• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • hielo en cubitos y picado - máquinas

Resultados para

Hielo en cubitos y picado - máquinas - Importación exportación

  1. ZIEGRA ESPAÑA, S.L.

    España

    50 años de experiencia han convertido a ZIEGRA en una empresa líder mundial especializada en máquinas de hielo industriales y la tecnología afín: desde pegueñas máquinas de laboratorio, tamaño medio para el comercio y el tratamiento hasta instalaciones completamente automáticas para la industria. En ZIEGRA trabajan más de 80 especialistas concentrados en todas las cuestiones sobre el hielo. Gracias a su experiencia, sentido de la calidad y desarrollo constante, ZIEGRA se ha convertido en la referencia Europea. Las máquinas de hielo de ZIEGRA se utilizan en más den 160 países en todos los continentes. Ofrecemos soporte para todas nuestras instalaciones gracias a un servicio de atención al cliente, filiales y representaciones nacionales e internacionales.

  2. ZIEGRA-EISMASCHINEN GMBH

    Alemania

    50 años de experiencia han convertido a ZIEGRA en una empresa líder mundial especializada en máquinas de hielo industriales y la tecnología afín: desde pequeñas máquinas de laboratorio, tamaño medio para el comercio y el tratamiento hasta instalaciones completamente automáticas para la industria. En ZIEGRA trabajan más de 80 especialistas centrados en todas las cuestiones sobre el hielo. Gracias a su experiencia, sentido de la calidad y desarrollo constante, ZIEGRA se ha convertido en la referencia europea. Hasta ahora, las máquinas de hielo Ziegra se han utilizado en más de 160 países en todos los continentes. Ofrecemos soporte para todas nuestras instalaciones gracias a un servicio de atención al cliente, filiales y representaciones nacionales e internacionales. La producción en nuestra empresa familiar de segunda generación seguirá siendo «Made in Germany».

  3. ICE TECH

    España

    Empresa dedicada a la producción de máquinas de hielo. También suministramos nuestros productos a lo largo de todo el mundo. Si eres una empresa hostelera, el consumo de hielos en tu negocio será habitual, por lo que es conveniente no quedarte sin él en el peor momento. Con una máquina de hielo siempre disponible en tu negocio, no tendrás que preocuparte de quedarte sin hielo en el peor momento. Además, el ahorro de dinero a medio - largo plazo es significativa. Esta es una máquina que apenas consume recursos.

  4. TUTTOGHIACCIO

    Italia

    Tuttoghiaccio se dedica a la producción y venta de cubitos de hielo alimentario, destinados a locales y particulares. Todo el hielo está garantizado por estrictos controles y certificaciones. Gracias a nuestra experiencia, desarrollamos constantemente nuevas tecnologías para ofrecer siempre una calidad excelente.

  5. ICE CUBE SRL

    Italia

    Ice Cube es el líder italiano de la producción de hielo alimentario envasado. La empresa se distingue en el mercado italiano y europeo por un enfoque fuertemente orientado al marketing, mediante el uso de materias primas de excelente calidad y por una especial atención a la preservación del medioambiente, que le permiten ofrecer productos con una traza de carbono/agua extremadamente baja y costes de producción muy competitivos. Dispone del certificado de producto IFS FOOD V.6 Higher Level.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TEX ICE

    Bélgica

    La empresa TEX ICE distribuye cubitos de hielo y hielo picado por Bélgica. Realizamos repartos fundamentalmente en las regiones de Bruselas, Brabante Valón, Amberes y Malinas, pero podemos realizar repartos por todo el territorio nacional. Los cubitos de hielo y el hielo picado son de gran calidad y tienen el tamaño más adecuado, se fabrican con maquinaria moderna. Cumplen estrictamente las normativas europeas de calidad e higiene.

  2. CUBIFORMA S.L.

    España

    Construcción de maquinaria para la fabricación de hielo. Nuestras máquinas poseen características técnicas como una excelente capacidad de producción, tamaño funcional y eficiente consumo eléctrico. Nos encargamos de la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de máquinas industriales para hacer hielo. Nuestros productos, nos permiten presentar un catálogo altamente competitivo de maquinaria para la fabricación de hielo industrial y cubitos de hielo de 10, 40, 60 y 80 gramos.

  3. HIELO VALMAR

    España

    Somos fabricantes de hielo. Estamos especializados en la fabricación, venta y distribución de hielo, hielo en cubitos... al por mayor, tanto a mayoristas como minoristas y particulares. Contamos con 20 años de experiencia en el sector.

  4. HIELO EXPRESS

    España

    Hielo Express es la empresa líder en Europa en fabricación y distribución de cubitos de hielo para hostelería y gran distribución. Nuestro hielo se fabrica con sistemas totalmente automatizados, sin intervención humana y con agua pura y transparente de la mejor calidad. El agua de nuestros cubitos mejora la circulación y reduce el nivel de estrés corporal.

  5. CUBITOS DE HIELO SANTA TECLA S.COOP.GALLEGA

    España

    Fabricación, distribución y venta de hielo a nivel Nacional e Internacional de todos los tipos de hielo como cubitos, pilé, picado, en escamas y en barras.También tenemos máquinas fabricadoras de hielo industriales para fabricar cualquier tipo de hielo.

  1. TU HIELOAYAMONTE

    España

    Distribuidores oficiales de Procubitos una empresa en el mercado desde 1989 somos la numero uno de hielos en España y muy importante en Europa . En la temporada del 2015 fuimos la unica que no senos acabo el producto y sirviendole a todos sus proovedore

  2. ESPAI SOTA ZERO

    España

    Control de stock en tiempo real. A partir de 1 palet. Equipos duplicados para mayor seguridad. Ubicación junto a la AP7 a medio camino entre Barcelona y Valencia

  1. HIELOS MENDEZ SL

    España

    Fabricacion y distribucion de hielo en cubitos, macizos de hasta 80gramos.

  2. GELO.PT

    Portugal

    La empresa GELO.PT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hielo en cubitos y picado - máquinas. También está presente en los sectores máquinas de hielo para industria alimentaria, hielo en cubitos, y fabricación de hielo. Tiene su sede en Lisboa, Portugal.

  3. ICEBLOCK S.R.L.S.- FABBRICA DEL GHIACCIO

    Italia

    La empresa ICEBLOCK S.R.L.S.- FABBRICA DEL GHIACCIO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hielo en cubitos y picado - máquinas. Tiene su sede en Altavilla Silentina, Italia.

  4. FREEZ CENTER BIERVLIET

    Bélgica

    La empresa FREEZ CENTER BIERVLIET, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hoteles, cafeterías y restaurantes - máquinas y material. También está presente en los sectores Hielo en cubitos y picado - máquinas, Muebles de cocina, Hielo en cubitos y picado - máquinas, Muebles de cocina, artículos de hotelería, y articulos para restaurante. Tiene su sede en Diksmuide, Bélgica.

  5. BUZMAT

    Turquía

    La empresa BUZMAT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hielo en cubitos y picado - máquinas. También está presente en los sectores hielo en cubitos, bolsitas hielos preparadas, y fabricadores de hielo en cubitos. Tiene su sede en İstanbul, Turquía.

  6. TERMODIZAYN TERMIK CIHAZLAR SAN. TIC. LTD. STI.

    Turquía

    La empresa TERMODIZAYN TERMIK CIHAZLAR SAN. TIC. LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hielo en cubitos y picado - máquinas. También está presente en los sectores maquinas de hielo en bloques y escamas, frío industrial, y cámaras frigoríficas para colectividades. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. GLA-GLA

    Bélgica

    La empresa GLA-GLA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hielo en cubitos y picado - máquinas. También está presente en los sectores bolsitas hielos preparadas, equipos frigorificos para la produccion de helados, y maquinas de hielo para tiendas, bares, restaurantes. Tiene su sede en Wavre, Bélgica.

  8. OCEANICE CO., LTD.

    Corea del Sur

    La empresa OCEANICE CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hielo en cubitos y picado - máquinas. También está presente en los sectores maquinas de hielo en cubos, equipos y sistemas para hielo, equipos de produccion de agua helada, y hielo en bloques. Tiene su sede en Busan, Corea del Sur.

  1. ICEPROD JM

    Bélgica

    La empresa ICEPROD JM, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Hielo en cubitos y picado - máquinas. También está presente en los sectores bolsitas hielos preparadas. Tiene su sede en Chénée, Bélgica.

  2. MISTER ICE

    Bélgica

    La empresa MISTER ICE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hielo en cubitos y picado - máquinas. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  3. HOSHIZAKI FRANCE

    Francia

    La empresa HOSHIZAKI FRANCE, que desarrolla su actividad en el sector Hielo en cubitos y picado - máquinas. También está presente en los sectores Vitrinas y exhibidores refrigerados, mesas refrigeradas, armario frigorifico, Vitrinas y exhibidores refrigerados, y maquinas de hielo en cubos. Tiene su sede en Roissy Charles De Gaulle Cedex, Francia.

  4. BREMA ICE MAKERS S.P.A.

    Italia

    La empresa BREMA ICE MAKERS S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Neveras. También está presente en los sectores Hielo en cubitos y picado - máquinas, maquinas de hielo en bloques y escamas, Hielo en cubitos y picado - máquinas, y fabricador de hielo. Tiene su sede en Villa Cortese, Italia.

  5. ICE GROUP SRL

    Italia

    La empresa ICE GROUP SRL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hielo en cubitos y picado - máquinas. También está presente en los sectores hielo en cubitos, y maquinas de hielo para tiendas, bares, restaurantes. Tiene su sede en Settimo Milanese, Italia.

  6. LABOTRONICS INC.

    Estados Unidos

    La empresa LABOTRONICS INC., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Equipo biomédico. También está presente en los sectores Hielo en cubitos y picado - máquinas, desescarchadores para equipos y sistemas frigorificos, y Hielo en cubitos y picado - máquinas. Tiene su sede en Va, Estados Unidos.

  7. FREE ICE

    Italia

    La empresa FREE ICE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hielo en cubitos y picado - máquinas. También está presente en los sectores máquinas de hielo para industria alimentaria, y maquinas de hielo para tiendas, bares, restaurantes. Tiene su sede en Catania, Italia.

  8. STAFF ICE SYSTEM SRL

    Italia

    La empresa STAFF ICE SYSTEM SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hielo en cubitos y picado - máquinas. También está presente en los sectores máquinas para helado, maquinas de hielo en cubos, máquinas de hielo, y maquinas de hielo para tiendas, bares, restaurantes. Tiene su sede en rimini, Italia.

  9. FABBRICA GHIACCIO EREDI PANSINI

    Italia

    La empresa FABBRICA GHIACCIO EREDI PANSINI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hielo en cubitos y picado - máquinas. También está presente en los sectores fabricador de hielo, maquinas de hielo para tiendas, bares, restaurantes, hielo seco, y hielo en cubitos. Tiene su sede en Bisceglie, Italia.

  10. CALAIS ENERGIE

    Francia

    La empresa CALAIS ENERGIE, que desarrolla su actividad en el sector Aire comprimido - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Calefacción industrial - instalaciones y material, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, Hielo en cubitos y picado - máquinas, Calefacción industrial - instalaciones y material, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, y Hielo en cubitos y picado - máquinas. Tiene su sede en Calais, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito