• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • lubricantes para el automovil

Resultados para

Lubricantes para el automovil - Importación exportación

  1. STRONG ENERGY COMPANY

    Turquía

    Verified by europages badge

    Establecida en 2018, la empresa Strong Energy fabrica aceites minerales y sintéticos para los sectores del automóvil y de la industria en Adana (Turquía). Nuestras instalaciones de producción en un terreno de 20.000 m², con una superficie cerrada de 9.000 m², proporciona servicios a la industria de aceites minerales y sintéticos y, junto con nuestras modernas instalaciones de laboratorio totalmente equipadas, conseguimos alcanzar el 100% de satisfacción del cliente. Fabricamos lubricantes para diversas industrias siguiendo normas nacionales e internacionales de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente como ISO 9001: 2015, OHSAS 18001: 2007, ISO / TS 16949: 2009, e ISO 14001: 2015. Efectuamos con precisión controles de calidad de nuestros productos fabricados en nuestro laboratorio de control de calidad. Tenemos una amplia cartera de productos: •Lubricantes de automoción, •Aceites para motores pesados, •Lubricantes para vehículos eléctricos, •Lubricantes agrícolas, •Lubricantes para motocicletas, •Aceites para engranajes y transmisión, •Transmisión automática, •Sistemas hidráulicos, •Anticongelantes y refrigerantes, •Grasas lubricantes y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. En Strong Energy fabricamos productos de marca blanca y marcas propias como los lubricantes Route y Rush para muchas empresas internacionales del sector de los lubricantes. Nos proponemos alcanzar la posición destacada que nos corresponde en el ámbito internacional exportando a 50 países de todo el mundo y aumentando el número de países exportados. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. DUTCH PERFORMANCE PRODUCTS VOF

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    DUTCH PERFORMANCE PRODUCTS VOF es un importador y proveedor de lubricantes y aditivos de primera calidad para los sectores de la automoción y la industria. Nuestra gama de productos también incluye grasas y productos para el cuidado de las bicicletas. Nuestros productos están diseñados para prevenir cualquier degradación del rendimiento con el fin de evitar reparaciones innecesarias y prolongar el ciclo de vida de sus máquinas y vehículos. Solo ofrecemos productos de alta calidad, especialmente lubricantes especiales adecuados para condiciones extremas. De hecho, pueden soportar altas temperaturas (hasta 800 °C), lo que los hace únicos en el mercado. También ofrecemos una amplia gama de productos de grado alimentario. A diferencia de otras marcas, los lubricantes no empiezan a gotear cuando se alcanzan temperaturas altas. Además, el Lindemann Total Care Diesel es un referente en el sector de los aditivos. Para los posibles importadores de aditivos y productos para bicicletas, tenemos márgenes competitivos y ofrecemos muchas opciones en términos de marketing. Nuestros productos Velorest para el cuidado de la bicicleta tienen un fuerte efecto desengrasante y son 100 % biodegradables. Numerosos clientes ya confían en la eficacia de nuestros productos. DUTCH PERFORMANCE PRODUCTS VOF es su socio de confianza para satisfacer todas sus necesidades en materia de grasas, aditivos y lubricantes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o unirse a nuestra red de distribuidores.

  3. DIERMEIER ENERGIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa tradicional fundada en Straubing (Alemania) en 1930, arraigada en el comercio de carbón y aceite mineral. Tras más de 40 años de colaboración con Shell, nos convertimos en socio de la marca Aral en 2009 y somos «Distribuidor Autorizado de Castrol» desde 2016, y también nos convertimos en socio premium de la marca «Quaker Houghton» desde 2019. Entre nuestros clientes se encuentran empresas y grupos empresariales de reconocido prestigio de todos los sectores, como la industria automovilística y el trabajo del metal. El mercado global actual exige el mayor grado de agilidad y dinamismo, desde la innovación de productos hasta la gestión de la calidad y el servicio al cliente. Como proveedor de energía consolidado, Diermeier cuenta con una ventaja considerable: como dice nuestro lema, estamos «llenos de energía». Ofrecemos la garantía de una orientación de mercado coherente y una calidad óptima de los productos, además de servicios y asesoramiento completos. Y, por supuesto, la certeza de que nuestros productos, aplicaciones y servicios también cumplirán los requisitos del mañana.

