• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • instalaciones neumáticas

Resultados para

Instalaciones neumáticas - Importación exportación

  1. CIC - KLAUS CZERWONKA

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como distribuidores y proveedores de servicios orientados al cliente, ofrecemos una gama de servicios completa y eficaz. Desde nuestras áreas empresariales, actuamos como interfaz entre los requisitos del mercado y las posibilidades de los modernos procesos de fabricación. Asesoría, contratación, comercio o incluso fabricación: nuestro objetivo es ofrecerle la solución óptima para cada una de sus tareas. Para ello, tenemos como base una serie de valores indispensables como la colaboración, la equidad, la franqueza y la honestidad, el cuidado y la seguridad, la protección del medio ambiente y el uso responsable de los recursos. También tenemos presente nuestra responsabilidad social y nos comprometemos con el arte, la cultura y la comunidad, especialmente a nivel local. Déjese inspirar por nuestra amplia selección de cilindros neumáticos: cilindros de efecto doble, simple y estándar. Nuestra gama también incluye cilindros telescópicos y cilindros lineales sin émbolo. ¿Necesita soluciones personalizadas? También disponemos de cilindros electromagnéticos, cilindros neumáticos telescópicos y cilindros con protección antigiro. Tanto si necesita cilindros de trabajo, cilindros de perforación, cilindros especiales de acero inoxidable o cilindros neumáticos en tándem, tenemos la solución adecuada para usted. En la industria automovilística, la ingeniería mecánica o la tecnología médica, estamos a su lado como expertos en gestión de proyectos. Apoyamos la gestión de empresas emergentes, la garantía de calidad y la gestión de la cadena de suministro con nuestros conocimientos y experiencia.

  2. BEKO TECHNOLOGIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    BEKO TECHNOLOGIES es sinónimo de la más alta expresión de tecnología de aire comprimido y gas comprimido: "at it's best". Desde hace más de tres décadas, esta empresa desarrolla, fabrica y comercializa componentes y sistemas de alta calidad, alto rendimiento y especial eficacia para el tratamiento de aire comprimido, gases comprimidos y tecnologías de condensados. En la actualidad, BEKO TECHNOLOGIES ofrece un programa completo para todas las tareas de la tecnología de aire comprimido y gases comprimidos. Su experto asesoramiento y su servicio cualificado forman la marca de esta empresa familiar independiente.

  3. HELMUT HEIN GMBH MASCHINEN-MIETSERVICE

    Alemania

    Verified by europages badge

    Proporcionar aire comprimido móvil, generar electricidad, calor y frío, o alquilar maquinaria robusta y probada para obras: Hein le ofrece la solución adecuada de alquiler y un servicio personalizado para su proyecto. Alquilamos tecnología de aire comprimido, maquinaria para obra y máquinas especiales que no emiten gases contaminantes. Nos estimulan los proyecto nuevos y, a menudo, complejos del día a día. Nuestra tarea es ofrecerles a los clientes los productos adecuados, innumerables accesorios y un servicio inteligente en cada situación. Todo ello, en el menor tiempo posible. Somos una empresa familiar, con sede en Fráncfort, que desde 1973 se dedica a prestar un servicio de alquiler que satisface los desafíos de los clientes de la industria y la construcción.

  4. ITISYSTEMS S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Sistemas de dosificación completos, especialmente diseñados para responder a las necesidades de distintos sectores. Es el rasgo principal de la empresa Itisystem que, desde hace 20 años, trabaja para ofrecer sistemas sofisticados y funcionales. La empresa pone al servicio de sus clientes competencia, innovación y profesionalidad, para satisfacer con precisión las necesidades de manipulación, pesaje, mezcla, dosificación de polvos, granallas y líquidos, y separación de metales. Las líneas de dosificación de la empresa son muy reputadas y se utilizan tanto en Italia como en el extranjero.

  5. HPE MERTENS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HPE MERTENS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Wedemark, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. KRÜGERS TROCKENEIS TECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KRÜGERS TROCKENEIS TECHNIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Gerwisch, Alemania.

  2. ATG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ATG GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Plauen, Alemania.

  3. OLAG AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa OLAG AG, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Inwil, Suiza.

  4. COMPAIR DRUCKLUFTTECHNIK - ZWEIGNIEDERLASSUNG DER GARDNER DENVER DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa COMPAIR DRUCKLUFTTECHNIK - ZWEIGNIEDERLASSUNG DER GARDNER DENVER DEUTSCHLAND GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Simmern, Alemania.

  5. ATZLINGER GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa ATZLINGER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Niederneukirchen, Austria.

  1. KUNERTH DRUCKLUFT + BAUMASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KUNERTH DRUCKLUFT + BAUMASCHINEN GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Mannheim, Alemania.

  2. AIR CONCEPT DRUCKLUFT-SYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AIR CONCEPT DRUCKLUFT-SYSTEME GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Burladingen, Alemania.

  1. TAUCHNITZ WERKSTATT-TECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TAUCHNITZ WERKSTATT-TECHNIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Jesewitz / Ot Liemehna, Alemania.

  2. AIRE Y VACÍO MARTINCUCALON S.L.

    España

    MARTÍN CUCALÓN S.L., AIRE COMPRIMIDO Y VACÍO, es una empresa aragonesa heredera de una tradición de servicio profesional y asesoramiento competente hacia las necesidades de nuestros clientes, que emprendió en 1964 D. Martín Cucalón Muñoz Nuestra gama de productos unida a unos amplios conocimientos técnicos, nos permiten proyectar y ejecutar sus instalaciones de aire comprimido y vacío, buscando optimizar los recursos productivos, el ahorro energético y el respeto al medio ambiente. Como Instaladores Autorizados de Equipos a Presión, contamos con una Oficina Técnica para realizar proyectos, legalizaciones y retimbrados, de sus instalaciones y equipos de aire comprimido. Buscando completar nuestros servicios, contamos con gran variedad de accesorios para aire comprimido y vacío: palas de grafito, filtros desoleadores, filtros de aspiración y de aceite, válvulas de seguridad, presostatos, reguladores para presión y vacío....... Nuestro equipo humano, nuestra experiencia en el mercado y la confianza que nuestros clientes nos prestan, son los ejes fundamentales de nuestro trabajo. Asesorar, aportar soluciones técnicas, con una respuesta ágil y de calidad, son nuestros objetivos.

  3. SCC AIRCOMPRESSORS

    Alemania

    Tecnología, optimización, localización, gestión de procesos, construcción mecánica y asesoría. En el mercado global actual, ya no basta con remitirse a una sólida trayectoria empresarial, pues esta no constituye ninguna garantía de futuro y tampoco es capaz de ganarse por sí sola la confianza del cliente. La empresa se fundó en 2013 de la mano de expertos con una dilatada experiencia internacional en el sector, por lo que siempre ha destacado por su profundo conocimiento del mercado global. Además, los productos se inspeccionan y se evalúan de forma concienzuda, así como los riesgos y las oportunidades de los nuevos avances. Estos conocimientos, sumados a la sólida trayectoria de nuestro equipo, son los que ponemos en manos de nuestros clientes para ayudarles a producir de forma innovadora y económica, con el fin de mantenerse a la cabeza de la competencia.

  4. LENHARDT & WAGNER GMBH

    Alemania

    Ya en 1980 Bernd Wagner, el fundador de L&W, reconoció la creciente demanda de soluciones de alta presión y empezó por la reparación y el mantenimiento de instalaciones de alta presión, así como el comercio de compresores de alta presión. Como resultado surgieron la mejora técnica de las instalaciones existentes de otros fabricantes y el desarrollo de sus propios modelos de compresores. Actualmente, Lenhardt & Wagner GmbH es una de las empresas líderes y de mayor renombre en todo el mundo en el campo de las aplicaciones de alta presión. Gracias a nuestras décadas de experiencia en la construcción de compresores, nos hemos convertido en una de las empresas líderes en el campo de las aplicaciones de alta presión. Ya se trate de compresores, instalaciones de filtrado, soluciones de acumulación, sistemas de llenado o supervisión, le ofrecemos las soluciones adecuadas y de alta calidad.

  5. KOWOTEC GMBH

    Alemania

    Kowotec es una empresa dirigida por sus propietarios. Producimos nuestros cojines neumáticos TrustTube® de alta calidad técnica "Made in Germany" conforme a las necesidades específicas de nuestros clientes en nuestra propia planta. Los cojines neumáticos TrustTube® son la solución rentable para tareas de elevación, estampado, sujeción, empuje y fijación. Como alternativa, también hemos incorporado a nuestro catálogo cojines de elevación completamente vulcanizados y vulcanizados en frío. Además, nuestra oferta de productos incluye todos los accesorios neumáticos adaptados a medida, desde el material de conexión hasta las válvulas. También podemos crear los sistemas de control correspondientes, con esquema de conexiones incluido. Asimismo, ofrecemos servicios de ingeniería. Intercambio de datos CAD y elaboración de croquis. Datos STEP de nuestros cojines neumáticos TrustTube®. Posibilidades de fabricación propias. Módulos y grupos completos. Desarrollamos su solución con usted.

  6. DÜSTERLOH FLUIDTECHNIK GMBH

    Alemania

    Düsterloh lleva más de 100 años desarrollando, fabricando y distribuyendo motores hidráulicos y neumáticos. La clientela mundial valora la fiabilidad de los motores radiales, axiales y de engranajes fabricados en Hattingen. Los accionamientos de precisión garantizan un sincronismo exacto incluso a velocidades muy bajas. Düsterloh Fluidtechnik GmbH ofrece también un servicio único para requisitos específicos, soluciones especiales de montaje de grupos y plazos de entrega ajustados: el propio departamento de desarrollo y diseño y la diversa gama de productos de esta empresa gestionada por el propietario se encargan de proporcionar una flexibilidad y orientación al cliente extraordinarias.

  7. AGO HYDROAIR GMBH

    Alemania

    AGO Hydroair GmbH es una empresa innovadora con años de exitosa experiencia en la planificación, construcción y gestión de plantas en el sector medioambiental. AGO Hydroair se sirve de la variedad de conocimientos de sus ingenieros para ayudar al cliente como asesor, planificador y empresa global. Planificación, producción y montaje de aplicaciones especiales, como sistemas de aireación, sistemas de conservación de hielo y sistemas de gran contención, así como laboratorios marinos y sistemas antihielo para barcos.

  8. DÜRR TECHNIK GMBH & CO KG

    Alemania

    Dürr Technik: Inspiring With Green Air. «Como pioneros en el campo de los compresores de pistones y de tornillos sinfín ecológicos y sin aceite, somos sinónimo de productos innovadores desde hace décadas y proporcionamos a nuestros clientes aire comprimido de alta calidad de forma sostenible». Una empresa del grupo Dürr, que opera en todo el mundo. Dürr Technik pertenece al grupo empresarial Dürr con filiales y socios en todo el mundo. La sede central se encuentra en Bietigheim-Bissingen, en una de las regiones industriales más innovadoras de Alemania. Desde hace más de 40 años nos dedicamos a la tecnología de compresores y bombas. Esta dilatada experiencia beneficia hoy a nuestros clientes. Un departamento de diseño innovador, instalaciones de fabricación de última generación y una gestión de calidad certificada según las normas ISO 9001, ISO 13485 e ISO/TS 22163, entre otras, ofrecen las condiciones óptimas para satisfacer los requisitos más exigentes de los clientes. Experiencia, calidad y precisión constituyen nuestro trabajo. Para nosotros, mantener una estrecha relación con los clientes es tan importante como los propios productos. Porque a través del asesoramiento personal, podemos estar seguros de encontrar o diseñar el mejor producto de nuestra cartera para cada cliente. Nuestra filosofía de producto: alta tecnología para las más altas exigencias. Con nuestros compresores y bombas de vacío sin aceite ofrecemos una amplia gama de productos de primera calidad para los más diversos segmentos del mercado. Tanto si se trata de un programa estándar como si se trata de una fabricación especial, nuestros estándares de calidad continúan siendo los mismos.

  1. ANDJANA INSTRUMENTS UG

    Alemania

    Andjana Instruments ofrece calidad segura de aire comprimido, Air-Quality-Monitoring, compresores traseros, filtros, carbón activo, medición de aceite residual y mucho más: aire comprimido modular completo; tecnologías de medición de gases para contenido de aceite, caudal, humedad, punto de condensación, medición de partículas, presión, temperatura, gases, emisión con registro opcional de datos y diagnóstico remoto acorde con HACCP - GMP y las exigencias de la FDA, ISO8573, EN12021 registros de datos validados del aire respirable según la FDA 21 parte 11 con Audittrail. Seguridad metrológica para salas industriales y de hospitales, instalaciones de aire respirable, salas de laboratorio y salas blancas. Instalaciones médicas de aire respirable hospitalarias según la ISO7396 - Europäischen Pharma CopeeaSupervisión de riesgos para aire comprimido médico, fabricación interna según la Ley Alemana de Medicamentos Supervisión de calidad para gases médicos, oxígeno, nitrógeno, aire comprimido de fabricación propia. Valoraciones de conformidad estándar y CE para sistemas de suministro de gases médicos, mediciones por encargo, servicio de calibración, servicio técnico

  2. SEDEL - PEDRO RUIZ DELGADO, S.L.

    España

    Servicio Técnico de Compresores Abac, Power y Redhol, bajo prescripción Balma y Alup y tratamientos de aire comprimido Friulair Driyers y Dry. Ventas de Compresores de Tornillo y Pistón y tratamientos de aire comprimido. Reparaciónes y mantenimientos de todo tipo de compresores y tratamientos de aire comprimido. Retimbrado de calderas de aire comprimido, empresa instaladora de equipos a presión. Instalaciones de aire comprimido.

  3. NEUMATICOS-TANI

    España

    mecanica rapida (aceite, filtros, pastillas, discos, baterias, escapes, transmisiones, kit embragues, correas distribuiccion, ) NEUMATICOS(nuevos, seminuevos y ecologicos, )limpieza tapicerias, PULIDO FAROS, , , ,

  4. VOORTMANN GMBH & CO. KG STEUERUNGSTECHNIK

    Alemania

    La empresa VOORTMANN GMBH & CO. KG STEUERUNGSTECHNIK, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Instalaciones neumáticas, y Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Issum, Alemania.

  5. CATTANI DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa CATTANI DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Wurster Nordseeküste, Alemania.

  6. PTS AUTOMATION GMBH

    Alemania

    La empresa PTS AUTOMATION GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Pulheim, Alemania.

  7. DRUCKLUFTZENTRUM DORTMUND GMBH

    Alemania

    La empresa DRUCKLUFTZENTRUM DORTMUND GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Dortmund, Alemania.

  8. INDRUTEC GMBH

    Alemania

    La empresa INDRUTEC GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Dortmund, Alemania.

  9. ABD DRUCKLUFT GMBH

    Alemania

    La empresa ABD DRUCKLUFT GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Weinsberg, Alemania.

  10. DST DRUCKLUFTANLAGEN SERVICE TEAM GMBH

    Alemania

    La empresa DST DRUCKLUFTANLAGEN SERVICE TEAM GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones neumáticas. Tiene su sede en Ditzingen, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Instalaciones neumáticas - Importación exportación

Número de resultados

1374 Empresas