• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • software de gestión

Resultados para

Software de gestión - Proveedor De Servicios - España

EspañaProveedor de servicios
  1. SISTEMAS Y COMUNICACIONES INFOSER, S.L.

    España

    Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se inició en 1999 en O Porriño, como una tienda de informática, servicio técnico y mantenimiento. Fueron unos años maravillosos de formación en otras materias. Con mucho esfuerzo y dedicación en 2004, gracias también a nuestros fieles clientes, nos trasladamos a Mos para ofrecer un servicio informático mucho más completo. Seguimos siendo los mismos, pero sabiendo mucho más, hemos conseguido establecer alianzas muy provechosas para nuestros clientes, con los mejores distribuidores y fabricantes de todo con lo que trabajamos. En la actualidad en Mos, nos dedicamos, principalmente, a la informática, ERP, Exit ERP, programas de gestión empresarial, software ERP, diseño web, software, voz ip, erp, cctv, papelería, academia, mobiliario de oficina (mesas, estanterías, sillas giratorias, archivo, etc...), gps, gestión de flotas, alarmas y videovigilancia, etc... Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se divide en informática de sistemas, comunicaciones e Internet, software de gestión empresarial, control y gestión de recursos. Programas de gestión empresarial integral como Exit ERP, ideales para el control absoluto y la mejora de la productividad de la empresa. ¡Siempre serás bien recibido!

  2. QUONEXT

    España

    Quonext es una empresa tecnológica especializada en la consultoría estratégica para empresas mediante soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI. Mediante los servicios que ofrecemos, dotamos a las empresas de herramientas basadas en la gestión empresarial que les otorgan valor añadido en áreas específicas como la gestión documental, la optimización de procesos internos o la fidelización de clientes. Las soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI que Quonext distribuye a nivel internacional son principalmente de SAGE y de Microsoft. Quonext es, por lo tanto, el proveedor oficial de ambas marcas en España. Las principales herramientas que Quonext distribuye son: ERP: software de gestión empresarial especializado en la gestión interna de las empresas. Contar con una herramienta de este tipo proporciona un mayor control departamental e informativo, además de potenciar la comunicación entre los empleados. Mejora, por lo tanto, los procesos internos de las empresas y potencia la productividad y eficiencia de los empleados. CRM: este otro software de gestión empresarial está enfocado en el tratamiento de los clientes. La idea es fidelizar a los consumidores, y un sistema CRM ofrece todas las funcionalidades para conseguirlo. PMS: es un sistema hotelero basado en el ERP pero especializado en el sector turístico. Con un PMS hotel, la eficiencia de tu alojamiento se verá multiplicada enormemente. No lo pienses más y pregunta por nuestros productos y servicios.

  3. KRSOLUTIONS

    España

    KRSolutions es una consultora informática y tecnológica especializada en soluciones de negocio ERP, CRM, B2B y aplicaciones a medida. Nuestros servicios y soluciones ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de optimizar sus recursos, mejorando su gestión interna y externa y aumentando las ventas significativamente. Como partner de Microsoft en España, KRSolutions se encarga de la integración y el mantenimiento de Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Dynamics AX con todas las herramientas de cada empresa. Los softwares de gestión empresarial de KRSolutions mejoran el trabajo de los departamentos de ventas, administración, informática, logística y recursos humanos. Las plataformas B2B y área de clientes integrada son herramientas realizadas por el equipo de KRSolutions que ayudan a los comerciales y gestores a tener un control y seguimiento exhaustivo de las ventas, reducir el tiempo en la gestión de incidencias y reclamaciones y mejorar su servicio postventa y de atención al cliente. El sotware de gestión de almacenes permite tener un control inmediato del departamento logístico a través de las PDA. KRSolutions también es especialista en ofrecer formación en softwares de gestión para que los empleados de las empresas sean capaces de utilizar las herramientas con éxito y aportar valor a la compañía.

  4. INSERTNET INNOVA SL

    España

    INSERTNET INNOVA SL ofrece una multitud de servicios de comunicación web a empresas, profesionales libres e instituciones, dotándolas de herramientas que permitan promocionar su actividad con soluciones innovadoras y adaptadas a su caso. Proporcionamos servicios de InserNet, que engloban el diseño y el desarrollo de sitios web, comercio electrónico, aplicaciones multimedia y la consultoría de Internet. Nuestras ofertas incluyen también el registro de dominio, el hosting, el diseño personalizado de webs, el posicionamiento web, y el desarrollo de programas de gestión. No duden en consultar nuestra página web.

  5. ÁUREA CREATIVA SL

    España

    Especializados en el diseño de tiendas online y estrategias de marketing online contamos con una trayectoria de más de 15 años. Somos Agente Digitalizador certificado. Creamos la estrategia digital para tu marca. Estudiamos el producto para crear una estrategia de marca sólida que haga crecer tu producto.Diseñamos la estrategia para vender tus productos Diseñamos una estrategia para tu proyecto estudiando el mercado y las herramientas disponibles, la fotografía del producto, el packaging o la logística son factores importantísimos para el éxito de un comercio online. Nos centramos en la experiencia de usuario (UX) como elemento principal en el diseño Web para conseguir que nuestras tiendas online cumplan con su función, la venta de productos. Si estás pensando en dar el salto a la venta online ya sea Empresa a Empresa (B2B) o Empresa a Consumidor (B2C) consúltanos y te asesoraremos sobre la viabilidad y soluciones disponibles para tu proyecto. ¿Hablamos?

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CEESA SOFTWARE DE GESTIÓN

    España

    Contar con un software de gestión en cualquier empresa se antoja esencial para el perfecto desarrollo de cualquier actividad. Este tipo de proyecto te permite agilizar las tareas de gestión dándole más dinamismo y celeridad. En Ceesa están especializados en el software de gestión para el sector industrial. Gracias a este tipo de ERP se puede llevar el control de los procesos ahorrando en costes y tiempo. Hoy en día en el sector industrial examinar la información y la productividad son dos aspectos indispensables. Para ello, se necesitan de herramientas de alta tecnología como los ERP para cumplir con dos objetivos claros: la optimización del tiempo y reunir la gestión a través de un mismo software. Gracias al software de gestión para el sector industrial diseñado por Ceesa se automatizarán una serie de procesos, aumentando la productividad de la empresa. Por otra parte, también es un gran aliado a la hora de la gestión. Tanto el área de administración como la comercial o la productiva dispondrán de la misma herramienta con lo que podrán controlar, entre otros aspectos, la facturación, el stock o la gestión con los clientes. En resumen con el software de gestión diseñado por Ceesa centralizarás toda la gestión productiva a través de una herramienta.

  2. FINCA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.

    España

    En FISOTEC realizamos cualquier tipo de Inventario vinculados a Infraestructuras y Servicios Urbanos tales como: Alumbrado Publico, Redes e Infraestructuras de Agua Potable y Saneamiento, Señalización e Infraestructuras Viarias, Redes eléctricas, Fibra Óptica, Mobiliario Urbano, Edificaciones Singular, etc. y en general cualquier tipo de Infraestructura Urbana vinculadas a las Smart Cities. Desde Fisotec contribuimos al fomento y desarrollo de las Smart Cities, mediante la creación de aplicaciones GIS que permiten una mejor gestión y control de los recursos y servicios que integran la Smart City. A través de nuestras Smart GIS and Solutions ofrecemos a nuestro clientes una amplia gama de servicios para el estudio y análisis de todos los ámbitos para el desarrollo de las Smart Cities y ofrecer un servicio de calidad para la satisfacción del cliente y obtener los resultados requeridos con éxito. FISOTEC es una Consultora de Ingeniería y desarrollo de Software cuyas líneas de Negocio se basan en la transformación, desarrollo, implementación y evolución de los Sistemas de Información Geográfica GIS (Mapas) de tipo Open Source (Código Abierto) con especial dedicación a los Inventarios de Entidades en Ciudades, así como al Desarrollo SaaS aplicado a estos Inventarios.

  3. ALBOKA SOFT TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.L

    España

  4. CONTEIN XXI

    España

    Fundada en 2004, Contein XXI es una empresa especializada en consultoría en tecnologías de la información, desarrollo de aplicaciones a medida e implantación de software de gestión empresarial. Contein XXI selecciona y aporta soluciones tecnológicas para mejorar aspectos cómo procesos de gestión empresarial, procesos de producción y logística, comercialización, venta y procesos de comunicación interna en cualquier tipo de sector.

  5. SINNAPS

    España

    Empresa desarrolladora de software. Estamos especializados en software de gestión de proyectos para empresas. Tecnología propia enfocada en la optimización y automatización de la gestión de proyectos que mejoran la eficiencia y favorecen a la toma de las decisiones óptimas. Sinnaps es la primera empresa creadora de un gestor inteligente de proyectos caracterizado por usar tecnología 100% propia.

  1. CORE SOFTWARE

    España

    Desarrollo de software a medida. Programa para empresa instaladora, telefonía y comunicaciones, moda y textil, alquiler de maquinaria, agencias de publicidad. ERP Software para empresa y PYMES. Soluciones informáticas y programas para empresas. Software de Gestión empresarial.

  2. ARIAN DIGITAL S.L.

    España

    Empresa dedicada al desarrollo de software a medida, páginas web y servicios integrales de informática para empresas. Instalación y mantenimiento de redes y equipos.

  1. myGESTIÓN

    España

    La empresa myGESTIÓN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Programación y software. También está presente en los sectores Software ERP Online, software de gestión, software sat, y programa de contabilidad. Tiene su sede en San Sebastián De Los Reyes, España.

  2. GARBER WEB SOLUTIONS

    España

    ¿Buscas una empresa para desarrollar tu proyecto web? En Garber estamos especializados en el desarrollo de páginas web corporativas, tiendas online y aplicaciones web a medida. WordPress: Dominamos WordPress. Diseñamos web en WordPress rápidas, bonitas y actuales. Solo utilizamos los mejores plugins premium y si lo necesitas, también programamos a medida lo que necesites. WooCommerce: Junto con tu WordPress puedes tener una tienda online moderna, fácil de usar y atractiva. Te enseñamos a utilizar la mejor herramienta ecommerce para vender más y fidelizar a tus clientes. Una tienda online eficaz y fácil de utilizar. PrestaShop: ¿Buscas una tienda online robusta, con capacidad para miles de pedidos y productos, segura, rápida y multiidioma? Pues PrestaShop es tu plataforma de ecommerce que te ayudará a aumentar tus ventas. Implantación ERP: Software para gestión completa de tu empresa, CRM, Ventas, Facturación, Contactos, Fabricación. Totalmente a tu medida. Programación Web: Si lo que necesitas son programadores web para proyectos a medida, somos tu partner! Conocemos y dominamos las tecnologías de desarrollo web más utilizadas Acompañamiento Web: Nos encargamos del mantenimiento web, posicionamiento SEO, desarrollo de aplicaciones, llevamos tus Redes Sociales, te ayudamos con tus campañas de marketing, anuncios en Google ADS o Facebook Ads, gestionamos tu hosting... Garber Informática es el partner tecnológico que necesitas par

  3. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  4. ESQUIO INGENIERÍA

    España

    Esquío Ingeniería es una empresa integrada por especialistas en implantación de software de gestión ERP y soluciones WEB con una única motivación. Formar a nuestros clientes para que estén en la vanguardia tecnológica.Utilizamos herramientas personalizadas para cada caso para realizar las implantación de las soluciones de la forma más natural para la empresa. El software ERP contiene: - Producción y Planificación. - Comercial. - Finanzas. - Aprovisionamiento. (SCM). - CRM. - RR.HH. - Business Intelligence. Soluciones web son: - Web corporativa: presentan a una empresa, productos y servicios, para difundir su identidad y valores corporativos. utilizamos herramientas como WordPress - Mail marketing: diseño formación e implementación de en herramientas como Leenvia, Mailchimp o Campaign monitor, para establecer un canal de comunicación con el cliente a través de correo electrónico y monitorizar la respuesta del usuario. - Landing pages: Web que que sirva como soporte, para crear un canal de comunicación entre empresa y usuarios/clientes. Se realizan en el momento de crear tus campañas de promociones y concursos online u offline. - Aplicaciones de Facebook o Twitter: desarrollos orientados a la difusión y viralización de los contenidos en redes sociales, consiguiendo que el impacto de las campañas vaya más allá de nuestra web. -Tienda virtual: implantación de un sistema de ventas por Internet. Formación: Aquí encontrarás cursos de formación a través de un aula virtual.

  5. NUBIT CONSULTING

    España

    Somos partner de Microsoft y estamos especializados en la implantación de soluciones integradas de gestión empresarial basadas en las mejores herramientas del mercado: Microsoft Dynamics NAV, CRM, ERP y Office 365. Nuestro objetivo es adquirir compromiso total con nuestros clientes formando un único equipo de trabajo, buscando la excelencia en cada proyecto para que el resultado sea siempre el esperado, con la máxima fiabilidad y garantía de futuro. NubIT cuenta con un equipo de profesionales certificados en dirección de proyectos, altamente cualificados en la suite de Microsoft Dynamics, basando toda la experiencia en metodologías Sure Step. Nuestro producto estrella para las pymes se llama HORUS y es un software de gestión ERP en la nube. (horusgestion.com) Además contamos con herramientas de gestión sectoriales como Bibitor, para el sector de bebidas alcohólicas y soluciones tecnológicas como la factura electrónica.

  6. CLOUD GESTION

    España

    Si eres de los que alguna vez han pensado “tiene que haber una forma más fácil de gestionar un negocio”, entonces Cloud Gestion te ve a interesar 100% seguro! Podríamos definir Cloud Gestion como un programa de gestión y facturación en la nube. Pero eso es quedarnos muy lejos de una definición mínimamente exacta. En realidad se trata de un sistema de gestión -potente y sencillo a la vez- en constante evolución, sometido siempre a un análisis y mejoras continuas. Con Cloud Gestion no solo adquieres un software de gestión avanzado y útil, sino que subes a un tren en marcha al futuro, a una dinámica de mejorar la gestión del tiempo y la productividad de las empresas y negocios. ¿Porque nace Cloud Gestion? En Cloud Gestion detectamos una necesidad de sistemas eficaces de verdad a la hora de gestionar, y de nuestro profundo conocimiento de la realidad de nuestros clientes surgió este software. La misión de Cloud Gestion estuvo clara desde un principio: dotar a las empresas de una herramienta útil de verdad para facilitar sus tareas de administración y gestión, centrados siempre en la facilidad de uso combinada con cubrir todas sus necesidades.

  7. IBIDEM GROUP

    España

    Agencia de traducciones con más de 15 años de experiencia en el sector, ubicada en Madrid y Barcelona. Servicios para empresas: traducción de documentos, contratos, manuales y páginas web a los principales idiomas, e interpretación para reuniones y eventos. Traducciones jurídicas realizadas por traductores, muchos de ellos abogados y algunos Interpretes Jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE), por lo que podemos firmas y sellas Traducciones Oficiales Juradas con plena validez jurídica en todo el mundo. Traducciones Juradas urgentes en 24 - 48h. Traducciones de marketing, catálogos, manuales, páginas web y tiendas Prestashop y Magento, que podemos hacer directamente sobre código Html, Php o Xml, con criterios seo-fiendly. Traducciones técnicas de manuales (maqietación y DTP). Traducción y localización de software y Apps, incluyendo testeo, gestión de versiones, etc. Traductores e intérpretes de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Árabe, Chino y Japonés para reuniones, ferias, congresos y eventos en Madrid, Barcelona y otras ciudades del resto de España. Interpretación simultánea y consecutiva. Traducciones exactas y precisas, sin errores, fluidas, naturales, como si hubieran sido redactadas en ese mismo idioma. Traductores 100% nativos de Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Catalán, Portugués, Holandés, Sueco, Árabe, Ruso, Chino y Japonés. Traducciones de alta calidad a precios ajustados. Traducciones urgentes en menos de 24 horas.

  8. VITRA SOFTWARE, SL

    España

    Desde nuestra larga experiencia en el asesoramiento a pymes sobre la prevención de riesgos laborales, hemos desarrollado un software de gestión documental en la nube que facilita su cumplimiento. Gestor Documental VITRAdoc es un gestor documental que controla eficazmente los documentos necesarios para el funcionamiento diario de las pymes. Su ràpida respuesta, así como sus filtros avanzados y avisos automáticos de caducidades de ficheros, ayuda en la gestión de los archivos reduciendo el tiempo destinado. Ley de Prevención de Riesgos Laborales Destaca del resto de gestores documentales por su especialización en PRL - Prevención de Riesgos Laborales. La obligatoriedad de la PRL viene reglada por la LPRL, que obliga a las empresas a prevenir los riesgos laborales. Su gran cantidad de documentos y las caducidades de éstos, hace que las pymes gasten mucho tiempo en gestionarlos. Con VITRAdoc se reduce el tiempo de gestión. Archivos en la nube Con VITRAdoc no se tiene que instalar ningún software en el ordenador del cliente. El servicio de VITRAdoc es a través de nuestros servidores, con lo que el cliente se puede olvidar de tener una infraestructura montada en sus instalaciones. Nuestras políticas de seguridad son estrictas, tenemos la ciberseguridad como máxima. VITRAdoc = Gestor Documental + PRL

  1. ADVANCE SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.L.

    España

    Advance Soluciones es una consultoría estratégica, experta en software de gestión para todo tipo de empresa. Somos expertos en Microsoft Dynamics NAV ó NAVISION tanto en desarrollo como implantación, soporte y formación. La Misión de todo el equipo que formamos Advance Soluciones es ayudar a las empresas a elegir su software adecuado así como sea un desarrollo a medida o especifico del sector, siempre con la garantía de Microsoft Dynamics Navision. Nuestros últimos desarrollos creados por nuestro equipo de I+D, son Dyngas software específico del sector de las Gasolineras y Estaciones de Servicio que cubre todas las áreas de una empresa y gestiona toda la información desde un único lugar. AdvanCost es otro de nuestro software que controla de forma absoluta y centralizada todos los costes de su empresa, para poder conocer que productos o servicios son los que más beneficios pueden obtener de ellos y cuáles son los que le están generando pérdidas. Todo ello unido a un gran equipo de profesionales que día a día estamos con nuestros clientes apoyándoles y ofreciéndoles toda nuestra experiencia, para que junto a una buena implantación, una excelentísima formación y posterior servicio de soporte personalizado, les proporcione un rápido retorno de la inversión y un exhaustivo control y gestión de la herramienta más potente con lo último en tecnología como es Microsoft Dynamics NAV ó NAVISION.

  2. GESINTUR

    España

    Empresa consultora y desarrolladora de software especializada en el sector de las agencias de viajes. Con un equipo humano ligado al sector de la agencia de viajes durante más de 15 años, ofrece soluciones con un alto nivel de especialización, en un sector con una regulación tan específica como la que establece el régimen especial de agencias de viajes. Las principales líneas de negocio de Gesintur son las siguientes: GIAV - Software Agencias de Viajes: Solución en la nube de gestión para agencias de viajes. En un entorno enfocado al expediente, las agencias de viajes minoristas pueden realizar la gestión de ventas, cobros, facturación y control de costes. Control contable de la agencia de viajes facturas de proveedores, acreedores, liquidaciones de IVA y traspaso a contabilidad. GECOWEB - Software para gestión de eventos y congresos: Software para agencias de viajes u organizadores de eventos que permite el control total de los congresos. Inscripciones, alojamiento, programa social, comunicaciones científicas, acreditaciones y mucho más. Servicios de gestoría para agencias de viajes: El equipo de expertos de Gesintur asesora a las agencias de viajes con objeto optimizar el cálculo de IVA y maximizar los beneficios. Servicios de diseño y desarrollo web: Desarrollo de soluciones de software a medida para las agencias de viajes, desde páginas web presenciales/corporativas a complejos desarrollos de portales de venta online con integraciones XML.

  3. MERLOS, SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

    España

  4. ATECRE S.A.

    España

    Atecre, S.A. (en adelante, Atecresa) Es una empresa que lleva trabajando hace más de 30 años en la isla de Tenerife y donde se sitúan como líderes del sector de la venta y distribución de cajas registradoras y terminales de punto de venta (en adelante, TPV). Además de la venta de estos productos Atecresa cuenta con su propio SOFTWARE ATEGEST. Información detallada Desarrollo de Software de punto de venta para empresas y comercios en general, asi como; restaurantes, hostelería... Con más de 15.000 clientes Atecresa ofrece soluciones para TPV desde hace 32 años. Contamos con: • Software de gestión empresarial Ategest (ERP) • Software de TPV • Software para tallas y colores • Software para trazabilidad • Software para mayoristas- Autoventa / preventa • Software para terminales android (APP) • Software para tienda online(carrito de compra) • TPV táctil- PARTNER • Cajas registradoras- SHARP VECTRON • Impresoras, escáner • Cajones inteligentes- CASHLOGY

  5. CEESA, S.A.

    España

    En CEESA tenemos como objetivo la optimización de los procesos y los recursos existentes de nuestros clientes. En este sentido ofrecemos servicios empresariales integrales. Por un lado, desarrollamos nuestros propios software de gestión donde podríamos destacar nuestros ERP. En este sentido, ofrecemos una amplia gama de software horizontales y aplicaciones verticales. Sin embargo, también desarrollamos a medida en caso de que cualquiera de nuestro software no se adapte a tus necesidades. Nuestra filosofía nos obliga apostar por la innovación, y como somos conscientes de las últimas tendencias en el sector tecnológico, también disponemos entre nuestros productos, soluciones de movilidad que ayudan a nuestros clientes a gestionar procesos importantes para su desarrollo. Otro producto estrella podría ser nuestro control de presencia. Un software que facilita a las empresas a cumplir con la normativa vigente respecto al control de las jornadas laborales de sus trabajadores. Por otro lado, ofrecemos un servicio de asesoría integral. Nuestros profesionales están altamente capacitados para facilitar las gestiones pertinentes en materia fiscal, laboral y contable. Con estas dos lineas de negocio pretendemos ofrecer una completa experiencia en la ayuda a las empresas en la gestión de sus procesos.

  6. NSOLVER DISEÑO WEB & SOFTWARE

    España

    nSolver es una empresa de Zaragoza cuyos servicios es el diseño y desarrollo web. Desarrollo de aplicaciones web y móviles. Disponemos de un Software ERP para la gestión empresarial. Para la empresa nSOLVER, la innovación es una necesidad para ser una organización competitiva. Esto significa que la innovación es la única manera de mantener su cuota de mercado sin reducir los niveles de beneficio. Desarrollo de proyectos de I+D+i en el ámbito empresarial e industrial relacionados con los sectores productivos. nSOLVER es socio del Cluster de Empresas de Software Libre de Aragón (CESLA- Cluster de entidades pro software libre de Aragón), cuyo objetivo es estimular la investigación y desarrollo de plataformas y tecnologías basadas en software libre en la región.

  7. ABC ASESORES TURÍSTICOS

    España

    Asesoría para agencias de viajes especializada en el tratamiento del REAV. Un servicio integral de asesoría fiscal, contable y laboral respaldado por Gesintur, empresa con más 15 años de experiencia en la gestión fiscal y desarrollo de software dentro del sector de agencias de viajes en España. Con un personal altamente especializado en el régimen especial de agencias de viajes, ABC Asesores Turísticos asesora a sus clientes en la correcta aplicación del REAV, la renuncia al régimen y los efectos fiscales sobre el margen de beneficio. Servicio de asesoría para montar agencias de viajes, con diferentes packs según se necesite constituir una sociedad o una actividad profesional. Trámites de constitución de la empresa y tramitación del título de agencia de viajes en la comunidad autónoma correspondiente (inc. diseño de logotipo, registro, tramitación de seguros y avales). Disponibilidad de packs de gestoría para agencias de viajes, un precio único con el que estar al día en todas las obligaciones fiscales, contables y laborales frente a la administración pública a unos precios imbatibles. Software de gestión para agencias de viajes incluido en todos los packs de gestoría!

  8. SALE SYSTEMS

    España

    Soporte informático, instalaciones de red, instalación de servidores, instalación de firewalls, tecnologías en la nube y renting tecnológico. Proyectos llave en mano desde la instalación de la red física, puntos de voz y datos certificados hasta la instalación y configuración del servidor y los equipos clientes. Supervisión diaria de logs, servidores y red. Equipos de sustitución mientras se repara so sustituye equipo cliente por uno nuevo. Intermediación entre cliente y fabricante de software de gestión para la gestión de incidencias. Gestión de renovación de ordenadores ( presupuesto y gestión de renting). Migración a plataformas de correo office 365. Venta de servidores, equipos informáticos y portátiles de fabricantes como Hp, Dell, Lenovo, Toshiba. Tiempos de respuesta inmediatos en mantenimiento informático para incidencias críticas de servidor.Asistencia remota y telefónica

  9. EL CLUB DEL ASESOR

    España

    Desde 1989 nuestra evolución nos ha llevado a especializarnos en servicios integrales para la gestión de asesorías fiscales y laborales. Trabajamos con un único objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando siempre las mejores soluciones. Ponemos a su disposición una Asistencia Técnica especializada en temas laborales, fiscales e informáticos. El contacto permanente con nuestros clientes nos ha permitido conocer sus necesidades, lo que se ha traducido en la elaboración y mantenimiento de unos programas totalmente diseñados para los profesionales de la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable. El Club del Asesor ha desarrollado software de gestión fiscal y laboral que en la actualidad cuenta con más de 6.000 clientes registrados pertenecientes al colectivo de asesorías y profesionales contables. Productos orientados al cálculo e impresión de nóminas, contratos y seguros sociales, gestión de facturas y recibos para despachos profesionales impresión de los modelos oficiales, cálculo de módulos, cuentas anuales para el registro mercantil e impuesto de sociedades. NOS ADAPTAMOS A TU NEGOCIO El Club del Asesor te ayuda a gestionar tu despacho de forma eficiente, permitiéndote ser más competitivo. Nuestros servicios y herramientas no te supondrán un coste de estructura sino la mejor inversión para obtener mayores beneficios, y siempre, bajo la protección de un Club, cada día más grande…

  10. CLICKINDUSTRIAL

    España

    Clickindustrial es una plataforma de Tekniker que ofrece servicios industriales, como servicios de calibración de equipos de medición en el laboratorio acreditado por ENAC y análisis de aceites industriales. En relación a la calibración dimensional, puedes contratar el software de calibración Tekalnet para la gestión de calibración de tu empresa. Mediante su curso de metrología industrial y calibración puedes convertirte en un experto en los métodos de calibración industrial y gestión de equipos de medida.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito