• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • aplicaciones de software para la gestion de compras

Resultados para

Aplicaciones de software para la gestion de compras - España

España
  1. ASTRA NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

    España

    Desarrollamos programas de gestión para empresas ERP. Cubre todas las áreas de negocio Compras, Almacén, Ventas, Tesorería, Contabibilidad, Bancos. Tenemos muchas experiencia en gestión de trazabilidad, etiquetado GS1 EAN 128, Gestión de la cadena de suministros, Gestión de stocks y almacenaje, Gestión de ventas, preventas, autoventas, tiendas en internet, TPV con tecnologia táctil, Replicación de Bases de Datos, data mining, multitud de informes, etc. Válido para múltiples sectores Comercios, Alimentación, suministros clínicos, venta de vehículos, Talleres, informática, electrónica, hostelería, servicios de mantenimiento, seguridad, fabricación, Reparaciones, proyectos, obras, mayoristas, minoristas, libros, energías renovables, etc.

  2. INOLOGY

    España

    Inology, fundada en 1986, es una compañía informática de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las empresas. Con una trayectoria de más de 34 años y con más de 2.5000 clientes, Inology cuenta con centros de servicios en las principales ciudades españolas, así como centros compartidos con partners en Lisboa, París y Milán. Desde su constitución, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i. Este compromiso con la innovación le ha comportado un importante reconocimiento público en el sector de las TIC recibiendo diversos premios como el Premio de la Cambra de Comerç de Terrassa a la Innovación o el Premio a la mejor Aplicación Móvil Empresarial Nacional con Tickelia. Además, Inology ha recibido la certificación de seguridad de la norma ISO 27001: 2013 y la certificación NetAPP Gold Partner. Inology ofrece una amplia gama de soluciones de negocio basadas en las tecnologías más avanzadas del mercado. Este abanico de soluciones incluye a Marino iSolutions, un conjunto de soluciones para la gestión empresarial; Control de Tiempos, herramientas software y hardware para la gestión horaria, productividad y seguridad; Tickelia, una solución para la gestión de notas de gasto y Ficufy, una solución para la gestión de compras y suscripciones de empresa.

  3. DIBAL SA

    España

    Verified by europages badge

    El origen de Dibal, S.A. se remonta a 1985, año en el que comenzamos con la fabricación de balanzas comerciales como parte integrante del Grupo Novatronic, que era reconocido por sus actividades en el campo de la ingeniería electrónica y las comunicaciones. La conjunción del know-how de Novatronic y de Dibal, permitió el lanzamiento en 1986 de la balanza electrónica dotada de un sistema de comunicaciones a ordenador pionero en España. Tres años más tarde, desarrollamos la balanza con dos impresoras (para tickets y etiquetas), una solución altamente valorada por nuestros clientes del sector del comercio por el ahorro de costes que les supone. Con objeto de dar respuesta a los continuos requerimientos de los clientes, ampliamos nuestro campo de actuación, desarrollando también equipos de pesaje industrial y sistemas de pesaje y etiquetado automático a partir de 1992. En los años posteriores seguimos trabajando para ajustar nuestra oferta a las nuevas necesidades del mercado: balanzas adaptadas al cambio de moneda (), balanzas PC, equipos industriales con pesaje dinámico, etc. En 2013 volvemos a revolucionar el mercado de las balanzas comerciales con el lanzamiento de la única balanza electrónica con pantalla táctil a nivel mundial (la D-900). En el ámbito industrial, los últimos desarrollos se han centrado principalmente en incrementar los rendimientos de los equipos, y facilitar el uso de los mismos a los operarios haciéndolos más intuitivos.

  4. OXÍGENO EMPRESARIAL, S.L.

    España

    Combinamos la Ingeniería Industrial y el Desarrollo de Software para crear Aplicaciones web y mobile que ofrezcan a nuestros clientes herramientas prácticas y eficaces para mejorar su competitividad. Disponemos de soluciones SaaS para la Gestión del Mantenimiento industrial (GMAOX©), la Gestión de los Servicios de Recarga de Vehículos Eléctricos (MOVEOX©) y la Gestión de Formularios de Inspección en movilidad (ITEOX©). Desarrollamos proyectos a medida integrando las tecnologías de Cloud Computing, SaaS, Geolocalización y Autoindentificación mediante RFID, QR ó EAN. Ofrecemos servicios integración, personalización, formación y servicio técnico post-venta.

  5. QUONEXT

    España

    Quonext es una empresa tecnológica especializada en la consultoría estratégica para empresas mediante soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI. Mediante los servicios que ofrecemos, dotamos a las empresas de herramientas basadas en la gestión empresarial que les otorgan valor añadido en áreas específicas como la gestión documental, la optimización de procesos internos o la fidelización de clientes. Las soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI que Quonext distribuye a nivel internacional son principalmente de SAGE y de Microsoft. Quonext es, por lo tanto, el proveedor oficial de ambas marcas en España. Las principales herramientas que Quonext distribuye son: ERP: software de gestión empresarial especializado en la gestión interna de las empresas. Contar con una herramienta de este tipo proporciona un mayor control departamental e informativo, además de potenciar la comunicación entre los empleados. Mejora, por lo tanto, los procesos internos de las empresas y potencia la productividad y eficiencia de los empleados. CRM: este otro software de gestión empresarial está enfocado en el tratamiento de los clientes. La idea es fidelizar a los consumidores, y un sistema CRM ofrece todas las funcionalidades para conseguirlo. PMS: es un sistema hotelero basado en el ERP pero especializado en el sector turístico. Con un PMS hotel, la eficiencia de tu alojamiento se verá multiplicada enormemente. No lo pienses más y pregunta por nuestros productos y servicios.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AQUA ESOLUTIONS

    España

    Aqua eSolutions es una empresa de capital 100% español dedicada en exclusiva al diseño, desarrollo e implantación de software de gestión empresarial ERP, CRM, SGA, BI, Cloud, WEB. Aqua eSolutions es uno de los principales proveedores de software de gestión para la PYME. Sus soluciones se diferencian y destacan por su gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades especificas de cada empresa. Aqua eSolutions desarrolla y mantiene una amplia gama de soluciones para nichos sectoriales: Moda y textil, químico y cosmético, distribución mayorista, servicios técnicos, construcción, ferreterías, electrodomésticos, mueble, hortofrutícola y un largo etcétera. Aqua eSolutions comercializa todas sus soluciones en las instalaciones del cliente (Modelo On Premise), o a través de internet, en la nube de Aqua.

  2. KRSOLUTIONS

    España

    KRSolutions es una consultora informática y tecnológica especializada en soluciones de negocio ERP, CRM, B2B y aplicaciones a medida. Nuestros servicios y soluciones ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de optimizar sus recursos, mejorando su gestión interna y externa y aumentando las ventas significativamente. Como partner de Microsoft en España, KRSolutions se encarga de la integración y el mantenimiento de Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Dynamics AX con todas las herramientas de cada empresa. Los softwares de gestión empresarial de KRSolutions mejoran el trabajo de los departamentos de ventas, administración, informática, logística y recursos humanos. Las plataformas B2B y área de clientes integrada son herramientas realizadas por el equipo de KRSolutions que ayudan a los comerciales y gestores a tener un control y seguimiento exhaustivo de las ventas, reducir el tiempo en la gestión de incidencias y reclamaciones y mejorar su servicio postventa y de atención al cliente. El sotware de gestión de almacenes permite tener un control inmediato del departamento logístico a través de las PDA. KRSolutions también es especialista en ofrecer formación en softwares de gestión para que los empleados de las empresas sean capaces de utilizar las herramientas con éxito y aportar valor a la compañía.

