• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • instrumentos de medición de alta precisión

Resultados para

Instrumentos de medición de alta precisión - Importación exportación

  1. SENSOPART INDUSTRIESENSORIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    SensoPart es uno de los principales fabricantes de sensores ópticos y de procesamiento de imágenes para la automatización en fábricas. Nuestro objetivo es ir siempre un paso más allá para ofrecer a nuestros clientes el producto más innovador del mercado. Al hacerlo, les ayudamos a allanar el camino hacia la fábrica digital. Para poder ofrecer siempre las últimas tecnologías, invertimos más de lo habitual en investigación y desarrollo, colaborando además con prestigiosas universidades e institutos de investigación. Hay muchas ideas de futuro del pasado que se han convertido en productos de éxito que ahora forman parte de la automatización de las fábricas modernas. Pero no nos dormimos en los laureles, porque aún tenemos muchas ideas para el futuro.

  2. WALTER UHL TECHNISCHE MIKROSKOPIE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fundada en 1943 por Oskar Uhl, Walter Uhl technische Mikroskopie GmbH & Co. KG, es sinónimo de máxima calidad y precisión en la mecánica de precisión y la metrología óptica desde hace más de 80 años. Nuestra empresa, con sede en 35614 Asslar, Alemania, se ha convertido en un proveedor líder en el sector a nivel mundial gracias al desarrollo y a la expansión continuos. Ofrecemos una amplia gama de componentes y equipos de mecánica de precisión y óptica que se utilizan en una gran variedad de campos, entre los que se encuentran: Microscopios de medición: microscopios de medición portátiles, por vídeo y para taller, ideales para tareas precisas de medición y comprobación. Probadores de microdureza: equipos para las pruebas de dureza según Vickers y Knoop, adecuados para cargas de 1 g a 2 kg. Sistemas posicionadores: platinas lineales, platinas en cruz, platinas giratorias, platinas elevadoras, así como soportes y controles para cumplir con los requisitos de posicionamiento. Equipos de pequeño tamaño: microscopios de barra, microscopios de centradores, equipos portátiles y microscopios de alineación. Soluciones especiales: soluciones personalizadas para requisitos especiales en la metrología óptica. Nuestros productos se caracterizan por su máxima precisión y fiabilidad. Esto lo logramos gracias a la integración de tecnologías modernas y a la investigación y el desarrollo continuos. Con nuestro propio departamento de diseño y desarrollo de software, podemos ofrecer soluciones especiales personalizadas que se ajustan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

  3. MECASEM

    Francia

    Verified by europages badge

    MECASEM está especializado desde hace 40 años en ensayos industriales de materiales, metrología y calibración de equipos de medición in situ o en laboratorio. Sus sectores de actividad son el Control (en soldaduras, materiales, piezas mecánicas y productos acabados), la Metrología y la Medición 3D (calibración de instrumentos de medición en laboratorio o in situ) y el Energético (fabricación de equipos a presión, equipamientos mecanosoldados) y la fabricación aditiva. MECASEM ofrece servicios de calibración de instrumentos de medición (dimensional, tiempo frecuencia, masa, presión, higrometría, temperatura, fuerza, electricidad alta y baja tensión, etc.). Realizamos intervenciones en Francia, Alemania y Europa en sectores como el aeronáutico, espacial, defensa, transporte, construcción y obras públicas (Infraestructura y Vivienda), energético y petroquímico, químico, farmacéutico, médico y agroalimentario. Nuestro alto nivel de calidad ha obtenido la certificación ISO 9001 y EN 9100 y las acreditaciones COFRAC y NADCAP.

  4. SENSY S.A.

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 1985, SENSY SA desarrolla y fabrica, siguiendo las especificaciones del cliente, un amplio abanico de células de carga y de transductores de par de reacción, además de limitadores de carga electrónica (elevación), para aplicaciones muy variadas en el campo industrial y científico. Nuestro sistema de calidad está certificado de conformidad con las normas ISO 9001, ISO/IEC 80079-34 y EN 9100. Ofrecemos: dinamómetros electrónicos; fuerza industrial; captadores dinamométricos para laboratorios, etc.

  5. B MESURE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa B MESURE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Instrumentos de medición de alta precisión. También está presente en los sectores instrumentos de medida, micrómetros, calibres de control, y Máquinas de medición óptica. Tiene su sede en Saint Sorlin En Valloire, Francia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HENGSTLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HENGSTLER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instrumentos de medición de alta precisión. Tiene su sede en Aldingen, Alemania.

  2. HELIUM TECHNOLOGY SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa HELIUM TECHNOLOGY SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instrumentos de medición de alta precisión. También está presente en los sectores aparatos de medida del caudal de gases, Captores biaxiales, células de carga a medida, y células de carga de referencia. Tiene su sede en Calvignasco, Italia.

  3. BITMAKERS SL

    España

  4. MESUREX

    España

    En Mesurex disponemos de una amplia gama de sensores optoelectrónicos y sistemas de medición sin contacto de precisión para numerosas aplicaciones industriales. Con sede en Málaga, en el Parque tecnológico de Andalucía y oficinas en Barcelona y Madrid, resolvemos aplicaciones y ofrecemos soluciones en sensores, sistemas de medición, adquisición, procesamiento de datos y control de procesos con las últimas tecnologías desde 1996. En la división Mesurex Instrumentación y Control, ofrecemos una amplia gama de sensores y sistemas de medida y control, tanto propios como de nuestros colaboradores. Colaboramos con empresas líderes mundiales en el sector de la instrumentación y la informática industrial. Disponemos de sensores y sistemas de medición para aplicaciones singulares ya sea por la existencia de entornos restrictivos o por la exigencias de precisión requeridas. Somos especialistas en detección, medida, monitorización, control de calidad y de procesos, a través de sensores optoelectrónicos de elevada precisión: temperatura, distancia, desplazamiento, espesor, humedad, perfiles, deformación, vibración, termografía, posicionamiento, velocidad, porosidad, nivel de oxidación, etc.

  5. PULSAR INSTRUMENTS PLC

    Reino Unido

    PULSAR INSTRUMENTS PLC, fabricante de sonómetros, medidores de ruido, dosímetros de ruido, señales de advertencia activadas por ruido, kits de ruido profesionales para la seguridad y kits de ruido para exteriores. Nuestros equipos de medición de ruido de precisión identifican y capturan datos probatorios para evitar reclamaciones civiles de indemnización costosas por pérdida auditiva inducida por ruido. También ofrecemos una gama de vibrómetros de brazo-mano y medidores personales de exposición a vibraciones para el control y la protección de los trabajadores contra el síndrome de HAV.

  1. EUROTEK

    Francia

    EUROTEK está especializado en el mantenimiento, la calibración y la modernización (retrofit) de máquinas de medición tridimensional (CMM). Hoy por hoy es la primera y la única sociedad en Francia autorizada por el COFRAC para la calibración de máquinas de medición tridimensional. Gracias a la experiencia adquirida con diferentes marcas de máquinas con brazo horizontal o puente podemos aportar nuestro saber hacer a nuestros clientes. EUROTEK también distribuye material de la marca KREON y comercializa máquinas de medición tridimensionales nuevas y de segunda mano.

  2. ASC GMBH

    Alemania

    La empresa ASC (Advanced Sensors Calibration) forma parte de los fabricantes líderes del mundo de sensores de aceleración y sensores de velocidad angulares, así como para IMU (Inertial Measurement Units). Los sensores ASC se utilizan, por ejemplo, en las pruebas de choque en el desarrollo de vehículos, para controlar la seguridad y el desgaste en vehículos sobre carriles, para supervisar la estabilidad en aerogeneradores o para medir las fluctuaciones en portacontenedores. ASC es especialista en sensores estándar pero, sobre todo, en la elaboración de soluciones hechas a medida que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes. Estos también se fabrican en lotes pequeños de artículos. ASC satisface a sus clientes de todo el mundo gracias a su máxima calidad y a unos tiempos de entrega breves. La compañía está en constante crecimiento y amplía su cartera de clientes de forma continua. La empresa ASC está certificada según las normas DIN e ISO 9001.

  1. KELLER ITS - INFRARED TEMPERATURE SOLUTIONS

    Alemania

    Todo comenzó con la convincente visión de Carl Keller, fundador de la empresa, en 1894: la primera carretilla de horquillas para fábricas de ladrillos, un transporte con brazos móviles que permitía cargar y descargar ladrillos con facilidad. En sus tiempos, Carl Keller posiblemente tenía la expectativa de que su descubrimiento llegara a convertirse en un hito técnico de la mecanización del transporte en fábricas de ladrillos; aunque seguro que no intuía hasta qué punto sería así. Su invento mejoró las condiciones de trabajo de los empleados y aumentó notablemente la productividad. En 1910 apareció el primer modelo completamente automático de tipo «Hörstel», capaz de manipular las piezas de ladrillo en bruto tanto cortadas como en bastidores de transporte. Le siguieron otros descubrimientos rompedores de Carl Keller, que acabarían por conformar los cimientos de la empresa actual, con presencia en todo el mundo. La automatización ha seguido siendo la clave del éxito y la artífice de que la joven empresa KELLER llegase pronto a traspasar fronteras y a obtener reconocimiento internacional.

  2. LEYRO INSTRUMENTS SL

    España

    Leyro Instruments es una empresa especializada en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de calibración y medida. Damos soluciones a los clientes relacionados con los más diversos sectores de la industria. Nuestro objetivo es proporcionar las mejores soluciones con la tecnología más precisa e intuitiva en un mercado fundamental para los sectores de producción y servicios. Cada fabrica, laboratorio de investigación, universidad, oficina, hospital o instalación de nueva construcción representa hoy en día un posible cliente de nuestros productos. Nuestra filosofía empresarial se centra en el compromiso total con el cliente. Sabemos que nuestros productos, deben estar soportados por un excelente servicio de asesoría, formación, reparación y mantenimiento. La satisfacción de nuestros clientes y de nuestro personal es un punto estratégico de referencia que impulsa a LEYRO cada día. Leyro innova. Leyro avanza.

  3. AZ METROLOGY

    España

    AZ Metrology es una empresa especializada en servicios de medición e ingeniería que da una gran importancia al I+D+i para lograr la mejor calidad en el diseño industrial. AZ Metrology realiza mediciones en su laboratorio con una máquina tridimensional de piezas, ensamblaje con comparativa CAD, homologación de piezas en serie y estudios de capacidad y repetitividad. También cuenta con sistemas de medición portátil (láser tracker, brazos portátiles y digitalización por nube de puntos) para realizar mediciones de componentes de grandes dimensiones in-situ o en las instalaciones de sus clientes. AZ Metrology también ofrece servicios de digitalización e ingeniería inversa para crear modelos en 3D. Su personal técnico especializado está su disposición para realizar mediciones e instalaciones con sus equipos, que ofrece en alquiler, o los propios de la empresa. AZ Metrology también diseña y fabrica utillajes de verificación y control y es distribuidor acreditado de marcas como Autodesk.

  4. MADDALENA SPA

    Italia

    La empresa Maddalena se dedica a la producción de contadores de agua, instrumentos de medición, dosificadores manuales y automáticos, caudalímetros electromagnéticos ultrasónicos y venturi métricos. Desde el contador más sencillo hasta los medidores industriales más sofisticados, nuestras varias líneas de productos ofrecen instrumentos innovadores fabricados con tecnología de última generación y componentes patentados. La certificación de calidad ISO 9001 también acredita el excelente nivel de todos los estándares del sistema de la empresa Maddalena. Los contadores Maddalena de uso doméstico para aguas claras o para aguas difíciles son siempre exactos y eficientes. Con la gama Maddalena no hay riesgo de fraude posible. La extremada exactitud de los contadores es un factor clave. Los contadores Maddalena dedicados a este tipo de usuarios son infalibles tanto con caudales bajos como con caudales altos.

  5. PRIMA PROCESS METROLOGY

    España

    PRIMA PROCESS METROLOGY (PPM), S.L. es una empresa con experiencia en los sectores de metrología de procesos, aplicaciones de medición, y altas presiones, creada para ofrecer soluciones globales de instrumentación en el mundo de las calibraciones, temperatura, humedad y presión, para las empresas más relevantes del ámbito nacional, tanto públicas como privadas en los sectores de la metrología, industria e informática. Tenemos soluciones para cualquier duda sobre cómo conseguir medir con precisión y evitar errores (eliminar incertidumbres). Contamos con laboratorios acreditados por ENAC en España, por DKD en Alemania, UKAS en el Reino Unido, etc. Ofrecemos diversos instrumentos y equipos de presión, humedad, temperatura, tales como: Instrumentos de precisión para la medición, control, y calibración, baños, higrómetros, generadores de humedad, cámaras de humedad y temperatura, registradores, y sistemas de precisión para la medición y la calibración de humedad.

  6. MORELLO SERVICE DI ANTONIO MORELLO

    Italia

    Desde 1980, Antonio Morello, director general de Morello Service, se dedica a la reparación y el mantenimiento de equipos científicos y electromédicos. Los principales sectores en los que opera la empresa son la microscopia, la histología, la metrología y la oftalmología. Morello Service repara instrumental de las marcas Leica, Wild, Leitz, REICHERT, YUNG y Cambrige, microscopios antiguos, microtomos, criostatos, fotosistemas, cámaras digitales, procesadores, equipos de color, montadores estéreo, colposcopios, tomas eléctricas y polaroids.

  7. MULTISERW-MOREK JAN MOREK

    Polonia

    Fabricante de aparatos de control y medición utilizados en laboratorios y unidades de investigación científica. Nuestro servicio técnico ofrece: servicio, reparación, modernización, evaluación y calibración de dispositivos, principalmente en el laboratorio del usuario. Dispositivos para pruebas de capacidad de resistencia y grado de compactación de suelo, aparatos para la medición de propiedades de masas, placa fija vss, placa vss, prensa Marshall, tamizado para laboratorios, batidor Marshall.

  8. APPARECCHIATURE E STRUMENTAZIONE MATTA SRL

    Italia

    Nuestra actividad se inició en 1987 con la empresa Matta Pietro, fundada como una agencia de representación al servicio de la industria química y petroquímica, y que, posteriormente, se convirtió en una empresa comercial de productos y servicios para todas las empresas de la isla del sector industrial y ecológico. Matta srl se fundó en 2006 para sustituir a Matta Pietro en el sector de la venta al por mayor, que sigue trabajando exclusivamente como agencia de representación e intermediación.

  1. AWAT. SP. Z O.O.

    Polonia

    Nuevos cabezales panorámicos. Realización de panoramas de alta definición.

  2. AOIP SAS

    Francia

    La empresa AOIP SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Termómetros. También está presente en los sectores Instrumentos de medición de alta precisión, Medición y regulación de la electricidad y otras energías - aparatos e instrumentos, Medición y regulación de la temperatura - aparatos e instrumentos, Medición y regulación de la presión - aparatos e instrumentos, Instrumentos de medición de alta precisión, Medición y regulación de la electricidad y otras energías - aparatos e instrumentos, Medición y regulación de la temperatura - aparatos e instrumentos, y Medición y regulación de la presión - aparatos e instrumentos. Tiene su sede en Ris Orangis, Francia.

  3. DURAG FRANCE

    Francia

    La empresa DURAG FRANCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instrumentos de medición de alta precisión. Tiene su sede en Rueil Malmaison, Francia.

  4. ENDRESS+HAUSER

    Francia

    La empresa ENDRESS+HAUSER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Instrumentos de medición de alta precisión. También está presente en los sectores Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos, Medición y regulación de la temperatura - aparatos e instrumentos, turbidímetros, Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos, fabricante de caudalómetros, y Medición y regulación de la temperatura - aparatos e instrumentos. Tiene su sede en Huningue, Francia.

  5. TRUTHREAD EUROPE

    Polonia

    La empresa TRUTHREAD EUROPE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calibrado - material. También está presente en los sectores Instrumentos de medición de alta precisión, Instrumentos de medición de alta precisión, calibres de control, y calibres especiales. Tiene su sede en Trzebnica, Polonia.

  6. SINGLETACT

    Reino Unido

    La empresa SINGLETACT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sensores de presión. También está presente en los sectores Sensores, Instrumentos de medición de alta precisión, células de carga, Sensores, Sensores táctiles capacitivos, y Instrumentos de medición de alta precisión. Tiene su sede en Glasgow, Reino Unido.

  7. KREON TECHNOLOGIES

    Francia

    La empresa KREON TECHNOLOGIES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instrumentos de medición de alta precisión. También está presente en los sectores Escáner láser 3D. Tiene su sede en Limoges Cedex, Francia.

  8. CRASE SRL

    Italia

    La empresa CRASE SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instrumentos de medición de alta precisión. Tiene su sede en Burago Di Molgora, Italia.

  9. EXTRATECH

    Italia

    La empresa EXTRATECH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instrumentos de medición de alta precisión. También está presente en los sectores telecámaras infrarrojo, medición de campos electromagnéticos, sensores de movimiento, y transmisores de temperatura. Tiene su sede en Potenza, Italia.

  10. CAPI EXPORT

    Francia

    La empresa CAPI EXPORT, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Instrumentos de medición de alta precisión. También está presente en los sectores Laboratorios - aparatos e instrumentos, Agricultura - importación-exportación, Agricultura - instalaciones y equipos, Laboratorios - aparatos e instrumentos, Equipos de análisis para laboratorios, Agricultura - importación-exportación, y Agricultura - instalaciones y equipos. Tiene su sede en Aubagne, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Instrumentos de medición de alta precisión - Importación exportación

Número de resultados

164 Empresas