• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas-herramienta para el corte

Resultados para

Máquinas-herramienta para el corte - Importación exportación

  1. MONGIN

    Francia

    Verified by europages badge
  2. PROMEX BG

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    Fundada en 1990, Promex ha conseguido ser una de las primeras empresas búlgaras que superó con éxito los tumultuosos años de transición. Nuestra principal competencia es la producción de equipos agrícolas y ganaderos de vanguardia, así como una amplia gama de productos industriales. Situada en el dinámico polígono industrial de Sofía, nuestras instalaciones abarcan una amplia planta de producción de 17.000 m². Desde hace más de treinta años, PROMEX mantiene una estrecha colaboración con MONOFLO, su homólogo con sede en Alemania. Esta colaboración aprovecha las fortalezas colectivas de ambas entidades: Promex aporta equipos innovadores y una mano de obra cualificada que supera los 150 miembros, fomentando la productividad y permitiendo la ejecución flexible de proyectos a medida. Por su parte, MONOFLO suministra materias primas de calidad superior a precios competitivos y facilita la distribución mundial de los productos finales. Esta relación simbiótica sigue siendo fundamental para mantener nuestra ventaja competitiva en el mercado mundial. Más allá de los deportes tradicionales como el fútbol, el fitness, el tenis de mesa y el ajedrez, PÉTANQUE se convirtió en una incorporación bienvenida a mediados de 2015. Nuestra participación nos ha llevado a organizar torneos, entre ellos el prestigioso Campeonato de la República. En estrecha colaboración con la Federación Búlgara de Petanca, apoyamos con orgullo el Campeonato Europeo de Petanca de 2015, al tiempo que fundamos un floreciente nuevo club.

  3. EUGEN LÄGLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Las innovaciones técnicas y los más altos estándares de calidad nos han convertido en el líder mundial en la fabricación de lijadoras de suelos de madera. No es sólo la ventaja técnica lo que es decisivo, sino también los beneficios que se derivan de ella. Durante más de 50 años hemos influido con nuestros desarrollos y conceptos de las máquinas significativamente en la tecnología de lijado de suelos y la hemos revolucionado. Las innovaciones que marcan tendencia de nuestra empresa, como las tecnologías del lijado de banda, del lijado centrífugo y del lijado de tres discos, establecen estándares internacionales. Las lijadoras de parquet LÄGLER® son sinónimo de perfección funcional y ergonómica, son fáciles de manejar y extremadamente fáciles de mantener y cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales y de seguridad. El desarrollo, la producción y el servicio están sujetos a una filosofía corporativa vivida de manera consistente, en la que el cliente y el usuario son el centro de atención. Los clientes de LÄGLER® esperan con razón un producto de primera calidad cuidadosamente probado. Garantizamos esto a través de nuestra propia producción y a través de un control de la calidad interna con una estricta inspección final de todas las máquinas antes de enviarlas a todo el mundo. Nuestro sistema de información orientado al cliente y la red mundial de ventas y servicios garantizan un apoyo intensivo in situ y el suministro de piezas de repuesto a corto plazo.

  4. MECANOR SA

    Suiza

    Verified by europages badge

    Mecanor es especialista en el sector de los productos de estampación de alta precisión para microtecnología y utiliza procesos innovadores y herramientas matrices progresivas de alta calidad. Desde su fundación en 1948, Mecanor renueva de manera constante sus productos y capacidades para reaccionar a las diversas exigencias de la microtecnología en los distintos mercados. Concentrada inicialmente y de forma casi exclusiva en el sector relojero, ha conseguido desarrollar una diversificada cartera de productos de componentes para la tecnología médica, el sector automovilístico y los microdispositivos.

  5. PETER PRINZING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Peter Prinzing GmbH es una empresa mediana de gestión familiar especializada en ingeniería mecánica, con una larga tradición arraigada en el corazón de la región alemana del Jura de Suabia. La ubicación estratégica de la empresa en el centro de Europa, en el cruce de dos importantes autopistas que se interconectan de norte a sur y de este a oeste, es la localización perfecta para poder repartir productos por todo el mundo. La familia Prinzing ha dirigido con éxito la empresa familiar, asentada sobre una sólida tradición, durante cuatro generaciones hasta hoy. Hace ya más de 100 años que los Prinzing trabajan en su pequeña forja de la localidad alemana de Urspring. A partir de esos inicios, se desarrolló una empresa con dos ámbitos de negocio claramente diferenciados: maquinaria de procesado de chapa y tecnología de recogida de estiércol. Si bien se trata de ámbitos muy diferentes, hay algo que tienen en común: en ambos dominios, Peter Prinzing GmbH está entre los líderes del mercado.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RÖMHELD GMBH FRIEDRICHSHÜTTE

    Alemania

    Verified by europages badge

    ROEMHELD constituye, junto con los especialistas en técnica de sujeción HILMA y STARK, un grupo empresarial que ofrece una gama completa de productos en los sectores tecnológicos de la sujeción y de la ingeniería de producción. Completan la oferta numerosos elementos hidráulicos para usos industriales en general, así como componentes y sistemas para las tecnologías de montaje y de propulsión. Gracias a la versatilidad de sus productos y a sus muchos años de experiencia, el grupo ROEMHELD está capacitado para desarrollar y ofrecer soluciones a medida de los clientes y para todo tipo de empresas. El grupo ROEMHELD cuenta con unos 510 empleados y alcanza una facturación anual de aproximadamente 105 millones de euros. Además de nuestros clientes locales, a los que atendemos a través de 17 oficinas y distribuidores comerciales en toda Alemania, las exportaciones desempeñan un papel cada vez más importante. En la actualidad, Römheld cuenta con una tasa de exportación de un 50 % aprox., que asciende al 65 % con las exportaciones indirectas.

  2. EUROSTONE HERMELER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cuando se trata de acero, somos justo lo que busca. Sea para la construcción de túneles, la configuración de instalaciones ferroviarias u otros ámbitos de aplicación, Eurostone-Hermeler GmbH, empresa con sede en Haltern am See (Alemania), es su punto de contacto para todo lo relacionado con la construcción metálica pesada, las técnicas de construcción de túneles y mucho más. Nuestra empresa especialista atiende a clientes de toda Europa sobre la base de sus décadas de experiencia y sus vastos conocimientos especializados. Compruebe nuestro trabajo con sus propios ojos y eche un vistazo a nuestras referencias para hacerse a una idea de los proyectos que hemos llevado a cabo hasta ahora. La mayor ventaja de colaborar con nuestro servicio especializado en construcción metálica pesada es que podrá obtener todo lo que necesita de un mismo proveedor. Gracias a nuestro amplio acervo de experiencia, conocimientos y técnicas de vanguardia, nos hacemos cargo de todo el proceso de construcción y la producción ulterior; si lo desea, también nos encargamos del montaje in situ, para que no tenga que recurrir a otros proveedores.

  3. NIFMAK AUTOMATION MACHINERY INDUSTRY MEASUREMENT CENTER LTD. CO.

    Turquía

    Verified by europages badge

    NIFMAK Automation Machinery Industry Measurement Center Ltd. es una empresa de subcontratación CNC de primer plano, con sede en Izmir (Turquía), especializada en la fabricación de alta precisión. Con el prestigio de más de una década de experiencia profesional, nos hemos establecido como un socio fiable que proporciona técnicas avanzadas de fabricación a diversas industrias, incluyendo la industria manufacturera en general, la automoción, el envasado de productos del tabaco, la automatización y la fabricación de moldes. Nos comprometemos a suministrar productos de alta calidad a nuestros clientes. Nuestras instalaciones de fabricación de última generación están equipadas con las últimas tecnologías, bancos de mecanizado de 5 ejes y un laboratorio de calidad para garantizar la máxima calidad en la precisión de nuestros productos. Nuestros servicios incluyen el mecanizado, los acabados de los detalles, la producción de prototipos, CAD/CAM y los servicios de medición del control de calidad. Nuestros instrumentos de medición CMM y los equipos de nuestro laboratorio de calidad nos ayudan a garantizar que nuestros productos cumplen las especificaciones precisas de nuestros clientes. En NIFMAK, nos enorgullecemos de nuestro excepcional servicio de atención al cliente y de nuestro enfoque de la producción orientado a las soluciones. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecerles productos que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas. Nuestra experiencia, dedicación y compromiso con la calidad nos han convertido en un socio de confianza para empresas de diversos sectores. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y sobre cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de fabricación.

  4. ORBITALUM TOOLS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Orbitalum Tools diseña y fabrica sierras circulares móviles, máquinas de chaflanado de tubos, máquinas de mecanizado de extremos de tubos, máquinas de soldar orbitales, además de cabezales de soldadura abiertos y cerrados. Nuestras máquinas se utilizan principalmente en la industria de alimentación, química, farmacéutica y electrónica, así como para la construcción de centrales eléctricas, redes de tuberías y construcción naval. Nuestro amplia oferta de productos cambia constantemente para adaptarse a las necesidades de los clientes. La empresa cuenta con el certificado de conformidad con la norma de calidad ISO 9001: 2008 y trabaja con la máxima sostenibilidad. Nuestros clientes valoran el trato cercano y personalizado, nuestros sólidos conocimientos y el servicio de suministro y postventa de primer nivel. El éxito permanente se debe a nuestra capacidad de innovación y a la calidad de nuestros productos, empleados y procesos. Orbitalum Tools pertenece al ITW Welding Group, que es uno de los mayores proveedores en todo el mundo de máquinas y accesorios de soldado, aditivos para soldado y soluciones de automatización para soldado.

  5. KLÜPPELBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace 20 años, la empresa Klüppelberg GmbH & Co.KG tiene un gran éxito como proveedor de servicios para máquinas herramienta, en especial para aquellas del antiguo fabricante Hermann Kolb de Colonia, en el sector de la industria transformadora mediana, grande y pesada. Actualmente ofrecemos nuestros servicios para todo lo relacionado con el mantenimiento y la construcción de máquinas especiales a empresas de renombre en Alemania y en los países extranjeros vecinos e incluso en América. Nuestra prioridad absoluta es asegurar la productividad y la constante disponibilidad de sus máquinas. Fabricamos tamaños de lote 1 y suministramos exactamente lo que necesite para su parque de máquinas. Mantenemos la calidad de nuestro trabajo constantemente al máximo nivel y lo hacemos apostando por una buena mezcla de empleados cualificados y experimentados y de empleados jóvenes y deseosos por aprender. La formación continua y consecuente y la utilización de los aparatos de medición más modernos forman parte de nuestras propias exigencias y crean motivación en los empleados.

  1. VWH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La fabricación de herramientas y de moldes es otro de nuestros pilares. Y el punto principal se sitúa en los moldes de inyección de plástico para componentes técnicos complejos. Los más de 30 años de experiencia en este campo son la base para ideas innovadoras, producción profesional y desarrollos de proyectos sin problemas. La técnica de moldeo por inyección (insert/outsert) y la presentación de muestras de moldes de inyección forman parte de nuestro estándar, y la planta de moldeo por inyección propia ofrece la posibilidad de reaccionar de forma rápida ante sus necesidades. Somos capaces de fabricar en un corto espacio de tiempo series 0, prototipos y series piloto. VWH ofrece un abanico variado de competencias que va desde el desarrollo de la idea inicial y el diseño hasta el proceso de producción y la gestión de embalajes. De ese modo es posible garantizar un asesoramiento del proyecto desde el primer minuto. Eso no solo beneficia al cliente sino también al producto final.

  2. ORTAKLAR HIDROLIK MAKINA SAN. TIC. A.Ş.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1975, ORTAKLAR HYDRAULIC es un fabricante líder de cilindros hidráulicos y equipos para bombas de hormigón con sede en Turquía. Nuestra cartera de productos, que evoluciona junto con la tecnología y las demandas de los clientes, incluye cilindros de suministro de hormigón, cilindros hidráulicos y equipos para bombas de hormigón. Desde principios de la década de 2000, nos hemos expandido con éxito a los mercados nacionales e internacionales y hemos obtenido reconocimiento como la marca preferida por los fabricantes de bombas en los EE. UU., India, Rusia y Australia. Nuestras diversas áreas de actividad atienden a varios sectores: •Equipos de construcción móviles, •Piezas para bombas de hormigón, •Maquinaria agrícola, •Industria automotriz, •Vehículos industriales, •Industria naval e industria alimentaria. Nuestras capacidades de fabricación abarcan cilindros hidráulicos estándar y personalizados, con diámetros internos que van de los 40 a 400 mm y carreras de hasta 4000 mm. Con la ayuda de métodos de producción flexibles que emplean máquinas CNC, taladrado profundo, bruñido, rectificado cilíndrico, raspado y bruñido de rodillos, máquinas de soldadura automática y un completo sistema de cromado, ofrecemos una amplia gama de piezas y aplicaciones. Con sede en KOCAELI, nuestras instalaciones avanzadas cuentan con personal cualificado y maquinaria moderna, priorizando la eficacia y calidad excepcional. Nuestro propósito es liderar la fabricación de cilindros hidráulicos en Turquía, mediante la satisfacción del cliente, la excelencia del producto y la responsabilidad social. Contáctenos para obtener más información.

  1. NDS CNC SP. Z O. O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    NDS CNC es una empresa polaca especializada en la fabricación de piezas mecanizadas por CNC para la industria metalúrgica. Con más de ocho años de experiencia, NDS CNC se ha forjado una sólida reputación en la fabricación de piezas de alta calidad. Su gama de máquinas CNC incluye centros de mecanizado vertical, centros de torneado y máquinas multitarea, todas ellas diseñadas para proporcionar precisión y flexibilidad en las operaciones de mecanizado de metales. También ofrece soluciones de envasado a medida adaptadas a las necesidades de los clientes. NDS CNC se compromete a utilizar tecnología y procesos de fabricación de vanguardia para garantizar que sus servicios sean de óptima calidad. Trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para comprender sus necesidades y ofrecerles asistencia integral. Para los clientes de habla alemana, dispone de una oficina asociada en Rinteln, Alemania. Contáctenos para más información.

  2. VIRMER

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Si se dedica al corte, grabado o la fabricación de materiales, debería comprar o reemplazar sus máquinas CNC. Antes de comprar una máquina nueva, se planteará múltiples preguntas: ¿tendrá un buen rendimiento? ¿funcionará correctamente durante cuánto tiempo? ¿un año? ¿un mes? ¿una semana? Virmer es más que un simple distribuidor de máquinas CNC, somos un auténtico socio comercial. Ponemos a su disposición nuestros conocimientos técnicos sobre cómo conseguir el mejor rendimiento de las máquinas CNC para realizar los mejores productos.

  3. CAJHEN, D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    Cajhen, proveedor líder de herramientas de corte de alta precisión para mecanizado CNC en el sureste de Europa, cuenta con más de 25 años de experiencia. Estamos especializados en herramientas de corte CNC personalizadas de carburo, PCD, CBN y MCD. Con más de 25 máquinas CNC, procesamos 120 000 herramientas al año, de las cuales 50 000 nuevas y 70 000 reafiladas. Nuestras fresas y brocas Cajhen® son famosas por su gran durabilidad y precisión. Ofrecemos presupuestos en 24 horas y entrega de herramientas personalizadas en un plazo de tres semanas, lo que nos convierte en un socio fiable.

  4. P&M TOOLS CONSTRUCTION

    Serbia

    Verified by europages badge

    La empresa P&M TOOLS CONSTRUCTION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Láser - máquinas de soldadura y corte, Soldadura de aceros y metales - trabajos, Amolado de aceros y metales, Torneado de aceros y metales, Fresado de aceros y metales, Fresado - máquinas-herramienta, Máquinas-herramienta para el corte, Láser - máquinas de soldadura y corte, y Soldadura de aceros y metales - trabajos. Tiene su sede en Kragujevac, Serbia.

  5. CERATIZIT

    Luxemburgo

    Verified by europages badge

    Durante más de 100 años, CERATIZIT ha sido pionera en el desarrollo de productos de material duro excepcionales para herramientas de corte y protección contra el desgaste. La empresa fabrica insertos, barras y herramientas de corte de carburo de tungsteno altamente especializadas. CERATIZIT GROUP es líder del mercado en la fabricación de barras, preformas y herramientas de corte y precisión. CERATIZIT GROUP también es líder del mercado en varias áreas de aplicación de piezas de desgaste mediante el desarrollo de nuevos tipos de metal duro, cermet y calidades de cerámica.

  6. DRANSFELD GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DRANSFELD GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte. Tiene su sede en Menden, Alemania.

  7. WELD & CUT DI FAGGIANI EDOARDO

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa WELD & CUT DI FAGGIANI EDOARDO, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Soldadura eléctrica - máquinas y suministros. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte, soldadoras de electrodo, soldadoras mig, Máquinas-herramienta para el corte, y soldadoras para carrocerias. Tiene su sede en Cerrione, Italia.

  8. STANZEREI UND WERKZEUGBAU HILD GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa STANZEREI UND WERKZEUGBAU HILD GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte. Tiene su sede en Scheden, Alemania.

  1. ASW- HALLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ASW- HALLER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte. Tiene su sede en Langenargen, Alemania.

