• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • muelas abrasivas

Resultados para

Muelas abrasivas - Importación exportación

  1. EUGEN LÄGLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Las innovaciones técnicas y los más altos estándares de calidad nos han convertido en el líder mundial en la fabricación de lijadoras de suelos de madera. No es sólo la ventaja técnica lo que es decisivo, sino también los beneficios que se derivan de ella. Durante más de 50 años hemos influido con nuestros desarrollos y conceptos de las máquinas significativamente en la tecnología de lijado de suelos y la hemos revolucionado. Las innovaciones que marcan tendencia de nuestra empresa, como las tecnologías del lijado de banda, del lijado centrífugo y del lijado de tres discos, establecen estándares internacionales. Las lijadoras de parquet LÄGLER® son sinónimo de perfección funcional y ergonómica, son fáciles de manejar y extremadamente fáciles de mantener y cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales y de seguridad. El desarrollo, la producción y el servicio están sujetos a una filosofía corporativa vivida de manera consistente, en la que el cliente y el usuario son el centro de atención. Los clientes de LÄGLER® esperan con razón un producto de primera calidad cuidadosamente probado. Garantizamos esto a través de nuestra propia producción y a través de un control de la calidad interna con una estricta inspección final de todas las máquinas antes de enviarlas a todo el mundo. Nuestro sistema de información orientado al cliente y la red mundial de ventas y servicios garantizan un apoyo intensivo in situ y el suministro de piezas de repuesto a corto plazo.

  2. SIGG STRAHLTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SIGG Strahltechnik GmbH, con sede en la localidad alemana de Jestetten, es especialista en la fabricación de instalaciones de tecnología de chorro y pulido por vibración. Además de las instalaciones estándar producidas de serie, la compañía fabrica también según especificaciones, en todo tipo de formas y tamaños. Los sistemas de chorro de arena por encargo propios de la empresa nos permiten trabajar con piezas de clientes que no poseen instalaciones propias de tecnología de chorro o pulido por vibración. SIGG Strahltechnik también ofrece granalla apropiada para las instalaciones en distintas cantidades, desde los 25 kg. Nuestro paradigma es siempre buscar la máxima en todas nuestras instalaciones y en la granalla que ofrecemos. Con un elevado nivel de manufactura interna y nuestros extensos conocimientos en tecnología de chorro, SIGG Strahltechnik está en posición de satisfacer con prontitud hasta las expectativas más exigentes de nuestros clientes. Nuestra empresa ofrece calidad de fabricación alemana «Made in Germany».

  3. FRIEDRICH BRITSCH GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    TODO LO IDEAL PARA TORNOS Durante más de 40 años hemos sido una de las empresas líderes en Europa y en todo el mundo en el comercio de herramientas de precisión para la industria de piezas torneadas. No importa si lo que necesita son pinzas mordaza, casquillos guía, casquillos de sujeción, portaherramientas, herramientas de corte o cualquier otra herramienta para sus tornos, somos su socio ideal. Con nosotros obtendrá todo lo que necesita para el torneado. Más de 34 000 artículos disponibles en nuestro almacén. Con uno de los almacenes más grandes de Alemania y nuestro propio taller de modificación y fabricación, nos aseguramos de que no quede ni un deseo del cliente por cumplir. Entregamos los artículos pedidos del almacén de forma rápida, competente y fiable en 24 horas. En materia de calidad, también puede confiar en nosotros. Estamos certificados según la norma DIN EN ISO 9001 desde hace 10 años. La mejora permanente de nuestros productos y procesos contribuye a un aumento constante de la satisfacción de los clientes.

  4. FRANZ FISCHLER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa se centra desde hace más de 50 años en piezas moldeadas de plástico y abrasivos. Nuestras soluciones individuales y nuestros productos estrella se caracterizan por tener una precisión máxima y por ofrecer una voluntad absoluta de innovación. La directriz de la empresa es convertir las necesidades del cliente en nuestra prioridad. Nuestro éxito se basa únicamente en su satisfacción. Nos comprometemos a proporcionar prestaciones, productos y servicios de calidad y, para ello, trabajamos mano a mano con nuestros clientes. Obtendrá una solución desarrollada expresamente y personalizada para satisfacer sus necesidades. Se beneficiará de productos de excelencia y de rentabilidad gracias a nuestra mejora continua de la calidad y los plazos de producción. A fin de conseguir un consumo reducido de energía y de materias primas, fabricamos con la técnica más avanzada y optimizamos tanto los procesos como los productos.

  5. ABRASIVOS ABRASTAR S.L.

    España

    Verified by europages badge

    En Abrastar somos fabricantes y transformadores de abrasivos con distribución propia con más de 30 años de experiencia en el sector apostando por soluciones completas de calidad para el tratamiento de superficies. Abrastar sigue apostando por desempeñar una continua labor de innovación, desarrollo y sostenibilidad en la creación de productos abrasivos y complementos de alta efectividad y calidad para el tratamiento de todo tipo de superficies, abarcando diferentes sectores industriales como la madera, automoción, metal, pintura-decoración, composites, mármol, etc… Más de tres décadas de experiencia y de compromiso con el diseño y el desarrollo de nuestros productos, han hecho que Abrastar se convierta en una empresa líder española especializada en abrasivos, complementos y accesorios para el tratamiento y procesado de superficies. Desde su puesta en marcha en 1.986 la empresa ha experimentado un crecimiento constante y un aumento anual de su cuota de mercado generando la necesidad de mantener en proceso casi continuado la ampliación de su superficie industrial. Actualmente cuenta con una infraestructura moderna de mÁs de 4.000 m² de producción, logística y oficinas centrales, apostando siempre por las últimas tecnologías en fabricación, almacenaje y software de producción y gestión. Un equipo humano en continua formación comprometidos con nuestros clientes, el desarrollo y la innovación.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SIMAFLEX S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Simaflex es una empresa especializada en la producción de sus propias muelas abrasivas con cola resinoide para el mecanizado de piedras naturales y artificiales. Ofrece un amplio surtido de productos: muelas para mármol, granito y piedras, muelas de copa cónicas, muelas semirrígidas, muelas semirrígidas para mármol, muelas de perfil estándar, muelas cilíndricas y muelas cilíndricas de perfil especial también discos abrasivos, muelas diamantadas y herramientas diamantadas para mármol, anillos de rectificado de cantos

  2. ADI S.R.L

    Italia

    Verified by europages badge

    International Chips trabaja desde 1975 en Domodossola (Italia) y fabrica preformas abrasivas de plástico para el tratamiento en masa de superficies, muelas de poliuretano para el acabado de metales, muelas y sectores diamantados de resina para el acabado y escuadrado de baldosas cerámicas y refractarios de ceramita para líneas de producción de aluminio.

  3. RS OBERFLÄCHENTECHNIK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa RS OBERFLÄCHENTECHNIK GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Muelas abrasivas. Tiene su sede en Wiener Neudorf, Austria.

  4. FAMPI

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa FAMPI, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Muelas abrasivas. También está presente en los sectores Discos abrasivos, muela abrasiva, muelas con motor, Discos abrasivos, y muelas para mármoles. Tiene su sede en Sesto San Giovanni, Italia.

  5. DIPROTEX

    Francia

    Desde hace 50 años, DIPROTEX, se especializa en la fabricación de productos diamantados y con nitruro cúbico de boro (CBN). En la actualidad, es líder en el sector de los abrasivos y el pulido. Su amplia gama de productos abarca distintos tipos de muelas abrasivas diamantadas y CBN, rectificadoras diamantadas, ruedas dentadas diamantadas rotativas de rectificado y muelas abrasivas convencionales, entre otros productos. Proponemos asimismo polvo de diamante, tratado a partir de materias primas procedentes de todo tipo de diamantes, ya sean sintéticos o naturales, para aplicaciones de rodaje y pulido. Gracias a su capacidad de adaptarse a las evoluciones del mercado, DIPROTEX ha logrado una gran reputación a escala internacional. Continua sus investigaciones con el objetivo de lograr la tecnología más avanzada, para responder a las necesidades de los clientes. Además de los productos, DIPROTEX ofrece también un servicio de alta calidad, gracias a su red comercial y técnica.

