipo de servicios. Además, Emsil comenzó a sustituir la producción de los componentes principales de máquinas herramienta fabricados con hierro colado por estructuras soldadas de acero al carbono. Siltech, la tercera empresa, se fundó en 2007 para dedicarse al asesoramiento, aunque después se transformó en 2012 en una empresa de fabricación de acero. En la actualidad, Siltech tiene su sede en Aiud, Rumanía, la tercera sede. En 2011, Emsil compró la filial rumana de una empresa francesa de ingeniería, para entrar en el sector aeronáutico. Los principales productos fabricados son dispositivos y estructuras de acero para el montaje de componentes para aviones. En la actualidad, operamos en 3 ciudades rumanas, fabricando máquinas herramientas CNC de alta tecnología y estructuras de acero con acero al carbono y acero inoxidable. Estamos presentes en los siguientes sectores: náutico, energético, petrolero y gasístico, aeroespacial, logístico y vacío industrial.

  2. OREMUS S.R.O.

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    OREMUS es una empresa de ingeniería líder con sede en la República Checa. Con un fuerte afán por la innovación y la precisión, estamos especializados en proporcionar soluciones integrales en el campo de la ingeniería y la fabricación de precisión. Ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Nuestra principal experiencia radica en las siguientes áreas: -Cortes de precisión de chapas de acero: Disponemos de cortadoras láser y de plasma para el procesamiento de chapas de todas las categorías. -Plegado: La máquina de plegado TruBend 8400 ofrece una anchura máxima de plegado de hasta 4.000 mm con una presión de nada menos que 400 toneladas. -Curvado: Nuestras curvadoras de cuatro cilindros ofrecen una anchura máxima de 1900 mm y un curvado de tubos de hasta 220 mm de diámetro con un grosor máximo de 6 mm. Podemos encargarnos de diámetros desde 40 mm hasta 2500 mm. -Perforación, rectificado, biselado: Lo hacemos todo sin apenas pestañear, pero llevando gafas protectoras. -Enderezado: La prensa de enderezado CDN400 con mesa de 3.100 x 3.000 mm y con un recorrido de 1.000 mm nos ayuda a terminar nuestro trabajo con gran precisión. -Soldadura: Utilizamos placas de trabajo de precisión para soldaduras de hasta 4.000 x 6.000 mm e incluso más. Nuestro taller de soldadura está equipado con puentes grúa de 3, 5t / 5t / 20t. -Pintura y tratamiento de superficies: con equipos de pulverización de alta calidad y un sistema de pintura probado, estamos sencillamente seguros de que el resultado de nuestro trabajo será de la mejor calidad. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha forjado la reputación de socio de confianza en diversos sectores industriales.

  3. GEBR. HELLER MASCHINENFABRIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    A caballo entre ser una empresa familiar tradicional de tamaño mediano y un proveedor global de soluciones innovadoras para la fabricación con producción de viruta, el grupo HELLER ha desarrollado una cultura de empresa global y única. HELLER es desde hace 120 años una exitosa empresa familiar de tamaño mediano que continúa siendo independiente y propiedad de la familia. Su política es y sigue siendo la continuidad con respecto a sus socios y su gestión. A mediados del 2013, cuatro bisnietos del fundador, es decir, la cuarta generación de la familia, entraron a formar parte de la empresa con el fin de preparar el relevo generacional. Berndt Heller sigue siendo el presidente del consejo de administración. Lo que comenzó hace 120 años con siete oficiales y tres aprendices se ha convertido hoy en una empresa global con más de 2500 trabajadores cualificados, que puede estar orgullosa de su historia de éxito y mira al futuro con confianza.

  4. EUGEN LÄGLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Las innovaciones técnicas y los más altos estándares de calidad nos han convertido en el líder mundial en la fabricación de lijadoras de suelos de madera. No es sólo la ventaja técnica lo que es decisivo, sino también los beneficios que se derivan de ella. Durante más de 50 años hemos influido con nuestros desarrollos y conceptos de las máquinas significativamente en la tecnología de lijado de suelos y la hemos revolucionado. Las innovaciones que marcan tendencia de nuestra empresa, como las tecnologías del lijado de banda, del lijado centrífugo y del lijado de tres discos, establecen estándares internacionales. Las lijadoras de parquet LÄGLER® son sinónimo de perfección funcional y ergonómica, son fáciles de manejar y extremadamente fáciles de mantener y cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales y de seguridad. El desarrollo, la producción y el servicio están sujetos a una filosofía corporativa vivida de manera consistente, en la que el cliente y el usuario son el centro de atención. Los clientes de LÄGLER® esperan con razón un producto de primera calidad cuidadosamente probado. Garantizamos esto a través de nuestra propia producción y a través de un control de la calidad interna con una estricta inspección final de todas las máquinas antes de enviarlas a todo el mundo. Nuestro sistema de información orientado al cliente y la red mundial de ventas y servicios garantizan un apoyo intensivo in situ y el suministro de piezas de repuesto a corto plazo.

  5. KOFRA - LIVARNA D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    Kofra - livarna D.O.O. es una empresa familiar creada en 1999 en Eslovenia por Gregor Fras y Blaž Fras. La empresa está especializada en la fundición a alta presión, el tratamiento de superficies y la fabricación de productos de aleación de aluminio a medida. La actividad principal de la empresa Kofra - livarna d.o.o. es la fundición a presión de aluminio. Trabajamos con diferentes tipos de aleaciones de aluminio, pero estamos especializados en las aleaciones EN AB 46100, EN AB 47100 y EN AB 44300. Producimos una gran variedad de piezas de fundición de aluminio para motores, piezas de electrodos, piezas de automóviles, piezas de tractores, bombas, herramientas eléctricas y manuales, etc. Adaptamos las piezas de fundición a las necesidades y deseos de nuestros clientes. La producción mensual de estas piezas de fundición por parte de nuestras instalaciones supera las 130 toneladas. Nuestra empresa cuenta con el certificado ISO 9001/2008 para sistemas de gestión de la calidad y nos estamos preparando para obtener los certificados ISO / TS 16949 e ISO 14001. Los principales mercados en los que la empresa desarrolla su actividad son el mercado esloveno y alemán, si bien nos estamos expandiendo cada vez más. Nuestro programa de producción se adapta a las necesidades de la industria eléctrica y de la automoción. Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. VWH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La fabricación de herramientas y de moldes es otro de nuestros pilares. Y el punto principal se sitúa en los moldes de inyección de plástico para componentes técnicos complejos. Los más de 30 años de experiencia en este campo son la base para ideas innovadoras, producción profesional y desarrollos de proyectos sin problemas. La técnica de moldeo por inyección (insert/outsert) y la presentación de muestras de moldes de inyección forman parte de nuestro estándar, y la planta de moldeo por inyección propia ofrece la posibilidad de reaccionar de forma rápida ante sus necesidades. Somos capaces de fabricar en un corto espacio de tiempo series 0, prototipos y series piloto. VWH ofrece un abanico variado de competencias que va desde el desarrollo de la idea inicial y el diseño hasta el proceso de producción y la gestión de embalajes. De ese modo es posible garantizar un asesoramiento del proyecto desde el primer minuto. Eso no solo beneficia al cliente sino también al producto final.

  2. CHEMEGRA CHEMISCHE UND MECHANISCHE GRANULATVERARBEITUNG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    CHEMEGRA es su socio competente para el tratamiento mecánico de diversas clases de escoria para arenado (escorias para limpieza por chorro de arena), así como de otros tipos de material granulado para muy diversas aplicaciones. CHEMEGRA produce materiales desechables de chorreado, libres de silicosis, con la granulación y el tipo de envase de su elección. Nuestros productos están especialmente indicados para la renovación de puentes (en aplicaciones de protección contra la corrosión), el tratamiento de superficies de carrocerías, las reparaciones de hormigón, la restauración de fachadas, etc. Medios para granallar, fabricación de diferentes granulados, grava brillante y medios para granallar reutilizables, así como materiales de construcción para mejora del suelo y rellenos. Envasamos individualmente su propio material a granel o en polvo dentro de unos pocos días en el marco del contrato de llenado/rellenado, Big Bags (bolsas grandes flexibles) también en su ubicación (instalaciones móviles).

  3. ORBITALUM TOOLS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Orbitalum Tools diseña y fabrica sierras circulares móviles, máquinas de chaflanado de tubos, máquinas de mecanizado de extremos de tubos, máquinas de soldar orbitales, además de cabezales de soldadura abiertos y cerrados. Nuestras máquinas se utilizan principalmente en la industria de alimentación, química, farmacéutica y electrónica, así como para la construcción de centrales eléctricas, redes de tuberías y construcción naval. Nuestro amplia oferta de productos cambia constantemente para adaptarse a las necesidades de los clientes. La empresa cuenta con el certificado de conformidad con la norma de calidad ISO 9001: 2008 y trabaja con la máxima sostenibilidad. Nuestros clientes valoran el trato cercano y personalizado, nuestros sólidos conocimientos y el servicio de suministro y postventa de primer nivel. El éxito permanente se debe a nuestra capacidad de innovación y a la calidad de nuestros productos, empleados y procesos. Orbitalum Tools pertenece al ITW Welding Group, que es uno de los mayores proveedores en todo el mundo de máquinas y accesorios de soldado, aditivos para soldado y soluciones de automatización para soldado.

  4. TORCAMES

    Portugal

    Verified by europages badge

    TORCAMES es un proveedor de piezas de mecanizado CNC con sede en Portugal, especializado en el sector metalúrgico. Nuestros servicios incluyen el mecanizado en serie y el torneado automático para la fabricación de piezas de varios materiales para diversas áreas de la industria: Acero, acero inoxidable, aluminio, latón, nailon y bronce, entre otros. TORCAMES ofrece servicios como taladrado y accesorios de metal, mecanizado CNC, transformación automática de metales, torneado y fresado, y torneado de piezas en serie de una máquina y piezas torneadas. La política de TORCAMES es ofrecer precisión y calidad, lo que nos distingue entre nuestros clientes. Siempre estamos dispuestos a aceptar nuevos proyectos e innovar constantemente. Gracias a un equipo técnico con amplia experiencia en el sector y un parque de máquinas que nos permite trabajar de forma automática con medidas de 3 a 60 mm de diámetro y ofrecer una gran flexibilidad a nuestros clientes. Nuestra capacidad de exportación está creciendo rápidamente y, en la actualidad, nuestros clientes se encuentran en toda Europa. Hablamos portugués e inglés. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  5. RÖMHELD GMBH FRIEDRICHSHÜTTE

    Alemania

    Verified by europages badge

    ROEMHELD constituye, junto con los especialistas en técnica de sujeción HILMA y STARK, un grupo empresarial que ofrece una gama completa de productos en los sectores tecnológicos de la sujeción y de la ingeniería de producción. Completan la oferta numerosos elementos hidráulicos para usos industriales en general, así como componentes y sistemas para las tecnologías de montaje y de propulsión. Gracias a la versatilidad de sus productos y a sus muchos años de experiencia, el grupo ROEMHELD está capacitado para desarrollar y ofrecer soluciones a medida de los clientes y para todo tipo de empresas. El grupo ROEMHELD cuenta con unos 510 empleados y alcanza una facturación anual de aproximadamente 105 millones de euros. Además de nuestros clientes locales, a los que atendemos a través de 17 oficinas y distribuidores comerciales en toda Alemania, las exportaciones desempeñan un papel cada vez más importante. En la actualidad, Römheld cuenta con una tasa de exportación de un 50 % aprox., que asciende al 65 % con las exportaciones indirectas.

