• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fragancias

Resultados para

Fabricante Productor - Fragancias

Fabricante/Productor
  1. NORTEMPRESA PERFUME & COSMETICS MANUFACTURER

    Portugal

    Verified by europages badge

    Nortempresa es el líder portugués en la fabricación de perfumes y cosméticos para empresas, eventos y celebridades de todo el mundo. Desarrollamos y producimos los mejores productos de perfumería en cada paso, desde el diseño del producto hasta la logística. Nuestro enfoque es la marca privada y la fabricación por contrato. Cada cliente es único, y disponemos de un moderno laboratorio donde diseñamos los productos para cada necesidad: diseño, producción, control de calidad, llenado automático, salas blancas y de maceración, línea de envasado y entrega.Nuestra línea de cosmética personalizada incluye perfumes, cuidado de la piel, cuidado corporal, productos capilares, etc. Nortempresa está comprometida con nuestros estrictos estándares de productos y servicios: Estamos certificados con la norma ISO 22716 GMP, un distintivo de buenas prácticas y de fabricación de cosméticos. Nuestro equipo es altamente experimentado. Nuestro laboratorio en Braga, Norte de Portugal, está equipado con equipos de alta tecnología e instalaciones para garantizar la mejor calidad de nuestros perfumes y cosméticos. La flexibilidad es uno de nuestros valores, y entregamos y ajustamos el mejor producto requerido a las diferentes necesidades. Desde 2006, Nortempresa se ha convertido en la mejor opción para los productos cosméticos y perfumes personalizados de las marcas. ¡Visite nuestra web para saber más! .

  2. SMART SHEEP

    Francia

    Verified by europages badge

    Fundada en 2017, la empresa SMART SHEEP propone, a través de la marca Tweens Paris, una extensa gama de perfumes de alta calidad digna de los más grandes a quienes como nosotros, privilegian el producto, la calidad y el precio por encima de cualquier otro aspecto. Seguimos un proceso de fabricación artesanal, lejos de la producción en grandes cantidades de nuestros competidores, hecha en Francia y ensamblada a mano. Nuestros perfumes son exclusivamente «aguas de perfume», de ahí su especial persistencia. Con sus matices olfativos embriagadores, Tweens Paris le hará perder la cabeza durante horas. Gracias a nuestra red de profesionales y apasionados, nuestros dos creadores han compuesto y pulido perfumes sutiles y elegantes, inspirándose de esencias existentes. Nuestra nariz, un gran maestro perfumista de Grasse (la ciudad histórica del perfume), se apoya en su experiencia y conocimientos para brindarle sensaciones únicas. Nuestros perfumes para la ropa se distinguen a la vez su complejidad y autenticidad. Creamos para usted experiencias únicas, inspirándonos en la suavidad natural de las plantas, las especias y los aceites orientales. Pruebe la diferencia y huela divinamente durante horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  3. ATTRACTIVE SCENT

    Francia

    Verified by europages badge

    Attractive Scent es una empresa ubicada en el corazón de la región de Grasse (Francia), especializada desde 2018 en la creación de perfumes. Nuestro equipo, dinámico y cualificado, con una dilatada experiencia en el campo de la perfumería, le ofrecerá soluciones para crear o distribuir sus perfumes. Hemos creado, entre otros, una gama de perfumes 100 % naturales con el certificado COSMOS. Tratamos de innovar constantemente con el objetivo de crear perfumes originales. Por ello, disponemos de modernos equipos que incorporan tecnología puntera con el fin de reducir los plazos de producción y ampliar nuestra oferta adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes. Disponemos de laboratorio propio para realizar controles rigurosos de los ingredientes que entran en la composición de nuestros perfumes. Además, nuestro software nos permite asegurar su trazabilidad. Más allá de la región de Grasse, hemos establecido una red de proveedores en todo el mundo.

  4. AYCAN COSMETICS TR

    Turquía

    Verified by europages badge

    Aycan Cosmetics TR es un fabricante que ofrece una amplia gama de cosméticos y perfumes de gran calidad a precios muy competitivos. Además, elaboramos productos innovadores para el bienestar y el cuidado personal. Estamos especializados en la fabricación de productos para el cuidado capilar, el cuidado de la piel y perfumes bajo nuestras marcas: BIO CLINIC, FIJI, SUPER WAX, HAIRMATE, XTREME GEL, SAROS, SECTOR, SASHA ROMANOVA, BLANKA, WEST FLOWERS, 1001 NIGHTS, MEN, MAROKAN. El surtido de la empresa abarca los siguientes productos: - champús sin lauril éter sulfato sódico (SLES) - acondicionadores y mascarillas capilares a base de queratina y aceite de argán - cremas antienvejecimiento, sérums - mascarillas faciales - desmaquillantes - gomina, crema, gel y lociones para el cabello - sérum para el crecimiento del cabello - perfumes EDT, EDP - colonias - desodorantes - ambientadores, difusores con varillas - cremas de manos - mantecas corporales - cremas faciales - cremas depilatorias - geles de ducha. Buscamos nuevos socios comerciales en Europa entre supermercados, distribuidores, minoristas y mayoristas. Los productos de Aycan Kozmetik son sinónimo de calidad, innovación y fiabilidad. Estamos comprometidos con una producción sostenible y el empleo de ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin componentes dañinos. Esos son los pilares fundamentales del éxito de Aycan. Los valores fundamentales de la empresa residen en la calidad inmutable, la confianza mutua con nuestros socios y clientes y la apertura de mente hacia el cambio y el desarrollo. En 21 años, hemos pasado de ser un pequeño productor de artículos para el cuidado capilar a un fabricante innovador de una amplia selección de productos cosméticos. Contáctenos para más información.

  5. PARFUM & PROJET

    Francia

    Verified by europages badge

    Parfum & Projet nació de la voluntad de su creadora, Claudine Roublot, de poner el perfume al alcance de todos. Su dilatada experiencia en el seno de empresas y marcas mundialmente conocidas como Parfumerie Fragonard, Diptyque, Ladurée, Fouquet’s Paris, Barney’s NY, Marks&Spencer o Anthropologie, le ha permitido adquirir un buen conocimiento del mercado y sus actores. Pone a su disposición su "savoir-faire" en cada una de las etapas de creación de un perfume, así como su exclusiva red de proveedores e interlocutores especializados en el sector de la perfumería para crear su perfume a medida. Lleva 9 años poniendo su saber hacer al servicio de marcas de "prêt-à-porter" y accesorios, "concept stores", empresas e instituciones privadas, agencias de comunicación, de branding, de influencia o de eventos a través de sus soluciones llave en mano. La firma por excelencia en materia de marketing olfativo. Parfum & Projet selecciona los mejores profesionales en cada una de las etapas del proceso creativo, aportando su savoir-faire para crear un producto final de gran calidad, en perfecta sintonía con su identidad: perfume, agua de perfume, eau de toilette, bruma corporal y capilar, perfume y difusor de varillas (mikado). Si desea más información, no dude en contactarnos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SAS PARFUMS D UZEGE

    Francia

    Verified by europages badge

    Les Parfums d’Uzège es una casa de perfumes fundada en 1997, 100% Made in France y ecorresponsable. Nuestros productos le brindan la experiencia olfactiva única de hacerle viajar y descubrir los aromas de Uzès. En Les Parfums d'Uzège todos los perfumes se envasan manualmente en nuestro taller de Saint Chaptes. Supervisamos minuciosamente todas y cada una de las etapas de producción, privilegiando una fabricación con un bajo impacto ambiental y utilizando las mejores materias primas, fabricadas de manera artesanal por una casa de perfumes de Grasse con más de tres generaciones de tradición. Fórmulas limpias (clean), veganas y no probadas en animales. Cada perfume pasa por nuestras manos, se llena cuidadosamente gracias a una envasadora semiautomática y luego se grafa. A continuación, colocamos manualmente una tapa y, por último, se enganchan cuidadosamente las etiquetas, una a una. Fabricamos asimismo nuestras etiquetas en nuestro taller gracias a un software específico. Seguidamente cada perfume se coloca meticulosamente en su caja diseñada por nuestro diseñador —que se encuentra a unos veinte kilómetros de nuestro taller—, y producida por la empresa con la que trabajamos, Michel Cartonnage, situada a unos treinta kilómetros. ¡Descubra nuestro catálogo de perfumes incomparables! Contacte con nuestro equipo.

  2. ESSENTIAL COMPOSITIONS

    España

    Verified by europages badge

    Fabricante y Exportador de esencias para perfumería. Fabricante de composiciones aromáticas para la industria de la perfumería, cosmética y detergencia. Proveedor de: fragancias, esencias, perfumes, para distribuidores de Productos químicos o fabricantes de perfumes, cosméticos, velas perfumadas, ambientadores, productos limpieza, detergentes, productos para la higiene. Somos un referente dentro del sector de la fabricación de fragancias, gracias a la constante innovación y apuesta decidida por la internacionalización de nuestra marca y productos.

  3. PARFUM COLLECTION PARIS

    Francia

    Verified by europages badge

    Perfumes al por mayor y creación de perfumes. ¿Es un profesional o un vendedor y quiere ampliar su gama con perfumes excepcionales? Bienvenido a Maison Parfum Collection Paris, creador de perfumes de una calidad incomparable. Déjese seducir por la idea de ofrecer a sus clientes nuestras exquisitas y sofisticadas fragancias y venga a descubrir nuestro universo de perfumes. Trabajar con nosotros le permitirá ofrecer a sus clientes perfumes de calidad superior, elaborados con esmero para cautivar los sentidos y evocar un universo de lujo atemporal. Creamos perfumes de calidad capaces de satisfacer las más altas expectativas de sus clientes. Nuestra colección para el hombre y la mujer cubre todas las tendencias y todas las ocasiones. Amplíe su colección con los elegantes perfumes de Parfum Collection Paris. Nuestros productos al por mayor pueden contribuir al desarrollo de su empresa y satisfacer las demandas de sus clientes. ¡Contáctenos hoy mismo!

  4. RED GOLD LONDON LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    RED GOLD London es una marca de belleza británica independiente y una empresa familiar dirigida a los amantes de cosméticos naturales de lujo y perfumes nicho. Como marca premium de tratamientos para la piel, principalmente creaciones antiedad, nos centramos en la autenticidad, la ética y la eficacia científica para fomentar el desarrollo, ya que los consumidores, cada vez más conocedores, buscan ingredientes clave y pruebas científicas que avalen los reclamos comerciales. El lujo es nuestra pasión; todos nuestros envases, texturas, aspecto e imagen cumplen las normas más estrictas.

  5. VIDRIERIAS PEREZ CAMPOS, S.L.

    España

    Nuestra historia Desde 1914, Juan de Dios Pérez Campos dio la dirección adecuada de expandir la especialización del envase para el sector agroalimentario. Nuestro afán es la personalización de envases diseñados para el aceite de oliva, licores, vinos y productos ecológicos salvaguardando la línea estética que refleje nuestra procedencia europea y mediterránea. Creemos firmemente que un diseño agradable de ver, y una calidad de envase, fácil de comprobar en nuestras botellas, tarros…o cualquier otro tipo de envase, aumenta la credibilidad de sus productos y reflejan fielmente su propia calidad. Especialistas en envases de vidrio Vidrierías Pérez Campos une tradición e innovación para que las botellas y tarros de vidrio de sus productos sea la que usted desee en todo momento, la mejor de lo mejor. Díganos cuál es su necesidad y nosotros orientaremos su aceite, vinagre, vino, licor o conserva, cosmético o regalo hacia un posicionamiento óptimo en el mercado donde compita. En nuestra web vera la amplia variedad de envases para que no haya producto que no tenga el correcto valor añadido de prestigio y diferenciación. Consulte con nuestro equipo humano y sea consciente de que estamos preparados para lo que usted nos requiera…aunque ese producto todavía esté en su mente….

  1. MAISON MAÏSSA PARFUMS PARIS

    Francia

    Maïssa Parfums le ofrece una colección privada de fragancias vibrantes y atrevidas, compuesta por un conjunto de perfumes embriagadores fabricados en Francia. Una partitura olfativa que celebra el encuentro entre Oriente y Occidente, la calidez y la frescura. Un encuentro que mezcla notas tradicionales con los ingredientes más refinados. Una composición amaderada, especiada, floral y afrutada, con un acorde ambarino realzado por ingredientes de tonos majestuosos. Cada fragancia es una invitación a explorar el mundo de Maïssa, tanto para ella como para él. Un perfume no debe elegirse a la ligera, forma parte de la personalidad. La artesanía y la autenticidad son valores esenciales para la casa. Por ello, nuestros perfumistas crean las fragancias basándose en conocimientos artesanales reconocidos. Un lujoso tapón dorado con los códigos de Maison Maïssa, un frasco elegante y moderno —pulidos a mano conforme el saber hacer de la casa— y una etiqueta delicadamente colocada a mano.

  2. HAROMATICS FLAVORS & FRAGRANCES, S.L

    España

    HAROMATICS es una empresa dedicada a la fabricación de fragancias y sabores alimentarios y a la distribución de aceites esenciales y aceites vegetales naturales, que ofrece un servicio integral, personalizado, especializado y metódico a empresas nacionales e internacionales con el objetivo de mejorar su producto final. Nuestro compromiso con los clientes es la colaboración, seriedad, profesionalidad, proximidad y adaptabilidad en cada uno de nuestros proyectos. Nos esforzamos en buscar la mejor relación empresa-cliente respetando los valores humanos, la ética en los negocios y la calidad del trabajo.

  1. ESSANCY LONDON LIMITED

    Reino Unido

    Creamos fragancias para cada ocasión y para todos tipos de uso, lo que nos ha llevado a consolidarnos como una empresa multinacional. Entendemos el poder de los aromas, por eso nos comprometemos a ofrecerle las fragancias más eficaces con el fin de cumplir su propósito. Essancy abrió sus puertas como casa de fragancias en 2009 y se ha forjado su reputación suministrando fragancias en toda Europa, Oriente Medio, África y sudeste asiático. La clave de nuestro éxito se basa en nuestro entusiasmo, pero este entusiasmo va más allá de producir fragancias y aromas agradables: se extiende a toda la asistencia necesaria, incluidos los numerosos aspectos técnicos. Nuestro objetivo es la mejora constante de nuestras actividades en materia de seguridad, salud y medioambiente. En Essancy, nos aseguramos de ofrecer la mejor atención al cliente con nuestro equipo altamente cualificado. Antaño una empresa familiar, nuestra experiencia en fragancias se extiende a tres generaciones. Essancy es capaz de producir fragancias en todo el espectro de productos.

  2. CORIALYS

    Francia

    Fabricante de perfumes y aguas de colonia para hombre y mujer, de composiciones perfumadas para hombre y mujer, de compuestos perfumantes, busca distribuidores en el mundo. Ubicada en Grasse, France Corialys crea a medida todo tipo de composiciones perfumadas, perfumes y aguas de colonia para hombre y mujer.

  3. ESENCIAS GARCÍA LLISO

    España

    En Destilaciones García Lliso contamos con más de 80 años de trayectoria en el sector de los aromas y las esencias. La empresa se fundó en 1929 y en un principio nos dedicábamos a la fabricación de aceites esenciales de naranja y limón. El tiempo nos ha hecho evolucionar tanto en experiencia como en medios técnicos. Por eso, hemos pasado de ser una empresa pionera en el sector a ser un referente en el mercado de las esencias y aromas naturales.

  4. CREACIONES DE PERFUMERÍA ATELIER S.L.

    España

    The Parfum Atelier es una empresa española especializada en el sector de la perfumería. Ofrecemos servicios integrales desde el diseño de concepto, fabricación, logística, distribución y consultoría. La empresa cuenta con una amplica red de contactos que le permite estar presente en más de 30 países. Contamos con una amplia oferta en perfumería, cosmética y ambientación.

  5. MAXIM SRL

    Italia

    La empresa MAXIM SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas para la perfumería. También está presente en los sectores fragancias, Creación de perfumes, accesorios de decoracion, y aromas esenciales. Tiene su sede en Venegono Inferiore, Italia.

  6. FLEUR PARFUMERIE

    Grecia

    La empresa FLEUR PARFUMERIE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Perfumes y productos de belleza. También está presente en los sectores perfumes franceses, perfume, fragancias, y joyas de oro. Tiene su sede en Vrilissia Athen, Grecia.

  7. AIRQUALITY - PERFUMES & COSMETICS SOLUTIONS

    Portugal

    La empresa AIRQUALITY - PERFUMES & COSMETICS SOLUTIONS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Perfumes. También está presente en los sectores Creación de perfumes, y fragancias. Tiene su sede en Braga, Portugal.

  8. L.R. FLAVOURS & FRAGRANCES INDUSTRIES S.P.A.

    Italia

    La empresa L.R. FLAVOURS & FRAGRANCES INDUSTRIES S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. También está presente en los sectores Esencias y aromas no alimentarios, Productos de limpieza doméstica, Esencias alimentarias, Esencias y aromas no alimentarios, Productos de limpieza doméstica, Esencias alimentarias, y fragancias. Tiene su sede en Belpasso, Italia.

  1. CHANGSHA KAMER ESSENCE AND FLAVOR CO.,LTD

    China

    La empresa CHANGSHA KAMER ESSENCE AND FLAVOR CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas no alimentarios. También está presente en los sectores esencia, y fragancias. Tiene su sede en Changsha, China.

  2. MIE PARFUM

    Alemania

    La empresa MIE PARFUM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Perfumes. También está presente en los sectores fragancias, Perfumería - esencias y aromas, y perfumería alcohólica. Tiene su sede en Siegen, Alemania.

  3. APA ATELIER DE PRODUCTIONS AROMATIQUES

    Francia

    La empresa APA ATELIER DE PRODUCTIONS AROMATIQUES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas para la perfumería. También está presente en los sectores Perfumes y productos de belleza, Cosméticos, Productos para la higiene y el aseo, Perfumes y productos de belleza, Cosméticos, Productos para la higiene y el aseo, y fragancias. Tiene su sede en St Cezaire Sur Siagne, Francia.

  4. REYNAUD & FILS

    Francia

    La empresa REYNAUD & FILS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aromas alimentarios. También está presente en los sectores fragancias. Tiene su sede en Saint Didier, Francia.

  5. CODE OILS

    Francia

    La empresa CODE OILS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Perfumes. También está presente en los sectores fragancias. Tiene su sede en Neufchatel Hardelot, Francia.

  6. NANCHANG YANGPU NATURAL ESSENCE&SPICE CO.,LTD

    China

    La empresa NANCHANG YANGPU NATURAL ESSENCE&SPICE CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas no alimentarios. También está presente en los sectores fragancias. Tiene su sede en Nanchang, China.

  7. AROMAFRIQUE

    Malí

    La empresa AROMAFRIQUE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aromas alimentarios. También está presente en los sectores fragancias. Tiene su sede en Bamako, Malí.

  8. CHARRIER PARFUMS

    Francia

    Verified by europages badge

    CHARRIER PARFUMS es una empresa francesa de perfumes fundada en 1888, en Vallauris, muy cerca de Grasse, la capital mundial de la perfumería. Somos creadores originales y líderes en la creación de ESTUCHES DE PERFUMES EN MINIATURA. Ofrecemos una gama completa de miniaturas en extraordinarios estuches de regalo, así como una gama completa de aguas de perfume en pulverizador y una línea de PERFUMES DE PROVENZA. Nuestros perfumes se distribuyen en más de 50 países, en grandes almacenes, perfumerías, páginas web de comercio electrónico, Duty Free, etc. En Francia, contamos con un stand destacado en Galeries Lafayette Haussmann Paris. Ofrecemos un servicio completo, desde la creación de los perfumes hasta su envasado. Todas las etapas de producción se llevan a cabo en nuestra fábrica. Utilizamos esencias de calidad procedentes de Grasse. Para los envases, trabajamos esencialmente con los mejores fabricantes franceses. Garantizamos un producto de gama alta, MADE IN FRANCE.

  9. IN TERRA PREZIOSA

    Francia

    Verified by europages badge

    IN TERRA PREZIOSA, una marca excepcional de perfumes para interiores fundada en 2019, es una invitación a viajar: desde Córcega y todo el Mediterráneo o desde África hasta Grecia, su creadora desvela en sus fragancias los misterios de los lugares que visita o le fascinan. Todos nuestros productos se diseñan en Córcega y se fabrican en nuestros talleres de Grasse (capital mundial del perfume). Cada detalle está cuidadosamente pensado para ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia olfativa. Nuestros ambientadores excepcionales son 100 % Made in France, naturales y respetuosos con el medioambiente. Ofrecemos ambientadores en diferentes formatos: - Velas perfumadas: cera natural y mecha de algodón - Difusores y recambios: alcohol vegetal y tallo de ratán natural - Ambientadores en bruma: alcohol de origen vegetal - Cerámica perfumada. IN TERRA PREZIOSA nace del arte mediterráneo, la excelencia y el saber hacer francés. Se realizan numerosas pruebas para garantizar que cada producto sea de una calidad intachable. Del diseño a la fabricación, cada producto se crea cuidadosamente en el sur de Francia.

  10. MEIS TRADE

    Grecia

    Verified by europages badge

    MEIS se fundó en Atenas en 1981. Nuestro objetivo fundamental era crear una empresa que ofreciese una gama de productos exclusiva con una calidad excelente a precios asequibles para un amplio abanico de clientes de todas las edades: señora, caballero y niño. Desde nuestros inicios, nos hemos comprometido plenamente en ofrecer los mejores productos para el cuidado corporal y capilar, con el fin de aportar confianza y bienestar a nuestros clientes. Nuestro equipo de científicos ha desempeñado un papel esencial en la creación de espectaculares productos para el cuerpo y el cabello, para prevenir problemas o solucionarlos de forma eficaz, lo que nos ha permitido convertirnos rápidamente en una de las marcas más solicitadas del mercado. La satisfacción total de los clientes y su fidelización, gracias a productos de gran calidad y los excelentes servicios basados en una investigación meticulosa y fórmulas desarrolladas por laboratorios punteros con una gran experiencia. Nuestros productos están disponibles desde hace más de 30 años en farmacias, tiendas de cosméticos, cadenas de supermercados y tiendas especializadas, por toda Grecia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito