• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • médico cirujano - instrumentos

Resultados para

Médico cirujano - instrumentos - Importación exportación

  1. GERBU BIOTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    GERBU Biotechnik GmbH es una empresa establecida desde 1986 en el sector de la biotecnología. Nos especializamos en productos de alta calidad para microbiología, investigación y análisis celular en todo el mundo. Nuestro experimentado equipo ofrece un servicio personalizado y una amplia gama de productos. Garantizamos fiabilidad, seguridad y una inigualable relación calidad-precio desde hace más de 30 años. Ampliamos constantemente nuestra cartera a través de la mejora continua y la cooperación con socios de prestigio. También estamos comprometidos con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. Puede confiar en nuestra detallada selección de productos, calidad transparente y precios justos para sus proyectos de investigación y desarrollo.

  2. FAIRMED MEDIZINTECHNIK KG

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa FAIRMED MEDIZINTECHNIK KG, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Médico cirujano - instrumentos. Tiene su sede en Vomp, Austria.

  3. PREISMED - MEDIZIN-DISCOUNT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PREISMED - MEDIZIN-DISCOUNT GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Médico cirujano - instrumentos. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  4. OTTO RÜTTGERS GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa OTTO RÜTTGERS GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Médico cirujano - instrumentos. Tiene su sede en Solingen, Alemania.

  5. BIO-GATE AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BIO-GATE AG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Médico cirujano - instrumentos. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MEDELA AG

    Suiza

    Medela es una empresa fundada en 1961 por Olle Larsson con sede en Suiza. Bajo el liderazgo de Michael, hijo de Olle Larsson, Medela se ha convertido en una pieza clave de talla mundial en el ámbito de los productos de lactancia y la tecnología de aspiración médica gracias a la investigación continua, la innovación y la evaluación de las necesidades de los clientes. El objetivo de Medela Healthcare consiste en mejorar la vida de los pacientes, los doctores y el personal hospitalario al proporcionar soluciones innovadoras de tecnología médica. Los productos de Medela son fáciles de usar. Esto, combinado con la higiene garantizada y su sencillo mantenimiento, hace que los cuidadores y el personal de enfermería puedan dedicar más tiempo a la atención del paciente. Medela ofrece soluciones de aspiración quirúrgica y de las vías aéreas, drenaje cardiotorácico, sistema de parto mediante vacío y tratamiento de heridas con presión negativa. Medela Healthcare: Precious life – Progressive care

  2. DR. GIOVANNI BISTONI

    España

  3. HIPP ENDOSKOP SERVICE GMBH

    Alemania

    Hipp Endoskop Service GmbH fue fundada en julio de 1996 por Alexander y Frank Hipp. Nos consideramos un proveedor y fabricante integrado con estructuras de valor tradicionales. Los puntos fuertes de nuestro trabajo son desde siempre el desarrollo, la reparación y la fabricación de boroscopios industriales de todo tipo. La máxima calidad Made in Germany está avalada por nuestros amplios conocimientos, además del elevado compromiso personal de cada uno de los trabajadores, la creatividad, el espíritu de equipo y la constancia propia de una empresa familiar. Endoscopios industriales y boroscopios rígidos. Nuestros endoscopios industriales rígidos están especialmente equipados para usos industriales intensos. Servicio de reparación made by Hipp para endoscopios rígidos. Servicio de reparación made by Hipp para ureterorrenoscopios. Accesorios y endoscopios de ocasión - Endoscopios Storz, endoscopios Wolf, endoscopios Stryker, endoscopios Olympus, endoscopios Dyonics, endoscopios Arthrex.

  4. GÜNTER BISSINGER MEDIZINTECHNIK GMBH

    Alemania

    Günter Bissinger Medizintechnik GmbH es una empresa mediana e innovadora de equipos médicos especializada en la fabricación de instrumentos para la cirugía de alta frecuencia. Nos centramos en comercializar productos de fabricación propia que mantienen siempre una alta calidad. Están pensados para estar entre los mejores en cuanto a calidad. De acuerdo con esta declaración de principios, nos comprometemos a poner a disposición del cliente los productos y servicios de la mayor calidad. La seguridad del paciente y del usuario tiene siempre la máxima prioridad. Los requisitos resultantes, así como los acuerdos técnicos, económicos y los relativos a los plazos de los contratos, se cumplen siempre para la plena satisfacción de nuestros clientes. La buena calidad de nuestros productos y nuestro servicio de atención y soporte al cliente nos permiten satisfacer las necesidades de clientes, usuarios y pacientes.

  5. HYB D.O.O.

    Eslovenia

    Contamos con cinco décadas de experiencia mundialmente reconocida en la producción de circuitos híbridos de película gruesa, sensores de presión, productos a medida y dispositivos médicos. Ofrecemos una gama completa de servicios que abarcan procesos que van desde el desarrollo hasta la producción en serie para crear productos a medida basados en las necesidades de nuestros clientes. La tecnología híbrida utilizada en el proceso de fabricación de HYB combina diferentes tecnologías con el objetivo de producir sensores de presión de gran calidad y potencia. Ofrecemos soluciones personalizadas, desde pequeñas modificaciones de productos estándar de la marca hybysens® hasta el desarrollo de sensores de presión completamente nuevos basados en los requisitos del cliente. El programa médico es el resultado de un desarrollo a largo plazo y se deriva de muchos años de experiencia en la producción de sensores de presión. El más extenso es el programa de medición invasiva de la presión arterial, con la marca hybymed®, y los componentes autónomos que también están disponibles para una instalación posterior. Un sistema de gestión de calidad certificado y actualizado según la norma ISO 13485, así como una producción adecuada en sala blanca (clase 8 según la norma ISO 14644-1) garantizan la alta y constante calidad de nuestros productos. Todos los productos hybymed® tienen la certificación CE. El funcionamiento de la empresa está coordinado con las normas de calidad ISO 9001, ISO 13485 e ISO 14001 y los requisitos de la normativa médica. Presentamos nuestras soluciones innovadoras al público y, como laureados con numerosos premios, estamos orgullosos de estar entre las empresas eslovenas más innovadoras.

  1. ENDOSCOPE COMPLETE SERVICES GMBH & CO. KG

    Alemania

    EndoComplete: soluciones completas para endoscopia. EndoComplete cuenta con una certificación ISO y ofrece servicios de mantenimiento y reparación de cualquier fabricante para endoscopios flexibles y sondas de ultrasonidos (TEE y Endo-Sono) de todas las marcas, según las especificaciones técnicas. Con ello EndoComplete consigue un ahorro de costes del 15 % como mínimo respecto a los precios habituales del fabricante, con una reparación de máxima calidad. Los contratos de mantenimiento individuales, las formaciones para el manejo óptimo de endoscopios y la oferta exprés de aparatos en préstamo forman parte de nuestro servicio integral y ponen a su disposición múltiples opciones para reducir los costes dentro de la endoscopia. Además de accesorios para endoscopia, EndoComplete también dispone de los rascadores patentados Pull Thru para limpiar los canales endoscópicos, lo que mejora en gran medida el tiempo invertido y la eficiencia global de la limpieza previa de los endoscopios flexibles. Puede obtener más información en www.endocomplete.com

  2. ANTONINO MILAZZO MEDIZINTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa Milazzo Medizintechnik fabrica tijeras quirúrgicas desde 1980. Gracias a nuestros 40 años de experiencia, producimos tijeras de alta calidad para todo tipo de técnicas médicas y nos hemos especializado en tijeras tanto para cirugía cardiovascular y torácica como de preparación, vasculares y angulares. Garantizamos la mayor calidad de superficie, de corte y de sensaciones al cortar. Por eso, fabricamos exclusivamente en Alemania. Desde 2021, Davide Milazzo dirige la segunda generación de la empresa. Directrices de calidad: Contamos con la certificación DIN EN ISO 13485, lo que significa que nuestra producción está sujeta a los más altos niveles de calidad y cuidado. En nuestro empeño constante por mejorar, aumentamos constantemente la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Entre las exclusivas ventajas de nuestra producción y nuestros productos se encuentran las siguientes: - extraordinario acabado superficial y de revestimiento y excelente capacidad y sensación de corte; - nuestra flexibilidad; - nuestra amabilidad con los clientes; - nuestra fabricación 100 % alemana; - las materias primas alemanas de primera categoría. A petición, también realizamos encargos personalizados. Envíenos su consulta con el tipo de tijeras que necesita, con un esquema, una ilustración o una muestra; nosotros comprobaremos la viabilidad del proyecto y le enviaremos a la mayor brevedad posible un presupuesto y un plazo de entrega.

  1. DR. FULGENCIO MUÑOZ

    España

    El Dr. Fulgencio Muñoz tiene su centro de cirugía plástica en Murcia. El profesional Doctor Fulgencio Romero cuenta con una dilatada formación y experiencia en el campo de la Cirugía Plástica, Estética y Dermatología. Especializado desde hace años en Cirugía Plástica Estética de la nariz, lifting facial, mamas y contorno corporal, entre otros tratamientos. El Dr. Fulgencio Muñoz cuenta con el apoyo de un equipo médico que ofrece la mejor solución para cada paciente y el seguimiento de su evolución a lo largo de todo el proceso, con una exigente atención al detalle en todo momento, para lograr unos resultados excepcionales.

  2. M.C. MEDIZINTECHNIK-EXPORT GMBH & CO. KG

    Alemania

    MC Medizintechnik es una empresa del sur de Alemania que fabrica y exporta implantes, prótesis, instrumentos y equipos para cirugía general y ortopédica, entre otros, desde finales de los noventa. Fabricante de implantes quirúrgicos y equipos médicos. Soluciones para tratamientos de fracturas ortopédicas y osteosintéticas, osteosíntesis e innovaciones ortopédicas. Nuestro objetivo es ser uno de los principales fabricantes de productos médicos de gran calidad

  3. FLYNTHER BV

    Países Bajos

    Flynther es un mayorista que colabora con fabricantes de todo el mundo. Invertimos en las relaciones con nuestros proveedores y clientes. Suministramos productos para la eliminación de residuos médicos. También ofrecemos productos para el tratamiento de la diabetes. La especialización y la colaboración con nuestros proveedores nos permiten ofrecer precios competitivos. Disponemos de un amplio catálogo de productos. Suministramos productos dentro y fuera de Europa.

  4. MOMAN INDUSTRY

    Pakistán

    La empresa MOMAN INDUSTRY, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Médico cirujano - instrumentos. También está presente en los sectores tijeras quirúrgicas, instrumental quirúrgico, y medias terapéuticas. Tiene su sede en Sialkot, Pakistán.

  5. VUBU-MEDICAL INSTRUMENTS GERMANY

    Alemania

    La empresa VUBU-MEDICAL INSTRUMENTS GERMANY, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Médico cirujano - instrumentos. Tiene su sede en Tuttlingen, Alemania.

  6. NJ ENTERPRISES

    Reino Unido

    La empresa NJ ENTERPRISES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Médico cirujano - instrumentos. También está presente en los sectores instrumental quirúrgico, y productos para uso veterinario. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  7. KLAS MEDIKAL

    Turquía

    La empresa KLAS MEDIKAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Artículos desechables para cirugía. También está presente en los sectores Médico cirujano - instrumentos, y Médico cirujano - instrumentos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  8. G. HIPP & SOHN GMBH

    Alemania

    La empresa G. HIPP & SOHN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Médico cirujano - instrumentos. También está presente en los sectores instrumental quirurgico, y ortopedia. Tiene su sede en Neuhausen, Alemania.

  1. HIPP-DREHTEILE GMBH

    Alemania

    La empresa HIPP-DREHTEILE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Médico cirujano - instrumentos. Tiene su sede en Dornhan, Alemania.

  2. W. BLASER AG

    Suiza

    La empresa W. BLASER AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Farmacéuticos, productos - básicos y auxiliares. También está presente en los sectores Productos farmacéuticos, Médico cirujano - aparatos y equipos, Médico cirujano - instrumentos, Medicina y cirugía - artículos y suministros, Productos farmacéuticos, Médico cirujano - aparatos y equipos, Médico cirujano - instrumentos, y Medicina y cirugía - artículos y suministros. Tiene su sede en Burgdorf, Suiza.

  3. G. ALBERT STORZ SURGICAL INSTRUMENTS

    Alemania

    La empresa G. ALBERT STORZ SURGICAL INSTRUMENTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Imaginería médica - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores Material médico, Importación-exportación de material médico-quirúrgico, Médico cirujano - instrumentos, instrumental quirurgico, Material médico, Importación-exportación de material médico-quirúrgico, y Médico cirujano - instrumentos. Tiene su sede en Wurmlingen, Alemania.

  4. MAX RUDSCHUCK GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa MAX RUDSCHUCK GMBH & CO. KG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Médico cirujano - instrumentos. Tiene su sede en Celle, Alemania.

  5. STRÄTZ FN GMBH

    Alemania

    La empresa STRÄTZ FN GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Médico cirujano - instrumentos. Tiene su sede en Estenfeld, Alemania.

  6. NAPLES INSTITUTE OF TECHNOLOGIES

    Italia

    La empresa NAPLES INSTITUTE OF TECHNOLOGIES, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Médico cirujano - instrumentos. También está presente en los sectores Aparatos e instrumentos científicos, Aparatos e instrumentos científicos, aparatos electricos para uso medico, biomecánica, y laboratorio análisis e investigación. Tiene su sede en Napoli, Italia.

  7. K & P ÄRZTESERVICE OHG

    Alemania

    La empresa K & P ÄRZTESERVICE OHG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Médico cirujano - instrumentos. Tiene su sede en Hamm, Alemania.

  8. LENNARTZ GMBH

    Alemania

    La empresa LENNARTZ GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Médico cirujano - instrumentos. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  9. LIBER MEDICAL

    Países Bajos

    La empresa LIBER MEDICAL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Médico cirujano - instrumentos. También está presente en los sectores Laboratorios - aparatos e instrumentos, Cirugía - aparatos y equipos, pinzas para laparoscopia, Laboratorios - aparatos e instrumentos, Cirugía - aparatos y equipos, y set para minusválidos. Tiene su sede en Vreeland, Países Bajos.

  10. HBH MEDIZINTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa HBH MEDIZINTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Médico cirujano - instrumentos. También está presente en los sectores Óptica médica y quirúrgica - instrumentos, instrumental quirurgico, equipos y suministros para ginecologia, ensamblaje de instrumentos medico-quirurgicos, y Óptica médica y quirúrgica - instrumentos. Tiene su sede en Tuttlingen, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Médico cirujano - instrumentos - Importación exportación

Número de resultados

7938 Empresas