  4. HERMANN BANTLEON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos Hermann Bantleon GmbH. El especialista en lubricantes con sede en Ulm (Alemania). Somos una empresa mediana con alrededor de 250 empleados. Asesoramos in situ a nuestros clientes y creamos conceptos individuales. Nuestra oferta cubre toda la cadena de procesos de la industria metalúrgica: desde el procesamiento de la pieza de trabajo hasta la limpieza y el embalaje. En el sector automovilístico, apoyamos a los fabricantes de plantas y máquinas ya desde la fase de diseño. La sostenibilidad es nuestro objeto corporativo. Por este motivo, llevamos a cabo nuestra propia investigación y desarrollamos productos duraderos. Asimismo, participamos en varios proyectos que luchan, entre otras causas, por la conservación de las abejas o la compensación de CO2 mediante la reforestación. En el FORO BANTLEON, los empleados, los clientes y los socios comerciales pueden adquirir nuevos conocimientos. Asumimos una responsabilidad social y cívica, ya que, por ejemplo, brindamos apoyo a instituciones y eventos sociales en temas como la salud, la cultura y el deporte.

  5. AS AUTOMOTIVE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Lubricantes de alto rendimiento, aditivos, líquido para frenos y refrigerantes. Made in Germany. Alemania es el país de la tecnología automotriz. Los primeros automóviles se diseñaron en Alemania. Genios y visionarios tuvieron la idea de llevar automóviles autónomos a las carreteras; el sueño se hizo realidad. Los aceites de motor y los lubricantes industriales AS Performance pertenecen a las carreteras y a los circuitos. Se trata de la tecnología más moderna para la ingeniería más puntera. El ser humano sueña con la movilidad y la independencia desde tiempos inmemoriales. La tecnología del motor más vanguardista requiere también lubricantes a la altura de los avances técnicos: potentes, tecnológicamente perfeccionados, a base de materiales sintéticos, semisintéticos y minerales. Sus propiedades de fricción mínima, máxima resistencia de la película de aceite y una fiabilidad óptima de uso con motores y cajas de cambios hacen de los lubricantes AS Performance la opción ganadora. Trabajamos con entusiasmo y tesón para seguir mejorando el rendimiento de nuestros productos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ACT AEROSOL CHEMIE TECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ACT Aerosol Chemie Technik GmbH se dedica a la fabricación y el envasado de productos químico técnicos en el sector de automoción. Nuestra gama de productos cubre todas las necesidades de la industria del automóvil y de los accesorios: desde productos como el limpiador de frenos clásico y productos para el cuidado del vehículo hasta aditivos para combustible y el aceite. Muchos de nuestros productos son de fabricación propia con fórmulas de desarrollo propio y probadas. Además de la fabricación y el envasado de nuestras propias fórmulas, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de mezclar sus propios principios activos siguiendo sus instrucciones o bien el envasado de líquidos suministrados por el cliente. Sin embargo, no actuamos en el mercado con una marca propia. Más bien nos dedicamos exclusivamente a servicios de envasado o de fabricación de marcas blancas. Es decir, en los productos aparece la etiqueta de nuestros clientes y no aparece nuestro nombre o nuestra participación en la producción.

