• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas-herramienta para el cimbrado

Resultados para

Máquinas-herramienta para el cimbrado - Importación exportación

  1. PROMEX BG

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    Fundada en 1990, Promex ha conseguido ser una de las primeras empresas búlgaras que superó con éxito los tumultuosos años de transición. Nuestra principal competencia es la producción de equipos agrícolas y ganaderos de vanguardia, así como una amplia gama de productos industriales. Situada en el dinámico polígono industrial de Sofía, nuestras instalaciones abarcan una amplia planta de producción de 17.000 m². Desde hace más de treinta años, PROMEX mantiene una estrecha colaboración con MONOFLO, su homólogo con sede en Alemania. Esta colaboración aprovecha las fortalezas colectivas de ambas entidades: Promex aporta equipos innovadores y una mano de obra cualificada que supera los 150 miembros, fomentando la productividad y permitiendo la ejecución flexible de proyectos a medida. Por su parte, MONOFLO suministra materias primas de calidad superior a precios competitivos y facilita la distribución mundial de los productos finales. Esta relación simbiótica sigue siendo fundamental para mantener nuestra ventaja competitiva en el mercado mundial. Más allá de los deportes tradicionales como el fútbol, el fitness, el tenis de mesa y el ajedrez, PÉTANQUE se convirtió en una incorporación bienvenida a mediados de 2015. Nuestra participación nos ha llevado a organizar torneos, entre ellos el prestigioso Campeonato de la República. En estrecha colaboración con la Federación Búlgara de Petanca, apoyamos con orgullo el Campeonato Europeo de Petanca de 2015, al tiempo que fundamos un floreciente nuevo club.

  2. DOGRAR METAL

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en la década de 1970, Dograr Metal es un centro de procesamiento de tubos, perfiles y chapas metálicas de Turquía. Llevamos a cabo nuestras operaciones cumpliendo los estándares de calidad de la norma ISO 9001: 2015, utilizando las últimas tecnologías de procesamiento de tubos, perfiles y chapas metálicas hasta niveles que puedan producir productos metálicos ensamblados, acabados y semiacabados en nuestras instalaciones de 9.000 m². Nuestros servicios incluyen: •Proyectos de diseño personalizado para aplicaciones de tubos, perfiles y chapas metálicas, •Procesamiento de chapas metálicas, •Procesamiento de tubos y perfiles, •Soldadura robotizada, •Montaje, ¡visite nuestro sitio web para descubrir más sobre nuestros servicios! Nuestra sinergia proviene de nuestros 52 años de experiencia, que se centran en el procesamiento de la chapa metálica como actividad principal, y de nuestro principio de mejora continua a través de nuestras inversiones. Nuestro objetivo es desarrollar un interés común con nuestros clientes, y nuestra cartera de clientes nacionales e internacionales abarca desde el sector de la fabricación de maquinaria hasta la industria del automóvil. Nuestra empresa, que se mantiene al día de la tecnología actual con su dinámico equipo técnico, formado por 75 compañeros, produce soluciones rápidas a las demandas de los clientes con su diseño y fabricación. Nuestro principio fundamental es el desarrollo conjunto de prestaciones para el cliente y el proveedor con el fin de reducir costes, mejorar los procesos e innovar en productos y servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  3. TRACTO-TECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    TRACTO-TECHNIK desarrolla, produce y comercializa máquinas y accesorios para la instalación subterránea y renovación de tuberías. La técnica sin zanja «NO DIG» encuentra aplicación en la construcción de redes de suministro de agua, gas y electricidad, de telecomunicaciones, de calefacción urbana, en el tendido de redes de fibra óptica y en la construcción de oleoductos y de redes de alcantarillado. Los clientes que buscan este tipo de maquinaria especial proceden principalmente del campo de la ingeniería civil convencional y especial, pero también encontramos proveedores y operadores de redes. TT brinda prioridad absoluta a la máxima calidad de fabricación en todos sus procesos de producción. Para ello, ya en la fase de adquisición de material exige el mayor nivel de calidad por parte de sus proveedores. En particular, el acero está sujeto a unos estrictos controles de calidad que constituyen un hilo conductor a lo largo de todo el proceso de fabricación. La utilización de tecnología de fabricación moderna a base de centros de mecanizado controlados por CNC de alta precisión permite el torneado, fresado y rectificado que dan forma a las piezas de trabajo.

  4. TRANSFLUID® MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    transfluid: la solución para los tubos. Muchos prometen soluciones. Nosotros somos la solución. Somos transfluid®. La solución para los tubos. Para ello, trabajamos continuamente en el progreso y desarrollamos para nuestros clientes máquinas procesadoras de tubos, curvadoras de tubos, máquinas formadoras de tubos, máquinas cortadoras de tubos y sistemas de automatización que van más allá de los estándares, estableciendo otros nuevos. Se necesitan los mejores tubos para las aplicaciones más diversas. Solo los mejores tubos contribuirán a que sus ideas obtengan los mejores resultados. Por ese motivo, desarrollamos tecnologías para nuestros clientes que son fáciles de usar, son sostenibles y se adaptan con precisión a los requisitos respectivos. Clientes de todo el mundo confían en nuestros conocimientos. Benefíciese de nuestra experiencia con soluciones avanzadas y económicas. Nuestra meta: ser testigo de su éxito.

  5. HEINZ SANDERS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Sanders es un socio y proveedor de servicios para empresas medianas. Nuestra especialidad es el comercio de máquinas, herramientas, tecnología de soldadura y suministros industriales. Nuestros clientes reciben un asesoramiento experto por parte de Sanders en todo momento y nuestra oferta de productos se adapta perfectamente a sus necesidades. En nuestro amplio almacén disponemos de una amplia variedad de máquinas y herramientas listas para su entrega. Esto nos permite garantizar una entrega rápida para que su flujo de producción no se vea interrumpido. Contamos con máquinas nuevas y una amplia selección de máquinas usadas para satisfacer sus necesidades. El montaje y la puesta en marcha de todas las máquinas en su línea de producción corre a cargo de nuestro equipo de empleados cualificados. En Sanders también nos encargamos de la instrucción y la formación de sus empleados. Desde hace más de 40 años, Sanders se distingue por la calidad de sus productos, un amplio stock de máquinas y herramientas, junto con la flexibilidad y los cortos plazos de entrega.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SCHMALE MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos uno de los principales fabricantes de máquinas curvadoras de alambre y de tubos. En nuestros sistemas de diseño modular, instalamos una amplia variedad de instalaciones de tecnología de conformado para crear soluciones de automatización personalizadas para el cliente. Al inicio de cada nuevo proyecto, analizamos el problema de producción individual de nuestro cliente y elaboramos un paquete de tecnologías a medida. Estos constituyen el punto de partida para la planificación de nuestras instalaciones de producción de alambre, tubo y fleje. Cada una de las tecnologías de producción puede combinarse con otras según el principio modular y no está vinculada a conceptos de maquinaria ya existentes. Esto nos distingue claramente de la competencia. Nuestro equipo de desarrollo siempre busca el desarrollo del potencial de optimización, por ejemplo, en el ahorro de materias primas o de energía, y considera las posibles etapas de expansión posterior de los sistemas a corto plazo. De este modo, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones altamente productivas y sostenibles.

  2. METAL-TECH

    Polonia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa, que ofrece servicios integrales a una clientela diversa que va desde clientes particulares hasta grandes empresas paneuropeas, está especializada en trabajos de mecanizado de precisión y conformado de metales, como torneado, fresado, rectificado, laminado, roscado y doblado. Nuestra sede se encuentra en Gniezno (Polonia). Desde nuestros inicios en 1990 en el mercado polaco, nos hemos dedicado a mantener los más altos estándares. Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados y excepcionalmente cualificados. Estamos orgullosos de nuestra ambición y creatividad, garantizando que nuestros servicios superen constantemente las expectativas, evitando la rutina. Contamos con fresadoras y tornos multiejes, lo que garantiza la calidad fiable de nuestros productos. Podemos fabricar para usted componentes según planos o estándares seleccionados. Producimos sistemáticamente diversos componentes para nuestros clientes, incluidos pasadores, casquillos, tiradores, tornillos, tuercas, ejes y anillos en cantidades en serie. Prestamos servicio a empresas de sectores como la automoción, la industria manufacturera, el transporte ferroviario, el transporte marítimo y la fabricación de maquinaria.

  3. BASAK LAZER

    Turquía

    Verified by europages badge

    Desde su fundación en 1983, Basak Laser ha establecido constantemente el estándar de la industria como fabricante de primer nivel especializado en aplicaciones y la transformación de chapa de precisión. Nuestra amplia gama de servicios incluye: •Láser de fibra •Prensa plegadora •Curvado de cilindros •Corte con tijeras •Soldadura con argón •Soldadura de aluminio •Fabricación soldada •Corte láser de hierro forjado. Descubra mucho más ―como el hierro forjado modular― en nuestro sitio web. Basak Laser extiende su excelencia a la fabricación de máquinas y recambios atendiendo a una amplia gama de sectores, como la automoción, la náutica y las industrias de ascensores y escaleras mecánicas, a través de nuestra filial Basak Machine. Nuestro propósito es consolidarnos como una empresa de primer nivel, reconocida por su firme dedicación a la calidad y eficacia, garantizando la satisfacción de nuestros empleados, proveedores y estimados clientes. Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de permanecer a la vanguardia de los avances tecnológicos y fomentar una cultura de la innovación. Además, nos enorgullecemos de fabricar equipos de camping bajo nuestra marca secundaria Basak Camping. Nuestro enfoque de colaboración con los clientes sigue siendo la piedra angular para lograr unos resultados de proyecto excepcionales. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y entablar un diálogo productivo sobre sus consultas.

  4. MTS SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    M.T.S. di Provaglio d'Iseo (BS) trabaja desde 1980 en el sector del mecanizado de tubos, y su producción abarca desde herramientas oleodinámicas hasta bancos especiales. La experiencia de la empresa en la realización de mecanizados de precisión le permite estar a la vanguardia mundial y ofrecer al usuario la garantía de un excelente rendimiento de la producción.

  5. CIDAN MACHINERY AUSTRIA GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa CIDAN MACHINERY AUSTRIA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cimbrado. Tiene su sede en Feldkirch, Austria.

  1. OTTO BIHLER MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG

    Alemania

  2. GINDUMAC GMBH

    Alemania

    QUIÉNES SOMOS: GINDUMAC opera en todo el mundo desde Alemania, España y la India. Nuestro equipo internacional de más de 20 empleados trabaja con pasión para impulsar el futuro digital del mercado de máquinas de ocasión. Buscamos generar el mayor valor posible para compradores y vendedores de maquinaria industrial de segunda mano. En GINDUMAC estamos decididos a revolucionar el mercado de maquinaria de segunda mano. Implementamos mejoras continuas para hacer que la comercialización de la maquinaria de segunda mano sea sencilla, transparente y rentable para todos. Para ello, apostamos por las nuevas tecnologías y por una red mundial de expertos en maquinaria industrial de segunda mano. NUESTRO OBJETIVO: Nuestro objetivo es transformar el proceso de comercialización de maquinaria de segunda mano en una experiencia simple, transparente y justa. Si buscas comprar o vender, te ofrecemos un servicio completo desde el inicio. Solo tienes que concentrarte en tu negocio: ¡nosotros nos ocupamos del resto!

  1. BLECH-TEC GMBH

    Alemania

    Para poder doblar correctamente las piezas más pequeñas y con ello satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado una dobladora con control para piezas extremadamente pequeñas, la BT-150. Por fin podrá producir también las piezas de flexión más pequeñas, como muelles y resortes técnicos, contactos, cubiertas, sujeciones y carcasas, de forma rápida y rentable, y sin herramientas especiales. La máquina está indicada sobre todo para su aplicación en la fabricación de herramientas, la industria electrónica, el mecanizado de chapa fina, los equipos médicos y muchos otros sectores. Nuestra BT-150 ya ha solucionado los problemas de muchas otras empresas, por lo que Blech-Tec se ha consolidado rápidamente como fabricante de maquinaria. Nuestra sede en Sauerlach, Ortsteil Altkirchen, al sur de Múnich (Alemania), está ubicada cerca de los límites de la ciudad, en un lugar muy bien comunicado. Nuestra empresa se encuentra entre la A8 y la A99, por lo que es rápida y fácilmente accesible tanto desde fuera como desde cualquier parte de la ciudad de Múnich.

  2. JORNS AG

    Suiza

    Desde 1973 nos hemos especializado en la fabricación de máquina-herramientas para el cimbrado, dobladoras dobles y accesorios para el procesado de chapa. Todo ello diseñado y construido en calidad suiza. Con un equipo de 70 especialistas altamente motivados, fabricamos anualmente 120 máquina-herramientas para el cimbrado, de las cuales 40 son dobladoras dobles, que nuestros socios y agencias independientes de ventas y servicio venden, instalan y mantienen en todo el mundo. Ahora, las máquina-herramientas para el cimbrado 5500 de Jorns se ponen al servicio de fontaneros y constructores de pabellones y fachadas de todo el mundo para crear nuevos pabellones y techos. Para la protección de personas, animales y bienes. Siempre al servicio de la innovación, abrimos nuevos caminos, pensamos en el futuro y nos desarrollamos a nosotros mismos y nuestros productos. Siempre a la altura de nuestros clientes y del mercado. Siempre somos flexibles, salvo en una cosa: lo que respecta a la funcionalidad. Trabajamos en pos de la máxima precisión y la máxima eficiencia.

  3. EHRT MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Desde hace más de 50 años, EHRT fabrica máquinas-herramientas para el cimbrado y el corte de rieles de cobre, aluminio y acero, y trabaja continuamente para seguir desarrollándolas. Lo que nos impulsa a ello son los deseos de nuestros clientes y nuestra motivación por integrar nuevas funcionalidades. Centramos nuestra atención en la modularidad especial, con la que buscamos dar espacio a las necesidades individuales de cada cliente.

  4. PROFILBIEGETECHNIK AG

    Suiza

    Doblar con la máxima precisión perfiles de todo tipo de forma económica y eficiente, tiempos de fabricación cortos, producción de herramientas especiales para acero, acero fino y aluminio. Potentes máquinas dobladoras que se caracterizan por su versatilidad, su programación más ágil, su productividad mejorada, flexibilidad y fácil manejo, sustitución fácil y cómoda de herramientas, tipo de construcción ligero con potencia invariable, fabricación de máquinas especiales.

  5. GELBER-BIEGER GMBH

    Alemania

    Fabricante innovador de todos los tipos de máquinas dobladoras. Doblamos hierro plano, material macizo, tubos y chapa

  6. FINPROFILE

    Ucrania

    La empresa FINPROFILE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cimbrado. Tiene su sede en Pechenegi, Ucrania.

  7. ZERTEC UG WERKZEUGE UND MASCHINEN

    Alemania

    La empresa ZERTEC UG WERKZEUGE UND MASCHINEN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cimbrado. Tiene su sede en Altötting, Alemania.

  8. AMOB - MAQUINAS E FERRAMENTAS, LDA

    Portugal

    La empresa AMOB - MAQUINAS E FERRAMENTAS, LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para la conformación de metales. También está presente en los sectores Prensas hidráulicas, Máquinas-herramienta para el cimbrado, Prensas hidráulicas, y Máquinas-herramienta para el cimbrado. Tiene su sede en Louro, Portugal.

  1. MEMOLI

    Italia

    La empresa MEMOLI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cimbrado. Tiene su sede en Concorezzo, Italia.

  2. AWS SCHÄFER TECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    La empresa AWS SCHÄFER TECHNOLOGIE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conformación de aceros y metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el cimbrado, Máquinas-herramienta para el cimbrado, maquinas para acabado de tubos, y Elaboración de tuberías. Tiene su sede en Siegen, Alemania.

  3. JMT

    Turquía

    La empresa JMT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el cimbrado, equipos y maquinas laser para corte de metales, maquinas herramientas para punzonado de metales, Máquinas-herramienta para el cimbrado, y calandrias. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  4. DINAMIC LINE

    Serbia

    La empresa DINAMIC LINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cimbrado. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el plegado, curvadoras para mecanizar chapa, y Máquinas-herramienta para el plegado. Tiene su sede en Cacak, Serbia.

  5. REDDEN MARIUSZ NOWOTNIK

    Polonia

    La empresa REDDEN MARIUSZ NOWOTNIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cimbrado. También está presente en los sectores curvadoras, curvadoras para barras y perfiles, curvadoras para mecanizar chapa, y curvadoras de perfiles. Tiene su sede en Bydgoszcz, Polonia.

  6. STIERLI-BIEGER AG

    Suiza

    La empresa STIERLI-BIEGER AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cimbrado. También está presente en los sectores rectificadores para perfiles, prensas horizontales para enderezamiento, y rectificadoras. Tiene su sede en Sursee, Suiza.

  7. FILO STEEL ROLL FORMING MACHINE

    Turquía

    La empresa FILO STEEL ROLL FORMING MACHINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cimbrado. También está presente en los sectores obras de pladur. Tiene su sede en Karaman, Turquía.

  8. PRECITOOLS SRLS

    Italia

    La empresa PRECITOOLS SRLS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cimbrado. Tiene su sede en Milan, Italia.

  9. FACCIN GMBH

    Alemania

    La empresa FACCIN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas para vaciar los metales por centrifugado. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el cimbrado, Máquinas-herramienta para el plegado, Reprografía - máquinas y material, Automatización - instalaciones y equipos, Máquinas-herramienta para el cimbrado, Máquinas-herramienta para el plegado, Reprografía - máquinas y material, y Automatización - instalaciones y equipos. Tiene su sede en Sprockhövel, Alemania.

  10. BIEGEMA GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa BIEGEMA GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cimbrado. También está presente en los sectores máquinas para modelado, troqueladoras, y curvadoras. Tiene su sede en Wehr, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Máquinas-herramienta para el cimbrado - Importación exportación

Número de resultados

7244 Empresas