• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • extractos alimentarios

Resultados para

Extractos alimentarios - Importación exportación

  1. PHARMA HERBS

    Croacia

    Verified by europages badge

    PharmaHerbs es una empresa que se dedica al cultivo del cáñamo situada en una región tradicional de dicho cultivo en Europa. Lanzamos nuestra actividad del cáñamo en 2019. En el año 2020, comenzamos a expandirnos y a encontrar nuestro espacio en el mercado alemán. En 2021, empezamos a fabricar nuestros propios productos. Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas proporcionándoles los mejores productos que aporten beneficios a su salud. B2B: Nuestra empresa suministra biomasa de cáñamo de la más alta calidad y con una completa trazabilidad. También proponemos flores de cáñamo (cogollos) a granel. Disponemos de una amplia gama de biomasa de CBD que ofrece a nuestros clientes una extracción eficiente. Podemos proporcionar cualquier cantidad que necesite. Gracias a nuestro gran socio en Alemania también ofrecemos servicios como: síntesis, extracción, secado, triturado, fabricación de pastillas. B2C: Ofrecemos todo tipo de productos de CBD: gotas, cuidado de la piel, higiene bucal, cremas activas. Trabajamos diariamente para mejorar nuestra cartera de productos y ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad. ¡Contáctenos para más información!

  2. LOOK FOOD RAW MATERIALS

    Polonia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa es un importante fabricante y distribuidor de zumos concentrados de frutas en Europa Central. Llevamos más de 25 años trabajando con entusiasmo. Gracias a nuestros años de experiencia, conocimientos y atención al proceso de producción, ofrecemos un desarrollo dinámico de productos de óptima calidad. Estamos especializados en zumos concentrados de frutos rojos, en especial: •frambuesa •arándano rojo •fresa •bayas de saúco •zumo de grosella negra y roja. Nuestros destinatarios utilizan nuestros concentrados en la fabricación de productos como: •jarabes •zumos •gominolas •helados •confitería. Nuestros concentrados son transparentes y se envasan en bolsas asépticas en bidones o botes de 250 kg. Nos distinguimos en el mercado por nuestros precios competitivos y su garantía para todo el periodo contratado (también más de una temporada), la capacidad de adaptar los productos a las necesidades y especificaciones de los clientes, la alta disponibilidad de la materia prima y la rapidez de las operaciones. Disponemos de plantas de producción en Bulgaria y Ucrania, y almacenes en Polonia, gracias a los cuales podemos entregar rápidamente mercancías en cualquier lugar de Europa y el mundo. Atendemos a clientes tanto de la Unión Europea como de otras partes del mundo más lejanas. Desarrollamos nuestra actividad en regiones como Norteamérica, Sudamérica, India y China. La calidad de nuestros concentrados está confirmada por numerosos certificados y la pertenencia a distintas organizaciones: ISO, AIJN, FDA, Unión Nacional de Productores de Zumos y Asociación de Exportadores Polacos.

  3. ANKLAM EXTRAKT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Anklam Extrakt GmbH fabrica y comercializa extractos de plantas de alta calidad para las industrias farmacéutica, alimentaria y de suplementos alimenticios. Además de los extractos premium, ofrecemos nuestros extraordinarios ingredientes de marca Delphinol ® y MaquiBright ®. Como sociedad ambiciosa nos sentimos comprometidos con el avance tanto como con la sostenibilidad. Por ello, apostamos no solo por los procesos y las instalaciones de producción de vanguardia, sino también por valores atemporales como la honestidad, la imparcialidad, la confianza y los conocimientos de empleados experimentados. UNLIMITED EXTRACT SOLUTIONS. MADE IN GERMANY.

  4. JEAN GAZIGNAIRE S.A.S.

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa GAZIGNAIRE fabrica desde 1865 extractos aromáticos concentrados y aromas naturales o biológicos, especializándose en la producción del extracto de vainilla, cacao, café, habas tonka. Desde hace más de un siglo, nuestros productos se exportan por todo el mundo para nuestros clientes de la industria de los aromas, agroalimentaria, cosmética o para distribuidores de condimentos, a partir de 5 kg y hasta varias toneladas.

  5. SÉLECTARÔME

    Francia

    Verified by europages badge

    SELECTAROME está especializada desde hace más de 30 años en la fabricación de aromas alimentarios. Proponemos una amplia gama de aromas alimentarios naturales, líquidos o en polvo, colorantes alimentarios, aromas para líquidos de cigarrillos electrónicos, además de aditivos y otros texturizantes. Abastecemos a distribuidores para panaderías, pastelerías, heladerías, empresas de catering, restaurantes o fabricantes que han depositado su confianza en nosotros desde hace años. Además, hemos ampliado nuestra gama y nuestras capacidades de producción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a la expansión de nuestra actividad a nivel internacional. Por nuestra ubicación ideal en Grasse, las plantas y hierbas aromáticas disfrutan del clima propicio de la Provenza francesa. Damos la máxima importancia al control de los procesos de fabricación, para cumplir con todas las exigencias en materia de calidad ligadas a nuestra actividad empresarial. Nuestro equipo pone a su servicio sus conocimientos y experiencia, para responder a sus necesidades en el menor plazo posible.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. NEVER DY

    Francia

    Verified by europages badge

    Alimentación, cosmética y nutracéutica desde 2017. Especialmente rigurosos en el abastecimiento de nuestras materias primas e ingredientes, garantizamos la trazabilidad y la calidad de todos nuestros productos a lo largo de todo el proceso (cosecha, envasado, importación, almacenamiento, entrega). Ponemos nuestra experiencia al servicio de sus retos y de su sector I+D | Análisis sistemático | Aprovisionamiento e importación | Sólida experiencia y enfoque de calidad en importación, embalaje, logística y transporte. Amplia gama de productos BIO (y convencionales) con más de 25 materias primas e ingredientes diversos - En polvo - Harinas - Semillas - Hojas - Infusiones - Aceites - Productos enteros - Vainas - Cascarilla externa - - VAINILLA BIO partida o sin partir | Gourmet negra | Gourmet TK | Roja EE.UU./UE | Bourbon - CACAO CRUDO BIO | En polvo | En grano - PSYLLIUM BIO | Cascarilla | En polvo - MORINGA BIO | En polvo | Hojas secas | Semillas | Aceite. - Jengibre BIO | En polvo... CÚRCUMA - CHUFA - BAOBAB - HIBISCO - ARONIA - ESPINO AMARILLO - CHILE TAILANDÉS - PIMIENTA NEGRA MOLIDA - CANELA - CÁÑAMO - CARDAMOMO - CLAVO DE OLOR - PAPAYA, etc. Puede encontrar nuestro catálogo de productos en nuestro sitio web. Entrega en FRANCIA y EUROPA. Nos encargamos de todos los trámites administrativos.

  2. SMART CLAUPACK SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    SMART CLAUPACK SRL crea soluciones de envasado en bolsas resellables, latas, tarros y botellas para satisfacer a los pequeños y medianos productores, con más de 12 años de experiencia. Nuestro equipo de nutricionistas, naturópatas y terapeutas, están dispuestos a ofrecer servicios al más alto nivel para la creación de productos veganos y crudiveganos, mezclas de superalimentos en polvo. (Ayurvédicos, energizantes, proteicos, productos para deportistas, incluyendo productos listos para beber/comer a base de leche de coco en polvo, por ejemplo: chocolate caliente vegano, bebida energética pre-entrenamiento para deportistas o proteína vegetal completa, post-entrenamiento, en envases multidosis o monodosis), semillas o frutos secos, musli, pudines, pero estamos abiertos a cualquier otro tipo de producto. Trabajamos tanto en sistema de marca privada (diseño, receta, envase, etiqueta aportados por el cliente), en sistema de marca blanca (diseño, receta, envase, etiqueta aportados por nuestro equipo de especialistas) o mixto. La empresa posee una infraestructura bien organizada, por departamentos. Se aplica el sistema HACCP, que ayuda a preparar los productos en condiciones de calidad según las directivas de la Comisión Europea, bajo estrictas condiciones de higiene. En la línea de procesado/envasado se trabaja sin OGM, gluten, lácteos, productos animales, levaduras, soja y sin colorantes, aromas, aditivos, conservantes, emulsionantes artificiales. La unidad de producción y el almacén cuentan con la certificación ecológica de la UE.

  3. HAFEN-MÜHLEN-WERKE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    HAFEN-MÜHLEN-WERKE GmbH se fundó en el año 1949 y desde entonces seguimos fieles al tradicional comercio tradicional hanseático para llevar a cabo nuestras actividades de importación y venta. En las últimas tres décadas hemos adquirido una gran experiencia en la importación de cocos, miel en polvo e inulina biológica. Aparte del amplio surtido de materias primas de coco, disponemos de seis grados de calidad diferentes para la leche de coco en polvo y el coco en polvo, la mayor selección de todos los importadores de Europa. Además de las tradicionales variantes estándar y con alto contenido en grasa, nuestros clientes pueden optar por leche de coco en polvo vegana y biovegana. Del mismo modo, nos dedicamos desde hace décadas a la producción de miel en polvo, de la que contamos también con la variedad biológica. En los últimos años, hemos ampliado el surtido de materias primas especiales, y ahora contamos también con polvo de jengibre instantáneo, inulina biológica, agave en polvo biológico y sirope/miel de agave biológicos.

  4. QINGDAO NUTRALONG PHARMACHEM CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    Nutralong Pharmachem Co., Ltd. es un proveedor especializado de materias primas de calidad para los mercados de alimentos y bebidas, suplementos dietéticos y nutrición animal. Nuestra gama de productos incluye edulcorantes naturales, salud articular, vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos de hierbas. Cumplimos las normativas de la CE y FDA, y proporcionamos soluciones y productos acabados en función de las necesidades de los clientes. Como proveedor profesional de sulfato de condroitina, ofrecemos todas las series de condroitina con certificados de consumo humano. Nuestros productos se almacenan en la UE e incluyen un certificado sanitario y un informe de pruebas de laboratorio. Ofrecemos condroitina en polvo y también de compresión directa (DC) y ensayo al 98 %, 95 % y 85 %. La calidad y garantía del producto son nuestras principales prioridades. Nos mantenemos informados de las últimas normativas de la CE y la FDA de EE. UU., y proporcionamos informes de calidad mensualmente. Contamos con dos décadas de experiencia en convertir los conceptos de clientes en producciones reales basadas en más de 1000 formulaciones. Ofrecemos diversas condiciones de pago a clientes con un buen historial de pagos. También adquirimos un seguro de responsabilidad civil por productos de dos millones de dólares para todos los productos a fin de proteger a los clientes de reclamaciones en los negocios posteriores. Tenemos ocho almacenes profesionales en los EE. UU., la UE y China con existencias estables para nuestros productos con el fin de ofrecer una entrega rápida. Nuestro centro de servicios de logística de 600 000 ft² en China nos permite personalizar envases, etiquetas, paletas y contenedores para los clientes. Elíjanos por nuestra calidad, fiabilidad y consistencia.

  5. MYCOTRITION GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa se apoya en una experiencia de más de 40 años en el cultivo y el tratamiento de hongos medicinales. Nuestras líneas estratégicas son las siguientes: •Elevada calidad de todas nuestras materias primas. •Seguimiento transparente y asegurado desde el cultivo hasta la entrega. •Controles ininterrumpidos a cargo de laboratorios alemanes acreditados. •Tratamiento en nuestros centros de producción en Alemania y Austria. •Atención al cliente personalizada: con cada entrega, recibirá análisis detallados y certificados que confirman fuera de toda duda la comerciabilidad en lo relativo a la calidad y/o la certificación Bio. Controles de calidad y análisis al más alto nivel: llevamos a cabo nuestros controles de entrada y de calidad en Alemania, de conformidad con el estándar de calificación y validación GMP-SOP. Las materias primas se someten a controles de más de 250 parámetros para descartar la presencia de metales pesados, pesticidas, microbios, hidrocarburos aromáticos y radioactividad.

  1. LIENIG WILDFRUCHTVERARBEITUNG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa claramente orientada al suministro y la provisión de servicios para la industria alimentaria, especialmente en el ámbito de las bebidas y los zumos de frutas. Las frutas, de alta calidad, se emplean como productos finales pero también procesadas como productos semiacabados para la industria alimentaria. En línea con la pujante tendencia de los artículos biológicos en sectores no alimentarios, la empresa de tratamiento de frutos silvestres Lienig dispone de una gama de productos bien diversificada. Proyectamos y consecuentemente fabricamos gran parte de nuestros productos semiacabados en colaboración estrecha y coherente con las empresas encargadas de su posterior tratamiento. En las páginas siguientes figuran los artículos más vendidos de nuestra variada gama. También hemos preparado una serie de productos destacados para consumidores finales, disponibles en nuestra tienda en línea: http: //www.lienig.com/shop.

