• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • frutas

Resultados para

Frutas - Importación exportación

  1. LOOK FOOD RAW MATERIALS

    Polonia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa es un importante fabricante y distribuidor de zumos concentrados de frutas en Europa Central. Llevamos más de 25 años trabajando con entusiasmo. Gracias a nuestros años de experiencia, conocimientos y atención al proceso de producción, ofrecemos un desarrollo dinámico de productos de óptima calidad. Estamos especializados en zumos concentrados de frutos rojos, en especial: •frambuesa •arándano rojo •fresa •bayas de saúco •zumo de grosella negra y roja. Nuestros destinatarios utilizan nuestros concentrados en la fabricación de productos como: •jarabes •zumos •gominolas •helados •confitería. Nuestros concentrados son transparentes y se envasan en bolsas asépticas en bidones o botes de 250 kg. Nos distinguimos en el mercado por nuestros precios competitivos y su garantía para todo el periodo contratado (también más de una temporada), la capacidad de adaptar los productos a las necesidades y especificaciones de los clientes, la alta disponibilidad de la materia prima y la rapidez de las operaciones. Disponemos de plantas de producción en Bulgaria y Ucrania, y almacenes en Polonia, gracias a los cuales podemos entregar rápidamente mercancías en cualquier lugar de Europa y el mundo. Atendemos a clientes tanto de la Unión Europea como de otras partes del mundo más lejanas. Desarrollamos nuestra actividad en regiones como Norteamérica, Sudamérica, India y China. La calidad de nuestros concentrados está confirmada por numerosos certificados y la pertenencia a distintas organizaciones: ISO, AIJN, FDA, Unión Nacional de Productores de Zumos y Asociación de Exportadores Polacos.

  2. HORTICOLAS CASAL DA AVÓ, LDA.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Era el año 1953 y el joven Manuel Jorge Gomes estaba terminando la escuela primaria cuando heredó las primeras tierras que hoy forman parte de las diversas propiedades de Hortícolas Casal D'Avó. Al principio producía trigo, cebada y maíz, pasando después a los nabos, que tenían gran demanda en el mercado de Ribeira, en Lisboa. En la actualidad, Hortícolas Casal D'Avó produce 10 variedades de frutas, verduras y hortalizas de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus distintos clientes. Ubicada en Ribatejo, más concretamente en el municipio de Torres Novas, Hortícolas Casal D'Avó está actualmente dirigida en por el Sr. Manuel Jorge Gomes y sus 5 hijos quienes han acompañado a sus padres en la producción y comercialización de las frutas, verduras y hortalizas. En 2010, el volumen de ventas superó el millón de euros, que a su vez ha ido aumentado hasta la actualidad, acercándose a los 3 millones en 2021. Todo gracias al compromiso y dedicación de la familia Gomes y de sus empleados, que ya cultivan más de 450 hectáreas y siguen expandiéndose con futuras adquisiciones. Para garantizar que los productos lleguen al cliente final con el máximo nivel de calidad y frescura, Hortícolas Casal D'Avó también cuenta con una serie de equipos agrícolas que van desde tractores hasta máquinas para el lavado y para la clasificación de los productos. Contamos con una capacidad de almacenamiento en frío de 250 m² y un nuevo almacén de 1800 m² situado en Golegã, que está cerca de la zona de producción.

  3. FORATIA EUROPE OU

    Finlandia

    Verified by europages badge

    Desde una perspectiva verdaderamente mundial, nos abastecemos de productos en las principales áreas de producción de Europa, América del Norte y del Sur, y Extremo Oriente. Nuestros principales grupos de productos son el aceite de palmiste, el aceite de palma, el aceite de colza, el aceite de soja, el aceite de girasol, las mezclas, el aceite de maíz, el aceite de semilla de algodón, el aceite de girasol alto oleico, las aves de corral, el cerdo, la carne de vacuno, el pescado, las patatas fritas, las verduras, los refrescos y los lácteos. Como empresa de suministro de alimentos y aceites, Foratia Europe OU suministra aceites comestibles, bebidas energéticas, refrescos, whisky, vinos y productos congelados a más de 100 países de todo el mundo. Trabajamos principalmente en Europa, África, Asia, Oriente Medio, Sudamérica y el Caribe. Prestamos nuestros servicios y productos a nuestros clientes en los siguientes sectores alimentarios: fabricantes, mayoristas de productos básicos, distribuidores de servicios de alimentación y minoristas. Somos reconocidos por ser un socio de confianza que ofrece productos y marcas de alta calidad. Proporcionamos un servicio profesional en todos los aspectos de su negocio, incluyendo nuestro embalaje, control de calidad, documentación, logística y servicio al cliente. Ofrecemos todos nuestros servicios a precios competitivos. Por eso, Foratia Europe OU es su especialista mundial en el suministro de alimentos y aceites. Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  4. HUBCYCLE

    Francia

    Verified by europages badge
  5. NEGOPRIM

    Francia

    Verified by europages badge

    NEGOPRIM SAS es una empresa especializada en la distribución de frutas y verduras frescas, con sede en el sur de Francia. En el seno de una cuenca productora con más de 1.000 agricultores, situada en un entorno privilegiado entre España e Italia, cerca del puerto autónomo de Marsella, NEGOPRIM le ofrece una gama de frutas y verduras que se reparten en 24/48 horas. Desde el pedido del producto hasta su entrega, NEGOPRIM se encarga de la preparación, el embalaje y la entrega, para ofrecer una calidad de servicio superior, satisfaciendo todas las demandas y exigencias de los clientes. Trabajamos con una red compuesta por productores y distribuidores de gran profesionalidad, cada uno capaz de responder a las demandas, además de con transportistas expertos en envíos a temperatura controlada. NEGOPRIM se encarga de que la cadena de frío se respete en todo momento, además de que la calidad de las frutas y verduras responda a todas las exigencias de los clientes. Asimismo, la sencillez del proceso le asegura el seguimiento de los pedidos hasta su entrega final. NEGOPRIM SAS: se aceptan pedidos a partir de 1 palet.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. INGRÉDIENTS AGRICOLES D'AFRIQUE ET D'AILLEURS - INGREAA

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2022, la empresa Ingrédients Agricoles d’Afrique et d’ailleurs (INGREAA) está especializada en la importación y exportación de productos africanos. Es una empresa joven de producción de bebidas refrescantes, comercio al por mayor e importación y exportación. Está ubicada en Rosny-sous-Bois (Île-de-France). INGREAA está especializada en la transformación de materias primas agrícolas (principalmente de África), el comercio al por mayor, el asesoramiento, así como en la importación de alimentos africanos y exóticos 100% naturales. El propósito de la empresa es ofrecer alimentos africanos de calidad, ecológicos, especialmente a un público, cada vez más numeroso, de origen africano que vive en las grandes ciudades, especialmente en Francia, y en Europa en general. Si desea más información, no dude en contactarnos.

  2. RNC BUSINESS INTERNATIONAL

    Francia

    Verified by europages badge

    RNC BUSINESS INTERNATIONAL se fundó en 2020 y está ubicada en Asnières Sur Seine, Francia. La empresa se especializa en la importación y exportación de productos alimentarios, fundamentalmente ajos, nabos, naranjas, aceite de oliva, vinos, etc... La industria agroalimentaria produce artículos de consumo a partir de productos procedentes de la agricultura y la ganadería. Productos como yogures, quesos, platos congelados, patés, chocolate y otros dulces proceden de estas empresas. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

  3. BRUNNER-ANLIKER MASCHINEN AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Brunner-Anliker es un fabricante líder de máquinas para cortar, triturar, rallar, moler, así como descompactar alimentos. Con cerca de 80 empleadas y empleados, fabrica productos de calidad en Suiza y los distribuye por todo el mundo. Los equipos de Brunner-Anliker para uso profesional funcionan de forma precisa y fiable, y ofrecen el máximo confort de trabajo. Gracias a su robustez y fiabilidad, en muchas empresas funcionan durante más de una generación. Las máquinas cumplen con los estándares de seguridad más elevados y son fáciles de manejar y limpiar. Nuestra exclusiva geometría de "corte tirante" evita la pérdida innecesaria de nutrientes y vitaminas. Gracias a este método biotécnico y las cuchillas afiladas a mano, apenas se dañan las estructuras celulares de la fruta y verdura más delicadas. Esto, a su vez, tiene como resultado un tiempo de conservación más largo de los productos procesados.

  4. BERG TRADING COMPANY

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Berg Trading Co. es una empresa dinámica e innovadora que se dedica a suministrar soluciones integrales de marketing para el mercado global. Centrados fundamentalmente en la eficiencia, fiabilidad y la satisfacción del cliente, nos hemos posicionado como socio de confianza para las empresas que quieren enfrentar con éxito las complejidades del comercio internacional. En Berg Trading Co., estamos especializados en facilitar el intercambio de distintos bienes, incluyendo productos agrícolas, recursos energéticos, metales y otras materias primas. Nuestra amplia gama de productos abarca una extensa selección de frutas, verduras, semillas, pescado y marisco congelado/fresco/vivo procedente de todas las partes del mundo. Ofrecemos una gran variedad de productos frescos y de gran calidad: manzanas, plátanos, naranjas, arándanos, frutos rojos, tomates, pepinos, lechugas, zanahorias, patatas, cebollas, etc. Como empresa socialmente responsable, estamos totalmente comprometidos con las prácticas sostenibles y la protección del medio ambiente. Buscamos activamente proveedores que cumplan con estrictos estándares medioambientales, que promocionen los recursos sostenibles y los métodos de producción responsables. Ya sea productor, proveedor o comprador, Berg Trading Co. le ofrece soluciones a medida para satisfacer sus necesidades comerciales concretas. Nos esforzamos al máximo por superar sus expectativas al ofrecer un servicio personalizado, con una gestión rápida y ágil y dándole todo el soporte necesario en todas las fases de la transacción comercial. Juntos, podremos superar las complejidades del mercado global y alcanzar un crecimiento sostenible y un éxito duradero.

  5. NATURELL AB

    Suecia

    Verified by europages badge

    En Naturell AB, los productos orgánicos son lo estándar. Creemos firmemente en un mundo donde los productos 100% orgánicos sean lo habitual. Como especialista en alimentación ecológica, ofrecemos productos de la mejor calidad. Por eso nos hemos convertido de forma lenta pero segura en la principal empresa del sector de los productos alimentarios ecológicos. Hacemos mucho más que vender alimentos ecológicos saludables a granel. Solo ofrecemos productos totalmente ecológicos. En total, comercializamos más de 1000 productos ecológicos distintos como proveedor de alimentos orgánicos. Cultivados por productores y agricultores ecológicos propios. Nuestra red de proveedores de productos orgánicos se extiende por todo el mundo. Buscamos productos de proximidad siempre que sea posible para limitar al máximo el transporte. Productos: almendras, nueces de Brasil, anacardos, cocos, avellanas, crema de avellana, avellanas tostadas, cacahuetes, cacahuetes blanqueados, nueces pecanas, pistachos, nueces. Harina, harina de almendra, tapioca, harina de cebada, harina de trigo sarraceno, harina de yuca, harina de garbanzo, harina de coco, harina de maíz, harina de avellana, harina de avena, almidón de patata, harina de quinoa, harina de arroz, harina de centeno, harina de espelta, almidón de tapioca, harina de teff, harina de trigo. Azúcar y edulcorantes, sirope de agave, extracto de malta de cebada en polvo, sirope de malta de cebada, azúcar de remolacha, azúcar de caña, azúcar de coco, glucosa de maíz en polvo, jarabe de malta de maíz, jarabe de maíz, mezcla EKO con miel, sirope de arce, azúcar de palma, azúcar de caña granulado, jarabe de arroz, jarabe de malta de arroz, sirope de trigo, jarabe de tapioca, maltodextrina de tapioca. Arroz, arroz basmati, arroz arborio...

  1. GREYPE FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    Detrás de Greype France hay un equipo de personas dinámico y apasionado, comprometido con la calidad de los productos que comercializa, atento a las necesidades y exigencias de sus clientes. Calidad, agilidad de respuesta y saber hacer no son solo palabras. Son antetodo nuestra filosofía cotidiana. Contamos asimismo con las certificaciones IFS (requisito previo para acceder a la gran distribución en Francia, Alemania e Italia), Globalgap coc. Greype France combina el uso de la plataforma multimodal Saint-Charles de Perpiñán —el mayor centro de frutas, verduras y hortalizas de Europa— con un equipo dinámico, apasionado y comprometido de personas con el propósito de ofrecele frutas, verduras y hortalizas de temporada, frescas y de primera calidad para la importación y exportación. En nuestro catálogo encontrará una amplísima selección de productos tales como: •La gama de lechugas de tipo COGOLLO e ICEBERG; •Espárragos; •Pimientos y calabacines; •Cítricos (con o sin hojas), con muy buena acogida entre nuestros consumidores; •Berenjenas; •Alcachofas, uno de nuestros productos con más éxito; •Apios; •Brócolis; •Moniatos; •Melocotones y nectarinas. El proceso interno que implementamos en el sí de nuestra empresa nos permite asegurarnos de la conformidad en cuanto a la seguridad sanitaria, alimentaria y reglamentaria de los productos que comercializamos, desde la producción hasta la entrega, pasando por el envasado con el propósito de garantizarle un producto sano, conforme a la reglamentación y mercantil. Durante todo este proceso Greype pone a su servicio todo su equipo de profesionales comprometidos y experimentados.

  2. BIOFRUISEC

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde el año 1981, la empresa BIOFRUISEC se especializa en la importación y la distribución de frutos secos ecológicos y de comercio justo. Su cometido era encontrar los mejores frutos de las regiones más selectas del mundo y promover una alimentación de calidad superior, en vez de centrarse en la productividad a cualquier precio. Esta visión ha forjado los valores actuales de la empresa familiar, centrada en la calidad gustativa y nutritiva, así como en las prácticas solidarias y ecorresponsables, en sintonía con la ética y los valores de la agricultura ecológica. La gama de frutos secos que ofrecemos es voluntariamente limitada para garantizar la calidad y solo se amplía si responde a tres criterios fundamentales: la variedad del fruto, su terruño y el saber hacer de transformación, con el objetivo de ofrecer una calidad excepcional en el mercado. Todos los frutos se recogen en su punto óptimo de madurez y se secan sin demora a baja temperatura con esmero, para preservar su calidad. El saber hacer tradicional de los productores, junto con la mejora constante de las técnicas, permite ofrecer productos de una calidad incomparable cuyas características se acercan de las de los frutos frescos maduradores en el árbol. Por otro lado, la empresa se compromete a ofrecer un acompañamiento continuo en las diferentes etapas de producción, respetando la responsabilidad social y medioambiental, para un crecimiento simultáneo y para el beneficio de todos los actores de la cadena de producción.

  1. EWELINA RZEPKA FRUIT IMPORT EXPORT

    Polonia

    Verified by europages badge

    La empresa EWELINA RZEPKA FRUIT IMPORT EXPORT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Frutas. También está presente en los sectores Plantones frutales, fruta exótica, fruta fresca, frutas y verduras frescas, Exportación de fruta y verdura, exportación frutas, distribuidores de fruta, importadores de fruta, y Plantones frutales. Tiene su sede en Katowice, Polonia.

  2. AGROAZ FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa AGROAZ FRANCE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Frutos secos. También está presente en los sectores Importación-exportación - agroalimentación, Frutas, Frutas secas, Transporte de mercancías, Transportes por carretera, dátiles, aceite, Importación-exportación - agroalimentación, y Frutas. Tiene su sede en Paris, Francia.

  3. CHAMPINI EUROPEAN TRADE

    Polonia

    Verified by europages badge

    CHAMPINI se fundó en 2004 y desde entonces está ubicada en su edificio empresarial en Blizanów (Polonia), que abarca cámaras frigoríficas, rampas de carga, una zona de producción de verduras y hortalizas peladas y el espacio de oficinas. Las frutas, verduras, hortalizas y setas frescas son nuestra pasión. Las mejores condiciones climáticas y la buena calidad del terreno en el centro de Polonia nos permiten suministrar productos de primera calidad a nuestros clientes mayoristas de Alemania y de toda Europa. Nuestra máxima prioridad es la frescura y la calidad; es la razón por la cual priorizamos el transporte en distancias cortas. La mayoría de nuestros proveedores son agricultores, productores o grupos de productores locales certificados que colaboran fructíferamente con nosotros desde hace ya muchos años. Dado que la frescura es el criterio más importante en nuestro sector empresarial, trabajamos según el principio de «justo a tiempo». En general, no solemos conservar ningún producto en stock. Todo se compra recién cortado del campo para garantizar productos lo más frescos posible. Por este motivo, podemos recibir su pedido, comprar, preparar, cargar y transportar nuestros productos en menos de 48 horas. El servicio es nuestra segunda gran prioridad, de ahí que nos preocupemos por realizar cada etapa con la máxima profesionalidad. Por eso disponemos de nuestra propia flota de camiones frigoríficos y remolques, lo que garantiza una cadena de refrigeración ininterrumpida. En caso de que sus pedidos sean demasiado grandes en capacidad para nuestra propia flota, también trabajamos desde hace años con transportistas de prestigio que colaboran con nosotros.

  4. Durdaslar

    Turquía

    Verified by europages badge

    Durdaslar es un destacado mayorista de verduras, hortalizas y frutas en Kumluca/Antalya (Turquía) y la región circundante desde 1989. Fundada por Durmuş Durdaş y sus tres hijos, la empresa familiar ha entrado en su tercera generación, continuando con el legado familiar. Durdaslar ha crecido significativamente hasta convertirse en una entidad de primer orden en su región y una de las principales del país. Nuestra capacidad de suministro anual supera las 120.000 toneladas de verduras, hortalizas y frutas, y nos esforzamos por mejorar continuamente a través de la institucionalización. En 2003, nuestra planta de envasado se convirtió en una empresa de pleno derecho, que abastece a Kumluca con una cámara frigorífica de 3.000 toneladas. Abrimos una delegación en el distrito de Elmali en 2011 y nos expandimos con múltiples instalaciones en Antalya. También tenemos una sucursal en Bulgaria, proporcionando almacenamiento en frío para nuestros clientes. Nuestro compromiso es suministrar verduras, hortalizas y frutas frescas a los consumidores durante su producción, con la cantidad precisa y en el momento deseado. Nuestra gama de productos incluye diversas variedades de tomates (como tomate normal, rosa, pera, uva, seyit, cóctel, bola, etc.), variedades de pimientos (pimiento california picante, charleston, charleston picante, cónico verde, páprika, capia rojo, chile rojo, chile verde, húngaro picante, húngaro charlie, bianca, etc.), variedades de pepinos (pepino normal, silor, spiky), calabacín, berenjenas (berenjena cristal y normal), sandía, melón, granadas, naranjas, mandarinas, cidras, albaricoques, melocotones, fresas. Por favor, no dude en contactar con nosotros para más información y descubrir nuestros productos.

  5. ECO BERRY FARM

    Ucrania

    Verified by europages badge

    Eco Berry: Cultivamos los frutos de la naturaleza con amor Estamos orgullosos de ser algo más que un productor de frutas y bayas; somos cultivadores que volcamos nuestro amor y dedicación en cada cosecha. En nuestra granja cultivamos una gran variedad de deliciosas frutas, como fresas, frambuesas, grosellas, moras y fresas silvestres. Nuestro compromiso con la calidad está ligado al cuidado con el que tratamos a nuestros cultivos. Desde el momento en que nuestras frutas se recogen en su punto óptimo de maduración, se someten a un meticuloso proceso para garantizar que usted reciba sólo lo mejor: Refrigeración: Mantenemos nuestros productos a la temperatura óptima para conservar su sabor y jugosidad naturales. Calibrado: Cada fruta se calibra cuidadosamente para que cumpla nuestras estrictas normas de tamaño y calidad. Clasificación: Nuestro equipo clasifica meticulosamente las frutas para eliminar cualquier imperfección, garantizando que usted obtenga sólo lo mejor. Lavado: Se elimina cualquier resto de suciedad, dejando las frutas limpias y naturales. Congelación IQF: Gracias a la tecnología más avanzada de congelación rápida individual (IQF), conservamos la frescura y el sabor de la fruta. Envasado: Nuestras frutas se envasan de forma profesional para conservar sus propiedades naturales. Detector de metales: Cada envase se somete a un riguroso control de calidad con un detector de metales para garantizar la seguridad del producto. Almacenamiento: Nuestras frutas congeladas se encuentran en entornos controlados para mantener su calidad hasta que llegan a su mesa. Saboree nuestra dedicación en cada bocado.

  6. GFS LLC / YOGODA

    Ucrania

    Verified by europages badge

    YOGODA: CREADO POR LA NATURALEZA, MEJORADO POR NOSOTROS Presentamos una selección de MEZCLAS DE BEBIDAS DE FRUTAS de alta calidad con diversas bayas, frutas, jengibre, miel y especias, que le permitirán preparar un delicioso TÉ NATURAL o una BEBIDA FRÍA. CUIDADOSA SELECCIÓN DE INGREDIENTES: Nos abastecemos con esmero de bayas maduras, seleccionando a mano las mejores de los cultivadores locales y proveedores mundiales de frutas tropicales y especias. PRODUCTOS PREPARADOS NATURALES: Nuestras mezclas de frutas contienen exclusivamente ingredientes naturales, sin potenciadores del sabor, colorantes ni aditivos artificiales. CONSERVACIÓN DE VITAMINAS: La tecnología de congelación rápida de las bayas garantiza la conservación óptima del sabor y los nutrientes. SABORES VIBRANTES: La armoniosa combinación de las bayas con las especias, junto con la miel incorporada, da como resultado unos aromas originales y vibrantes perfectos para disfrutar de la experiencia del té. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  7. PRIMA 2000

    Polonia

    Verified by europages badge

    Prima 2000 es uno de los principales exportadores de frutas y verduras de la provincia de Mazowieckie, exporta sus productos con regularidad a Inglaterra, Finlandia, Suecia, Alemania, Dinamarca, República Checa, Rusia y otros países. Ahora estamos empezando a conquistar los mercados del Norte de África. Trabajamos con grandes empresas y cadenas distribuidoras, líderes en los mercados de las frutas y verduras en los distintos países. Exportamos manzanas, peras, ciruelas, cerezas, repollo blanco, col china, etc.

  8. VÉGÉPACK

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa VÉGÉPACK, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Hortalizas. También está presente en los sectores Champiñones, Frutas, Champiñones, Verduras y hortalizas laminadas, ensaladas, Comidas preparadas, Verduras y hortalizas para Wok, Frutas, y Setas deshidratadas. Tiene su sede en Arlon, Bélgica.

  1. CASTROFRUTTA SAS

    Italia

    Verified by europages badge

    Castrofrutta sas presenta: Antico Monte el aceite de oliva que huele a historia. La exposición privilegiada, el tipo de suelo, el cultivar predominantemente Roggianella, la molturación en frío y, sobre todo, los árboles centenarios de casi toda la producción garantizan al aceite Antico Monte un carácter exclusivo. Es un aceite que extrae su identidad de la historia de una de las regiones más gloriosas de Italia: Calabria La empresa tiene sus orígenes en las colinas del Monte di Cassano, a pocos kilómetros de la llanura de Sibari y Castrovillari, en la provincia de Cosenza. Antico Monte produce un aceite de oliva virgen extra ancestral y centenario que aporta a la mesa una fuerte identidad, el condimento perfecto para alimentos sustanciosos y sabrosos, como la vida de este territorio histórico e incomparable.

  2. TAMAF IRENI GROENTEN EN FRUIT B.V

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Somos un joven mayorista de frutas y verduras y suministramos únicamente productos de calidad premium. Suministramos: frutas y verduras frescas: cítricos, uvas, manzanas, granadas, fresas, frutas con hueso, ajos, lechugas, batatas, pepinos, tomates, pimientos, ensaladas, ajís, cebollas, frutas exóticas. Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente directamente de agricultores/proveedores de los Países Bajos, Bélgica, España, Italia y Egipto. Suministramos a mayoristas, minoristas, empresas de catering y restaurantes.

  3. BEFER FRUIT SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Importación y exportación de frutas, verduras y hortalizas. Desde 1980, Beter Fruit SRL de Bolonia es una empresa de venta al por mayor de frutas, verduras y hortalizas cuya sede se encuentra cerca del Centro agroalimentario le Bolonia CAAB y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. El cuidado en la selección diaria de productos directamente comprados en los lugares de producción garantiza su frescura y calidad. Befer Fruit abastece a los mayoristas, a la pequeña y media distribución en toda Italia. Importación de stocks del extranjero también por encargo.

  4. PROVENCE PRIM

    Francia

    Verified by europages badge

    PROVENCE PRIM está especializada en la producción y expedición de fruta, verdura y hortalizas en las Bocas del Ródano. Situada en el corazón de la Provenza, en el municipio de Châteaurenard, Provence Prim está lo más cerca posible de sus productores. Nuestra empresa a escala humana nos permite seleccionar productos de calidad y controlarlos meticulosamente para garantizar una frescura óptima. La cercanía con el cliente resulta clave para nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  5. FRESCON FRUIT DIRECT BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Fundada en Róterdam en 2015 por un equipo con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la importación y exportación de frutas y verduras, FRESCON FRUIT DIRECT BV es un comerciante de frutas y verduras de renombre mundial. Colaboramos con cultivadores y productores certificados con excelentes condiciones de trabajo. Nuestro propósito es posibilitar que personas de todo el mundo puedan consumir frutas y verduras de calidad a un precio asequible y accesible.

  6. ZUCCARELLA SOCIETÀ COOPERATIVA AGRICOLA

    Italia

    Verified by europages badge

    En el campo desde hace tres generaciones: líder en el cultivo de la fresa en Basilicata y la novedad de Exotics. Zuccarella Società Cooperativa Agricola® opera en Scanzano Jonico (Matera), en Basilicata, Italia. La empresa, representada actualmente por Rocco Zuccarella, ha consolidado su posición en el sector hortofrutícola abasteciendo a los principales mercados italianos y extranjeros y a la gran distribución (GDO) gracias a la calidad de sus productos.

  7. GREEN BEAN

    Polonia

    Verified by europages badge

    Green Bean es un mayorista con sede cerca de Breslavia (Polonia). Se dedica al sector de las verduras y frutas frescas, pero también está presente en el de verduras y frutas congeladas, frutos secos, productos ecológicos y convencionales, setas, raíces y tubérculos comestibles, así como en la importación y exportación. Suministramos verduras y frutas, proporcionando a nuestros clientes productos frescos de alta calidad a precios competitivos.

  8. SICILNATURABIO SOC.COOP.AGR.

    Italia

    Verified by europages badge

    Sicilnaturabio es una empresa fundada en 2015 que nace de la pasión de unos cuantos productores sicilianos unidos en su anhelo de fomentar la agricultura sostenible. La empresa cultiva directamente 50 hectáreas de cítricos orgánicos. Se cultivan cítricos típicos de Sicilia como limones, naranjas y pomelos, además de frutas exóticas como mangos, aguacates y lichis. El nivel de calidad del producto es muy elevado gracias a la certificación ecológica que acompaña todas las fases de producción.

  9. BUTTIENS FRUITS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Buttiens Fruits es una empresa belga especializada en la comercialización de manzanas y peras en el mercado europeo. Nuestra experiencia nos permite dominar por completo las fases clave de la producción y comercialización de la fruta, del cultivo a la recolección, incluyendo la selección, almacenamiento, envasado y transporte. Nuestro dominio de toda la cadena de suministro nos permite gestionar las demandas de los clientes con gran rapidez. Empleamos sistemas modernos e integrados de cultivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  10. AJOS Y CEBOLLAS DROESMAR S.L.

    España

    Verified by europages badge

    Empresa dedicada a la producción y comercialización de ajo fresco de máxima calidad, ajo blanco, morado, spring violeta o spring blanco. Exportamos a cualquier parte del mundo. Ajos y cebolls Droesmar fue fundada en 2007 cuya política de empresa consiste en proporcionar una gran variedad de productos de la mejor calidad del mercado a todos nuestros clientes. Somos proveedores tanto del mercado nacional como internacional, y nuestra comercialización va destinada a ambos, dependiendo de la demanda de cada uno de ellos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Frutas - Importación exportación

Número de resultados

28.001 Empresas

País