• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fresado - máquinas para el trabajo de la madera

Resultados para

Fresado - máquinas para el trabajo de la madera - Importación exportación

  1. JA-DE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde nuestra fundación, hace 50 años, producimos piezas para muebles de madera maciza, madera contrachapada, productos derivados de la madera y chapa de madera para nuestros clientes de la industria del mueble, el equipamiento de tiendas y los desarrolladores de diseños exclusivos, además de la construcción de interiores de alta gama con aproximadamente 20 empleados. Nuestros clientes de Alemania y otros países europeos transforman nuestros productos semiacabados o partes frontales en un conjunto armonioso en armarios, mesas, camas, sillas o productos personalizados. Estamos encantados de ayudar a desarrollar nuevos productos sostenibles, que incluso cuentan con la certificación FSC. Con la ayuda del software más reciente, tomamos su dibujo CAD y creamos la programación en nuestras máquinas CNC de 5 ejes. El cliente determina el diseño, la calidad de la madera y la superficie. Nos encargamos del embalaje y del envío. Dé rienda suelta a sus ideas y envíenos el diseño de su artículo. Nos encargaremos de aplicarlo. La discreción, la calidad, la fiabilidad y el cumplimiento de los plazos de entrega son nuestras principales prioridades.

  2. WISSNER GESELLSCHAFT FÜR MASCHINENBAU MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Wissner CNC Technologies es una empresa de tamaño medio con sede en Göttingen. Desde su fundación en 1986, Wissner ha desarrollado, diseñado, construido e instalado con éxito varias generaciones de fresadoras CNC y máquinas de corte por láser de alta precisión. Sus múltiples años de experiencia y un enfoque altamente innovador permiten a la empresa ofrecer una amplia gama de máquinas de última generación. Wissner se enorgullece de ser uno de los principales fabricantes de fiables máquinas de fresado HSC y láser. Las fresadoras HSC de Wissner son altamente precisas y de gran calidad. Gracias a su innovadora tecnología patentada "Hold & Press", los clientes obtienen grandes ahorros en sus procesos de producción. La cartera de productos de Wissner incluye máquinas, herramientas y servicios que se utilizan en diversos segmentos de la industria, como la ingeniería mecánica, la aeronáutica, la publicidad y la iluminación, los muebles, los juguetes y la industria dental.

  3. HOLZ-SPECHT GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HOLZ-SPECHT GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. Tiene su sede en Höxter, Alemania.

  4. VOLZ WERKZEUGMASCHINEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa VOLZ WERKZEUGMASCHINEN GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. Tiene su sede en Witten, Alemania.

  5. ALÒS INDUSTRIALS

    España

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. VACUUM-CNC

    España

    VACUUM CUPS FOR FIXING MACHINES CNC: BIESSE, BULLERI, BUSELLATO, COMAC, HOMAG, MORBIDELLI, SAOM, SCM, FELDER, HOLZHER, EGURCO-ORZA, ETC. VACUUM-CNC INTERCHANGEABLE: Interchangeable suction cups and elevators with the same base. • AUTO LOCK. • VACUUM CUP INTERCHANGEABLE. DIFFERENT MEASURES. • ROTATION 360º. •INTERCHANGEABLE DIFFERENT HEIGHTS ELEVATORS. VACUUM-CNC COMPACT: Vacuum cups Vacuum-cnc compact for fixing machines cnc. BIESSE, BULLERI, BUSELLATO, COMAC, HOMAG, MORBIDELLI, SAOM, SCM, FELDER, HOLZHER, EGURCO-ORZA, ETC. Vacuum cups Vacuum-cnc compact availables in different size and mesures.

  2. GH-TEC MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Fabricación por encargo de piezas fresadas y torneadas para diversos clientes ubicados en el sur de Alemania, así como fabricación y producción de las máquinas de torneado de la marca hapfo conocidas mundialmente. Nuestros productos son:  tornos para el mecanizado de la madera  piezas fresadas CNC  trabajos de fresado por encargo  trabajos de fresado CNC  trabajos de fresado CNC de 4 ejes  piezas fresadas CNC de aluminio  arranque de viruta CNC  mecanizado de metales CNC  piezas fresadas para la construcción mecánica  arranque de viruta por encargo

  3. VGS AUTOMATISIERUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    VGS Automatisierungstechnik GmbH es una empresa mediana y moderna que se dedica al sector de la construcción de maquinaria especial. Sus dos propietarios, Jan von Gescher y Reinhard Siek, fundaron el negocio en 2010, después de haber trabajado juntos durante años en una empresa de construcción mecánica con clientes de renombre. VGS se centra en la construcción de maquinaria especial personalizada en función de las necesidades específicas de cada cliente. Todos los empleados de VGS Automatisierungstechnik cuentan con una dilatada experiencia en el diseño, construcción y transformación de máquinas e instalaciones de complejidad media a avanzada. La producción se basa en perspectivas modernas y rentables. Nos apoyamos sobre tres puntos clave: Construimos nuestras máquinas mediante sistemas CAD, tanto en 2 como en 3 dimensiones. La superficie total de nuestras naves alcanza unos 700 metros cuadrados, con un área de montaje de 30 metros de largo por 15 de ancho. Los componentes muy pesados se desplazan mediante grúas de nave de 10 toneladas.

  4. DIAGER SAS

    Francia

    DIAGER SA es el primer fabricante europeo de brocas de hormigón con 20 millones de herramientas fabricadas al año. 55 años de experiencia e inversión permiten en la actualidad a Diager satisfacer a los clientes industriales más exigentes, desde el diseño hasta la producción industrial. Herramientas de carbono de gran calidad para la industria mecánica, aeronáutica, espacial o automovilística… Diager desarrolló la broca Brickster-plus especialmente adaptada para taladrar ladrillos huecos…

  5. ENGRA MASCHINEN

    Suiza

    Desde hace más de 25 años estamos especializados en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de desbarbadoras. Nuestros productos son: desbarbadoras, máquinas de biselar, pulidoras de cantos para el tratamiento de la madera, pulidoras de cantos de vidrio, fresadoras-desbarbadoras, facetadoras, desbarbado de piezas de metal

  1. GANDOLFI LAVORAZIONI MECCANICHE

    Italia

    La empresa Gandolfi Lavorazioni Meccaniche opera desde 2006 en el sector del torneado y el fresado, así como del mecanizado, también por cuenta de terceros. La empresa, situada en Fiorenzuola d'Arda, en la provincia de Piacenza, en Emilia-Romaña, trabaja con tecnología punta, siempre renovada, y con operarios especializados. Gracias a los programas avanzados, la mano de obra de alta calidad, la atención a todo el proceso de trabajo y la asistencia integral

  2. HOKUBEMA MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa HOKUBEMA MASCHINENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. También está presente en los sectores Taladros para trabajar la madera, maquinas para mecanizar madera, serrado, Taladros para trabajar la madera, y cepilladora. Tiene su sede en Krauchenwies, Alemania.

  1. POS GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa POS GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. Tiene su sede en Rechberghausen, Alemania.

  2. NICOLAS CORREA DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa NICOLAS CORREA DEUTSCHLAND GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. Tiene su sede en Vöhringen, Alemania.

  3. CNC4ALL GMBH

    Austria

    La empresa CNC4ALL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. Tiene su sede en Industriegebiet Hagenbrunn, Austria.

  4. MTRENT GMBH CNC-WERKZEUGMASCHINEN

    Austria

    La empresa MTRENT GMBH CNC-WERKZEUGMASCHINEN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. Tiene su sede en Salzburg, Austria.

  5. CMS DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa CMS DEUTSCHLAND GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. También está presente en los sectores Fresado y torneado de caucho y plásticos, Fresado y torneado de caucho y plásticos, Centro de mecanizado CNC, Mecanizado por fresado CNC, y fresadoras para marmoles, granitos y piedras. Tiene su sede en Kulmbach, Alemania.