  1. FLEXING LTD

    Serbia

    Flexing, empresa de transformación de materiales abrasivos, está presente en el mercado Serbio desde hace 20 años. Nuestros productos se utilizan principalmente en la industria metalúrgica. La ropa abrasiva que compramos es de Klingspor y los materiales abrasivos de textil no tejido de 3M e Itexa, Italia. Exportamos nuestros productos a Bosnia, Croacia, Montenegro, Macedonia y Hungría. Nuestra producción se centra en discos de lámina montados con eje de 20-40 mm o productos Roloc+, además de otros tamaños y tipos de productos.

  2. GOEK LTD.

    Alemania

    La empresa Gök se fundó hace aproximadamente 30 años como minorista y mayorista de tecnología de hostelería. En los siguientes años, nos convertimos en un proveedor internacional en este sector. Desde hace unos 15 años nos hemos concentrado en la producción y distribución de cuchillos eléctricos para kebab de distintos modelos especialmente desarrollados. Posteriormente, nuestros productos se han seguido desarrollando en términos de ergonomía, manejo y calidad según las necesidades del cliente. Por último, hemos estado trabajando en el problema de la calidad y la tecnología de afilado de las cuchillas circulares y conseguido una patente internacional para una tecnología de afilado sencilla y utilizable (dispositivo de afilado para cuchillos de kebab eléctricos) para este fin. Este sencillo pero muy eficaz dispositivo ha resuelto el problema del afilado de raíz. El dispositivo de afilado patentado «Zeybek S-120» se conoce internacionalmente y se utiliza en todos las negocios profesionales.

  1. PJSC ZAPORIZHZHIA ABRASIVE PLANT

    Ucrania

    La historia del productor líder de productos abrasivos PJSC "Zaporizhzhia Abrasive Plant" se remonta a marzo de 1939. Zaporizhzhia Abrasive Plant tiene un gran potencial de producción y produce materiales mediante tecnologías modernas. Productos: -Materiales abrasivos: óxido de aluminio fundido marrón, carburo de silicio negro en forma de grano, polvo y micro-gránulos -Fracciones refractarias especiales de carburo de silicio -Materiales refractarios: carburo de boro, nitruro de boro -Nitruro de boro de calidad para cosmética -Carburo de boro de calidad para la industria nuclear

  2. ABRASIVOS MANHATTAN, S.A.

    España

    Consultoría en rectificado sin centros. Abrasivos Manhattan, S.A. se especializa en el diseño y fabricación de muelas abrasivas en ligante caucho para procesos de rectificado sin centros. Realizamos proyectos personalizados para cada cliente, satisfaciendo sus necesidades según su lay-out y sus requisitos de calidad. Nos especializamos en la industria automotriz, como rectificado de amortiguadores, cremalleras de dirección, horquillas delanteras de amortiguación para motocicletas, etc. Nuestras muelas abrasivas de corcho con ligante caucho ofrecen los mejores resultados en acabados, super-acabados y pulidos espejo, incluso para procesos post-cromado.

  3. AWF ABRASIVE WHEELS FACTORY

    Italia

    Producción y elaboración de productos abrasivos y productos relacionados y complementarios tanto por cuenta propia como para terceros. Nuestros productos se caracterizan por su extremada dureza y baja fragilidad. Puede utilizarse para cortar, pulimentar, nivelar y esmerilar superficies y piezas de metal y aleaciones. Dado que las aleaciones en particular tienen un alto grado de dureza, nuestros abrasivos están hechos de materiales con una dureza, tenacidad y resistencia al desgaste superiores, y se mantienen incluso a altas temperaturas.

  4. CIBO

    Bélgica

    Cibo es el proveedor integral en materia de pulimento, amolado y pulido. La empresa cuenta para ello con 3 elementos esenciales. 1. Cibo dispone de una oferta prácticamente inagotable de productos para el perforado, amolado y pulido. 2. Además, diseña pulidoras especiales que mejoran la calidad de los acabados, logrando el resultado deseado más rápidamente, lo que las hace más fáciles de usar para los operarios. 3. El equipo de Cibo ayuda y asesora a los clientes.

  5. RIKAMA MARIO RIEGER

    Alemania

    La empresa RIKAMA MARIO RIEGER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Discos abrasivos. También está presente en los sectores Cuchillas y hojas circulares, Cuchillas y hojas circulares, hoja de sierra circular, muela abrasiva, y guantes de trabajo. Tiene su sede en Bad Neuenahr-Ahrweiler, Alemania.

  6. MISIRLI GROUP

    Turquía

    La empresa MISIRLI GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lijadoras para madera. También está presente en los sectores pulido madera, muela abrasiva, lijadoras, y esmeriladoras. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  7. BOVONE DIAMOND TOOLS S.R.L.

    Italia

    La empresa BOVONE DIAMOND TOOLS S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelas abrasivas. Tiene su sede en Ovada, Italia.

  8. SARFI GEZA EV. - CLARFLEX

    Hungría

    La empresa SARFI GEZA EV. - CLARFLEX, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Discos abrasivos. También está presente en los sectores Rectificado - máquinas-herramienta, Muelas abrasivas, Abrasivos naturales, Láminas y cuchillas industriales, Rectificado - máquinas-herramienta, Muelas abrasivas, Abrasivos naturales, y Láminas y cuchillas industriales. Tiene su sede en Budapest, Hungría.

  1. MAFRA MAILE + HASS GMBH

    Alemania

    La empresa MAFRA MAILE + HASS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muelas abrasivas. Tiene su sede en Schutterwald, Alemania.

  2. ABRAMAT LLC

    Ucrania

    La empresa ABRAMAT LLC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelas abrasivas. También está presente en los sectores jabones abrillantadores, productos abrasivos y abrillantadores, y abrasivos flexibles. Tiene su sede en Kharkiv, Ucrania.

  3. KALWERK TOOLS SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa KALWERK TOOLS SP. Z O.O., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muelas abrasivas. También está presente en los sectores Cabezales móviles, Soldadura eléctrica - máquinas y suministros, blancos, fresas, Cabezales móviles, y Soldadura eléctrica - máquinas y suministros. Tiene su sede en Kalisz, Polonia.

  4. MARTIN ABRASIVI S.R.L.

    Italia

    La empresa MARTIN ABRASIVI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. También está presente en los sectores abrasivos flexibles, Esponjas abrasivas, y muelas abrasivas. Tiene su sede en Motta Di Livenza, Italia.

  5. FABRIQUE CARBURE TUNGSTENE PEDERSEN

    Francia

    La empresa FABRIQUE CARBURE TUNGSTENE PEDERSEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sinterización de aceros y metales. También está presente en los sectores Soldadura de aceros y metales con aporte de metal, Muelas abrasivas, Soldadura de aceros y metales con aporte de metal, rectificacion, Muelas abrasivas, y tungsteno. Tiene su sede en Chassieu, Francia.

  6. REMOS PROFESSIONAL BODY CARE

    Austria

    La empresa REMOS PROFESSIONAL BODY CARE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muelas abrasivas. Tiene su sede en Feldkirch, Austria.

  7. GEM EUROPE

    Bélgica

    La empresa GEM EUROPE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio para la industria. También está presente en los sectores Pulido - máquinas-herramienta, Pulido - máquinas-herramienta, utensilios adiamantados para trabajar vidrio, muela abrasiva, y fieltro. Tiene su sede en Mons, Bélgica.

  8. DIAMATEC

    Francia

    La empresa DIAMATEC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelas abrasivas. También está presente en los sectores muelas diamantadas. Tiene su sede en Oiselay, Francia.

  9. SAIT FRANCE

    Francia

    La empresa SAIT FRANCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Alquiler de equipamiento industrial. También está presente en los sectores muelas abrasivas, muela abrasiva, y abrasivos. Tiene su sede en Gonesse, Francia.

  10. OUTILLAGES SERVICES

    Francia

    La empresa OUTILLAGES SERVICES, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Fresado - máquinas-herramienta, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Fresado - máquinas-herramienta, desbarbado de metales, y muela abrasiva. Tiene su sede en Angers Cedex 02, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito