• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • impresoras 3d

Resultados para

Impresoras 3d - Importación exportación

  1. TEKNIK CIZGI KESIM BUKUM METAL SAN VE TIC LTD STI

    Turquía

    Verified by europages badge

    Teknik Çizgi Kesim Büküm está totalmente comprometida para ofrecer un servicio imbatible a nuestros apreciados clientes. Gracias a nuestra alta experiencia técnica y a los socios de toda confianza, priorizamos la satisfacción del cliente ofreciendo soluciones innovadoras. Con una gran trayectoria profesional de muchos años a nuestras espaldas, destacamos en distintos procesos de fabricación, incluyendo el corte láser, el corte con guillotina, el curvado y plegado, el soldado, el ensamblado, la producción y pintado. Nuestros principios fundamentales se articulan en torno a ofrecer soluciones en plazos récord de tiempo y asegurar la entrega sin fisuras de productos de excepcional calidad. En Teknik Çizgi Kesim Büküm nos enorgullecemos de crear una cultura de fiabilidad y precisión, centrada en el cliente, ofreciéndoles la máxima excelencia en todo lo que acometemos. Nuestra dedicación a la calidad está respaldada por las certificaciones ISO 9001-2015, ISO 14001 e ISO 45001. En nuestro laboratorio de última generación, empleamos equipos de vanguardia para realizar procesos como corte, golpeado, pulido, etc. Realizamos estrictos controles de calidad en todos los procesos de producción. En Teknik Çizgi Kesim Büküm, nuestros certificados y las capacidades de nuestro laboratorio de última generación son fiel reflejo de nuestro compromiso sin igual para la entrega de productos y servicios que superen siempre los más altos estándares de calidad. Contáctenos hoy mismo para obtener la máxima excelencia en todo.

  2. VOXELJET AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    voxeljet es uno de los fabricantes líderes de sistemas de impresión en 3D aptos para la industria y regenta centros de servicios en Alemania, Estados Unidos y Reino Unido para la «fabricación On demand» de moldes y modelos para la fundición de metal. El área comercial voxeljet SYSTEMS es responsable de la fabricación y la comercialización de los sistemas de impresión en 3D más efectivos y más rápidos del mercado. En el centro de servicios de voxeljet SERVICES se fabrican por encargo moldes y modelos según los datos CAD.

  3. GÖTZ MASCHINENBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa de ingeniería mecánica. Nos centramos en el fresado y torneado CNC y el prototipado rápido. Producimos prototipos, pequeñas series, mecanizados a gran escala y montamos subconjuntos. Somos una empresa de ingeniería mecánica innovadora y en constante crecimiento que existe desde 1980 y está especializada en el fresado y el torneado CNC. Además de la producción de prototipos, pequeñas series, mecanizado a gran escala y ensamblaje de componentes, el prototipado rápido mediante diversos procesos (SAF, FDM, DLP, Polyjet) forma parte de nuestro programa. Con nuestra maquinaria de última generación, somos capaces de satisfacer todos los requisitos de calidad de nuestros clientes.

  4. PEEKCHINA CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    PEEKCHINA, empresa fundada hace 15 años en China, es un fabricante de polímero termoplástico PEEK (polieteretercetona). La producción de termoplástico de ingeniería PEEK productos semiacabados y acabados. El material puede ser PEEK 1000 puro, PEEK CF30, PEEK GF30 y PEEK MOD. Hemos puesto en marcha una serie de líneas de producción de extrusión continua de perfiles, y los productos incluyen tubos de PEEK, láminas de PEEK, varillas de PEEK, film de PEEK . Las piezas de polímero termoplástico PEEK se fabrican tanto en proceso de mecanizado como de moldeo por inyección. Además, también disponemos de filamento PEEK para impresoras 3D de PEEK. Desde 2015, también nos dedicamos a los dispositivos médicos implantables de PEEK para implantes a largo plazo. SÓLO EN PEEK, LA MEJOR ELECCIÓN. SÓLO EN PEEK, EL MÁS PROFESIONAL. EL MEJOR PROVEEDOR CHINO DE PERFILES Y PIEZAS DE PEEK. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  5. RHP TECHNOLOGY GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Si trabaja con materiales innovadores con propiedades avanzadas, RHP-Technology GmbH es su socio ideal. Nuestra principal herramienta es la TECNOLOGÍA DE PULVERIZACIÓN. Además de las tecnologías tradicionales, el diseño generativo (impresión 3D) es uno de los principales impulsores de futuras innovaciones en RHP-Technology, donde hemos ampliado nuestros conocimientos con ahínco estos últimos años. ¿Busca objetivos de sputtering, especialmente para composiciones personalizadas? RHP Technology suministra objetivos de sputtering para revestimientos de película fina dentro de nuestra red global de centros de recubrimiento industrial, universidades, instalaciones de I+D y muchos más. Materiales. Perfectos. Compuestos. Desde 1994. Desde entonces, la empresa ha pasado de ser un grupo de investigación de técnicas de prensado en caliente de 4 personas, a una empresa de renombre mundial en innovadoras tecnologías de pulverización y desarrollo de materiales inteligentes. Actualmente, RHP tiene su sede central en Seibersdorf (Austria) y un segundo centro en el TFZ Wiener Neustadt, el centro austríaco de materiales innovadores, productos aeroespaciales y fabricación inteligente. Para productos relacionados con satélites y el ámbito periodístico, cuenta con un centro independiente en Hof am Leithaberge (Austria). Con su equipo internacional de 50 científicos e ingenieros, RHP participa activamente en más de 100 proyectos de clientes e investigación y está firmemente comprometida con la innovación pionera y trascender el estado actual de la tecnología..

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FORMRISE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La continua reducción de los ciclos de vida útil de los productos y el simultáneo aumento de la variedad de versiones son los retos a los que se enfrentan los procesos actuales de producción. En la mayoría de procedimientos dependientes de herramientas, esta realidad acarrea costes por unidad poco rentables y desventajas competitivas. FORMRISE se concibe como «Quality Leader»: esta concepción comienza con el diseño de los componentes y finaliza con el control de calidad y el suministro puntual. Le ofrecemos asesoramiento para la selección de tecnologías de fabricación por medio de diseños aptos para la producción; si lo desea, podemos también asumir su sistema de producción. FORMRISE es su socio competente mucho más allá del aspecto productivo, gracias a nuestra filosofía construida sobre relaciones de confianza y sobre nuestra concepción de valores, en la que usted ocupa un lugar preferente. Benefíciese de nuestra red y de nuestros socios colaboradores para todo lo relacionado con sistemas comparadores (benchmarking) y adquisición de máquinas.

  2. VWH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La fabricación de herramientas y de moldes es otro de nuestros pilares. Y el punto principal se sitúa en los moldes de inyección de plástico para componentes técnicos complejos. Los más de 30 años de experiencia en este campo son la base para ideas innovadoras, producción profesional y desarrollos de proyectos sin problemas. La técnica de moldeo por inyección (insert/outsert) y la presentación de muestras de moldes de inyección forman parte de nuestro estándar, y la planta de moldeo por inyección propia ofrece la posibilidad de reaccionar de forma rápida ante sus necesidades. Somos capaces de fabricar en un corto espacio de tiempo series 0, prototipos y series piloto. VWH ofrece un abanico variado de competencias que va desde el desarrollo de la idea inicial y el diseño hasta el proceso de producción y la gestión de embalajes. De ese modo es posible garantizar un asesoramiento del proyecto desde el primer minuto. Eso no solo beneficia al cliente sino también al producto final.

  3. PROFIPACK S.R.O.

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    Profipack fabrica y produce herramientas de gofrado para la industria gráfica y del plástico. Nuestras herramientas se utilizan en una amplia gama de sectores, como la industria papelera, la industria del cartón, el embalaje de lujo, la impresión de libros, la automoción, la industria farmacéutica, la cosmética y muchos más. Cumplimos con los más altos requisitos de calidad y precisión y estamos en condiciones de suministrar nuestros troqueles y herramientas de estampación en muy poco tiempo. Profipack es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el mercado. ESTAMPADO DE LÁMINAS EN CALIENTE: Consiste en la transferencia precisa de láminas de estampación sobre materiales. ESTAMPACIÓN: Esta técnica produce un relieve en los materiales sin incorporar láminas. Nuestros troqueles de estampación están disponibles en latón, al tiempo que utilizamos troqueles fabricados en latón o plásticos duros. HERRAMIENTAS DE TROQUELADO CON ESTAMPACIÓN EN RELIEVE INTEGRADO: Este utillaje facilita las operaciones de estampación y corte simultáneamente en una sola pasada. ESTAMPACIÓN EN CALIENTE: Este utillaje combina la estampación en relieve y la estampación en caliente en una sola pasada. MICRORRELIEVE / HOLOGRAMAS / ELEMENTOS PROTECTORES: La estampación de estructuras finas consigue efectos fascinantes. Creamos elementos protectores sin utilizar láminas holográficas. GRABADO EN BRAILLE: Mediante una matriz hembra universal, utilizamos principalmente las principales fuentes Braille en uso en toda Europa. MOLDEADO DE SILICONA: Permite la transferencia de láminas para su aplicación plástica utilizando matrices de silicona. MOLDEADO EN PLACA FINA: Utiliza matrices de latón montadas sobre placas de acero, adaptadas a las especificaciones de su máquina.

  4. INNOVATIQ GMBH + CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    innovatiQ GmbH desarrolla, produce y distribuye impresoras 3D para aplicaciones industriales y está especializada en la tecnología de fabricación de filamentos fundidos (FFF) y el proceso de fabricación aditiva líquida (LAM). Mientras que las materias plásticas se procesan de forma aditiva en la impresión FFF, los líquidos como el caucho de silicona líquida (LSR) pueden imprimirse en el proceso LAM. Una peculiaridad es el proceso patentado de reticulación térmica. Las características especiales de nuestras impresoras 3D son los componentes de alta calidad, el tratamiento preciso y la excelente calidad de ingeniería mecánica para una alta fiabilidad en el uso industrial. Además, la Open Material Platform permite diferentes materiales para imprimir. Desde 2021, innovatiQ GmbH forma parte de la familia Arburg como empresa independiente.

  5. EWOQE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    EWOQE GmbH & Co. KG es su socio innovador en fabricación aditiva y construcción de prototipos, especializado en piezas técnicas moldeadas por inyección de plástico y soluciones personalizadas para el sector de la automoción o los equipos médicos, entre otros. Estamos especializados en el prototipado rápido, la fabricación rápida de herramientas y las tecnologías de impresión 3D y ofrecemos una amplia gama de servicios, desde diseños en 3D hasta producción en pequeñas series. Nuestra experiencia abarca la optimización de las funciones de los componentes y los tiempos de ciclo para fortalecer su capacidad innovadora y ahorrar costes. Nuestro objetivo es resolver con eficacia desafíos como la falta de componentes o capacidades de fabricación para ofrecerle un valor añadido tangible. Entendemos la impresión 3D como un instrumento para impulsar la innovación que debe integrarse perfectamente en sus procesos de producción. Desde la concepción de la idea hasta su realización, le acompañamos con un asesoramiento personalizado y ponemos nuestro amplio conocimiento a su disposición para llevar a cabo con éxito sus proyectos. En EWOQE, estamos orgullosos de lograr resultados excepcionales a diario y nos consideramos su socio de B2B de confianza. Contáctenos a través de info@ewoqe.com, para conocer cómo podemos contribuir al éxito de su próximo proyecto gracias a nuestra experiencia en impresión 3D y fabricación aditiva. Descubra con nosotros las infinitas posibilidades de la impresión 3D para diseñar sus productos.

  1. CAST-SOLUT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CAST SOLUT GmbH, presente en todo el mundo, fue fundada en 2007. Ofrecemos potencial inigualable para desarrollar ideas en el sector de los prototipos y de sistemas de Rapid Tooling, desde los primeros prototipos hasta las piezas listas para la producción en serie. Nuestra gama de servicios incluye desde procesos de producción aditivos como SLA, SLS o de grabado de metales hasta procesos convencionales como moldeado al vacío, RIM, moldeado por inyección y herramientas, fundición fina, piezas CNC, moldeado a presión y tratamiento de superficies. Estamos a su disposición para servirle en el sector de las soluciones tecnológicas, desde el asesoramiento para el concepto de la producción hasta la comercialización, pasando por la formación. Con nuestra propia rúbrica de construcción mecánica KLM, consolidada en el mercado global gracias a su servicio, calidad e innovación, estamos en posición de ofrecer una amplia gama de máquinas y soluciones específicas. Nuestras competencias clave se concentran en la producción de cámaras de vacío, tecnologías de dosificado y moldeo y sistemas de endurecimiento. También ofrecemos sistemas de producción aditivos a cargo de asociados.

  2. 3D-TEC E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa 3D-TEC E.K., es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras 3D. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

  1. 3D DRUCK SERVICE FRANKFURT

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa 3D DRUCK SERVICE FRANKFURT, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras 3D. Tiene su sede en Frankfurt Am Main, Alemania.

  2. MULTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MULTEC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras 3D. Tiene su sede en Illmensee, Alemania.

  3. EVO-TECH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa EVO-TECH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras 3D. Tiene su sede en Schörfling Am Attersee, Austria.

  4. MODELLBAU WILHELMI GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MODELLBAU WILHELMI GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras 3D. Tiene su sede en Oberndorf, Alemania.

  5. FABB3D PRO BY ONEIT KG

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa FABB3D PRO BY ONEIT KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras 3D. Tiene su sede en Wien, Austria.

  6. QEP3D GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa QEP3D GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras 3D. Tiene su sede en Stahnsdorf, Alemania.

  7. BOLOBERRY - IMPRESORAS 3D

    España

    Boloberry, es un fabricante de impresoras 3d de Barcelona, que tiene como objetivo aportar lo que el público final demanda, tener acceso a aquellos avances que la industria hace tiempo dispone y que por alcance económico no podía acceder. Asimismo, el sector industrial PYME tampoco puede acceder a las herramientas de prototipado de las grandes industrias, existe una cuota de mercado vacía, que Boloberry pretende atender mediante su oferta en impresora 3d de gran formato. Fabricantes de impresoras 3d y máquinas cnc. Servicio técnico multi marca, arreglamos cualquier marca de impresora 3d. Diseño y servicio de impresión en 3d.

  8. GREEN STUF WORLD SL

    España

    Green Stuff World SL es una empresa especializada en la fabricación y venta de pinturas, materiales y otros productos para modelismo, especialmente en el ámbito del modelado de miniaturas y maquetas. Fue fundada en 2014 y tiene su sede en Alicante, España. Desde entonces, se ha convertido en una marca líder en su sector y ha ganado reconocimiento internacional por la calidad y variedad de sus productos. La empresa nació con el objetivo de ofrecer herramientas y materiales innovadores para modeladores, pintores de miniaturas y entusiastas de maquetas. La empresa se dedica a la fabricación y distribución de una amplia gama de productos relacionados con el modelismo, incluyendo masillas, pigmentos, pinturas, resinas, herramientas, pinceles, adhesivos y otros accesorios útiles para mejorar y personalizar las miniaturas y maquetas. Su producto más conocido y que le dio el nombre a la empresa es el "Green Stuff", una masilla epoxi muy utilizada para esculpir y modelar detalles en miniaturas.

  1. IGUS® S.L. PLÁSTICOS TÉCNICOS PARA MOVIMIENTO

    España

    Empresa alemana con sede en España dedicada a la fabricación de componentes industriales con plástico técnico. El know how de igus le ha convertido en un referente en el sector de los plásticos técnicos, desarrollando cada año numerosas innovaciones para piezas y componentes industriales autolubricados. Improve what moves es uno de los grandes lemas de igus, lo que en sí mismo reúne a los grandes familias de producto de la empresa: dry-tech para la parte mecánica (cojinetes, guías y mesas lineales, piezas impresas en 3D, automatización low cost) y sistemas portacables para la parte de electrificación de sistemas móviles (cadenas portacables lineales y para robots, cables flexibles, etc.) El ámbito de aplicación de los productos de igus es tan variado que son los propios clientes quienes identifican el potencial de mejora de sus sistemas con productos de igus. Ante esta casuística, los sectores de aplicación no dejan de crecer y con ellas las innovaciones específicas para cada sector. Entre las innovaciones más destacadas de los últimos años podemos destacar dos: la impresión 3D en plástico técnico para prototipado rápido industrial, y el desarrollo de nuevas tecnologías smart de mantenimiento predictivo que, instaladas en su maquinaria, permiten detectar con antelación posibles fallos.

  2. TANGIBLE ENGINEERING GMBH

    Alemania

    Fabricante de impresoras 3D y proveedor de servicios de ingeniería de software: ayudamos a las empresas a acelerar drásticamente el desarrollo y la producción de sus productos. Máquinas de fabricación aditiva: Nuestras impresoras 3D de resina permiten a los Ingenieros acelerar drásticamente la producción y acortar los tiempos de Desarrollo. Suministramos innovaciones extraordinarias avaladas por una experiencia de más de 20 años en el desarrollo de software basado en modelos y más de 10 años en la fabricación aditiva, los servicios informáticos en la nube, el IoT y la robótica. Consultoría sobre arquitectura en la nube: Nuestros servicios de consultoría ayudan a empresas y proveedores de software a desarrollar programas en tiempo récord y a migrar a la nube. Desarrollo de software: Damos soporte a empresas en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, PC, sistemas en la nube y dispositivos incrustados con las más amplias competencias. La utilización de nuestra coherente plataforma tecnológica favorece la rentabilidad de los proyectos. Herramientas para el desarrollo de software: Nuestras herramientas de generación de código y nuestros generadores de código listos para utilizar permiten a desarrolladores de software .NET de todo el mundo agilizar su trabajo y reducir ostensiblemente los costes. Ubicaciones: Stuttgart y Flieden (Alemania).

  3. IMPRINTA

    Rusia

    Desarrollamos soluciones de impresión 3D de vanguardia para hacer realidad sus ideas sin limitaciones. IMPRINTA es uno de los principales desarrolladores y fabricantes de soluciones aditivas de Rusia. La empresa se fundó en 2013. IMPRINTA está formada por un equipo de especialistas que divulga el uso de la impresión 3D tanto en el ámbito profesional como personal. Creamos contenidos, productos y servicios únicos para poner la tecnología de impresión 3D al alcance de todo el mundo. Hemos pasado de ser un pequeño estudio de impresión 3D a un equipo de desarrolladores, ingenieros y comerciantes formado por más de 30 personas. Desde nuestra fundación, nos hemos fijado un objetivo clave: crear soluciones que ayuden a los usuarios a poner en práctica ideas y aumentar la rentabilidad de su negocio de forma rápida y sencilla. IMPRINTA no es solo un fabricante de impresoras 3D, sino una empresa con su propio ecosistema de soluciones e innovaciones de impresión 3D.

  4. LIGHTFAB GMBH

    Alemania

    LightFab GmbH es una joven empresa tecnológica especializada en tecnología láser. Desde nuestra fundación en 2013, hemos desarrollado las bases de nuestra tecnología en el seno de la cátedra de tecnología láser de la Universidad Técnica de Aquisgrán, concretamente en el Instituto Fraunhofer de Tecnología Láser (ILT) de dicha localidad alemana. Fabricamos componentes de cristal microestructurados mediante radiación láser de pulsos ultracortos, así como el microescáner adecuado para la generación productiva de los mismos: el «LightFab». La dilatada experiencia de los fundadores (el físico Martin Hermans, el ingeniero ingeniero Jürgen Ortmann y el Dr. Jens Gottmann) con el proceso técnico ISLE y en desarrollo y aplicación de tecnología de escaneado, así como en creación de software de control de escáneres e instalaciones, es la base de nuestros innovadores artículos. Nuestro objetivo consiste en diversificar y ampliar el ámbito de aplicación del procesamiento de materiales transparentes mediante láser de pulsos ultracortos de alto rendimiento. LightFab: producción en 3D mediante luz.

  5. AWEN TECHNOLOGIES - IMPRESION 3D

    España

    Awen Technologies es una empresa de base tecnológica centrada en el desarrollo y fabricación de producto mediante impresión 3D y otras tecnologías de la industria 4.0, como puede ser IoT (Internet de las cosas) o el escaneado 3D (digitalización 3D e ingeniería inversa). Desarrollamos proyectos integrales adaptando las tecnologías a las necesidades del cliente. Combinamos tecnologías de impresión 3D como FDM, SLS, MJF, DLP con otras de fabricación sustractiva (CNC o máquinas de control numérico), obteniendo el mejor resultado final. Nuestro equipo multidisciplinar y la amplia experiencia en las tecnologías 4.0, nos permiten dar solución a los pequeños y grandes retos presentados por nuestros clientes.