  2. ESENS

    España

    Somos Esens, una empresa familiar fundada en 1972 por don José Luis Sopesens Borobia, quien dio nombre a la marca, manteniéndose esta en la actualidad. En 1980 con el nombre de Indesens, S. L. se transforma en sociedad limitada, fabricando y comercializando la marca hasta ahora. Nuestra empresa está dedicada a la fabricación de maquinaria para el corte y manipulado de espumas flexibles semirrígidas y productos afines, enfocado a la tapicería, colchonería, limpieza y aislamientos. En ella se realiza el diseño, fabricación, montaje, venta y posventa, de maquinaria, así como de todas las piezas y repuestos, gracias a la colaboración de una red de talleres auxiliares. Fabricación de maquinaria para el corte y manipulado de espumas flexibles semirrígidas. Maquinaria para tapiceros. Amoladoras de esponjas Máquina llenadora Llenadoras de picado de espuma Cortadoras de espuma Perfiladoras de espuma Redondeadoras de cantos de espuma Trituradoras de espuma Llenadora de espuma Prensas para espuma Gomaespuma

  3. MOTOCONO

    España

    Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y puesta en marcha de maquinaria industrial para diferentes operaciones sobre el metal. Dedicándonos al desarrollo y fabricación de: • Maquinaria de corte por láser • Maquinaria de soldadura láser • Maquinaria de corte láser tubo • Maquinaria deformación • Maquinaria de corte por plasma • Maquinaria para el bobinado, retractado y perchado de hilos textiles. Nos encontramos enfocados al sector del HVAC (Heating, Ventilating and Air Conditioning), especializándonos en maquinaria de corte, soldadura y deformación de tubos de ventilación. Contamos con unas instalaciones de 5300 m2 con maquinaria, centros de mecanizados de 3 y 5 ejes, taller eléctrico, ensamblado, embalaje y servicio técnico de reparación y puesta en marcha. Contacte con nosotros! https: //motocono.com/contacto/

  4. SUMINISTROS INDUSTRIALES NEBREDA

    España

    It was founded in 1979 by the brothers Antonio and Carlos Nebreda with the intention of offering their clients service and advice on their needs, always working with brands that are reference in the sector by guarantee and prestige, in such a way that allows us to have as clients to the most representative companies in the area. SUMINISTROS INDUSTRIALES NEBREDA HNOS has new facilities in the Polígono Industrial de Bayas where you can find everything you need for the professional. We provide solutions to all your needs for: - Cutting tools - Auxiliary machines - Tooling for machine tools - Stamping and tooling - Hand tool - Abrasives - Welding - Lifting and transport - Metrology - Construction - Locksmith and hardware - Screws and rivets - Fixing and anchoring - Adhesives and chemicals - Lubrication and lubrication - Transmission - Pneumatics and air filtration - Fluid conduction - Labor protection - Industrial cleaning and hygiene - Industrial furniture and storage - Packing - Ventilation and heating - Industrial materials We work with the most representative brands in the market, adapting to the needs of our clients with a professional and personalized treatment.

  5. CONSTRUCCIONES MECANICAS MAER S A

    España

    Líder en fabricación de maquinaria para el corte de las cúpulas de botellas de plástico. Soluciones tecnológicas a la industria del envasado en botella de plástico diseñando y fabricando maquinaria. MAER está especializada en el diseño y fabricación de maquinaria para el corte de la cúpula o sobrante (en inglés moil o lost-head) de las botellas de plástico fabricadas por extrusión soplado a la velocidad de producción que se desee. MAER la forma un equipo humano joven y entusiasta, altamente cualificado y con una amplia experiencia en automatización de maquinaria e industrialización de procesos para el sector del embotellado y soplado de botellas de plástico, capaz de ofrecer soluciones tecnológicas flexibles y adaptadas a las necesidades de cada proyecto y de cada cliente. Nuestra estrategia actual pasa por destinar todo nuestro esfuerzo y recursos en poder ofrecer al mercado una gama de productos y servicios que van más allá de las expectativas de nuestros clientes.

  6. BOGRAMA AG

    Suiza

    El nombre BOGRAMA deriva del apellido de la familia Bochsler, que fundó la compañía en 1986 bajo la denominación BOGRAMA AG (Bochsler Grafische Maschinen, «máquinas gráficas Boschler»). Originariamente establecida en la comuna suiza de Turbenthal como empresa de distribución y servicios para máquinas de segunda mano, BOGRAMA lleva 15 años especializada en el desarrollo y la construcción de máquinas perforadoras y conjuntos adicionales para el procesamiento posterior de productos impresos. Nuestra especialidad básica es el corte. Desarrollamos y construimos máquinas que marcan la diferencia en el sector, a partir de la práctica y para la práctica. Nuestros conocimientos adquiridos durante años nos permiten cumplir sus expectativas, con productos convincentes y la promesa de calidad de BOGRAMA. El desarrollo constante es una parte integrante de nuestro éxito y nos estimula a continuar creciendo, de conformidad con nuestro lema: quien deja de mejorar, deja de ser bueno.

  7. HAAS AUTOMATION, INC. - WWW.HAASCNC.COM

    Estados Unidos

    Haas Automation, situada en California, EEUU, construye y comercializa 60 máquinas CNC Haas al día. La línea de productos Haas abarca centros de mecanizado CNC verticales, centros de mecanizado de 5 ejes, centros de torneado CNC, productos giratorios, etc. Gene Haas es el propietario de Haas Automation, el equipo de carreras de NASCAR Stewart-Haas y el equipo de F1 Haas. Su objetivo es construir las máquinas de mecanizado más fiables del mundo, comercializando los productos de alta gama Haas a precios asequibles, ofreciendo el mejor y más rápido servicio del mercado.

  8. MECANUMERIC

    Francia

    MECANUMERIC SA está especializada en el diseño y fabricación de equipos y máquinas de corte, grabado y termoformado de control digital, bajo las marcas MECANUMERIC, MECAMATIC, NORMAPROFIL y DIGITAL CONTROL (DCB) y es la empresa matriz del grupo. MECANUMERIC propone una gama completa de cortadoras de control digital mediante fresado, así como cortadoras láser o por chorro de agua, cortadoras por ultrasonidos, cortadoras con cuchillas, máquinas de grabado y demás. Fabricamos soluciones a medida y ofrecemos un servicio posventa de proximidad completo y eficiente. MECANUMERIC es una de las pocas empresas en el mundo que domina todos los procesos y tecnologías necesarios para el diseño, la fabricación, la instalación y el mantenimiento de este tipo de equipos. Gracias a la calidad de nuestros productos nos hemos ganado la confianza de los profesionales, especialmente del sector dental, industrial y de la enseñanza.

  9. HS UNITED EUROPEAN CONNECTORS GMBH & CO.KG

    Alemania

    El grupo Schatz está representado por HSUEC GmbH & Co. KG como fabricante de conectores, contactos estándar y piezas estampadas específicas para la industria eléctrica y automovilística y con Schatz GmbH como proveedor de montajes electromecánicos para diversas ramas de la industria desde 1981. Además, con nuestra eficiente fabricación de plantillas y herramientas y la construcción de moldes de inyección, tenemos la posibilidad de complementar nuestra gama de servicios para las necesidades internas y externas en cualquier momento. El grupo Schatz también tiene instalaciones de producción en la República Checa, donde llevamos a cabo el montaje de conjuntos completos y soluciones parciales para aplicaciones específicas del cliente. La sede administrativa del grupo de empresas se encuentra en Lauterhofen, cerca de Núremberg. Como empresa familiar moderna, nos definimos a nosotros mismos como un socio innovador para nuestros clientes, también en el plano internacional.

  10. METALLBEARBEITUNG BECKER GMBH

    Alemania

    La empresa de mecanizado de metales Becker GmbH fue fundada en 1996 en la localidad alemana de Dautphetal. La superficie de producción y almacenamiento se ha ampliado hasta los 6000 m² actuales en un período de tiempo relativamente corto. En la actualidad, disponemos de un gran parque de maquinaria de fresado y torneado con control CNC para nuestra producción. Entre las tareas que realizan nuestros expertos en mecanizado de metales se incluyen el endurecimiento por inducción, montajes completos de dispositivos para maquinaria y elementos de montaje. Todos los procesos de producción y de eliminación de restos se realizan de forma respetuosa con el medio ambiente. La energía necesaria para la fabricación se obtiene y procesa periódicamente a partir de nuestros propios paneles solares. Creamos piezas de trabajo y módulos según especificaciones y diseños individuales gracias a nuestras modernas máquinas con control CNC. También podemos mecanizar, por ejemplo, piezas de fundición facilitadas por los clientes. Asimismo, nos encargamos del aprovisionamiento de materiales y de la organización de otros procesos de mecanizado, p. ej., los tratamientos térmicos o de superficies.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Máquinas-herramienta para el corte - Importación exportación

Número de resultados

7133 Empresas