  3. SMARTMON

    España

    Digitalización de la producción Contar con un sistema de captura de datos en planta que sea amigable y fácil de utilizar, hoy en día es imprescindible en cualquier centro productivo para hacer más llevadera la transición a la industria 4.0. En este artículo os mostraremos las ventajas que encontramos al implantar un sistema de captura de datos y los sistemas oee. Ver el estado de la planta desde cualquier lugar Mucho se ha hablado últimamente a raíz del Covid-19 sobre el teletrabajo. Pero, aunque normalmente en un centro productivo no existe teletrabajo que valga, es importante remarcar la posibilidad de poder ver el estado de la planta desde cualquier lugar siempre que exista algún tipo de conexión a Internet. Pongámonos en situación: ¿cuánto tiempo puede pasar desde que una máquina se para hasta que nos damos cuenta? Gracias al sistema de captura de datos, podemos ser conscientes de cualquier ineficiencia justo en el momento en que se produce y estemos donde estemos. Así, la principal ventaja de la digitalización de la producción es poder ver el estado de la planta en tiempo real y desde cualquier lugar, con cualquier ordenador, móvil o tableta, ya que accedes a la plataforma directamente desde el navegador.

  4. FITNESS TECHNOLOGIES, S.L.

    España

    FitnessKPI es la mayor empresa nacional especializada en la gestión de centros deportivos de fitness con inteligencia artificial. Sus métricas, análisis y estadísticas aportan un conocimiento real y completo del sector que consiguen que se comprenda de manera global la importancia de los datos incluso en sectores tan ajenos a “las matemáticas” como puede ser el fitness. FitnessKPI es el primer cuadro de mandos del mercado especializado en la gestión de instalaciones deportivas y de fitness. Una herramienta imprescindible para el correcto análisis del estado de tu centro que te permitirá tomar decisiones estratégicas y operativas basadas en datos reales y, por lo tanto, acertadas. Muchos años de experiencia trabajando de la mano de gestores de centros nos han aportado todo el conocimiento necesario para saber cuáles son los indicadores más relevantes para la toma de decisiones que permitan mejorar el rendimiento y la competitividad de tu negocio. Identifica las áreas específicas en la que se encuentran tus socios para identificar posibles barreras que pueda tener tu club o posibles oportunidades que no habías identificado antes. Qué servicios consumen tus clientes y con qué frecuencia los usan, te ayudará a conocer sus hábitos de consumo y sus preferencias. Qué días asisten al club, a qué horas, qué servicios son sus preferidos y qué espacios utilizan con más frecuencia son algunos KPI’s que están al servicio de la gerencia en este bloque.

  5. SOLINAT SL

    España

    En SOLINAT, llevamos desde 1994desarrollando y comercializando software ERP de gestión empresarial, específicamente para el sector de la construcción. Nuestro software m4PRO ERP ofrece soluciones de gestión específicas para empresas de: Construcción, Instaladoras, Promoción Inmobiliaria, y sector auxiliar. Así como para todo tipo de obra: obra pública , obra privada, obra civil, reformas, rehabilitaciones, instalaciones especiales. m4PRO posiblemente el mejor ERP para Constructoras. Tenga sus obras y su empresa, bajo un control TOTAL, con m4PRO ERP construcción. El software ERP de alto rendimiento y máximas prestaciones, que sus obras y su empresa necesita. m4PRO ERP, es un software de gestión empresarial, que ha nacido por y para el sector de la construcción, no es un software ERP estándar que se ha adaptado para intentar cubrir las necesidades del mismo. La finalidad prioritaria de m4PRO ERP, es la de disponer de la mejor y más eficaz gestión de obras del mercado. Es decir, m4PRO ERP Construcción, habla su idioma (Presupuesto, Medición, Capítulo, Partida, BC3, Descompuesto, Obras, Acopios, Rendimiento, Desviación, Producción, Certificación, Coste de Obra, Personal, Medio auxiliar, Factura, Pago, Retención de garantía, etc). Desde SOLINAT, le recomendamos que se asegure de que el software que está buscando sea específico para su sector.

  1. INASE INFORMATICA DEL MEDITARRANEO

    España

    inaCátalog es una aplicación para comerciales preventa sencilla de usar y de implementar que ayuda a las empresas a aumentar ventas. Permite mostrar productos y servicios en un catálogo digital, realizar presupuestos y pedidos, integración ERP auomática, gestionar equipos comerciales y gestionar clientes (CRM). Somos una empresa fundada en 1989 con una larga trayectoria en desarrollo de aplicaciones, soporte y sistemas. La movilidad en el mundo de las ventas es nuestro ámbito de especialización desde 1995, siendo inaCátalog la aplicación móvil que hemos desarrollado para ayudar a las empresas a vender más y gestionar mejor su fuerza de ventas. Implicación y compromiso de éxito, espíritu de equipo, calidad e innovación son los valores que mejor nos definen y, por tanto, los ingredientes que le ponemos a cada proyecto para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes.

  2. H2I2T INTEGRACIÓN NEGOCIO Y TECNOLOGIA SL

    España

    H2I2T es la empresa especializada en soluciones TIC para empresa capaz de ofrecerte un verdadero servicio a medida con valor añadido. Gracias a su equipo podrás contar con la consultoría TIC ágil y efectiva que tu empresa necesita para aprovechar las ventajas de incorporar las nuevas tecnologías en tu negocio. Como expertos en soluciones de gestión empresarial, el equipo de H2I2T te ayudan a mejorar la eficiencia y productividad de tus procesos, buscando siempre opciones útiles para reducir tus costes. Servicios que te puede ofrecer esta empresa: Soluciones tecnológicas: consultoría TIC, gestión de sistemas informáticos, servicios de presencia en internet, seguridad de los datos. Soluciones de gestión empresarial: ERP Sage 50c, soluciones Sage (ERP, CRM, gestión y asesoría de despachos).

  1. AKRAGES ERP

    España

    Software ERP online, programa de gestión, facturación y CRM para empresas que incorpora además análisis de ventas, control de stock, generación de presupuestos, TPV y versión móvil para acciones preventa.

  2. GAMCO

    España

    La empresa GAMCO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Software de gestión empresarial. También está presente en los sectores aplicaciones de software para bancos, aplicaciones de software para oficinas de proyectos profesionales, aplicaciones de software para la industria, y aplicaciones de software para empresas privadas del sector terciario. Tiene su sede en Madrid, España.

  3. INFOMIRBEN

    España

    La empresa INFOMIRBEN, que desarrolla su actividad en el sector Software de gestión empresarial. También está presente en los sectores Software informático, Paquetes de software informáticos, Software informático, Paquetes de software informáticos, software para la gestion de redes, y aplicaciones informaticas para gestión de proyectos. Tiene su sede en PALMA DE MALLORCA - BALEARES, España.

  4. REDBOOTH INC. SUCURSAL EN ESPAÑA

    España

    Redbooth ofrece una solución integral para la gestión de proyectos y equipos. Proporciona herramientas para colaborar y comunicarse en tiempo real.Además, dispone de aplicaciones para móviles, tabletas y Apple Watch, con lo que podrá estar siempre al día y conectado, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  5. GARBER WEB SOLUTIONS

