• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • maquinas

Resultados para

Maquinas - Importación exportación

  1. MONGIN

    Francia

    Verified by europages badge
  2. DOREY

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace 70 años, DOREY diseña y fabrica soluciones industriales para el corte y ensamblaje de materiales flexibles y semirrígidos. Nuestros sectores de intervención son numerosos y engloban la automoción, las tarjetas de crédito, los plásticos termosellables, los textiles técnicos, los filtros y la industria médica y electrónica, entre otros. Nuestro show room le permite probar sus materiales en nuestras máquinas y ver los procesos que deben aplicarse o las adaptaciones necesarias para su aplicación. Estamos a su disposición para sus pruebas, prototipos y demostraciones. Nuestro departamento comercial está formado por un equipo de asesores técnicos con experiencia en el sector industrial, que podrán escucharle y compartir nuestras competencias con las suyas. Nuestros técnicos de servicio instalarán las máquinas en sus centros de producción y formarán a su personal técnico en su uso y mantenimiento correctos. Nuestra amplia experiencia profesional adquirida a lo largo de los años, nos permite ofrecer soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades.

  3. HEINZ SANDERS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Sanders es un socio y proveedor de servicios para empresas medianas. Nuestra especialidad es el comercio de máquinas, herramientas, tecnología de soldadura y suministros industriales. Nuestros clientes reciben un asesoramiento experto por parte de Sanders en todo momento y nuestra oferta de productos se adapta perfectamente a sus necesidades. En nuestro amplio almacén disponemos de una amplia variedad de máquinas y herramientas listas para su entrega. Esto nos permite garantizar una entrega rápida para que su flujo de producción no se vea interrumpido. Contamos con máquinas nuevas y una amplia selección de máquinas usadas para satisfacer sus necesidades. El montaje y la puesta en marcha de todas las máquinas en su línea de producción corre a cargo de nuestro equipo de empleados cualificados. En Sanders también nos encargamos de la instrucción y la formación de sus empleados. Desde hace más de 40 años, Sanders se distingue por la calidad de sus productos, un amplio stock de máquinas y herramientas, junto con la flexibilidad y los cortos plazos de entrega.

  4. AVOLA MASCHINENFABRIK A. VOLKENBORN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 180 años, AVOLA: una marca que da la vuelta al mundo. La calidad, la tradición y la innovación son los valores de la constructora de maquinaria AVOLA, con sede en Hattingen (en la conurbación alemana del Ruhr). ¿Qué filosofía empresarial se revela tras estos valores de AVOLA? Un desarrollo continuo y actividades comerciales con miras al futuro, sobre la base de un pensamiento sistemático, describe todo aquello que nos impulsa a ofrecer lo mejor a nuestros clientes, presentes en todo el mundo desde Alemania y los países de habla alemana, pasando por el resto de Europa, hasta Asia, Sudamérica, África e incluso Oceanía. Innumerables patentes y modelos registrados a lo largo de tres siglos distintos son algunos de los indicadores más impresionantes del irrefrenable ímpetu innovador de AVOLA. Las máquinas del sector textil constituyeron el punto de arranque de la empresa, a las que siguieron máquinas para la industria agraria; unos 100 años tras la fundación, se presentaron las primeras sierras circulares con bastidor de madera del mercado. La gama actual de productos comprende más de 30 sierras y abastece a tres sectores industriales distintos: al de construcción de edificios y obras civiles con sierras circulares, a la industria refractaria con sierras de corte de piedra y a la carpintería con sierras de tronzado. Hasta hoy, hemos vendido sierras, accesorios y componentes de repuesto por millones, que han hecho de la marca AVOLA lo que es en la actualidad: un socio potente, competente y fiable para la artesanía y la industria.

  5. VENDING FOR YOU

    España

    Empresa de vending ubicada en Madrid dedicada a instalar, mantener, vender y/o alquilar máquinas expendedoras de café y bebidas calientes, latas y bebidas frías, comidas ligeras y snacks: sándwiches, frutos secos, chocolatinas, golosinas, etc. Todos los productos utilizados son de primeras marcas. Leche de alta calidad marca Pascual. También ofrecemos nuestros servicios en provincias limítrofes con Madrid y/o cercanas a la capital: Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ávila, Segovia, Valladolid, etc. El equipo directivo de Vending For You acumula más de 15 años de experiencia en el sector. Tenemos servicio técnico propio, por lo que podemos responder rápidamente ante cualquier incidencia, y el director de este departamento es un referente en este ámbito profesional. Tanto la instalación como el mantenimiento de las máquinas, así como la reposición de los Disponemos de máquinas dispensadoras que se ajustan a las necesidades de todo tipo de clientes y únicamente trabajamos con fabricantes que garantizan la máxima fiabilidad y el diseño más atractivo.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS ONLINE

    España

    Tienda online de máquinas y herramientas para madera, carpintería, jardinería, soldadura y bricolaje. Amplia gama de maquinaria para la madera, clavadoras y grapadoras neumáticas. Distribuidores oficiales de las siguientes marcas: Unicair, Legna, Woodman, BricoOk, Stayer, Oleo-mac, Wagner. Sierras de cinta, herramienta nemática, compresores de aire, combinadas, ingletadoras, equipos de soldadura, maquinaria electroportátil, aspiradores industriales, pistolas de pintura, motosierras, tornos de madera, escuadradoras, sierras circulares, taladros, atornillador a bateria, cortasetos, cortacesped, motoazadas, amoladoras, bancos de trabajo, alimentadores, taladro mortajador, taladros eléctricos.

  2. S.P. JOVER

    España

    Más de 60 años fabricando máquinas para remachar y para la colocación de ollaos, ganchos, anillas, remaches, botones de presión etc... Disponemos de máquinas manuales, semiautomáticas y automáticas, neumáticas y eléctricas. En la actualidad S.P. JOVER S.L. es una marca puntera, con más de 50 modelos diferentes de máquinas para la colocación de ojetes, ollaos con arandela, remaches, broches, etc. en la que la experiencia de tres generaciones de una familia avala su prestigio.

  3. MOBIMAT

    España

    La especialidad de mobimat es materializar ideas. Crear, diseñar y fabricar prototipos y elementos especiales y únicos para la publicidad, el marketing, los museos, los inventores, la industria del espectáculo y el entretenimiento.

  4. KRONNOS MECANICA GRAFICA

    España

    Mecanica grafica, compra y venta de maquinas y acesorios.

  5. JUAN GUZMAN GARCIA

    España

    Proveedor de: Panadería, pastelería, bizcochería y confitería: máquinas y equipos | Pan y pasteles | Bizcochos y galletas

  1. VETAS

    Argentina

    El mundo de la madera y el mueble

  2. SIMPLIMAX

    Argentina

    La empresa SIMPLIMAX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cerraduras, cerrojos y llaves - máquinas para su fabricación. También está presente en los sectores Cerrajeria, Maquinas, Duplicadoras, y Copiadoras. Tiene su sede en Rio Segundo, Argentina.

  1. FEMIA INDUSTRIE

    Francia

    Verified by europages badge

    FEMIA diseña y fabrica máquinas y líneas de preparación y tratamiento térmico continuo para el procesamiento industrial de frutas, hortalizas y maíz dulce. Desde hace más de 60 años, FEMIA abastece a las industrias de la conserva, ultracongelación y productos frescos de todos los continentes. Desde la recepción del producto en la fábrica hasta su traslado a la línea de envasado o ultracongelación, tenemos una respuesta para cada una de sus necesidades, con una amplia gama de capacidades de hasta 20 toneladas por hora: recepción y alimentación de la línea, limpieza, lavado, clasificación, calibrado, desgranado, despuntado, corte, transporte y traslados. Procesamiento térmico continuo: escaldado, refrigeración, rehidratación, deshidratación, secado. Estamos continuamente innovando y mejorando nuestras máquinas para satisfacer sus exigencias: aumentar el rendimiento de sus líneas, preservar la calidad de sus productos, reducir el consumo de agua y energía, simplificar y reducir el coste de mantenimiento, aumentar la vida útil de su maquinaria.

