• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • lavaplatos para colectividades

Resultados para

Lavaplatos para colectividades - Importación exportación

  1. MACH SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Mach diseña, fabrica y comercializa lavavasos, lavavajillas, lavaperolas y lavautensilios profesionales y equipos para colectividades, hoteles, bares, restaurantes, pastelerías y heladerías. Desde 1988, nos anima el propósito de convertirnos en líder de este sector tan competitivo y una férrea voluntad que nos ha permitido, estos últimos años, obtener excelentes resultados que se reflejan en la satisfacción de nuestros clientes en Italia, Europa, América, Asia y África.

  2. TEIKOS SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 40 años, empleamos nuestra experiencia para la fabricación de lavavajillas, lavaplatos y lavavasos eficaces y fiables, somos los socios ideales para los profesionales de la restauración contemporánea. Dé un paso adelante en el respeto por el medio ambiente. Los productos Teikos se diseñan y fabrican totalmente en Italia. Gracias a la estandarización de los componentes. Para el lavado y secado, empleamos bombas de alto rendimiento, de dimensiones perfectamente estudiadas, para reducir el consumo eléctrico y ser más respetuosos con el medio ambiente.

  3. REWADI GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa REWADI GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Babenhausen, Alemania.

  4. WALTHER TROWAL GMBH&CO.KG

    Alemania

    Walther Trowal lleva desarrollando y produciendo soluciones de proceso para el mecanizado de superficies desde 1931. Comenzando con la tecnología de acabado por vibración -el término "acabado de barriles" deriva de "Trommel Walther"- Walther Trowal ha ampliado continuamente su gama de productos. Esto ha dado lugar a una variedad de sistemas y máquinas para el acabado por vibración y el granallado, así como para el revestimiento de piezas pequeñas producidas en serie. Walther Trowal implementa soluciones de sistemas completos que se integran perfectamente en los procesos de producción interconectados de los clientes. Esto incluye toda la tecnología de proceso adaptada a los requisitos específicos de las piezas de trabajo, en la que las máquinas y los equipos de proceso se complementan perfectamente. Dado que cada pieza y cada secuencia de producción plantean exigencias especiales a la tecnología de proceso, los experimentados especialistas del departamento de pruebas elaboran, junto con los clientes, la tecnología de proceso óptima en cada caso. El resultado: piezas con superficies que corresponden exactamente a las especificaciones ... con tiempos de procesamiento cortos y una alta reproducibilidad. Walther Trowal es uno de los pocos fabricantes que desarrolla y produce tanto las máquinas como todos los materiales de proceso para la tecnología de acabado por vibración por sí mismos ... por un lado las muelas de plástico o cerámica, por otro lado los compuestos.

  5. VIRTUS GROUP GMBH

    Alemania

    Mayorista para el sector hotelero de la restauración y el catering

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GASTRO-GERMANY

    Alemania

    La empresa GASTRO-GERMANY, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Lavaplatos para colectividades. También está presente en los sectores lavavajillas para comunidades y colectividades, lavavasos para comunidades, lavavajillas con cesto arrastrado, y detergentes para vajilla. Tiene su sede en Lünen, Alemania.

  2. SOMEPRODUCTS

    Bélgica

    La empresa SOMEPRODUCTS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hoteles, cafeterías y restaurantes - máquinas y material. También está presente en los sectores Cocinas profesionales - máquinas y material, Productos de limpieza doméstica, Lavaplatos para colectividades, Cocinas profesionales - máquinas y material, Mantenimiento industrial - productos, Productos de limpieza doméstica, y Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  3. GASTRONOMIEEINRICHTER PETER ENGEL

    Alemania

    La empresa GASTRONOMIEEINRICHTER PETER ENGEL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Obertshausen, Alemania.

  4. MFA GROSSKÜCHENTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa MFA GROSSKÜCHENTECHNIK GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Litzendorf, Alemania.

  5. SANTOS PALACE

    Bélgica

    La empresa SANTOS PALACE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cafeteras profesionales. También está presente en los sectores Café, té, Cafeterías y bares - máquinas y material, Cafeteras domésticas, Lavaplatos para colectividades, Café, té, Cafeterías y bares - máquinas y material, Cafeteras domésticas, y Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  1. EUROTEC SRL - DIV. ELETTROBAR & COLGED

    Italia

    La empresa EUROTEC SRL - DIV. ELETTROBAR & COLGED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Legnago, Italia.

  2. PHILCOM - VLEMAC

    Bélgica

    La empresa PHILCOM - VLEMAC, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Merksem, Bélgica.

  1. HOBART BELGIUM

    Bélgica

    La empresa HOBART BELGIUM, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Lavaplatos para colectividades. También está presente en los sectores Productos descalcarizadores del agua, Tratamiento y reciclaje de residuos - máquinas e instalaciones, lavaplatos, Productos descalcarizadores del agua, Tratamiento y reciclaje de residuos - máquinas e instalaciones, y Licuadoras y pequeños electrodomésticos. Tiene su sede en Kampenhout, Bélgica.

  2. ATA SRL

    Italia

    La empresa ATA SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hoteles, cafeterías y restaurantes - máquinas y material. También está presente en los sectores Cocinas profesionales - máquinas y material, Lavaplatos para colectividades, lavavajillas industriales, Cocinas profesionales - máquinas y material, cocinas profesionales, y Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Conselve, Italia.

  3. CUISIWAN

    Bélgica

    La empresa CUISIWAN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hoteles, cafeterías y restaurantes - máquinas y material. También está presente en los sectores Lavaplatos para colectividades, Electrodomésticos - grandes aparatos, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, Lavaplatos para colectividades, Electrodomésticos - grandes aparatos, componentes electromecánicos, y Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones. Tiene su sede en Froidmont, Bélgica.

  4. GASTROSERVICE MEENS GMBH

    Suiza

    La empresa GASTROSERVICE MEENS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Meggen, Suiza.

  5. ELFRAMO SPA

    Italia

    La empresa ELFRAMO SPA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lavaplatos para colectividades. También está presente en los sectores lavavajillas industriales, lavavajillas de cinta, freidoras para colectividades, y maquinas para heladería. Tiene su sede en Bergamo, Italia.

  6. MIELE & CIE KG

    Alemania

    La empresa MIELE & CIE KG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Gütersloh, Alemania.

  7. SISTEMA PROJECT ITALIA

    Italia

    La empresa SISTEMA PROJECT ITALIA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lavaplatos para colectividades. También está presente en los sectores Lavavajillas para la industria alimentaria, lavavajillas industriales, y lavavasos para comunidades. Tiene su sede en Castelfranco Veneto, Italia.

  8. TEWA SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa TEWA SP. Z O.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Lavaplatos para colectividades. También está presente en los sectores Productos de limpieza y conservación industrial, Productos de limpieza y conservación industrial, cazuelas, parrilla, y cocinas profesionales. Tiene su sede en Warszawa, Polonia.

  1. HORECA SERVICE

    Bélgica

    La empresa HORECA SERVICE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Gent, Bélgica.

  2. EVACO SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa EVACO SP. Z O.O., es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Lavaplatos para colectividades. También está presente en los sectores Cocinas profesionales - máquinas y material, Cocinas profesionales - máquinas y material, y equipos para comida rápida. Tiene su sede en Kraków, Polonia.

  3. SILANOS SRL

    Italia

    La empresa SILANOS SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lavaplatos para colectividades. También está presente en los sectores lavavasos para comunidades, y lavavajillas. Tiene su sede en Pioltello, Italia.

  4. KRUPPS S.R.L.

    Italia

    La empresa KRUPPS S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Hoteles, cafeterías y restaurantes - máquinas y material. También está presente en los sectores Lavaplatos para colectividades, Máquinas limpiabotas, Lavaplatos para colectividades, y Máquinas limpiabotas. Tiene su sede en Padova, Italia.

  5. S.I.A.T. SOCIETA' IMPIANTI ASSISTENZA TECNICA 2000 S.N.C.

    Italia

    La empresa S.I.A.T. SOCIETA' IMPIANTI ASSISTENZA TECNICA 2000 S.N.C., que desarrolla su actividad en el sector Cocinas profesionales - máquinas y material. También está presente en los sectores Lavaplatos para colectividades, frigorificos industriales, y Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Ciampino, Italia.

  6. REIDER MARIA

    Italia

    La empresa REIDER MARIA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hoteles, cafeterías y restaurantes - máquinas y material. También está presente en los sectores Reparaciones de bienes de consumo, Lavaplatos para colectividades, Reparaciones de bienes de consumo, y Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Terlano, Italia.

  7. FABAR S.R.L.

    Italia

    La empresa FABAR S.R.L., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hoteles, cafeterías y restaurantes - máquinas y material. También está presente en los sectores Máquinas limpiabotas, Lavaplatos para colectividades, Máquinas limpiabotas, y Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Concesio, Italia.

  8. HOMAG DI MAESTRONI G. & C. ( S.N.C. )

    Italia

    La empresa HOMAG DI MAESTRONI G. & C. ( S.N.C. ), que desarrolla su actividad en el sector Cocinas profesionales - máquinas y material. También está presente en los sectores Lavaplatos para colectividades, productos para restaurantes, y Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Gorla Maggiore, Italia.

  9. MABE S.N.C. DI BEATO ETTORE & MASCHERONI BARBARA

    Italia

    La empresa MABE S.N.C. DI BEATO ETTORE & MASCHERONI BARBARA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cocinas profesionales - máquinas y material. También está presente en los sectores Lavaplatos para colectividades, cocinas para comunidades y colectividades, y Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Albese Con Cassano, Italia.

  10. RHIMA NEDERLAND B.V.

    Países Bajos

    La empresa RHIMA NEDERLAND B.V., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hoteles, cafeterías y restaurantes - máquinas y material. También está presente en los sectores Lavaplatos para colectividades, y Lavaplatos para colectividades. Tiene su sede en Soest, Países Bajos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito