• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • mesas y sillas

Resultados para

Mesas y sillas - Importación exportación

  1. MAISON TECHNEB

    Francia

    Verified by europages badge

    Techneb Shop le ofrece una amplia selección de artículos duraderos de gran calidad para interiores y exteriores: muebles de diseño, artículos de decoración y lámparas. Para cualquier sector, las distintas gamas abarcan: sofás, sillones, mesas, alfombras, taburetes, sillas, pufs, estanterías, lámparas, estatuillas, escritorios, sillas de despacho, menaje y arte de mesa, muebles de jardín, sillas de jardín, parasoles y toldos. El estilo de Techneb Shop destaca por la decoración de diseño: escandinavo, industrial, retro, vintage o incluso bohemio. Las colecciones, en permanente evolución, se inscriben dentro de las tendencias más actuales. Es posible comprar por lotes. Entrega rápida con seguimiento en toda Europa. Presupuesto y compra en línea. Contacto posible por correo electrónico o teléfono para cualquier consulta.

  2. AQUINOS, S.A.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a Aquinos Group: su socio de confianza para soluciones de camas y muebles tapizados de alta calidad. Desde 1985, somos una fuente reconocida de productos de primera calidad de Oporto y Coimbra. Nuestros puntos fuertes son la excelencia y la satisfacción del cliente en el mercado B2B. Aquinos, S.A. es un conglomerado integrado verticalmente, que se abastece estratégicamente de materias primas. Nuestras filiales suministran el 52 % de los materiales para sofás y colchones, garantizando así su eficacia y calidad. Nuestros valores son la satisfacción del cliente, la sostenibilidad, la investigación y la innovación. Dan forma a nuestra tradición y permiten adaptarnos a las tendencias y la tecnología garantizando un éxito sostenido. Damos prioridad a la sostenibilidad, optimizamos los recursos, mejoramos la calidad y nos comprometemos con las comunidades. La innovación forma parte de nuestro ADN. Combinada con la experiencia, da como resultado productos que aúnan a la perfección diseño y comodidad. La selección de materiales respetuosos con el medioambiente y las colaboraciones dinámicas son un hecho. Aquinos Group: donde la tradición se une a la innovación para un futuro próspero y sostenible. Somos más que un socio; somos arquitectos del futuro.

  3. MAGNITO EU LTD.

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    En Magnito EU Ltd estamos orgullosos de ser una empresa familiar con sede en Bulgaria. Desde hace más de 30 años tenemos experiencia en el procesamiento del acero. Ya sea para el acabado de un hotel, una sala de formación, una oficina, una sala de espera, una sala de estar o un acogedor espacio de reunión, un aspecto limpio y moderno impresionará incluso a los huéspedes más sofisticados. Desarrollamos, producimos y suministramos bases y patas de acero asequibles para el sector del mueble. Contamos con una planta de fabricación en Europa y podemos garantizar a todos nuestros clientes una alta calidad y un breve plazo de entrega. Nuestros ingenieros y diseñadores utilizan los sistemas CAD más modernos para desarrollar productos robustos hasta en el último detalle y ofrecer soluciones prácticas y bien definidas. Las innovaciones de Magnito Europe son siempre soluciones eficaces para el sector del mueble. Somos flexibles para desarrollar y producir todos los nuevos diseños adecuados para nuestros clientes. Después del proceso de desarrollo, en nuestra producción utilizamos modernas máquinas láser: un láser para láminas y otro para tubos. De este modo, podemos garantizar que cortamos los perfiles exactos para el proceso de montaje. El siguiente paso en la producción es la soldadura, el acabado y el recubrimiento en polvo. Todos nuestros productos se comprueban con precisión antes del proceso de embalaje. Para nuestra línea de recubrimiento en polvo utilizamos equipos de Gema Switzerland GmbH, que es un proveedor líder en el ámbito del recubrimiento electrostático en polvo. Las máquinas de lavado y secado están hechas a medida especialmente para nuestros productos. Por eso podemos garantizar a todos nuestros clientes productos de alta calidad.

  4. SUBRTEX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Subrtex GmbH: su especialista en confort y estilo para el hogar. Desde nuestra fundación en 1998 como Subrtex Houseware Inc. en California, hemos sido líderes en la industria de muebles, colchones y artículos para el hogar. Con nuestra sucursal en Alemania desde 2012, creamos productos que hacen la vida más fácil y cómoda. Nuestra amplia gama de productos incluye sillas, edredones, ropa blanca para la cama, colchones, fundas de colchón, colchones ortopédicos, camas para perros, almohadas, mantas, muelles interiores para colchones y muebles tapizados, colchones de espuma, edredones de plumas y plumón, protectores de cama lavables, cubrecolchones, colchones de muelles interiores, colchones de espuma fría y mantas para perros. A través de sólidas alianzas con gigantes del comercio minorista como Amazon, Walmart y Wayfair, ofrecemos productos de alta calidad a precios asequibles y mejoramos la experiencia de compra en línea. Nuestras marcas CHUN YI y Toyabr son sinónimo de soluciones elegantes y cómodas para el diseño del hogar. Nuestra misión es transformar su hogar en un oasis de confort y alegría. Su bienestar es muy importante para nosotros, y trabajamos constantemente para satisfacer al máximo sus necesidades. En Subrtex, su hogar constituye nuestra razón de ser.

  5. YORK CHAIRS FURNITURE

    Turquía

    Verified by europages badge

    York Chairs Furniture, empresa familiar, lleva más de 15 años sirviendo fielmente a nuestros apreciados clientes y socios en 42 países distintos. York Group cuenta con 4 fábricas de producción combinada y 2 talleres, con más de 190 profesionales a su disposición para ayudarle en los plazos establecidos. Con los últimos y más innovadores diseños capaces de satisfacer todos los gustos, York Chairs Furniture Group ofrece a sus clientes una extensa gama de sillas, sofás, camas, canapés, cojines, mesas, colchones, sillones, muebles de jardín y para exteriores, conjuntos de muebles para salones y comedores, otomanas, puffs, taburetes, taburetes de bar y muchos otros artículos, incluyendo la posibilidad de diseños a medida. Al dar los primeros pasos para convertirnos en una empresa multicultural en 2020, abrimos un departamento comercial en Reino Unido, que ofrece servicios en Europa, mientras que nuestra sede y la fábrica en Turquía ofrecen servicios a la región de Oriente Medio. Respetamos escrupulosamente la normativa en materia de seguridad y protección laboral. Los productos del York Group se adecuan a la normativa vigente de distintos países como Reino Unido o Francia. Con York Group obtiene directamente los productos del fabricante, evitando gastos innecesarios en intermediarios. En York Group, conocemos a la perfección el mercado y las necesidades de nuestros clientes, por eso ofrecemos una gran variedad en tamaños, tejidos y diseños a medida. Nuestra amplia selección de productos abarca: •Sillas •Mesas, •Sofás, •Camas, •Muebles de jardín, accesorios. Trabajamos con los clientes para realizar los artículos por encargo y personalizarlos en función de sus necesidades. Contáctenos para más información. Nuestro equipo le responderá en 24 horas.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TISCHKÖNIG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En Tischkönig GmbH somos una empresa familiar de tamaño medio con sede en las idílicas montañas Fichtel de Baviera. Con más de 30 años de experiencia, nos hemos convertido en un especialista en el campo del mobiliario de oficina. Como fabricante, nuestra principal especialidad es el desarrollo y la producción de mesas, sillas y muebles de oficina de alta calidad. Además, nuestra gama de productos incluye productos para los ámbitos de oficina, la gastronomía y las escuelas y otras instalaciones. A lo largo de los años, hemos podido desarrollar nuestros productos con nuestro amplio conocimiento. Solo utilizamos materiales de alta calidad de fabricantes experimentados y conocidos. Es por eso que muchos de nuestros productos también cuentan con la certificación GS. Nos dirigimos a un grupo de clientes preocupados por el precio que valoran la alta calidad y un servicio integral fiable y profesional. Como productor, tenemos la posibilidad de responder a los deseos del cliente de forma personalizada. Para nosotros, el cliente es el rey.

  2. A.B.C. WORLDWIDE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Disponemos de una experiencia de muchos años en el sector y una gran oferta de productos de gran calidad. Les invitamos a ponerse cómodos en nuestros asientos para la hostelería y la restauración. Encontrará desde sillas apilables hasta mesas altas en materiales de alta calidad, modelos de eficacia demostrada y a la vez bonitos, que invitan al descanso en locales de interior y de exterior. Ya se sabe que la primera impresión es la que cuenta. Es lo primero que verán sus clientes en su establecimiento. Por eso no basta con ofrecer un servicio inmejorable y una buena oferta gastronómica: el mobiliario también ha de estar a la altura. Como expertos en equipamiento de hoteles, restaurantes y cantinas estamos a su disposición para asesorarle sobre las múltiples posibilidades disponibles que le ayudarán a conseguir un concepto global bien logrado para usted y sus clientes.

  3. CARL LÖNNE & SOHN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1963, nuestra empresa sita en Oelde es su socio de confianza para todo lo relacionado con muebles plegables. Ofrecemos sillas y mesas plegables y accesorios para terrazas cubiertas, así como mesas altas, para banquetes y conferencias y todo tipo de soluciones personalizadas desde nuestras instalaciones en Oelde, en el distrito alemán de Warendorf. En nuestro sitio web, le ofrecemos un primer vistazo a nuestro amplio surtido de muebles plegables; para todo lo demás, estamos personalmente a su disposición. ¿Tiene consultas detalladas sobre nuestro surtido o nuestras ofertas especiales? Si es así, no lo dude: llámenos o envíenos un correo electrónico. Con profesionalidad y puntualidad, le ofreceremos toda la información que necesite sobre muebles plegables.

  4. FH FURNITURE INH. FRANK HOHMANN

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como especialista en muebles funcionales y ropa de cama decorativa (por ejemplo, cubiertas), ofrecemos una amplia gama de productos. Se incluyen muebles plegables y apilables (como mesas plegables, sillas plegables y sillas apilables) en varios diseños para el nicho de mercado de los «grandes eventos», sobre todo para empresas de alquiler de muebles, así como muebles para banquetes y conferencias. En la actualidad, un servicio rápido representa una valiosa ventaja competitiva. Por tanto, prestamos atención especial a la disponibilidad a corto plazo y los plazos de entrega cortos. Gran parte de nuestra gama de productos está disponible directamente desde nuestro almacén, y nuestra logística de transporte optimizada también garantiza una gran flexibilidad. ¿Necesita un producto hecho a medida que no esté incluido en nuestra gama estándar? No hay problema, ¡pónganos a prueba! Incluso con sus peticiones más específicas, nos gusta utilizar todos nuestros conocimientos y nuestra experiencia para satisfacer plenamente sus necesidades.

  5. EVRICA FURNITURE

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    La empresa "Еvrica", con sede en Gabrovo (Bulgaria), se estableció y produce muebles desde 1997. La fabricación de productos se orienta más hacia los muebles clásicos, tradicionales y modernos de madera maciza de roble, cerezo, haya y tilo, que combina la madera maciza y el MDF chapado natural. Nuestra fábrica puede producir casi todo tipo de muebles, empotrados o independientes, con un excelente acabado, suministrando tanto al comercio como a la venta al por menor a precios increíblemente competitivos. Nuestros materiales son de primera calidad: maderas de roble, cerezo, haya y tilo, suministradas directamente desde nuestros aserraderos en toda Bulgaria. Nuestro catálogo consta de muebles de dormitorio, muebles de comedor, cocinas, mesas, sillas, camas, armarios, pequeños muebles de madera maciza, muebles tapizados y muchos más. Nuestra amplia gama de productos de mobiliario, más de 500 modelos diferentes, permite a la empresa amueblar completamente hoteles, restaurantes y alojamientos privados. Famosos por su diseño original y su alta cualificación, los empleados de nuestra empresa (60 trabajadores cualificados), están dispuestos a satisfacer las exigencias específicas de cada cliente. Los materiales que utilizamos: (barniz, cola) cuentan con los certificados de calidad de la Unión Europea y son ecológicamente puros. Nuestros muebles se fabrican con las técnicas más modernas incorporando los principios de la tradición y la artesanía.El 90% de la producción de la empresa se exporta a Francia, Bélgica, Holanda, Suiza y muchos otros países. El 10% restante se realiza en el mercado búlgaro. ¡Contáctenos!

  1. DANISH FURNITURE

    Dinamarca

    Verified by europages badge

    Danish Furniture, donde el diseño atemporal se une a una artesanía excepcional. Con una rica herencia profundamente arraigada en las tradiciones del diseño danés, nos dedicamos a ofrecerle la mejor selección de muebles que armonizan elegancia, funcionalidad y calidad impecable. Tanto si está amueblando su hogar como su oficina o cualquier otro espacio, nos esforzamos por ofrecerle la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Nuestra cuidada colección presenta una amplia gama de muebles, desde diseños clásicos daneses hasta obras maestras contemporáneas, todos ellos seleccionados a mano para mejorar sus espacios de vida. Cada mueble que ofrecemos está fabricado con meticulosa atención al detalle por artesanos expertos que utilizan materiales de primera calidad. Desde madera maciza y fibras naturales hasta lujosos tejidos y refinados acabados, nos aseguramos de que cada pieza refleje la calidad superior por la que es conocido el diseño danés. Desde elegantes conjuntos de comedor y cómodos sofás hasta atractivas soluciones de almacenamiento y funcionales muebles de oficina, nuestra selección satisface los gustos y necesidades más variados. Descubra la incomparable belleza y funcionalidad que ofrecen los muebles daneses para crear espacios inspiradores, reconfortantes y que reflejen su estilo personal. Experimente el arte de vivir con Danish Furniture - su puerta de entrada al mundo del diseño sofisticado y duradero.

  2. L'EMPREINTE DU TEMPS

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2009, la empresa L'EMPREINTE DU TEMPS está especializada en la creación de muebles de interior y exterior para profesionales y particulares. Desde hace más de 10 años, estamos a su lado, impregnando el tiempo con nuestra presencia, para dar estilo y autenticidad a su interior, en sus más bellos proyectos. Junto con los artesanos de talento que nos acompañan, nos comprometemos totalmente a ofrecerle productos únicos, de excelente calidad, y que satisfagan sus expectativas. El mobiliario profesional es esencial para establecimientos comerciales como restaurantes, cafeterías, hoteles y bares. Los muebles de interior garantizan el atractivo estético y la comodidad de los espacios, mientras que los muebles de exterior resisten las inclemencias del tiempo y crean un ambiente agradable. Cada detalle cuenta, desde las mesas de café hasta la iluminación, pasando por los mostradores y las sillas. Los cafés y bares al aire libre necesitan tumbonas y sombrillas para que los clientes puedan relajarse al sol. Los hoteles, así como los hogares, requieren una gran variedad de muebles para satisfacer las necesidades de las habitaciones y las zonas comunes, desde cómodas camas de matrimonio hasta elegantes patas y tableros de mesa, cuidadosamente elegidos para satisfacer a los huéspedes.

  1. CIMES HOME

    Turquía

    Verified by europages badge

    Cimes Home es una empresa de fabricación y distribución sita en Turquía con un equipo joven, dinámico e innovador. Nos dirigimos y operamos en la exportación en varios dominios. Para nosotros ofrecer materiales de calidad a un precio asequible en la industria del mueble es la clave. Ofrecemos lo mejor a nuestros clientes buscando las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestra misión es ofrecer materiales de calidad a precios asequibles en los sectores de la ferretería, los muebles, los productos agrícolas, el transporte marítimo internacional y la consultoría de comercio internacional, así como mantener la satisfacción de nuestros clientes al más alto nivel produciendo las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestro principal objetivo es alcanzar una posición de liderazgo en el sector de la ferretería y la decoración de edificios, y figurar entre las empresas de referencia de nuestro país, basándonos en la filosofía de la plena satisfacción del cliente. En Cimes Home operamos en diferentes áreas como proyectos de mobiliario para hoteles, y proyectos de mobiliario para el hogar. Disponemos de una amplia gama de productos como: •Muebles, •Textil hogar, •Productos de cama, •Muebles de madera y muchos más se pueden descubrir en nuestra página web. En el campo de los muebles y textiles para el hogar, fabricamos sillones, toallas, almohadas, edredones, sofás, grupos de asientos, muebles para niños, colchones, mesa, sillas, conjuntos de esquina, ¡y mucho más! No dude en contactarnos para obtener más información.