  1. GRAZIOLI CESARE GROUP

    Italia

    Verified by europages badge

    Grazioli Cesare srl es una empresa familiar italiana, que opera en el sector de la automatización y los componentes agrícolas a nivel mundial. Desde el principio, nuestra empresa se ha basado en principios de fiabilidad, flexibilidad y puntualidad, puntos fuertes que seguimos manteniendo con orgullo. Los servicios de asistencia del Grupo Grazioli aseguran la rentabilidad de los sistemas de producción suministrados a nuestros clientes, garantizando la seguridad y la presencia constante de nuestro personal durante todo el proceso de producción. De todas las operaciones que puede realizar la máquina, cabe destacar el conformado, el corte, el laminado y el roscado sin arranque de material. Desde hace más de 50 años producimos máquinas e instalaciones innovadoras para la elaboración de tubos de acero y metales no ferrosos, así como maquinaria personalizada, porque el mercado siempre ha requerido soluciones "a medida" para las necesidades particulares de cada cliente.

  2. KLÜPPELBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace 20 años, la empresa Klüppelberg GmbH & Co.KG tiene un gran éxito como proveedor de servicios para máquinas herramienta, en especial para aquellas del antiguo fabricante Hermann Kolb de Colonia, en el sector de la industria transformadora mediana, grande y pesada. Actualmente ofrecemos nuestros servicios para todo lo relacionado con el mantenimiento y la construcción de máquinas especiales a empresas de renombre en Alemania y en los países extranjeros vecinos e incluso en América. Nuestra prioridad absoluta es asegurar la productividad y la constante disponibilidad de sus máquinas. Fabricamos tamaños de lote 1 y suministramos exactamente lo que necesite para su parque de máquinas. Mantenemos la calidad de nuestro trabajo constantemente al máximo nivel y lo hacemos apostando por una buena mezcla de empleados cualificados y experimentados y de empleados jóvenes y deseosos por aprender. La formación continua y consecuente y la utilización de los aparatos de medición más modernos forman parte de nuestras propias exigencias y crean motivación en los empleados.

  1. ISOLOC SCHWINGUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El objetivo de la nueva empresa isoloc es desarrollar productos innovadores y de alta calidad con el sello de fabricación alemana «Made in Germany», en los ámbitos de la técnica de instalaciones y el aislamiento contra vibraciones para máquinas y dispositivos de todo tipo. Perseguimos este objetivo gracias a nuestro equipo de expertos cualificados. En la actualidad, nuestra compañía está presente en todos los sectores de la industria, a escala global y sin importar el tamaño de las máquinas. Almacenamos tanto pequeñas máquinas-herramienta como grandes presas de forja, así como máquinas para técnicas de conformado, plásticos, estampación, papel, productos químicos, tratamiento de madera, alimentación, el sector eléctrico y la industria de la construcción. Nuestra amplia oferta incluye también aislamientos para construcciones y edificios, como la embajada de Suiza en Berlín, y cimentaciones de maquinaria (resistentes a las vibraciones) para máquinas e instalaciones de grandes dimensiones. Nuestro objetivo es ayudarle a alcanzar la perfección.

  2. NMH GMBH + CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ofrecemos soluciones completas, desde el desarrollo hasta el montaje y la puesta en marcha pasando por la fabricación. Nuestros largos años de experiencia en la construcción de máquinas especiales nos permiten ayudarle como socio de confianza. Detrás de la fuerza de innovación de NMH se encuentra un equipo de aproximadamente 100 empleados, que se encarga del desarrollo y la construcción de máquinas especiales, así como de la fabricación personalizada o en serie de piezas metálicas y artículos de plástico inyectado.

  3. WERKZEUGMASCHINENFABRIK WALDRICH COBURG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En WALDRICH COBURG contamos con ingenieros innovadores y especialistas cualificados que desarrollan y producen máquinas-herramienta de precisión y gran tamaño. Es por ello que, como actor global, otorgamos gran importancia a la formación de calidad y a la consolidación de una marca fuerte. Nuestros elevados estándares de calidad y la orientación constante hacia el cliente constituyen los pilares fundamentales de nuestra política de empresa. En nuestra sede en Coburgo (Alemania), fabricamos fresadoras de pórtico de alta precisión, tornos verticales y afiladoras por abrasión. Nuestra maquinaria se utiliza en todo el mundo en prácticamente todos los sectores, como en el mecanizado de carcasas de motores diesel, en centrales eléctricas e instalaciones de ingeniería mecánica o en la producción de herramientas y piezas conformadas. Somos el socio ideal para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en términos de precisión, rendimiento de arranque de viruta, dimensiones de piezas, uso de tecnologías complejas y productividad en el sector del mecanizado de herramientas. Deje de buscar: WALDRICH COBURG es sinónimo de calidad, tecnología e innovación Made in Germany.

  4. STENZEL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Máquinas e ideas STENZEL. Máquinas de alta calidad para necesidades individuales Más de un siglo siendo su compañero para máquinas-herramienta en todo el mundo. Estamos especializados en la adquisición y venta de máquinas de ocasión para los sectores de la construcción de máquinas, la industria automovilística, la electrotecnia, la mecánica de precisión y la óptica, la construcción de aeronaves, el procesamiento de plásticos y muchos más. Algunos de los artículos centrales de nuestro catálogo son tornos, centros de mecanizado y fresas de bancada de prestigiosos fabricantes, como DMG, Mazak, Mori Seiki, Okuma y Correa. Todo lo que hacemos está centrado en las necesidades individuales de nuestros clientes. Suministramos máquinas de alta calidad a modernas empresas de fabricación, contribuyendo decisivamente a su éxito comercial.

  5. EUROSTONE HERMELER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cuando se trata de acero, somos justo lo que busca. Sea para la construcción de túneles, la configuración de instalaciones ferroviarias u otros ámbitos de aplicación, Eurostone-Hermeler GmbH, empresa con sede en Haltern am See (Alemania), es su punto de contacto para todo lo relacionado con la construcción metálica pesada, las técnicas de construcción de túneles y mucho más. Nuestra empresa especialista atiende a clientes de toda Europa sobre la base de sus décadas de experiencia y sus vastos conocimientos especializados. Compruebe nuestro trabajo con sus propios ojos y eche un vistazo a nuestras referencias para hacerse a una idea de los proyectos que hemos llevado a cabo hasta ahora. La mayor ventaja de colaborar con nuestro servicio especializado en construcción metálica pesada es que podrá obtener todo lo que necesita de un mismo proveedor. Gracias a nuestro amplio acervo de experiencia, conocimientos y técnicas de vanguardia, nos hacemos cargo de todo el proceso de construcción y la producción ulterior; si lo desea, también nos encargamos del montaje in situ, para que no tenga que recurrir a otros proveedores.

  6. HOCHRAINER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En nuestras instalaciones de Freilassing, en la comarca bávara de Berchtesgaden (Alemania), contamos con dispositivos de montaje y producción que cubren desde la idea hasta la implantación. Nuestra compañía, con más de 130 empleados, una organización disciplinada y una elevada manufactura interna en el sector de la ingeniería mecánica, está en posición de abordar los deseos de los clientes de manera rápida y flexible. Nuestros clientes en el ámbito de la automatización y la racionalización incluyen empresas de todo tipo de sectores: automovilístico, electrotécnico, ingeniería mecánica, quincallería y herrajes, grifería y valvulería, equipamiento del hogar, herramientas, tecnología de seguridad, equipos médicos, etc. Benefíciese usted también de nuestros más de 40 años de experiencia como distribuidores de sistemas de montaje y de construcción de instalaciones.

  7. STÜWE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con sede en Hattingen an der Ruhr (Alemania), STÜWE® GmbH & Co. KG es el líder mundial en la fabricación de conexiones eje-cubo de acoplamiento por fricción. Desarrollamos uniones de cierre por fricción altamente especializadas para aplicaciones especialmente exigentes con la mejor calidad. Empresas de renombre de todo el mundo aprecian las ventajas de nuestros productos y confían desde hace años en nuestros conocimientos y en la durabilidad de nuestros productos. Eso es lo que nos une. Los discos de contracción, los juegos de abrazaderas, los acoplamientos de ejes, los acoplamientos de bridas, las conexiones de ejes cardán y los diseños especiales personalizados representan solo una parte de la amplia cartera de productos de la empresa. Benefíciese hoy de la potente tecnología Made in Germany.