  6. CAMAM S.R.L.

    Italia

    La empresa CAMAM S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. También está presente en los sectores Trabajo de la madera - máquinas y equipos, pulidoras de madera, perforadoras de madera, Trabajo de la madera - máquinas y equipos, y maquina de mortajas para madera. Tiene su sede en Manzano, Italia.

  7. OTELO

    Francia

    La empresa OTELO, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales - mecanizado. También está presente en los sectores Fresado - máquinas para el trabajo de la madera, y Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. Tiene su sede en Saint-Ouen-L'aumône, Francia.

  8. DE STEFANI VALERIO & C S.N.C.

    Italia

    La empresa DE STEFANI VALERIO & C S.N.C., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Trabajo de la madera - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Fresado - máquinas para el trabajo de la madera, Fresado - máquinas para el trabajo de la madera, cortadoras para la madera, y pulidoras de madera. Tiene su sede en Birone Di Giussano, Italia.

  1. LOMIBOIS

    Francia

    La empresa LOMIBOIS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. También está presente en los sectores Máquinas de madera, Trabajo de la madera - herramientas manuales sin motor, y aspiradores de residuos de trabajo de la madera. Tiene su sede en Perrigny Cedex, Francia.

  2. ROBLAND

    Bélgica

    La empresa ROBLAND, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sierras portátiles con motor. También está presente en los sectores Fresado - máquinas para el trabajo de la madera, Herramientas portátiles con motor para el trabajo de la madera, Fresado - máquinas para el trabajo de la madera, y Herramientas portátiles con motor para el trabajo de la madera. Tiene su sede en Brugge, Bélgica.

  3. HANS KOCH GMBH

    Alemania

    La empresa HANS KOCH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. También está presente en los sectores maquinas para mecanizar madera, máquinas de elaboración de madera de ocasion, y máquinas para mecanizado de la madera. Tiene su sede en Bad Laer, Alemania.

  4. ELEKTRONIK & SIGN GMBH

    Alemania

    La empresa ELEKTRONIK & SIGN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. Tiene su sede en Wentorf, Alemania.

  5. OZEN MACHINE

    Turquía

    La empresa OZEN MACHINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Techos de madera. También está presente en los sectores Fresado - máquinas para el trabajo de la madera, maquinas especiales para mecanizar madera, Madera de hojosos sin desbastar, Fresado - máquinas para el trabajo de la madera, y troncos de nogal. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. SARL VOSGES MECA BOIS

    Francia

    La empresa SARL VOSGES MECA BOIS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Trabajo de la madera - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Herramientas portátiles con motor para el trabajo de la madera, Fresado - máquinas para el trabajo de la madera, Herramientas portátiles con motor para el trabajo de la madera, y Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. Tiene su sede en Hennecourt, Francia.

  7. NC TECHNIEK

    Países Bajos

    La empresa NC TECHNIEK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. Tiene su sede en Doetinchem, Países Bajos.

  8. H.T.B. WERKZEUGMASCHINEN VERTRIEBS GMBH

    Alemania

    La empresa H.T.B. WERKZEUGMASCHINEN VERTRIEBS GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. Tiene su sede en Zusmarshausen, Alemania.

  9. CANMAKAN MACHINERY

    Turquía

    La empresa CANMAKAN MACHINERY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. También está presente en los sectores Trabajo de la madera - máquinas y equipos, Trabajo de la madera - máquinas y equipos, elevadores hidráulicos, y transportadores. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  10. BIESSE GROUP

    Italia

    La empresa BIESSE GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas para el trabajo de la madera. También está presente en los sectores equipamiento para el trabajo de la madera, y equipos para cortar vidrio. Tiene su sede en Pesaro, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Fresado - máquinas para el trabajo de la madera - Importación exportación

Número de resultados

323 Empresas