• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fresado de aceros y metales

Resultados para

Fresado de aceros y metales - Importación exportación

  1. ROKVELAS, UAB

    Lituania

    Verified by Europages badge

    Rokvelas UAB es una empresa lituana que ofrece servicios de conformado de metales para la producción de series pequeñas y medianas. Contamos con 11 años de experiencia en la exportación de nuestros productos y servicios. Estamos especializados en la producción de estructuras de acero y el mecanizado CNC. Suministramos un paquete integral de servicios, de conformidad con los requisitos de los clientes. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios: producción, gestión, procesos complementarios, distintos tipos de empaquetado, logística, entre otros muchos. Servicios: perforación CNC; curvado CNC; torneado CNC; fresado CNC, corte con sierra de cinta; soldadura; pulido plano; laminado de chapas. Tipos de construcciones: galvanizado en caliente; pintura en polvo; arenado y pintura con método húmedo; electrochapado de varios tipos. Todas las estructuras de acero cumplen con los requisitos de los estándares EN 1090-1, 2. Sistema de gestión certificado ISO 9001. Por favor visite nuestra página web para obtener más información.

    Página web Open In New icon
  2. STEEC

    Francia

    Verified by Europages badge

    Fundada en 1979 por Paul Rolland, la empresa STEEC forma parte del Grupo ABC Technology y está especializada en el sector del mecanizado láser y la micromecánica de alta precisión. STEEC ha adquirido competencias específicas a lo largo de los años y se ha forjado una sólida reputación en Francia y Europa. STEEC está capacitada para satisfacer las solicitudes más complejas que requieren tecnologías vanguardistas como el micromecanizado en perforación y fresado. En la actualidad, la empresa trabaja con sectores tan exigentes como la industria aeronáutica, aeroespacial, espacial, nuclear, automovilística, la medicina, los centros de investigación, la alta relojería... Gracias a su proceso de gestión de la calidad, se le atribuyeron a STEEC los certificados ISO 9001: 2015 e ISO 13485: 2017. Por lo tanto, tenemos una perfecta compresión de los problemas del cliente para permitir una medición fiable y sistemática del rendimiento y una mejora permanente de nuestro sistema.

    Página web Open In New icon
  3. PFEIFFER METALLTECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Competencia especializada en la selección de material, el diseño de productos y los procesos de fabricación para producción mayorista y mediana. Especialización en el uso de técnicas de perfilado y forjado de aluminio. Gran profundidad de producción con fabricación de módulos y componentes de un mismo proveedor. Ejecución y asesoramiento rápidos desde el prototipo hasta la fabricación en serie. Gran flexibilidad y aplicación de las más modernas tecnologías. Tratamiento de aluminio y de perfiles de aluminio de todos los tamaños y técnicas de tratamiento, así como mecanizado de piezas forjadas y fundidas de aluminio. Piezas torneadas de precisión, tratamiento de barras y piezas en tornos con control CNC, tecnología láser y de troquelado, chapistería compleja, técnicas de troquelado convencionales.

    Página web Open In New icon
  4. ACE APPARATEBAU CONSTRUCTION & ENGINEERING GMBH

    Austria

    Verified by Europages badge

    ACE Apparatebau construction & engineering GmbH es una empresa de ingeniería de equipos que trabaja a nivel internacional y forma parte del polivalente Grupo Christof. ACE lleva décadas desarrollando soluciones especiales de reconocimiento mundial para la ingeniería de maquinaria industrial. Esta empresa de larga tradición fabrica recipientes a presión, intercambiadores de calor, columnas, reactores, componentes de FCC y otros productos especiales según las especificaciones de los clientes, y es uno de los mayores empleadores de la región. Los empleados veteranos, la formación de aprendices en la empresa y los clientes fieles de las industrias petroquímica, química, del plástico y del papel constituyen la base del éxito de la empresa.

    Página web Open In New icon
  5. HIRT METALL-UND KUNSTSTOFFTECHNIK

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad; por eso, mantener un contacto personal y de confianza es de gran importancia para nosotros. Queremos estar a su lado como socio de confianza. ¿Tiene una tarea por hacer? Nosotros tenemos la respuesta. Estamos especializados en la fabricación de elementos de unión, así como de piezas torneadas y fresadas. Nuestros puntos fuertes: fiabilidad, competencia, garantía de calidad, cumplimiento de los plazos de entrega, fuerza innovadora y flexibilidad.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. C.F.K. CNC-FERTIGUNGSTECHNIK KRIFTEL GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    CFK es uno de los principales centros de erosión de alambre, troquelado y perforación de alta precisión, y un socio profesional para la impresión 3D en metal. Mecanizamos componentes exigentes y relevantes para la seguridad con la mayor precisión. Nuestro parque de máquinas, con más de 45 máquinas, permite una gran flexibilidad y, por lo tanto, plazos de entrega cortos, tanto para la producción de una sola pieza como para la producción en serie. Contamos con 33 años de experiencia en la erosión y ofrecemos la fabricación aditiva desde 2004. El trabajo exitoso para nuestros clientes se basa en la combinación de especialistas altamente cualificados con amplios conocimientos y maquinaria moderna. Una gestión de calidad certificada y una metrología de alta precisión garantizan una precisión que cumple con los más altos estándares. Nuestros socios de los equipos médicos, la aeronáutica, la industria ferroviaria, la construcción de herramientas, la conformación y construcción mecánica, la tecnología energética, la industria electrónica y las instituciones de investigación y desarrollo aprecian esto.

    Página web Open In New icon
  2. ANDREAS BERG STAHL- UND MASCHINENBAU E.K.

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Tanto si se trata de instalaciones para el desbarbado y el decapado criogénico, el lavado a alta presión, la preparación de granalla o la construcción de acero, la técnica de soldadura, el procesamiento mecánico, la elaboración de chapas y la impresión en 3D, la empresa familiar Berg Stahl- und Maschinenbau e.K. —dirigida por su propietario— ofrece una calidad de primera clase en el desarrollo y la producción: ■ desbarbado y decapado criogénico, lavado especial, reprocesamiento de granalla, recubrimiento, orno >industria goma y plástico ■ impresión 3D silicona y plástico, análisis microscópico ■ construcción offshore ■ construcciones de acero, cabinas insonorizadas, revestimientos y cubiertas, bastidores de máquinas, ensamblajes y mucho más ■ procesos de soldadura (MIG, MAG, TIG, soldadura por puntos de resistencia, soldadura de pernos, soldadura eléctrica, sistemas de robot de soldadura), fresadoras CNC de 3/4/5 ejes y hasta 7 m de longitud de fresado, tornos CNC de hasta 3 m, máquinas de corte por llama CNC, plasma y oxicorte, plegadoras CNC, perforadoras, rodillos redondos y mucho más ■ acabado de superficies (pintura, galvanizado en caliente, cromado, arenado y chorreo de perlas de vidrio, decapado y bruñido) y mucho más. Nuestra amplia gama de productos y servicios está a su disposición. ¡Suministramos a cualquier parte del mundo!

    Página web Open In New icon
  3. HOHMANN GMBH + CO.KG EDELSTAHL-PRÄZISION

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La empresa fue fundada en 1986 como empresa individual por el entonces técnico industrial Edgar Hohmann. Dado que poco después el espacio ya no era suficiente, se alquiló temporalmente una nave, hasta que en el año 1992 se construyó la actual planta de producción. En 2011, la empresa pasó a manos de la 2.ª generación, y desde entonces es dirigida por Karin Hohmann-Riecke (ingeniera industrial (FH), M.Sc.) y Stefan Hohmann (maestro artesano, economista empresarial HwK). En el año 2020 se construyó un anexo a la nave existente para ampliar la capacidad de producción y fabricación. En la actualidad, la empresa cuenta con 18 empleados y posee 10 tornos automáticos CNC, un centro de fresado, una rotuladora láser, instalaciones de pulido por vibración, así como numerosas máquinas de postratamiento y de medición. Además, contamos con socios que nos acompañan desde hace años y nos permiten ofrecerle la mayoría de tratamientos adicionales, como niquelado o estañado, de manos de un solo proveedor.

    Página web Open In New icon
  4. BILSTEIN & SIEKERMANN GMBH + CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Competencia, eficacia y fiabilidad. Como productores de tornillos de cierre, piezas torneadas y de extrusión en frío, somos desde 1956 un socio fiable de la industria automovilística y de suministro. En la actualidad, somos uno de los proveedores líderes en el ámbito de los tornillos de cierre. Desde nuestros inicios, nuestra prioridad máxima ha sido la satisfacción de nuestros clientes, presentes en todas las regiones del mundo. Es por ello que, para cada encargo, buscamos la solución más viable, tanto tecnológica como económicamente, y adecuamos en todo momento nuestra oferta a las exigencias del mercado. Disponemos de la solución más adecuada para su sector, tanto si se trata de la automoción o la construcción de máquinas e instalaciones como de la provisión de servicios.

    Página web Open In New icon
  5. UTP UNITED-TURNED-PARTS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    ¡La técnica que necesita el producto! UTP es fabricante de módulos de torneado, de perfilado en frío y de metales, y ofrece entregas puntuales en toda Europa, lo cual constituye el secreto del éxito de united-turned-parts (utp). Los almacenes externos en toda Europa, así como los centros de producción, ofrecen a nuestros clientes una elevada flexibilidad y seguridad en los propios procesos de producción. Los productos de utp se verifican hasta el último detalle en las máquinas clasificadoras optoelectrónicas propias diseñadas específicamente para tal fin. Esto permite a utp contar con una estrategia que elimina los errores. La prestación del servicio mejora gracias a la estructura operativa centrada en el cliente. Este funcionamiento está centralizado en la sede de utp en Finnentrop (Alemania).

    Página web Open In New icon
  1. VARIOMATIC WERKZEUGMASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    El espíritu de innovación forma parte del programa Variomatic. Hace aproximadamente 50 años, la empresa Variomatic Werkzeugmaschinen GmbH surgió como filial de «Hahn & Kolb». En 1993, nos asentamos en la ciudad sajona de Chemnitz (Alemania), núcleo de la construcción mecánica. Desde 2005, Variomatic opera como empresa independiente y con cercanía a sus clientes. El seguimiento de las necesidades y requisitos individuales de las empresas, así como el encontrar soluciones conjuntas, resultan tan importantes para nosotros como la comunicación y la colaboración más allá de las fronteras y los husos horarios. La atención, por lo tanto, se centra siempre en el cliente. Calidad y perfección son las máximas con las que trabajamos para ofrecer una excelente calidad de procesamiento, y que nuestras máquinas sean fiables y duraderas día tras día. Prestamos atención a los últimos estándares tecnológicos, a un montaje modular y a una óptima claridad. Los ciclos por pieza extremadamente cortos hacen que nuestras máquinas de ciclo giratorio sean económicamente interesantes, sobre todo, para producciones en serie grandes y medianas.

    Página web Open In New icon
  2. MASCHINENTECHNIK PRETZSCHENDORF GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Somos fabricantes de elementos mecánicos de unión, componentes de máquinas y piezas sobre plano de fabricación CNC. Nuestra gama de productos incluye, entre otros productos: - piezas fresadas CNC según los diseños de los clientes; - chavetas de ajuste según DIN 6885; - cuñas de inserción según DIN 6886; - cuñas tangenciales según DIN 271; - tuercas correderas en T según N 508 y tuercas correderas rómbicas; - cuñas de nariz según DIN 6887; - clavos con muesca según ISO 8746 (DIN 1476) e ISO 8747 (DIN 1477); - remaches tubulares según DIN 7340 y DIN 7339, por encargo; - arandelas de resorte según DIN 6888. Casi todas las piezas DIN pueden fabricarse también en con una forma modificada, sobre plano. Ofrecemos los siguientes métodos de mecanizado: aserrado, fresado, taladrado, avellanado, roscado (también roscas americanas y en pulgadas), rectificado plano, acabado vibratorio. Nuestros componentes se emplean en todo tipo de sectores: p. ej., la construcción mecánica, la industria eléctrica y electrónica, la producción de engranajes, las técnicas de construcción y muchos más.

    Página web Open In New icon
  3. UNITEK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Unitek GmbH & Co KG. Somos una empresa mediana de Grünberg, con una plantilla aproximada de 30 empleados. La mecánica de precisión es nuestra pasión. Somos la continuación de una antigua tradición y queremos conseguir entusiasmo por las piezas de alta precisión que somos capaces de producir con los conocimientos adquiridos a lo largo de los años por nuestros empleados y empleadas. La calidad de nuestros productos es lo más importante. Juntos conseguimos más. No existe prácticamente ningún área de trabajo que no requiera un buen trabajo en equipo, por lo que apostamos por un buen ambiente social y por un equipo bien compenetrado. Queremos aprovechar la unión de nuestras fuerzas y obtener efectos sinérgicos que nos permitan establecer objetivos más transparentes.

    Página web Open In New icon
  4. GEBR. UNGLAUB & CO GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Nuestra gama de productos abarca: Piezas de extrusionado y piezas estampadas técnicas de aluminio, aleaciones de ALMgSi y cobre catódico. Están disponibles las siguientes dimensiones: Paredes a partir de 0, 15 mm/largas hasta 320 mm/redondas hasta D = 120 mm/cuadradas hasta 120 mm x 120 mm/rectangulares hasta 200 mm x 80 mm. Parque de máquinas: Prensas de palancas oscilantes con hasta 1000 t de fuerza de prensado, prensas excéntricas con hasta 80 t de fuerza de prensado, máquinas de corte, nervadoras y equipos de desengrasado. Fabricamos piezas de hasta 350 mm de longitud y 200 mm de diámetro para máquinas distribuidoras automáticas y piezas torneadas de CNC según DIN o nuestras normas de trabajo en casi todos los materiales metálicos, y llevamos a cabo el mecanizado de revestimientos y de barras. Parque de máquinas: Tornos automáticos en curva, tornos automáticos CNC y fresadoras. Proveemos vasos, recipientes de presión para pistolas de pintura con tapa de rosca, inserción o bayoneta, con rosca interior y exterior y medidores de viscosidad. Parque de máquinas: embutidoras de metal, tornos de torretas y prensas excéntricas. Construcción de herramientas y dispositivos propia.

    Página web Open In New icon
  5. KORNFELD ANTON ING. GESMBH &CO KG

    Austria

    Verified by Europages badge

    Le damos la bienvenida a la empresa Kornfeld. Su socio en el sector del moldeo por inyección y la fabricación de herramientas desde 1958. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el ámbito de la técnica de los plásticos, y mediante una amplia variedad de procesos, podemos planificar y aplicar soluciones flexibles, de elevada calidad y rentables para usted. Nuestro servicio abarca los siguientes segmentos: Desarrollo y construcción, fabricación de herramientas y moldes, moldeo de plásticos por inyección, montaje, barnizado y presión, productos técnicos y químicos br6.

    Página web Open In New icon
  6. HESMER ANTRIEBSTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    El concepto de máquinas de precisión UVM de Hesmer lleva demostrando su eficacia desde hace más de 50 años y constituye por ello parte de nuestra exitosa historia. Nuestras máquinas UVM se utilizan en todo el mundo y las fabricamos y configuramos siguiendo los requisitos individuales de nuestros clientes. Razones para elegir una de nuestras máquinas de precisión UVM: * uso versátil * se monta individualmente siguiendo el principio de construcción modular * procesa de forma rápida y sencilla series grandes y pequeñas * permite realizar diversos métodos de tratamiento: limar, pulir, esmerilar, desbarbar, raspar, cepillar, enrollar, cortar, biselar, redondear, lijar manualmente, devanar, recubrir * sujeta las piezas de trabajo con mandriles de tres mordazas o de apriete rápido * no ocupa espacio, es resistente y no le afectan las interferencias * cuenta, además, con numerosos accesorios y dispositivos de seguridad * se adapta fácilmente y con flexibilidad a aplicaciones especiales.

    Página web Open In New icon
  7. ROHRE-KETTERER GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Desde nuestros inicios en 1975, nos centramos exclusivamente en la comercialización y el procesamiento de tubos. Gracias a nuestra especialización en tubos capilares y de pared fina, hemos acumulado unos conocimientos que nos distinguen de la competencia y que ampliamos y ponemos a disposición de nuestros clientes cada día. Benefíciese de nuestra experiencia de producción y de los estrechos vínculos que hemos consolidado en los últimos cuarenta años con las plantas de fabricación líderes en el mundo. Denos la oportunidad de contribuir a su desarrollo con nuestra eficiencia y diversidad de productos. Contamos con actividades de formación, así como con auditorías internas y externas para mantener actualizados los conocimientos de nuestros empleados y potenciar su mejora.

    Página web Open In New icon
  8. VOSSLOH-VERBINDUNGSELEMENTE, INH. MICHAEL VOSSLOH E.K.

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La empresa Vossloh Verbindungselemente en fundó en 1982 como empresa familiar y, desde entonces, se ha establecido en el mercado especializándose en piezas torneadas y fresadas conforme a las normas DIN / EN / ISO o en dibujos, así como en fijaciones especiales de tornillos. En 2008, el Sr. Michael Vossloh se hizo cargo de la empresa, lo que dio paso a la segunda generación. Somos un socio competente, fiable, justo y eficiente para nuestros clientes. La confianza, la calidad, la colaboración estrecha y la satisfacción son la base del trato con nuestros clientes, proveedores y empleados.

    Página web Open In New icon
  9. FLÜKIGER & CO. AG

    Suiza

    Verified by Europages badge

    La forja es nuestra pasión. Utilizamos nueve grupos de forja de distintos tamaños para fabricar piezas forjadas de acero, acero inoxidable, aluminio, inconel y titanio de entre 0, 1 kg y 200 kg, así como forjas de troquelado abierto de hasta 500 kg. Gracias a nuestro amplio stock de acero, nuestra fabricación propia de herramientas, el tratamiento térmico interno y la producción técnica, podemos ofrecerle piezas forjadas mecanizadas listas para utilizar en el menor tiempo posible. Flükiger & Co. AG está certificada según la norma EN-ISO 9001: 2015 y la normativa aeronáutica EN-9100: 2016 y cuenta con la calificación de productos de la Deutsche Bahn, así como con el certificado «Obergleisbau».

    Página web Open In New icon
  10. YAGMAKSAN IS VE DIS TIC LTD STI

    Alemania

    Verified by Europages badge

    YAĞMAKSAN trabaja de principio a fin con personas e instituciones especializadas en campos como la producción, la calidad y la logística, desde la creación del producto hasta que este llega al cliente final. La empresa cuenta con su propio centro de desarrollo tecnológico e investigación, donde se realizan estudios de I+D con personal técnico profesional. Además, Yagmaksan fabrica productos de acuerdo con requisitos de proyectos especiales para empresas punteras de Turquía y de todo el mundo y también realiza estudios de planificación y ejecución con el fin de mejorar la calidad global, evolucionar continuamente y seguir desarrollando productos en nuestro centro de fabricación. Dichos estudios incluyen el desarrollo de métodos para el mecanizado, la puesta en marcha de la producción, la supervisión de la línea y de todo el proceso, la reducción de gastos, el análisis de productividad y la planificación e implementación de cursos de capacitación para el desarrollo de métodos y el desarrollo de personal.

    Página web Open In New icon
  1. AESCHLIMANN AG, DÉCOLLETAGES

    Suiza

    Verified by Europages badge

    Aeschlimann fabrica desde 1937 piezas torneadas de precisión en Lüsslingen, en el cantón suizo de Soleura. Una competente plantilla de más de 160 personas se implica 100°% para hacer realidad sus deseos. Entre sus puntos fuertes está el torneado, convencional o controlado por CNC para series pequeñas, medianas o, de forma especial, también series grandes. Para el acabado, ofrecemos todos los procedimientos habituales del mecanizado fino. Con ayuda de proveedores seleccionados para los procedimientos de tratamientos térmicos y de superficies, podemos ofrecerle piezas torneadas de precisión listas para montar. Ponemos en marcha las piezas torneadas.

    Página web Open In New icon
  2. GEBR. W. + H. ZAUGG AG

    Suiza

    Verified by Europages badge

    En más de 70 años, Gebr. W. + H. Zaugg AG ha creado unos conocimientos únicos. Esta es la única manera de fabricar productos perfectos que resistan el mercado actual tan exigente a nivel técnico. La innovación y la precisión son esenciales en la fabricación de moldes y en el moldeo por inyección. Así actuamos y trabajamos cada día para producir lo mejor para nuestros clientes. La empresa Gebr. W. + H. Zaugg AG es una empresa familiar propiedad de Bettina Ulrich-Zaugg y Stephan Ulrich. Somos el socio ideal para trabajar con piezas de material de plástico, moldes, producción de piezas individuales, impresión 3D y servicios.

    Página web Open In New icon
  3. ARTUR FARR GMBH + CO.KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Las soluciones individuales, el compromiso personal y la buena cooperación con nuestros clientes, con los que llevamos muchos años trabajando en su mayoría, es lo que nos distingue. Artur Farr fundó la empresa, que hoy sigue siendo familiar, el 1 de enero de 1947. En los primeros años, la empresa fabricaba pequeñas piezas para relojes mecánicos. En la actualidad, Artur Farr GmbH + Co. KG emplea a 40 personas, suministra piezas torneadas de precisión y ensambla componentes para diversos sectores en toda Europa y en todo el mundo.

    Página web Open In New icon
  4. JH METALL- & MASCHINENBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Somos sus especialistas para todo lo relacionado con tareas de soldadura, fresado, torneado, rectificado, esmaltado y montaje. Gracias a nuestro sistema de garantización de la calidad y a nuestra certificación ISO 9001: 2015, aseguramos una calidad óptima. JH Metall & Maschinenbau es una empresa especializada en la fabricación de construcciones mecánicas de todo tipo. Desde secciones sencillas hasta complejos componentes de máquinas listos para su montaje, somos el socio de confianza que necesita. Gracias a nuestras modernas máquinas CNC, nuestro personal experto altamente cualificado y a nuestra dilatada experiencia, estamos en posición de ofrecerle los máximos estándares de calidad. Nuestra gran ventaja radica en nuestra amplia gama de prestaciones en el ámbito de la construcción mecánica, desde las construcciones de soldadura hasta el montaje.

    Página web Open In New icon
  5. PERNDORFER MASCHINENBAU KG

    Austria

    Verified by Europages badge

    Bienvenidos a Perndorfer Maschinenbau KG. Nuestra empresa lleva más de 30 años suministrando tecnología industrial de alta calidad en el sector de las máquinas de corte por chorro de agua, así como sistemas de reciclado de agua. Ofrecemos máquinas de corte por chorro de agua en pórtico y en voladizo, que permiten trabajar superficies superiores a los 2000 mm. La finalidad de una máquina de corte por chorro de agua es cortar piezas utilizando un chorro de agua a alta presión. En el corte por chorro de agua en 3D se aplica un chorro de agua a alta presión de hasta 6000 bar a velocidades de salida de hasta 1000 m/s. Nuestros sistemas de corte por chorro de agua especiales pueden utilizarse como máquinas para el corte de tubos. Nuestras máquinas de corte por chorro de agua están equipadas exclusivamente con las mejores bombas de alta presión y los mejores componentes. Lo que ofrecemos: diseño, desarrollo, fabricación de instalaciones de corte por chorro de agua 2D/3D, instalaciones de corte por chorro de agua limpia, construcción de máquinas especiales. Fabricación mecánica por encargo. Fabricación de módulos. Construcción de muestras.

    Página web Open In New icon
  6. CAD-CAM ENGINEERING SOLUTION SRL

    Rumanía

    Verified by Europages badge

    CAD-CAM Engineering Solution le ofrece servicios metalúrgicos para prototipado y producción de series pequeñas de piezas mecanizadas con márgenes de tolerancia muy limitados y de formas complejas. Estamos especializados en mecanizado, torneado y fresado CNC: 3 ejes, 4 ejes, 5 ejes para la industria aeroespacial, petrolífera, del gas, farmacéutica, la Fórmula 1. Tipos de piezas mecanizadas: componentes para aeroestructuras, componentes aerodinámicos, válvulas y sus componentes, conectores submarinos, componentes hidráulicos. Materiales: aleaciones de aluminio, acero, acero inoxidable, Inconel, titanio. Procesos especiales: anodizado, anodizado duro, pulido químico, tratamiento térmico, tratamiento de oscurecimiento. Tipos de producción: series pequeñas (10-100 piezas), series medianas (100-5000 piezas), series grandes (5000-30000 piezas). No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

    Página web Open In New icon
  7. SC PROFINOX SRL

    Rumanía

    Verified by Europages badge

    Nuestra empresa, llamada acertadamente Profinox, se fundó en 2005 con el objetivo de convertirse en el principal proveedor de productos y servicios complejos de procesamiento de acero inoxidable para la industria alimentaria y farmacéutica en Rumanía. En la visión de Profinox, la industria de servicios de procesamiento del acero inoxidable en Rumanía puede y debe transformarse para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad. Gracias a un equipo específico de ingenieros y especialistas en la materia, que utilizan equipos y tecnología de última generación, nos aseguramos de que todos los proyectos de nuestros clientes y socios se ejecuten con la máxima eficacia. Profinox lleva a cabo con éxito una amplia gama de servicios de complejidad: soldadura de acero inoxidable, corte por láser, plegado CNC, torneado, corte de chapas y perfiles, granallado de acero inoxidable, mecanizado de acero inoxidable, diseño CAD, revestimiento en polvo, etc. También ofrecemos servicios profesionales de producción de acero inoxidable y productos específicos (depósitos, contenedores, carcasas de máquinas, transportadores, estructuras metálicas o productos HoReCa). Profinox es su socio de confianza, sea cual sea su industria o sector de actividad. Porque hacemos lo que sabemos y sabemos lo que hacemos. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes de Profinox del sector alimentario y farmacéutico productos de calidad superior y servicios de complejidad de procesamiento de acero inoxidable que cumplan los estándares establecidos por nuestra empresa, Profinox. Póngase en contacto con nosotros para más información.

    Página web Open In New icon
  8. MOH D.O.O

    Eslovenia

    Verified by Europages badge

    MOH DOO es un taller europeo de ingeniería CNC especializado en el procesamiento preciso de componentes y prototipos de alta calidad para las industrias de la automoción, la agricultura y la hidráulica. Además, fabricamos piezas a medida para la industria aeroespacial y de defensa, de iluminación para automóviles y deportes de motor. Como MOH DOO, ofrecemos servicios de fresado CNC en los más modernos centros de mecanizado CNC de 5 y 3 ejes de alta precisión. De 3 ejes - hasta 800 x 2200mm, de 5 ejes - hasta 920mm. Podemos ofrecer toda una gama de materiales y acabados de superficies. Estamos especializados en acero billet, piezas estructurales de aluminio y carcasas. Realizamos torneados CNC en modernos conos de dos husillos, con un diámetro de hasta 350mm y 82mm, con eje Y y herramientas motorizadas. Con nuestras últimas tecnologías de producción y un suministro inagotable de herramientas y recursos, tenemos la ventaja de una mayor eficiencia en la prestación de servicios para nuestros clientes. Respaldamos cada proyecto y pieza fabricada. Gracias a nuestros conocimientos especializados, ofrecemos una asistencia fiable y rápida de serie. Queremos ser su primer socio de confianza para todas sus necesidades y requisitos de mecanizado CNC. Póngase en contacto con nosotros para más información.

    Página web Open In New icon
  9. PROWITAL GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Torneamos, fresamos, aserramos, taladramos, rectificamos, desbarbamos con finura y pulimos piezas complejas de acero inoxidable, titanio, nitinol, plástico y materiales especiales. Prowital GmbH es un fabricante de productos médicos desde hace muchos años. Apoyamos a nuestros socios desde la idea hasta el producto final acabado en el diseño y la fabricación de prototipos, piezas individuales y pequeñas series. Utilizamos máquinas de última generación y fabricamos sus productos con titanio, nitinol, acero inoxidable, materiales especiales y plásticos (por ejemplo, PEEK). Aproveche nuestros conocimientos y plantee sus desafíos a nuestro experimentado e innovador equipo con las tareas más difíciles.

    Página web Open In New icon
  10. ALCOBRA GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    En nuestro trabajo nos fijamos constantemente nuevos objetivos y de mayor calidad. Para ponerlos en práctica, es necesario mejorar continuamente la organización y la empresa, los procesos de trabajo y las tecnologías aplicadas. Al mismo tiempo, fomentamos y mejoramos de manera constante la cualificación de nuestros empleados mediante la formación continua, el intercambio eficiente de conocimientos y un entorno de trabajo cordial. Alcobra ofrece una amplia gama de perfiles de aluminio, perfiles de diseño personalizado, barras, tubos y bobinas. Contamos con el mayor número de almacenes de toda Escandinavia. Además, Alumeco cuenta con un centro de servicios propio que nos permite realizar cortes en placas y perfiles, y también el recubrimiento de láminas. Un perfil de aluminio totalmente único y personalizado es un material estable y «flexible» que se puede moldear en perfiles muy específicos y, por tanto, adaptarse a una tarea, función, producción, sistema o producto específico, etc. En una etapa temprana de desarrollo, a menudo es óptimo diseñar un perfil personalizado con una finalidad específica. Esto es muy cierto en el caso de los productos diseñados para un fin específico. Un perfil personalizado es único y está diseñado con una finalidad específica. Por tanto, tiene numerosas ventajas frente a una solución estándar.

    Página web Open In New icon
Filtros

Resultados para

Fresado de aceros y metales - Importación exportación

Número de resultados

33.456 empresas