EUGEN LÄGLER GMBH - Parkettschleifmaschinen für perfekte Schleifqualität

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

Verified by Europages badge
EUGEN LÄGLER GMBH

Alemania

Verified by Europages badge

¡La máquina ligera y práctica para el área de las orillas y escaleras de madera! Es pequeña, especialmente fácil de manejar y, por lo tanto, adecuada para zonas de difícil acceso. Equipada con el brazo largo, la ELAN también puede ser utilizada para lijar superficies bajo los radiadores. Esta lijadora de orillas es fácil de manejar gracias a su construcción ligera y compacta. Su maniobrabilidad facilita el trabajo en zonas de difícil acceso, como por ejemplo las escaleras de madera. Se pueden utilizar tanto los discos abrasivos de velcro como los de fijar con un tornillo. La ELAN ha probado su eficacia con los profesionales, pero también es popular entre los aficionados al bricolaje. Aplicaciones con la ELAN: Esta lijadora de orillas y escaleras se utiliza principalmente para lijar suelos de madera. Gracias a su construcción compacta, es especialmente popular para el lijado de escaleras de madera.

Alemania

Verified by Europages badge

¡La ligera y compacta lijadora de rodillo! Ideal para superficies pequeñas y popular en el negocio de alquiler. Especialmente a los entusiastas del bricolaje les gusta alquilar la PROFIT porque es fácil de manejar y transportar. Basada en la tecnología de LÄGLER® eficaz, la PROFIT con su rodillo lijador centrífugo es también una buena opción para los usuarios privados. El manguito abrasivo puede ser cambiada rápida y fácilmente. Su diseño compacto y la consecuente maniobrabilidad la hacen adecuada para superficies más pequeñas. A pesar de su peso relativamente bajo, la PROFIT puede lograr una buena calidad de trabajo y un rendimiento de lijado satisfactorio. Aplicaciones con la PROFIT: LA PROFIT se utiliza principalmente para lijar los suelos de madera. Sus puntos fuertes son sobre todo la facilitación de los trabajos de renovación y el tratamiento de superficies pequeñas y de difícil acceso.

Alemania

Verified by Europages badge

¡El multitalento en el tratamiento tanto de suelos de madera como de subsuelos! La combinación de una tecnología sofisticada, un potente motor y accesorios especialmente desarrollados abre una amplia gama de posibles aplicaciones. Fuerte en el tratamiento de madera e ideal para los subsuelos. Lijar, tratar con pad, limpiar, fresar... todo esto es posible con la SINGLE. No importa si se trata de lograr una buena calidad de superficie en los suelos de madera o de un tratamiento eficiente del subsuelo – la SINGLE es el multitalento! Es la lijadora monodisco fiable para aplicaciones tanto finas como gruesas. El ángulo de trabajo del mango continuamente ajustable permite una adaptación flexible al usuario y a las condiciones espaciales. Además, la empuñadura del mango ergonómica permite que la SINGLE sea totalmente controlable en cada situación. El adaptador integrado permite conectar un aspirador externo.

Alemania

Verified by Europages badge

La solución perfecta para el tratamiento de orillas y rincones - ¡y esto casi sin polvo! Poderosa, eficiente y extremadamente fácil de usar! La FLIP® es sinónimo de ergonomía, ajuste y funcionamiento sencillo - ideal para el lijado eficiente de orillas y rincones. Fue la primera lijadora de orillas del mundo en recibir la comprobación "carga de polvo de madera". Trabaja casi sin polvo gracias a una aspiración excepcionalmente potente y un dispositivo especial de vaciado para la bolsa de polvo. La carcasa del motor, la empuñadura y los brazos están hechos de plástico reforzado con fibra de vidrio resistente a la abrasión. Esto convierte la FLIP® en una máquina muy robusta. Los diversos brazos pueden cambiarse rápida y fácilmente, de modo que la máquina pueda ser siempre adaptada directamente a las condiciones de cada obra. La FLIP está disponible con el brazo corto, largo o para rincones.

Alemania

Verified by Europages badge

¡La primera lijadora de parquet desarrollada por el mismo Eugen Lägler! Debido a su facilidad de operación y mantenimiento, esta máquina en la versión con rodillo lijador centrífugo se ha demostrado particularmente útil en el negocio de alquiler. La ELF también está disponible con un rodillo de lijado convencional. Constantemente mejorada en detalles, la ELF está disponible con un rodillo lijador convencional o con la moderna tecnología de lijado centrífugo de LÄGLER®. La ELF convence por su alto rendimiento y su sencilla aplicación. El asidero integrado facilita el transporte de la máquina. Aplicaciones con la ELF: La ELF es la fiable lijadora de rodillo para el tratamiento de superficies tanto pequeñas como grandes. Se utiliza principalmente para lijar los suelos de madera. La versión con rodillo de lijado centrífugo es muy fácil de usar. Esto convierte a la ELF también en la lijadora de parquet ideal para el negocio de alquiler.

Alemania

Verified by Europages badge

¡La lijadora de tres discos para un acabado perfecto! Entre otras cosas, esta máquina se caracteriza por un lijado no direccional y cerca a la pared - todo esto con baja emisión de polvo. La TRIO es además versátil y extremadamente fácil de manejar y mantener. Su modo de funcionamiento permite obtener resultados de lijado de la más alta calidad. Cuando se trata de lograr una superficie de madera de calidad superior, la TRIO es la elección correcta. Un desafío especial suponen por ejemplo el aceitado y el coloreado de los suelos de madera. Para ello se requiere una alta calidad de superficie. Esta tarea también es dominada por la TRIO. Su diseño ergonómico permite un fácil manejo con un mínimo esfuerzo físico. Tanto el abrasivo como la bolsa de polvo pueden ser cambiados rápida y fácilmente. Gracias al sistema de filtraje integrado, la aspiración es muy eficiente, lo que permite un lijado casi sin polvo.

Alemania

Verified by Europages badge

¡Conocida y utilizada en todo el mundo! La HUMMEL® es potente, eficiente y fiable. Ella convence con una óptima aspiración que posibilita trabajar casi sin polvo. La tecnología sofisticada y duradera, que permite una calidad de lijado perfecta y un enorme rendimiento, ha convertido a la HUMMEL® contestablemente en la máquina número uno para el tratamiento de suelos de madera. La máquina convence a los artesanos de todo el mundo desde hace más de medio siglo. Es a la vez potente, fácil de manejar y de mantener. Tanto el cambio de la banda abrasiva como el desmontaje de la máquina son extremamente sencillos. Desde 2020 la HUMMEL® está disponible con o sin lámpara de trabajo LED. Aplicaciones con la HUMMEL®: La lijadora de banda HUMMEL® se utiliza principalmente para lijar suelos de madera. La máquina permite un lijado perfecto y rentable de superficies pequeñas y grandes.

Alemania

Verified by Europages badge

La solución eficiente para zonas públicas y grandes obras, como por ejemplo los polideportivos o las naves industriales. La SUPERHUMMEL es la primera opción para el lijado eficiente de grandes superficies, debido a su potente motor y su rodillo lijador muy ancho! ¡La SUPERHUMMEL es sinónimo de alta calidad de lijado con el máximo rendimiento por metro cuadrado! El cambio de la banda abrasiva y el desmontaje de la máquina se pueden llevar a cabo de forma rápida y sencilla. La óptima aspiración del polvo de lijado y la robusta construcción de la máquina son dados por hecho. Aplicaciones con la SUPERHUMMEL: La lijadora de banda de alto rendimiento con un rodillo lijador de 300 mm de ancho fue diseñada especialmente para el tratamiento eficiente de suelos de madera de gran superficie, como por ejemplo en edificios comerciales o públicos. Para suelos de madera blanda con muchos nudos, la SUPERHUMMEL equipada con el rodillo lijador rojo asegura una eliminación uniforme.

Alemania

Verified by Europages badge

¡La lijadora de orillas robusta, perfectamente adecuada para las orillas de grandes superficies! Equipada con un asidero de altura ajustable, la UNICO puede ser usada tanto de rodillas como de pie. El motor de bajo mantenimiento y funcionamiento suave la convierte en una máquina muy fiable. La UNICO es la sucesora, técnica y ergonómicamente mejorada, del clásico RANDMEISTER. Incluso las zonas con malas condiciones de iluminación pueden ser trabajadas más fácilmente gracias a la lámpara de trabajo LED integrada, que es muy resistente. El tubo guía de altura ajustable y el asidero giratorio permiten una posición de trabajo individualmente ajustable y incluso el lijado de pie. La manija, posicionada en la parte frontal del brazo, facilita el control de la máquina. Aplicaciones con la UNICO: La UNICO es adecuada para el lijado de madera y superficies de pavimento. La máquina muestra su fuerza, por ejemplo, al eliminar viejas y resistentes capas de pintura y barniz.