• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • hornos industriales

Resultados para

Hornos industriales - Importación exportación

  1. ROTA MACHINERY MANUFACTURING CONTRACTING

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2001, Rota es un fabricante y proveedor de servicios de líneas de pintura y pretratamiento y mecanizado para diversas industrias en Estambul (Turquía). Además de nuestros servicios de pintura, nuestro mecanizado CNC incluye la producción en serie de operaciones de torneado y fresado. Además, proporcionamos maquinaria y equipos de fabricación especial y mecanizado de soldadura. En Rota brindamos servicios de fabricación y montaje con la última tecnología, nuestros equipos de fabricación en nuestra planta y nuestro equipo técnico experimentado y especializado en el sector. Nuestros servicios de pintura incluyen: •Líneas de pretratamiento •Hornos industriales •Cabinas e instalaciones de pintura en polvo •Cabinas e instalaciones de pintura húmeda •Hornos de envejecimiento de aluminio •Líneas de ensayo no destructivo con líquidos penetrantes •Equipos de pintura en polvo y húmeda •Transportadores Nuestros servicios para el mecanizado CNC: •Procesamiento CNC •Mecanizado de ejes y cilindros •Mecanizado de aceros y metales •Fresado •Torneado •Roscado •Curvado Nuestro principal objetivo es ofrecer nuestros productos con la mayor calidad y eficiencia. En Rota trabajamos codo con codo con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades especiales. Nuestra misión principal es dar prioridad a la automatización en nuestras instalaciones de pintura y preparación de superficies para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

  2. CONTHERMO GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Producimos alta tecnología en la ingeniería térmica de procesos y en la construcción. Nuestros clientes son prestigiosas empresas de los sectores de las industrias química, farmacéutica y alimentaria. Todos nuestros productos son de construcción y fabricación propias. ConThermo trabaja con los más modernos equipos de medición y regulación, y desarrolla para Usted sistemas óptimos de guiado de aire, distribución de temperatura y calefacción eficiente. Desarrollamos los equipos térmicos en nuestro propio sistema CAD 3D interno, lo que se traduce para Usted en un alto grado de individualidad. Para nosotros, Asesoramiento y Servicio se escriben con mayúsculas. Las décadas de experiencia de nuestros ingenieros y comerciales le garantizan que de nosotros solo obtendrá equipos y sistemas de la más alta tecnología. Además, le ofrecemos un asesoramiento amplio y especializado, tanto durante la compra, como durante los 5 años de garantía que le brindamos.

  3. REINHARDT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Reinhardt GmbH es una empresa de tamaño mediano con sede en Villingen-Schwenningen (Selva Negra) y uno de los líderes mundiales en el mercado de soluciones de tecnología térmica de hasta 650 °C en áreas como los hornos industriales y los sistemas de tratamientos térmicos, revestimientos y slush moulding. La calidad es nuestra prioridad. Desde el primer contacto hasta el proyecto final: prestamos mucha atención al cliente y a sus productos. El objetivo: prestar una asesoría de igual a igual en cualquier situación para que podamos garantizar una calidad duradera al más alto nivel y responder a prácticamente todas las exigencias. Contamos con décadas de experiencia que hablan por sí mismas. Estos sólidos conocimientos se reflejan en cada trabajador y determina de manera significativa nuestra toma de decisiones. Sin embargo, no nos quedamos parados. Continuamos perfeccionando nuestros productos para seguir siendo uno de los líderes mundiales del mercado.

  4. WEISS UMWELTTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Expertos en todo el mundo. Nuestras soluciones se utilizan en el mundo entero en investigación y desarrollo, así como en la fabricación y en el aseguramiento de calidad de numerosos productos. Nuestros expertos, repartidos en 22 sociedades, están a su disposición en 15 países y le garantizan un asesoramiento óptimo y una alta seguridad funcional de sus sistemas. Las empresas Weiss Technik se dividen en dos ramas: la Business Unit Environmental Simulation y la Business Unit Air Solution. Weiss Umwelttechnik es uno de los fabricantes más innovadores e importantes de sistemas de simulación ambiental. Nuestros sistemas de comprobación permiten simular todo tipo de factores ambientales en cualquier punto del planeta, incluso a ritmo acelerado. Ya se trate de una prueba de temperatura, clima, corrosión o polvo, o de pruebas de estrés combinadas: tenemos la solución perfecta. Suministramos sistemas de todos los tamaños, desde versiones de serie hasta instalaciones personalizadas e integradas en procesos.

  5. E4E ENGINEERS FOR ENGINEERS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestros experimentados y motivados ingenieros no solo obtienen la información que usted necesita relativa a los usos, especificaciones, materiales y normas de la oferta global de productos y procesos; además, la clasificamos (p. ej., para comprobación de referencias) y la presentamos de forma clara y precisa. Los ingenieros de e4e pueden simular procedimientos de productos y proporcionarle valiosos consejos sobre la adecuación estos para las aplicaciones que usted busca. Una parte sustancial de nuestro trabajo consiste en análisis funcionales y de rendimiento asistidos por ordenador para componentes de construcción, módulos estructurales y sistemas. En nuestra condición de socios de desarrolladores y constructores, proporcionamos importantes fundamentos, necesarios para la decisión estratégica. Con nosotros, conseguirá un producto optimizado incluso antes de la fabricación del primer prototipo.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. KRÖGEL MASCHINENBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    No nos conformamos con la fabricación de máquinas especiales para textiles, películas y materiales de recubrimiento, sino que vamos un paso más allá y las diseñamos según las necesidades de nuestros clientes. Nuestros expertos, cuyos conocimientos están siempre a la orden del día, se encuentran a su disposición para cualquier tarea de procesamiento, recubrimiento, confección o enrollado de material de banda. Desarrollamos y fabricamos componentes individuales con la misma funcionalidad y precisión que aplicamos en líneas de producción íntegras. Trabajamos con ahínco para materializar sus proyectos desde la primera idea, ya que otorgamos gran importancia a la colaboración y a la excelencia del servicio. Nuestros profesionales expertos no diseñan componentes para la producción en masa, sino que se centran en desarrollar la tecnología que mejor se adapta a sus necesidades. Confíe en sesenta años de experiencia en la fabricación de máquinas especiales. Tras completar la fabricación, nos hacemos cargo del montaje y la puesta en marcha de las máquinas. Si el cliente lo desea, realizamos el mantenimiento, la reparación y la revisión de los componentes individuales de la máquina.

  2. WWW.HORO.EU

    Alemania

    Verified by europages badge

    HORO produce y distribuye armarios térmicos, armarios de secado, armarios de ultrasecado y cámaras de humidificación desde 1945. Ya sea un pequeño armario térmico para el laboratorio o una gran cámara transitable: estamos especializados en la producción de soluciones especiales, adaptadas específicamente a su aplicación. El tamaño de nuestros armarios térmicos y nuestras cámaras de secado varía entre los 20 litros (por ejemplo, para el uso en laboratorios) hasta un volumen de varios m³ en cámaras de gran tamaño y túneles transitables. Las cámaras térmicas alcanzan una temperatura máxima de 650 °C, generalmente con un revestimiento completo de acero inoxidable. Los procesos de secado se someten a un continuo desarrollo con el fin de alcanzar mejores resultados de secado con un consumo energético notablemente reducido. El concepto "Industria 4.0" ya lleva años implantado en nuestro programa. Los controles de nuestros equipos disponen de conexión Ethernet, lo que abre las puertas a todas las posibilidades de conexión e integración de todo el mundo.

  3. BTF

    Bélgica

    Verified by europages badge
  4. CD AUTOMATION

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa C.D. Automation s.r.l., operativa a nivel internacional, se fundó en 1987 con el objetivo de ofrecer tiristores, soft starters y productos de alta calidad para el sector de la automatización industrial. Ofrece una amplia gama de productos, que están entre los más sofisticados del mundo, para cargas de hasta 3000 KW, en sus versiones monofásica, bifásica y trifásica: reguladores con tiristor (SCR Power Controller), arrancadores de motores CA (Soft Starter), relés de estado sólido, relés estáticos y reguladores de temperatura. Sensores, termostatos electrónicos, instrumentos de medición eléctricos y electrónicos para valores no eléctricos, instrumentos de control eléctricos, reguladores de tensión, grabadoras data logger, instrumentos de medición eléctricos y electrónicos, indicadores digitales y electrónicos, termorreguladores, instrumentos de control de la presión, productos electrónicos industriales. Ofrece soluciones para la mayoría de las necesidades operativas del sector de las materias plásticas, hornos, industria textil y muchas otras. La empresa

  5. EUROTEC RIGA INTERNATIONAL

    Italia

    Verified by europages badge

    Eurotec Riga International se encuentra en Lana, provincia de Bolzano, en via Bottai, 9/1. La empresa lleva más de cuarenta años investigando y suministrando tecnologías innovadoras para la restauración profesional. Hoy es líder del sector y distribuye hornos microondas, placas de inducción y hornos para pizza en toda Italia y en el extranjero.

  1. FOURS HC

    Bélgica

    Verified by europages badge

    FOURS HC es una empresa especializada en el estudio, diseño y fabricación de todo tipo de hornos industriales eléctricos o de gas. Nuestros hornos se fabrican a medida, desde unos pocos dm³ a varios m³, temperaturas de 0 °C a 1800 °C. Fabricamos hornos tanto para artesanos como para la industria en los sectores del vidrio, la metalurgia y la cerámica. Cada demanda es atendida de manera individualizada, teniendo en cuenta los requisitos de tratamiento térmico necesarios para la aplicación del cliente (secado, fusión, recocido, temple y esmaltado).

  2. TUBINI FORNI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1970 por Remo Tubini, la empresa Tubini Forni es una empresa familiar dedicada a la fabricación de hornos alimentarios para la cocción de pasteles, panes y grisinis, así como de cualquier tipo de productos de panadería. Con los años, Tubini Forni ha diseñado y realizado su propio horno, gracias al cual se ha convertido en una de las empresas más reputadas del sector: un horno con túnel de una gran calidad y fiabilidad.

  1. SACAR FORNI

    Italia

    Verified by europages badge

    Sacar Forni srl cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación y venta de equipos de panadería para panaderías y pizzerías. Fabrican hornos, equipos y mobiliario para tiendas, suministros para hoteles, bares, restaurantes y colectividades, mobiliario para tiendas y supermercados, frigoríficos industriales y comerciales. Se pueden encargar hornos eléctricos, hornos de gas, hornos diésel, hornos túnel, hornos de cinta, hornos de bastidor móvil y enfriadores rápidos.

  2. ENA ELEKTROTECHNOLOGIEN UND ANLAGENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ENA ELEKTROTECHNOLOGIEN UND ANLAGENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos industriales. Tiene su sede en Atzendorf, Alemania.

  3. LÖCHER INDUSTRIEOFEN- U. APPARATEBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LÖCHER INDUSTRIEOFEN- U. APPARATEBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos industriales. Tiene su sede en Hilchenbach, Alemania.

  4. AVION EUROPA GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AVION EUROPA GMBH & CO KG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos industriales. Tiene su sede en Hagen, Alemania.

  5. DAISYN IBERICA

    España

    Daisyn comenzó sus actividades en 2012 ofreciendo una amplia gama de tubo corrugado flexible a diferentes industrias. En Daisyn tenemos la capacidad de diseñar y fabricar tubos flexibles de alta y baja presión, diferentes diámetros y longitudes, así como adaptarle las conexiones macho o hembra necesarias. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados por nuestros propios ingenieros y los personales. Esto asegura la calidad y confiabilidad de nuestro producto. Como resultado del la buena aceptación del tubo flexible en el mercado industrial, en Daisyn desarrollamos tubería flexible especial para el sector de cocinas industriales con el fin de ofrecer a los clientes una alternativa al tubo de cobre y de acero inoxidable rígido, mientras en Daisyn ampliamos fundición de hierro, pata regulable, filtro de campana y los proyectos personalizados de cocina industrial para satisfacer a los clientes cuando quieren un producto confiable y de alta calidad. Debido al crecimiento generado en el territorio español, Daisyn abre en 2019 su oficina en Guadalajara, México, ampliando de esta manera sus fronteras y expandiendo su presencia a los mercados centro americanos.

  6. GUIBOR INGENIERIA

    Argentina

  7. THERMOMELT SRL

    Italia

    Thermomelt diseña, fabrica y suministra llave en mano hornos de arco eléctrico y EAF-EBT. También puede diseñar, fabricar e instalar hornos de cuchara LF, torretas de cucharas, carros de transporte de cuchara LF, instalaciones de vacío/desgasificación VD-VOD, torres de refrigeración y todo el utillaje necesario para el buen funcionamiento de una acería. Thermomelt emplea a especialistas en el sector que utilizan su experiencia de más de diez años en beneficio de los equipos para acerías ultramodernas. Los excelentes resultados obtenidos hasta ahora han hecho de Thermomelt un líder fiable en el mercado nacional e internacional.

  8. HEATEQ OFENANLAGENBAU

    Alemania

    Ofrecemos nuestros servicios de construcción (2-3D) y suministro completo en los siguientes sectores: tecnología de construcción de hornos industriales y gas inerte, construcción (2-3), quemadores de gas, tecnología de biogás, sistemas de vacío. Nuestros servicios: elaboración de especificaciones para explotadores de sistemas nuevos y reformas de hornos industriales, secadores industriales, sistemas de gas inerte. Adquisición de proyectos para fabricantes y proveedores en los sectores de la construcción de hornos industriales, tecnología de gas inerte, técnica de vacío y secadores industriales. Ingeniería de sistemas completos con construcción 3D y realización hasta la aceptación y entrega. Desarrollo de componentes para aplicaciones especiales y sistemas nuevos completos. Las áreas de aplicación son, entre otras, técnica de pirólisis (técnica de horno de tambor TNV, RNV), secadores industriales (secadores atmosféricos, secadores de gas inerte, secadores de vacío en sectores de mercancías generales, cintas y casos especiales), técnica de vacío (estaciones de bombeo para secado por vacío, impermeabilización, hornos de vacío), tecnología para cementeras

  1. FCT SYSTEME GMBH

    Alemania

    Nos valemos de la tecnología más puntera para diseñar los sistemas de hornos de alta temperatura para sinterización y los conceptos integrales de producción que mejor se adapten a sus necesidades. Asimismo, aprovechamos nuestra experiencia para sacar el máximo partido a los proyectos llave en mano, desde la obtención de las materias primas hasta la puesta en marcha del equipo. Usted nos da la idea y nosotros le acompañamos en el proceso hasta la fase de producción en serie, siempre fiel a sus indicaciones. ¿Por qué nosotros? Nuestra dilatada experiencia en diversos ámbitos laborales de fabricación de materiales de alto rendimiento, así como nuestra cerámica de ingeniería, nos convierten en una apuesta segura. Nuestra escuela técnica cuenta con destacadas instalaciones para la producción en serie, donde también se trabaja en el diseño de productos y la fabricación de equipos originales.

  2. REPARACIONES FRYCOLASAT .S.L

    España

    REPARACIONES FRYCOLASAT.S.L, está dedicada a la VENTA REPARACIÓN INSTALACIÓN Y MATENIMIENTO equipamiento industrial en sector de restauración, frío industrial , lavandería. Hoteles, Residencias, Colegios Públicos , Privados , Restaurantes, Cafeterías, Catering, Colectividades, Centros Oficiales y Religiosos. COCINAS INDUSTRIALES , cocinas, fry-top, hornos convención , freidoras, marmitas regeneradores de calor , FRÍO INDUSTRIAL Cámaras Paneles Comerciales e industrial , equipos de frío. FRÍO COMERCIAL Botelleros, Armarios Frigoríficos, vitrinas, arcones congeladores,

  3. PROCON S.L.U

    España

    Somos distribuidores de las mas prestigiosas Marcas de hornos y hornos de como Productos para Termolab y Berghütten. Nos dedicamos a la Distribución de hornos eléctricos de laboratorio Hasta 2.500 ºC , así como componentes para hornos: Resistencias Metálicas y Cerámicas (SiC y MoSi2) , tubos radiantes metálicos y de SIC , quemadores , rampas de gas , aislante de material , equipos de control de Y cañas pirométricas Y termopares. Sector eléctrico de laboratorio ofrecemos una extensa gama de hornos de laboratorio y componentes para Altas Temperaturas como Resistencias, aislamientos, etc.: además, nos ponemos un su disposición para el Desarrollo y fabricación de hornos A MEDIDA, así como Reparación y Reconstrucción de CUALQUIER tipo de los mismos. En Procon, disponemos de una amplia variedad de hornos normalizados que abarcan muflas de diversa capacidad (desde 3 litros hasta 1000 litros) en rangos de temperaturas de trabajo desde 20 ºC hasta 2.500 ºC, no obstante en nuestro Departamento de Ingeniería cubrimos la realización y fabricación de proyectos adaptados. Sector eléctrico industrial: suministramos un amplio abanico de materiales para tratamiento térmico (resistencias, tubos radiantes, etc) incluyendo mantenimientos preventivos de todo tipo de hornos. Sector industrial de gas: disponemos de productos y materiales empleados para procesos térmicos con gas (quemadores, rampas de gas, tubos de llama…).

  4. LEVANT RUS LLC

    Rusia

    La empresa Lewant es un experimentado fabricante de hornos y equipos de panadería de Armavir (Rusia). La fábrica de hornos Lewant produce hornos rotativos: hornos de gas y diésel; hornos eléctricos; carritos con estantes diseñados para bandejas de 600×800, 600×400, y 600×1100 mm. Las cámaras de cocción de 2.000 mm de altura pueden llevar 20 bandejas, lo que aumenta el rendimiento en un 22%. Lewant realiza la instalación, la puesta en marcha y el ajuste de los hornos; ofrece a sus clientes una asistencia técnica de 24 horas y un servicio de garantía y reparación urgente de los hornos in situ. Lewant se centra en la más alta calidad de cocción, la máxima eficiencia energética y la durabilidad, por lo que no utiliza ningún componente de origen chino. Todos los componentes de los hornos de gas y eléctricos producidos en el mercado están diseñados para el funcionamiento continuo de los hornos industriales con una vida útil de al menos 20 años. Lewant ofrece una garantía de 3 años para todo sus equipos, una garantía de 5 años para los intercambiadores de calor y una garantía de por vida para el cuerpo del horno.

  5. INDUSTRIEOFEN-SERVICE

    Alemania

    Junto con nuestros expertos diseñamos, desarrollamos y fabricamos soluciones personalizadas para el sector del esmaltado en polvo para recubrimiento electrostático y para el sector de la técnica de secado. Confeccionamos aparatos en serie y soluciones especiales para el sector térmico, del secado, endurecimiento, tratamiento, secado al horno y para el sector del recubrimiento por pulverización. Ofrecemos la máxima calidad desde la elección de los materiales hasta la esmerada fabricación con la maquinaria más moderna. Solo nos conformamos con lo mejor y eso es lo que queremos para usted.

  6. BIOFIRE SOLUCIONES

    España

    DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE de todo tipo de cámaras de combustión, hornos, secaderos y otras instalaciones industriales y a la venta de productos relacionados con este tipo de instalaciones industriales. Otro de nuestros campos, es el diseño y cálculo de los revestimientos refractarios para todo tipo de instalaciones, donde el calor y el fuego, son el elemento fundamental de su funcionamiento. Gozamos de experiencia adquirida a lo largo de más de 40 años en el sector, lo que nos da una visión global tanto técnica como práctica. Nuestro equipo de ingeniería dará solución a sus necesidades, tanto en el desarrollo del proyecto estructural y revestimiento refractario del equipo, como en el diseño de los sistemas de mando y control de todo el sistema de automatización. El objetivo principal es el de encontrar la mejor solución a los problemas que se plantean en la industria moderna, intentando conseguir siempre el menor gasto energético en las instalaciones. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y su reconocimiento nuestro orgullo.

  7. PEPEBAR E-SPAIN S.L.

    España

    PepeBar.com se dedica a la venta de maquinaria y mobiliario para hostelería, especialistas en hornos industriales, para gastronomía y panadería así como maquinaria de frío y refrigeración, destacando una excelente calidad precio, en arcones congeladores, vitrinas refrigeradas, neveras expositoras, bajo mostradores, vinotecas entre otros.PepeBar es una empresa creada con el fin de suministrar maquinaria de hostelería a todas aquellas empresas y particulares que desean disponer de los mejores productos y de mayor calidad a un precio razonable, por eso trabaja conjuntamente con fabricantes y cocineros expertos en el desarrollo y mejora de sus productos. Además cuenta con un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, por lo que todos los productos que se incorporan en el catálogo pasan por las manos de chefs y técnicos con el fin de garantizar unos mínimos de calidad.Todos los productos que ofrece disponen de garantía Oficial Española, y totalmente nuevos. Haciendo que para el cliente final la garantía se gestione de la forma más cómoda posible, sin tenerse de preocupar por nada, ya que PepeBar se encarga de todas las tramitaciones.La tienda online con más de 5000 productos ha sido creada bajo los más altos estándares de calidad, y pasado las auditorías de los mayores sellos de calidad, como son Confianza Online y Trusted Shops, líderes en el mercado en sellos de Confianza, que garantizan una compra segura y otorga al cliente la máxima seg

  8. BELMEKO

    Bélgica

    Belmeko fabrica hornos industriales de hasta 450 °C de gas, fueloil o eléctricos. Los hornos se fabrican a medida, de principio a fin: diseño propio, fabricación, montaje y servicio posventa. Nuestros hornos permiten aplicaciones muy variadas: 1. Tratamiento térmico de aluminio, materiales plásticos, etc. 2. Secado de hormigón, etc. 3. Termofijado. 4. Templado. 5. Secado de piezas pretratadas y lacadas. 6. Mantenimiento de la temperatura de toneles y contenedores IBC. 7. Etc.

  9. SERMAC SRL FORNI INDUSTRIALI

    Italia

    Hornos eléctricos industriales, diseño y construcción de hornos industriales, hornos especiales por encargo. La más amplia gama de hornos eléctricos industriales, con temperaturas de 40 °C a 1.300 °C. Servicio personalizado de alquiler de hornos, asistencia técnica a los clientes a la hora de elegir el horno que más se ajuste a sus necesidades, mantenimiento y asistencia técnica de personal altamente especializado, mantenimientos periódicos programados.

  10. GLASREM

    Polonia

    GLASREM está especializado en revestimientos refractantes para calderas y dispositivos de calefacción. También contamos con un servicio de puesta a punto y el montaje de los dispositivos de este tipo junto con estructuras de acero, estufas, sistemas de calefacción con quemadores individuales y refrigeración controlada de calderas. Contamos con personal técnico altamente cualificado.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Hornos industriales - Importación exportación

Número de resultados

1633 Empresas