• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • martillos neumáticos

Resultados para

Martillos neumáticos - Importación exportación

  1. MOVINGROUP S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa desarrolla y comercializa juntas de plástico y componentes industriales personalizados. Cuenta con un equipo de personas cualificadas con experiencia y conocimientos técnicos adquiridos en el campo de las juntas y el procesamiento de plásticos durante más de 30 años. Movingroup presta asistencia a grandes empresas del sector naval, PYME del sector de componentes hidráulicos, fabricantes de maquinaria de movimiento de tierras, fabricantes de plantas industriales y muchos otros. ISO 9001, trazabilidad de cada envío.

  2. SOLUDIAM

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa SOLUDIAM, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Herrajes industriales. También está presente en los sectores Herramientas adiamantadas, discos diamantados, martillo neumatico, Herramientas adiamantadas, y discos diamantados para el mármol. Tiene su sede en Caux, Francia.

  3. VOGT BAUGERÄTE GMBH

    Alemania

    Es para nosotros todo un placer darle la bienvenida a VOGT Baugeräte GmbH. En esta página le presentamos las múltiples posibilidades que ofrecen nuestros productos. Su activa colaboración nos ha permitido desarrollar muchas de nuestras más de 120 herramientas, una gran variedad de equipos e incluso los trucos más efectivos para las tareas de mayor dificultad. Nuestros equipos de aplicación profesional se desglosan en las ramas VOGT WorkTec y VOGT GeoTec. La rama WorkTec cubre la industria de la construcción, como la eliminación de yeso, tejas, revestimientos de suelo, betún de tejados y otros materiales. VOGT GeoTec, por su parte, se dedica a la industria verde, como en el caso de la feria GalaBau, así como a la inyección y aireación de suelos y terrenos con arbolado. Nuestro pilares básicos son, por un lado, la calidad alemana en los sectores de la construcción y la producción y, por otro, la transparencia en la colaboración. Ofrecemos un asesoramiento práctico y fundamentado, así como una demostración gratuita de nuestros productos previo requerimiento en su obra. Además, los equipos VOGT garantizan la rentabilidad y el ahorro a largo plazo que necesita en sus proyectos.

  4. MAC3

    Francia

    MAC3 diseña, fabrica y comercializa compresores de aire y martillos neumáticos para ofrecer soluciones de aire comprimido en los sectores de la industria y la construcción. Sector de la construcción y obras públicas: * Martillos neumáticos desde 5 kg hasta 40 kg (martillos picadores y cinceladores así como rompedores rompepavimentos) y accesorios. * La gama actual de compresores de aire móviles va desde 2000 l/min hasta 3200 l/min. * Equipos de arenado y revoque.Aplicaciones industriales: compresores de tornillo industriales de 2, 2 a 315 kW, e instalaciones personalizadas llave en mano.

  5. TOPAC HAMMERS

    España

    TOPAC es una empresa europea con más de 60 años de experiencia en la fabricación de martillos neumáticos de alta calidad para los sectores de minería, construcción, cantería y fundición. Exportamos nuestros martillos a mercados tales como Colombia, Brasil, Cuba, Costa Rica, Uruguay, además de a toda Europa, norte de África, Indonesia y Filipinas. Nuestros martillos se fabrican con componentes de la máxima calidad para dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios: 1. Fabricación integral en acero europeo. 2. Diseño funcional y ergonómico, con menos piezas y sistema de colchón de aire para evitar daños al usuario. 3. NO es necesaria la lubricación en línea. Menores costes de mantenimiento, ya que con nuestro diseño hay un menor desgaste de piezas y un mayor ahorro en la vida útil del martillo. 4. Departamento de I+D+I propio in-house, centrado en la optimización del diseño. 5. Repuestos siempre disponibles en plazos muy cortos, ya que son fabricación propia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. OSM - THE ART OF ENGINEERING

    Portugal

    La empresa OSM - THE ART OF ENGINEERING, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales. También está presente en los sectores martillo neumatico. Tiene su sede en Bragado, Vila Pouca De Aguiar, Portugal.

  2. DWT GMBH

    Alemania

    La empresa DWT GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Martillos neumáticos. Tiene su sede en Bottrop, Alemania.

  3. IHL

    Alemania

    La empresa IHL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Martillos neumáticos, Cilindros neumáticos, Juntas neumáticas, Perforadoras neumáticas, Martillos neumáticos, Cilindros neumáticos, Juntas neumáticas, y Perforadoras neumáticas. Tiene su sede en Leipzig, Alemania.

  4. TECHNIA SPOL. S R.O.

    Eslovaquia

    La empresa TECHNIA SPOL. S R.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Ropa de trabajo y protección. También está presente en los sectores Jardinería y horticultura - máquinas y equipos, Limpieza industrial - máquinas, Herramientas adiamantadas, Martillos neumáticos, Jardinería y horticultura - máquinas y equipos, Limpieza industrial - máquinas, Herramientas adiamantadas, y Martillos neumáticos. Tiene su sede en Nové Zámky , Eslovaquia.

  5. OFFICINA RONCHI DI LONATI STEFANO

    Italia

    La empresa OFFICINA RONCHI DI LONATI STEFANO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Martillos neumáticos. También está presente en los sectores martillos demoledores para excavaciones, canteras, y venta de piezas de recambio nuevas. Tiene su sede en Nuvolento, Italia.

  1. ZLÍNPROFI S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa ZLÍNPROFI S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas y cuchillas industriales. También está presente en los sectores Pinturas y barnices, Martillos neumáticos, Pinturas y barnices, y Martillos neumáticos. Tiene su sede en Uherský Brod, Rep. Checa.

  2. NORWIT SLOVAKIA, S.R.O.

    Eslovaquia

    La empresa NORWIT SLOVAKIA, S.R.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Martillos neumáticos. También está presente en los sectores Maquinaria para obra, Bombas de pistón, Maquinaria para obra, y Bombas de pistón. Tiene su sede en Poprad , Eslovaquia.

  1. FME

    Italia

    La empresa FME, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Reparación y remolque de vehículos de carga pesados. También está presente en los sectores martillo neumatico. Tiene su sede en Treviolo, Italia.

  2. GEBR. SCHAAD AG, RÄDERFABRIK

    Suiza

    La empresa GEBR. SCHAAD AG, RÄDERFABRIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas. También está presente en los sectores Vehículos especiales - fabricación y equipos, Clavadoras neumáticas, Transmisiones neumáticas, Martillos neumáticos, Vehículos especiales - fabricación y equipos, Clavadoras neumáticas, Transmisiones neumáticas, y Martillos neumáticos. Tiene su sede en Subingen, Suiza.

  3. HYDROFLEX-HYDRAULICS B.V.

    Países Bajos

    La empresa HYDROFLEX-HYDRAULICS B.V., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Transmisiones neumáticas. También está presente en los sectores Hidráulicos - equipos e instalaciones, Martillos neumáticos, Hidráulicos - equipos e instalaciones, y Martillos neumáticos. Tiene su sede en Oud-Beijerland, Países Bajos.

  4. LORENCIC, S.R.O.

    Eslovaquia

    La empresa LORENCIC, S.R.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Maquinaria para obra, Martillos neumáticos, Maquinaria para obra, y Martillos neumáticos. Tiene su sede en Bratislava 2 , Eslovaquia.

  5. THOMAS TURTON LTD

    Reino Unido

    La empresa THOMAS TURTON LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Derribos - maquinaria y equipos. También está presente en los sectores Martillos neumáticos, y Martillos neumáticos. Tiene su sede en Dronfield, Reino Unido.

  6. PERLIT PRAHA, SPOL. S R.O.

    Rep. Checa

    La empresa PERLIT PRAHA, SPOL. S R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Martillos neumáticos. También está presente en los sectores Herramientas manuales sin motor para la construcción, y Herramientas manuales sin motor para la construcción. Tiene su sede en Praha 14, Rep. Checa.

  7. HERA MACHINEFABRIEK B.V.

    Países Bajos

    La empresa HERA MACHINEFABRIEK B.V., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Martillos neumáticos, y Martillos neumáticos. Tiene su sede en Ijmuiden, Países Bajos.

