• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion de pedidos

Resultados para

Gestion de pedidos - España

España
  1. STOCKANDGO

    España

    Stockandgo es la solución a la necesidad de externalizar su almacén, almacenamiento temporal de mercancías, por picos de stock o de larga duración, recepción de mercancías, inventario y preparación de pedidos. Transporte y distribución. Logística y fulfillment para e-commerce, servcio de picking, packing. Almacenaje de mercancía.

  2. BLUMAQ SA

    España

    Repuestos para maquinaria pesada. Repuestos alternativos para Caterpillar, Komatsu, Volvo, Case, Cummins. Piezas y componentes para maquinaria de movimiento de tierras. Con más de 90.000 referencias en stock, y el más detallado informe de especificaciones de fabricación de todos sus productos, Blumaq pone a disposición de sus clientes el mejor servicio del sector en piezas y componentes. Una organización joven y experta, unida a la más avanzada tecnología y a un constante espíritu de análisis e investigación, hacen de Blumaq, una empresa ágil, con experiencia y calidad de trabajo. Blumaq ofrece soluciones inmediatas en tiempo real, porque somos conscientes de la importancia de la rapidez en este sector. Velocidad eficaz en el asesoramiento, en la gestión de pedidos y la entrega.

  3. ALVARGONZÁLEZ ERSHIP

    España

    Somos Alvargonzález Ership. Agentes de Aduanas. Consignataria de Buques. Broker de Fletamentos. * Armadores: disponemos de un alto grado de automatización e innovaciones tecnológicas en los buques. Cumplimos las reglamentaciones europeas e internacionales, tanto en prevención de la contaminación, como en formación y condiciones de trabajo. La flota del GRUPO ERSHIP ALVARGONZÁLEZ está constituida por buques del tipo bulkcarrier y químico. La cobertura de nuestros buques bulkcarriers va desde las 11.000 hasta las 40.000 TPM Y de los químicos desde las 5.000 hasta las 7.000 TPM. *Broker de Fletamentos: ALVARGONZÁLEZ ERSHIP, dispone de un equipo de brokers, ofreciendo las condiciones más competitivas en los diferentes ámbitos (graneles sólidos, graneles líquidos y carga general). *Servicios Portuarios: Prestamos la más amplia oferta de servicios portuarios (grúas móviles, cucharas, tolvas, básculas, sistemas de transporte horizontal mecanizados, etc.). *Servicios Logísticos: Almacenaje, Depósito aduanero, Gestión de pedidos, Picking, Packing, Ensamblaje Preentrega, Etiquetaje, Radiofrecuencia (Cód. barras I RFID), Aprovisionamiento «Just in time» Gestion personalizada de inventarios, Distribución.. *Transitarios: Asesorarnos a nuestros clientes acerca de las mejores opciones disponibles para realizar sus exportaciones ó importaciones.

  4. VIVACE LOGISTICA, SA

    España

    Un SERVICIO LOGÍSTICO INTEGRAL; almacenaje, preparación de pedidos y distribución de la mercancía, a su medida y adaptado de forma flexible a las necesidades cambiantes de su Empresa. Nosotros nos ocupamos de toda la CADENA LOGÍSTICA de sus productos. - Servicio de Picking, albaranes personalizados y gestión adaptada a cada cliente. - Almacenaje, gestión de inventarios y seguro de mercancías en stock, tracking on line. - Manipulaciones especiales, gestión de logística inversa. - Distribución de paquetería, cargas completas y fraccionadas. Tracking on line. - Proyectos logísticos especiales, campañas, etc. - Gestión logística externa de su propio almacén. - Servicio LOGISTICO PROMOCIONAL para CORPORACIONES con plataforma web de pedidos y gestión. Le ayudamos en sus proyectos, le explicamos como han crecido nuestros clientes y nuestro equipo. Visite nuestros almacenes y conozca nuestros servicios y la tecnología aplicada.

