• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • hornos eléctricos

Resultados para

Hornos eléctricos - Importación exportación

  1. BTF

    Bélgica

    Verified by europages badge
  2. CSI - CHAUDELEC SYSTEMES INDUSTRIELS

    Francia

    Verified by europages badge
  3. TUBINI FORNI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1970 por Remo Tubini, la empresa Tubini Forni es una empresa familiar dedicada a la fabricación de hornos alimentarios para la cocción de pasteles, panes y grisinis, así como de cualquier tipo de productos de panadería. Con los años, Tubini Forni ha diseñado y realizado su propio horno, gracias al cual se ha convertido en una de las empresas más reputadas del sector: un horno con túnel de una gran calidad y fiabilidad.

  4. ODUL TROPY

    Turquía

  5. GUIBOR INGENIERIA

    Argentina

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CB SRL

    Italia

    Desde hace más de 50 años, la empresa CB Srl está especializada en la fabricación de instrumentos y accesorios para cocinas profesionales, tiendas y supermercados. Fabrica en particular aparatos de cocción tales como asadores planetarios a gas, asadores ventilados calientes y fríos, parrillas de piedra de lava y eléctricas, hornos para pizzas eléctricos, asadores verticales giratorios a gas o eléctricos para kebabs. Entre los artículos para tiendas y supermercados, están disponibles diversos tipos de empaquetadoras manuales de acero inoxidable.

  2. LEVANT RUS LLC

    Rusia

    La empresa Lewant es un experimentado fabricante de hornos y equipos de panadería de Armavir (Rusia). La fábrica de hornos Lewant produce hornos rotativos: hornos de gas y diésel; hornos eléctricos; carritos con estantes diseñados para bandejas de 600×800, 600×400, y 600×1100 mm. Las cámaras de cocción de 2.000 mm de altura pueden llevar 20 bandejas, lo que aumenta el rendimiento en un 22%. Lewant realiza la instalación, la puesta en marcha y el ajuste de los hornos; ofrece a sus clientes una asistencia técnica de 24 horas y un servicio de garantía y reparación urgente de los hornos in situ. Lewant se centra en la más alta calidad de cocción, la máxima eficiencia energética y la durabilidad, por lo que no utiliza ningún componente de origen chino. Todos los componentes de los hornos de gas y eléctricos producidos en el mercado están diseñados para el funcionamiento continuo de los hornos industriales con una vida útil de al menos 20 años. Lewant ofrece una garantía de 3 años para todo sus equipos, una garantía de 5 años para los intercambiadores de calor y una garantía de por vida para el cuerpo del horno.

  3. FREIDORAS

    España

    En freidoras.org encontrarás la freidora que necesitas tanto para el hogar como para el negocio ya que disponemos de un amplio catálogo con los mejores modelos de freidoras domésticos e industriales. Además encontrarás completas reviews en las que destripamos cada freidora desde un punto totalmente imparcial sus puntos fuertes, debilidades, temperatura máxima, cuantos programas de fritura tiene, si son con o sin aceite, consumo... En nuestra web encontrarás información veraz y opiniones de los propios consumidores para que tu saques tus propias conclusiones antes de decirte a comprar una freidora.

  4. BELMEKO

    Bélgica

    Belmeko fabrica hornos industriales de hasta 450 °C de gas, fueloil o eléctricos. Los hornos se fabrican a medida, de principio a fin: diseño propio, fabricación, montaje y servicio posventa. Nuestros hornos permiten aplicaciones muy variadas: 1. Tratamiento térmico de aluminio, materiales plásticos, etc. 2. Secado de hormigón, etc. 3. Termofijado. 4. Templado. 5. Secado de piezas pretratadas y lacadas. 6. Mantenimiento de la temperatura de toneles y contenedores IBC. 7. Etc.

  5. SERMAC SRL FORNI INDUSTRIALI

    Italia

    Hornos eléctricos industriales, diseño y construcción de hornos industriales, hornos especiales por encargo. La más amplia gama de hornos eléctricos industriales, con temperaturas de 40 °C a 1.300 °C. Servicio personalizado de alquiler de hornos, asistencia técnica a los clientes a la hora de elegir el horno que más se ajuste a sus necesidades, mantenimiento y asistencia técnica de personal altamente especializado, mantenimientos periódicos programados.

  1. CASTERVAL

    España

    Marca de referencia en el mundo de la maquinaría para hostelería nacida en Valencia. Tenemos un amplio catálogo de asadores, bufets, campanas extractoras, maquinaría de frío industrial, todo tipo de hornos para cocinas comunitarias o negocios de hostelería. Maquinaria de lavado y maquinaría de calor, muebles y recambios. Aprovéchate de nuestra sección de segunda mano con ofertas exclusivas.

  2. FOSHAN MEL-TECH ELECTRICAL APPLAINCES CO.,LTD.

    China

    La empresa FOSHAN MEL-TECH ELECTRICAL APPLAINCES CO.,LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos eléctricos. Tiene su sede en Fashan, China.

  1. SCIUMY FORNI

    Italia

    La empresa SCIUMY FORNI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos profesionales de leña. También está presente en los sectores Hornos eléctricos, hornos de gas para pizzerías, y Hornos eléctricos. Tiene su sede en Catania, Italia.

  2. CHINA FAST PHOTOGRAPHIC EQUIPMENT & APPLIANCES CO.,LTD

    China

    La empresa CHINA FAST PHOTOGRAPHIC EQUIPMENT & APPLIANCES CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electrodomésticos - pequeños aparatos. También está presente en los sectores Hornos eléctricos, Cafeteras domésticas, aparatos para fotografia, caballetes para cámaras fotográficas, Hornos eléctricos, y Cafeteras domésticas. Tiene su sede en Ningbo, China.

  3. NAMSAN METAL COMPANY

    Turquía

    La empresa NAMSAN METAL COMPANY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electrodomésticos - importación-exportación. También está presente en los sectores Hornos eléctricos, cocina de gas, electrodomesticos, y Hornos eléctricos. Tiene su sede en Balikesir, Turquía.

  4. DADEX D.O.O.

    Serbia

    La empresa DADEX D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos para panadería. También está presente en los sectores Pastelería - máquinas y equipo para la industria, Hornos eléctricos, construcción personalizada de hornos eléctricos, Pastelería - máquinas y equipo para la industria, y Hornos eléctricos. Tiene su sede en Salas Nocajski, Serbia.

  5. MARATHON BARBARA JAKUBOWSKA

    Polonia

    La empresa MARATHON BARBARA JAKUBOWSKA, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Cocinas profesionales - máquinas y material. También está presente en los sectores Cubiertos de mesa, Hornos eléctricos, cacerolas o cazuelas, estuches antioxidantes para cubiertos, Cubiertos de mesa, y Hornos eléctricos. Tiene su sede en Poznan, Polonia.

  6. ETABLISSEMENTS PAUL CHARVET

    Francia

    La empresa ETABLISSEMENTS PAUL CHARVET, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores horno, hornos electricos, pianos, y cocinas a medida. Tiene su sede en Charavines, Francia.

  7. VENPOLE ELECTRICAL APPLIANCE CO.,LTD.

    China

    La empresa VENPOLE ELECTRICAL APPLIANCE CO.,LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos eléctricos. También está presente en los sectores cocción por inducción. Tiene su sede en Foshan, China.

  8. INOVEN

    Turquía

    La empresa INOVEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos eléctricos. También está presente en los sectores Hornos para panadería, horno de pizza, Hornos para panadería, artículos de panadería, horno de pizza, y horno para pastelerias. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  1. TARRATS HORNOS INDUSTRIALES SL

    España

    La empresa TARRATS HORNOS INDUSTRIALES SL, que desarrolla su actividad en el sector Hornos industriales eléctricos. También está presente en los sectores tratamientos térmicos, hornos electricos, horno, y Hornos pasteleria industrial. Tiene su sede en Santa María De Palautordera - Barcelona, España.

  2. CAD ITALIA SRL

    Italia

    La empresa CAD ITALIA SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos para panadería. También está presente en los sectores hornos electricos, hornos para pizzerías, y horno para pastelerias. Tiene su sede en Castel D'azzano, Italia.

  3. KLASS

    Turquía

    La empresa KLASS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cocinas. También está presente en los sectores Hornos eléctricos, y Hornos eléctricos. Tiene su sede en Kayseri, Turquía.

  4. KENT DAYANIKLI TUKETIM MALLARI SANAYII TICARET LIMITED SIRKETI

    Turquía

    La empresa KENT DAYANIKLI TUKETIM MALLARI SANAYII TICARET LIMITED SIRKETI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos eléctricos. También está presente en los sectores hornos de gas uso domestico, Placas empotradas de vidrio, Cocina de gas y eléctrica, y cocina electrica. Tiene su sede en Ergene/ Tekirdag / Turkey, Turquía.

  5. SAT THERMIQUE

    Francia

    La empresa SAT THERMIQUE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos industriales eléctricos. También está presente en los sectores Hornos eléctricos, hornos de plastificación, Hornos eléctricos, horno, y hornos de galvanizado. Tiene su sede en MERY Cedex, Francia.

  6. BAKE OFF ITALIANA S.R.L.

    Italia

    La empresa BAKE OFF ITALIANA S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos para panadería. También está presente en los sectores Panadería, pastelería, bizcochería y confitería - máquinas y equipos, Hornos eléctricos, horno para pastelerias, hornos para pizzerías, Panadería, pastelería, bizcochería y confitería - máquinas y equipos, y Hornos eléctricos. Tiene su sede en Ferrara, Italia.

  7. FOURS FRINGAND SA

    Francia

    La empresa FOURS FRINGAND SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Panadería, pastelería, bizcochería y confitería - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Hornos industriales, horno, horno de convencion, hornos electricos, y Hornos industriales. Tiene su sede en Illange, Francia.

  8. ELECTROLUX BELGIUM

    Bélgica

    La empresa ELECTROLUX BELGIUM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos eléctricos. También está presente en los sectores Electrodomésticos - grandes aparatos, campanas de cocina extractores para comunidades y colectividades, electrodomésticos frigoríficos, horno de vapor, y Electrodomésticos - grandes aparatos. Tiene su sede en Brussel, Bélgica.

  9. FIMAR S.P.A.

    Italia

    La empresa FIMAR S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Peladoras y ralladores. También está presente en los sectores Picadoras de carne, Alimentación, industrias varias - máquinas y equipos, Picadoras de carne, amasadoras para industria alimentaria, hornos electricos, y Alimentación, industrias varias - máquinas y equipos. Tiene su sede en Verucchio, Italia.

  10. CUPPONE F.LLI S.R.L.

    Italia

    La empresa CUPPONE F.LLI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector horno de pizza. También está presente en los sectores hornos electricos, y hornos para pizzerías. Tiene su sede en Silea, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito