• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • importación-exportación - química y farmacia

Resultados para

Importación-exportación - química y farmacia - Importación exportación

  1. QINGDAO NUTRALONG PHARMACHEM CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    Nutralong Pharmachem Co., Ltd. es un proveedor especializado de materias primas de calidad para los mercados de alimentos y bebidas, suplementos dietéticos y nutrición animal. Nuestra gama de productos incluye edulcorantes naturales, salud articular, vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos de hierbas. Cumplimos las normativas de la CE y FDA, y proporcionamos soluciones y productos acabados en función de las necesidades de los clientes. Como proveedor profesional de sulfato de condroitina, ofrecemos todas las series de condroitina con certificados de consumo humano. Nuestros productos se almacenan en la UE e incluyen un certificado sanitario y un informe de pruebas de laboratorio. Ofrecemos condroitina en polvo y también de compresión directa (DC) y ensayo al 98 %, 95 % y 85 %. La calidad y garantía del producto son nuestras principales prioridades. Nos mantenemos informados de las últimas normativas de la CE y la FDA de EE. UU., y proporcionamos informes de calidad mensualmente. Contamos con dos décadas de experiencia en convertir los conceptos de clientes en producciones reales basadas en más de 1000 formulaciones. Ofrecemos diversas condiciones de pago a clientes con un buen historial de pagos. También adquirimos un seguro de responsabilidad civil por productos de dos millones de dólares para todos los productos a fin de proteger a los clientes de reclamaciones en los negocios posteriores. Tenemos ocho almacenes profesionales en los EE. UU., la UE y China con existencias estables para nuestros productos con el fin de ofrecer una entrega rápida. Nuestro centro de servicios de logística de 600 000 ft² en China nos permite personalizar envases, etiquetas, paletas y contenedores para los clientes. Elíjanos por nuestra calidad, fiabilidad y consistencia.

  2. GÜPO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El 17 de septiembre de 1959, la empresa de aerosoles Günter Hermann Pohl fue inscrita con la denominación de Güpo en el registro mercantil. Producía cosméticos y sprays técnicos gracias, entre otras, a técnicas de llenado y gasificación propias. En 1975, se fundó la GmbH (sociedad de responsabilidad limitada) y, en 1978, se abrieron nuevas instalaciones en Kehl-Sundheim. En ese momento, la principal actividad era la producción de sprays a base de agua, principalmente agentes formadores de espuma para la detección de fugas en sistemas de gas o aire comprimido. Bajo una nueva dirección, nuestra gama se ha ampliado gracias a un trabajo de desarrollo constante. En 1998, se introdujo la comercialización de productos abrasivos (pulido y limpieza de materias primas) entre las áreas de negocio. Al principio, nos centramos en el pulido de alúminas (óxido de aluminio, Al2O3). Dado que solo daban respuesta a una parte limitada de las necesidades de pulido del mercado, el programa se amplió rápidamente para incluir silicatos e hidróxidos de aluminio y otros productos abrasivos, tanto sintéticos como minerales.

  3. ATLANTIQUE REPARTITION

    Francia

    Verified by europages badge

    ATLANTIQUE RÉPARTITION, su mayorista-distribuidor regional independiente de proximidad. Un socio cercano, un equipo atento a sus necesidades diarias. La mejora continua es nuestro leitmotiv: estamos a su disposición para transformar sus problemas en soluciones. APROVISIONAMIENTO: todos nuestros pedidos se realizan a diario a 120 laboratorios de renombre. Los elegimos de acuerdo con sus necesidades, porque usted es nuestra máxima prioridad. GESTIÓN DE LAS EXISTENCIAS: las existencias se actualizan y clasifican diariamente. Las columnas y filas permiten identificar cada una de las cajas de almacenamiento y numerarlas todas. Cuidamos al máximo la gestión de nuestras existencias, porque serán su volumen de negocio. PREPARACIÓN DE LOS PEDIDOS: preparamos todos los pedidos manualmente. Ordenamos cuidadosamente los productos en las cajas para su comodidad. Thomas, el farmacéutico encargado, los revisa uno por uno personalmente. DISTRIBUCIÓN: nuestras entregas se realizan una o dos veces al día, por Morgane o Ludivine. Siempre les verá sonreír detrás de las mascarillas. SERVICIO POSVENTA: dado que ustedes no son solo "clientes", sino "socios" que nos ayudan a seguir desarrollando nuestra actividad, el servicio posventa es la piedra angular de nuestra filosofía. Su opinión es la fuente de nuestra mejora y su satisfacción, nuestra mayor recompensa. No dude en contactarnos si desea más información.

  4. LAMBIOTTE & CIE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Lambiotte & Cie S.A. es un líder mundial en la producción de una clase de sustancias químicas de la familia de los acetales. Sus propiedades fisicoquímicas y el reducido etiquetado toxicológico y eco-toxicológico representan alternativas muy solicitadas por la industria para la formulación de productos innovadores y más seguros, tanto para los usuarios profesionales como para el público en general. Gracias a su versatilidad, los acetales pueden utilizarse en una multitud de productos acabados y aplicaciones tales como los decapantes y cualquier otro tipo de producto de limpieza industrial o doméstica; los aerosoles cosméticos o técnicos; los plásticos, composites y espumas de poliuretano; las pinturas, tintas y adhesivos; la síntesis farmacéutica, el sector veterinario y la agroquímica. A través de nuestra red de distribuidores, el 98% de la producción anual sale de Bélgica, de la que más de un 30% va destinada a mercados no europeos (Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, Asia).

  5. MH MULTIPACK SDN BHD

    Malasia

    Verified by europages badge

    MH MULTIPACK SDN BHD es una empresa dinámica e innovadora que busca revolucionar la forma en que los malayos acceden a los servicios sanitarios. Como uno de los principales proveedores de servicios sanitarios móviles en Malasia, suministramos servicios sanitarios directamente al domicilio de los pacientes, permitiendo un acceso fácil y cómodo a tratamientos médicos de calidad. Empleamos las últimas tecnologías y contamos con un equipo de experimentados profesionales para ofrecer una amplia variedad de servicios, incluyendo consultas médicas, análisis diagnósticos, reparto de medicamentos y programas de pruebas diagnósticas sanitarias. El objetivo de MH MULTIPACK SDN BHD es cerrar la brecha entre los sistemas sanitarios tradicionales y las exigencias de la vida moderna. Al desarrollar plataformas digitales y aplicaciones móviles, hemos diseñado una interfaz estable y fácil de usar para los pacientes que deseen acceder a servicios sanitarios a su propia conveniencia. Ya sea un profesional muy ocupado que precisa de atención médica urgente o una persona de la tercera edad que necesite revisiones regulares, nos aseguramos de que tenga la asistencia sanitaria exigida al alcance de un click. Damos una gran importancia a asegurar los más altos estándares de calidad y seguridad. Únicamente médicos titulados se encargan de los servicios sanitarios y todo pasa por estrictos controles de calidad para asegurar diagnósticos precisos y tratamientos eficaces. La empresa sigue asimismo un estricto protocolo para la gestión de la medicación de conformidad con los más altos estándares éticos, preservando la privacidad y confidencialidad de los pacientes. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GERBU BIOTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    GERBU Biotechnik GmbH es una empresa establecida desde 1986 en el sector de la biotecnología. Nos especializamos en productos de alta calidad para microbiología, investigación y análisis celular en todo el mundo. Nuestro experimentado equipo ofrece un servicio personalizado y una amplia gama de productos. Garantizamos fiabilidad, seguridad y una inigualable relación calidad-precio desde hace más de 30 años. Ampliamos constantemente nuestra cartera a través de la mejora continua y la cooperación con socios de prestigio. También estamos comprometidos con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. Puede confiar en nuestra detallada selección de productos, calidad transparente y precios justos para sus proyectos de investigación y desarrollo.

  2. MOLAR CHEMICALS KFT

    Hungría

    Verified by europages badge

    Molar Chemicals Kft trabaja con productos químicos desde 1993. En la actualidad, además de dedicarnos a los productos químicos, comerciamos y producimos desinfectantes y materias primas farmacéuticas, y también representamos algunas empresas internacionales en Hungría. Somos los referentes del mercado en muchos ámbitos y tenemos una sólida trayectoria profesional, así como con una infraestructura moderna. Nuestra empresa cuenta con unas modernas condiciones de producción y almacenamiento, un laboratorio analítico bien equipado y un entorno de trabajo de gran calidad. Disponemos de todos los permisos, certificados y condiciones necesarios para desarrollar nuestra actividad (mayorista farmacéutico, ISO, registro de principios activos, HACCP). Nuestra capacidad de producción abarca desde envases de pocos gramos hasta tamaños de varias toneladas. Respondemos con flexibilidad a las necesidades de nuestros socios y, gracias a nuestro laboratorio de desarrollo, podemos desarrollar tecnologías de producción, así como fabricación por encargo individual y fabricación por encargo especial.

  3. GM CHEMICAL CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    GM Chemical Co., Ltd. es un fabricante de productos químicos con sede en Shanghai (China), desde 2014. Nuestro objetivo es ofrecer productos químicos respetuosos con el medio ambiente, mediante una colaboración beneficiosa para ambas partes. La empresa se especializa en el desarollo y producción de sustitutos del benceno (como series de estireno), sustitos de compuestos heterocíclicos (como series de éter de corona), derivados del ácido borónico, series de silano y productos químicos electrónicos. Nuestro departamento de I+ D y la fábrica están situados en la ciudad de Changsha, en la provincia de Hunan y ocupan una superficie de unos 200m². Están totalmente equipados con campanas extractoras, varios conjuntos de aparatos de cromatografía líquida de alta eficacia, cromatografía de gases, un medidor de humedad KF y un reactor de vidrio de 20L a 100L. Contamos con técnicos experimentados en el ámbito de la síntesis orgánica, las tecnologías de síntesis química, los procesos de producción y el control de calidad. Además, colaboramos con organizaciones de evaluación externas, para garantizar productos de la más alta calidad. Visite la web o contáctenos para más información.

  4. DANGSCHAT T.O.H. GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DANGSCHAT T.O.H. GMBH & CO KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación - química y farmacia. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  5. PRODUCTOS QUÍMICOS ECCODET

    España

    Eccodet se encuentra en Granada y fabrica productos de limpieza altamente profesionales para el profesional de hostelería, industria y mantenimiento en general. Tenemos más de 25 años de experiencia llegando a la mayoría de provincias españolas. Contamos con productos exclusivamente presentados, con diferentes y modernas marcas que, además, tienen un rendimiento espectacular, desde abrillantadores de suelos, ambientadores concentrados, sistemas de lavados de carrocerías, detergentes para máquinas fregadoras, productos biotecnológicos, desengrasantes industriales, etc. Ponemos a su disposición el súper producto Leyzer, uno de los mejores detergentes industriales de la actualidad, de alta demanda en el mercado. Envío de muestras gratuitas. Ofrecemos venta a distribuidores, con delegaciones en cada provincia. Fabricamos cinco marcas profesionales que cubren todas las necesidades de la limpieza profesional.

  1. LABORATORIOS ENTEMA, S.L.

    España

    Somos una empresa de Contract Manufacturing, referente en calidad y servicio, con más de 20 años de experiencia. Nuestras instalaciones en Palau-Solità i Plegamans, muy cerca de Barcelona, ocupan una superficie de 6.000m² y están divididas en 5 áreas de trabajo (fabricación, envasado, almacenaje, acondicionado y el área de ensayos de estabilidad). En Laboratorios Entema desarrollamos, fabricamos, envasamos y acondicionamos. Realizamos ensayos en Cámaras de Estabilidad, así como el acondicionado secundario de especialidades farmacéuticas. Apostamos por la innovación y la mejora constante de los procesos productivos. El alto nivel tecnológico de nuestras instalaciones nos permite trabajar con una adecuada política de calidad amparado por las normas ISO (9001: 2008, 13485: 2003, 22716: 2007) y GMP’s, que nos impulsa a la mejora constante en todos los procesos productivos, protocolos de actuación y en las propias instalaciones. En Laboratorios Entema disponemos de las autorizaciones necesarias para dar cobertura a los proyectos de nuestros clientes en los ámbitos de: Cosmética, Alimentación, Desinfectantes y Antisépticos, Productos Sanitarios y Producto Farmacéutico (Acondicionado Secundario). Especialidades: Envasado y Acondicionado, Producto Farmacéutico y Veterinario (según normativa NCF), Cámaras Climáticas para Ensayos de Estabilidad y Fotoestabilidad (según normativa ICH). Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Logística y Distribución del producto fabricado.

  2. SANERA PHARMACEUTICALS

    Turquía

    Fundada en 2014, SANERA PHARMACEUTICALS está especializada en la venta al por mayor de productos farmacéuticos. Con sede en Turquía, nuestra misión es suministrar productos farmacéuticos allí donde se necesiten. Para cumplir con nuestro objetivo, trabajamos con más de 70 países y cientos de proveedores. Suministramos productos farmacéuticos de marca, medicamentos de comparación y equipos médicos para farmacias, mayoristas, hospitales y clínicas de todo el mundo. Nuestra gama de productos incluye productos farmacéuticos de marca y genéricos, rellenos dérmicos, equipos médicos, cosmecéuticos, medicamentos huérfanos, consumibles y medicamentos en venta libre. Ofrecemos servicios de exportación e importación de productos farmacéuticos, expedición de acuerdo con las Buenas Prácticas de Distribución, análisis y estudios de mercado para nuevos productos y el proceso de registro en diferentes mercados. Gracias a nuestro dedicado y experimentado equipo de farmacéuticos, químicos y profesionales de la salud, proporcionamos a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad a precios competitivos.

  1. SILIRIS GMBH

    Alemania

    Desde su fundación en 2009, Siliris GmbH se ha convertido en uno de los principales proveedores de fármacos y productos farmacéuticos de todo tipo, así como de dispositivos médicos de todos los tamaños. Nuestra excelente relación calidad-precio, de la que también se pueden beneficiar nuestros clientes, y nuestro firme compromiso avalan nuestra condición de mayorista internacional del sector médico. El cliente es nuestra prioridad. El objetivo último de nuestra actividad se centra en responder de la mejor manera posible a las expectativas y las necesidades de nuestros clientes. La consecución de este objetivo define el éxito de nuestra empresa. Nuestro servicio de venta se apoya en un asesoramiento exhaustivo y una atención al cliente perfecta. El contacto directo con nuestros clientes nos ayuda de forma especial a identificar sus expectativas y a construir una relación de colaboración basada en la confianza mutua y en la fiabilidad. El éxito de nuestros clientes también es nuestro éxito. Nuestro equipo multilingüe ofrece asesoramiento en alemán, inglés y ruso.

  2. KEEMIAKAUBANDUS AS

    Estonia

    AS KEEMIAKAUBANDUS se fundó en 1998, pero sus raíces se remontan a los años 50, cuando una empresa llamada “Himsnabsbõt” comenzó su actividad. En la actualidad, AS KEEMIAKAUBANDUS es una empresa con capital 100% estonio y cuyas actividades principales en colaboración con las principales industrias y empresas de Europa, Rusia, Bielorrusia, Ucrania, etc., incluyen la venta al por mayor y al por menor de productos químicos para laboratorios y otras industrias, aparatos y equipamientos para laboratorios, artículos técnicos (plástico y caucho) y aromas.

  3. EQUILEX BV

    Países Bajos

    EQUILEX se impone como un actor independiente en la distribución de productos químicos y derivados del petróleo. EQUILEX se interesa por el mercado de los productos químicos intermediarios y de refinación, así como por los productos químicos especializados y agroquímicos. Equilex ha desarrollado una gama de actividades y servicios bastante amplia: La comercialización y distribución de productos químicos en una zona geográfica para proveedores europeos o internacionales. La búsqueda y suministro de productos para empresas europeas que buscan nuevas fuentes fuera de su zona natural de abastecimiento. La purificación por encargo de determinadas materias brutas. La implantación de una estrategia logística europea para las empresas que desean lanzar un nuevo producto. La organización del almacenamiento y los servicios de transporte y de reacondicionamiento de productos por encargo. Los estudios de marketing de los productos y los mercados objetivo.

  4. BEE-N PHARMA

    Turquía

    Establecida en 2010, BEE-N Company suministra productos farmacéuticos en Ankara (Turquía). Ofrecemos una amplia gama de medicamentos de marca y genéricos, productos consumibles hospitalarios, productos sanitarios y de bienestar, kits de pruebas y productos de cuidado personal. Nuestra empresa tiene como objetivo ofrecer un servicio de excelencia a cada cliente para satisfacer sus necesidades y demandas en poco tiempo. Nos complace vender y suministrar artículos farmacéuticos especializados en distintas partes del mundo. Tenemos una amplia cartera de productos: •Medicamentos genéricos de venta libre •Medicamentos genéricos de venta con receta •Medicamentos de marca de venta libre •Medicamentos de marca de venta con receta •Equipos médicos básicos •Productos para la salud y el bienestar •Productos para el cuidado personal y muchos más que podrá descubrir en nuestro sitio web. Estamos comprometidos con la creación, comercialización y entrega de medicamentos y suministros médicos de última generación y alta calidad para médicos, clínicas y hospitales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  5. INCPHARMA ILAC SAN. VE TIC. LTD. STI.

    Turquía

    INC PHARMA es un mayorista farmacéutico internacional independiente autorizado y regulado por el Ministerio de Sanidad de la República de Turquía. Somos uno de los mayoristas farmacéuticos más prominentes con sede en Estambul, Turquía. Exportamos nuestros productos a cerca de 50 países por todo el mundo. Disponemos de una amplia variedad de productos que incluye más de 10.000 fármacos con receta médica, vacunas, productos OTC, dispositivos médicos, aparatos de diagnóstico, artículos para dietas, cosméticos, productos dentales, sumplementos nutricionales y distintos servicios dentro del sector farmacéutico. Compramos todos los productos a empresas de gran reputación a nivel internacional. Nuestro objetivo es proporcionar productos de la mejor calidad a precios muy competitivos a los clientes actuales y a los nuevos clientes en el menor tiempo posible. Somos una organización orientada al cliente, y cada empleado, con independencia del puesto, comparte esta visión.

  6. FARMACISNE

    España

    Más de 50 años nos acreditan a Farmacisne como expertos en el campo farmacéutico. A lo largo de este tiempo, hemos evolucionado acorde con la revolución tecnológica existente para pasar a ofrecer nuestros servicios en Internet y ser accesible a todo el mundo que navega por la red. Por eso, nos convertimos en tu farmacia online en Madrid llegando a cualquier cliente que necesite nuestra ayuda y sin la necesidad de moverte de tu domicilio. En Farmacisne tienes la posibilidad de comprar medicamentos online ya que nos somos tu farmacia online de confianza. Contamos con un amplio catálogo de medicamentos para reducir y curar dolores del sistema circulatorio, inmunológico, dermatológico, digestivo, respiratorio o para luchar contra los problemas del sistema nervioso, entre muchos otros. Se trata de medicamentos que intentarán mejorar tu día a día para que sea lo más normal posible y sin ninguna dolencia o molestia. También contamos con gran cantidad productos de parafarmacia online que están a vuestro alcance en nuestra tienda para todos los usuarios. Artículos para el cabello, para el cuerpo, para la boca, para la piel, para la higiene íntima, para tu vida sexual o para otras partes específicas del cuerpo.

  7. GRUPO FARMACÉUTICO COVALFARMA

    España

    Grupo Farmacéutico Covalfarma S.L es una empresa mayorista que opera en España ofreciendo una amplia gama de especialidades farmacéuticas, cosméticos, productos para primer auxilio, higiene y cuidado personal. Fundada en el 2015 con sede en Valencia, Covalfarma se ocupa de la distribución, tanto en España como a nivel internacional, en otros almacenes mayoristas , farmacias y hospitales. Estamos capacitados con nuestra Licencia para : - Obtención - Conservación - Suministro - Exportación La empresa cuenta con profesionales capacitados en todas sus secciones y con una eficaz herramienta de trabajo telemática como es COVALMEDIA, donde nuestros clientes podrán encontrar una gran variedad de referencias para realizar sus pedidos . Actualmente servimos a un amplio target de farmacias de nuestro ámbito nacional. Intentando dar el máximo servicio y máxima cobertura en productos y precio. Nuestra Misión se basa en la provisión de medicamentos y productos sanitarios que faciliten y mejoren la calidad de vida del destinatario final, el paciente , a la vez que se generan oportunidades de desarrollo y progreso para nuestros clientes y nuestra organización, siempre desde la transparencia, veracidad y cumplimiento de las Buenas Prácticas de Distribución.

  8. CORENA PHARMACEUTICAL WHOLESALE

    Turquía

    CORENA PHARMACEUTICAL WHOLESALE se fundó en 1998. Somos un proveedor global de fármacos y suministros médicos de calidad a precios competitivos. Suministramos una gama integral de productos farmacéuticos éticos, importando productos sanitarios para mayoristas, farmacias internacionales, hospitales, agencias de ayuda al tercer mundo, agencias sanitarias gubernamentales e instituciones privadas. Contáctenos para más información.

  1. FARMACIA SPALLETA

    Italia

    La Farmacia Spalletta se encuentra ubicada cerca de la zona arqueológica de Pompeya (Patrimonio de la Humanidad). Es una empresa que viene trabajando desde 1986, avalada por las marcas de éxito internacional y actualmente es muy competitiva dentro del sector farmacéutico. Ofrece productos parafarmacéuticos, suplementos alimenticios, productos de alimentación especial, dispositivos médicos y de diagnóstico, cosméticos, productos de higiene personal … entre otros.

  2. KRIPORT INTERNATIONAL TRADING LTD.

    Israel

    Somos Empresas con sedes en Israel y Brazil, proveedores desde 1991 de Toallitas Humedas y otros Productos de Higiene en mas de 20 Paises, con Marcas Propias de nuestros importadores. Oferecemos amplais gamas de Toallitas Humedas: Cosmeticas Higiene Infantil/Adultos Higiene personal Feminino Higiene de Mascotas Limpieza de Hogar; Automobiles, etc. Higiene Hospitalar Somos proveedores de mas grandes Cadenas de Farmcias, Supermercados, Hipermercados de America de Sur.

  3. HUGO A RUGGERI SA

    Argentina

    Operadores de comercio exterior, importadores, revendedores. Empresa trading, fundada en 1980.

  4. PALMAR LOGISTICA, S.L.

    España

    Importación de parafarmacia, higiene personal, cosmetica Rehidrata-T y complementos para aves

  5. ARTEKYA

    Turquía

    La empresa ARTEKYA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación - química y farmacia. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. WILSON SALT

    Reino Unido

    La empresa WILSON SALT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación - química y farmacia. También está presente en los sectores sal marina gorda lavada, sales para ablandar el agua, sal marina fina lavada, y Sal para deshielo carreteras. Tiene su sede en Belfast, Reino Unido.

  7. CAVALLARI GINO S.N.C.

    Italia

    La empresa CAVALLARI GINO S.N.C., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación - química y farmacia. También está presente en los sectores Gases médicos, gas industrial, gases de empleo medico, Gases médicos, y productos quimicos para laboratorios. Tiene su sede en Cuorgnè, Italia.

  8. RASA TEB VORNA

    Irán

    La empresa RASA TEB VORNA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación - química y farmacia. Tiene su sede en Tehran, Irán.

  9. EKSEN PHARMA

    Turquía

    La empresa EKSEN PHARMA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Medicamentos. También está presente en los sectores Importación-exportación - química y farmacia, acondicionamiento, venta al por mayor y al por menor, Cosmética, y Importación-exportación - química y farmacia. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  10. CLAYTON EUROPE

    Eslovaquia

    La empresa CLAYTON EUROPE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Productos para el cuidado corporal. También está presente en los sectores Importación-exportación - química y farmacia, y Importación-exportación - química y farmacia. Tiene su sede en Zvolen, Eslovaquia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Importación-exportación - química y farmacia - Importación exportación

Número de resultados

1366 Empresas