  5. TODOCESPED - CÉSPED ARTIFICIAL

    España

    Aumenta las ventas de tu negocio con TodoCESPED: ofrecemos precios especiales para profesionales y envíos en 24-48h, corte a medida y envíos gratuitos a partir de 150€. ¡No tienes que guardar stock ni gestionar transporte! Trabajamos con el césped artificial mejor valorado de España por nuestros clientes, gracias a su calidad certificada: marcado CE, durabilidad de 20 años y certificado de resistencia al fuego en todo nuestros modelos. Cuenta con la seguridad de ofrecer el mejor producto a tus clientes, ¡a la vez que aumentas tus ingresos! Servicio adaptado a ti: nuestro proceso se adapta a ti: corte a medida sin desperdicio; envío en 24-48h a toda España y gratis a partir de 150€, muestras para clientes y material publicitario personalizado Durabilidad mínima de 20 años: nuestro césped tiene una duración mínima de 20 años y certificado de resistencia al fuego. Hemos desarrollado exhaustivos ensayos en laboratorio que demuestran la máxima calidad de nuestro césped. Asesoramiento personalizado: un técnico especializado gestiona personalmente tus pedidos y atiende tus peticiones para ayudarte siempre en todo lo que necesites. Estamos siempre contigo para construir una relación duradera. TodoCESPED es una de las empresas de césped artificial más grandes de España. Se debe a que trabajamos codo con codo con profesionales, con el objetivo de crear sinergias y generar más negocio para todos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ASCABLE-RECAEL SA

    España

    Ascable-Recael es una empresa especializada en la fabricación de cables eléctricos de baja tensión y cables especiales para múltiples aplicaciones. Con una amplia gama de productos y embalajes personalizables a las necesidades de cada cliente, estamos presente en todos los sectores industriales.-Amplia experiencia en la fabricación de cables especiales-Tecnología puntera-Control de producción para la máxima calidad del producto.-Departamento de exportación con 7 idiomas (español, inglés, francés, alemán, árabe, neerdanlés y catalán) -Flexibilidad de producción y adaptación del producto.-Asesoramiento técnico con nuestros expertos.-Rápida gestión de pedido y entrega.Especialidades: Cables eléctricos y pre-cableados, cables de seguridad y anti-incendio, cables de mando, instrumentación y control, cables blindados, cables de poliuretano PUR, cables de transmisión de datos, cables libres de halógenos, cables coaxiales, cables de alimentación, cables para la automoción, LYCI, etc.

  2. REGINATRANS

    España

    TRANSPORTE de cualquier mercancía donde nuestros clientes lo necesiten prestándoles un servicio a medida. Nuestra propia flota de transporte dispone de localizadores GPS/GLONASS por lo que puede conocer la posición de su mercancía., Ofrecemos un servicio y soporte de ALMACENAMIENTO a su estructura comercial o industrial de forma que garantizamos las descargas, ubicación, custodia, mantenimiento y abastecimiento, siempre que lo necesite y al menor coste. GESTION INTEGRAL de STOCKS y PEDIDOS; podrá conocer permanentemente el stock disponible, el sotck asingado a pedidos .Contamos con 15.000 m2 de almacenes situados en Ribarroja del Turia. Almacenaje a TEMPERATURA Y HUMEDAD CONTROLADA. Desde el puerto de Valencia, uno de los principales de Europa, podrá CONSOLIDAR cargas de contenedores, almacenarlo en nuestro almacén y distribuirlo a sus instalciones o clientes Disponemos de 80 PLATAFORMAS arrastradas por cabezas tractoras propias y enganches. Contamos con camiones de PEQUEÑO TONELAJE. para reparto en zonas y en clientes que lo requieran Disponemos de una amplio PARKING vallado y vigilado las 24 horas del dia, los 365 dias del año cerca de nuestras instalaciones donde nuestra flota de transporte y colaboradores pueden estar completamente seguros.

