• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas-herramienta para la conformación de metales

Resultados para

Máquinas-herramienta para la conformación de metales - Importación exportación

  1. EUGEN LÄGLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Las innovaciones técnicas y los más altos estándares de calidad nos han convertido en el líder mundial en la fabricación de lijadoras de suelos de madera. No es sólo la ventaja técnica lo que es decisivo, sino también los beneficios que se derivan de ella. Durante más de 50 años hemos influido con nuestros desarrollos y conceptos de las máquinas significativamente en la tecnología de lijado de suelos y la hemos revolucionado. Las innovaciones que marcan tendencia de nuestra empresa, como las tecnologías del lijado de banda, del lijado centrífugo y del lijado de tres discos, establecen estándares internacionales. Las lijadoras de parquet LÄGLER® son sinónimo de perfección funcional y ergonómica, son fáciles de manejar y extremadamente fáciles de mantener y cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales y de seguridad. El desarrollo, la producción y el servicio están sujetos a una filosofía corporativa vivida de manera consistente, en la que el cliente y el usuario son el centro de atención. Los clientes de LÄGLER® esperan con razón un producto de primera calidad cuidadosamente probado. Garantizamos esto a través de nuestra propia producción y a través de un control de la calidad interna con una estricta inspección final de todas las máquinas antes de enviarlas a todo el mundo. Nuestro sistema de información orientado al cliente y la red mundial de ventas y servicios garantizan un apoyo intensivo in situ y el suministro de piezas de repuesto a corto plazo.

    Página web Open In New icon
  2. GEBR. HELLER MASCHINENFABRIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    A caballo entre ser una empresa familiar tradicional de tamaño mediano y un proveedor global de soluciones innovadoras para la fabricación con producción de viruta, el grupo HELLER ha desarrollado una cultura de empresa global y única. HELLER es desde hace 120 años una exitosa empresa familiar de tamaño mediano que continúa siendo independiente y propiedad de la familia. Su política es y sigue siendo la continuidad con respecto a sus socios y su gestión. A mediados del 2013, cuatro bisnietos del fundador, es decir, la cuarta generación de la familia, entraron a formar parte de la empresa con el fin de preparar el relevo generacional. Berndt Heller sigue siendo el presidente del consejo de administración. Lo que comenzó hace 120 años con siete oficiales y tres aprendices se ha convertido hoy en una empresa global con más de 2500 trabajadores cualificados, que puede estar orgullosa de su historia de éxito y mira al futuro con confianza.

    Página web Open In New icon
  3. DMH DICHTUNGS- UND MASCHINENHANDEL GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Desde la necesidad propia del cliente hasta la junta acabada, el SISTEMA DMH ofrece un sistema completo de un solo proveedor que permite satisfacer el deseo del cliente de forma rápida y sencilla. Esta interacción entre los distintos componentes combinada con los recursos internos de la empresa hacen posible el éxito. El SISTEMA DMH consta de las siguientes áreas de negocio: - Máquinas DMH - Software y herramientas DMH - Semiacabados DMH - Juntas DMH Además de soluciones de software continuamente perfeccionadas, ofrecemos a nuestros clientes de máquinas DMH todas las herramientas necesarias para trabajar con las máquinas DMH, así como un amplio programa de servicios y cursos de formación impartidos por técnicos de la empresa altamente cualificados. La producción de semiacabados, en la que entretanto se producen más de 50 materiales distintos, se completa con el laboratorio interno y el departamento de calidad. DMH se esfuerza en aumentar continuamente el nivel de calidad y tener nuevos desarrollos disponibles para los clientes.

    Página web Open In New icon
  4. SCHMID GMBH MASCHINENBAU

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Schmid ha implementado hasta ahora excelentes soluciones para distintas tareas de mecanizado. Además del diseño y la fabricación de máquinas de procesamiento, nos encargamos de la solución íntegra, incluidos los equipos tensores y la automatización. Soluciones personalizadas de fabricación con componentes estratégicos. La gama de productos de Schmid es muy amplia, por lo que le mostraremos algunas de nuestras soluciones y máquinas ya implementadas a modo de sugerencia. Sabemos que cada tarea es distinta. Por eso es importante que los requisitos individuales se integren. Por esta razón, le acompañamos desde el principio y buscamos junto a usted el medio apropiado para mecanizar sus productos de manera óptima. Schmid Maschinen Gmbh obtuvo la certificación DIN EN ISO 9001 en 2013.

    Página web Open In New icon
  5. VWH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La fabricación de herramientas y de moldes es otro de nuestros pilares. Y el punto principal se sitúa en los moldes de inyección de plástico para componentes técnicos complejos. Los más de 30 años de experiencia en este campo son la base para ideas innovadoras, producción profesional y desarrollos de proyectos sin problemas. La técnica de moldeo por inyección (insert/outsert) y la presentación de muestras de moldes de inyección forman parte de nuestro estándar, y la planta de moldeo por inyección propia ofrece la posibilidad de reaccionar de forma rápida ante sus necesidades. Somos capaces de fabricar en un corto espacio de tiempo series 0, prototipos y series piloto. VWH ofrece un abanico variado de competencias que va desde el desarrollo de la idea inicial y el diseño hasta el proceso de producción y la gestión de embalajes. De ese modo es posible garantizar un asesoramiento del proyecto desde el primer minuto. Eso no solo beneficia al cliente sino también al producto final.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RÖMHELD GMBH FRIEDRICHSHÜTTE

    Alemania

    Verified by europages badge

    ROEMHELD constituye, junto con los especialistas en técnica de sujeción HILMA y STARK, un grupo empresarial que ofrece una gama completa de productos en los sectores tecnológicos de la sujeción y de la ingeniería de producción. Completan la oferta numerosos elementos hidráulicos para usos industriales en general, así como componentes y sistemas para las tecnologías de montaje y de propulsión. Gracias a la versatilidad de sus productos y a sus muchos años de experiencia, el grupo ROEMHELD está capacitado para desarrollar y ofrecer soluciones a medida de los clientes y para todo tipo de empresas. El grupo ROEMHELD cuenta con unos 510 empleados y alcanza una facturación anual de aproximadamente 105 millones de euros. Además de nuestros clientes locales, a los que atendemos a través de 17 oficinas y distribuidores comerciales en toda Alemania, las exportaciones desempeñan un papel cada vez más importante. En la actualidad, Römheld cuenta con una tasa de exportación de un 50 % aprox., que asciende al 65 % con las exportaciones indirectas.

    Página web Open In New icon
  2. PETER PRINZING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Peter Prinzing GmbH es una empresa mediana de gestión familiar especializada en ingeniería mecánica, con una larga tradición arraigada en el corazón de la región alemana del Jura de Suabia. La ubicación estratégica de la empresa en el centro de Europa, en el cruce de dos importantes autopistas que se interconectan de norte a sur y de este a oeste, es la localización perfecta para poder repartir productos por todo el mundo. La familia Prinzing ha dirigido con éxito la empresa familiar, asentada sobre una sólida tradición, durante cuatro generaciones hasta hoy. Hace ya más de 100 años que los Prinzing trabajan en su pequeña forja de la localidad alemana de Urspring. A partir de esos inicios, se desarrolló una empresa con dos ámbitos de negocio claramente diferenciados: maquinaria de procesado de chapa y tecnología de recogida de estiércol. Si bien se trata de ámbitos muy diferentes, hay algo que tienen en común: en ambos dominios, Peter Prinzing GmbH está entre los líderes del mercado.

    Página web Open In New icon
  3. SAMSYS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa joven, competente y dinámica que aporta numerosas ideas y productos de una gran calidad. La actual empresa SAMSYS GmbH se formó a partir de la empresa suiza SAMSYS SA (anteriormente SAMECA SA) y cuenta con muchos años de experiencia en el ámbito de los cargadores y las guías de barras. Los productos de SAMSYS son conocidos por su fiabilidad; por ello, recurren a ellos los fabricantes más exigentes de piezas torneadas de alta calidad. Los clientes de SAMSYS apuestan por un elevado grado de automatización en sus máquinas, así como por la rentabilidad en sus ciclos de producción. Los cargadores de barras de SAMSYS incrementan la productividad y reducen, de este modo, los costes unitarios: SAMSYS consigue que nuestros clientes sean más competitivos. Los cargadores de barras de SAMSYS GmbH se caracterizan por su montaje sorprendentemente sencillo y por su manejo fácil e intuitivo. Tanto si se trata de modelos cortos, como de cargadores de 3 m o diversas soluciones especiales, en el ámbito del comercio de maquinaria ofrecemos un amplio abanico de alimentadores de barras.