  8. SMW-AUTOBLOK SPANNSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    SMW-AUTOBLOK es un líder tecnológico en el sector de la técnica de fijación estacionaria y rotativa para piezas. La empresa opera a nivel mundial y dispone de dos centros de fabricación ultramodernos en Meckenbeuren (Alemania) y Caprie (Italia). SMW-AUTOBLOK dispone de una red de comercialización y servicios en más de 50 países. El cliente se beneficia de un asesoramiento profesional y orientado a las soluciones, así como de un servicio posventa de gran calidad directamente en el lugar de aplicación. Una logística de distribución óptima garantiza además un suministro de piezas de recambio por todo el mundo y en un tiempo récord. SMW-AUTOBLOK responde a los requisitos de los clientes como interlocutor tecnológico. La gran cantidad de patentes registradas deja claro el potencial innovador de la empresa. Los productos altamente tecnológicos de nuevo desarrollo requieren un mantenimiento reducido, tienen un tiempo de preparación óptimo y son mayoritariamente compatibles con la industria 4.0 o adecuados para la automatización de procesos de mecanizado.

  1. SURPLEX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Surplex, el proveedor de máquinas de ocasión, se ha especializado en la comercialización de máquinas-herramienta de ocasión para el metal y la madera, y en especial en la realización de cierres completos de empresas. Los vendedores (procedentes de la industria y del sector de la industria artesanal) se benefician de soluciones profesionales y personalizadas de un mismo interlocutor: Surplex dispone de muchos años de experiencia en la compra y comercialización de máquinas individuales, paquetes de máquinas o empresas enteras. Las máquinas se presentan a través de un mercado online internacional que recibe aprox. 500.000 visitas al mes. En función de los requisitos del vendedor, estas se subastan a corto plazo o se negocian de forma habitual. Surplex actúa como interlocutor eficaz para agentes concursales para llevar a cabo grandes subastas industriales como consecuencia de cierres de empresas y de reestructuraciones. Estamos ante un sector empresarial que no para de crecer desde hace años. Expertos con experiencia controlan todo el proceso de comercialización antes, durante y después de la subasta.

  2. SFS GROUP GERMANY GMBH - GESIPA

    Alemania

    Verified by europages badge
  3. ASLI MACHINE INDUSTRY

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1982, la empresa Asli Industry fabrica maquinaria y piezas de recambio en Izmit (Turquía). Nuestro objetivo es producir y suministrar las piezas que fabricamos de la forma más rápida sin renunciar a la calidad, integrando eficazmente nuestra tecnología y experiencia. Nuestro propósito es seguir creciendo y desarrollarnos gracias a los últimos avances tecnológicos, continuando a la vez nuestras inversiones. En Asli Industry realizamos los proyectos con nuestros clientes y trabajamos bajo demanda. Fabricamos nuestra maquinaria y piezas de repuesto para diversos sectores como la industria minera, la industria de defensa, la industria automovilística, los trenes de laminación y la industria energética. Nuestro parque de maquinaria consta de: •Torno vertical CNC, Centro de mecanizado vertical, •Centro de mecanizado horizontal, •Máquina de fresado universal, •Fabricación de construcciones de acero, •Máquinas de perforación radial. Visítenos para obtener más información sobre nuestra producción. Nuestra misión es incrementar de manera continua y significativa el valor añadido para nuestros clientes a través de nuestra eficacia, agilidad y eficiencia organizativa. Con más de 41 años de experiencia en la industria del mecanizado, seguimos prosperando y expandiendo nuestro negocio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  4. METAL-TECH

    Polonia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa, que ofrece servicios integrales a una clientela diversa que va desde clientes particulares hasta grandes empresas paneuropeas, está especializada en trabajos de mecanizado de precisión y conformado de metales, como torneado, fresado, rectificado, laminado, roscado y doblado. Nuestra sede se encuentra en Gniezno (Polonia). Desde nuestros inicios en 1990 en el mercado polaco, nos hemos dedicado a mantener los más altos estándares. Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados y excepcionalmente cualificados. Estamos orgullosos de nuestra ambición y creatividad, garantizando que nuestros servicios superen constantemente las expectativas, evitando la rutina. Contamos con fresadoras y tornos multiejes, lo que garantiza la calidad fiable de nuestros productos. Podemos fabricar para usted componentes según planos o estándares seleccionados. Producimos sistemáticamente diversos componentes para nuestros clientes, incluidos pasadores, casquillos, tiradores, tornillos, tuercas, ejes y anillos en cantidades en serie. Prestamos servicio a empresas de sectores como la automoción, la industria manufacturera, el transporte ferroviario, el transporte marítimo y la fabricación de maquinaria.

  5. WORLDWIDE MACHINING SPARE PARTS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Worldwide Machining, su principal centro de soluciones de fabricación de primer nivel. Nos hemos comprometido a ofrecer una gama inigualable de servicios de producción a medida. Situados en el corazón de Ankara, Turquía, estamos especializados en mecanizado y ofrecemos un conjunto dinámico de servicios diseñados para superar sus expectativas. Nuestro enfoque de colaboración gira en torno a asociaciones basadas en proyectos, que abarcan una amplia gama de procesos de fabricación. Desde fundición, construcción soldada, forja y cajas de engranajes hasta fundición a la cera perdida, tratamiento térmico, corte láser, mecanizado, inyección de plástico y tratamiento de superficies, cubrimos todas sus necesidades. Nuestra experiencia se extiende a diversos materiales como el aluminio, el bronce y el acero inoxidable. Nos centramos en obtener y producir las mejores materias primas para garantizar que sus productos cumplan las normas más estrictas. Nuestra labor comienza compartiendo muestras para alinear nuestras ofertas con su visión. Este enfoque personalizado garantiza que nuestros productos finales se ajusten perfectamente a sus aspiraciones. Nuestro objetivo: Mediante nuestra capacidad de producción interna y uso optimizado de materias primas, ofrecemos una calidad excepcional a precios competitivos. Nuestros servicios: •Fundición •Construcción soldada •Forja •Cajas de cambios •Fundición de precisión •Tratamiento térmico •Corte láser •Mecanizado •Inyección de plástico •Tratamiento de superficies. Su triunfo en la fabricación está a solo una conversación de distancia. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

  6. SUZHOU CSL PRECISION CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    Suzhou CSL Precision es uno de los fabricantes de componentes de precisión reconocidos en la industria y que se fundó en 2016. CSL Precision tiene dos fábricas principales en Suzhou (China) que abarca un área total de 4.000 m² con 85 empleados, y 80% de nuestros productos van destinados a la exportación hacia Norteamérica, Europa y Japón. Nuestros equipos de expertos están comprometidos en proporcionar a nuestros socios de diversas industrias las mejores soluciones disponibles en el mercado. Estamos especializados en soluciones tecnológicas y en la fabricación en los sectores aeroespacial, de telecomunicaciones, de semiconductores, médico y de automoción. Al estar centrados en estas industrias, puede estar seguro de que las soluciones que recibe de CSL Precision son de alta calidad y al mejor precio. CSL ofrece soluciones innovadoras tales como forja en caliente, extrusión, fundición a la cera perdida, procesos de estampación para ayudar a nuestros clientes a optimizar los costes para que podamos crecer juntos con los clientes. - Desviación dimensional "0" con control visual al 100%. - De cientos a millones para cada referencia de pieza. - PPAP para cada referencia de pieza. - Prototipos rápidos y plazos de entrega cortos para la producción por lotes. - Soporte de mercancías en consignación. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o visite nuestro sitio web.

  7. MR INDUSTRIES

    Dinamarca

    Verified by europages badge

    MR INDUSTRIES es una empresa privada especializada en la subcontratación de servicios de mecanizado CNC para la producción de componentes torneados y fresados de alta calidad. Con el tiempo, nos hemos consolidado como un proveedor de subcontratación de primer nivel de componentes mecanizados en diversos sectores industriales. Nuestras amplias capacidades nos permiten fabricar componentes de cualquier tamaño de lote, desde prototipos hasta pedidos de gran volumen. Con una capacidad de tornos de cabezal deslizante para barras que van de 1 mm a 32 mm de diámetro, podemos satisfacer una amplia gama de requisitos. En MR Industries, nos hemos ganado una sólida reputación por suministrar componentes y piezas mecanizados con precisión, centrándonos en la rentabilidad y la eficacia. Nuestro uso de la avanzada tecnología Citizen nos permite manejar todo, desde prototipos y proyectos de lotes pequeños hasta series de producción a gran escala de componentes y piezas mecanizadas de precisión. Equipados con centros de mecanizado CNC de última generación, trabajamos con cargadores de barras totalmente automáticos, lo que garantiza una producción ininterrumpida. Esta capacidad nos permite ofrecer los plazos de entrega más eficientes y un servicio excepcional para componentes mecanizados de precisión de alta calidad. Esperamos tener la oportunidad de contar con usted entre nuestros apreciados socios comerciales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o realizar cualquier consulta.

  8. HENGLI METAL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Hengli Metall GmbH, fundada en 2002, es un proveedor líder en la industria de procesamiento de metales con un equipo de unos 800 empleados altamente cualificados y un impresionante parque de maquinaria, que incluye unos 40 robots de soldadura. Nuestra planta principal en Hangzhou (China) ocupa 60 000 m²; es allí donde cumplimos los pedidos de los clientes con fiabilidad, atención y puntualidad y procesamos 120 000 toneladas de chapa de acero al año. Exportamos alrededor del 65 % de nuestros productos a Europa y Norteamérica, y es para nosotros un orgullo ofrecer productos metálicos de alta calidad conforme a las normas de calidad más estrictas. Nuestras capacidades de mecanizado de chapa incluyen corte por láser, oxicorte, plegado, biselado, módulos de soldadura y tratamientos de superficie. Con unas modernas instalaciones de producción y un equipo experimentado, garantizamos la máxima precisión y eficacia en la realización de sus conceptos. Repartidos en los 60 000 m², nuestros 800 dedicados empleados trabajan para cumplir sus requisitos y llevar a cabo con éxito sus proyectos. En Hengli Metall GmbH siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de primera clase y un servicio excelente.

  9. SCHNELL SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    1962 – 2021. Años de retos y logros. Casi 60 años después de su fundación, Schnell hoy en día es la empresa líder mundial en el campo de las máquinas automáticas para el procesamiento del hierro para cemento armado, para la producción de redes electrosoldadas y software de gestión. Fundada en 1962, la empresa cuenta con una gama completa de máquinas configurables, amparadas por más de 150 patentes, producidas en 40.000 metros cuadrados de espacio de producción en sus 4 plantas en todo el mundo, y más de 350 empleados. Schnell es la empresa matriz de un importante grupo industrial multinacional. Trabaja en más de 150 países de todo el mundo a través de sus 11 filiales, de más de 50 agentes y vendedores y una amplia red de centros de asistencia posventa. La última incorporación en 2017 es el nuevo centro de operaciones "Schnell Kundendienst", un centro de asistencia técnica posventa y de repuestos, tanto sobre el terreno como a través de un servicio de atención telefónica, dedicado a los clientes del mercado alemán.

  10. GABELLA MACCHINE SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Gabella Macchine spa fabrica máquinas herramienta vendidas por todo el mundo y muy apreciadas. La empresa Gabella Macchine spa se dedica a la transformación de laminados y a la realización de instalaciones para latonerías. La empresa construye plataformas portabobinas giratorias, portarrollos, corte de cintas y corte continuo, plegadoras y prensas plegadoras, líneas de corte longilíneo, líneas de devanado, líneas de corte combinadas, etc.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Máquinas-herramienta - mecanizado de metales - Importación exportación

Número de resultados

17.531 Empresas