• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios

Resultados para

Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios - Importación exportación

  1. ROTA MACHINERY MANUFACTURING CONTRACTING

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2001, Rota es un fabricante y proveedor de servicios de líneas de pintura y pretratamiento y mecanizado para diversas industrias en Estambul (Turquía). Además de nuestros servicios de pintura, nuestro mecanizado CNC incluye la producción en serie de operaciones de torneado y fresado. Además, proporcionamos maquinaria y equipos de fabricación especial y mecanizado de soldadura. En Rota brindamos servicios de fabricación y montaje con la última tecnología, nuestros equipos de fabricación en nuestra planta y nuestro equipo técnico experimentado y especializado en el sector. Nuestros servicios de pintura incluyen: •Líneas de pretratamiento •Hornos industriales •Cabinas e instalaciones de pintura en polvo •Cabinas e instalaciones de pintura húmeda •Hornos de envejecimiento de aluminio •Líneas de ensayo no destructivo con líquidos penetrantes •Equipos de pintura en polvo y húmeda •Transportadores Nuestros servicios para el mecanizado CNC: •Procesamiento CNC •Mecanizado de ejes y cilindros •Mecanizado de aceros y metales •Fresado •Torneado •Roscado •Curvado Nuestro principal objetivo es ofrecer nuestros productos con la mayor calidad y eficiencia. En Rota trabajamos codo con codo con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades especiales. Nuestra misión principal es dar prioridad a la automatización en nuestras instalaciones de pintura y preparación de superficies para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

  2. EUGEN LÄGLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Las innovaciones técnicas y los más altos estándares de calidad nos han convertido en el líder mundial en la fabricación de lijadoras de suelos de madera. No es sólo la ventaja técnica lo que es decisivo, sino también los beneficios que se derivan de ella. Durante más de 50 años hemos influido con nuestros desarrollos y conceptos de las máquinas significativamente en la tecnología de lijado de suelos y la hemos revolucionado. Las innovaciones que marcan tendencia de nuestra empresa, como las tecnologías del lijado de banda, del lijado centrífugo y del lijado de tres discos, establecen estándares internacionales. Las lijadoras de parquet LÄGLER® son sinónimo de perfección funcional y ergonómica, son fáciles de manejar y extremadamente fáciles de mantener y cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales y de seguridad. El desarrollo, la producción y el servicio están sujetos a una filosofía corporativa vivida de manera consistente, en la que el cliente y el usuario son el centro de atención. Los clientes de LÄGLER® esperan con razón un producto de primera calidad cuidadosamente probado. Garantizamos esto a través de nuestra propia producción y a través de un control de la calidad interna con una estricta inspección final de todas las máquinas antes de enviarlas a todo el mundo. Nuestro sistema de información orientado al cliente y la red mundial de ventas y servicios garantizan un apoyo intensivo in situ y el suministro de piezas de repuesto a corto plazo.

  3. SMW-AUTOBLOK SPANNSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    SMW-AUTOBLOK es un líder tecnológico en el sector de la técnica de fijación estacionaria y rotativa para piezas. La empresa opera a nivel mundial y dispone de dos centros de fabricación ultramodernos en Meckenbeuren (Alemania) y Caprie (Italia). SMW-AUTOBLOK dispone de una red de comercialización y servicios en más de 50 países. El cliente se beneficia de un asesoramiento profesional y orientado a las soluciones, así como de un servicio posventa de gran calidad directamente en el lugar de aplicación. Una logística de distribución óptima garantiza además un suministro de piezas de recambio por todo el mundo y en un tiempo récord. SMW-AUTOBLOK responde a los requisitos de los clientes como interlocutor tecnológico. La gran cantidad de patentes registradas deja claro el potencial innovador de la empresa. Los productos altamente tecnológicos de nuevo desarrollo requieren un mantenimiento reducido, tienen un tiempo de preparación óptimo y son mayoritariamente compatibles con la industria 4.0 o adecuados para la automatización de procesos de mecanizado.

  4. TEUDELOFF GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 25 años ofrecemos herramientas de alta calidad para todos los aspectos de la fabricación de tornillos. Nuestros puntos fuertes: grandes conocimientos técnicos, una marcada conciencia de la calidad, una gran fiabilidad y soluciones innovadoras para nuestros clientes. Junto con nuestro centro de producción TIL Tooling International, nos centramos en obtener el máximo rendimiento en cuanto a geometría, vida útil, capacidad de entrega y servicio orientado al cliente. Creamos el concepto de herramienta adecuado para cada cliente de forma individual, totalmente de acuerdo con sus deseos y requisitos. Nos hemos especializado en herramientas para la producción de tornillos y somos líderes del mercado en este campo. Junto con los clientes, desarrollamos permanentemente nuestros productos para conseguir la máxima calidad y la mejor vida útil de las herramientas. Nuestro amplio almacén y un sistema coordinado de almacenamiento y entrega garantizan el suministro óptimo de herramientas Teudeloff a nuestros clientes. Clientes de todo el mundo aprecian estos servicios, que nos convierten en un socio competente y fiable. Nuestro joven y altamente motivado equipo está al servicio de sus necesidades, proyectos y deseos. Nos encargamos de las compras, los envíos y la burocracia por usted para que pueda realizar sus proyectos y pedidos sin problemas y en el plazo previsto. Aproveche nuestros conocimientos en el campo de la conformación en frío. Deleite a sus clientes con una geometría de primera calidad a la vez que optimiza la productividad de su propia fabricación con las herramientas de

  5. EUROSTONE HERMELER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cuando se trata de acero, somos justo lo que busca. Sea para la construcción de túneles, la configuración de instalaciones ferroviarias u otros ámbitos de aplicación, Eurostone-Hermeler GmbH, empresa con sede en Haltern am See (Alemania), es su punto de contacto para todo lo relacionado con la construcción metálica pesada, las técnicas de construcción de túneles y mucho más. Nuestra empresa especialista atiende a clientes de toda Europa sobre la base de sus décadas de experiencia y sus vastos conocimientos especializados. Compruebe nuestro trabajo con sus propios ojos y eche un vistazo a nuestras referencias para hacerse a una idea de los proyectos que hemos llevado a cabo hasta ahora. La mayor ventaja de colaborar con nuestro servicio especializado en construcción metálica pesada es que podrá obtener todo lo que necesita de un mismo proveedor. Gracias a nuestro amplio acervo de experiencia, conocimientos y técnicas de vanguardia, nos hacemos cargo de todo el proceso de construcción y la producción ulterior; si lo desea, también nos encargamos del montaje in situ, para que no tenga que recurrir a otros proveedores.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HEGGLI & GUBLER AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Nuestra dilatada experiencia y nuestras infraestructuras hacen de nosotros un socio competente en todo lo relativo a la embutición y al mecanizado de metales. Le asesoramos con profesionalidad y le asistimos desde la fase de planificación. Estaremos encantados de encargarnos también de los procesos de construcción. Gracias a nuestra producción propia de herramientas y a nuestras abundantes existencias de chapa, estamos en condiciones de adaptarnos a sus necesidades para su total satisfacción, incluso con escasa antelación. Para nosotros, la fiabilidad, las entregas puntuales y una calidad irreprochable son factores fundamentales. Estas son algunas de nuestras características definitorias: - 70 años de experiencia en embutición de chapas de metal; - empresa familiar en su tercera generación; - compañía flexible de tamaño mediano con 25 empleados; - gran parque de máquinas con gran potencial productivo, desde fabricación de prototipos y series pequeñas hasta producción en serie.

  2. VWH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La fabricación de herramientas y de moldes es otro de nuestros pilares. Y el punto principal se sitúa en los moldes de inyección de plástico para componentes técnicos complejos. Los más de 30 años de experiencia en este campo son la base para ideas innovadoras, producción profesional y desarrollos de proyectos sin problemas. La técnica de moldeo por inyección (insert/outsert) y la presentación de muestras de moldes de inyección forman parte de nuestro estándar, y la planta de moldeo por inyección propia ofrece la posibilidad de reaccionar de forma rápida ante sus necesidades. Somos capaces de fabricar en un corto espacio de tiempo series 0, prototipos y series piloto. VWH ofrece un abanico variado de competencias que va desde el desarrollo de la idea inicial y el diseño hasta el proceso de producción y la gestión de embalajes. De ese modo es posible garantizar un asesoramiento del proyecto desde el primer minuto. Eso no solo beneficia al cliente sino también al producto final.

  3. RÖMHELD GMBH FRIEDRICHSHÜTTE

    Alemania

    Verified by europages badge

    ROEMHELD constituye, junto con los especialistas en técnica de sujeción HILMA y STARK, un grupo empresarial que ofrece una gama completa de productos en los sectores tecnológicos de la sujeción y de la ingeniería de producción. Completan la oferta numerosos elementos hidráulicos para usos industriales en general, así como componentes y sistemas para las tecnologías de montaje y de propulsión. Gracias a la versatilidad de sus productos y a sus muchos años de experiencia, el grupo ROEMHELD está capacitado para desarrollar y ofrecer soluciones a medida de los clientes y para todo tipo de empresas. El grupo ROEMHELD cuenta con unos 510 empleados y alcanza una facturación anual de aproximadamente 105 millones de euros. Además de nuestros clientes locales, a los que atendemos a través de 17 oficinas y distribuidores comerciales en toda Alemania, las exportaciones desempeñan un papel cada vez más importante. En la actualidad, Römheld cuenta con una tasa de exportación de un 50 % aprox., que asciende al 65 % con las exportaciones indirectas.

  4. ORBITALUM TOOLS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Orbitalum Tools diseña y fabrica sierras circulares móviles, máquinas de chaflanado de tubos, máquinas de mecanizado de extremos de tubos, máquinas de soldar orbitales, además de cabezales de soldadura abiertos y cerrados. Nuestras máquinas se utilizan principalmente en la industria de alimentación, química, farmacéutica y electrónica, así como para la construcción de centrales eléctricas, redes de tuberías y construcción naval. Nuestro amplia oferta de productos cambia constantemente para adaptarse a las necesidades de los clientes. La empresa cuenta con el certificado de conformidad con la norma de calidad ISO 9001: 2008 y trabaja con la máxima sostenibilidad. Nuestros clientes valoran el trato cercano y personalizado, nuestros sólidos conocimientos y el servicio de suministro y postventa de primer nivel. El éxito permanente se debe a nuestra capacidad de innovación y a la calidad de nuestros productos, empleados y procesos. Orbitalum Tools pertenece al ITW Welding Group, que es uno de los mayores proveedores en todo el mundo de máquinas y accesorios de soldado, aditivos para soldado y soluciones de automatización para soldado.

  5. KLÜPPELBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace 20 años, la empresa Klüppelberg GmbH & Co.KG tiene un gran éxito como proveedor de servicios para máquinas herramienta, en especial para aquellas del antiguo fabricante Hermann Kolb de Colonia, en el sector de la industria transformadora mediana, grande y pesada. Actualmente ofrecemos nuestros servicios para todo lo relacionado con el mantenimiento y la construcción de máquinas especiales a empresas de renombre en Alemania y en los países extranjeros vecinos e incluso en América. Nuestra prioridad absoluta es asegurar la productividad y la constante disponibilidad de sus máquinas. Fabricamos tamaños de lote 1 y suministramos exactamente lo que necesite para su parque de máquinas. Mantenemos la calidad de nuestro trabajo constantemente al máximo nivel y lo hacemos apostando por una buena mezcla de empleados cualificados y experimentados y de empleados jóvenes y deseosos por aprender. La formación continua y consecuente y la utilización de los aparatos de medición más modernos forman parte de nuestras propias exigencias y crean motivación en los empleados.

  1. AXINAR SMPC

    Grecia

    Verified by europages badge

    Fundada en 2010, Axinar SMPC comenzó como fabricante de calderas y sistemas de calefacción. Gracias a su dominio de la transformación del metal, Axinar se ha convertido en un fabricante OEM líder de piezas metálicas de alta calidad para el sector e la maquinaria, con sede en el norte de Grecia. Nuestra trayectoria como proveedor de confianza de las principales empresas de Europa Occidental demuestra nuestro compromiso de ofrecer una calidad superior. Contamos con maquinaria CNC avanzada, como tornos, fresadoras, cortadoras de plasma, rodillos y soldadoras, que nos permite fabricar una amplia gama de piezas metálicas de precisión según las especificaciones exactas. Con una capacidad de producción de 3000 toneladas al año, podemos atender pedidos de cualquier envergadura. Nuestro propósito es suministrar componentes metálicos de precisión de la máxima calidad y fabricar productos finales que superen las expectativas de nuestros clientes. Cultivamos relaciones de confianza a largo plazo con socios y proveedores manteniendo un alto nivel de servicio. Con más de una década de experiencia, ofrecemos soluciones excepcionales adaptadas a sus necesidades específicas. Nuestra línea de producción está diseñada para cumplir plazos cortos sin comprometer la calidad.

  2. MKCOIN WORLWIDE S.A.

    España

    Verified by europages badge

    MK COIN se dedica a la fabricación de platos de torno, garras especiales y distintos utillajes para la máquina herramienta. Nuestro profundo conocimiento de nuestros técnicos en diseño y fabricación nos ha llevado a ofrecer soluciones específicas de amarre para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de fabricante y usuario de máquina-herramienta. En MkCoin aportamos soluciones dirigidas a optimizar los procesos productivos de su maquinaria para obtener una mayor rentabilidad. Los productos ofrecidos por MkCoin han pasado por los controles de verificación más estrictos hasta llegar a la inspección final. De este modo, podemos garantizar la calidad de nuestros productos en todos los procesos, desde el origen hasta que llegan a usted. Funcionalidad, fiabilidad, precisión, son las características más destacables que va a poder encontrar en cualquiera de nuestros productos representados. Hoy MkCoin sigue presente en los entornos más competitivos, mejorando constantemente su posición en el mercado nacional e internacional, reforzando nuestra presencia comercial, y nuestro servicio de asistencia técnica, siempre con una inmejorable relación calidad-precio. • Soluciones de amarre para la máquina herramienta. • Fabricación de platos MK . Diseño, y fabricación de garras, soportes y utillajes especiales. • Distribuidores de HOMGE , CHANDOX, PRAGATI

  1. ELO-EROSION GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ELO-EROSION GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios. Tiene su sede en Hückeswagen, Alemania.

  2. MOTOCONO

    España

    Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y puesta en marcha de maquinaria industrial para diferentes operaciones sobre el metal. Dedicándonos al desarrollo y fabricación de: • Maquinaria de corte por láser • Maquinaria de soldadura láser • Maquinaria de corte láser tubo • Maquinaria deformación • Maquinaria de corte por plasma • Maquinaria para el bobinado, retractado y perchado de hilos textiles. Nos encontramos enfocados al sector del HVAC (Heating, Ventilating and Air Conditioning), especializándonos en maquinaria de corte, soldadura y deformación de tubos de ventilación. Contamos con unas instalaciones de 5300 m2 con maquinaria, centros de mecanizados de 3 y 5 ejes, taller eléctrico, ensamblado, embalaje y servicio técnico de reparación y puesta en marcha. Contacte con nosotros! https: //motocono.com/contacto/

  3. EZSO, LLC

    Rusia

    Nuestra empresa se encarga de suministrar equipos para curvar espirales de tornillos sin fin. En nuestros equipos, podrá curvar todo tipo de tornillos con independencia del grado de acero, grosor de la pieza, altura del borde o sección del giro, sin necesidad de cambiar la matriz de la máquina. La máquina cuenta con control CNC, lo que le permite cambiar los parámetros de la máquina si quiere fabricar un tornillo de proporciones no estándar. Esto resulta muy conveniente y reduce enormemente los tiempos de producción. Producimos también cualquier tipo de tornillo siguiendo especificaciones del cliente. La producción se basa en fundamentos científicos, una maquinaria moderna y los muchos años de experiencia en la fabricación de tornillos sin fin. No tenemos ninguna restricción en cuanto a fabricación o medidas, al contrario que la mayoría de fabricantes extranjeros. Nuestros productos se pueden adaptar perfectamente a sus necesidades, con una alta calidad y a un precio menor que productos similares del mercado, gracias a los reducidos costes de producción y laborales de nuestra fábrica rusa.

  4. EMG PRESSE ETS LONG SAS

    Francia

    Diseñadas y fabricadas por los Establecimientos LONG, constructor francés, las prensas EMG se emplean desde hace 50 años en múltiples sectores industriales, entre otros en: relojería, joyería, óptica, aparatos eléctricos, construcción de automóviles, electrodomésticos, juguetes, cerrajería… Las prensas EMG son mundialmente famosas por su resistencia, fiabilidad y larga duración. De 200 kg a 80 toneladas de potencia, la gama EMG ofrece un amplio abanico de tecnologías y de opciones que les permite adaptarse a todas las aplicaciones: prensas manuales, prensas neumáticas, prensas de impacto, prensas mecánicas, prensas hidroneumáticas, prensas hidráulicas de taller, con pantalla vertical automática, con barrera inmaterial, cabinas de insonorización, devanadora-enderezadora, alimentador-cizalla, accesorios diversos… Gracias al control global del proceso de diseño-fabricación, la empresa LONG se compromete a diseñar y equipar las máquinas especiales que requiere su actividad profesional.

  5. ANTUNG TRADING CORP. GROUP

    Taiwán R.O.C.

    Antung se dedica a la fabricación de dispositivos y equipos originales (ODM/OEM por sus siglas en inglés) para los productos líderes del mercado y ofrece un servicio rápido de lanzamiento de productos al mercado, una planificación dinámica de los materiales y una rápida respuesta a los clientes. Podemos ofrecer piezas metálicas con distintos procesos de fabricación, incluyendo fundición a la arena, fundición por gravedad, fundición a alta presión, forjado, estampado, hidroconformado, fundición a la cera perdida. Suministramos un servicio de aplicaciones industriales de alta tecnología con una inspección de la calidad profesional relativa a la especificación técnica. Contamos con 23 años de experiencia en el suministro de marcas de motos de alta gama, para las que fabricamos piezas como cubiertas de motores, cubiertas de generadores, cajas de cambios, embragues, distintos frenos, piezas metálicas con tratamientos superficiales especiales, piezas electrónicas, etc.

  6. MAPAL FABRIK FÜR PRÄZISIONSWERKZEUGE DR. KRESS KG

    Alemania

    MAPAL es el socio tecnológico para soluciones de mecanizado individuales con la máxima precisión y eficiencia. Nuestros productos: • Aparatos para preajustar herramientas • Herramientas de metal duro integral • Herramientas de diamante policristalino (herramientas PCD) • Escariadores • Técnica de fijación • Herramientas de precisión • Herramientas para taladrar con precisión • Herramientas rotativas con filo de diamante policristalino (PCD) y CBN • Portaherramientas para centros de mecanizado • Herramientas especiales para el mecanizado con arranque de viruta

  7. UNITEDPARTS SUPPLIES CO., LTD.

    Taiwán R.O.C.

    Somos un proveedor profesional de fabricación de piezas industriales OEM. Ofrecemos una amplia gama de servicios como fundición, corte láser, forja, mecanizado, inyección de plástico y tratamiento de superficies. Nuestros productos abarcan todas las industrias: piezas para motocicletas, piezas para maquinaria, piezas para puertas automáticas y piezas para el sector médico. Con nuestro servicio integrado y una comunicación eficaz, le ayudamos a reducir sus procesos y recursos humanos. Creemos que podemos precisamente satisfacer sus demandas, proporcionándole productos de la mejor calidad.

  8. MATRIBAGES

    España

    Fabricación de matrices, moldes, plantillas y máquinas especiales. Innovación de procesos y productos destinados a optimizar las líneas productivas y a implementar estrategias de mecanizado precisas y de bajo coste.

  1. HURCO GMBH WERKZEUGMASCHINEN

    Alemania

    HURCO es una empresa especializada en tecnología industrial que desarrolla y fabrica unidades de control informático interactivas y software, así como máquinas herramienta y componentes de herramientas computarizadas. El mercado final es, sobre todo, la fabricación individual o en series pequeñas orientadas al cliente en grandes empresas de sectores como el aeronáutico, el de defensa, el de equipos médicos, el energético, el de transporte y el de la tecnología informática.

  2. BRITSCH SPANNZEUGE GMBH

    Alemania

    Somos una empresa de producción mediana que se ha especializado en accesorios para tornos y fresadoras. Disponemos de una gran experiencia consolidada en este campo gracias, sobre todo, a la elaboración de innumerables fabricaciones especiales. Esta experiencia es la base de todos nuestros productos y garantiza, junto con nuestro parque de máquinas ultramoderno, la gran calidad que nuestros clientes tanto aprecian.

  3. DANIELI PROCOME IBERICA SA

    España

    Danieli Procome is the expert of Danieli Group in design and supply of solutions for the Iron and Steel Industry since 1972

  4. TORNOS VERTICALES DANOBAT

    España

    Danobat tornos verticales no se limita simplemente a fabricar tornos, sino que innova en el sector de la máquina-herramienta. También fabricamos centros CNC y tornos industriales.

  5. EBR METAL MACHINERY&FOREIGN TRADE CO LTD

    Turquía

    La empresa EBR METAL MACHINERY&FOREIGN TRADE CO LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tijeras industriales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios, Carpintería metálica - máquinas y equipos, prensas hidraulicas para moldeo de metales, Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios, Carpintería metálica - máquinas y equipos, y corte metal. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  6. BBEND MAKINA

    Turquía

    La empresa BBEND MAKINA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  7. PARMIGIANI MACCHINE

    Italia

    La empresa PARMIGIANI MACCHINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios. Tiene su sede en Cremona, Italia.

  8. BALEKS MÜHENDISLIK

    Turquía

    La empresa BALEKS MÜHENDISLIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios. También está presente en los sectores tratamiento del acero por CNC. Tiene su sede en Esenyurt, Turquía.

  9. PROFILATOR GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa PROFILATOR GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el mecanizado de metales - piezas y accesorios, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el mecanizado de metales - piezas y accesorios, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, y Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios. Tiene su sede en Wuppertal, Alemania.

  10. VEHA METAL

    Turquía

    La empresa VEHA METAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Artículos metálicos para el hogar. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios, Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios, y elaboración por cuenta de terceros - subcontratas. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios - Importación exportación

Número de resultados

3975 Empresas