    España

    ¿Buscas una empresa para desarrollar tu proyecto web? En Garber estamos especializados en el desarrollo de páginas web corporativas, tiendas online y aplicaciones web a medida. WordPress: Dominamos WordPress. Diseñamos web en WordPress rápidas, bonitas y actuales. Solo utilizamos los mejores plugins premium y si lo necesitas, también programamos a medida lo que necesites. WooCommerce: Junto con tu WordPress puedes tener una tienda online moderna, fácil de usar y atractiva. Te enseñamos a utilizar la mejor herramienta ecommerce para vender más y fidelizar a tus clientes. Una tienda online eficaz y fácil de utilizar. PrestaShop: ¿Buscas una tienda online robusta, con capacidad para miles de pedidos y productos, segura, rápida y multiidioma? Pues PrestaShop es tu plataforma de ecommerce que te ayudará a aumentar tus ventas. Implantación ERP: Software para gestión completa de tu empresa, CRM, Ventas, Facturación, Contactos, Fabricación. Totalmente a tu medida. Programación Web: Si lo que necesitas son programadores web para proyectos a medida, somos tu partner! Conocemos y dominamos las tecnologías de desarrollo web más utilizadas Acompañamiento Web: Nos encargamos del mantenimiento web, posicionamiento SEO, desarrollo de aplicaciones, llevamos tus Redes Sociales, te ayudamos con tus campañas de marketing, anuncios en Google ADS o Facebook Ads, gestionamos tu hosting... Garber Informática es el partner tecnológico que necesitas par

  6. MRG SOFTWARE

    España

    MRG Software, es una empresa de desarrollo y venta de software para diferentes sectores. Implantamos software ERP para sectores como el retail, distribución, servicio técnico, automoción, trazabailidad alimentaria, fabricación, etc

  7. DATISA

    España

    Empresa líder en fabricación y comercialización de software de gestión empresarial. Soluciones adaptadas a las necesidades de la PYME y buscando la satisfacción de nuestros clientes.

  8. APPS MULTIMEDIA

    España

    Apps Multimedia es una agencia que ofrece servicios de diseño web multimedia y aplicaciones principalmente en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.Servicios que ofrecemos: Diseño WebDesarrollo de AplicacionesDiseño gráfico y 3DDiseño MultimediaFormaciónMarketing OnlineGestión de contenidosBlogs

  1. ADA COMPUTER

    España

    Empresa de software ERP de gestión empresarial y Producción y aplicaciones TIC. Somos una empresa especializada en soluciones TIC de Zaragoza, con el objetivo de mejorar la competitividad de las organizaciones. Tenemos el más avanzado soporte tecnológico, con software ERP de Gestión Empresarial y Producción, terminales, tablets y dispositivos móviles. Somos especialistas en Social Media, Marketing online, páginas web y comercio electrónico.

  2. CRONOMÍA

    España

    La empresa CRONOMÍA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Software de gestión empresarial. También está presente en los sectores Aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes CRM, software para erp, crm customer relation management, Programas informáticos de gestión integrada - ERP, y Aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes CRM. Tiene su sede en Barcelona, España.

  3. ADAPTA.TECH

    España

    La empresa ADAPTA.TECH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Software de gestión empresarial. También está presente en los sectores Aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes CRM, software para erp, comercio electrónico, Aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes CRM, y Programa informático para la gestión de puntos de venta. Tiene su sede en Santa Cruz De Tenerife, España.

  4. APPTITUDINAL

    España

    Automatiza tus procesos de gestión con una aplicación web a medida, sin costes de programación, sin licencias por usuario y con la ayuda de profesionales de RRHH. Apptitudinal es la solución para los departamentos de RRHH que quieren una transformación digital implicando a todas las personas de la empresa. Los módulos que puedes desarrollar en tu empresa son: - Atracción, reclutamiento y selección - Gestión de nuevas incorporaciones - Gestión de la formación - Medición del compromiso y análisis de clima - Mapa de talento y evaluación del desempeño - Registro de jornada, ausencias, permisos y vacaciones - Estructura organizativa, organigrama y catálogo de puestos - Comunicación interna - Igualdad de género y auditorías salariales - Gestión documental y firma electrónica - Flujos de trabajo, notificaciones y autorizaciones internas - Informes, gráficos, tendencias y seguimiento de KPIs

  5. ARTYCO

    España