  2. TIPP OIL MANUFACTURER LTD. CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    ESPECIALISTA EN LUBRICANTES INDUSTRIALES – Calidad "Made in Germany". Los lubricantes reducen la fricción y permiten generar el máximo movimiento posible a partir de la fuerza. Asimismo, contribuyen a alargar la vida útil de los motores de los vehículos, los equipos y las máquinas. Gracias a nuestra amplia gama de productos, le ofrecemos soluciones integrales con una total fiabilidad que se ajustan a cualquier exigencia técnica relacionada con la lubricación. Tenemos como objetivo lograr un futuro más sostenible con soluciones de lubricación innovadoras, al mismo tiempo que mantenemos el mundo en movimiento. E incluso después del uso de nuestros lubricantes, le ofrecemos un servicio excelente: utilice para los envases vacíos de Tipp Oil las botellas de plástico de 1 a 20 litros de nuestro sistema de depósito "Rebottle". Pensamos de manera ecológica y limpiamos de manera ecológica con microorganismos eficaces: ¡piense en verde! Nuestra nueva gama de productos de limpieza biológicos y sostenibles se basa únicamente en microorganismos eficaces para aplicaciones profesionales. Nuestro objetivo es lograr una limpieza integral a la vez que actuamos con sostenibilidad para proteger el medio ambiente. Gracias al uso de nuestras soluciones, el consumo de detergentes convencionales se reduce al mínimo y de este modo se contribuye activamente a la protección del agua y del medio ambiente. Empleamos microorganismos eficaces sin añadir sustancias químicas o artificiales de ningún tipo. La filosofía de los preparados biológicos de Tipp Oil se basa exclusivamente en utilizar unos procesos de limpieza como los que tienen lugar en la naturaleza.

  3. OPET LUBRICANTS

    Turquía

    Verified by europages badge

    OPET FUCHS fabrica lubricantes y productos para el cuidado del automóvil en su fábrica de İzmir Aliağa. Opet Fuchs Madeni Yağ A.Ş. fue fundada a partes iguales por las empresas OPET Petrolcülük A.Ş. y Fuchs Petrolub SE. Con sus más de 200 empleados expertos y cualificados, y su amplia red en toda Turquía, ofrece servicios de producción, venta y posventa en el sector de los lubricantes industriales y de automoción y los productos para el cuidado del automóvil. OPET FUCHS también cuenta con diversos certificados como Ford Q1, ISO 14064 para la verificación de emisiones de gases de efecto invernadero y TSE EN ISO/IEC 17025 para la competencia de laboratorios. OPET FUCHS ofrece una amplia gama de lubricantes y productos para el cuidado del automóvil específicos para los sectores industrial y de la automoción. OPET FUCHS siempre ha colaborado y estado en contacto con los fabricantes y consumidores del sector con sus productos, que están homologados por los fabricantes de equipos originales (OEM) más prestigiosos del mundo como Man, Volvo, VW, Mercedes Benz, Ford, etc. Fuchs Petrolub SE, el principal fabricante independiente de lubricantes del mundo, opera en más de 40 países y más de 50 empresas con sus 5000 empleados. Sus soluciones exclusivas para más de 100 000 clientes con 10 000 productos diferentes convierten a Fuchs en una empresa pionera en el sector, especialmente con sus inversiones en tecnología; investigación y desarrollo; actividades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  4. MABANOL GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos su socio comercial en calidad y servicios. Con su amplia gama de lubricantes y betunes de petróleo, Mabanol provee a distribuidores nacionales e internacionales y a usuarios de diferentes segmentos del sector. En cuestión de lubricantes, sus exigencias deberían ser muy altas, por principio. Mabanol es la marca independiente en la mediana empresa del comercio alemán de lubricantes. Nuestros diversos productos de lubricación garantizan precisión y fiabilidad. Tanto para uso en automoción como industrial. La confianza es la base de toda relación comercial. Si se decide por Mabanol, tendrá la garantía de contar con el socio adecuado. Competencia especializada, autonomía de pensamiento, fiabilidad y flexibilidad: son las características que nos definen. Confíe ahora y en el futuro en un alto nivel de calidad, un asesoramiento competente y un amplio servicio.

  5. INOX VERTRIEBS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    INOX está a su lado como socio fiable con un alto nivel de innovación, conocimientos químicos y una fuerte apuesta por el Made in Germany. Desde la fundación de nuestra empresa, hemos crecido hasta convertirnos en un fabricante B2B líder en marcas blancas de aditivos, lubricantes, anticongelantes para radiadores y productos químicos especiales para procesos de limpieza para el sector de la automoción. Para nosotros no solo es importante desarrollar productos de alto rendimiento en nuestros propios centros de producción y desarrollo, sino también optimizar los procesos de trabajo y fabricación para cada cliente. Además de los elevados estándares de calidad de sus productos, INOX® también apuesta por la tecnología más avanzada en el proceso de llenado y en la elaboración. Como equipo dinámico y de alto rendimiento, reaccionamos rápidamente a sus requisitos con soluciones interesantes. Calidad Ofrecer la máxima calidad y satisfacer a nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Además de las ventas, INOX® - Vertrieb se empeña mucho en invertir esfuerzos en el desarrollo y la mejora de nuestros productos para garantizar un alto nivel de calidad. Para mantener dichas normas de calidad, sometemos nuestros productos a controles de calidad periódicos por parte de instituciones de ensayo independientes. INOX® - Vertrieb amplía regularmente su gama de productos y la adapta a las condiciones del mercado, de modo que siempre pueda estar seguro que con nosotros siempre encontrará los productos adecuados para su aplicación..

  1. ALKIM PETROKIMYA

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2005, Alkim PetroKimya es un destacado fabricante de aceites minerales y sintéticos para los sectores de la automoción y la industria, con sede en Estambul (Turquía). Nuestras modernas instalaciones cuentan con una robusta capacidad de producción de 138.000 toneladas, respaldada por un equipo especializado de expertos y un enfoque de gestión empresarial actual. Nuestro compromiso con la calidad de producción de primer nivel se ve reforzado por nuestro laboratorio acreditado y totalmente equipado, que cuenta con equipos de ensayo de tecnología punta. Estamos especializados en la producción de lubricantes para aplicaciones industriales y de automoción, cumpliendo meticulosamente las normas nacionales e internacionales. Además de nuestra marca insignia, Alkim Petrokimya, nos enorgullece supervisar otras marcas de renombre como Aksoil, Vollmax, Brentol y Matador, al tiempo que trabajamos como fabricantes por encargo para empresas internacionales de renombre. Nuestra presencia mundial se extiende por 102 países de cuatro continentes: África, Asia, Europa y Sudamérica. Nuestra diversa gama de productos abarca: •Aceites de motor para turismos y vehículos comerciales ligeros - Aceites de motor para uso pesado - Aceites para motocicletas - Aceites para engranajes de automoción - Aceites para tractores - Aceites industriales - Aceites marinos - Grasas - Aceites de proceso - Para conocer toda nuestra oferta, visite nuestro sitio web. En Alkim PetroKimya, nuestro compromiso con la eficiencia y la rentabilidad es incondicional. Nuestra principal vocación gira en torno a la adaptación de nuestra gama de productos a la evolución de las necesidades y los avances de la industria. Contáctenos para más información.

  2. RVN GROUP SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    RVN GROUP SRL se dedica a la comercialización de marcas conocidas de lubricantes y ofrece la respuesta adecuada al cliente. Nuestra política comercial es vender directamente sin intermediación de agentes Utilizamos consultores técnicos para respaldarnos en la solución de problemas relacionados con la lubricación, creando un contacto directo con las empresas y garantizando una notable reducción de los precios.

  1. WERRO PINES OÜ

    Estonia

    Verified by europages badge

    La empresa WERRO PINES OÜ, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Lubricantes para el automóvil, Recambios para automóviles, Lubricantes para el automóvil, Recambios para automóviles, Lubricantes para la industria de la automoción, lubricantes para vehiculos, recambios para máquinas industriales, recambios para automóvil al por mayor, y recambios de vehiculos industriales. Tiene su sede en Tallinn, Estonia.

  2. ATOS FLUIDES

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa ATOS FLUIDES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes para el automóvil. También está presente en los sectores Grasas industriales, Grasas industriales, lubricante para automoviles diesel, Lubricantes para la industria de la automoción, y lubricantes. Tiene su sede en Dardilly, Francia.

  3. ING. FLORIAN DENIFL ILUBE SCHMIERSTOFFE

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa ING. FLORIAN DENIFL ILUBE SCHMIERSTOFFE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes para el automóvil. Tiene su sede en Fulpmes, Austria.

  4. PETRO MAG

    Marruecos

    Verified by europages badge

    La empresa PETRO MAG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes industriales. También está presente en los sectores Lubricantes para el automóvil, lubricantes, Lubricantes para el automóvil, Lubricantes para la industria de la automoción, y anticongelante para radiadores de vehiculos. Tiene su sede en Casablanca, Marruecos.

  5. RASTOIL

    España

    Somos una empresa Valenciana con más de 40 años de experiencia a nivel nacional en el sector del lubricante para la automoción y productos para el mantenimiento y proceso industrial.En el año 1974 fabricamos nuestro primer aceite, y desde entonces estamos inmersos en un proceso constante de innovación y reciclaje, incorporando las últimas generaciones de aditivos y empleando los mejores aceites bases y materias primas para obtener productos de la tecnología mas avanzada.Disponemos de nuestra propia marca, RASTOIL, ofreciendo una amplia gama de productos que abarca desde aceites de motor para turismos, vehiculos industriales, aceites agrícolas, grasas, fluidos sintéticos y hasta productos químicos, cubriendo así la demanda de la industria química, siderúrgica, metalúrgica, alimentaria, minera, agrícola, naval, de la construcción, automoción, transporte, etc.Nuestros productos cumplen con las más exigentes especificaciones y normas europeas y americanas.Además de nuestra marca también fabricamos y envasamos para terceros. Nuestras formulaciones están estudiadas y desarrolladas por nuestros químicos en colaboración con los mejores proveedores seleccionados de entre las empresas punteras del sector químico y petrolífero a nivel nacional e iinternacional.Nos adaptamos las necesidades del cliente tanto en el desarrollo de producto como en opciones de envasado.Apostamos por la expansión internacional, estando presente en paises como Francia, Portugal, Túnez, Argelia y Marruecos.

  6. LUBRICANTES BUENO SL

    España

    Nuestra compañía siempre ha estado involucrada en la distribución de aceites lubricantes para todos los sectores y adaptada para cumplir con los requisitos más específicos. Suministramos lubricantes para los vehículos agrícolas, industriales, automotrices y de transporte, navales. Nuestro primer empleo y comercialización de lubricantes al por mayor, con sede en Barcelona, siempre nos hemos caracterizado por la seriedad y el profesionalismo, ofrecemos a nuestros clientes sus productos a la vanguardia de la tecnología. La innovación siempre ha sido nuestra prioridad para Lubricantes, gracias a nuestra constante inversión en equipos profesionales. La experiencia de nuestro sector técnico nos permitirá comercializar siempre productos y soluciones para soluciones siempre exitosas.

  7. WORLD AUTOPARTS

    España

  8. AMERICAN PETROL SOCIEDAD LIMITADA.

    España

    American Petrol es una empresa valenciana (España) fundada en 1992. Líderes en nuestro sector durante 26 años, ofreciendo a nuestros clientes el suministro de combustibles, lubricantes, neumaticos y demás productos del sector automoción. Desde 1994 con la fabricación del primer aceite para motor estamos en constante proceso de mejora con innovación y respeto con el medio ambiente. Incorporando las últimas generaciones de aditivos y empleando mejores aceites bases para obtener productos de la tecnología más avanzada. Somos la marca líder de lubricantes y aditivos en competición. Sponsor oficial del campeón del mundo 2017 de MotoGP Joan Mir. Ofrecemos una gama muy amplia de productos para turismos, vehículos industriales, aceites agrícolas, fluidos sintéticos y aditivos de nueva generación. Trabajamos con esfuerzo e ilusión. Promovemos conductas acordes con nuestros valores que marcan también nuestra manera de hacer las cosas. No sólo tenemos en cuenta los resultados, sino que damos importancia también a cómo los conseguimos. Buscamos distribuidores nacionales e internacionales. Actualmente exportamos a países como Venezuela, Costa Rica, Panamá, Portugal, Marruecos. Si quiere recibir una tarifa de precios con nuestros productos así como información más detallada no dude en ponerse en contacto con nosotros. Productos: Aceite de motor 5w30 c3, Aceite de motor 10w40, Aceite de motor 15w40, Aceite de motor 5w40, Aceite de motor 20w50, Aceite de motor 5w30 Long Life...

  1. ELECTROFILM ESPAÑOLA SA

    España

    Elesa® es la marca de una gran empresa llamada ELECTROFILM ESPAÑOLA, S.A. nacida en febrero de 1965 gracias a su socio fundador D. Teodoro Carvajal Gallego. Electrofilm Española comienza colaborando con la empresa ELECTROFILM INC., USA sita en West Lafayette (Indiana) importando su tecnología y productos lubricantes en todos sus formatos. Especializados desde nuestros inicios en esa industria, en mantenimiento y lubricación y lejos de una actividad artesana, la producción se convierte en un proceso técnico importante inspeccionado por sistemas de medición y valoración. La investigación constante de nuestros técnicos, su dedicación y su trabajo continuo en plantas piloto a pequeña escala, nos ha permitido un perfecto y profundo conocimiento de los parámetros que rigen las reacciones, mezclas, dispersiones y emulsiones, para así ofrecer las mejores prestaciones y propiedades de cada uno de los lubricantes fabricados. Todos nuestros productos se fabrican y supervisan bajo un sistema implantado de calidad según las normas UNE-EN-ISO. Además diseñamos y fabricamos productos a medida para determinados clientes que han homologado nuestros preparados específicos. Así como lubricantes específicos atóxicos que cumplen la normativa USDA H1, certificados por NSF.

  2. MITAN-MINERALÖL GMBH

    Alemania

    HIGH PERFORMANCE LUBRICANTS – innovadores, orientados al cliente, flexibles – MITAN MINERALÖL GMBH. Desde hace más de 35 años, nuestra empresa familiar suministra a clientes de más de 60 países. Lubricantes de alto rendimiento Made in Germany con autorización como fabricante de equipos originales de Mercedes, BMW, Volkswagen, Audi, MAN, etc. Ofrecemos un servicio integral: aceites para motor, aceites para engranajes, aceites hidráulicos, agentes de protección de radiadores, líquido de frenos, grasas industriales y mucho más… Gracias a la alta capacidad de nuestros depósitos (12 millones de litros), enormes cantidades de suministro (35 000 m2) y la más moderna tecnología de llenado, podemos reaccionar en cualquier momento de forma rápida y flexible a sus deseos y necesidades. Una capacidad de suministro inmediato, tiempos de reacción rápidos y el mayor apoyo posible cuando más lo necesita. ¡Compruébelo usted mismo!

  3. IGOL LUBRIFIANTS

    Francia

    IGOL France es en la actualidad el número uno francés en el sector de los fabricantes independientes de lubricantes. Propone una gama profesional de lubricantes específicos destinados a los sectores del automóvil, los transportes, las obras públicas, la agricultura, el motocultivo, la motocicleta y la marina. IGOL ofrece asimismo una gama completa de lubricantes y de productos especiales adaptados a todas las necesidades del sector industrial. Igol está presente en la actualidad en más de 30 países por todo el mundo y exporta más de 3.000.000 litros al año.

  4. AUTOMIR GERMANY GMBH

    Alemania

    Nuestra empresa se dedica a la venta por mayoreo de lubricantes, grasas, aceites para motor y auto partes para automóviles, camiones y todo tipo de transporte pesado. Abastecemos una amplia selección de auto partes originales y de aftermarket en Alemania y Europa así como en varios mercados alrededor del mundo.Nos hemos posicionado en la industria automotriz como un asociado solido y de confianza. Dependiendo de sus necesidades, elaboramos un paquete integral personalizado que se ajuste a sus necesidades, siempre con los estándares más altos de calidad y con los mejores precios del mercado. Nuestra experiencia nos da la capacidad de proporcionarle un excelente servicio a nuestros clientes y brindarle el soporte necesario para realizar la exportación o importación de mercancías. Los asistimos con la transportación a su destino final, declaraciones aduanales y el mejor trato personal para solucionar cualquier inquietud y/o pregunta, asegurándonos que nuestros clientes queden satisfechos.

  5. KORB SCHMIERSTOFFE GMBH

    Alemania

    Korb Schmierstoffe se fundo hace más de 26 años, el 14 de enero de 1992. Desde entonces, nos hemos establecido de manera sólida en el mercado de los lubricantes industriales y nos hemos ganado a nuestros clientes gracias, sobre todo, a nuestra competencia profesional. Como socio multimarca de lubricantes para la industria, el trabajo del metal, la agricultura y vehículos de todas las categorías, tenemos la solución óptima para cada área. La satisfacción del cliente es la máxima prioridad: sabemos que el variado mercado de los lubricantes industriales puede desconcertar fácilmente. Es por ello que nuestros expertos estarán encantados de asesorarle con sus conocimientos técnicos. No tiene más que preguntarnos. ¡Le esperamos!

  6. ECO-ALIANCE LLC

    Rusia

    Eco-Alliance LLC desarrolla su actividad desde hace más de 10 años. Nuestra gama de productos abarca una amplia variedad: Aceites de base para producción; aceites industriales y de compresores para la industria; aceites para motores, transmisiones e hidráulicos para maquinaria; lubricantes y aceites especiales; líquidos técnicos; productos de petróleo; Exportación de aceites de base MVI2, VHVI-4, VHVI-8, SN-80/ SN-150/SN-400, BS, HELP, vmgz (-45). El envío se realiza desde las plantas Slavneft-YANOS (Rosneft, Gazprom) Lukoil. Tenemos precios asequibles y un servicio de alta calidad. La cooperación con nuestra organización es una asociación a largo plazo basada en la confianza y el respeto mutuos, y el deseo de alcanzar el éxito.

  7. OIL AND PARTS MACHADO S.L.

    España

    Nuestra empresa se dedica principalmente a la venta y exportación de lubricantes automotrices. Debido a la amplia selección de lubricantes de marca, siempre estamos en posición de ofrecerle una oferta a bajo precio para el lubricante de su elección y entregarlo en condiciones atractivas. Por supuesto, la exportación también es parte de nuestra oferta. Estaremos encantados de asesorarlo por teléfono, por correo o en la empresa para encontrar el lubricante adecuado para sus necesidades. También puede consultar nuestro sitio web para ver las marcas con las que trabajamos.

  8. ROYSE LUBRICANTES SL

    España

    ROYSE LUBRICANTES SL es una empresa fundada en 1997.Nuestra andadura en el mundo de la automoción comienza en 1985, con la creación de la empresa Repuestos Royse SL (dedicada a la venta y distribución de recambios para automoción) en sus primeras instalaciones en la Plaza del Arcipreste (Tomelloso). En 1997 se crea Royse Lubricantes SL para nuestra especialización en el mundo de la lubricación de la Industria, transporte, agricultura, automoción y motociclismo.En 2006, se traslada a unas nuevas naves situadas en la Polígono Sta. Ana de la misma ciudad. Estas instalaciones reúnen todas las condiciones necesarias requeridas para el almacenaje y distribución de los productos de primerísimas marcas de lubricantes a nivel español y europeo .Además, están dotadas de las más modernas tecnologías para la administración y venta, así como dependencias para la atención a clientes y la celebración de cursos. Nos caracterizan políticas de producto y servicio dirigidas a ofrecer la máxima calidad.

  9. GERMATEH ADRIA D.O.O.

    Eslovenia

    Somos distribuidores exclusivos del fabricante alemán Zeller + Gmelin GmbH & Co. KG, con 150 años de tradición, y su marca de aceites y lubricantes Divinol. Nuestra línea de productos incluye más de 800 artículos distintos que se utilizan en vehículos de motor, maquinaria agrícola y otros muchos sectores, como el de la construcción y la ingeniería civil, en los que estamos presentes con una gama especial de agentes desmoldeantes. Todos nuestros productos se fabrican de conformidad con los requisitos más estrictos del sector.

  10. CONDOR SHELL LUBRICANTES

    Paraguay

    Condor Shell Lubricantes, distribuidor autorizado de Shell en Paraguay. Ofrece aceite para moto Shell Advance con tecnología R.C.E. diseñado para proporcionar mayor rendimiento de aceite cuidando de tu motocicleta ayudando en la limpieza de los depósitos y manteniendo la viscosidad del lubricante.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Lubricantes para el automovil - Importación exportación

Número de resultados

630 Empresas