• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • máquinas-herramienta para el perforado

Resultados para

Máquinas-herramienta para el perforado - Importación exportación

  1. AFOTEK SERVICES GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AFOTEK SERVICES GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el perforado. Tiene su sede en Bad Hersfeld, Alemania.

  2. REMO BORDEAUX

    Francia

    Fundada en 1979, REMO está especializada en la fabricación de punzones y matrices. Cuenta con dos unidades: REMO OUTILLAGES y REMO MACHINES. REMO Outillages se ocupa de la fabricación de punzones, matrices y hojas, así como de la distribución de utillajes como cortadores anulares, taladros magnéticos, hojas para plegado y cizallado, hojas para sierras de cinta, etc. REMO Machines se encarga de la importación de máquinas herramienta, como punzonadoras "GEKA", curvadoras, enrolladoras, prensas, plegadoras y cizallas, sierras de cinta y motosierras. Trabajamos en Europa y el extranjero. Servimos a grandes construcciones y carpinterías metálicas, chapisterías, caldererías, cerrajerías, metalurgias, SNCF-RATP, grandes establecimientos públicos "LEP" y otras colectividades, talleres de la marina nacional y del ejército. Con el fin de estar más cerca de nuestros clientes, disponemos de tres agencias: en Burdeos, en la región de París y en la región de Lyon.

  3. M.G.G. RECTIFICADOS, S.L.

    España

    En MGG Rectificados nos dedicamos a la matricería y el mecanizado de alta precisión de piezas especiales en carburo de tungsteno (metal duro). Combinamos la mecánica convencional con la más moderna tecnología para conseguir el mejor acabado y precisión en nuestros productos. Nuestro principal objetivo es desarrollar soluciones a las dificultades específicas de cada uno de nuestros clientes en sus respectivos sectores así como garantizar una buena respuesta, satisfaciendo las más exigentes expectativas en las aplicaciones. Realizamos trabajos bajo plano en máquina de electro-erosión de Penetración de Hilo.

  4. HIDROSOY

    Turquía

    Nuestra empresa HIDROSOY está lista para ofrecer a su negocio un suministro integral de repuestos para empresas de la industria minera, que se ocupan de la extracción y procesamiento de mena y minerales no metálicos. Para canteras y equipos especiales: -Repuestos y consumibles para equipos de perforación Sandvik (HL500, HL600, HL700, HL800, HL1000, HL1500, HLX5); -Repuestos y consumibles para equipos de perforación Atlas Copco (COP1238, COP1638, COP1838, COP1840, COP2150, COP2550, COP2160, COP2560); -Repuestos y consumibles para equipos de perforación Montabert (HC80, HC109, HC120, HC150, HC158) -Repuestos y consumibles para equipos de perforación Ingersoll Rand (YH60, YH65, YH70, YH80, YH135) -Repuestos y consumibles para equipos de perforación Furukawa (HD609, HD709, HD612, HD712) Si está interesado en trabajar directamente con el fabricante, comprando calidad directamente de la primera fuente con un precio competitivo, no dude en ponerse en contacto conmigo, estoy listo para responder a sus solicitudes de cotización.

  5. BETTELLI SERVICE - MANUTENZIONE ASSISTENZA MACCHINE PUNZONATRICI

    Italia

    La empresa Bettelli Service se ocupa de la asistencia, mantenimiento y piezas de recambio para máquinas-herramienta de control digital. Bettelli Ivan, el propietario, se encarga de la asistencia y mantenimiento de las máquinas punzonadoras de todo tipo, en particular de las máquinas punzonadoras FINN-POWER. Ofrecemos nuestros servicios de desplazamiento de máquinas-herramienta.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GW METALLBAU GMBH

    Alemania

    La empresa GW METALLBAU GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el perforado. Tiene su sede en Biberach, Alemania.

  2. ACCUMATION GMBH

    Alemania

    La empresa ACCUMATION GMBH, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Acumuladores, baterías y pilas. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el perforado, llenadoras para ácidos, y Máquinas-herramienta para el perforado. Tiene su sede en Limburg Offheim, Alemania.

  3. IPI TECHNOLOGY SRL

    Italia

    La empresa IPI TECHNOLOGY SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el perforado. También está presente en los sectores punzonadoras. Tiene su sede en Carmagnola, Italia.

  4. VERNET BEHRINGER

    Francia

    La empresa VERNET BEHRINGER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el perforado, Taladrado - máquinas-herramienta, Máquinas-herramienta para el perforado, maquinas herramientas para cizallado de metales, y Taladrado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Dijon, Francia.

  5. APOLLO SRL

    Italia

    La empresa APOLLO SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el perforado, máquinas para taladrado semiautomático, Máquinas-herramienta para el perforado, y prensas horizontales. Tiene su sede en Castellarano, Italia.

  1. PRODUTECH S.R.L.

    Italia

    La empresa PRODUTECH S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el perforado. También está presente en los sectores rebordeadoras para mecanizar chapa, y punzadoras para mecanizar placas. Tiene su sede en San Paolo D'argon, Italia.

  2. DIMECO

    Francia

    La empresa DIMECO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas portátiles con motor. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el perforado, bobina, y Máquinas-herramienta para el perforado. Tiene su sede en Pirey, Francia.

  1. EUROMAC SPA

    Italia

    La empresa EUROMAC SPA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el perforado. También está presente en los sectores prensas plegadoras, prensas horizontales, moldeado de chapa, y cizallas para chapa. Tiene su sede en Formigine, Italia.

  2. JAHN GES.B.M.H.

    Austria

    La empresa JAHN GES.B.M.H., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el perforado. Tiene su sede en Mönichkirchen, Austria.

  3. TAMA APS

    Dinamarca

    La empresa TAMA APS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte industrial. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el perforado, Máquinas-herramienta para el aserrado, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el perforado, y Máquinas-herramienta para el aserrado. Tiene su sede en Tarm, Dinamarca.

  4. FRITEK MASKINFABRIK A/S

    Dinamarca

    La empresa FRITEK MASKINFABRIK A/S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el cizallado. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta para el perforado, Máquinas-herramienta para el aserrado, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta para el perforado, Máquinas-herramienta para el aserrado, y Máquinas-herramienta para el corte. Tiene su sede en Aabenraa, Dinamarca.

  5. ZEHNDER & SOMMER AG

    Suiza

    La empresa ZEHNDER & SOMMER AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas portátiles con motor. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el perforado, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el perforado, y Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. Tiene su sede en Burgdorf, Suiza.

  6. VSK KENTAVAR ZMM EOOD

    Bulgaria

    La empresa VSK KENTAVAR ZMM EOOD, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el perforado, Acoplamientos mecánicos, Máquinas-herramienta para el perforado, y Acoplamientos mecánicos. Tiene su sede en Velingrad, Bulgaria.

  7. LVD FRANCE

    Francia

    La empresa LVD FRANCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el perforado. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el plegado, Máquinas-herramienta para el cizallado, Escariado y calibrado - máquinas-herramienta, Máquinas-herramienta para el plegado, Máquinas-herramienta para el cizallado, Escariado y calibrado - máquinas-herramienta, y máquinas operadoras. Tiene su sede en Raismes, Francia.

  8. BOLETO APS, DANMARK

    Dinamarca

    La empresa BOLETO APS, DANMARK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el aserrado, Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el perforado, Máquinas-herramienta para el aserrado, Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta para el cizallado, y Máquinas-herramienta para el perforado. Tiene su sede en Vamdrup, Dinamarca.

  1. AKTIESELSKABET MASKINFABRIKKEN RIVAL

    Dinamarca

    La empresa AKTIESELSKABET MASKINFABRIKKEN RIVAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte industrial. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el perforado, Máquinas-herramienta para el aserrado, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el perforado, y Máquinas-herramienta para el aserrado. Tiene su sede en Skanderborg, Dinamarca.

  2. KTH TOOLS A/S

    Dinamarca

    La empresa KTH TOOLS A/S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte industrial. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el perforado, Máquinas-herramienta para el aserrado, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el perforado, y Máquinas-herramienta para el aserrado. Tiene su sede en Struer, Dinamarca.

  3. PETERSEN MACHINERY GROUP A/S

    Dinamarca

    La empresa PETERSEN MACHINERY GROUP A/S, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el aserrado. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el perforado, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta para el cizallado, Máquinas-herramienta para el perforado, y Máquinas-herramienta para el corte. Tiene su sede en Uldum, Dinamarca.

  4. JORHER INDUSTRIAL CO.,LTD.

    Taiwán R.O.C.

    La empresa JORHER INDUSTRIAL CO.,LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el perforado. Tiene su sede en Changhua County, Taiwán R.O.C..

  5. JOH. FR. MÜLLER GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa JOH. FR. MÜLLER GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el perforado, Herramientas manuales sin motor, Máquinas-herramienta para el perforado, y Herramientas manuales sin motor. Tiene su sede en Velbert, Alemania.

  6. WUHU LIFENG PRECISION TECHNOLOGY CO., LTD

    China

    La empresa WUHU LIFENG PRECISION TECHNOLOGY CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el perforado. También está presente en los sectores Mecanizado por fresado CNC, y cizallado cnc. Tiene su sede en Wuhu City, China.

  7. MORFOMICHANIKI LTD

    Chipre

    La empresa MORFOMICHANIKI LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el perforado. También está presente en los sectores aluminio. Tiene su sede en Paralimni, Chipre.

  8. S.P.S. TOOLS LTD

    Reino Unido

    La empresa S.P.S. TOOLS LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el perforado. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta para el corte, y Máquinas-herramienta para el corte industrial. Tiene su sede en Bridgend, Reino Unido.

  9. ZS ENTERPRISE CO., LTD

    China

    La empresa ZS ENTERPRISE CO., LTD, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el perforado. También está presente en los sectores Matrizado de plásticos - máquinas-herramienta, troquelado de papel, y Matrizado de plásticos - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Shenzhen, China.

  10. JUN-EN ENTERPRISE CORPORATION

    Taiwán R.O.C.

    La empresa JUN-EN ENTERPRISE CORPORATION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el perforado. Tiene su sede en Kaohsiung, Taiwán R.O.C..

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Máquinas-herramienta para el perforado - Importación exportación

Número de resultados

7234 Empresas