• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • torneado de aceros y metales

Resultados para

Torneado de aceros y metales - Importación exportación

  1. METAL IN LTD

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    Metal In es una empresa búlgara creada en 2003. La empresa cuenta con más de 100 empleados y está especializada en la producción de piezas de chapa, construcciones soldadas, portabicicletas y muebles tubulares, piezas de construcción soldadas y depósitos hidráulicos para maquinaria de construcción, piezas de torneado y fresado para las industrias automovilística e hidráulica, bastidores soldados y piezas para la industria agrícola, piezas de estampación para las industrias automovilística, eléctrica y del mueble, piezas galvanizadas y pintadas, transportadores de rodillos y cadenas, dispensadores de palés y rodillos para transportadores para la industria alimentaria. Nuestros clientes son ABB, Grammer, Rittal, Kaercher, Wirtgen Group, HAMM, Hilti, Atlas Copco, Wafios, John Deere, Sidel, Tetra Pak y Liebherr. Metal en exportación para 12 países de Europa; el 80 % de nuestra exportación es para el mercado occidental.

  2. BULUT CNC MACHINING

    Turquía

    Verified by europages badge

    Experimente una precisión sin igual en los proyectos a medida de CNC que realiza BULUT CNC MAKINA, acometidos con gran meticulosidad en Turquía. Comprometidos con la excelencia, nos especializamos en la producción de componentes a medida que satisfagan los requisitos específicos de los clientes. Desde complejas piezas mecanizadas hasta elementos a medida para los proyectos, nuestro equipo emplea fresado y torneado CNC de última generación, aparte de otras técnicas de mecanizado para ofrecer las mejores soluciones del mercado. Trabajamos para distintas industrias: maquinaria, aeronáutica, hidráulica naval, automoción. Precisión y eficacia aseguradas en los proyectos acometidos. Confíe en BULUT CNC MAKINA para obtener soluciones premium que superarán todas sus expectativas, fabricadas con esmero en Turquía. Productos: • piezas mecanizadas de precisión para la industria automovilística • piezas mecanizadas de precisión para la industria aeronáutica • piezas mecanizadas de precisión para la industria naval • piezas mecanizadas de precisión para la industria hidráulica. Trabajamos de conformidad con los estándares de calidad internacionales y contamos con las certificaciones pertinentes, para asegurar que nuestros productos alcanzan el mayor nivel de excelencia disponible en el mercado. Trabajamos en base a proyectos y de forma personalizada, adaptándonos a las necesidades específicas de los clientes con gran precisión y dedicación. Ya necesite únicamente un prototipo o una producción a gran escala, nuestra experiencia y recursos le garantizarán resultados que superarán sus expectativas. Su proyecto está en buenas manos, gracias al firme compromiso por la calidad y satisfacción del cliente. Experimente el poder transformador de la precisión con BULUT CNC MAKINA.

  3. DOGA MAKINA

    Turquía

    Verified by europages badge

    Doga Makina es una empresa con sede en Estambul que cuenta con más de 44 años de experiencia en el sector manufacturero (desde 1978). Nuestras actividades principales incluyen la fabricación de piezas de precisión, el mecanizado CNC, la producción de mandriles hidráulicos y el acabado de piezas de fundición, entre otras. Doga Makina es una marca muy conocida en Turquía por la producción de piezas auxiliares, poleas, rodillos, anillos, etc. Debido a nuestros elevados estándares de fabricación, contamos con la certificación ISO 9001 desde 2001. Somos un proveedor profesional de personalización de piezas de precisión. Podemos ofrecerle: Piezas de mecanizado CNC, piezas de fundición a presión de precisión, piezas de moldeo por inyección de precisión, piezas de moldeo MIM, piezas estampadas de precisión, moldes de herramientas de plástico. Servicios integrales como diseño y fabricación automatizados no estándar. Nuestros equipos CNC son todos de Alemania, Japón y Corea. También realizamos trabajos de corte de metal (torneado y fresado) según plano en producción en serie. Gracias a nuestro equipo altamente cualificado, prestamos servicio en los sectores de la siderurgia, la construcción, la energía, la automoción y la industria de defensa, entre otros, en Turquía y en todo el mundo. No dude en contactarnos. Ventajas de encargar piezas mecanizadas por CNC a Doga Makina: -Entrega rápida - Acabados personalizados - Selección de materiales - Control de calidad - Entrega rápida en toda Europa

  4. RPJM SOLUTIONS

    Portugal

    Verified by europages badge

    RPJM SOLUTIONS es su socio estratégico de subcontratación que le proporciona una cadena de producción adaptada a sus necesidades, con calidad y plazos cortos. Ubicados en el norte de Portugal, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Oporto, ofrecemos: Mecanizado CNC de precisión; Soldadura; Proyectos a medida; Ensamblaje. Subcontratación a medida: estamos especializados en el mecanizado CNC de precisión de componentes de aleaciones metálicas, compuestos y plásticos de ingeniería, y en soldadura, para la producción de piezas destinadas a las más diversas aplicaciones industriales, con desarrollo de proyectos y montaje si es necesario. Calidad de servicio: contamos con un equipo técnico competente que ofrece asistencia al cliente durante todo el proceso. Recursos óptimos: nuestro personal cualificado y nuestras avanzadas tecnologías de mecanizado y soldadura CNC nos permiten entregar un producto conforme a los estándares de calidad. ¿Tiene preguntas? Contacte con nosotros.

  5. EMSIL TECHTRANS SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Emsil se fundó en 1995 en Rumanía, dedicándose fundamentalmente al diseño, fabricación y comercialización de máquinas herramienta CNC. La primera máquina herramienta CNC se instaló en Finlandia en 1997. La estrategia de Emsil fue diversificarse y ampliar sus capacidades y flexibilidad para fabricar una extensa gama de productos para un vasto abanico de sectores industriales. Emsil es una empresa dinámica, conocida por afrontar retos de ingeniería, ya sea en el sector de las máquinas herramienta o en el de la fabricación de soldaduras y aceros, convirtiéndose en un sólido proveedor y socio comercial para sus clientes a lo largo de los años de actividad. Por eso, Emsil decidió ampliar su negocio en 2007. Gemil se centra en la soldadura de estructuras grandes de acero para cubrir la demanda de este tipo de servicios. Además, Emsil comenzó a sustituir la producción de los componentes principales de máquinas herramienta fabricados con hierro colado por estructuras soldadas de acero al carbono. Siltech, la tercera empresa, se fundó en 2007 para dedicarse al asesoramiento, aunque después se transformó en 2012 en una empresa de fabricación de acero. En la actualidad, Siltech tiene su sede en Aiud, Rumanía, la tercera sede. En 2011, Emsil compró la filial rumana de una empresa francesa de ingeniería, para entrar en el sector aeronáutico. Los principales productos fabricados son dispositivos y estructuras de acero para el montaje de componentes para aviones. En la actualidad, operamos en 3 ciudades rumanas, fabricando máquinas herramientas CNC de alta tecnología y estructuras de acero con acero al carbono y acero inoxidable. Estamos presentes en los siguientes sectores: náutico, energético, petrolero y gasístico, aeroespacial, logístico y vacío industrial.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SHENZHEN PROMOSTAR HARDWARE CO.,LTD

    Alemania

    Verified by europages badge

    ShenZhen PromoStar Hardware Co., Ltd es una empresa especializada en mecanizado CNC, torneado, fresado, estampación de piezas metálicas y productos de soldadura para todo tipo de industrias. Los materiales trabajados son acero inoxidable, aluminio, titanio, latón, acero al carbono, etc. Podemos satisfacer todas las exigencias de la industria, tales como: aparatos eléctricos, electrónica, piezas de automóvil, iluminación led, muebles, máquinas y equipamiento, equipos de limpieza o dispositivos médicos, líneas de producción de plástico y moldes, etc. PromoStar tiene una amplia experiencia en la exportación a EE.UU., EUROPA y Sudeste Asiático. Podemos lograr una tolerancia de +/-0, 002 mm. Cumplimos con las exigencias de las normas ROHS y REACH. Los materiales pueden ser conformes a las normas ASTM, UNI. ISO 9001: 2008 e ISO TS16949. Nuestra particularidad: somos una fábrica de tamaño medio con una gestión eficaz. Invertimos mucho en maquinaria y tecnología y contamos con un fuerte departamento de recursos humanos. Todo nuestro equipo tiene más de 8 años de antigüedad. Trabajamos en equipo. PromoStar está obteniendo un buen reconocimiento en todo el mundo. No dude en contactar con nosotros para obtener más información.

  2. MECALTEX MECANICA GERAL DE PRECISÃO LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    MECALTEX MECANICA GERAL DE PRECISÃO LDA es una empresa portuguesa fundada en 1996 y especializada como el mejor socio subcontratista para la producción y fabricación de mecánica de precisión - corte de 3, 4 o 5 piezas (aluminio, acero o acero inoxidable). Suministramos a toda Europa Central y Norte de Europa con mecanizados de precisión CNC, soldadura, proyectos a medida, subcontratación a medida, producción de series medianas, mecanizados de precisión CNC de componentes en aleaciones metálicas, desarrollo y montaje de proyectos. MECALTEX MECANICA GERAL DE PRECISÃO cuenta con un equipo técnico de expertos que proporciona a su empresa rapidez en los plazos y atención al cliente durante todo el proceso. Contáctenos hoy mismo para más información al respecto.

  3. KOVINARSTVO IVANETIČ D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    Somos una empresa familiar eslovena con 30 años de experiencia en metalistería. Nuestras instalaciones disponen de máquinas con tornos CNC, fresas y máquinas EDM con capacidad de 1 hasta 800mm. La producción se puede adaptar para prototipos y series pequeñas. Trabajamos con todo tipo de metales y plásticos. Debido a la ampliación de nuesra producción, estamos buscando nuevos socios.

  4. MOH D.O.O

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    MOH DOO es un taller europeo de ingeniería CNC especializado en el procesamiento preciso de componentes y prototipos de alta calidad para las industrias de la automoción, la agricultura y la hidráulica. Además, fabricamos piezas a medida para la industria aeroespacial y de defensa, de iluminación para automóviles y deportes de motor. Como MOH DOO, ofrecemos servicios de fresado CNC en los más modernos centros de mecanizado CNC de 5 y 3 ejes de alta precisión. De 3 ejes - hasta 800 x 2200mm, de 5 ejes - hasta 920mm. Podemos ofrecer toda una gama de materiales y acabados de superficies. Estamos especializados en acero billet, piezas estructurales de aluminio y carcasas. Realizamos torneados CNC en modernos conos de dos husillos, con un diámetro de hasta 350mm y 82mm, con eje Y y herramientas motorizadas. Con nuestras últimas tecnologías de producción y un suministro inagotable de herramientas y recursos, tenemos la ventaja de una mayor eficiencia en la prestación de servicios para nuestros clientes. Respaldamos cada proyecto y pieza fabricada. Gracias a nuestros conocimientos especializados, ofrecemos una asistencia fiable y rápida de serie. Queremos ser su primer socio de confianza para todas sus necesidades y requisitos de mecanizado CNC. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  5. ILKDEN METAL

    Turquía

    Verified by europages badge

    Creada en 2005, İlkden Metal San. and Foreign Trade, Ltd. se dedica al sector de piezas de recambio metálicas tanto a nivel de producción como de posventa. Trabajamos con nuestro equipo de profesionales en piezas mecanizadas y soldadas. En Ilkden Metal, para la fabricación, utilizamos bancos controlados por CNC, soldadoras circulares en la sección de soldadura, y en el mecanizado utilizamos máquinas de lavado especialmente desarrolladas para la sección de preparación de materiales. Disponemos de una amplia gama de productos como: •Mecanizado de metales, •Componentes de cilindros hidráulicos, •Servicios de ingeniería, •Piezas de recambio para maquinaria agrícola y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. Nuestro parque de maquinaria consta de: •Tornos CNC •Fresadora de moldeo •Rectificadora cilíndrica •Máquinas de soldadura robotizada •Centro de mecanizado vertical •Centro de mecanizado de 4 ejes •Tornos manuales •Unidad de prueba de presión hidráulica •Taller de soldadura totalmente equipado •Taller de pintura totalmente equipado •Área de montaje totalmente equipada •Sala de control de calidad Nuestro objetivo es aplicar la tecnología más avanzada para convertirnos en una de las empresas de ingeniería pioneras del sector. En Ilkden Metal, deseamos lograr el 100 % de satisfacción de nuestros clientes y trabajar codo con codo con ellos. Suministramos nuestros productos de excelente calidad en todo el mundo. Contáctenos para obtener más información.