  8. MSE-ANLAGENBAU, WASSER- UND SCHLAMMTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa MSE-ANLAGENBAU, WASSER- UND SCHLAMMTECHNIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Martillos neumáticos, y Martillos neumáticos. Tiene su sede en Remchingen, Alemania.

  1. PERMON, S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa PERMON, S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Martillos neumáticos. Tiene su sede en Křivoklát, Rep. Checa.

  2. LINEA, SPOL. S R.O.

    Rep. Checa

    La empresa LINEA, SPOL. S R.O., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Martillos neumáticos. Tiene su sede en Praha 9 , Rep. Checa.

  3. ING. PAVOL LANCARIC-LANDAL

    Eslovaquia

  4. SOCOMEC S.P.A.

    Italia

  5. C.O.S. DI SABINO CARMELA & C. (S.N.C.)

    Italia

  6. GAVA ENNIO & EZIO S.N.C.

    Italia

  7. CUTURI GINO S.R.L.

    Italia

  8. PERFORACIONES AIGÜES DE MALLORCA S.L.

    España

    Somos Perforacions i Sondejos Aigües de Mallorca s.l. una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de las perforaciones con aire en martillo en fondo (rotopercusión neumática). Muchas empresas de perforaciones ven como referente nuestro modelo de negocios que resalta en la organización, el compromiso y la búsqueda constante de la calidad. Trabajamos a través de las expectativas y necesidades de nuestros clientes, impulsando innovaciones tecnológicas en las perforaciones, con el compromiso de asegurar servicios de alta calidad que nos consoliden dentro del mercado competitivo. Ofrecemos: Sondeo de pozos. Sondeos. Perforaciones. Trabajos de geotermia. Perforaciones con agua garantizada. Captación de agua para drenajes y desagües.

  9. GRUPO CAMPOS

    España

    Grupo Campos es una empresa de alquiler de maquinaria, servicio de transporte de maquinaria a pie de obra y servicios de limpieza en Málaga. Ofrecemos a nuestros clientes toda nuestra experiencia acumulada a lo largo de estos años. Somos referentes en el sector y la mejor opción en nuestras dos líneas actuales de negocio, el alquiler de maquinaria en Málaga y los servicios de limpieza en Málaga. Nuestro trato personalizado y cercano nos hacen ser una empresa de confianza para nuestros clientes. Disponemos de todo tipo de maquinaria de alquiler, desde hormigoneras, martillos eléctricos y neumáticos, andamios, material de pintura y carpintería o todo tipo de herramientas y accesorios. Con nuestro servicio de transporte a pie de obra no tendrá que preocuparse por el transporte de la maquinaria. Nosotros se lo llevamos hasta la obra en cualquier punto de la provincia de Málaga, Granada, Sevilla o Cádiz. Además una vez finalizada la obra disponemos de maquinaria de alquiler para la limpieza, pulido, abrillantado y ofrecemos servicios de limpieza integrales para todo tipo de espacios y empresas.

  10. RONIX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ronix se fundó en 2004 en Alemania. A medida que la actividad de la empresa se iba expandiendo, abrimos nuevas oficinas en dos centros muy populares: en los EAU (Dubái) y en China. Nuestra principal misión es suministrar herramientas con una calidad premium. Nuestro equipo de investigación y desarrollo se encarga de todas las fases del análisis de las necesidades de los clientes, de la definición de estándares de calidad y del control del producto en la vida real. Nos encanta ayudarle en todos sus trabajos de fabricación y mantenimiento y, con más de 2000 clases distintas de herramientas y 34 000 clases de piezas de recambio, podemos realizar prácticamente cualquier tarea. En Ronix nos centramos en ofrecerle una amplia gama de herramientas de alta calidad a un precio asequible. Calidad, variedad, precios razonables, servicio de atención al cliente y responsabilidad con los miembros de nuestro equipo y con nuestros clientes: estos son los cinco valores fundamentales de todos los que formamos parte de Ronix. Aspiramos a la perfección y nos esforzamos incansablemente para conseguirla. Nuestro objetivo es ser los primeros en lo que respecta a la potencia y la innovación.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito