• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • materias plásticas - máquinas para la industria

Resultados para

Materias plásticas - máquinas para la industria - Importación exportación

  1. PERIFERI SAS

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 1985, la empresa PERIFERI está especializada en el diseño y fabricación de máquinas de acabado para piezas de plástico soplado e inyectado. Fabricamos máquinas de soldadura convencionales y propias (gas caliente, láser e infrarrojos), de corte, punzonado o ensamblaje. Disponemos de dos oficinas de proyectos: una de automatismo, centrada en la programación de autómatas y robots; y otra de mecánica, equipada con las tecnologías más avanzadas en el campo del diseño y el dibujo asistido por ordenador (DAO y CAD). También disponemos de un taller propio para el montaje, cableado y puesta a punto de las máquinas. Trabajamos principalmente para el sector de la automoción, así como para las PyMES que confían en nuestra experiencia. Contamos con clientes como MAHLE, MANN HUMMEL o PLASTIC OMNIUM. Diseñamos tanto máquinas manuales monoestación como líneas completas robotizadas para implementar a la salida de la prensa.

  2. ERLEMANN & HUCKENBECK GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Erlemann+Huckenbeck fabrica piezas técnicas preformadas en duroplástico y termoplástico. En la localidad alemana de Radevormwald, 48 empleados trabajan en más de 50 máquinas de producción elaborando productos plásticos. Con nuestro propio taller de herramientas y una amplia gama vertical de fabricación en Alemania, ofrecemos una gran flexibilidad tanto en soluciones personalizadas como en la fabricación en serie. Ponemos el foco en unos elevados estándares de calidad y en la reproducibilidad. Desde el diseño asistido por ordenador hasta el acabado: Erlemann+Huckenbeck puede fabricar de manera eficiente herramientas de prensado o herramientas de moldeo por inyección para piezas de plástico.

  3. GEBR. W. + H. ZAUGG AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    En más de 70 años, Gebr. W. + H. Zaugg AG ha creado unos conocimientos únicos. Esta es la única manera de fabricar productos perfectos que resistan el mercado actual tan exigente a nivel técnico. La innovación y la precisión son esenciales en la fabricación de moldes y en el moldeo por inyección. Así actuamos y trabajamos cada día para producir lo mejor para nuestros clientes. La empresa Gebr. W. + H. Zaugg AG es una empresa familiar propiedad de Bettina Ulrich-Zaugg y Stephan Ulrich. Somos el socio ideal para trabajar con piezas de material de plástico, moldes, producción de piezas individuales, impresión 3D y servicios.

  4. RAMIREX - PLASTICOS DE AGUEDA, LDA.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Ramirex – Plásticos de Águeda, Lda., es una empresa portuguesa con 40 años de experiencia en el sector del moldeo por inyección de plásticos, especializada tanto en artículos estándar de catálogo como en piezas exclusivas específicas para clientes. Producimos una amplia gama de artículos de catálogo que incluye accesorios para muebles (como patas de sofá, ruedecillas y topes de persianas y puertas hechos a medida, tacos y tapas), así como artículos de dibujo y material de oficina (como escuadras, reglas, transportadores de ángulos, bandejas portadocumentos, portabebidas, bolígrafos y revisteros) y material de fijación (como sujeciones y tapones). Además, fabricamos piezas técnicas específicas y exclusivas para diversas industrias (como equipos de refrigeración, cuadros eléctricos y diversos dispositivos de telecomunicaciones), ofreciendo servicios de diseño y desarrollo tanto internos como externos para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Con un equipo técnico especializado y dinámico, poseemos una dilatada experiencia en la producción de piezas moldeadas por inyección de plástico. Invertimos continuamente en innovación y nos esforzamos por ofrecer una excelente relación calidad-precio, combinada con plazos de entrega acordes a los requisitos de nuestros clientes. Nos comprometemos a desarrollar soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades específicas y estamos siempre a su disposición para ayudarle.

  5. ME.RO. SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Me.Ro. fabrica sistemas de tratamiento superficial (tratamiento de corona, tratamiento de plasma) y sistemas de sellado por inducción (cap sealing). El sistema corona treatment permite tratar el film de plástico para los procesos de impresión y emparejamiento. El sistema plasma treatment ofrece ciertas ventajas en comparación con el corona treatment en algunos materiales. El sistema "cap sealing" se usa en el sector del embotellado y sirve para sellar los recipientes después de llenarlos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. OMIPA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Líneas de extrusión completas para placas, hojas, películas, perfiles alveolares, materias plásticas, calidad óptica, placa universal. La empresa familiar da trabajo a 140 empleados y está organizada para trabajar en el mercado internacional con profesionalidad y competencias técnicas. Desde el diseño hasta el servicio posventa Omipa ofrece a sus clientes de todo el mundo el soporte técnico y las competencias técnicas necesarias para satisfacer los requisitos del mercado.

  2. HL KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HL KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Kabelsketal, Alemania.

  3. SPEZI-PACK KARL SPETHMANN GMBH DRESDEN

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SPEZI-PACK KARL SPETHMANN GMBH DRESDEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Klingenberg, Alemania.

  4. GEISSLER GMBH & CO. KG, HERBERT

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GEISSLER GMBH & CO. KG, HERBERT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Freudenberg, Alemania.

  5. BRUNO EUGSTER AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa BRUNO EUGSTER AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Au Sg, Suiza.

  1. MEGA PLAST KUNSTSTOFFVERARBEITUNG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MEGA PLAST KUNSTSTOFFVERARBEITUNG GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Reichshof, Alemania.

  2. HAMANN INDUSTRIETECHNIK-SÜD E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HAMANN INDUSTRIETECHNIK-SÜD E.K., es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Kirchheim Unter Teck, Alemania.

  1. KNIPP GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KNIPP GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Dietzenbach, Alemania.

  2. GEOPLAST KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa GEOPLAST KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Theresienfeld, Austria.

  3. VOLANTE VERKLEIDUNGSSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa VOLANTE VERKLEIDUNGSSYSTEME GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Windischeschenbach, Alemania.

  4. DROBEK AUTOVENT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DROBEK AUTOVENT GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Iphofen, Alemania.

  5. BENKER GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BENKER GMBH & CO.KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Dietenhofen, Alemania.

  6. MEISTERPLAST AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa MEISTERPLAST AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Etziken, Suiza.

  7. PUHM GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa PUHM GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Drasenhofen, Austria.

  8. LEHNER ELECTRONICS GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa LEHNER ELECTRONICS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Großhöflein, Austria.

  1. SCHUPPERT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCHUPPERT GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Offenbach/queich, Alemania.

  2. HEINZ GERO DUHME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HEINZ GERO DUHME GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Frankfurt, Alemania.

  3. L-TECH AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa L-TECH AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Jona, Suiza.

  4. MMH KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MMH KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Battenberg, Alemania.

  5. KUNSTSTOFF PRIES GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KUNSTSTOFF PRIES GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Lübbecke, Alemania.

  6. TTPH GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa TTPH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Inzersdorf, Austria.

  7. FRIMO GROUP GMBH

    Alemania

    El grupo empresarial FRIMO se encuentra entre los fabricantes líderes a escala mundial de soluciones de sistemas para la fabricación de componentes plásticos de alta calidad dentro y fuera del sector de la automoción. Desde hace más de cinco décadas, la tecnología de útiles y sistemas a medida es empleada por clientes de FRIMO en todo el mundo. La empresa se ha transformado de un proveedor clásico de útiles y sistemas a un referente tecnológico mundial. FRIMO, en cuanto empresa general, cuenta con numerosas referencias internacionales para la gestión de grandes proyectos. FRIMO ofrece a sus clientes un asesoramiento sin limitarse a procesos específicos basándose en una amplia gama de tecnologías con las que no cuenta actualmente ningún otro proveedor del mercado. Ventajas para el cliente: Seguridad en la toma de decisiones y en la producción para conseguir una combinación de tecnologías adaptada de manera óptima al proyecto a lo largo de toda la cadena de valores. En la actualidad, 15 delegaciones internacionales con más de 1400 empleados pertenecen a la red de FRIMO que, a su vez, se ven complementadas por oficinas de representación. El grupo empresarial con sede en el municipio alemán de Lotte, cerca de Osnabrück, generó en 2015 un volumen de negocios de más de 200 millones de euros. La empresa FRIMO ha sido distinguida en repetidas ocasiones por su excelente calidad. FRIMO ha recibido el conocido premio SPE Award en 23 ocasiones.

  8. HÖDTKE GMBH

    Alemania

    Hödtke Kunststofftechnik GmbH ofrece productos de plástico de la más alta calidad y servicios relacionados. Desde 1991 nuestra empresa familiar es conocida por su servicio de primera clase, cortos plazos de entrega y alta flexibilidad. Gracias a nuestra experiencia, compromiso y fiabilidad, nos hemos hecho un nombre en varias industrias como socio competente. En Hödtke Kunststofftechnik GmbH se obtiene la calidad y el servicio orientado al cliente que se espera de un socio fuerte. Las demandas cambiantes de nuestros clientes, así como los nuevos desarrollos del mercado, aseguran que estoy desarrollando constantemente nuestra compañía. Trabajamos estrechamente con usted y con un fabricante de herramientas externo desde la planificación de la herramienta hasta la pieza terminada. Puede estar seguro de que con Hödtke Kunststofftechnik GmbH experimentará las últimas tecnologías, desarrollos y servicios de la industria.

  9. INTERELEKTRIK GMBH & CO KG

    Austria

    Interelektrik fabrica electroválvulas para la industria de electrodomésticos, así como una gran variedad de sofisticados módulos y válvulas especiales para equipos médicos, técnicas de higiene y tecnología agrícola y de riego. Además, Interelektrik desarrolla y produce módulos y piezas de precisión de polímeros. Los centros de mecanizado flexibles en la producción y montaje de bobinas, así como las máquinas de moldeo por inyección con microprocesos, ayudan a obtener productos sofisticados lo antes posible. Interelektrik lleva suministrando válvulas de alta calidad para usuarios exigentes desde hace más de 40 años. Fabricamos bobinas magnéticas en nuestra propia empresa siguiendo unos estrictos controles de calidad y utilizamos hilo de cobre esmaltado de clase H de alta calidad que revestimos con material termoplástico soldado con láser. También es posible un acabado a prueba de salpicaduras en IP 67. Estas variaciones se fabrican con cables moldeados.

  10. EMS PROFILE GMBH

    Alemania

    Soluciones personalizadas para perfiles de plástico extrudidos según sus especificaciones. La extrusión de perfiles de plástico técnico a partir de PVC rígido y flexible, así como de todos los plásticos técnicos extrudidos, es nuestra principal competencia. Independientemente del sector, realizamos soluciones de perfiles individuales de la A a la Z. Además de los perfiles para sistemas de ventanas, nuestra cartera incluye perfiles técnicos, juntas y mangueras de diversos materiales, que se fabrican individualmente según los requisitos del cliente. Nuestro departamento de desarrollo y planificación de herramientas de extrusión nos permite responder de forma flexible y adaptada a las necesidades de los clientes. Gracias a nuestra amplia gama de productos y a nuestro elevado nivel de existencias, usted recibe un servicio óptimo en términos de fiabilidad de entrega. Completamos nuestro servicio con la producción de herramientas, el corte a medida y la puesta en marcha personalizadas, lo que ofrece a nuestros clientes posibilidades prácticamente ilimitadas. Gracias a la gran selección de materiales, desde el plástico y el caucho hasta los metales no ferrosos como el aluminio, el cobre, el latón y el titanio en las más diversas aleaciones, pasando por el acero y el acero al cromo, apenas existen límites para el cliente. Independientemente del sector, realizamos soluciones de perfiles individuales de la A a la Z. Póngase en contacto con nosotros y convénzase de nuestro servicio y nuestros productos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Materias plásticas - máquinas para la industria - Importación exportación

Número de resultados

4988 Empresas