  2. EMPIRE MEUBEL

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Empire meubel, el gran almacén online número uno para todos sus muebles y decoración para el hogar. Nos apasiona crear el ambiente cálido perfecto en su hogar. Nos comprometemos a ofrecerle lo mejor centrándonos en la fiabilidad, la calidad y el servicio. Esto es posible gracias a nuestra amplia gama y diferentes diseños. Nuestros productos son a la vez funcionales y elegantes. Con nuestra amplia gama de gustos y estilos de interior, puede transformar la vida cotidiana de su hogar en un hermoso espacio vital. En Empire meubel queremos crear un entorno inspirador en el que nuestros clientes puedan inspirarse y descubrir su propio estilo. Disponemos de una amplia gama para su hogar, jardín, oficina, bar o restaurante. Por ejemplo, paneles murales y decoración de interiores para iluminar el ambiente de su habitación y otros muchos espacios más. Pero también sillas, mesas, taburetes de bar, armarios, muebles de TV, somieres, camas, cabeceros, colchones, mesitas de noche, escritorios, conjuntos de baño, armarios de lavabo, armarios de lavadora y comedores.

  3. ARETA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Areta Srl se fundó en 1987 y opera en el sector del mobiliario de jardín. Especializada en la fabricación de mesas y sillas. Destaca el uso de materiales como el polipropileno, el plástico y la madera. Dirigido al mercado bTob tanto nacional como internacional. Siempre presente en las ferias más importantes, como Marsella y Fráncfort, desde hace varios años. Una empresa que siempre está a la vanguardia y busca diseños innovadores.

  4. VITAL PARTS LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Fabricantes de componentes de plástico, caucho y metal y proveedores de artículos de silicona. Suministramos componentes de plástico, caucho y metal capaces de satisfacer cualquier proyecto o demanda. Expertos en la industria de los componentes de plástico y caucho. Especializados en una amplia gama de productos, que va desde las sustituciones de piezas estándar hasta piezas personalizadas especialmente diseñadas. Piezas estándar que proponemos: tapas, enchufes, patas de sillas, patas regulables, insertos para tubos, artículos de embalaje para altas temperaturas, cintas de carrocero, etc.

  5. PODESTÀ ADRIANO SEDIE

    Italia

    Verified by europages badge

    Podestà Adriano sedie", conocida por la fabricación de sillas de Chiavari, amplía su producción con sillas y mesas plegables de estilo marino, llegando a ser también en este sector un punto de interés para quienes quieren combinar elegancia y calidad, unas características que nos han dado la posibilidad de colaborar con arquitectos y diseñadores de casi todo el mundo, afianzando nuestra marca en el mercado internacional.

  6. PIZETACI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1978, Pizetaci – Design e Produzione expresa su visión contemporánea del diseño de interiores con mesas y sillas que comercializa y fabrica a partir de una combinación de materiales como el hierro, el acero, la madera, el vidrio, la paja, el cuero y el plástico. Para reforzar la singularidad de su oferta, la empresa, con sede en Treviso, controla cuidadosamente cada fase de la fabricación, el diseño y el desarrollo del producto hasta su entrega final.

  7. LASENTIU

    España

    Verified by europages badge

    Lasentiu fabrica asientos y respaldos en plástico reciclado, proveniente de la recogida urbana. Son piezas de gran rigidez, aptas para grapado, atornillado y corte y con un precio muy competitivo Material 100% ecológico, robusto y resistente a la intemperie. Nuestra capacidad de producción es de 6.000 Tn anuales de mas de 150 modelos distintos. Proveedor de: -Componentes para sillas (interiores de asientos y respaldos tapizados) -Accesorios para mobiliario jardín (sillas, bancos, papeleras, parterres, etc.) -Mobiliario urbano (bancos, señalética, bolardos, etc.) -Estanterias exterior, cajoneras exterior, huerto urbano, etc.) -palets plástico, medidas cliente -piezas plástico reciclado

  8. MOBITEC

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa MOBITEC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mesas y sillas. También está presente en los sectores Sillas de madera, Muebles contemporáneos, mobiliario contemporáneo, fabricación de sillas, mesa de madera, muebles de diseño, sillas almohadilladas, diseño de mesas, y productor de mobiliario. Tiene su sede en Eupen, Bélgica.

  1. KAISER-SITZMÖBEL GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KAISER-SITZMÖBEL GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mesas y sillas. Tiene su sede en Wendlingen, Alemania.

  2. PRODITECH SUD

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa PRODITECH SUD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Mesas y sillas. También está presente en los sectores Muebles para hoteles, cafeterías y restaurantes, muebles, Muebles para hoteles, cafeterías y restaurantes, silla ergonomica, y silla comoda. Tiene su sede en Sauve, Francia.

  3. PARRIZA PREMIUM SL

    España

    Parriza Premium SL es una empresa ubicada en Toledo (España), cuenta con una experiencia de más de 10 años en la fabricación, comercialización y distribución de todo tipo de mobiliario para colectividades, hoteles, residencias, geriátricos, casas rurales y hogar. Contamos con numerosos modelos de muebles muy atractivos, fabricados con materiales de primera calidad y un amplio abanico de barnizados. Fabricamos nuestros muebles en madera de pino, madera de partículas con chapas naturales y materiales de primera calidad. También fabricamos mobiliario a su medida con sus diseños y colores. Ofrecemos un modelo exclusivo de papeleras fabricadas en acero inoxidable, dichas papeleras las hemos fabricado para varios aeropuertos de España. Si busca literas metálicas le podemos ofrecer una litera de calidad. Contamos con modelos de diseño, líneas rectas, rústico y también diseño mediterráneo. Somos una empresa seria y rigurosa con la calidad. Disponemos de precios ajustados.

  4. ALPINHOLZ MESAS Y BANCOS PLEGABLES

    España

    Alpinholz es líder en el mercado con la producción de bancos y mesas plegables de madera de calidad. Las mesas y los bancos Alpinholz, están disponibles en diferentes dimensiones y modelos, y son producidos en madera de conífera; cada tablero recibe un tratamiento de superficie, que permite un uso prolongado en el exterior. Inicialmente concebidas como mesas cerveceras para las fiesta de Oktoberfest alemanas, se adaptan a todo tipo de eventos: fiestas populares, festivales, conciertos, asociaciones de scouts, comidas de empresas etc. Tanto nuestras mesas como los bancos plegables, tienen unos herrajes de 30x30x3 mm en acero zincado que lo hace más resistente y seguros. Todos nuestro productos se pueden apilar en contenedores que permiten el desplazamiento fácil con carretilla elevadora o por transpaleta. Con trabajo minucioso y un material de primera calidad, nos hemos ganado la confianza de grandes empresas, agencias de eventos, asociaciones culturales, grupos scouts o ayuntamientos que han apostado por nosotros.

  5. MOMOBEL.COM

    España

    Venta y montaje de mobiliario de hostelería. Disponemos de un amplio catálogo de sillas, taburetes, sillones, bancos, muebles de exterior para terrazas y jardines, muebles con luz y sofás. Trabajamos diferentes materiales y estilos como los muebles de diseño, vintage, de madera, en forja, rattan o aluminio. Especialistas en muebles a medida que se adaptan perfectamente a tu negocio. Ayudamos a restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, discotecas y casas rurales a conseguir más clientes haciendo que se sientan como en casa cuando no lo están. Más de 5 años de experiencia nos avalan, ¡ahora también por Internet!

  6. ZAONE

    España

    Venta online de miles de productos de alta cosmética y perfumería, ropa, accesorios, complementos, calzado, cremas faciales, tecnología, imagen y sonido, telefonía, smartphones, tablets, productos informaticos, alta costura, parafarmacia, alimentación y productos infantiles, higiene personal, alimentación ecológica, bricolaje y jardin, nutrición deportiva, pequeños electrodomésticos, dietética natural, menaje para el hogar, accesorios para el automóvil, drogueria y mucho más... a los mejores precios de la web, trato personalizado en todo momento, máxima garantia con muchisimas ofertas y promos adaptadas a ti. Disfruta de nuevas sensaciones, cuidamos de los tuyos, cuidamos de ti.

  7. SUPERDECOES

    España

  8. MUEBLES BARMAN

    España

    Amueblamos locales de Hostelería desde 1988. Tenemos mobiliario en stock, para entrega inmediata, y tambien fabricamos mobiliario específico para cada cliente, con tiempo de entrega superior.Muebles Barman es especialista en la venta de mobiliario y equipamiento para hostelería en Madrid. Disponemos de una amplia gamas de sillas y mesas tanto para interior como para exterior. Te equipamos con todo el material necesario para tu negocio de hostelería, ya sean bares, cafeterías o restaurantes.Estamos ubicados en la zona norte de Madrid, cerca del centro comercial La Vaguada., en dónde disponemos de una exposición abierta al público con cita previa, dónde encontrarás variedad de sillas, mesas, taburetes, y mobiliario de terraza.Muebles Barman es especialista en mesas de hostelería, vendemos todo tipo de mesas para bares, cafeterías y restaurantes. Disponemos de un amplio catálogo de productos en diferentes materiales para tu negocio: madera, aluminio, melamina. Por una parte, las que siempre tenemos en stock, con unos acabados ya preestablecidos, y en las que hay muy pocas opciones de configuración, ya que es un producto que ya está fabricado. La ventaja, entregas generalmente en la propia semana, a expensas de embalarlo, y gestionar la entrega exclusivamente con nuestro transporte.Por otra parte, las mesas fabricadas para ti, en las que podemos elegir el color de la pintura, tamaño de tableros…. cuya entrega oscila entre los 15, y 25 días, en función de los acabados solicitado

  9. DANIMOBEL

    España

    DANIMOBEL es una empresa dedicada a la fabricación de sillas de madera y mesas, muebles para el hogar y colectivos, nacida como tal en 1997, pero formada por profesionales en el mundo de muebles de madera con más de 30 años de experiencia en el sector.   A lo largo de estos años, nos hemos sido integración de valores esenciales para nosotros mismos, tales como: calidad, innovación, nuevas tecnologías, marketing y servicio. Lo que nos ha permitido equilibrar este carácter industrial del mineral con la de una sociedad cada vez más comprometida con los clientes.   A partir de la humildad en el trabajo y el esfuerzo, hemos logrado desarrollar colecciones que se han evolucionando con el uso de nuevas materias primas y acabados y adaptándose tanto a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a las tendencias del mercado.  Es a nuestros clientes a quien debemos que el producto y la empresa sean lo que son hoy. A ellos queremos agradecerles su actitud proactiva para aconsejarnos, ayudarnos e incluso en ocasiones, criticarnos de forma constructiva.

  10. STAPELSTUHL DISCOUNT24 INH. MARCUS HINKEN E.K

    Alemania

    Aparte de las variantes clásicas y prácticas, contamos con productos que llaman la atención por su estética y peculiaridades. La decisión de compra de sillas apilables debería realizarse de forma personalizada en función del lugar de uso, ya que dependiendo del uso que se les vaya a dar, se puede escoger entre diferentes variantes de producto. La característica fundamental de este tipo de sillas es que ocupan muy poco espacio, puesto que el diseño idéntico y especial de estas sillas permite apilarlas unas sobre otras. Sobre todo en los sectores de la gastronomía y la organización de eventos puede ser necesario almacenar grandes cantidades de sillas para tenerlas de reserva. De este modo es posible organizar eventos espontáneos en salas de conferencias o gestionar sin problemas una afluencia mayor de lo previsto en la terraza de una heladería. Estas sillas apilables ocupan muy poco espacio y pueden recogerse y ordenarse en muy poco tiempo.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Mesas y sillas - Importación exportación

Número de resultados

3818 Empresas