  6. 3D PROTOTIPAI

    Lituania

    3D prototipai, UAB es uno de los primeros y más importantes centros de creación de prototipos e impresión 3D de los países bálticos. Le ayudamos a desarrollar prototipos de metal y plástico. También ofrecemos soluciones únicas para productos específicos. Nuestra creatividad no tiene límites y, tras un primer contacto, le ayudaremos a determinar el método que mejor se ajusta a su producto. Especialidades: impresión 3D, impresión de plástico 3D, impresión de metal 3D, impresión por chorro de tinta en color, creación de prototipos, diseño técnico.

  7. INFOCOSTE EL ROMERAL S.L.U.

    España

    Somos una empresa que ofrecemos servicios profesionales a entidades públicas, privadas, empresas y negocios. Venta de ordenadores, periféricos y recambios de todas las marcas. Reparación de ordenadores y móviles. En nuestra web nos dedicamos a la venta de productos para la impresión 3D en España, y a prestar servicios de impresión 3D tanto a particulares cómo a empresas. Con nuestro servicio de impresión 3D intentamos cubrir una necesidad latente en el mercado y que no es otra que la fabricación de piezas exclusivas o de pequeñas tiradas, ya sean para particulares o empresas. Ofrecemos un servicio profesional y económico, pues disponemos de varias impresoras 3d que se adaptan a cubrir cualquier tipo de proyecto o necesidad de un cliente. Nos diferenciamos por dar un trato cercano y personalizado, asesorando de forma transparente sobre el tipo de impresión o materiales que mejor encajan en cada proyecto.

  8. SHINING 3D TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    SHINING 3D se fundó en 2004 y se centra en la investigación y el desarrollo, la producción y la aplicación de productos digitales 3D de alta precisión. La empresa pretende convertirse en una compañía de tecnología digital 3D con alcance mundial, y promover la difusión y aplicación de las tecnologías digitales 3D, desde el escaneado 3D hasta la impresión 3D, además de proporcionar soluciones de alta tecnología accesibles, eficientes y fáciles de usar. SHINING 3D tiene su sede en Hangzhou (China) y cuenta con oficinas internacionales en Hong Kong, Alemania (Stuttgart) y Estados Unidos (San Francisco, California y Tampa, Florida). SHINING 3D es una empresa de innovación científica y tecnológica centrada en la tecnología de software y hardware digital en 3D de alta precisión. SHINING 3D se dedica principalmente a la investigación y el desarrollo, la producción y la venta de equipos de escaneado digital dental y profesional en 3D, software e impresoras 3D para usuarios finales, para la industria y el sector de la odontología.

  9. 3D-TAL S.C.

    Polonia

    3d-Tal tiene su sed en Gronów, en el voivodato de Lubusz. Está gestionada por Marta, Andrzej y Paweł Spychała. Estamos especializados en la creación de componentes espaciales con tecnología 3D. Utilizamos distintos tipos de tecnologías de impresión 3D. Estas tecnologías se basan en la sinterización de polvo por láser, que conlleva que los productos se fabriquen mediante la aplicación de un mayor número de capas de material. Nuestra oferta incluye impresión 3D con luz UV, impresión 3D con recubrimiento de polvo e impresión 3D de piezas metálicas. También ofrecemos impresión 3D en color.

  10. DOGENDORF GMBH & CO. KG SCHMUCKTECHNIK

    Alemania

    El nombre DOGENDORF es sinónimo de innovación, calidad y competencia en el ámbito de la tecnología de la joyería desde la fundación de esta empresa familiar en Königsbach-Stein (Alemania) en 1984. Gracias a nuestras décadas de experiencia en el campo de la joyería, hemos optimizado el desarrollo de los procesos tecnológicos involucrados en la joyería de forma constante. La necesidad y la ambición de integrar la mejor calidad en nuestra producción de joyería y nuestros procesos nos lleva siempre a nuevos caminos y a enfoques revolucionarios únicos para el desarrollo de soluciones técnicas de joyería. Nos hemos mantenido fieles a esta afirmación como empresa durante más de tres generaciones.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito