• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • galvanotecnia: máquinas

Resultados para

Galvanotecnia: máquinas - Importación exportación

  1. PROBAS.PLATING GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    El poder de innovación y la precisión son nuestros fuertes. Como empresa joven, producimos sofisticados productos de galvanotecnia para el mercado internacional. Somos sus expertos en revestimientos de metales preciosos, desde las piezas más pequeñas hasta las de gran superficie con geometrías muy exigentes en el campo decorativo y técnico. Con nuestro equipo establecido alrededor del gerente Daniel Proba, que proviene de una empresa de galvanotecnia del sur de Alemania de larga tradición, satisfacemos sus necesidades mediante la más moderna tecnología de procesos y equipos. La sede de nuestra empresa, de 5800 metros cuadrados, se encuentra en Böbingen an der Rems, un lugar del sur de Alemania con una infraestructura óptima, rodeada de una saludable naturaleza. Allí, en un área de producción de 1400 metros cuadrados, con una de las mayores plantas de galvanotecnia totalmente automáticas para revestimientos de metales preciosos en soportes de Europa, producimos una amplia gama de revestimientos de oro y bronce, con tamaños previstos de las mercancías de hasta 16 metros, hechos a medida para sus proyectos.

    Página web Open In New icon
  2. GERWECK GMBH OBERFLÄCHENTECHNIK

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La empresa de tratamiento de superficies Gerweck GmbH es un proveedor de servicios líder en galvanizado superficial y revestimiento de metales pesados y ligeros. Las técnicas de galvanizado de bandas, junto con las de piezas individuales y en combinación con altos niveles de calidad y satisfacción de los clientes, nos han granjeado la confianza de una variada clientela procedente de los sectores del automóvil, de la electricidad y de la tecnología médica. Construimos nuestros prototipos con las técnicas más modernas y producimos en serie para ofrecerles asistencia desde las fases más tempranas de sus nuevos proyectos. Con el objetivo de cumplir en todo momento con las exigencias de un mercado dinámico, concedemos un gran valor al desarrollo tecnológico de instalaciones y al empleo de los métodos de análisis más vanguardistas. Nos comprometemos a adecuar y adaptar con flexibilidad nuestras instalaciones a sus productos. Controlamos la planificación de nuestra producción por medio de modernos programas de control de instalaciones y un sistema ERP con compatibilidad SAP, un primer paso muy notable de cara a al digitalización 4.0 de nuestra empresa.

    Página web Open In New icon
  3. WILHELM GRONBACH GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    GRONBACH Wasserburg desarrolla y produce desde 1964 componentes y módulos complejos de construcción, en sus más de 20 000 m2 de superficie de producción y gracias a sus 290 empleados. La empresa está especializada en el mecanizado de acero inoxidable y aluminio, en el acabado de superficies y en el moldeo por inyección de plástico. Además, cuenta con un departamento propio especializado en nuevas tecnologías de superficies y procesos de montaje y fabricación. Las competencias principales en la sede central de GRONBACH en la localidad alemana de Wasserburg se centran en los siguientes ámbitos: trabajo del metal (cimbrado, fresado, embutición, taladrado, etc.), superficies (anodizadas, recubrimiento por pulverización, técnicas de estampación, grabado por láser), tecnología de plásticos (híbridos, retroyección), tecnología de dispositivos híbridos y servicios de desarrollo.

    Página web Open In New icon
  4. WIOTEC® ENSE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Aquí, la flexibilidad se escribe en mayúsculas. Cuando se trata de fechas fijas, plazos cortos, fabricación de prototipos o mecanizado de cantidades pequeñas y grandes de piezas con distintas geometrías, somos el socio adecuado. Nuestras superficies: níquel, cromo, negro WICROM (color antracita con base de cromo trivalente), oro, cobre, latón, estaño (brillante y mate), cinc; capa gruesa; con y sin sellante. Estamos especializados en: acabado profesional de los productos más diversos sobre todo tipo de materiales de base: hierro, cobre, latón, aluminio, fundición a presión de cinc, fundición a presión de aluminio. Otros servicios individuales: clasificación, empaquetado, recogida de pedidos. Ensamblaje de grupos. Marcado y etiquetado. Obstrucción y desobstrucción de tubos. Impresión y estampado de piezas de plástico. Fijatornillos.

    Página web Open In New icon
  5. LAUBSCHER PRÄZISION AG

    Suiza

    Verified by Europages badge

    Desde su fundación en 1846, la empresa Laubscher Präzision AG ha conseguido convertirse gracias a una exitosa simbiosis entre tradición e innovación en uno de los fabricantes punteros de piezas torneadas de precisión con los últimos avances técnicos. Las piezas torneadas de precisión listas para su instalación, con diámetros de entre 0, 3 y 42 mm, están hechas con aceros de distintos tipos, metales no ferrosos y metales ligeros, así como otros materiales especiales. También realizamos el tratamiento térmico y galvánico dentro de la empresa. Producimos entre 500 y millones de piezas. Al haberse fundado en 1846, somos la empresa más antigua del sector. Cotizamos en bolsa desde 1920. Contamos con 260 trabajadores y 500 unidades de producción. Nuestra superficie de producción es de aprox. 22 400 m2. Certificado de calidad ISO 9001, certificado medioambiental ISO 14001, certificado para productos sanitarios ISO 13485

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. A.G.B. SRL

    Italia

    Verified by Europages badge

    AGB diseña y fabrica bastidores galvánicos personalizados en base a las necesidades de sus clientes y mediante cualquier procedimiento galvánico, como el cromado de ABS, el plateado, el dorado, el niquelado, etc. Más especialmente, diseña bastidores galvánicos para el cromado de materias plásticas (ABS) para las industrias de distintos sectores de mercado. AGB realiza revestimientos de bastidores y otros objetos metálicos de plastisol verde, plastisol rojo, plastisol azul, así como revestimientos en rilsan.

    Página web Open In New icon
  2. MKV METALL- UND KUNSTSTOFFVERARBEITUNG GMBH

    Alemania

    Como fabricante de equipos de galvanizado y de instalaciones industriales de fabricación especial nos hemos centrado, desde la fundación de la empresa, en planificaciones y fabricaciones individuales en función de las especificaciones del cliente y de procesos. En nuestro trabajo se unen la experiencia y un amplio conocimiento detallado fruto de varios decenios en la construcción de instalaciones para los sectores más diversos. Tras una ampliación gradual de la producción y después de numerosas planificaciones, nos hemos mudado en la primavera de 2016 al nuevo edificio de la empresa en nuestra sede central en la ciudad bávara de Allersberg. En una superficie de producción de casi 5000 m2 hemos combinado áreas de fabricación que estaban previamente separadas. De ese modo pudimos optimizar los procesos internos y acortar las vías de coordinación. Nuestro equipo incluye actualmente a casi 70 especialistas cualificados y ambiciosos que suministran y apoyan a nuestros clientes por todo el mundo. Nuestra elevada fabricación interna nos permite la máxima flexibilidad posible, desde el diseño en el departamento de planificación hasta el montaje in situ.

  3. CHINETTI GALVANICA SRL

    Italia

    La empresa proporciona servicios de cincado electrolítico alcalino por medio de barril, generalmente para pequeñas piezas metálicas, cincado electrolítico alcalino estático, con decapado en línea, para dimensiones máximas de 400x1000x3000 mm, cobreado electrolítico alcalino mediante capa sobre materiales de cimentación, niquelado electrolítico de pequeñas piezas metálicas de hierro y latón, oxidación anódica natural y negra, laboratorio interno para análisis químicos, medición del grosor del revestimiento mediante métodos magnéticos, electroquímicos, rayos X.

  4. LARS ITALAIA S.R.L.

    Italia

    LARS Italia se fundó en 1991 con el objetivo de continuar y ampliar la experiencia adquirida por sus socios en el campo de la electrónica de potencia industrial. La actividad de diseño y producción de equipos ha evolucionado a lo largo de los años, especializándose cada vez más en el sector de la protección catódica por corriente impresa contra la corrosión galvánica de las estructuras metálicas.

  5. AUTOM ENGINEERING, S.L.

    España

    Autom Engineering SL, Fabricantes de maquinaría para Galvanotécnia. diseño, producción y entrega, de plantas para galvanotecnia y tratamiento de superficies. Equipo auxiliar, ingenieria y servicios. Gruas portuarias. Almacenes automáticos.

  1. GALVANICA ARICCI S.R.L.

    Italia

  2. O.M.G. S.A.S. DI GIBOGINI STEFANO & C.

    Italia

  3. AJD D.O.O.

    Eslovenia

  4. CARLO GENNARI VACUUM METALLIZATION MACHINES

    Italia

  5. IMPREGLON ZWÖNITZ GMBH

    Alemania

  6. ZINQ BEILSTEIN GMBH & CO. KG FILIALE MAINTAL

    Alemania

  7. OMIG SRL

    Italia

  8. FISCHER GMBH & CO. SURFACE TECHNOLOGIES KG

    Alemania

  9. ANOPOL LTD.

    Reino Unido

  10. ANKE GMBH & CO. KG

    Alemania

  1. FORTEX - WATER TECHNOLOGIES

    Bielorrusia

  2. ADRIAN GALVANOTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

  3. WERNER BAJORAT

    Alemania

  4. DORSETWARE LTD

    Reino Unido

  5. WALLMEYER GALVANOTECHNIK GMBH

    Alemania

  6. DELTA INDUSTRIETECHNIK GMBH

    Alemania

  7. LEUKEL GALVANO GESTELLE

    Alemania

  8. AXEL BREUER METALLVEREDELUNG GMBH

    Alemania

  9. FRIEDRICH HECK GMBH & CO. KG

    Alemania

  10. TAMPONGALVANIK MARIO FUHRMANN

    Alemania