  2. THOMAS CONSTRUCTIONS MECANIQUES - TCM SAS

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 75 años, TCM - THOMAS CONSTRUCTIONS MECANIQUES pone sus competencias y su experiencia tecnológica a su servicio. Sinónimo de innovación y calidad, TCM es: - Diseño y fabricación de máquinas especiales, incorporación de periféricos (robótica, transporte, soldadura, vibración, óptica, etc.) y uso de tecnologías 4.0 para todos los sectores de actividad - Mantenimiento y servicio posventa de las instalaciones (maquinaria, línea de fabricación, infraestructura) - Mejora técnica, modernización y actualización de instalaciones existentes (aumento de la capacidad de producción, revisiones mecánicas, eléctricas y de automatización, incorporación de periféricos de telemantenimiento, supervisión, etc.) - Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad (seguridad de los operarios, instalación de protecciones materiales o inmateriales) - Gestión de proyectos, desde la elaboración del pliego de condiciones hasta la instalación in situ, pasando por el diseño y la realización - Un jefe de operaciones será el interlocutor específico para su proyecto - Un equipo movilizado a todos los niveles de sus proyectos - Capacidad de reacción y flexibilidad demostradas; en efecto, TCM es una oficina de proyectos, un taller de mecanizado, un taller de calderería, un taller de montaje y un centro de electricidad / automatización en un mismo emplazamiento Ofrecemos soluciones innovadoras y personalizadas para responder a sus necesidades. Garantizamos el cumplimiento de nuestros compromisos y la conformidad de los equipos puestos en servicio con las normas aplicables.

  3. TECHNOMARK

    Francia

    Verified by europages badge

    TECHNOMARK, el experto francés en trazabilidad mediante las tecnologías láser y de micropercusión. Experto en micropercusión desde el año 2000, Technomark ha revolucionado el mercado aportando su innovación estrella diseñada para responder a todo tipo de usos, la gama Multi4 (un producto para 4 configuraciones posibles). Tras este éxito, Technomark no ha dejado de innovar, ofreciendo evoluciones clave en el mercado de la micropercusión. En 2013, Technomark dio sus primeros pasos en el sector del láser, comercializando soluciones a medida. Fue en 2016 cuando lanzó su primera gama de láseres de fibra Graphix. Gracias a sus reconocidas innovaciones, Technomark ha evolucionado desde las certificaciones a los trofeos, hasta llegar actualmente a la altura de actor ineludible del mercado del marcaje permanente y propone ya soluciones completas de trazabilidad, desde el marcado hasta la relectura. Convertido ya en un Grupo con su filial en China y también en Estados Unidos, su fuerza consiste en diseñar productos de calidad FrenchFab y cumplir sus compromisos más allá de las fronteras gracias a sus socios internacionales que ofrecen un apoyo local permanente. Garantizamos la calidad, sea cual sea el tipo de marcado (secuencias alfanuméricas, caracteres especiales, logotipos, fechadores y códigos diversos de tipo datamatrix o código QR). Así pues, nuestras soluciones pueden satisfacer todas sus necesidades de trazabilidad, sea cual sea su uso industrial. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  4. BELGOMILK IA SA

    Grecia

    Verified by europages badge

    La empresa Belgo-Milk es una organización líder en el campo de la agricultura y la ganadería. Fundada en 1996, la empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en actividades comerciales. En 2005, la empresa invirtió en el futuro y creó un equipo específico de ejecutivos para desarrollar una nueva unidad de producción especializada en una amplia gama de categorías. La empresa ofrece unidades de ganado asequibles, naves convencionales, almacenes, salas de ordeño, puestos de ordeño, cintas de alimentación, picadoras, silos, queserías y tanques de refrigeración. La empresa Belgo-Milk trabaja con varias razas de ganado de alta calidad, como la oveja Lacaune, ASSAF y de Frisia, para ofrecer los mejores productos lácteos posibles. La empresa también utiliza TYROBOX®, un avanzado sistema que contribuye a garantizar la calidad y seguridad de sus productos. Gracias a su compromiso con la excelencia y la innovación, la empresa Belgo-Milk sigue ofreciendo productos y servicios de alta calidad a sus clientes.

  5. EMSIL TECHTRANS SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Emsil se fundó en 1995 en Rumanía, dedicándose fundamentalmente al diseño, fabricación y comercialización de máquinas herramienta CNC. La primera máquina herramienta CNC se instaló en Finlandia en 1997. La estrategia de Emsil fue diversificarse y ampliar sus capacidades y flexibilidad para fabricar una extensa gama de productos para un vasto abanico de sectores industriales. Emsil es una empresa dinámica, conocida por afrontar retos de ingeniería, ya sea en el sector de las máquinas herramienta o en el de la fabricación de soldaduras y aceros, convirtiéndose en un sólido proveedor y socio comercial para sus clientes a lo largo de los años de actividad. Por eso, Emsil decidió ampliar su negocio en 2007. Gemil se centra en la soldadura de estructuras grandes de acero para cubrir la demanda de este tipo de servicios. Además, Emsil comenzó a sustituir la producción de los componentes principales de máquinas herramienta fabricados con hierro colado por estructuras soldadas de acero al carbono. Siltech, la tercera empresa, se fundó en 2007 para dedicarse al asesoramiento, aunque después se transformó en 2012 en una empresa de fabricación de acero. En la actualidad, Siltech tiene su sede en Aiud, Rumanía, la tercera sede. En 2011, Emsil compró la filial rumana de una empresa francesa de ingeniería, para entrar en el sector aeronáutico. Los principales productos fabricados son dispositivos y estructuras de acero para el montaje de componentes para aviones. En la actualidad, operamos en 3 ciudades rumanas, fabricando máquinas herramientas CNC de alta tecnología y estructuras de acero con acero al carbono y acero inoxidable. Estamos presentes en los siguientes sectores: náutico, energético, petrolero y gasístico, aeroespacial, logístico y vacío industrial.

  6. ÖZKA MACHINE AUTOMATION

    Turquía

    Verified by europages badge

    Özka-Istanbul se fundó en Estambul (Turquía) en 2015 para producir y desarrollar rebobinadoras automáticas de film estirable, cortadoras automáticas de film estirable, rebobinadoras automáticas de film estirable sin núcleo y rebobinadoras automáticas de preestirado. Desde su creación, Özka-Istanbul comenzó a desempeñar un papel como empresa líder en el país, en el diseño y producción de rebobinadoras eficientes y de alta velocidad para films estirables de PE / PVC con estándares aceptados internacionalmente. En los años siguientes, Özka-Istanbul comenzó a participar en los mercados internacionales para satisfacer los requisitos de los clientes extranjeros también. La producción de máquinas de llenado y envasado que requieren investigación y desarrollo ha sido otra línea de producción para Özka-Istanbul. Recientemente, Özka-Istanbul ha desarrollado una máquina para rebobinar y dimensionar papel sulfurizado. Özka-Istanbul presta asistencia técnica a tiempo completo a los clientes para eliminar y evitar pérdidas de producción.

  7. CROMMAC MAKINA METAL IMALAT SANAYI VE TICARET LIMITED SIRKETI

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Crommac Makina, su socio de confianza para aumentar la eficiencia de los sistemas de calefacción y refrigeración, expertos en maquinaria alimentaria, maquinaria industrial, dispositivos médicos, sistemas sanitarios, etc. Estratégicamente situados en Tuzla, Estambul, nuestras instalaciones de 2.500 m2 se destinan a suministrar soluciones de calidad para satisfacer las necesidades más diversas. Como empresa líder en el sector del tratamiento de metales, estamos especializados en la producción de un amplio surtido de productos que abarca ventiladores y calefactores, maquinaria alimentaria, productos sanitarios, papeleras y contenedores, barbacoas y muebles. Nuestra experiencia abarca procesos de corte láser, curvado, soldado y pintado, asegurando la máxima precisión y calidad en todos los proyectos. Descubra la amplia gama de productos: •maquinaria alimentaria: peladora de piñas, máquina semiautomática de zumos de naranja con vaso, peladora de piñas con cubículo •sistemas de calefacción y refrigeración: calefactores y ventiladores eléctricos, chimeneas decorativas eléctricas, calefactores pequeños de última generación, calefactores industriales •barbacoas: fosos de fuego, parrillas plegables para colocar sobre el fuego •Buzones y papeleras: papelera de vidrio para cigarrillos, buzones, contenedores para pilas y cigarrillos, contenedores de reciclaje •Muebles: mesitas con patas metálicas •Dispositivos médicos: mesas de desinfección, aparatos desinfectantes empotrados en la pared, postes para desinfectantes de manos con pedal. En Crommac Makina, queremos ofrecer un servicio inigualable gracias a la experiencia técnica, la colaboración basada en la confianza, las soluciones innovadoras y las entregas puntuales. Contáctenos para más información.

  8. WESPY INDUSTRIAL PARTS WASHING MACHINES

    Turquía

    Verified by europages badge

    WESPY es un fabricante de máquinas de lavado/desengrase de piezas con sede en Konya (Turquía). Desde 2005, fabricamos maquinaria para la venta tanto al por menor como al por mayor. Nuestra empresa se ha convertido rápidamente en uno de los principales especialistas en tecnología de limpieza de superficies en Turquía. Tenemos una gama completa de productos de excelente calidad (en nuestras máquinas, utilizamos piezas de marcas europeas y únicamente de acero inoxidable) y precios competitivos que seguramente serán de su interés. Disponemos de una amplia selección de productos, tales como: Máquinas de lavado por aspersión con cesta rotativa (de carga superior, de carga frontal) - Máquinas de lavado manual con cepillos -Máquinas de lavado a alta presión -Serie de lavadoras tipo túnel con cinta transportadora y tambor rotativo -Lavadoras de filtros de partículas -Lavadoras industriales con cinta transportadora -Máquinas de lavado de bandejas -Máquinas de pruebas hidráulicas -Aparatos de prueba de par y soldadura -Máquina de rectificado de válvulas -Máquina herramienta de trabajo -Equipo de prueba de cabezales de cilindros (probador eléctrico de vacío, cabezal de esmerilado automático y manual, extractor de válvulas pequeñas y grandes de neumáticos, aparato de afilado de ángulos, máquina pulidora, rectificadoras de ranuras para motor, etc.). Además, servimos a nuestros apreciados clientes en tamaños convencionales y especiales según sus diferentes necesidades. Con nuestro equipo experimentado y precios muy ventajosos, le garantizamos que somos el socio adecuado para satisfacer sus necesidades. No dude en contactar con nosotros o visitar nuestra página web para obtener más información.

  1. ALTMANN GRAPHISCHE MASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nos dedicamos a nuestra empresa familiar y trabajamos con entusiasmo desde hace casi 100 años. En 1919, gracias a su formación como impresor, Josef Altmann sentó los cimientos de nuestra tradición familiar en la industria de las artes gráficas. En 1949, le sucedió su hijo Gerhard, y en 1955, su hermano Werner. Desde 1993, Peter Altmann está al mando de la empresa, ya en su tercera generación. En 1980, con la fundación de Altmann Graphische Maschinen GmbH, nos especializamos en el comercio internacional de máquinas de ocasión para tareas de impresión y transformación, nuestras competencias clave. Desde entonces, hemos continuado cultivando con constancia nuestra reputación de empresa de servicios seria, competente y orientada hacia los clientes, más allá de nuestra ubicación en la ciudad alemana de Magstadt, próxima a Stuttgart. Nuestras máquinas se utilizan en todo el mundo, lo cual nos llena de orgullo. Nuestra visión consiste en ofrecerle las mejores máquinas con el mejor servicio a precios imbatibles.

  2. ALSA-CHEMIE OBERFLÄCHENTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra compañía, ya en su segunda generación, está presente desde 1968 en el sector de los productos químicos de limpieza para aplicaciones industriales y comerciales. Desde 2001, contamos con certificación de conformidad con las normas DIN EN ISO 9001: y DIN EN ISO 14001 (gestión de la calidad y medioambiental). En nuestra empresa, nos caracterizamos por solucionar problemas para muy diversas tareas y aplicaciones de limpieza; suministramos a compañías industriales de todo tipo y a ramas del sector artesanal, así como a la industria automovilística y a sus proveedores. Nos hemos especializado en sistemas de limpieza respetuosos con el medioambiente, especialmente en agentes limpiadores por ultrasonidos de base acuosa. Nuestra gama de productos abarca más de 80 agentes distintos para limpieza por ultrasonidos, manual, por inmersión, por rociado y pulverización y pulido deslizante (acabado por vibración). Completan nuestro surtido productos especiales como anticorrosivos, disolventes, antiespumantes, etc. En caso necesario, recurrimos a fabricantes adecuados de aparatos de limpieza de alta calidad.

  3. KRÖGEL MASCHINENBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    No nos conformamos con la fabricación de máquinas especiales para textiles, películas y materiales de recubrimiento, sino que vamos un paso más allá y las diseñamos según las necesidades de nuestros clientes. Nuestros expertos, cuyos conocimientos están siempre a la orden del día, se encuentran a su disposición para cualquier tarea de procesamiento, recubrimiento, confección o enrollado de material de banda. Desarrollamos y fabricamos componentes individuales con la misma funcionalidad y precisión que aplicamos en líneas de producción íntegras. Trabajamos con ahínco para materializar sus proyectos desde la primera idea, ya que otorgamos gran importancia a la colaboración y a la excelencia del servicio. Nuestros profesionales expertos no diseñan componentes para la producción en masa, sino que se centran en desarrollar la tecnología que mejor se adapta a sus necesidades. Confíe en sesenta años de experiencia en la fabricación de máquinas especiales. Tras completar la fabricación, nos hacemos cargo del montaje y la puesta en marcha de las máquinas. Si el cliente lo desea, realizamos el mantenimiento, la reparación y la revisión de los componentes individuales de la máquina.

  4. CUPASO DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. En beneficio de nuestros clientes, hemos agrupado nuestros conocimientos en las áreas de servicios de lettershop, embalaje y envasado en la empresa Mail-SysTec GmbH. Muchos clientes satisfechos también nos conocen desde hace años por empresas anteriores y confían desde entonces en nuestra capacidad. Esperamos poder encontrar la mejor solución para sus necesidades. Disponemos en todo momento de numerosos sistemas completos y componentes individuales en proceso de conversión o revisión general. También ofrecemos una amplia gama de instalaciones nuevas de fabricación propia y de nuestros socios internacionales. Esto nos permite configurar en poco tiempo una solución específica para sus necesidades de correo o embalaje. Bien sea con nuestras máquinas nuevas o usadas, o bien con el mantenimiento, el servicio o la revisión general de sus instalaciones ya existentes, no pararemos hasta que vuelva a tener su producción en marcha. También nos complace acompañarle en sus procesos, formando y capacitando a sus empleados sobre las instalaciones, mejorando así la eficiencia de sus procesos.

  5. MSG MASCHINENSERVICE GERA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1997, somos socios competentes del sector de la fabricación por encargo de grandes piezas (de hasta 50 toneladas) destinadas al mecanizado de precisión de acero, fundición y hormigón polímero; ofrecemos también tareas de reparación, servicio y retrofit. En la actualidad, nuestro equipo se compone de 37 montadores y operadores de máquinas comprometidos y experimentados, que estarán encantados de buscar soluciones para sus necesidades más exigentes. Nos hemos especializado en el mecanizado de componentes para instalaciones en Alemania y otros países europeos, y en la construcción de grandes máquinas-herramientas. Además de las tareas clásicas de fresado y mandrinado de hasta 16 m de largo, ofrecemos cepillado hasta 11 m y rectificado de superficies y rieles guía hasta 13 m. En cuanto a las tareas de retrofit, aceptamos todo tipo de encargos, desde reacondicionamiento de rieles guía hasta una actualización completa de las máquinas-herramienta. También llevamos a cabo tareas de diagnóstico de errores, mantenimiento y reparación en las instalaciones del cliente. Además, trabajamos con máquinas-herramienta usadas de todo tipo, de fabricantes nacionales e internacionales.

  6. TIRA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    TIRA GmbH distribuye en todo el mundo sistemas de medición y ensayo para la industria y la investigación. Desarrollamos y fabricamos modernas técnicas de instalaciones, incluido software de aplicación para la simulación de influencias medioambientales, para el examen de las propiedades de los materiales y para el registro y eliminación de oscilaciones no deseadas. Nuestra gama de fabricación y de suministro incluye máquinas de equilibrado para motores, herramientas, ejes articulados, ventiladores y cigüeñales; máquinas de fabricación electromecánica y especial, máquinas de husos, máquinas de ensayos universal, modernización de las máquinas de ensayos y calibración DKD; Instalaciones de ensayo de oscilaciones electrodinámicas, unidades osciladoras, unidades modales, agitadores modales, agitadores de inercia, unidades de oscilación de carrera larga, sistemas de vibración para senos, choques, zumbidos y modos mixtos, mesas deslizantes dirigidas de forma lineal e hidrostática, sistemas de calibración, amplificadores digitales/análogos; cámaras de ensayos para la simulación de condiciones medioambientales y un servicio de construcción de máquinas y máquinas-herramienta.

  7. HPC PRODUKTIONS GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    HPC Produktions GmbH es una empresa industrial con unos 75 empleados situada en la localidad austriaca de Seeboden, junto al lago Millstatt. La compañía lleva activa en el sector de la construcción de máquinas-herramienta desde su fundación en 1979. En la actualidad, está consolidada como proveedora de máquinas-herramienta para la producción en serie, se autoconcibe como asociada de sus clientes y les ofrece, en particular, soluciones personalizadas según sus expectativas. La gama de productos abarca, por una parte, componentes para el mecanizado de virutas, como cabezales de fresado o de perforado multihusillos, husillos para herramientas, unidades para husillos y herramientas accionadas, y, por otra parte, accionamientos eléctricos, husillos FSW o revólveres de herramientas. HELLMERICH Technologie ofrece aplicaciones especialmente para las líneas de producción de la industria automovilística y de vehículos industriales, y también es una marca adecuada tanto para centros de mecanizado clásicos como para máquinas giratorias, de ciclo giratorio y especiales, y centros y vías de transferencia. Entre los productos procesados se encuentran, entre otros, componentes de motores y transiciones, módulos estructurales, piezas de carrocería de vehículos o sistemas de frenado. Además, HELLMERICH fabrica componentes de precisión y monta módulos como husillos, accionamientos y dispositivos según las especificaciones de los clientes. El sistema integrado de gestión cumple con los requisitos de las normas ISO9001 e ISO14001. Para garantizar las elevadas exigencias de calidad, HELLMERICH abarca la práctica totalidad de la cadena de valor y cuenta con el equipamiento más moderno.

  8. GFU MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Engineering the Future - Gesellschaft für Umformung und Maschinenbau GmbH. Desde 1989, GFU - Maschinenbau GmbH desarrolla y fabrica conceptos a medida para cada cliente. Gracias a los conocimientos técnicos bien consolidados, a la tecnología innovadora y a la calidad demostrada, se combinan varios procesos de conformación de GFU. GFU cuenta con óptimos procedimientos para la conformación en caliente y en frío. Los clientes de la industria automotriz y la aeronáutica, la prospección de petróleo o gas natural, la industria de la construcción y otras industrias confían en las sólidas instalaciones fabricadas por GFU.

  9. FICHTER FORMTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    FICHTER formtec GmbH: su especialista para la fabricación de instalaciones de moldeado de segmentos y rodillos para la inyección/crimpado con conexión positiva y rodado de componentes y módulos de componentes. Somos fabricantes de maquinaria con sede en las inmediaciones de Friburgo. Desde 1998 aplicamos con éxito nuestros conocimientos y experiencia en la implementación de más de 150 máquinas de moldeado en 20 países distintos. Como expertos en la transformación de piezas con simetría de rotación, ofrecemos no solo máquinas de alta calidad, sino que abarcamos también todo el proceso de formación, en colaboración con nuestros clientes.

  10. GASSNER FERTIGUNGSSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos un socio de desarrollo potente y fiable para la industria de fabricación de motores eléctricos y su proceso de producción altamente automatizado. GASSNER FERTIGUNGSSYSTEME GMBH representa un conocimiento bien fundado en la planificación, el diseño, la construcción y el montaje de máquinas y herramientas para la fabricación de estatores. Nuestros clientes aprecian, entre otras cosas, nuestro alto nivel de profesionalidad en el asesoramiento para problemas y tareas difíciles en la optimización de productos y líneas de producción completas. Mediante una estrecha cooperación, se utilizan los conocimientos especializados y la capacidad de innovación para crear soluciones óptimas en el ámbito de la tecnología de bobinado y embutición, la formación del estator y el vendaje, las máquinas y el equipo completo de herramientas para todas las áreas de producción.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Maquinas - Importación exportación

Número de resultados

8632 Empresas