  1. CAD-CAM ENGINEERING SOLUTION SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    CAD-CAM Engineering Solution le ofrece servicios metalúrgicos para prototipado y producción de series pequeñas de piezas mecanizadas con márgenes de tolerancia muy limitados y de formas complejas. Estamos especializados en mecanizado, torneado y fresado CNC: 3 ejes, 4 ejes, 5 ejes para la industria aeroespacial, petrolífera, del gas, farmacéutica, la Fórmula 1. Tipos de piezas mecanizadas: componentes para aeroestructuras, componentes aerodinámicos, válvulas y sus componentes, conectores submarinos, componentes hidráulicos. Materiales: aleaciones de aluminio, acero, acero inoxidable, Inconel, titanio. Procesos especiales: anodizado, anodizado duro, pulido químico, tratamiento térmico, tratamiento de oscurecimiento. Tipos de producción: series pequeñas (10-100 piezas), series medianas (100-5000 piezas), series grandes (5000-30000 piezas). No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. MAROVT D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    La empresa MAROVT está especializada en el forjado, el mecanizado de piezas forjadas y la fabricación de piezas torneadas desde 1971. Nos enorgullecemos de ser la empresa de forjado más avanzada tecnológicamente de Eslovenia y una de las más avanzadas de Europa. Producimos piezas forjadas de alta precisión en nuestra propia planta de mecanizado. Producimos piezas forjadas de alta precisión en nuestra propia planta de mecanizado. Entre nuestras referencias podemos contar con las marcas líderes más prestigiosas de la industria del automóvil como Daimler-Mercedes, Grupo Audi, Grupo Volkswagen. Nuestra producción cumple con el sistema de calidad más riguroso de acuerdo con la norma IATF 16949. Trabajamos con materiales como el acero al carbono, todo tipo de aceros aleados y, sobre todo, el acero inoxidable. Nuestros procesos permiten un forjado de extrema precisión. El alto nivel de automatización y digitalización de nuestra producción nos permite seguir siendo flexibles y tener capacidad de reacción ante los cambios del mercado, ofreciendo así a nuestros clientes soluciones rápidas y adecuadas.

  1. ARTUR FARR GMBH + CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Las soluciones individuales, el compromiso personal y la buena cooperación con nuestros clientes, con los que llevamos muchos años trabajando en su mayoría, es lo que nos distingue. Artur Farr fundó la empresa, que hoy sigue siendo familiar, el 1 de enero de 1947. En los primeros años, la empresa fabricaba pequeñas piezas para relojes mecánicos. En la actualidad, Artur Farr GmbH + Co. KG emplea a 40 personas, suministra piezas torneadas de precisión y ensambla componentes para diversos sectores en toda Europa y en todo el mundo.

  2. HOHMANN GMBH + CO.KG EDELSTAHL-PRÄZISION

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa fue fundada en 1986 como empresa individual por el entonces técnico industrial Edgar Hohmann. Dado que poco después el espacio ya no era suficiente, se alquiló temporalmente una nave, hasta que en el año 1992 se construyó la actual planta de producción. En 2011, la empresa pasó a manos de la 2.ª generación, y desde entonces es dirigida por Karin Hohmann-Riecke (ingeniera industrial (FH), M.Sc.) y Stefan Hohmann (maestro artesano, economista empresarial HwK). En el año 2020 se construyó un anexo a la nave existente para ampliar la capacidad de producción y fabricación. En la actualidad, la empresa cuenta con 18 empleados y posee 10 tornos automáticos CNC, un centro de fresado, una rotuladora láser, instalaciones de pulido por vibración, así como numerosas máquinas de postratamiento y de medición. Además, contamos con socios que nos acompañan desde hace años y nos permiten ofrecerle la mayoría de tratamientos adicionales, como niquelado o estañado, de manos de un solo proveedor.

  3. SHENZHEN HONGSUN PRECISION TECHNOLOGY CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    Hongsun es una fábrica especializada en piezas de alta precisión hechas a medida para todo tipo de sectores. Tenemos una gran experiencia en el torneado y fresado CNC de piezas, corte y curvado de piezas por láser, mecanizado de piezas de plástico y piezas formadas en máquinas de corte por electroerosión. Los materiales pueden ser aluminio, latón, acero, acero inoxidable, acero al carbono, plástico y madera. Los productos son ampliamente utilizados en comunicaciones, electrónica, maquinaria, automoción, equipos industriales y otras piezas de precisión. Nuestra taller de CNC tiene unos 1000 metros cuadrados, está situado en Shenzhen y cuenta con más de 30 tornos CNC y centros de mecanizado de 3 y 4 ejes. También podemos proporcionamos servicios profesionales de tratamiento de superficies para todas las piezas mecanizadas, incluyendo: anodizado, capa de pintura en polvo, electrochapado, pintura, pulido, rectificado, tratamiento de calor y grabado láser. Satisfacemos los requisitos de varios sectores industriales. Tras varios años de experiencia, contamos con instrumentos de control de calidad para asegurar la precisión de los productos. La tolerancia puede ser de 0, 002 milímetros. El material puede cumplir las normas Rohs, ASTM e ISO 9001. Como proveedor de calidad garantizada, contamos con una excelente reputación entre los clientes extranjeros. La calidad y satisfacción de los clientes por delante; nuestro objetivo fundamental es ofrecer productos de alta calidad y un buen servicio. Le invitamos a visitar nuestra fábrica cuando lo desee.

  4. HESMER ANTRIEBSTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    El concepto de máquinas de precisión UVM de Hesmer lleva demostrando su eficacia desde hace más de 50 años y constituye por ello parte de nuestra exitosa historia. Nuestras máquinas UVM se utilizan en todo el mundo y las fabricamos y configuramos siguiendo los requisitos individuales de nuestros clientes. Razones para elegir una de nuestras máquinas de precisión UVM: * uso versátil * se monta individualmente siguiendo el principio de construcción modular * procesa de forma rápida y sencilla series grandes y pequeñas * permite realizar diversos métodos de tratamiento: limar, pulir, esmerilar, desbarbar, raspar, cepillar, enrollar, cortar, biselar, redondear, lijar manualmente, devanar, recubrir * sujeta las piezas de trabajo con mandriles de tres mordazas o de apriete rápido * no ocupa espacio, es resistente y no le afectan las interferencias * cuenta, además, con numerosos accesorios y dispositivos de seguridad * se adapta fácilmente y con flexibilidad a aplicaciones especiales.

  5. AESCHLIMANN AG, DÉCOLLETAGES

    Suiza

    Verified by europages badge

    Aeschlimann fabrica desde 1937 piezas torneadas de precisión en Lüsslingen, en el cantón suizo de Soleura. Una competente plantilla de más de 160 personas se implica 100°% para hacer realidad sus deseos. Entre sus puntos fuertes está el torneado, convencional o controlado por CNC para series pequeñas, medianas o, de forma especial, también series grandes. Para el acabado, ofrecemos todos los procedimientos habituales del mecanizado fino. Con ayuda de proveedores seleccionados para los procedimientos de tratamientos térmicos y de superficies, podemos ofrecerle piezas torneadas de precisión listas para montar. Ponemos en marcha las piezas torneadas.

  6. JH METALL- & MASCHINENBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos sus especialistas para todo lo relacionado con tareas de soldadura, fresado, torneado, rectificado, esmaltado y montaje. Gracias a nuestro sistema de garantización de la calidad y a nuestra certificación ISO 9001: 2015, aseguramos una calidad óptima. JH Metall & Maschinenbau es una empresa especializada en la fabricación de construcciones mecánicas de todo tipo. Desde secciones sencillas hasta complejos componentes de máquinas listos para su montaje, somos el socio de confianza que necesita. Gracias a nuestras modernas máquinas CNC, nuestro personal experto altamente cualificado y a nuestra dilatada experiencia, estamos en posición de ofrecerle los máximos estándares de calidad. Nuestra gran ventaja radica en nuestra amplia gama de prestaciones en el ámbito de la construcción mecánica, desde las construcciones de soldadura hasta el montaje.

  7. ROHRE-KETTERER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde nuestros inicios en 1975, nos centramos exclusivamente en la comercialización y el procesamiento de tubos. Gracias a nuestra especialización en tubos capilares y de pared fina, hemos acumulado unos conocimientos que nos distinguen de la competencia y que ampliamos y ponemos a disposición de nuestros clientes cada día. Benefíciese de nuestra experiencia de producción y de los estrechos vínculos que hemos consolidado en los últimos cuarenta años con las plantas de fabricación líderes en el mundo. Denos la oportunidad de contribuir a su desarrollo con nuestra eficiencia y diversidad de productos. Contamos con actividades de formación, así como con auditorías internas y externas para mantener actualizados los conocimientos de nuestros empleados y potenciar su mejora.

  8. JACQUEMOUX DECOLLETAGE

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 1960, la empresa JACQUEMOUX Décolletage está especializada en el mecanizado de piezas decoletadas en tornos tradicionales monohusillo, multihusillo y de control digital, desde pequeñas hasta grandes series. Trabajamos todo tipo de metales: acero, acero inoxidable, aleaciones de cobre, aluminio, titanio, plástico, etc. en barras de 3 a 65 mm de diámetro y partes de hasta 150 mm en tornos CN. Seguimos desarrollando nuestra actividad después de tanto tiempo gracias a nuestra adaptación continua a las necesidades de nuestros clientes y sus mercados. Para responder a estas exigencias, JACQUEMOUX Décolletage siempre ha sido capaz de: • desarrollar las competencias de nuestro personal • invertir en los equipos más adecuados • mejorar constantemente su rendimiento mediante iniciativas enfocadas a la calidad y productividad. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, también suministramos subconjuntos y funciones a partir de piezas de soluciones técnicas integradas o en combinación con componentes moldeados.

  1. PRODUCTION IN TIME ZERSPANTECHNIK UND HANDELS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    PIT: Production In Time es sinónimo de producción «justo a tiempo» de alta calidad en la industria del torneado CNC. PIT fabrica componentes con una precisión absoluta, premisa indispensable para que cualquier producto salga de nuestras instalaciones. PIT GmbH es una de las pocas empresas medianas del sector industrial que ha obtenido la certificación ISO 9001, IATF 16949 e ISO 13485. El análisis de viabilidad: Este importante instrumento es la piedra angular de todos los proyectos que se inician en nuestra empresa. Cálculo preciso del tiempo por pieza: La determinación de los tiempos de ciclo influye enormemente en el ciclo de proceso. La profesionalidad y la experiencia de nuestros empleados son para nosotros valores innegociables. Cálculo detallado y justo: A la hora de fijar precios, tenemos en cuenta la comunicación directa y abierta con proveedores y clientes. Fruto de años de exitosa colaboración, nos hemos ganado la confianza de diversos proveedores de materias primas y herramientas. Elaboración de ofertas: El uso de «ingeniería de requisitos» profesional es la base para la preparación de una oferta. Ninguna oferta sale de nuestra empresa si antes no ha sido acordada personalmente con nuestros clientes. Planificación de proyectos & Desarrollo: Aplicando el proceso APQP, dirigimos nuestros proyectos hacia el éxito. Los hitos individuales se siguen de cerca y se completan siempre con compromiso profesional.

  2. VOSSLOH-VERBINDUNGSELEMENTE, INH. MICHAEL VOSSLOH E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Vossloh Verbindungselemente en fundó en 1982 como empresa familiar y, desde entonces, se ha establecido en el mercado especializándose en piezas torneadas y fresadas conforme a las normas DIN / EN / ISO o en dibujos, así como en fijaciones especiales de tornillos. En 2008, el Sr. Michael Vossloh se hizo cargo de la empresa, lo que dio paso a la segunda generación. Somos un socio competente, fiable, justo y eficiente para nuestros clientes. La confianza, la calidad, la colaboración estrecha y la satisfacción son la base del trato con nuestros clientes, proveedores y empleados.

  3. TORCAMES

    Portugal

    Verified by europages badge

    TORCAMES es un proveedor de piezas de mecanizado CNC con sede en Portugal, especializado en el sector metalúrgico. Nuestros servicios incluyen el mecanizado en serie y el torneado automático para la fabricación de piezas de varios materiales para diversas áreas de la industria: Acero, acero inoxidable, aluminio, latón, nailon y bronce, entre otros. TORCAMES ofrece servicios como taladrado y accesorios de metal, mecanizado CNC, transformación automática de metales, torneado y fresado, y torneado de piezas en serie de una máquina y piezas torneadas. La política de TORCAMES es ofrecer precisión y calidad, lo que nos distingue entre nuestros clientes. Siempre estamos dispuestos a aceptar nuevos proyectos e innovar constantemente. Gracias a un equipo técnico con amplia experiencia en el sector y un parque de máquinas que nos permite trabajar de forma automática con medidas de 3 a 60 mm de diámetro y ofrecer una gran flexibilidad a nuestros clientes. Nuestra capacidad de exportación está creciendo rápidamente y, en la actualidad, nuestros clientes se encuentran en toda Europa. Hablamos portugués e inglés. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  4. GEBR. UNGLAUB & CO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra gama de productos abarca: Piezas de extrusionado y piezas estampadas técnicas de aluminio, aleaciones de ALMgSi y cobre catódico. Están disponibles las siguientes dimensiones: Paredes a partir de 0, 15 mm/largas hasta 320 mm/redondas hasta D = 120 mm/cuadradas hasta 120 mm x 120 mm/rectangulares hasta 200 mm x 80 mm. Parque de máquinas: Prensas de palancas oscilantes con hasta 1000 t de fuerza de prensado, prensas excéntricas con hasta 80 t de fuerza de prensado, máquinas de corte, nervadoras y equipos de desengrasado. Fabricamos piezas de hasta 350 mm de longitud y 200 mm de diámetro para máquinas distribuidoras automáticas y piezas torneadas de CNC según DIN o nuestras normas de trabajo en casi todos los materiales metálicos, y llevamos a cabo el mecanizado de revestimientos y de barras. Parque de máquinas: Tornos automáticos en curva, tornos automáticos CNC y fresadoras. Proveemos vasos, recipientes de presión para pistolas de pintura con tapa de rosca, inserción o bayoneta, con rosca interior y exterior y medidores de viscosidad. Parque de máquinas: embutidoras de metal, tornos de torretas y prensas excéntricas. Construcción de herramientas y dispositivos propia.

  5. PFEIFFER METALLTECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Competencia especializada en la selección de material, el diseño de productos y los procesos de fabricación para producción mayorista y mediana. Especialización en el uso de técnicas de perfilado y forjado de aluminio. Gran profundidad de producción con fabricación de módulos y componentes de un mismo proveedor. Ejecución y asesoramiento rápidos desde el prototipo hasta la fabricación en serie. Gran flexibilidad y aplicación de las más modernas tecnologías. Tratamiento de aluminio y de perfiles de aluminio de todos los tamaños y técnicas de tratamiento, así como mecanizado de piezas forjadas y fundidas de aluminio. Piezas torneadas de precisión, tratamiento de barras y piezas en tornos con control CNC, tecnología láser y de troquelado, chapistería compleja, técnicas de troquelado convencionales.

  6. ACE APPARATEBAU CONSTRUCTION & ENGINEERING GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    ACE Apparatebau construction & engineering GmbH es una empresa de ingeniería de equipos que trabaja a nivel internacional y forma parte del polivalente Grupo Christof. ACE lleva décadas desarrollando soluciones especiales de reconocimiento mundial para la ingeniería de maquinaria industrial. Esta empresa de larga tradición fabrica recipientes a presión, intercambiadores de calor, columnas, reactores, componentes de FCC y otros productos especiales según las especificaciones de los clientes, y es uno de los mayores empleadores de la región. Los empleados veteranos, la formación de aprendices en la empresa y los clientes fieles de las industrias petroquímica, química, del plástico y del papel constituyen la base del éxito de la empresa.

  7. DEPKA VERBINDUNGSTECHNIK INH. MARKUS DEPKA

    Alemania

    Verified by europages badge

    Esta empresa, fundada en julio del año 2000 por Markus Depka en Wetter (en la región alemana del Ruhr), cerca de Bochum y Dortmund, está especializada en el suministro de piezas torneadas y conformadas en frío. Fabricamos piezas torneadas con CNC y otros productos, como elementos de unión, tornillos especiales o piezas de precisión torneadas, entre otros, siempre según las especificaciones de nuestros clientes, las muestras suministradas o la norma DIN correspondiente. Nuestros puntos fuertes son: Años de experiencia, gran flexibilidad, precios competitivos, calidad suprema y entrega rápida. Nuestros años de experiencia y nuestras redes informáticas con fuertes socios colaboradores garantizan la mejor calidad, además de ventajas económicas, a nuestros clientes, que pertenecen a industrias manufactureras, a industrias relacionadas con la cerrajería y al sector de los proveedores de la automoción. Así, podemos ofrecer servicios de fabricación de piezas torneadas y otros productos a precios razonables. Le aseguramos una toma de decisiones rápida y precios competitivos.

  8. HIRT METALL-UND KUNSTSTOFFTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad; por eso, mantener un contacto personal y de confianza es de gran importancia para nosotros. Queremos estar a su lado como socio de confianza. ¿Tiene una tarea por hacer? Nosotros tenemos la respuesta. Estamos especializados en la fabricación de elementos de unión, así como de piezas torneadas y fresadas. Nuestros puntos fuertes: fiabilidad, competencia, garantía de calidad, cumplimiento de los plazos de entrega, fuerza innovadora y flexibilidad.

  9. GEBR. W. + H. ZAUGG AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    En más de 70 años, Gebr. W. + H. Zaugg AG ha creado unos conocimientos únicos. Esta es la única manera de fabricar productos perfectos que resistan el mercado actual tan exigente a nivel técnico. La innovación y la precisión son esenciales en la fabricación de moldes y en el moldeo por inyección. Así actuamos y trabajamos cada día para producir lo mejor para nuestros clientes. La empresa Gebr. W. + H. Zaugg AG es una empresa familiar propiedad de Bettina Ulrich-Zaugg y Stephan Ulrich. Somos el socio ideal para trabajar con piezas de material de plástico, moldes, producción de piezas individuales, impresión 3D y servicios.

  10. ANDREAS BERG STAHL- UND MASCHINENBAU E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Tanto si se trata de instalaciones para el desbarbado y el decapado criogénico, el lavado a alta presión, la preparación de granalla o la construcción de acero, la técnica de soldadura, el procesamiento mecánico, la elaboración de chapas y la impresión en 3D, la empresa familiar Berg Stahl- und Maschinenbau e.K. —dirigida por su propietario— ofrece una calidad de primera clase en el desarrollo y la producción: ■ desbarbado y decapado criogénico, lavado especial, reprocesamiento de granalla, recubrimiento, orno >industria goma y plástico ■ impresión 3D silicona y plástico, análisis microscópico ■ construcción offshore ■ construcciones de acero, cabinas insonorizadas, revestimientos y cubiertas, bastidores de máquinas, ensamblajes y mucho más ■ procesos de soldadura (MIG, MAG, TIG, soldadura por puntos de resistencia, soldadura de pernos, soldadura eléctrica, sistemas de robot de soldadura), fresadoras CNC de 3/4/5 ejes y hasta 7 m de longitud de fresado, tornos CNC de hasta 3 m, máquinas de corte por llama CNC, plasma y oxicorte, plegadoras CNC, perforadoras, rodillos redondos y mucho más ■ acabado de superficies (pintura, galvanizado en caliente, cromado, arenado y chorreo de perlas de vidrio, decapado y bruñido) y mucho más. Nuestra amplia gama de productos y servicios está a su disposición. ¡Suministramos a cualquier parte del mundo!

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Torneado de aceros y metales - Importación exportación

Número de resultados

31.051 Empresas