    Página web Open In New icon
  4. SMW-AUTOBLOK SPANNSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    SMW-AUTOBLOK es un líder tecnológico en el sector de la técnica de fijación estacionaria y rotativa para piezas. La empresa opera a nivel mundial y dispone de dos centros de fabricación ultramodernos en Meckenbeuren (Alemania) y Caprie (Italia). SMW-AUTOBLOK dispone de una red de comercialización y servicios en más de 50 países. El cliente se beneficia de un asesoramiento profesional y orientado a las soluciones, así como de un servicio posventa de gran calidad directamente en el lugar de aplicación. Una logística de distribución óptima garantiza además un suministro de piezas de recambio por todo el mundo y en un tiempo récord. SMW-AUTOBLOK responde a los requisitos de los clientes como interlocutor tecnológico. La gran cantidad de patentes registradas deja claro el potencial innovador de la empresa. Los productos altamente tecnológicos de nuevo desarrollo requieren un mantenimiento reducido, tienen un tiempo de preparación óptimo y son mayoritariamente compatibles con la industria 4.0 o adecuados para la automatización de procesos de mecanizado.

    Página web Open In New icon
  5. KLÜPPELBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace 20 años, la empresa Klüppelberg GmbH & Co.KG tiene un gran éxito como proveedor de servicios para máquinas herramienta, en especial para aquellas del antiguo fabricante Hermann Kolb de Colonia, en el sector de la industria transformadora mediana, grande y pesada. Actualmente ofrecemos nuestros servicios para todo lo relacionado con el mantenimiento y la construcción de máquinas especiales a empresas de renombre en Alemania y en los países extranjeros vecinos e incluso en América. Nuestra prioridad absoluta es asegurar la productividad y la constante disponibilidad de sus máquinas. Fabricamos tamaños de lote 1 y suministramos exactamente lo que necesite para su parque de máquinas. Mantenemos la calidad de nuestro trabajo constantemente al máximo nivel y lo hacemos apostando por una buena mezcla de empleados cualificados y experimentados y de empleados jóvenes y deseosos por aprender. La formación continua y consecuente y la utilización de los aparatos de medición más modernos forman parte de nuestras propias exigencias y crean motivación en los empleados.

    Página web Open In New icon
  1. GESIPA® BLINDNIETTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    GESIPA FIJACIONES, S.A., con más de 600 empleados y 7 centros de producción, fabrica desde hace más de 50 años remaches, tuercas remachables y remachadoras diseñadas para un uso industrial. Desde 1999 GESIPA FIJACIONES, S.A., forma parte del Grupo GESIPA, un grupo profesional, dinámico e innovador en el mundo de la tecnología y nuevos materiales. GESIPA cuenta con un gran número de patentes de tecnología alemana aportando a gran variedad de sectores industriales el conocimiento adquirido desde su experiencia.

    Página web Open In New icon
  2. ORBITALUM TOOLS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Orbitalum Tools diseña y fabrica sierras circulares móviles, máquinas de chaflanado de tubos, máquinas de mecanizado de extremos de tubos, máquinas de soldar orbitales, además de cabezales de soldadura abiertos y cerrados. Nuestras máquinas se utilizan principalmente en la industria de alimentación, química, farmacéutica y electrónica, así como para la construcción de centrales eléctricas, redes de tuberías y construcción naval. Nuestro amplia oferta de productos cambia constantemente para adaptarse a las necesidades de los clientes. La empresa cuenta con el certificado de conformidad con la norma de calidad ISO 9001: 2008 y trabaja con la máxima sostenibilidad. Nuestros clientes valoran el trato cercano y personalizado, nuestros sólidos conocimientos y el servicio de suministro y postventa de primer nivel. El éxito permanente se debe a nuestra capacidad de innovación y a la calidad de nuestros productos, empleados y procesos. Orbitalum Tools pertenece al ITW Welding Group, que es uno de los mayores proveedores en todo el mundo de máquinas y accesorios de soldado, aditivos para soldado y soluciones de automatización para soldado.

    Página web Open In New icon
  3. HATEBUR UMFORMMASCHINEN AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Hatebur es sinónimo de conformación maciza horizontal en frío y en caliente de primera clase, servicio excelente, herramientas de precisión de alta calidad y tecnología de procesos. Gracias a la integración de Carlo Salvi, los clientes de Hatebur en todo el mundo pueden beneficiarse de una amplia gama de soluciones innovadoras. Fundada en 1930, la tradicional empresa suiza se apoya en una red internacional de filiales propias y socios comerciales que le permite garantizar la calidad, la proximidad al cliente y el servicio. Tras una consulta y un diseño precisos, Hatebur ofrece una solución de maquinaria para piezas metálicas de precisión en grandes cantidades que se amolda a los requisitos y necesidades del cliente. Ya sea para la industria de la automoción, de los rodamientos, aeroespacial o de elementos de fijación. Se crean soluciones que ofrecen el máximo rendimiento y eficiencia económica de acuerdo con nuestro principio rector: Our performance. Your advantage.

    Página web Open In New icon
  4. EUROSTONE HERMELER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cuando se trata de acero, somos justo lo que busca. Sea para la construcción de túneles, la configuración de instalaciones ferroviarias u otros ámbitos de aplicación, Eurostone-Hermeler GmbH, empresa con sede en Haltern am See (Alemania), es su punto de contacto para todo lo relacionado con la construcción metálica pesada, las técnicas de construcción de túneles y mucho más. Nuestra empresa especialista atiende a clientes de toda Europa sobre la base de sus décadas de experiencia y sus vastos conocimientos especializados. Compruebe nuestro trabajo con sus propios ojos y eche un vistazo a nuestras referencias para hacerse a una idea de los proyectos que hemos llevado a cabo hasta ahora. La mayor ventaja de colaborar con nuestro servicio especializado en construcción metálica pesada es que podrá obtener todo lo que necesita de un mismo proveedor. Gracias a nuestro amplio acervo de experiencia, conocimientos y técnicas de vanguardia, nos hacemos cargo de todo el proceso de construcción y la producción ulterior; si lo desea, también nos encargamos del montaje in situ, para que no tenga que recurrir a otros proveedores.

    Página web Open In New icon
  5. HOVA MASCHINENBAU GMBH VAKUUM-HEBE-TECHNIK

    Austria

    Verified by europages badge

    HOVA Maschinenbau GmbH lleva 20 años cosechando éxitos. Ha recibido varios premios, entre otros con el Schrittmacher —el emblema nacional austriaco para productos de calidad— y el premio Julius, así como la certificación conforme a la norma EN ISO9001: 2015. La especialidad de HOVA son los sistemas de elevación de grúas y los sistemas de transferencia automática. Equipos de manipulación manuales para madera, vidrio, metal, plástico y piedra. Dependiendo de los requisitos, el alojamiento de carga se realiza con vacío, imanes o pinzas individuales con mango de manipulación para el uso por parte de una sola persona. Como proveedor completo, las instalaciones se fabrican según los requisitos con grúas giratorias de marcha suave o sistemas de rieles. Calidad y servicio del mismo proveedor. La gama de servicios de la empresa incluye, además de la planificación, el diseño, la construcción y el montaje de instalaciones completas, la fabricación de grúas giratorias y sistemas de rieles. En el campo de la tecnología de elevación por vacío, los equipos de elevación HOVAMAT facilitan la manipulación de piezas grandes y pesadas en el sector del vidrio, metal, piedra, madera y plástico. Los elevadores por vacío HOVAMAT —ya sean de vidrio, ventanas, acero, aluminio, madera, piedra o plástico— permiten mover casi cualquier mercancía de forma segura y cuidadosa. El diseño compacto y ergonómico de los elevadores permite la máxima facilidad de uso. El control inteligente minimiza los errores de manejo. Todos los elevadores por vacío se fabrican con la mayor calidad y el máximo nivel de seguridad.

    Página web Open In New icon
  6. GRENTE LEMAITRE MACHINES METAUX

    Francia

    Verified by europages badge

    GRENTE LEMAITRE se especializa en la exportación de máquinas de ocasión para metales. Contamos con una amplia oferta de máquinas herramienta de ocasión. Disponemos de 400 máquinas que renovamos constantemente. Máquinas herramienta de ocasión. Máquinas para metales. Máquinas de ocasión para chapistería. Máquinas excepcionales de todas las marcas. Punzonado de aceros y metales. Engarce de aceros y metales. Fresado. Prensa de aceros y metales. Máquinas de ocasión para la industria alimentaria. Máquinas herramienta excepcionales de todas las marcas. Máquinas y herramientas de ocasión. Máquinas excepcionales de ocasión. Compra de máquinas de ocasión para madera. Venta de máquinas para madera de ocasión. Compraventa de máquinas herramienta de ocasión. Venta por lote en contenedores o por unidad en toda Francia, Europa y en todo el mundo.

    Página web Open In New icon
  7. FRANZ KROPE MASCHINEN- UND WERKZEUGBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Franz Krope está activa desde hace 50 años y tiene un gran éxito en la fabricación de máquinas y herramientas. Se dedica desde hace casi 30 años al desarrollo completo y a la construcción de extrusoras diseñadas y utilizadas especialmente para la fabricación de revestimientos y recubrimientos de plástico. Simultáneamente con la construcción de extrusoras, es decir, también hace 30 años, la empresa Franz Krope inició la fabricación de revestimientos de plástico de gran calidad mediante la extrusión (introducción) del plástico en valvulería de tecnología de medición y de regulación y ha seguido desarrollando sus productos hasta alcanzar la madurez técnica. La fabricación de los revestimientos de plástico y los recubrimientos para valvulería de la tecnología de medición de caudales son las especialidades de nuestra empresa. Gracias a nuestra gran experiencia y a nuestros conocimientos en la fabricación de revestimientos para valvulería, nos hemos labrado una gran reputación entre muchos usuarios importantes.

    Página web Open In New icon
  8. OTTO BIHLER MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con 1100 empleados, Otto Bihler Maschinenfabrik GmbH & Co. KG es uno de los proveedores líderes en el mundo de sistemas y soluciones todo-en-uno en el formado, soldadura, y tecnología de montaje. La tecnología Bihler se utiliza en la industria de automoción, industria eléctrica/electrónica, tecnología médica, etc. La empresa tiene su sede ubicada en Halblech/Alemania. Bihler cuenta con subsidiarias en Füssen/Alemania, Phillipsburg/USA y Kunshan/China. 30 agencias en los países industrializados más grandes aseguran la proximidad al cliente y garantizan un excelente servicio.

    Página web Open In New icon
  9. BENZ GMBH WERKZEUGSYSTEME

    Alemania

    Verified by europages badge

    BENZ es fabricante de componentes y sistemas para la tecnología de herramientas y de máquinas. En su cartera de productos se incluyen sistemas de herramientas para tornos, centros de mecanizado y líneas de transferencia.

    Página web Open In New icon
  10. AMT - ANLAGEN UND MASCHINEN - TECHNIK BPR MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  1. SCHMIDT TECHNOLOGY GMBH, ZWEIGNIEDERLASSUNG ZUCHWIL

    Suiza

    Verified by europages badge
  2. ATS BLECHBEARBEITUNGSMASCHINEN

    Alemania

    Verified by europages badge
  3. ESZET AUTOGENTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  4. WICKERT MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. TBT TIEFBOHRTECHNIK GMBH + CO

    Alemania

    Verified by europages badge
  6. GÜTHLE PRESSENSPANNEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  7. RUCKS MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  8. HAMACHER MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  9. ESENS

    España

    Somos Esens, una empresa familiar fundada en 1972 por don José Luis Sopesens Borobia, quien dio nombre a la marca, manteniéndose esta en la actualidad. En 1980 con el nombre de Indesens, S. L. se transforma en sociedad limitada, fabricando y comercializando la marca hasta ahora. Nuestra empresa está dedicada a la fabricación de maquinaria para el corte y manipulado de espumas flexibles semirrígidas y productos afines, enfocado a la tapicería, colchonería, limpieza y aislamientos. En ella se realiza el diseño, fabricación, montaje, venta y posventa, de maquinaria, así como de todas las piezas y repuestos, gracias a la colaboración de una red de talleres auxiliares. Fabricación de maquinaria para el corte y manipulado de espumas flexibles semirrígidas. Maquinaria para tapiceros. Amoladoras de esponjas Máquina llenadora Llenadoras de picado de espuma Cortadoras de espuma Perfiladoras de espuma Redondeadoras de cantos de espuma Trituradoras de espuma Llenadora de espuma Prensas para espuma Gomaespuma

  10. MOTOCONO

    España

    Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y puesta en marcha de maquinaria industrial para diferentes operaciones sobre el metal. Dedicándonos al desarrollo y fabricación de: • Maquinaria de corte por láser • Maquinaria de soldadura láser • Maquinaria de corte láser tubo • Maquinaria deformación • Maquinaria de corte por plasma • Maquinaria para el bobinado, retractado y perchado de hilos textiles. Nos encontramos enfocados al sector del HVAC (Heating, Ventilating and Air Conditioning), especializándonos en maquinaria de corte, soldadura y deformación de tubos de ventilación. Contamos con unas instalaciones de 5300 m2 con maquinaria, centros de mecanizados de 3 y 5 ejes, taller eléctrico, ensamblado, embalaje y servicio técnico de reparación y puesta en marcha. Contacte con nosotros! https: //motocono.com/contacto/

Filtros

Resultados para

Máquinas-herramienta para la conformación de metales - Importación exportación

Número de resultados

11.977 empresas