• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • mecánica general: trabajos a medida

Resultados para

Mecánica general: trabajos a medida - Importación exportación

  1. STEEC

    Francia

    Verified by Europages badge

    Fundada en 1979 por Paul Rolland, la empresa STEEC forma parte del Grupo ABC Technology y está especializada en el sector del mecanizado láser y la micromecánica de alta precisión. STEEC ha adquirido competencias específicas a lo largo de los años y se ha forjado una sólida reputación en Francia y Europa. STEEC está capacitada para satisfacer las solicitudes más complejas que requieren tecnologías vanguardistas como el micromecanizado en perforación y fresado. En la actualidad, la empresa trabaja con sectores tan exigentes como la industria aeronáutica, aeroespacial, espacial, nuclear, automovilística, la medicina, los centros de investigación, la alta relojería... Gracias a su proceso de gestión de la calidad, se le atribuyeron a STEEC los certificados ISO 9001: 2015 e ISO 13485: 2017. Por lo tanto, tenemos una perfecta compresión de los problemas del cliente para permitir una medición fiable y sistemática del rendimiento y una mejora permanente de nuestro sistema.

    Página web Open In New icon
  2. MARTIN JOSEPH SA

    Francia

    Verified by Europages badge

    La empresa Joseph Martin SA está especializada en el decoletaje de gran precisión de 0, 5 a 22 mm en series grandes y medianas realizadas en todos los materiales. Su actividad abarca importantes sectores: automoción, médico, aeronáutica, talleres mecánicos de precisión, decoletaje para el sector aeronáutico y la automoción. La calidad moviliza todos nuestros medios materiales y humanos. Supervisión de la producción durante todo el proceso. Controles electrónicos permanentes en la fabricación, y un sistema SPC, garantizan la fiabilidad de nuestra producción. Garantizamos la producción de componentes y subconjuntos sencillos y complejos para los sistemas de regulación de fluidos para todos los sectores de actividad y todas las aplicaciones: válvulas de regulación para productos petrolíferos y fluidos alimentarios, suspensiones hidráulicas y amortiguadores para la automoción, sistemas de inyección diesel de hasta 3000 bares.

    Página web Open In New icon
  3. UTP UNITED-TURNED-PARTS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    ¡La técnica que necesita el producto! UTP es fabricante de módulos de torneado, de perfilado en frío y de metales, y ofrece entregas puntuales en toda Europa, lo cual constituye el secreto del éxito de united-turned-parts (utp). Los almacenes externos en toda Europa, así como los centros de producción, ofrecen a nuestros clientes una elevada flexibilidad y seguridad en los propios procesos de producción. Los productos de utp se verifican hasta el último detalle en las máquinas clasificadoras optoelectrónicas propias diseñadas específicamente para tal fin. Esto permite a utp contar con una estrategia que elimina los errores. La prestación del servicio mejora gracias a la estructura operativa centrada en el cliente. Este funcionamiento está centralizado en la sede de utp en Finnentrop (Alemania).

    Página web Open In New icon
  4. TRACTO-TECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    TRACTO-TECHNIK desarrolla, produce y comercializa máquinas y accesorios para la instalación subterránea y renovación de tuberías. La técnica sin zanja «NO DIG» encuentra aplicación en la construcción de redes de suministro de agua, gas y electricidad, de telecomunicaciones, de calefacción urbana, en el tendido de redes de fibra óptica y en la construcción de oleoductos y de redes de alcantarillado. Los clientes que buscan este tipo de maquinaria especial proceden principalmente del campo de la ingeniería civil convencional y especial, pero también encontramos proveedores y operadores de redes. TT brinda prioridad absoluta a la máxima calidad de fabricación en todos sus procesos de producción. Para ello, ya en la fase de adquisición de material exige el mayor nivel de calidad por parte de sus proveedores. En particular, el acero está sujeto a unos estrictos controles de calidad que constituyen un hilo conductor a lo largo de todo el proceso de fabricación. La utilización de tecnología de fabricación moderna a base de centros de mecanizado controlados por CNC de alta precisión permite el torneado, fresado y rectificado que dan forma a las piezas de trabajo.

    Página web Open In New icon
  5. VOXELJET AG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    voxeljet es uno de los fabricantes líderes de sistemas de impresión en 3D aptos para la industria y regenta centros de servicios en Alemania, Estados Unidos y Reino Unido para la «fabricación On demand» de moldes y modelos para la fundición de metal. El área comercial voxeljet SYSTEMS es responsable de la fabricación y la comercialización de los sistemas de impresión en 3D más efectivos y más rápidos del mercado. En el centro de servicios de voxeljet SERVICES se fabrican por encargo moldes y modelos según los datos CAD.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. FREI HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Frei Hydraulik GmbH fue fundada en 1966 por Walter Frei. Somos la empresa de procesamiento de aluminio con la maquinaria más moderna. Nuestra especialidad es el diseño y la fabricación de bloques de control hidráulico siguiendo sus esquemas de circuitos o planos. Fabricamos principalmente bloques y placas especiales de todo tipo en series pequeñas o piezas individuales. Naturalmente, también disponemos de una oferta estándar con la que seguramente lograremos convencerle en términos de precio y tecnología. Tanto si se trata de piezas individuales como de grandes cantidades, Frei Hydraulik GmbH garantiza siempre una calidad impecable. La calidad y la satisfacción del cliente son siempre nuestras prioridades. Frei Hydraulik GmbH realiza los pedidos de los clientes con rapidez y fiabilidad. En la imagen podrá ver un bloque especial, simplemente perfecto. Póngase en contacto con nosotros.

    Página web Open In New icon
  2. KLÜPPELBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Desde hace 20 años, la empresa Klüppelberg GmbH & Co.KG tiene un gran éxito como proveedor de servicios para máquinas herramienta, en especial para aquellas del antiguo fabricante Hermann Kolb de Colonia, en el sector de la industria transformadora mediana, grande y pesada. Actualmente ofrecemos nuestros servicios para todo lo relacionado con el mantenimiento y la construcción de máquinas especiales a empresas de renombre en Alemania y en los países extranjeros vecinos e incluso en América. Nuestra prioridad absoluta es asegurar la productividad y la constante disponibilidad de sus máquinas. Fabricamos tamaños de lote 1 y suministramos exactamente lo que necesite para su parque de máquinas. Mantenemos la calidad de nuestro trabajo constantemente al máximo nivel y lo hacemos apostando por una buena mezcla de empleados cualificados y experimentados y de empleados jóvenes y deseosos por aprender. La formación continua y consecuente y la utilización de los aparatos de medición más modernos forman parte de nuestras propias exigencias y crean motivación en los empleados.

    Página web Open In New icon
  3. GRÜNEWALD FEINMASCHINENBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Fabricamos componentes de transmisión, juntas homocinéticas, piezas de dirección y piezas para la construcción de máquinas de fabricación interna y de alta calidad desde 1946. Ofrecemos todos los procesos en un solo proveedor: desde la obtención de materias primas hasta el acabado superficial. La alta reactividad y la competencia tecnológica nos permiten ofrecer soluciones sencillas con rapidez y en cualquier situación, ya sea para un componente o para un millón de piezas. Nuestra velocidad de reacción y el tamaño reducido de los lotes nos han convertido en un socio en deportes de motor. Organizamos todo el proceso de pedido, desde la recepción del encargo hasta la entrega del producto; controlamos las reclamaciones y la creciente complejidad de las piezas a través de nuestro propio sistema de almacenamiento; y, además, tenemos nuestra propia flota de vehículos, con la que podemos entregar los productos nosotros mismos (aunque también trabajamos con una agencia de transportes). Nuestros clientes son fabricantes de equipamientos originales y Tier1, pero también proveedores de mediano tamaño del sector automovilístico, la tecnología automotriz y la construcción de máquinas.

    Página web Open In New icon
  4. SCHREIBER METALLTECHNIK UND MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Desarrollamos, diseñamos y fabricamos soluciones creativas en los campos de la soldadura y la manipulación de productos en el marco de la integración de procesos. Diseño, fabricación y venta de piezas, componentes, construcción de máquinas e instalaciones, tecnología de transporte, industria de la maquinaria de construcción, construcción de estands para ferias, industria eléctrica, industria de productos metálicos. Nuestra producción se centra en: soldadura y mecanizado de grandes piezas, sistemas de manipulación Centrick. Varias máquinas especiales para la limpieza hidráulica y la industria de la impresión.

    Página web Open In New icon
  5. CLAUX

    Francia

    Verified by Europages badge

    TOLERIE INDUSTRIELLE CLAUX es una empresa de planchistería especializada en la fabricación de armarios, cajas, pupitres, rack-19" y bastidor listos para cableado. TOLERIE INDUSTRIELLE CLAUX integra y controla todo un panel de procedimientos de fabricación a la vanguardia de la tecnología. Todas estas competencias y nuestro saber hacer nos convierten en un actor principal en la planchistería industrial, con la capacidad de intervenir en numerosos sectores de actividad: desde el eléctrico (transporte, transformación y distribución de energía) hasta la electrónica, desde el armamento hasta la aeronáutica pero también en los sectores del transporte ferroviario y marítimo, la industria agroalimentaria, el sector médico y de nuevas energías. Nuestra actividad se distribuye en tres ejes principales: 1- Los armarios metálicos que reagrupan los productos convencionales (cajas, armarios, celdas de almacenamiento, contenedores, cárteres, carritos, pupitres y accesorios) que podemos adaptar a sus necesidades. 2- La planchistería industrial para la que disponemos de toda la cadena de producción que va desde la oficina de proyectos, pasando por el corte láser, el plegado, la soldadura, el tratamiento de superficies y la pintura, pero también el control de calidad, gracias a nuestra certificación ISO 9001 y hasta la logística. 3- La supervisión a través de la cual proponemos el diseño y fabricación de mobiliario para la ordenación de salas de control, salas de crisis y otros PC de mando.

    Página web Open In New icon
  1. TMR TURBO-MISCH- UND RÜHRANLAGEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La empresa TMR Turbo Misch- und Rühranlagen GmbH & Co.KG (abreviado: TMR) encuentra la solución óptima para cualquier tarea de agitado industrial*. Teniendo en cuenta todos los parámetros relevantes de la ingeniería de procesos, las tareas de agitación del cliente se analizan individualmente y así se consiguen resultados perfectos. Gracias a la realización de las tareas de agitación con componentes estandarizados, podemos suministrar más de 5000 variantes de agitadores a corto plazo. Distribuimos técnicas de agitación a medida en más de 70 países de todo el mundo. Entre los clientes de TMR figuran numerosas empresas alemanas e internacionales de la industria farmacéutica, química, de la alimentación, del galvanizado y del tratamiento de aguas. Especialmente pensando en sus clientes de la industria farmacéutica y alimentaria, TMR fabrica sus productos de acuerdo con los estándares higiénicos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) y de la organización europea EHEDG.

    Página web Open In New icon
  2. FELSS GROUP GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    El grupo Felss fabrica con el nombre de marca Felss Shortcut Technologies para diferentes sectores como, p. ej., la industria automovilística: tanto máquinas para el mecanizado de metal como componentes. Desde el punto de vista técnico, ocupan un nivel central los procedimientos de conformado en frío para cadenas redondas, el conformado axial, el doblado, el autozunchado y el acabado final. El grupo Felss es un conglomerado empresarial activo en todo el mundo con sede central en la localidad alemana de Königsbach-Stein. Además de contar con otros dos centros en Alemania, en Bretten-Gölshausen y en Nesselwang, la empresa está presente en Wujiang (China), New Berlin (EE. UU.) y Triengen (Suiza). El volumen de ventas se situó alrededor de los 100 millones de euros en 2014. Felss cuenta con 580 empleados en todo el mundo, 350 de ellos en Alemania.

    Página web Open In New icon
  3. SCHUMACHER TECH GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Desde 1999, el principal objetivo de nuestra empresa ha sido fabricar y distribuir maquinaria para la industria joyera. En los últimos 20 años, nos hemos convertido en una de las principales compañías de la zona en construcción de máquinas para la fabricación de anillos de boda. Además de construir maquinaria especial, ofrecemos líneas de producción completas de anillos de boda, creados a partir de tubos, en colaboración con nuestros socios. Contamos con bancos de estiraje para la conformación en frío de tubos, máquinas de serrado manuales y automáticas, tornos manuales de precisión, máquinas de facetado y otros pequeños dispositivos para la producción y el procesamiento de anillos de boda. Todas estas máquinas las fabricamos exclusivamente en Alemania. Con nuestro propio departamento de construcción, desarrollamos y construimos máquinas especiales a petición del cliente. Además de estos servicios y de todo nuestro conocimiento, ofrecemos la reparación y el reacondicionamiento de máquinas antiguas del sector de la joyería y de la producción de anillos de boda.

    Página web Open In New icon
  4. FLP MICROFINISHING GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    En FLP Microfinishing GmbH nuestros clientes encontrarán un proveedor competente para soluciones complejas relacionadas con la construcción de máquinas, construcción mecánica, diseño de herramientas y el tratamiento de superficies en el arranque de microvirutas. En el centro de Zörbig desarrollamos y fabricamos soluciones para numerosos sectores, como. la industria automovilística, la construcción mecánica, los equipos médicos, la óptica, la industria cerámica y muchos más. Hemos desarrollado el innovador concepto de la máquina de doble disco FLP HIGH PRECISION para una máxima precisión, elevada velocidad de eliminación y tiempos de proceso cortos. Nuestro equipo de Atención al Cliente está a su entera disposición para ofrecerle asistencia y asesoramiento sobre la instalación, la puesta en funcionamiento, el mantenimiento y la reparación o asistencia técnica. Aproveche nuestra profesionalidad y las décadas de experiencia como empresa moderna y dinámica que opera a nivel internacional. Adaptado siempre a sus procesos de forma individual.

    Página web Open In New icon
  5. LINEO ENGINEERING

    Rumanía

    Verified by Europages badge

    Lineo Engineering es una ventanilla única para el desarrollo de productos electrónicos de principio a fin con todo el diseño, la I+D y la creación rápida de prototipos en la empresa. Lineo Engineering ofece servicios de ingeniería mecánica y eléctrica que proporcionan ciclos de desarrollo más rápidos, soluciones únicas y productos fiables. Nuestro equipo altamente cualificado de ingenieros y managers de productos proporciona servicios de ingeniería de alto rendimiento que cumplen los objetivos del cliente. Estamos orgullosos de contar con un equipo de ingenieros apasionado y con gran experiencia, que presta servicios de ingeniería de principio a fin de todo el proceso de desarrollo del producto, desde el desarrollo del concepto hasta la producción en serie. Trabajando estrechamente con nuestros clientes, transformamos las ideas complejas más incipientes en productos sencillos.

    Página web Open In New icon
  6. IMPRINTA

    Rusia

    Verified by Europages badge

    Desarrollamos soluciones de impresión 3D de vanguardia para hacer realidad sus ideas sin limitaciones. IMPRINTA es uno de los principales desarrolladores y fabricantes de soluciones aditivas de Rusia. La empresa se fundó en 2013. IMPRINTA está formada por un equipo de especialistas que divulga el uso de la impresión 3D tanto en el ámbito profesional como personal. Creamos contenidos, productos y servicios únicos para poner la tecnología de impresión 3D al alcance de todo el mundo. Hemos pasado de ser un pequeño estudio de impresión 3D a un equipo de desarrolladores, ingenieros y comerciantes formado por más de 30 personas. Desde nuestra fundación, nos hemos fijado un objetivo clave: crear soluciones que ayuden a los usuarios a poner en práctica ideas y aumentar la rentabilidad de su negocio de forma rápida y sencilla. IMPRINTA no es solo un fabricante de impresoras 3D, sino una empresa con su propio ecosistema de soluciones e innovaciones de impresión 3D.

    Página web Open In New icon
  7. SCHMITT SPEZIALMASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Las competencias principales de nuestra innovadora empresa son la construcción de máquinas y dispositivos especiales, así como el desarrollo de prototipos y herramientas. Partiendo de las áreas de construcción, planificación eléctrica, programación PLC, producción de conjuntos y piezas personalizadas, así como su montaje, podemos ofrecer a nuestros clientes un paquete de servicios completo sin preocupaciones. La organización del envío de nuestras máquinas a todo el mundo, así como su puesta en marcha y servicio in situ, completan nuestra cartera de servicios. Todo de un mismo proveedor. asesoramiento, diseño y producción. Desde piezas personalizadas y pequeñas series hasta dispositivos y maquinaria especial de todo tipo, podemos garantizarle una calidad del más alto nivel gracias a muchos años de experiencia y unos conocimientos bien fundados. Estamos especializados en soluciones personalizadas desde el asesoramiento y la concepción hasta la producción de su proyecto. Construcción de máquinas especiales: podemos diseñar, fabricar y montar máquinas especiales de todo tipo. La automatización y la documentación completa también forman parte de nuestra oferta de servicios. Construcción de dispositivos: lo diseñamos, fabricamos y montamos todo según sus deseos, desde construcciones simples hasta complejos dispositivos. Máquinas-herramienta para el corte industrial y de rotación- aceleramos su producción con nuestras máquinas-herramienta para el corte industrial de rotación. La velocidad y el consumo energético son factores decisivos en el mecanizado de plásticos..

    Página web Open In New icon
  8. TIRA GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    TIRA GmbH distribuye en todo el mundo sistemas de medición y ensayo para la industria y la investigación. Desarrollamos y fabricamos modernas técnicas de instalaciones, incluido software de aplicación para la simulación de influencias medioambientales, para el examen de las propiedades de los materiales y para el registro y eliminación de oscilaciones no deseadas. Nuestra gama de fabricación y de suministro incluye máquinas de equilibrado para motores, herramientas, ejes articulados, ventiladores y cigüeñales; máquinas de fabricación electromecánica y especial, máquinas de husos, máquinas de ensayos universal, modernización de las máquinas de ensayos y calibración DKD; Instalaciones de ensayo de oscilaciones electrodinámicas, unidades osciladoras, unidades modales, agitadores modales, agitadores de inercia, unidades de oscilación de carrera larga, sistemas de vibración para senos, choques, zumbidos y modos mixtos, mesas deslizantes dirigidas de forma lineal e hidrostática, sistemas de calibración, amplificadores digitales/análogos; cámaras de ensayos para la simulación de condiciones medioambientales y un servicio de construcción de máquinas y máquinas-herramienta.

    Página web Open In New icon
  9. NIEDERMAIR & FREY GMBH

    Austria

    Verified by Europages badge

    La empresa, fundada en Graz en 1992 como oficina de diseño de ingeniería mecánica (tecnología de manipulación de materiales, fabricación de herramientas, ingeniería mecánica especial, tecnología de automatización), es ahora un socio fiable y competente que ofrece «soluciones integrales con un alto nivel de calidad» para la industria. Niedermair & Frey GmbH se ha labrado un nombre como contratista general, sobre todo en la industria del automóvil. Como empresa especializada, puede ofrecer un servicio integral, desde el desarrollo, la planificación, la producción y el montaje hasta la homologación TÜV y el servicio posventa. Planificación - Compras - Fabricación - Montaje - Puesta en marcha - Posventa - Soluciones completas

    Página web Open In New icon
  10. EMDE ANLAGENBAU UND BOHRTECHNIK STASSFURT GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La empresa fue fundada en agosto de 1980 por Harald Emde. Su primer (y por entonces único) producto terminado, el sinfín flexible EMDE-LIFT, supuso el primer paso del crecimiento de una empresa que, en la actualidad, es bien conocida más allá de las fronteras de Alemania, en muy diversos ámbitos laborales de todo tipo de sectores industriales por todo el mundo. En sus primeros años de andadura, se fue ampliando la gama de productos con muchos otros componentes de instalaciones de manipulación de productos a granel, entre otros. A mediados de los años 80, los sistemas Big Bag ganaron popularidad como recipientes para el transporte de productos a granel. Simultáneamente, se fueron desarrollando las correspondientes instalaciones para los trabajos tanto de vaciado como de llenado. En 1986, la cartera incorporó la gama tecnologías de perforación para taladrar anclajes, que continuó desarrollándose rápidamente para diversificarse en importantes categorías (perforación para grandes pilares, perforación de afloramientos y perforación geotérmica). En ese mismo año, la empresa adquirió una constructora de herramientas especializada en la fabricación de moldes de LSR (siglas en inglés de «goma de silicona líquida»), motivada por su interesante e innovadora tecnología. En el año 2000, la adquisición de la empresa Wutra, con sede en la localidad sajona de Wurzen, permitió incorporar nuevos conocimientos. La compañía, que contaba con 30 empleados en el momento de su incorporación, ha triplicado desde entonces su plantilla y fabrica técnicas de transporte de productos a granel especialmente para los sectores de los materiales de construcción, los fertilizantes y la sal. En 2005, se adquirió una planta con fundición propia en Staßfurt a través de un proceso de MBO.

    Página web Open In New icon
  1. SOOCHOW ADVANCE INDUSTRIES CO., LTD.

    China

    Verified by Europages badge

    Soochow Advance Industries Co., Ltd., ofrece servicios de ingeniería CNC de precisión desde China. Con los tornos CNC de ejes múltiples de cabezal deslizante, somos capaces de mecanizar piezas complejas de precisión que requieren torneado, fresado, taladrado, roscado, brocado, etc. en una única configuración. Nuestros centros de mecanizado CNC nos proporcionan capacidades ampliadas. Nuestras instalaciones de procesamiento CNC se complementan con una gama de tornos manuales con capacidades de procesamiento de metales secundarios. Estamos especializados en la fabricación de piezas y accesorios electromecánicos de tolerancia estricta personalizados, que incluyen piezas especiales OEM micro-piezas, pequeñas piezas, piezas de maquinaria, elementos de máquinas, fijaciones no estándares, tornillos de maquinaria, pernos y tuercas a medida, accesorios de tuberías y tubos personalizados, insertos, montantes, varillas roscadas, ejes, pasadores, separadores, espaciadores, casquillos, utillaje especial, ensamblajes, etc. Exportamos una amplia gama de piezas y componentes mecanizados con CNC (torneado, fresado) con regularidad. Sitio web: www.sai-parts.com

    Página web Open In New icon
  2. CMS AUTOMATISME

    Francia

    Verified by Europages badge

    CMS Automatisme es un fabricante de máquinas especiales en Schweyen, situado en Mosela, en el este de Francia. Nuestras oficinas de proyectos de mecánica y automatismos aportan su know how para elaborar soluciones de diseño y programación a medida a partir de su cuaderno de especificaciones técnicas. Posteriormente, nos encargamos de la instalación, la puesta en servicio y el mantenimiento de su máquina especial en sus instalaciones. CMS Automatisme programa robots industriales y colaborativos de diferentes marcas (ABB, Fanuc, KUKA, Stäubli, Universal Robots…). Como fabricante de máquinas especiales "Made in France", seguimos a nuestros clientes en todo el mundo. Exportamos en particular a los países limítrofes de la región del Lejano Oriente: Alemania, Suiza, Luxemburgo y Bélgica. Somos proveedores de máquinas especiales para ensamblaje, mecanizado, control, puesta a prueba y manipulación de sus productos en los sectores automovilístico, cosmético o de los bienes de capital.

    Página web Open In New icon
  3. NOVAL MACHINE SYSTEM

    Turquía

    Verified by Europages badge

    NOVAL MACHINE SYSTEM inició su actividad fabricando máquinas de construcción y edificación, y ahora cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación de maquinaria. En la actualidad, la empresa Noval exporta más del 90 % de sus productos fabricados a través de agencias de cooperación y acuerdos de distribución para seguir promocionando sus productos en todo el mundo. La empresa puede fabricar maquinaria y moldes para hacer bloques de hormigón entrelazado, máquinas y moldes para bloques de hormigón, cementeras (fijas - móviles - construidas), hormigoneras, bombas de hormigón y trituradoras de piedra, cribas y piezas de recambio. Las solicitudes del cliente se transfieren al departamento de gestión de proyectos y al equipo de diseño (planos de ingeniería civil del proyecto con instalaciones de agua y electricidad, presión del aire, organización del envío y la instalación, formación de los operadores y especificación de las herramientas que se utilizarán), luego se realizan los cálculos técnicos y los planos de fabricación correspondientes, y se presentan al cliente.

    Página web Open In New icon
  4. S.C.E. COMPANY SRL

    Italia

    Verified by Europages badge

    S.C.E. Company Srl es una empresa que se dedica al trabajo de tubos de cobre y hierro para el sector de la climatización y la refrigeración. El parque de máquinas de la empresa, nos permite realizar: colectores de cobre y hierro, distribuidores, tubos a medida con estrechamiento, expansiones, bombeados, pinzados, pliegues y solapas.

    Página web Open In New icon
  5. CLM COSTRUZIONI MECCANICHE

    Italia

    Verified by Europages badge

    CLM se especializa en la fabricación y el mecanizado mecánico de precisión; con más de 30 años de experiencia es el socio ideal para el diseño y la construcción de moldes de alta gama, construcción de maquinaria especial y metalurgia. Fabrica equipos para la producción de elementos calefactores eléctricos, equipos automáticos y automatismos según las necesidades específicas del cliente. La experiencia adquirida en estas décadas ha permitido a CLM trabajar en varios sectores y, en particular: moldes de fundición a presión y desbarbado; moldes de corte y/o doblado de chapas y tubos; moldes y equipos para la producción de resistencias eléctricas; moldes para el termoformado y el corte de chapas serigrafiadas de policarbonato; mecanizado con máquinas de fresado de control numérico; equipos automáticos para necesidades específicas de los clientes y construcciones mecánicas de alta calidad.

    Página web Open In New icon
  6. POPPE + POTTHOFF MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Poppe + Potthoff Maschinenbau GmbH desarrolla y fabrica sistemas para la realización de pruebas de funcionamiento y resistencia a la fatiga para componentes de automoción y barcos, así como de otros sectores. Las máquinas especiales, de precisión y gran rendimiento, del especialista en tecnología de alta presión y comprobación se utilizan para la investigación, el desarrollo y la producción. Entre ellas se encuentran instalaciones para la comprobación de la presión de rotura y la estanqueidad, la comprobación de cambios de presión, el autozunchado y sistemas para comprobar la funcionalidad de los componentes. Nuestra empresa, con sede en Nordhausen (Alemania), pertenece al Grupo Poppe + Potthoff. Como desarrolladores de sistemas, damos gran importancia a las exigencias de los clientes. Nuestra especialidad son los sofisticados sistemas de tecnología de comprobación y alta presión. En el desarrollo de sistemas, ofrecemos desde el diseño y la construcción y fabricación (mecánica y eléctrica) hasta el desarrollo de software; todo de un mismo fabricante.

    Página web Open In New icon
  7. IHF-JUNGENTHAL HANDHABUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Tecnología de manipulación de IHF-JUNGENTHAL, que aúna experiencia y tradición. La empresa de ingeniería IHF-JUNGENTHAL Handhabungstechnik GmbH inició su andadura en 1980. Los clientes pueden confiar en sus más de treinta años de experiencia en la manipulación y el transporte de materiales, la elevación y el procesamiento de cargas, así como la tecnología de almacenamiento. Junto a la planificación, construcción y producción de nuevos manipuladores VECTOR y de cualquier tipo de dispositivo de retención, también ofrecemos la ejecución de tareas de mantenimiento y reparación de las distintas instalaciones. Entre nuestros clientes se encuentran tanto líneas de producción del sector automóvil como empresas y talleres medianos.

    Página web Open In New icon
  8. AIR-FRESH-SERVICE INDUSTRIEFILTER GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Somos una empresa de tamaño medio, certificada y dirigida por su propietario que cuenta con una experiencia de más de 20 años en la fabricación de sistemas de aspiración y de filtros industriales de gran calidad. Estos sistemas y su producción han sido desde el inicio nuestra piedra angular. En este contexto y dada nuestra experiencia, no solo nos consideramos un proveedor de instalaciones de aspiración y de filtros en el sector OEM, sino también un interlocutor competente para nuestros clientes finales, dentro de un sector tan exigente desde el punto de vista técnico como el de la depuración del aire en el puesto de trabajo. Apostamos por la calidad, la confianza y nuestro «know-how» como base para una relación comercial que será interesante para nuestros clientes.

    Página web Open In New icon
  9. FRANZ KROPE MASCHINEN- UND WERKZEUGBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La empresa Franz Krope está activa desde hace 50 años y tiene un gran éxito en la fabricación de máquinas y herramientas. Se dedica desde hace casi 30 años al desarrollo completo y a la construcción de extrusoras diseñadas y utilizadas especialmente para la fabricación de revestimientos y recubrimientos de plástico. Simultáneamente con la construcción de extrusoras, es decir, también hace 30 años, la empresa Franz Krope inició la fabricación de revestimientos de plástico de gran calidad mediante la extrusión (introducción) del plástico en valvulería de tecnología de medición y de regulación y ha seguido desarrollando sus productos hasta alcanzar la madurez técnica. La fabricación de los revestimientos de plástico y los recubrimientos para valvulería de la tecnología de medición de caudales son las especialidades de nuestra empresa. Gracias a nuestra gran experiencia y a nuestros conocimientos en la fabricación de revestimientos para valvulería, nos hemos labrado una gran reputación entre muchos usuarios importantes.

    Página web Open In New icon
  10. NINGBO TOWER INDUSTRY CO.,LTD

    China

    Verified by Europages badge

    Ningbo Tower Machinery Co., Ltd es un grupo de fábricas con una experiencia de más de 13 años, que ofrece una solución integral para productos mecánicos de calidad, con un reducido coste total en China. Podemos fabricar todo tipo de piezas metálicas, como la fabricación de chapas metálicas, piezas de mecanizado CNC, piezas de curvado de tubos, piezas de soldadura, especialmente piezas de ensamblaje. La gama de productos del mercado abarca la industria del automóvil, la industria médica, la maquinaria agrícola, la industria del deporte, etc.

    Página web Open In New icon
Filtros

Resultados para

Mecánica general: trabajos a medida - Importación exportación

Número de resultados

13.575 empresas