  2. HAWLIK BIOIMPORT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Hawlik BioImport GmbH es una empresa comercial mediana que se especializa en 2016 en la importación, exportación y distribución de suplementos alimenticios naturales y superalimentos. Nuestra empresa familiar cuenta con 20 años de experiencia en análisis y control de calidad, así como en un profundo conocimiento de las materias primas naturales y de su adquisición. Lo que comenzó en 2016 con el comercio de microalgas se ha convertido en una gama de materias primas naturales en constante crecimiento. A medida que aumenta la demanda de superalimentos y variaciones de productos versátiles e individualizados, queremos apoyar a las empresas y facilitar los procesos de negocio. Damos especial importancia a los conocimientos técnicos de los productos y a la transparencia en el procesamiento. Las preguntas son siempre bienvenidas. Vendemos mercancías con despacho de aduanas de la UE a comerciantes y empresas de toda Europa.

  1. PHYTONEERING EXTRACT SOLUTIONS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Phytoneering Extract Solutions GmbH trabaja exclusivamente con extractos de plantas. Para nuestros clientes de la distintas industrias elaboramos extractos especiales adaptados a las respectivas aplicaciones. En nuestro trabajo nos regimos siempre por las directrices de nuestra empresa matriz Bionorica. Aunamos lo bueno de la planta con la tecnología más puntera. A partir de esta combinación obtenemos nuestros valiosos extractos de calidad permanente. Nuestro objetivo y nuestra aspiración es la fabricación de extractos de plantas de calidad constante al más alto nivel.

  2. PEOPLE PLANTS & PROJECTS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    People Plants & Projects GmbH comercializa internacionalmente materias primas vegetales de alta calidad para las industrias alimentaria, de piensos y cosmética. Ofrecemos proteínas vegetales, extractos secos, vitaminas y muchos otros productos naturales. Puede encontrar nuestra lista de productos en www.ppp-germany.com. Nuestra máxima es la seguridad en la cadena de suministro. Garantizamos la calidad de nuestros productos mediante auditorías in situ, relaciones de cooperación a largo plazo con socios certificados internacionalmente y entregas seguras mediante análisis exhaustivos. Gracias a nuestra experiencia en el comercio de materias primas, comprendemos sus necesidades y le ofrecemos apoyo ya durante la fase de desarrollo de nuevos productos. Estamos al día de las tendencias y ofrecemos a nuestros clientes líneas de servicio personalizadas. Porque cada proyecto es diferente y cada socio tiene necesidades distintas. Desde facilitarle muestras para probar el producto, pasando por la búsqueda de proveedores fiables para un proceso de compra fluido, hasta la búsqueda de fabricantes por contrato o de envases: estos son solo algunos ejemplos de cómo podemos contribuir al éxito de su proyecto. ¡Conózcanos! ¡Estamos deseando recibir sus solicitudes! El equipo de PPP

  3. AZA GLOBAL IMPEX B.V

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    AZA Global Impex BV está especializada en la importación de una amplia gama de productos procedentes de todo el mundo. Tanto si quiere materializar un concepto único como si necesita ayuda para fabricar un producto específico, nuestro equipo especializado está siempre a su servicio. La palabra "no" no se encuentra en nuestro vocabulario; nos comprometemos a encontrar soluciones personalizadas que se ajusten exactamente a sus necesidades. Nuestras capacidades se extienden a la obtención de productos únicos exclusivamente para su beneficio. Nuestra variada cartera de productos incluye flores, cosméticos, paquetes de Navidad y una amplia gama de bienes de consumo de rápida rotación (FMCG). Somos expertos en negociar acuerdos que se adapten a las especificaciones de cada empresa. En nuestro compromiso con la sostenibilidad, también desempeñamos un papel crucial en el reciclaje. Transformamos la ropa usada en productos nuevos e innovadores, como bolsos o prendas personalizadas. Para sus necesidades de aparatos médicos y dentales, puede confiar en nuestro departamento especializado para satisfacer todas sus necesidades. En el ámbito de los productos alimentarios, nuestro departamento está equipado para adquirir una amplia gama de artículos, tanto congelados como frescos, incluidos verduras y pescado. Trabajamos exclusivamente con productos fabricados de forma ética, para los que no se haya recurrido a la explotación infantil y se hayan pagado salarios justos a todos los trabajadores. Además, nos esforzamos activamente por crear oportunidades de empleo para las familias y contribuir al crecimiento económico de las regiones en las que desarrollamos nuestra actividad.

  4. MN Própolis

    Brasil

    Verified by europages badge

    MN Propolis es el principal productor y exportador de propóleo verde exclusivo cultivado en el estado de Minas Gerais, en Brasil. Estamos especializados en el propóleo verde y aplicamos procesos sostenibles desde hace más de 30 años. La demanda de propóleo ha aumentado debido a los estudios de su principal compuesto, Artepillin C. Producimos diferentes tipos de propóleo. Nuestro producto más vendido es el extracto liofilizado, un polvo soluble en agua que simplifica la manipulación del propóleo durante el proceso de fabricación. El propóleo crudo que utilizamos tiene los niveles más altos de compuestos bioactivos. El polvo acabado mantiene estos niveles y también sus propiedades organolépticas. Trabajamos exclusivamente con propóleo verde. Nuestros productos están estandarizados y controlados en base al contenido de Artepillin C, flavonoides y compuestos fenólicos. Nuestros clientes compran este producto para elaborar cápsulas, superalimentos, superbebidas, caramelos y productos para el cuidado de la piel. MN Propolis es uno de los principales productores de propóleo y se distingue por exportar productos únicos y estandarizados en todo el mundo. Visite nuestro catálogo y póngase en contacto con nuestro equipo.

  5. CFORB COSMETICS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a Insitu Green Technology, su productor de cáñamo industrial de confianza desde 2019. Estamos especializados en la elaboración de productos dermocosméticos a partir de extractos obtenidos mediante un sistema de CO2 supercrítico de última generación. Como fabricante pionero de productos respetuosos con el microbioma en Turquía, nos enorgullecemos de ofrecer excelencia. Nuestros extractos supercríticos, obtenidos mediante la extracción (SFE) de dióxido de carbono (CO2), aportan beneficios incomparables tanto para aplicaciones alimentarias como cosméticas. Reconocidos por su pureza, concentración y retención de valiosos compuestos bioactivos, estos extractos marcan la pauta de la calidad. Bajo nuestra marca de cosméticos, CforB, presentamos una gama de maravillas dermocosméticas: • Suero facial Miracle: Aporta las propiedades antienvejecimiento, calmantes y equilibrantes de la hidratación para renovar la piel durante todo el día. •Aceite Y-Shape: Tiene efectos reafirmantes y de renovación celular, unifica el tono de la piel y proporciona una mayor hidratación al rostro y el cuello. • Jabón de cáñamo: Limpia eficazmente las manos sin dañar la piel. Descubra un mundo de bondades naturales con nuestra colección CforB Oil: • Extractos de semillas de cáñamo • Extractos de café • Extractos de tomillo • Extractos de germen de trigo • Extractos de cacao • Extractos de semillas de lino • Extractos de comino negro • Extractos de semillas de granada. Nuestros productos han superado con éxito rigurosas pruebas cosméticas, ofreciendo resultados positivos y una calidad sin concesiones. Como parte de nuestras iniciativas de responsabilidad social, hemos creado cooperativas de mujeres que se encargan de la producción de nuestros jabones de cáñamo.

  6. CHEM2MARKET GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¡Bienvenido a Plants2Market! Somos su socio B2B de confianza en plantas en polvo y extractos de plantas de alta calidad. La cantidad mínima de pedido para la mayoría de nuestros productos es de 25 kg. Nuestros productos son de la más alta calidad y son cuidadosamente seleccionados y controlados, como demuestran nuestras certificaciones BIO y HACCP. Nuestra empresa también ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001. Somos conscientes de lo importante que es para usted saber exactamente qué contienen sus productos. Por este motivo, no solo actuamos como proveedor, sino que también somos una fuente de información para usted. Estaremos encantados de compartir con usted nuestros amplios conocimientos sobre extractos y polvos vegetales que ofrecemos para que pueda tomar una decisión bien fundada. Nuestros clientes son compradores y desarrolladores de productos de fabricantes por contrato y productores de complementos alimenticios con las más altas exigencias. Valoran nuestra calidad fiable, nuestros amplios conocimientos y nuestro servicio de atención al cliente de primera clase. Trabajemos juntos para crear excelentes productos destinados a mejorar el bienestar de sus clientes y centrémonos en el poder natural de los productos botánicos. Para todo lo relacionado con polvos y extractos vegetales, con nosotros está en las mejores manos.

  7. PHARMAHEMP D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    Pharma Hemp d.o.o. es una empresa líder, especializada en una amplia gama de productos de CBD premium y a base de cáñamo, situada en Eslovenia. Con un firme compromiso por la calidad y la innovación, nos hemos labrado una reputación de empresa de gran fiabilidad en el sector, en más de 65 países por todo el mundo. Contamos con un laboratorio propio, que funciona como un sistema interno de control de calidad y además realiza pruebas cuantitativas de cannabinoides para los cultivadores de cannabis, los fabricantes de productos finales y los consumidores finales. Nuestros servicios abarcan la producción y distribución de aceites de CBD de gran calidad, extractos y una línea de productos terapéuticos, además de ofrecer marcas blancas para productos de CBD, formulaciones de CBD a medida, asesoramiento en distintos tipos de envasado, servicios de diseño, asesoramiento para la adecuación a las normativas nacionales, certificación de los productos de los clientes (naturales/naturales ecológicos, veganos, kosher, etc.), extracción de ingredientes botánicos, trazabilidad completa y verificación de la calidad de todos los productos que ofrecemos (podemos suministrarle el análisis químico y microbiológico de su producto). También ofrecemos un amplia gama de materias primas derivadas del cáñamo y un extenso abanico de aceites de CBD a granel y otros productos, disponibles en distintos formatos. Respaldados por nuestros amplios conocimientos en los beneficios para la salud de los cannabinoides, nuestra experiencia en el sector cosmético y la industria alimentaria y nuestra pericia técnica en los procesos tecnológicos, estamos capacitados para suministrar soluciones innovadoras de CBD que contribuyan a lograr una vida más saludable para sus consumidores.

  8. TRENKER

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Los Laboratorios Farmacéuticos Trenker, empresa familiar fundada en 1933 por Rodolphe Henri Trenker, produce y distribuye medicamentos, complementos alimenticios y dispositivos médicos de alta calidad que responden a las normas de fabricación europeas más estrictas. Ponemos a los profesionales de la salud y a los pacientes en el centro de nuestras prioridades al comprometernos diariamente a contribuir en la mejora de la calidad de vida y la salud de todos. Estamos presentes en cada etapa de la producción. Desde la creación en papel hasta el embalaje del producto acabado, centralizamos el conjunto de las etapas de fabricación de nuestros productos en nuestra nueva fábrica de Nivelles. Presentes en la actualidad en una quincena de países, los Laboratorios Farmacéuticos Trenker tienen como objetivo convertirse en un referente internacional en el desarrollo continuo de soluciones innovadoras. Trenker busca constantemente nuevos socios comerciales. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  1. ACANTHIS LABORATOIRE

    Francia

    Verified by europages badge

    Laboratorio fabricante especializado en extractos de plantas frescas bio procedentes de la flora francesa, el Laboratoire Acanthis pone al servicio de las empresa su saber hacer para desarrollar su gama a medida de productos cosméticos, complementos alimentarios y dietéticos o de extractos vegetales por encargo. Fabricante de productos del mundo vegetal, el Laboratoire Acanthis controla el conjunto de la cadena de desarrollo de un producto: desde el abastecimiento de materias primas, de origen biológico o natural y producidas localmente si posible; a la fabricación y envasado del producto acabado por encargo en nuestros talleres, en el corazón de los Altos Alpes. Nuestros equipo de Investigación y Desarrollo le acompaña en la formulación a medida de su productos, la investigación de sus activos vegetales y le aconseja sobre los aspectos reglamentarios y técnicos. Nuestra planta cuenta con la certificación ISO 9001 v 2015, fabricamos según los principios del HACCP y de las normas de BPF de Cosméticos y Farmacéuticos.

  2. SARL CITY

    Francia

    Verified by europages badge

    SARL CITY es un productor especializado en la elaboración y venta de diversos productos preciados de origen natural. Entre su amplia gama de productos, la empresa ofrece goma arábiga, clavo, manteca de karité y semillas de baobab, todos ellos cuidadosamente seleccionados por su excepcional calidad. La producción de goma arábiga es una de las principales actividades de SARL CITY. Gracias a su experiencia y técnicas avanzadas, la empresa puede garantizar una producción regular y fiable de esta preciada resina vegetal. La goma arábiga se utiliza en muchos sectores industriales, como el alimentario, farmacéutico, cosmético y de la impresión. Tiene una amplia gama de usos, como espesante, estabilizante, agente de recubrimiento o emulsionante.

  3. EXTRACTOS VEGETALES S.A. (EVESA)

    España

    Verified by europages badge

    Desde su fundación (España 1972), Extractos Vegetales, S.A. ( EVESA ) ha tenido como objetivo potenciar los productos de la naturaleza y hacerlos más útiles y atractivos para sus clientes. Desde sus inicios, EVESA ha evolucionado desde el cultivo, la extracción y la comercialización de extractos naturales, plantas aromáticas y especias para la industria alimentaria, de piensos, de fragancias y farmacéutica. EVESA es el mayor fabricante de Oleorresina de Paprika y uno de los mayores productores de Pimentón en Polvo y Antioxidantes Naturales de Romero en la UE, lo que nos convierte en un referente de calidad y confianza. El resultado es EVESA, una empresa que hoy en día compite en un mercado globalizado. NUESTROS VALORES - Conocimientos técnicos al más alto nivel: Técnicas tradicionales de extracción y sofisticadas técnicas analíticas y de evaluación. - Instalaciones y equipos de EVESA: han sido diseñados para responder ante cualquier posible petición de los clientes. - Personal altamente cualificado: calificados y especializados. - Garantía de trazabilidad en todos nuestros productos. Compromiso de seguridad total. - Industrias de ámbito empresarial: Ofrecemos servicio a diversas industrias (Alimentación, Alimentación Animal, Farmacia).

  4. SEPENATURAL ORGANIC PRODUCTS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Sepe Natural Organic Products Industry and Trade Inc; es una empresa especializada en productos naturales certificados, a base de hierbas y productos apícolas fundada en 1964 y con sede en Izmir (Turquía). En la actualidad, producimos productos apícolas, suplementos nutricionales, alimentos para deportistas, infusiones, aceites vegetales fijos y esenciales, otros productos naturales, líquidos, jarabes, cápsulas, comprimidos, polvos, en frascos y botellas. Exportamos por todo el mundo. Visite nuestro catálogo y no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  5. INSTITUTO FITOLOGICO S.L.

    España

    Verified by europages badge

    Instituto Fitológico (INFISA), es una empresa creada en 1971, con sede en Barcelona, dedicada durante más de 50 años a la fabricación de productos de origen vegetal, extractos de plantas, aceites esenciales, esencias, aromas y sabores para las industrias farmacéutica, cosmética, alimentaria, dietética, alimentación animal, veterinaria y agricultura. Trabajamos mediante procesos naturales y bioecológicos con más de trescientas plantas y con múltiples terminados para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Nuestro departamento de investigación con un equipo del alta cualificación, desarrollan, en colaboración con nuestros clientes, los proyectos que posteriormente son elaborados en nuestra propia planta de fabricación. Las ideas y proyectos de nuestros clientes son nuestro mayor haber para conseguir, que junto con nuestro trabajo, se encuentren las soluciones que satisfagan sus necesidades. Cuidamos de las personas, la agricultura y la veterinaria, transformando productos de origen vegetal para conseguir productos de alta calidad, donde la innovación y la tradición se unen a fin de encontrar nuevas fuentes de recursos en beneficio de la salud y el medio ambiente. Tenemos los protocolos de fabricación, certificaciones y registros sanitarios necesarios para poder garantizar que nuestros productos se ajusten a la normativa vigente y tengan las máximas garantías de calidad.

  6. L'ÉTUVERIE

    Francia

    Verified by europages badge
  7. O'VÉTAL

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa O'VÉTAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Extractos alimentarios. También está presente en los sectores productos de belleza, aceites cosméticos, materias primas para la industria farmaceutica, y aceites vegetales para uso cosmético. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  8. HOLDERHOF PRODUKTE AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa HOLDERHOF PRODUKTE AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Extractos alimentarios. Tiene su sede en Niederwil, Suiza.

  9. CAPSUMED PHARM GMBH HANDEL UND LOGISTIK

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa CAPSUMED PHARM GMBH HANDEL UND LOGISTIK, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Extractos alimentarios. Tiene su sede en Mattsee, Austria.

  10. VIVATIS PHARMA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa VIVATIS PHARMA GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Extractos alimentarios. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Extractos alimentarios - Importación exportación

Número de resultados

420 Empresas