  3. SANTANDER FINE FOOD

    España

    SANTANDER FINE FOOD es un consorcio de exportación con sede en Santander (España). Formado exclusivamente por empresas españolas productoras de alimentos de alta gama. Constituido formalmente en julio de 2015, su objetivo fundamental es la promoción y comercialización de nuestros productos en mercados exteriores. Carácter artesanal, calidad y exclusividad son los signos distintivos de los productos y de las empresas integrantes del consorcio. Nuestros productos son saludables y exquisitos. Están elaborados con las mejores materias primas y son 100% naturales, sin conservantes, ni aditivos. Producimos y exportamos arándanos ecológicos, anchoas y conservas de pescado, yogures y postres lácteos, mermeladas de frutas, patés de pescado, platos cocinados de legumbres, croquetas congeladas, quesos, chocolates, cacaos solubles y chocolates a la taza. Contamos con las certificaciones Ecológico, Biosuisse, Global G.A.P., G.R.A.S.P., CC Calidad Controlada, Anchoas de Cantabria, Queso azul D.O.Picón Bejes-Tresviso. Ofrecemos las siguientes VENTAJAS: - Disponibilidad de una amplia gama de exquisitos productos con un único interlocutor. Precios de productor. - Gestión mediante un único pedido, con una única factura y documentación de importación. - Optimización de los recursos logísticos de transporte y distribución. - Garantía de que nuestros productos estén adaptados a las normativas sanitarias del país de destino.

  4. DANOSA LOGÍSTICA

    España

    Danosa, empresa líder de su sector con más de 45 años de experiencia, ofrece servicios logísticos a través de Danosa logística, empresa de logística integral con dos unidades de negocio, logística para la construcción y logística de producto. Aprovechamos nuestra dilatada experiencia en el sector de la construcción para proporcionar servicios especializados y a la medida del cliente que abarcan desde la atención al cliente, el almacenaje, la gestión de stocks, la preparación de pedidos y la distribución, hasta operaciones de valor añadido según los más altos estándares de calidad, acordados con el cliente. Los servicios han sido implementados de forma que sea posible el seguimiento y control permanente de todo el proceso logístico, tanto por parte del operador como de sus clientes, desde la recepción de la mercancía hasta la entrega en el destino final. Danosa logística opera desde sus instalaciones en Fontanar (Guadalajara) donde ponemos a su disposición 26.000 m2 de superficie.

  5. NAVARRO LOGISTICA

    España

    NAVARRO LOGISTICA es una empresa ubicada en Sabadell (Barcelona), somos un Operador Logístico de más de 45 años en el mercado y nuestros clientes nos avalan los servicios que realizamos. Con instalaciones y recursos propios, tanto en maquinaría como en vehículos para todo tipo de transporte (distribución, nacional e internacional). Nuestras instalaciones ocupan 20.000 m2 en los que nos dedicamos al almacenamiento, preparación de pedidos, packing, gestión de stocks, consolidados, paletizados. Tenemos registro sanitario para el almacenamiento de alimentación en seco, así como certificados por la ISO 9001 y ISO 14001. Somos mienbros del grupo europeo ASTRE con más de 250 empresas asociadas en toda Europa y con un volumen de vehículos de más de 10.000 vehículos y más de 1.500.000 m2 en instalaciones y somos miembros asociados de LOGICA. Para más información www.navarrologistica.com telf. de contacto 93.745.08.10. comercial1@navarrologistica.com

  1. FRIGORÍFICOS SAN JOSÉ S.L.

    España

    Empresa: Elaboración y manipulación de productos derivados de la pesca, comercializándolos bajo la marca "Frigoríficos San José o bajo la suya propia"Almacén: Alquiler de frío industrial, almacenamiento, preparación de pedidos, gestión y control de stock.

  2. NUBIT CONSULTING

    España

    Somos partner de Microsoft y estamos especializados en la implantación de soluciones integradas de gestión empresarial basadas en las mejores herramientas del mercado: Microsoft Dynamics NAV, CRM, ERP y Office 365. Nuestro objetivo es adquirir compromiso total con nuestros clientes formando un único equipo de trabajo, buscando la excelencia en cada proyecto para que el resultado sea siempre el esperado, con la máxima fiabilidad y garantía de futuro. NubIT cuenta con un equipo de profesionales certificados en dirección de proyectos, altamente cualificados en la suite de Microsoft Dynamics, basando toda la experiencia en metodologías Sure Step. Nuestro producto estrella para las pymes se llama HORUS y es un software de gestión ERP en la nube. (horusgestion.com) Además contamos con herramientas de gestión sectoriales como Bibitor, para el sector de bebidas alcohólicas y soluciones tecnológicas como la factura electrónica.

  1. PREPACKING SERVICIOS,S.L.

    España

  2. SEASSON FOOTWEAR INTERNATIONAL

    España

    FABRICA DE CALZADOS DE TERCERA GENERACION TODO FABRICADO EN PIEL MADE IN SPAIN FABRICACION DE TALLAS GRANDES Y TALLAS NORMALES ESPECIALISTAS EN TALLAS GRANDES THIRD GENERATION FOOTWEAR FACTORY ALL MADE IN LEATHER MADE IN SPAIN MANUFACTURE OF LARGE SIZES AND NORMAL SIZES SPECIALISTS IN PLUS SIZES Fabricante de calzados y Agente de clientes extranjeros para compras a empresas españolas de calzados revision de pedidos fechas de servicio muestrarios control de calidad .el cliente extranjero contacta con nosotros para localizar empresas de calzado que tengan interes y le atendemos en toda la gestion con la empresa para gestionar sus pedidos . Tambien realizamos para empresas españolas control de calidad y revision del aparado cortes pedidos y todo lo relacionado que se realiza en talleres relacionados con el calzado en Marruecos. Control total y revision de pedidos de todo tipo sea textil - calzado - cualquier producto realizados por empresas Españolas a empresas en Marruecos. Footwear manufacturer and Agent for foreign clients for purchases from Spanish footwear companies review of orders dates of service samples quality control. Foreign clients contact us to locate footwear companies that are interested and we assist them in all management with the company to manage your orders. We also carry out for Spanish companies quality control and revision of the ordered cuts and everything related that is carried out in workshops related to footwear in Morocco. Total control and revie

  3. GARBER WEB SOLUTIONS

    España

    ¿Buscas una empresa para desarrollar tu proyecto web? En Garber estamos especializados en el desarrollo de páginas web corporativas, tiendas online y aplicaciones web a medida. WordPress: Dominamos WordPress. Diseñamos web en WordPress rápidas, bonitas y actuales. Solo utilizamos los mejores plugins premium y si lo necesitas, también programamos a medida lo que necesites. WooCommerce: Junto con tu WordPress puedes tener una tienda online moderna, fácil de usar y atractiva. Te enseñamos a utilizar la mejor herramienta ecommerce para vender más y fidelizar a tus clientes. Una tienda online eficaz y fácil de utilizar. PrestaShop: ¿Buscas una tienda online robusta, con capacidad para miles de pedidos y productos, segura, rápida y multiidioma? Pues PrestaShop es tu plataforma de ecommerce que te ayudará a aumentar tus ventas. Implantación ERP: Software para gestión completa de tu empresa, CRM, Ventas, Facturación, Contactos, Fabricación. Totalmente a tu medida. Programación Web: Si lo que necesitas son programadores web para proyectos a medida, somos tu partner! Conocemos y dominamos las tecnologías de desarrollo web más utilizadas Acompañamiento Web: Nos encargamos del mantenimiento web, posicionamiento SEO, desarrollo de aplicaciones, llevamos tus Redes Sociales, te ayudamos con tus campañas de marketing, anuncios en Google ADS o Facebook Ads, gestionamos tu hosting... Garber Informática es el partner tecnológico que necesitas par

  4. ACRESA

    España

    Acresa es una empresa dedicada al suministro de porta documentos, mochilas, maletines, blocs, bolígrafos, regalos, etc. y altamente especializada en el ámbito de la organización de congresos, cursos, jornadas, publicidad, etc. Desde 1988, más de 25 años, nos hemos dedicado a esta labor y ello nos permite garantizar una gestión eficaz, rentable y satisfactoria de tu pedido. Si estás organizando algún tipo de evento, no lo dudes... Cuenta con nosotros, tenemos la experiencia, estamos a tu disposición

  5. TRANSPORTES ENCARNACIÓN GIMÉNEZ

    España

    Transportes Encarnación Giménez con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de transporte, transitaria, logística y almacenaje. Como profesionales en el sector contamos con una amplia red de colaboradores que nos proporciona la calidad y el servicio directo necesarios para cubrir con las necesidades de nuestro cliente. Ofrecemos un servicio personalizado y directo, el cliente sólo debe de preocuparse de saber qué quiere enviar y a donde y nos encargamos desde la recogida hasta la entrega, en este intervalo nos aseguramos de encontrar el mejor método de envío. Nos encargamos de las gestiones propias de exportación e importación y de entregar la mercancía en perfectas condiciones en el lugar de destino, así como todas las gestiones relacionadas con la Aduana, tanto a la importación y exportación de mercancía. Ponemos a disposición del cliente una flota propia de camiones porta-contenedores y lonas. Contamos con un almacén de 2500 m² y una campa de 3000 m², dotado con un moderno sistema de vigilancia y seguridad para que su mercancía se mantenga en perfecto estado. Nuestras instalaciones están dadas de alta como Depósito Aduanero, ADT y Distinto del aduanero. Realizamos también trabajos de paletizado, clasificado, inventarios y preparación de pedidos. Nuestras instalaciones en Valencia están situadas estratégicamente a sólo 20 km del puerto de Valencia, primer puerto comercial en tráfico de contenedores en España lo que nos permite rapidez y agilidad para el servicio.

  6. IMPRENTA ONLINE CEVAGRAF

    España

    CEVAGRAF, SCCL Imprenta online surge como respuesta a una problemática que hemos venido observando durante los últimos años en el sector. La demanda de menores costes de producción, unido a un servicio cada vez más rápido y eficiente por parte de nuestros clientes, nos ha hecho crear esta tienda online y que hagamos un proceso de transformación interno importante para poder seguir dando el mejor servicio sin bajar la calidad de nuestros productos.omo no podía ser de otra manera, ser Imprenta Online nos permite llegar a nuestros clientes, vosotros, con más facilidad y “facilitaros el trabajo de la información del precio” de vuestras posibles inversiones en producto gráfico. 1. Hemos estandarizado todas nuestras materias primas.¿Y esto en qué me ayuda a mí como cliente? Pues en que no te penalizamos el precio por una estructura de stock recargada y llena de gestión. Bajamos tu precio porque al reducir y estandarizar conseguimos reducir nuestro coste. 2. Hemos simplificado el proceso burocrático en la gestión de tu pedido.Ahora nos puedes hacer un pedido de forma rápida y desatendida por nuestra parte (aunque si lo necesitas aquí nos tienes).Puedes hacer tus combinaciones de precios, de artículos, y como resultado obtener la información del precio casi al instante. 3. Hemos automatizado todos los procesos productivos.¿Y como cliente en qué me afecta eso? Pues es un ahorro de costes para nosotros, el cual te trasladamos a ti en el precio final.

  7. AZA LOGISTICS

    España

    AZA LOGISTICS es un operador logístico 4PL en Valencia (España), especializado en los siguientes sectores: • Pharma y cosmética (GDPs) • Químico (APQ) • Alimentario (Registro Sanitario) • Automoción (Kanban/JIT/JIS) Contamos con almacenes aduaneros (OEA) donde ofrecemos los siguientes servicios: • Picking automatizado y preparación de pedidos. Trabajando a nivel de palet, caja, blíster y unidad. • Total trazabilidad y sistemas FEFO para gestión de caducidades y lotes. PNTs. • Temperatura controlada en el almacén de 15ºC a 20ºC y cámaras frigoríficas de 2ºC a 8ºC. • Asesoría y consultoría sobre proyectos de externalización logística. • Flujos separados con áreas de recepción y expedición. • Gestión integrada de servicios de transporte. Agente IATA de carga aérea. CERTIFICACIONES: ISO 9001, ISO 14001, Registro Sanitario, OEA, GDP

  8. RODRIFUENTES.ES

    España

    ➡ Experto en Marketing Digital y E-Commerce por la Universidad de Alicante ➡ Programa de Facebook Ads en Fundesem Business School ➡ Programa de Google Ads en Fundesem Business School ➡ Certificación Google Ads en Búsqueda, Display y Shopping ➡ Certificación Facebook Ads FACEBOOK ADS Gestión y estrategia en Facebook. Inbound Marketing. Campañas de Branding en Facebook, captación de leads en Facebook y campañas de conversión en Facebook. Más de 300.000€ gestionados en Facebook Ads. GOOGLE ADS Campañas de Google Ads de búsqueda efectivas. Remarketing dinámico en Google Ads. Optimización de Google Shopping. GESTIÓN Y ESTRATEGIA E-COMMERCE Gestión integral de E-Commerce. Marketing en Redes Sociales y Google Ads orientado a subir las ventas y el ticket medio de cada pedido. INSTAGRAM ADS Cada día el alcance orgánico de Instagram baja y hay que utilizar campañas de Instagram Ads para llegar al publico objetivo. Gestión de Instagram Shopping. E-MAIL MARKETING Campañas efectivas de Email Marketing. Segmentación y optimización de Base de Datos. MARKETING DIGITAL EN AUTOMOCIÓN Gestión de estrategia integral de concesionario en Redes Sociales y Google Ads. Email marketing para concesionarios. Instagram para concesionarios automoción. Inbound Marketing en automoción.

  1. EVENT PRODUCTION & BOUTIQUE WEDDINGS

    España

    ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y CONTROL DE ENEVTOS Completa gama de servicios a medida, managment y asistencia en Ibiza. Eventos Corporativos & Viajes de incentivos. Eventos Publicos y Privados. Ibiza PLANIFICACIÓN DE BODAS Ibiza & Formntera Diseño ambiental y espacial - Diseño de efectos especiales y diseño - Dirección creativa y artística -Musica en vivo- Gestión de lista de Invitados - Diseño y arreglo floral Planificación, negociaciones locales, recepción y gestión integral Concepto y diseño visual- Ceremonia y Recepción - Invitaciones de la boda - Diseño y Producción - Selección de menú y Estilismo de Alimentos- Fotografía y vídeo de la boda Destinos y viajes Servicio Planificación de Pedidas de Mano Eventos y celebraciones en en villas, yacht y localizaciones únicas!

  2. NEXT & TECH 2013 S.L.

    España

    Ofrecemos servicios como software para TPV's, Diseño de tiendas online, comanderos digitales (PDAs), Monitores de cocina, Cartelería digital, Kioskos auto-pedidos, Delivery, Cajones seguros, Gestión de stock, App movíl, servicios de call center y de mantenimiento hardware. Lo que nos hace especial es nuestro equipo de profesionales que se adapta a las necesidades específicas de nuestros clientes, gracias a una relación próxima y cuidada. Acompañando en la implementación para asegurar la mejora continúa de la actividad del cliente. En Nextt, queremos ir más allá del software. Creemos firmemente que acompañar el cliente en todo el proceso y respondiendo a sus necesidades con el mejor servicio, tanto tecnológico como humano es la clave del éxito tanto para nosotros que el cliente. Más información en www.nextt.es

  3. LOTEA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

    España

    Lotea gestiones administrativas ofrece servicios personalizados por horas, sin cuota fija. Hoy más que nunca las fluctuaciones laborales y la situación en constante cambio nos obliga a ser flexibles y a tener gran capacidad de adaptación en todo momento. Disponer de un departamento administrativo fijo que gestione numerosas tareas y trámites puede ser muy costoso, por ello ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas para facilitar la actividad y la organización empresarial diaria subcontratando este servicio. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas, apoyando en tareas puntuales, durante picos de trabajo, cubriendo vacaciones o de manera continua. De forma telemática o desplazándonos al domicilio, local comercial o sede empresarial del cliente. Algunos servicios que ofrecemos: gestión de documentación y archivo, redacción de documentos formales (cartas, reclamaciones, solicitudes, notificaciones, contratos entre particulares), traducción de documentos en francés, inglés, español, apoyo administrativo integral: bases de datos, gestión de clientes y proveedores, presupuestos y facturación, logística, compras, atención al cliente, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, entre otros. Trámites administrativos en organismos oficiales: Seguridad Social, Hacienda, Catastro, Tráfico, Registro de la Propiedad, Ayuntamiento, alta de suministros (agua, luz, internet, etc.) Creación de contenidos para sitios Web, newsletters, comunicaciones, etc.

  4. APLICACIONES MÓVILES PARA EMPRESAS

    España

    Una App propia para tu Empresa | A medida | Paga en 6 meses sin intereses | Tendrás: Registro de Usuarios | Tienda Online | Pagos | Pedidos | Cupones | Reservas | Citas | Eventos | Reseñas | Mensajes | GPS | Vídeos | RRSS | ¿Tienes un restaurante? Puedes ofrecer pedidos y pagos a través de la app, cupones y sellos, publicar eventos, descuentos, ofertas, la especialidad de la semana o invitar a que publiquen reseñas y valoraciones positivas de tu local. ¿Tienes un gimnasio? Ofrece inscripciones, bonos y pagos a través de la app, publica rutinas, promociona clases y vende ropa deportiva o batidos de proteínas. ¿Una inmobiliaria? Diferenciate de la competencia y que tus pisos no compitan con otros en aplicaciones de terceros. Publica nuevos inmuebles y envía mensajes push cuando bajen de precio. ¿Una tienda? Vende directamente tus productos desde la app, gestiona envíos y pagos o envía mensajes push con promociones, descuentos y ofertas. También puedes geolocalizar tus tiendas y poner sus horarios y teléfonos. Si ya tengo una web, ¿por qué necesito una aplicación móvil para mi negocio? El 80% de todo el tráfico de Internet hoy día se realiza a través de dispositivos móviles y solo una pequeña parte lo hace por la web a través de un navegador, porque navegar con el teléfono móvil es muy incómodo. Los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo conectados a la red con aplicaciones móviles.

  5. DPIPRODUCTS

    España

    DPIproducts distribuye equipamiento para desarrollar y aplicar la técnica de estampación textil mediante transferencia de las tintas de sublimación. Esta técnica nos permite estampar tejidos de poliester, poliamida o nailon de manera efectiva, rápida y de gran durabilidad. La realización de pequeñas tiradas o líneas personalizadas es posible gracias a el proceso digital. Estampaciones bajo pedido de forma rápida y con un coste competitivo. impresora textil, impresora digital tejidos, impresora sublimación, plotter sublimación, impresora sublimación tinta, impresora digital ropa deportiva, estampación por sublimación, estampación textil, prensas térmicas sublimación, planchas sublimación, prensas gran formato, prensas con vacío para sublimación textil, calandras sublimación, calandras gran formato, transferencia digital textil, tintas de sublimación, papel de sublimación, gestión de color para sublimación, rips para sublimación

  6. PRESTIGE ELLECA S.L

    España

    Somos una empresa especializada en la distribución de material de papelería, productos de oficina y regalo informal y publicitario que tuvo su origen en 1.991. Actualmente nos hemos establecido como clara alternativa en el sector de la distribución mayorista que genera una confianza basada en su profesionalidad, gran relación calidad-precio y excelente servicio. ¡¡ Casi 30 años de experiencia ! ! Ponemos a su disposición la selección del surtido de un amplísimo catálogo que usted recibirá, con un alto grado de fiabilidad, en un plazo de entre 24 y 48 horas. En él encontrará una amplia elección de marcas y productos líderes en el mercado que le ayudarán a mejorar la gestión y la rentabilidad de sus necesidades. De esta forma es posible concentrar en un solo proveedor, en un solo pedido y en una sola factura, su demanda diaria. Somos, más que un proveedor, un colaborador cercano que permite, a través de nuestra experiencia y profesionalidad, resolver sus necesidades, en nuestro ámbito de actuación de forma sobresaliente. Nuestro objetivo siempre es “conseguir la satisfacción completa de nuestros clientes”, por eso siempre agradecemos todas sus opiniones y sugerencias. No dudes en elegirnos como compañero de viaje, ¡ no te defraudaremos ! .

  7. MAILBOXES LOGISTICA BARCELONA

    España

    12ipv: Logística Barcelona, mensajería urgente, preparación de pedidos, almacen de materiales, envío de paquetes express, manipulación y almacenaje. Logística, almacenaje, embalaje y envío con valor añadido Somos un empresa de logística con servicios de valor añadido. Gestionamos el inventario de materiales y el stock, llevamos la gestión de las devoluciones y los informes de actualización, permitiéndole mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos. Lo que aportamos: Un servicio integral de logística que pasa por el almacenamiento de las mercancías, su manipulación, embalaje y envío. Un ahorro en tiempo valioso ocupándonos de toda la logística. El envío está controlado durante todo el trayecto. El producto siempre tiene el embalaje adecuado. Nosotros nos ocupamos de gestionar los posibles problemas logísticos. Le evitamos la compleja gestión de las tarifas de los proveedores. SERVICIOS Envíos nacionales esporádicos o periódicos. Servicio de envío on-line. Importación de mercancías. Internacional. Equipajes. Almacenaje para eCommerce. Manipulación y embalaje del producto. Envío de instrumentos musicales y materias delicadas. Seguro de cobertura de envíos. Contacte con nosotros sin compromiso.

  8. NURA

    España

    Nura es un software de facturación en la nube que mejorará la gestión y productividad de tu negocio de una forma sencilla, rápida y con eficiencia. Te permite controlar todos los datos de forma detallada y con la máxima seguridad: pedidos, clientes, facturas, albaranes, inventarios, exportaciones... podrás acceder a Nura desde cualquier lugar y en cualquier momento, al trabajar online puedes gestionar tu empresa a un solo golpe de clic. Nura garantiza al 100% la seguridad de tus datos gracias a un mantenimiento continuo y actualizado que realizamos periódicamente, así como la generación de copias de seguridad para que no pierdas absolutamente nada. Nuestro equipo de soporte te ofrece un trato cercano, profesional y personalizado, te ayudará ante cualquier duda a través de varias vías de contacto (teléfono, remoto y email)s. Si necesitas un módulo o una función determinada puedes solicitarnos esta mejora sin compromiso, estudiaremos tu propuesta y la definiremos a medida según tus necesidades. Además, si tu empresa tiene comercio físico y también online no tienes nada de qué preocuparte ya que en Nura tramitamos todos los pedidos, stocks, inventarios, facturas... desde el mismo software para que dispongas de un control absoluto con una perfecta sincronización de datos.

  9. SAYONARA MARKETING DIGITAL

    España

    Creamos experiencias digitales para cualquier negocio. Disponemos de un amplio rango de posibilidades para su negocio en Internet. Hacemos lo mejor para las personas, con la mejor tecnología y a los mejores precios. Con nuestra ayuda, que tu negocio aparezca en primeras posiciones de Google será un hecho, generando tráfico hacia tu web conseguirás clientes para tu negocio online o establecimiento físico, y así aumentar tus ventas. Nos encanta ayudar a las marcas a construir una identidad fuerte para que destaquen entre la multitud. Realizamos todo tipo de análisis de competencia, estudios de mercado y planes estratégicos. Creamos o trasladamos su negocio físico a Internet. Muestrario de productos, TPV Virtual, Panel de administración de pedidos, pasarelas de pago, gestión de transporte, descuentos y promociones.

  10. ONULEC S.L MAYORISTA DE MATERIAL ELÉCTRICO

    España

    Mayorista distribuidor de material eléctrico ubicado en la provincia de Huelva. Cuenta en la provincia con 2 grandes almacenes desde el que ofrece un amplio catálogo de material eléctrico atendiendo de manera eficaz las necesidades de los profesionales del sector de la instalación en la provincia de Huelva. Onulec cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, con un personal altamente cualificado y con dilatada experiencia en el sector, como una de las principales fortalezas de la empresa. Más de 10.000 referencias en stock para entrega inmediata, además de poder suministrar bajo pedido casi cualquier tipo de material eléctrico. Onulec ofrece productos de las primeras marcas a precios competitivos. Onulec cuenta con una amplia flota de vehículos y un proceso de gestión logística que permite la entrega del material eléctrico allí donde se necesite en el mismo día. Para entregas en otras provincias, cuenta con acuerdos estratégicos con algunas de la principales empresas de transporte, para garantizar la entrega en tiempo y forma de la mejor manera posible.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito